[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

muy buenas, alguna oferta que merezca la pena? tengo que hacer un regalo y las veo casi mas caras que cuando la pillé yo hace bastantes meses
eltutan escribió:muy buenas, alguna oferta que merezca la pena? tengo que hacer un regalo y las veo casi mas caras que cuando la pillé yo hace bastantes meses

Ha estado en MM con descuento directo de 25€ (300€), en toys rus por 330€ creo... con un bono de X€, en ebay salen a veces el cupón del 10% es cuestión de esperar y pillar.
sevillanito escribió:
eltutan escribió:muy buenas, alguna oferta que merezca la pena? tengo que hacer un regalo y las veo casi mas caras que cuando la pillé yo hace bastantes meses

Ha estado en MM con descuento directo de 25€ (300€), en toys rus por 330€ creo... con un bono de X€, en ebay salen a veces el cupón del 10% es cuestión de esperar y pillar.

ok muchas gracias, lo malo que no puedo esperar mucho [+risas]
un saludo
Veis bien la switch lite por 200€? He estado mirando precios y es lo más bajo que he encontrado. La quiero para el online porque ya tengo la primera versión de la switch normal.
Gracias de antemano.
naxez escribió:Veis bien la switch lite por 200€? He estado mirando precios y es lo más bajo que he encontrado. La quiero para el online porque ya tengo la primera versión de la switch normal.
Gracias de antemano.

Ha habido ofertas a 180 (poco más) así que si, está bien.
Hola:
Tengo que comprar unos joycon nuevos , he oído que los últimos modelos habían mejorado un poco de calidad con respecto a los antiguos.

¿Hay alguna manera por referencia o color o algo así de saber cuáles son modernos.?

He tenido problemas de drift y no me gustaría que me pasara lo mismo otra vez

hamal escribió:Hola:
Tengo que comprar unos joycon nuevos , he oído que los últimos modelos habían mejorado un poco de calidad con respecto a los antiguos.

¿Hay alguna manera por referencia o color o algo así de saber cuáles son modernos.?

He tenido problemas de drift y no me gustaría que me pasara lo mismo otra vez

Me compré el pack del mostaza y el del morado, hace unos meses y juraría que van mejor que los viejos. Eso sí, a 90 pavos como poco.

Hoy creo que empiezan las ofertas de verano en la shop ;) ;)
Alguna oferta para la lite? La única que he visto es la de Carrefour de 240€ con dos juegos.
Tengo drift del bueno, cual es la solucion mas barata?
Pongo aquí un powerbank que acabo de comprar en PcComponentes para la lite, sé que las hay de más capacidad pero esta es licenciada y está de oferta por 23€. Ya incluye el cable usb-C power delivery y según he leído en una review de switcharger carga la batería de 0-100 mientras juegas en poco más de 3 horas.

https://www.pccomponentes.com/anker-powercore-13400mah-nintendo-switch
coco182 escribió:Tengo drift del bueno, cual es la solucion mas barata?

cambiarle tu mismo los sticks xD
@coco182 hay una solución parece que temporal y que es la más barata, yo la hice y por ahora no me ha vuelto y es limpiarlos bien con un limpiador de contactos electrónicos y usando un palillo de dientes, hay varios vídeos en YouTube yo lo hice y ya te digo he leído gente que no le va y otros como a mí que si va, al menos por ahora
Fernavidad escribió:@coco182 hay una solución parece que temporal y que es la más barata, yo la hice y por ahora no me ha vuelto y es limpiarlos bien con un limpiador de contactos electrónicos y usando un palillo de dientes, hay varios vídeos en YouTube yo lo hice y ya te digo he leído gente que no le va y otros como a mí que si va, al menos por ahora

No he hecho nada y ya no hay drifting, y eso que lo tuve durante mucho tiempo. Seguró que volvera. Probare eso, gracias!
No es un súper oferton pero tenéis la switch Neón y gris caja roja a 309 en worten, con posibilidad de financiar. La acabo de pillar allí, mi switch lite es de allí y cero problemas
Buenas una pregunta nose si va aquí o no . Pero cuanto veríais bien una Nintendo switch solo la tablet sin el cargador ni los joycon ni dock lo que solo es la tableta
2864 respuestas
154, 55, 56, 57, 58