[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Wanderlei escribió:
IkerTB escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
eso si que es un precio cojonudo. [plas] [plas]


Joder, que precio tan bueno la verdad. En la web en esa tienda sale a 199€.

Vivo en Parla, e ir hasta la otra punta para que esté a 200... [mamaaaaa]


Lo que te gastas en gasolina aún estando a 160 cuando llegues no compensa en absoluto XD.


Pro que decís?, son 40€, con 40€ de gasolina puedes hacer un huevazo de km, el trayecto no te va a costar no 6€, yo creo que si merece la pena.
Buenas, me he pillado la oferta del pack en media markt de la Lite con el Zelda por 199€, fui a tienda y un buen lío de que no existía ese pack luego me lo hacían a mano pero eran 229€ porque decía que era el precio del catálogo y total que me fui y la pillé en web con recogida en tienda en 2h, en menos de 20min me llegó mail que podía recogerla ya, no entiendo lo que les cuesta hacer la misma oferta en tienda la verdad.

Pues eso ahora iré a recogerla y no sé si quedarme el Zelda o venderlo nuevo, nunca jugué ningún Zelda, me quiero pillar el Witcher de momento, que tal el Zelda? Me lo quedo o mejor venderlo? Y sabéis alguna buena oferta del Witcher?

Muchas gracias y ya estaré por aquí y en los hilos de juegos que solo estaba por los de PS4, desde la Wii y la DS normal no tenía Nintendo así que ahora tengo mucho que aprovecha jaja

Edit: escucho recomendaciones de juegos o accesorios o cualquier cosa que consideréis imprescindible o necesaria gracias jaja :)
Hola, alguien ha comprado recientemente algún modelo vulnerable? Quiero comprar una en los próximos días pero no se si todavía encontraré alguna.
Alguna sugerencia en Barcelona?
@laura94 Que Zelda es? Supongo que será el Awakening. Es un remake del antiguo pero muy bien hecho. Yo te recomiendo que lo juegues y luego si eso lo revendas, si está bien cuidado el juego y acabado de salir como este apenas le vas a perder valor. El The Witcher hace poco estuvo rebajado, siendo un juego de third party es fácil que lo encuentres en rebajas con descuento.
laura94 escribió:Buenas, me he pillado la oferta del pack en media markt de la Lite con el Zelda por 199€, fui a tienda y un buen lío de que no existía ese pack luego me lo hacían a mano pero eran 229€ porque decía que era el precio del catálogo y total que me fui y la pillé en web con recogida en tienda en 2h, en menos de 20min me llegó mail que podía recogerla ya, no entiendo lo que les cuesta hacer la misma oferta en tienda la verdad.

Pues eso ahora iré a recogerla y no sé si quedarme el Zelda o venderlo nuevo, nunca jugué ningún Zelda, me quiero pillar el Witcher de momento, que tal el Zelda? Me lo quedo o mejor venderlo? Y sabéis alguna buena oferta del Witcher?

Muchas gracias y ya estaré por aquí y en los hilos de juegos que solo estaba por los de PS4, desde la Wii y la DS normal no tenía Nintendo así que ahora tengo mucho que aprovecha jaja

Edit: escucho recomendaciones de juegos o accesorios o cualquier cosa que consideréis imprescindible o necesaria gracias jaja :)


¿Dónde está esa oferta?
Busco en la web o el folleto, pero no lo veo por ningún lado.

Gracias
@melindro si es el awakening, ok lo probare a ver muchas gracias :)

@IkerTB Estuvo ayer todo el día en web, dentro de la página de la lite te daba la opción del pack con el juego por 199€ pero ya no sale, yo creo que fue error pero estuvo todo el día, en el catalogo De la tienda ponía que costaba 229€
Ahhh, enhorabuena entonces a quienes lo pillarán jajaja. A disfrutarlo!

ratataaaa
scl2001 escribió:Hola, alguien ha comprado recientemente algún modelo vulnerable? Quiero comprar una en los próximos días pero no se si todavía encontraré alguna.
Alguna sugerencia en Barcelona?


Me auto-cito.
He encontrado una vulnerable, después de buscar en varias tiendas.
Ahora buscaré algún tutorial para en los próximos días instalarle Cfw.
scl2001 escribió:
scl2001 escribió:Hola, alguien ha comprado recientemente algún modelo vulnerable? Quiero comprar una en los próximos días pero no se si todavía encontraré alguna.
Alguna sugerencia en Barcelona?


Me auto-cito.
He encontrado una vulnerable, después de buscar en varias tiendas.
Ahora buscaré algún tutorial para en los próximos días instalarle Cfw.


En youtube he visto uno muy bueno, de mas de 1h, en español, se puede poner enlace?
DrJ escribió:
scl2001 escribió:
scl2001 escribió:Hola, alguien ha comprado recientemente algún modelo vulnerable? Quiero comprar una en los próximos días pero no se si todavía encontraré alguna.
Alguna sugerencia en Barcelona?


Me auto-cito.
He encontrado una vulnerable, después de buscar en varias tiendas.
Ahora buscaré algún tutorial para en los próximos días instalarle Cfw.


En youtube he visto uno muy bueno, de mas de 1h, en español, se puede poner enlace?

Pues te agradecería si me envías MP para echar un ojo.
Si me lo puedes mandar a mi también lo agradecería
A los de las consolas vulnerables tenéis un bonito apartado en el foro para tratar estos temas: foro_nintendo-switch-scene_226
scl2001 escribió:
scl2001 escribió:Hola, alguien ha comprado recientemente algún modelo vulnerable? Quiero comprar una en los próximos días pero no se si todavía encontraré alguna.
Alguna sugerencia en Barcelona?


Me auto-cito.
He encontrado una vulnerable, después de buscar en varias tiendas.
Ahora buscaré algún tutorial para en los próximos días instalarle Cfw.


@scl2001 en que tiendas has buscado y encontrado, cashconverters, game? pienso hacer la misma aventura!
melindro escribió:A los de las consolas vulnerables tenéis un bonito apartado en el foro para tratar estos temas: foro_nintendo-switch-scene_226

OK, recibido, disculpa el off-topic.

@cold_matches te envío MP para no desvirtuar.
Buenos días.

Acabo de ver en Game oferta de Switch Lite + Pokemon Espada o Escudo por 229€.
Esta semana mirando por fnac, me encontre que tenian el pack de mario kart bajo pedido a 318... me aventure a pillarlo y parece que me lo envian el 05 de febrero, yo pensaba que este pack estaba ya descatalogadisimo.

Edito: tienen mas unidades bajo pedido ahora.

Reedito: xD al final la acabo de comprar en toys ppr 264e con dos codigos, uno de 10% de bienvenida y otro de 6% mas envio gratis.
otra pillada en toysrus con descuentos asi si sale bien
xhakarr escribió:Esta semana mirando por fnac, me encontre que tenian el pack de mario kart bajo pedido a 318... me aventure a pillarlo y parece que me lo envian el 05 de febrero, yo pensaba que este pack estaba ya descatalogadisimo.

Edito: tienen mas unidades bajo pedido ahora.

Reedito: xD al final la acabo de comprar en toys ppr 264e con dos codigos, uno de 10% de bienvenida y otro de 6% mas envio gratis.


Y esos código dónde están?
@skakisman07 me alegro

@Kei_Dash El de bienvenida es por registro, y el de 6% es radar6

Ya no queda stock
xhakarr escribió:@skakisman07 me alegro

@Kei_Dash El de bienvenida es por registro, y el de 6% es radar6

Ya no queda stock



Me acabo de registrar y no me aplica el descuento de bienvenida en la de la caja roja
shinta_hid escribió:
xhakarr escribió:@skakisman07 me alegro

@Kei_Dash El de bienvenida es por registro, y el de 6% es radar6

Ya no queda stock



Me acabo de registrar y no me aplica el descuento de bienvenida en la de la caja roja


Buenas, tarda un poco en activarse parece (no te se decir cuanto), un user acaba de comentar en chollometro, que ya no acumulan ambos codigos, solo se puede usar el del 10%, queda en 284 (sigue siendo buen precio). También comenta que ha llamado a toys y le han generado otro codigo que funciona al monento, prueba.
Hola

Sabeis algo de la tienda de arrakis2000 en ebay, quería pillarme la lite, pero veo que está cerrada la cuenta. Y mirando los votos veo que en el último mes tienen un montón de negativos.
Había realizado algunas compras estos últimos años y no había tenido ningún problema, me sorprende la verdad.
Alguna noticia?
Nekota53 escribió:Hola

Sabeis algo de la tienda de arrakis2000 en ebay, quería pillarme la lite, pero veo que está cerrada la cuenta. Y mirando los votos veo que en el último mes tienen un montón de negativos.
Había realizado algunas compras estos últimos años y no había tenido ningún problema, me sorprende la verdad.
Alguna noticia?


Salio en chollometro alguna vez que vendian las switchs baratas, pero por lo visto tardaban muchisimo en enviar...
Buenas, había pensado comprar esta: https://electronicworld.es/producto/nin ... neon-2019/
pero no tengo referencias de la web. Sale en 285 euros con envío :-?
Alguien ha comprado por ahí?
Gracias.
@xhakarr Supongo que ese será el problema, la tardanza en enviar combinada con un montón de negativos, cuenta de ebay chapada. En mi caso el trato siempre fue bueno, para pedir factura respondian rápido.
Gracias por la info y saludos.
En Game está ahora la switch lite con el Mario kart/Odyssey por 229, de forma que te ahorras 40€ en el pack. Es buena oferta o se han visto mejores precios? Tampoco es que me atraiga mucho el Mario...
akvari escribió:En Game está ahora la switch lite con el Mario kart/Odyssey por 229, de forma que te ahorras 40€ en el pack. Es buena oferta o se han visto mejores precios? Tampoco es que me atraiga mucho el Mario...


Pues oye, es muy tentadora esa oferta, ¿alguno que ha jugado al Odyssey en Lite puede decirnos que tal está?
Ewan85 escribió:
akvari escribió:En Game está ahora la switch lite con el Mario kart/Odyssey por 229, de forma que te ahorras 40€ en el pack. Es buena oferta o se han visto mejores precios? Tampoco es que me atraiga mucho el Mario...


Pues oye, es muy tentadora esa oferta, ¿alguno que ha jugado al Odyssey en Lite puede decirnos que tal está?


Yo el Odyssey me lo pasé íntegramente en la Lite y tan contento, oiga.
Hola, a ver si alguien puede saber la duda que tengo.

Estoy interesado en la oferta de game de Switch con labo y Starlink, pero no se si la oferta es solo online o también tienda, he mirado en la web y no lo aclaran y en el artículo no está la opción de poder ver si esta disponible en mi tienda más cercana.

Otra cosa, el lago y el Starlink no me interesan, y no se si podría venderlos allí y que me los descuenten del precio de la consola , o como supongo, que no me lo podrán descontar, sino que tendre que hacer una segunda compra o venta para vender esos juegos, no? ¿Sabeis cuanto podrán valorar esos juegos? En la app no lo dicen.


Preguntaría en la tienda directamente pero me pilla a una hora de mi localidad y si alguien sabe pues me ahorro un viaje sin información

Gracias
Ewan85 escribió:
akvari escribió:En Game está ahora la switch lite con el Mario kart/Odyssey por 229, de forma que te ahorras 40€ en el pack. Es buena oferta o se han visto mejores precios? Tampoco es que me atraiga mucho el Mario...


Pues oye, es muy tentadora esa oferta, ¿alguno que ha jugado al Odyssey en Lite puede decirnos que tal está?

Yo casi lo estoy acabando en switch normal, y se ve bastante mejor en la tv que en portatil...yo si podia lo jugaba en la tv, eso si de manejo y tal es el mismo en tv y portatil
spiderrrboy escribió:
Ewan85 escribió:
akvari escribió:En Game está ahora la switch lite con el Mario kart/Odyssey por 229, de forma que te ahorras 40€ en el pack. Es buena oferta o se han visto mejores precios? Tampoco es que me atraiga mucho el Mario...


Pues oye, es muy tentadora esa oferta, ¿alguno que ha jugado al Odyssey en Lite puede decirnos que tal está?

Yo casi lo estoy acabando en switch normal, y se ve bastante mejor en la tv que en portatil...yo si podia lo jugaba en la tv, eso si de manejo y tal es el mismo en tv y portatil


Imagino que en la comparación lucirá mucho más en la TV, con sus colores y formas. Al final pasé por caja y lo estoy jugando en Lite y bastante contento...supongo que si evito verlo en TV.....seré feliz jaja.
@Ewan85 si es eso que si comparas, parece un juego hecho para la tv, supongo que ponerse a 1080p ayuda, pero en portatil se juega de puta madre y yo le di bastantes horas asi.... Es un juegazo....
@spiderrrboy Exacto, uno se acostumbra a lo que tiene. Que ganas, creo que el último Mario al que le metí mano fue de SNES xD
No es una oferta en si, pero en el corte ingles de diagonal de barna les quedaba un pack de switch mario kart.... rarisimo de ver
xhakarr escribió:No es una oferta en si, pero en el corte ingles de diagonal de barna les quedaba un pack de switch mario kart.... rarisimo de ver


Gracias por el comentario, la estaba buscando y se me escapo esta semana de la misma web de el corte ingles, y aprovechando que ayer estuve paseando por la zona me acerque y aun estaba y la pille.

Esta tarde la instalare.. ya tengo el trio calavera.. Xbox One X, PS4 pro y ahora Switch... Tener un niño me hace volver a Nintendo despues de la Gamecube edicion Resident Evil 4 que compre en su momento..

De nuevo gracias....
mavtibu escribió:
xhakarr escribió:No es una oferta en si, pero en el corte ingles de diagonal de barna les quedaba un pack de switch mario kart.... rarisimo de ver


Gracias por el comentario, la estaba buscando y se me escapo esta semana de la misma web de el corte ingles, y aprovechando que ayer estuve paseando por la zona me acerque y aun estaba y la pille.

Esta tarde la instalare.. ya tengo el trio calavera.. Xbox One X, PS4 pro y ahora Switch... Tener un niño me hace volver a Nintendo despues de la Gamecube edicion Resident Evil 4 que compre en su momento..

De nuevo gracias....


Osti ne alegro de que sirviera :)felicidades, yo lo busque hace dos meses y no habia manera.
xhakarr escribió:
mavtibu escribió:
xhakarr escribió:No es una oferta en si, pero en el corte ingles de diagonal de barna les quedaba un pack de switch mario kart.... rarisimo de ver


Gracias por el comentario, la estaba buscando y se me escapo esta semana de la misma web de el corte ingles, y aprovechando que ayer estuve paseando por la zona me acerque y aun estaba y la pille.

Esta tarde la instalare.. ya tengo el trio calavera.. Xbox One X, PS4 pro y ahora Switch... Tener un niño me hace volver a Nintendo despues de la Gamecube edicion Resident Evil 4 que compre en su momento..

De nuevo gracias....


Osti ne alegro de que sirviera :)felicidades, yo lo busque hace dos meses y no habia manera.


Si si estaba agotado.. pero en la web del corte ingles esta semana ha estado unos dias, y cuando me decidi a comprar no estaba... por eso tu mensaje fue salvador [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

Ya estamos disfrutando del Mario Kart... Saludos...
Hace nada la Nintendo Switch Lite estaba a 180-190€ en Amazon, a ver si la vuelven a bajar dentro de unas semanas con la salida de Animal Crossing.
Hoy mismo han estado las Nintendo Switch Lite a 189€ por Amazon.
Buenas muchachos. Me quiero comprar una Nintendo Switch. Llevo tiempo tras ella y ahora con lo de la cuarentena me ha dado ya el empujón que me faltaba porque tiene pinta que va para largo.

Me gustaría comprar la edición Animal Crossing pero... si no es posible pues compraría la normal. ¿Dónde se puede comprar con envío rápido? ¿Sabéis si en el El Corte Inglés o Hipercor se puede comprar físico allí?

Saludos!!
Yo busco una edición Animal Crossing también, en caso de no ser posible pues la opción mas barata de una Switch V2.
@GrimFregando @GTX565 hay una última unidad disponible en Game Over Shop de Vilanova y la Geltru, podéis mirar en su perfil de Facebook ( en la web de la tienda no lo han subido), yo he comprado varias cosas en esa tienda, puesto que suelen vender siempre antes de fecha...

Hablarle al chico al Facebook, yo se la acabo de pagar por PayPal y me confirman el envío mañana mismo.
Editado por bieffe. Razón: Evitemos enlazar a tiendas dudosas
Tienes una pinta de ser el dueño o colega haciéndole promo con usuario nuevo xDD.
Editado por bieffe. Razón: quote
@sevillanito

Que va, llevo siendo usuario de EOL más de 7 años. El problema es que he perdido el email que tenía asociado y no recuerdo el password para poder entrar. Mi usuario era carmelomvp.

No quiero hacer promo de nada para nada. Es más, si me recomendáis donde comprarla al mejor precio me vale. La web la he visto en un post anterior de este mismo hilo para que te hagas una idea, pero no la conozco y por eso pregunto. Siempre pensáis mal.

Lo dicho, si alguien me puedo aconsejar donde comprarla al mejor precio ahora mismo me vale.

Gracias de nuevo por adelantado.
GTX565 escribió:Buenas muchachos. Me quiero comprar una Nintendo Switch. Llevo tiempo tras ella y ahora con lo de la cuarentena me ha dado ya el empujón que me faltaba porque tiene pinta que va para largo.

Me gustaría comprar la edición Animal Crossing pero... si no es posible pues compraría la normal. ¿Dónde se puede comprar con envío rápido? ¿Sabéis si en el El Corte Inglés o Hipercor se puede comprar físico allí?

Saludos!!

Con el tema de la cuarentena está agotadisimas en todas partes, no queda nada de nada amigo vas a tener que quedar por wallapop y con miedo a que te multen ratataaaa
En la web de ECI he visto que las tienen. Al menos la normal. ¿Sabéis si la garantía de la web es la misma y aplicable al establecimiento físico?
Drakun escribió:
GTX565 escribió:Buenas muchachos. Me quiero comprar una Nintendo Switch. Llevo tiempo tras ella y ahora con lo de la cuarentena me ha dado ya el empujón que me faltaba porque tiene pinta que va para largo.

Me gustaría comprar la edición Animal Crossing pero... si no es posible pues compraría la normal. ¿Dónde se puede comprar con envío rápido? ¿Sabéis si en el El Corte Inglés o Hipercor se puede comprar físico allí?

Saludos!!

Con el tema de la cuarentena está agotadisimas en todas partes, no queda nada de nada amigo vas a tener que quedar por wallapop y con miedo a que te multen ratataaaa



Pccomponentes tenía stock ayer y yo mismo me hice con una ayer en una tienda de barrio en Vilanova i la Geltru (deje nombre de la tienda unos post más arriba el Domingo).

Irán reponiendo algo, es normal que este todo agotado estando como estamos ahora
GTX565 escribió:En la web de ECI he visto que las tienen. Al menos la normal. ¿Sabéis si la garantía de la web es la misma y aplicable al establecimiento físico?


Otra cosa no, pero el corte ingles no te va a dar ningun problema con la garantia. Adelante que van a escasear dentro de poco, como ha pasado en Asia.

Saludos!!
En Game está a 350€ con un juego; está entre otros el Animal Crossing, Mario Odyssey o Luigi’s Mansión 3.

Yo la he cogido para mi pareja con envío a domicilio con el Mario Odyssey.
Eso si, ha sido gris, no he visto opción para elegir color de la consola, pero no me importa, ya que la mía es la roja y azul.
3024 respuestas