[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Ruroca escribió:Hay un pack disponible en casi todas las tiendas: switch v2 y Mario kart deluxe(digital) por 319 0 329(dependiendo de la tienda)

En worten vuelve a estar a 299€

Qué raro, se anunció que sería la V1...
@JFT Esto es lo que me preocupa a mi.... porque se dijo que era la primera versión.... osea que a no ser que en europa sea el pack distinto del de EEUU.... estafurria xD
Alguien de aquí compró la Switch v1 a 220€ en Alcampo cuenca y le cancelaron el pedido? Según decían contactarian al volver a tener stock, en la web tienen según parece y no me han dicho nada :( A alguien le han llamado?
ricardilloo14 escribió:@JFT Esto es lo que me preocupa a mi.... porque se dijo que era la primera versión.... osea que a no ser que en europa sea el pack distinto del de EEUU.... estafurria xD


En Estados Unidos el pack es con la primera versión de la Switch como se ve en el listado de Amazon.com:

https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... B07YZQ9QMD

"Includes original Nintendo Switch model hac-001, battery performance ranges from 2.5 - 6.5 hours."

En Europa el pack es con la versión 2019 de la Switch como se ve en el listado de Nintendo UK que es la única tienda oficial de Nintendo en Europa:

https://www.nintendo.co.uk/News/2019/De ... 93862.html

"This Nintendo Switch model has a battery life of approximately 4.5-9 hours."
hyrulen escribió:
Mistar escribió:Me ha llegado la consola de la promo del MM, es la v2 por la caja.

¿Hay alguna forma de saber si es V2 en la propia consola? No en la caja
Más que nada porqué no llevaba ningún precinto la caja, dentro si que están los plastiquitos puestos, pero eso me tiene mosca, por si han pegado un cambiazo en el MM

tks

en la parte de atrás de la consola, mira el número del modelo, si pone HAC-001(-01) es V2



Muchas gracias, efectivamente es el modelo hac-001(-01) me quedo más tranquilo

Lo malo que es para un regalo de reyes, y me tocará probarla antes por si pillo algún pixel muerto.
Un mensaje anterior me ha dado cagaleras.

Porque entiendo que tengo unos días para devolver a MM, y claro en reyes se ha pasado, ya sería directamente con Nintendo, supongo

gracias
Mistar escribió:
hyrulen escribió:
Mistar escribió:Me ha llegado la consola de la promo del MM, es la v2 por la caja.

¿Hay alguna forma de saber si es V2 en la propia consola? No en la caja
Más que nada porqué no llevaba ningún precinto la caja, dentro si que están los plastiquitos puestos, pero eso me tiene mosca, por si han pegado un cambiazo en el MM

tks

en la parte de atrás de la consola, mira el número del modelo, si pone HAC-001(-01) es V2



Muchas gracias, efectivamente es el modelo hac-001(-01) me quedo más tranquilo

Lo malo que es para un regalo de reyes, y me tocará probarla antes por si pillo algún pixel muerto.
Un mensaje anterior me ha dado cagaleras.

Porque entiendo que tengo unos días para devolver a MM, y claro en reyes se ha pasado, ya sería directamente con Nintendo, supongo

gracias


Esta la oferta disponible en Media Markt también?.
Mistar escribió:Muchas gracias, efectivamente es el modelo hac-001(-01) me quedo más tranquilo

Lo malo que es para un regalo de reyes, y me tocará probarla antes por si pillo algún pixel muerto.
Un mensaje anterior me ha dado cagaleras.


Enciéndela, mira la pantalla detenidamente y si no ves pixeles muertos, apaga y a la caja otra vez xDD. No hace falta sacar nada más, y además la consola está arriba del todo, es de fácil acceso
Alguien que haya comprado la Switch V2 2019 en Ebay a arrakis, ¿la ha recibido ya? Teóricamente el envío era entre ayer y hoy y todavía nada.
Elementalor escribió:
ricardilloo14 escribió:@JFT Esto es lo que me preocupa a mi.... porque se dijo que era la primera versión.... osea que a no ser que en europa sea el pack distinto del de EEUU.... estafurria xD


En Estados Unidos el pack es con la primera versión de la Switch como se ve en el listado de Amazon.com:

https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... B07YZQ9QMD

"Includes original Nintendo Switch model hac-001, battery performance ranges from 2.5 - 6.5 hours."

En Europa el pack es con la versión 2019 de la Switch como se ve en el listado de Nintendo UK que es la única tienda oficial de Nintendo en Europa:

https://www.nintendo.co.uk/News/2019/De ... 93862.html

"This Nintendo Switch model has a battery life of approximately 4.5-9 hours."


Confirmo que el pack de mario kart es con la V2.

Comprada en game, lleva un cartón con temática mario kart y al sacarlo encuentras una caja de V2 (roja) y el código dentro.
Me auticito. ¿Alguien más se arriesgó con esta promo de Toys R Us?
Yo de momento consola lite negra recibida y Pokemon espada comprado con el primer ticket de 55 euros en camino. Si en enero con el segundo ticket de 55 euros que me queda puedo comprar otro juego de Switch puede haber sido la ofertaza del Black Friday.
txefoedu escribió:
GTX565 escribió:Hoy me han dicho en Toys r us que los vales de 25% + 25% NO son aplicables a videojuegos. Cuidado con esto.

Me la he jugado. Acabo de comprar una Lite negra para regalar a mi hermano por 219,99. Hay promo de gastos de envío gratis además.
Si dan un cheque de 55 euros para gastar en diciembre y otro para gastar en enero, suponiendo que les quede stock de videojuegos puede ser un precio genial.
La promo no dice nada de exclusiones. He pagado con Paypal, a las malas si algo no me convence les abro una reclamación y no debería haber problemas. Os dejo el link por si a alguien le cuadra. Mucho descuento me parece para ser cierto (aunque no sea directo) ¿Puede ser que vayan a liquidar y echar el cierre? Esperemos que todo salga bien y los cheques se puedan usar para sacar un par de juegos de Switch casi regalados.

https://www.toysrus.es/Nintendo-Switch-Consola-Lite-Gris/p/K1010994

Black Friday, te regalamos el 50% de tu compra* ¡Sin compra mínima y en toda la tienda!

*Regalo en 2 cupones de 25% cada uno.

Promoción válida para todas las compras realizadas el día 29 de noviembre de 2019 en tiendas físicas y en online. Excluídas las tarjetas regalo.

En tiendas físicas:

1º cupón: 25% del importe de la compra canjeable entre 30/11 hasta 11/12 incluído

2º cupón: 25% del importe de la compra canjeable entre 07/01 hasta 28/02 incluído.
Para canjear el cupón el importe de la compra debe ser igual o superior al importe del cupón. No acumulable con otros cupones.

IMPORTANTE: Si se devuelve la compra con la que se obtuvo el cupón o cupones, éstos quedaran anulados si no han sido utilizados. Si han sido canjeados, se descontará su valor del importe a devolver.


En online:

1º cupón: 25% del importe de la compra canjeable entre 03/12 hasta 11/12 incluído.

2º cupón: 25% del importe de la compra canjeable entre 07/01 hasta 28/02 incluído.
Recibirás tus cupones por email a la dirección facilitada durante el pedido. Recibirás tus cupones cuando te enviemos tu pedido.

Para canjear el cupón el importe de la compra debe ser igual o superior al importe del cupón. No acumulable con otros cupones.

IMPORTANTE: Si se devuelve la compra con la que se obtuvo el cupón o cupones, éstos quedaran anulados si no han sido utilizados. Si han sido canjeados, se descontará su valor del importe a devolver.
Oferta flash 8bitdo en Amazon

Perdon por duplicar la info en dos hilos pero me da que era mejor en este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HG4WPC ... 9P7MD1Y71E
@Fleishmann
A que precio estaban el adaptador 8bitdo?
robersnake escribió:@Fleishmann
A que precio estaban el adaptador 8bitdo?


Lo habían rebajado 3 Euros y poco creo, a 13€ y pico me pareció ver que estaba.
A mí me ha llegado hoy el Pack Nintendo Switch (Modelo 2019) y Mario Kart 8 comprado en Worten y estaba el precinto cortado.
¿Os ha pasado a alguno?. Voy a ver si tiene algo raro al encenderla porque aparentemente no le falta ningún accesorio.
¿Qué haríais?
jalupi escribió:A mí me ha llegado hoy el Pack Nintendo Switch (Modelo 2019) y Mario Kart 8 comprado en Worten y estaba el precinto cortado.
¿Os ha pasado a alguno?. Voy a ver si tiene algo raro al encenderla porque aparentemente no le falta ningún accesorio.
¿Qué haríais?


Yo lo he comprado en Amazon y me ha pasado exactamente igual, precinto cortado pero todo aparentemente sin sacar (cables perfectamente doblado y con el alambre ese puesto perfecto, pantalla sin huellas ni manchas, joycon igualmente sin manchas, etc).

Ya he leído unos cuantos comentarios igual, empiezo a sospechar que es por cómo han preparado el pack o algo, ya que como digo la mía con precinto cortado (ni arrancado ni despegado) y por dentro todo sin señales de uso).
CrowX escribió:
jalupi escribió:A mí me ha llegado hoy el Pack Nintendo Switch (Modelo 2019) y Mario Kart 8 comprado en Worten y estaba el precinto cortado.
¿Os ha pasado a alguno?. Voy a ver si tiene algo raro al encenderla porque aparentemente no le falta ningún accesorio.
¿Qué haríais?


Yo lo he comprado en Amazon y me ha pasado exactamente igual, precinto cortado pero todo aparentemente sin sacar (cables perfectamente doblado y con el alambre ese puesto perfecto, pantalla sin huellas ni manchas, joycon igualmente sin manchas, etc).

Ya he leído unos cuantos comentarios igual, empiezo a sospechar que es por cómo han preparado el pack o algo, ya que como digo la mía con precinto cortado (ni arrancado ni despegado) y por dentro todo sin señales de uso).


Me dejas más tranquilo. Ya pensaba que me la habían colado. [+risas]
jalupi escribió:
CrowX escribió:
jalupi escribió:A mí me ha llegado hoy el Pack Nintendo Switch (Modelo 2019) y Mario Kart 8 comprado en Worten y estaba el precinto cortado.
¿Os ha pasado a alguno?. Voy a ver si tiene algo raro al encenderla porque aparentemente no le falta ningún accesorio.
¿Qué haríais?


Yo lo he comprado en Amazon y me ha pasado exactamente igual, precinto cortado pero todo aparentemente sin sacar (cables perfectamente doblado y con el alambre ese puesto perfecto, pantalla sin huellas ni manchas, joycon igualmente sin manchas, etc).

Ya he leído unos cuantos comentarios igual, empiezo a sospechar que es por cómo han preparado el pack o algo, ya que como digo la mía con precinto cortado (ni arrancado ni despegado) y por dentro todo sin señales de uso).


Me dejas más tranquilo. Ya pensaba que me la habían colado. [+risas]


La switch no viene precintada, es tal cual la caja cerrada.
Por si a alguien le sirve, estaba buscando en tienda fisica en Madrid una lite edición pokemon, que no suele tener descuento y suele estar a 220€.

Tras buscar un poco, finalmente la he comprado por 209€ en el Alcampo de Pio XII, donde tambien tienen la amarilla, turquesa y gris a 199€.

Otros Alcampo de Madrid lo tienen más caro (Vaguada, Vallecas,..) las tienen a 219€ (pokemon) y 210€ (el resto).

En el Gran Plaza 2 de Majadahonda tambien tienen la amarilla, turquesa y gris a 199€, pero no les queda la edición pokemon.
jalupi escribió:A mí me ha llegado hoy el Pack Nintendo Switch (Modelo 2019) y Mario Kart 8 comprado en Worten y estaba el precinto cortado.
¿Os ha pasado a alguno?. Voy a ver si tiene algo raro al encenderla porque aparentemente no le falta ningún accesorio.
¿Qué haríais?


Tengo la sospecha de que el precinto está cortado para meter el código de descarga del Mario Kart 8. Porque a fin de cuentas este pack es simplemente coger una Switch 2019, meterle el papel con el código y ponerle la funda de papel del pack Switch 2019 + MK8 [chiu]

A mí también me ha venido el pack con los precintos de plástico adhesivo redondos cortados.
sevillanito escribió:
La switch no viene precintada, es tal cual la caja cerrada.



El precinto al que me refiero, supongo que igual que el compañero, es el que une la caja roja normal de la switch al cartón externo con el banding del MK8, no sé si me explico.

Es verdad que luego la caja en si de la consola una vez quitado el cartón, no tenía ningún otro precinto.
.
Editado por egarrote. Razón: No está permitida la compra venta fuera de sus foros
Hola chicos!!
Sabeis de algun sitio donde conseguir los joycon algo rebajados??
No veo que baje de 80 en ningun lado
javierpapini escribió:Hola chicos!!
Sabeis de algun sitio donde conseguir los joycon algo rebajados??
No veo que baje de 80 en ningun lado

Mirate en los alcampos
Suelen estar a 68e
Rn su web elige de tu zona y ve precio
javierpapini escribió:Hola chicos!!
Sabeis de algun sitio donde conseguir los joycon algo rebajados??
No veo que baje de 80 en ningun lado


En MM suelen tener algunos a 71,90 €. Es un poco de ahorro.
@javierpapini Puedes comprar el pack que viene con el Mario Party y luego vender el juego por 35 euros, los joycons se te quedan en 65 euros o menos
Elementalor escribió:
jalupi escribió:A mí me ha llegado hoy el Pack Nintendo Switch (Modelo 2019) y Mario Kart 8 comprado en Worten y estaba el precinto cortado.
¿Os ha pasado a alguno?. Voy a ver si tiene algo raro al encenderla porque aparentemente no le falta ningún accesorio.
¿Qué haríais?


Tengo la sospecha de que el precinto está cortado para meter el código de descarga del Mario Kart 8. Porque a fin de cuentas este pack es simplemente coger una Switch 2019, meterle el papel con el código y ponerle la funda de papel del pack Switch 2019 + MK8 [chiu]

A mí también me ha venido el pack con los precintos de plástico adhesivo redondos cortados.

Lo del código en mi caso no creo que sea porque para verlo he tenido que rascar la tarjeta donde viene oculto.
jalupi escribió:Lo del código en mi caso no creo que sea porque para verlo he tenido que rascar la tarjeta donde viene oculto.


Si no abren el precinto, ¿cómo van a meter la tarjeta con el código dentro de la caja originalmente cerrada? [fiu]
No lo entiendo. El bundle de Switch 2019 con Mario Kart es entonces la caja de la Switch 2019 con una funda de cartón con lo de Mario Kart, y en el interior de la caja de la consola normal viene el papel con el código, eso es lo que decís? Y entiendo que hay precintos pegatina circulares a los lados de la funda de cartón para que se quede "fija" envolviendo la caja original?

Y por qué están cortados? Lo normal en un proceso de manufacturación sería coger la caja switch normal, meterle el código y hacerla "bundle", poner el cartón envoltorio que indica ese añadido y precintar con las pegatinas. Qué sentido tiene que venga la caja de fábrica con el carton envoltorio y que para meter el código haya que cortar esos precintos?
mckee escribió:No lo entiendo. El bundle de Switch 2019 con Mario Kart es entonces la caja de la Switch 2019 con una funda de cartón con lo de Mario Kart, y en el interior de la caja de la consola normal viene el papel con el código, eso es lo que decís? Y entiendo que hay precintos pegatina circulares a los lados de la funda de cartón para que se quede "fija" envolviendo la caja original?

Y por qué están cortados? Lo normal en un proceso de manufacturación sería coger la caja switch normal, meterle el código y hacerla "bundle", poner el cartón envoltorio que indica ese añadido y precintar con las pegatinas. Qué sentido tiene que venga la caja de fábrica con el carton envoltorio y que para meter el código haya que cortar esos precintos?


Es tal y como lo describes en el primer párrafo.

Y si, lo normal sería lo que dices en el segundo, pero lo cierto es que por alguna razón ese precinto circular entre las dos cajas viene cortado en todos los casos de los que estoy leyendo...... Quizás hayan añadido las tarjetas después de alguna forma vaya usted a saber por qué.
mckee escribió:No lo entiendo. El bundle de Switch 2019 con Mario Kart es entonces la caja de la Switch 2019 con una funda de cartón con lo de Mario Kart, y en el interior de la caja de la consola normal viene el papel con el código, eso es lo que decís? Y entiendo que hay precintos pegatina circulares a los lados de la funda de cartón para que se quede "fija" envolviendo la caja original?

Y por qué están cortados? Lo normal en un proceso de manufacturación sería coger la caja switch normal, meterle el código y hacerla "bundle", poner el cartón envoltorio que indica ese añadido y precintar con las pegatinas. Qué sentido tiene que venga la caja de fábrica con el carton envoltorio y que para meter el código haya que cortar esos precintos?


Por lo que parece es una práctica relativamente común. El año pasado en el Black Friday tenía decidido que quería una Xbox One X y la oferta que había en el Mediamarkt me interesaba. Total que me voy a por la consola y todas, absolutamente todas las que tenían expuestas (Mediamarkt Intu Asturias) tenían los precintos circulares cortados lo que hizo que me fuera sin comprar nada porque me parecía muy sospechoso. Luego en los foros leí que tuvieron que abrirlos para meter los códigos de los juegos que se regalaban jejejej.

Lo normal sería hacer lo que tú dices y no entiendo por qué esos precintos están cortados ya que el código + cartón de embalaje se colocarían al mismo tiempo y precinto después y no al revés pero quién sabe.
Yo me pille una switch 2019 por el black friday en una tienda digital pero hasta ayer no pude cogerla y abrirla, no venia ninguna pegatina pero la caja estaba perfecta y cuando la abres se nota que es nueva, ese olor caracteristico de cada cosa, esos envoltorios y plasticos en cada uno de los accesorios, pero sobre todo el olor.... No se, yo creo que se nota cuando algo es nuevo de verdad... Mas alla de una pegatina mal puesta que no este y que igual lo que hace es joderte la caja al arrancarla
Belimir escribió:Alguien que haya comprado la Switch V2 2019 en Ebay a arrakis, ¿la ha recibido ya? Teóricamente el envío era entre ayer y hoy y todavía nada.

Buenas, al final te llegó? Yo también la pillé ahí cuando el cupón de 10€ de descuento y se suponía que me tenía que haber llegado el 16 como muy tarde... les escribo para preguntarles qué pasa y ni me contestan... menudos impresentables...
Estoy en las mismas, arrakis2000 , comprada con el cupón de los 10 euros, y ni aparece, ni se molestan en contestar un triste email.
Uf, menos mal que al final no me decidí por el arrakis ese, y la compré en otro sitio, si no, me parece que aún estaría esperando.
Menuda vergüenza de vendedores...
Pecador7 escribió:
Belimir escribió:Alguien que haya comprado la Switch V2 2019 en Ebay a arrakis, ¿la ha recibido ya? Teóricamente el envío era entre ayer y hoy y todavía nada.

Buenas, al final te llegó? Yo también la pillé ahí cuando el cupón de 10€ de descuento y se suponía que me tenía que haber llegado el 16 como muy tarde... les escribo para preguntarles qué pasa y ni me contestan... menudos impresentables...


Pues no chicos es un impresentable. También le escribía y no me contestaba. Llamé para quejarme y me contestaron de forma muy desagradable, así que les dije que cancelaba el pedido. Lo puse también por escrito por eBay y tampoco contestaban ni veía movimientos, así que tuve que elevar la queja por Paypal y ahí sí me hicieron reembolso. Recomiendo cancelar ya si no tenéis noticias, no perdáis tiempo y así no alargáis la agonía.

Lo compré en Game con el pack de oferta, un poco más caro pero más seguro y con juego. Desde luego en eBay dudo que vuelva a comprar.
Yo he comprado la v1 nueva por 259€.
Se que no es la v2 ,pero la mía es vulnerable.
Belimir escribió:Pues no chicos es un impresentable. También le escribía y no me contestaba. Llamé para quejarme y me contestaron de forma muy desagradable, así que les dije que cancelaba el pedido. Lo puse también por escrito por eBay y tampoco contestaban ni veía movimientos, así que tuve que elevar la queja por Paypal y ahí sí me hicieron reembolso. Recomiendo cancelar ya si no tenéis noticias, no perdáis tiempo y así no alargáis la agonía.

Lo compré en Game con el pack de oferta, un poco más caro pero más seguro y con juego. Desde luego en eBay dudo que vuelva a comprar.

Gracias por contestar... yo abrí una solicitud en ebay hace unos días, pero ni se han dignado a contestar, y ahora no me deja solicitar la cancelación hasta el día 24 con el centro de resolución de eBay... no se cómo estos sinvergüenzas tienen un 98% de opiniones positivas, pero en cuanto me devuelvan la pasta les casco una reseña como se merecen...
Yo les compré hace algo más de un año un switch y sí que fueron un poco lentos al enviar. Pero sin embargo me quejé que me habían enviado una gris en lugar de una con loa joycons de colores y me compensaron con 20 euros.

Que no contesten me parece mal, pero anda todo el mundo desbordado, fnac tarda 3 días mínimo en contestar, no me imagino una tienda pequeña. Además estas fechas son muy malas para los repartos. No lo digo por defenderlo ni nada pero vaya que están todas las tiendas fatal.
Chicos, una preguntilla. He ido a comprar la Switch de 2019, y he visto que en las tiendas hay ahora dos modelos, uno que viene con 35€ para eshop y con joucons de colores, y otro con la caja toda roja con los joycons grises y sin dinero para eshop.

Tenía entendido que la de la caja roja era la del 2019 que tiene más batería, y la otra era la anterior, con batería estándar.

Es esto así?, es que acabo de comprar una en Carrefour por 319€ la de la caja roja con joycons grises, y antes de mi le han dado a una mujer una de las de los 35€ y yo le he avisado que esa era de menos batrería, y el dependiente le ha dicho que no, que era la nueva también... me temo que se la han colado a la señora verdad?.



Saludos y muchas gracias.
dumiro escribió:Yo he comprado la v1 nueva por 259€.
Se que no es la v2 ,pero la mía es vulnerable.

Hola, puedes decir donde la compraste, porfa?
Donde me recomendáis comprar la Nintendo es para un niño de 8 años
Estoy buscando algo con pack
bilimlg escribió:Donde me recomendáis comprar la Nintendo es para un niño de 8 años
Estoy buscando algo con pack


Lite o normal?

@DrJ supuestamente solo las del packaging rojo son V2, la caja con el fondo blanco/gris son de la "primera" hornada (vulnerables) y "segunda" hornada (parcheadas) pero ambas sin las mejoras de la batería o los materiales. Esta tercera caja es la de la nueva versión y se supone que las cajas existentes son, por tanto:

blancas/grises
blancas/grises + pegatina eshop (para favorecer compra)
roja

Packs aparte.

Solo la caja con fondo rojo (normal o en packs) es la versión con mejor batería y cambios en algunas calidades de materiales en la carcasa, joycons, etc. Las otras en principio no, son todas la primera versión. El problema ya no es que uno se compre una consola no mejorada si la compra a un precio rebajado, es que o bien te mientan y te digan eso (mal hecho) o lo que también pasará, que se la lleve por ese precio pudiendo llevarse una caja que tenga la consola + el codigo eshop. Es un lío de modelos y cajas, precios, sitios, etc.
mckee escribió:
bilimlg escribió:Donde me recomendáis comprar la Nintendo es para un niño de 8 años
Estoy buscando algo con pack


Lite o normal?

@DrJ supuestamente solo las del packaging rojo son V2, la caja con el fondo blanco/gris son de la "primera" hornada (vulnerables) y "segunda" hornada (parcheadas) pero ambas sin las mejoras de la batería o los materiales. Esta tercera caja es la de la nueva versión y se supone que las cajas existentes son, por tanto:

blancas/grises
blancas/grises + pegatina eshop (para favorecer compra)
roja

Packs aparte.

Solo la caja con fondo rojo (normal o en packs) es la versión con mejor batería y cambios en algunas calidades de materiales en la carcasa, joycons, etc. Las otras en principio no, son todas la primera versión. El problema ya no es que uno se compre una consola no mejorada si la compra a un precio rebajado, es que o bien te mientan y te digan eso (mal hecho) o lo que también pasará, que se la lleve por ese precio pudiendo llevarse una caja que tenga la consola + el codigo eshop. Es un lío de modelos y cajas, precios, sitios, etc.


Muchas gracias
bilimlg escribió:@mckee sería la normal


Packs hay unos cuantos, si sigue habiendo existencias, porque han sacado varios en estos casi tres años de vida. Pero yo ahora mismo apostaría por el pack Switch V2 + Mario Rabbids + Rayman. No sé si está en todas las tiendas, lo he visto el otro día en Carrefour. Vale 20 euros más que la consola sola pero incluye los dos juegos en formato físico. Estos dos en concreto me parecen ideales para un chaval de ocho años y, si en un momento dado se cansa de ellos, al ser físicos puede darles salida e invertir en otro, llegado el caso.

Me parece la mejor opción en cuanto a packs para tener la consola mejorada, dos juegos físicos con los que jugar nada más abrirla y la posibilidad de poder revenderlos en un momento dado. Para el niño un regalazo y como inversión, con posibilidades. Yo me retrotraigo a mi infancia y si me regalan una consola y dos juegos floto. Pack ganador.

Saludos! :)
queelag46 escribió:Consola Nintendo Switch Lite por 160€ en Alcampo de Colmenar Viejo - Madrid

Imagen
eso si que es un precio cojonudo. [plas] [plas]
superfenix2020 escribió:
queelag46 escribió:Consola Nintendo Switch Lite por 160€ en Alcampo de Colmenar Viejo - Madrid

Imagen
eso si que es un precio cojonudo. [plas] [plas]


Joder, que precio tan bueno la verdad. En la web en esa tienda sale a 199€.

Vivo en Parla, e ir hasta la otra punta para que esté a 200... [mamaaaaa]
IkerTB escribió:
superfenix2020 escribió:
queelag46 escribió:Consola Nintendo Switch Lite por 160€ en Alcampo de Colmenar Viejo - Madrid

Imagen
eso si que es un precio cojonudo. [plas] [plas]


Joder, que precio tan bueno la verdad. En la web en esa tienda sale a 199€.

Vivo en Parla, e ir hasta la otra punta para que esté a 200... [mamaaaaa]


Lo que te gastas en gasolina aún estando a 160 cuando llegues no compensa en absoluto XD.
3024 respuestas