[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

alebupal escribió:Nuevo pack de Game https://www.game.es/nintendo-switch-jue ... tas-p03014


menudo regalo.... vaya tela de ofertas
Hasta ahora todas las ofertas de Switch son decepcionantes, ni siquiera ninguna decente para la version v1.
Nintendo Switch Lite Edición Pokémon Zacian & Zamazenta a 199€ en Alcampo de Aboraia (en Port Saplaya de Valencia) y en los Media Markt (como en el que está en Palacio de Congresos de Valencia).
al fina me he cansado, y se la he comprado a un chico que la tiene desde el 4 de octubre, la v2, por 250€. He etado repasando y está impecable, y con ticket del mediamarkt por si acaso. Anda a cascarla todas las tiendas vendecartones [+risas]
Pillada la V2 en un MM de Gran Canaria a 299 con el Luigi y el Labo que se había acabado pero que me lo dan la semana que viene. Ni tan mal tú.
Bueno, ya no he podido aguantar más tiempo y la he pillado en el MM de Alicante con el labo y el luigis. Aún quedaban muchas por si alguien está interesado.
Pues mi lite gris del toyrus de 177€ probada y genial, la pantalla blanca de luz, las palancas "por a ahora" funcionan genial todo bien calibradas y no hay fugas de luz en la pantalla, así que por ahora todo genial.

X cierto, ticket de compra de consola? Al enviartela online, es la hoja q pone pedido?

Salu2
Hoy me han dicho en Toys r us que los vales de 25% + 25% NO son aplicables a videojuegos. Cuidado con esto.
GTX565 escribió:Hoy me han dicho en Toys r us que los vales de 25% + 25% NO son aplicables a videojuegos. Cuidado con esto.

Me la he jugado. Acabo de comprar una Lite negra para regalar a mi hermano por 219,99. Hay promo de gastos de envío gratis además.
Si dan un cheque de 55 euros para gastar en diciembre y otro para gastar en enero, suponiendo que les quede stock de videojuegos puede ser un precio genial.
La promo no dice nada de exclusiones. He pagado con Paypal, a las malas si algo no me convence les abro una reclamación y no debería haber problemas. Os dejo el link por si a alguien le cuadra. Mucho descuento me parece para ser cierto (aunque no sea directo) ¿Puede ser que vayan a liquidar y echar el cierre? Esperemos que todo salga bien y los cheques se puedan usar para sacar un par de juegos de Switch casi regalados.

https://www.toysrus.es/Nintendo-Switch-Consola-Lite-Gris/p/K1010994

Black Friday, te regalamos el 50% de tu compra* ¡Sin compra mínima y en toda la tienda!

*Regalo en 2 cupones de 25% cada uno.

Promoción válida para todas las compras realizadas el día 29 de noviembre de 2019 en tiendas físicas y en online. Excluídas las tarjetas regalo.

En tiendas físicas:

1º cupón: 25% del importe de la compra canjeable entre 30/11 hasta 11/12 incluído

2º cupón: 25% del importe de la compra canjeable entre 07/01 hasta 28/02 incluído.
Para canjear el cupón el importe de la compra debe ser igual o superior al importe del cupón. No acumulable con otros cupones.

IMPORTANTE: Si se devuelve la compra con la que se obtuvo el cupón o cupones, éstos quedaran anulados si no han sido utilizados. Si han sido canjeados, se descontará su valor del importe a devolver.


En online:

1º cupón: 25% del importe de la compra canjeable entre 03/12 hasta 11/12 incluído.

2º cupón: 25% del importe de la compra canjeable entre 07/01 hasta 28/02 incluído.
Recibirás tus cupones por email a la dirección facilitada durante el pedido. Recibirás tus cupones cuando te enviemos tu pedido.

Para canjear el cupón el importe de la compra debe ser igual o superior al importe del cupón. No acumulable con otros cupones.

IMPORTANTE: Si se devuelve la compra con la que se obtuvo el cupón o cupones, éstos quedaran anulados si no han sido utilizados. Si han sido canjeados, se descontará su valor del importe a devolver.
ros escribió:Pillada la V2 en un MM de Gran Canaria a 299 con el Luigi y el Labo que se había acabado pero que me lo dan la semana que viene. Ni tan mal tú.

Esa oferta es brutal! En mm tenerife se vendian como rosquillas pero aun quedaban. Yo llevo poco viviendo en las islas y alucino con los excelentes precios
Y las lite con juego regalo por 179. Todo el mundo llevando switch, y eso que ps4 con fornite estaba a 179
lalioparda escribió:
ros escribió:Pillada la V2 en un MM de Gran Canaria a 299 con el Luigi y el Labo que se había acabado pero que me lo dan la semana que viene. Ni tan mal tú.

Esa oferta es brutal! En mm tenerife se vendian como rosquillas pero aun quedaban. Yo llevo poco viviendo en las islas y alucino con los excelentes precios
Y las lite con juego regalo por 179. Todo el mundo llevando switch, y eso que ps4 con fornite estaba a 179

en tiendas electron estaba la Switch a 255€, tienen tienda en Fuerteventura y Lanzarote.
Buenos días:

¿ Sabe alguien si hay oferta de pack Switch + LABO + Liuigi's Mansion en el MM de Murcia ?

Gracias
Shooter27 escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/nintendo-switch/consola/consola-nintendo-switch-v2-32-gb-azul-y-rojo-neon-6994947 289€ V2 pelada.



Agotada, yo la compre ayer finalmente, no creo que hagan oferta mejor hasta Navidad y con 4 mandos y 6 juegos ya van bien mis hijos.

Algun sitio que este de oferta los Joycons?
En game hay un pack d consola con juego de super mario a elegir
Yo he pillado el pack del MM y ya he vendido el labo, así que 309 con el luigis no me parece mal precio. En Toledo había muchísimas de color azul/rojo y pocas de las grises.

Saludos
hyrulen escribió:
lalioparda escribió:
ros escribió:Pillada la V2 en un MM de Gran Canaria a 299 con el Luigi y el Labo que se había acabado pero que me lo dan la semana que viene. Ni tan mal tú.

Esa oferta es brutal! En mm tenerife se vendian como rosquillas pero aun quedaban. Yo llevo poco viviendo en las islas y alucino con los excelentes precios
Y las lite con juego regalo por 179. Todo el mundo llevando switch, y eso que ps4 con fornite estaba a 179

en tiendas electron estaba la Switch a 255€, tienen tienda en Fuerteventura y Lanzarote.


Si y yo creo que aun sigue a ese precio, yo aunque curro en madrid soy de las palmas, y viajo casi todos los meses a casa de mis padres, me pille 2, para mi y un amigo, al final 260 cada una con envio... Hoy me han llegado, perfectas la de 2019, la v2.... Lo malo que no envian a peninsula..es el mejor precio que he visto... Sin ser esta oferta y que es muy exclusiva, muy decepcionante este black friday con switch
(mensaje borrado)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Putita mala racha que tengo, pillo la oferta del MM y
Viene la pantalla que parece que a estornudado un burro encima ni podría contar cuántos píxeles muertos había en pantalla, vamos un puto desastre, la he tenido que cambiar por otra y esta si viene perfecta, mi pregunta es... donde está el jodido control de calidad de Nintendo? Yo flipo vamos.... ¬_¬ no hay una consola de Nintendo que no haya tenido que descambiar dos veces
¿Sabéis algún Worten en Barcelona o cercanías que tenga la Switch Lite a 179€? ¿O cualquier otra tienda?
Hola, a alguno que haya comprado el pack en MM os lo han enviado? Yo lo compré el 26 y sigue en preparación.
rjglezglez escribió:Hola, a alguno que haya comprado el pack en MM os lo han enviado? Yo lo compré el 26 y sigue en preparación.


Sigo esperado también cawento
Buenas!

Alguien ha probado alguna vez lo de comprar en MM por web y recoger en tienda? Qué tal va eso? He visto que pone que en 2 horas se podría recoger, es cierto?

Gracias gente! [oki] [oki]
vaya tela, ni una oferta decente?
@danisvlla a mi me indica que ya está preparado y listo para enviar a tienda.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Belimir con la primera te sobra, la Switch no aprovecha las características de la segunda.
Sloppy2nd escribió:@Belimir con la primera te sobra, la Switch no aprovecha las características de la segunda.


Ok gracias!
Saludos, ¿alguien conoce estas dos webs?

Quiero pillarla pero no encuentro referencias de las dls tiendas.

Switch lite a 164€
https://www.tecnologia24h.com/product/n ... gJWE_D_BwE

Switch lite a 178€

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... NE99HYGATQ
Gandon escribió:Saludos, ¿alguien conoce estas dos webs?

Quiero pillarla pero no encuentro referencias de las dls tiendas.

Switch lite a 164€
https://www.tecnologia24h.com/product/n ... gJWE_D_BwE

Switch lite a 178€

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... NE99HYGATQ


la primera ni idea, la segunda, mira el envio, viene de china la consola,eh?
Gandon escribió:Saludos, ¿alguien conoce estas dos webs?

Quiero pillarla pero no encuentro referencias de las dls tiendas.

Switch lite a 164€
https://www.tecnologia24h.com/product/n ... gJWE_D_BwE

Switch lite a 178€

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... NE99HYGATQ


Tecnologia24h tiene muy mala pinta
https://www.scamdoc.com/es/view/129876

Y buenabuy parece un poco ruleta rusa
https://opinionesespana.es/comprar-online/buenabuy-opiniones-reviews
Chicos, esa web de tecnologia24h.com tiene la Switch v2 a 247 €...

Es todo super sospechoso. Yo he hecho pedido y sólo aceptan transferencia bancaria a una cuenta de Banco Santander... La web está mal traducida... Vamos que pinta fatal. Pero es que tampoco encuentro opiniones negativas en Internet sobre ellos. El CIF es de Canarias. De hecho he encontrado un hilo en chollometro de venta de un IPhone en esa web, y varios que compraron, estaban contentos...

Tengo el pedido hecho, pero de momento no hago transferencia a ver si encuentro más info.
Editado por bieffe. Razón: Posible web fraudulenta
Tíos no compréis ahi... En serio, mejor un juego menos y no sufrir, esperando el paquete y rezando para no necesitar postventa...

Antes la pillo usada en wallapop si no me llega la pasta.
Pues nada , yo iba a pillarla para la peque pero viendo las ofertazas , me esperaré a Navidad. Estará al mismo precio de ahora pero por lo menos habrá más variedad de packs .
Buenos dias,

Hay alguna oferta de CIBERMONDAY?

Gracias,

Un saludo.
Ya llegó el aviso de recogida.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenéis la Switch v2 a 275 con el código PARACM10 con el vendedor arrakis2000 en ebay.

https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTEND ... %7Ciid%3A1
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,

Hay alguna oferta de CIBERMONDAY?

Gracias,

Un saludo.



hay un cupon de 10€ en ebay
no se si sirve para arrakis
yo es donde pille la switch qie la tenian por 280 la V2.... quedaria en 270 la consola pelada....

edit: se me han adelantado jejejej
Pues comprada con ese cupón en ebay. Gracias por el aviso!!

Veo que alguno por aquí la ha comprado ya así. Bien.
He intentado comprar una tarjeta de eShop en instant gaming por primera vez y me han pedido que les envíe una foto del dni, cosa que no voy a hacer. El pago lo he realizado mediante Paypal. A la hora de entrar en el centro de resoluciones para informar del problema y seleccionar este producto no me deja informar ya que me indica que está pendiente y es una autorización por lo que no me deja cancelarlo. Alguien le ha pasado algo así?
@acuat Es para verificar que no es una Paypal robado por eso te piden la documentación.

Un saludo.
@acuat A mi también me pidieron la documentación al pedir dos códigos de 50 euros. Me parece bien que lo pidan en las tiendas online, de esta manera se aseguran de que no se compra con una tarjeta robada.
@nukibag @pep692003 Yo les he pedido que me cancelen la compra, me han dicho que en siete días hábiles me devuelven el dinero. No me fío de darles mi DNI a una página. Ahora tendré que buscar por otro lado :(
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@acuat pues muchas páginas de keys te piden el dni. Es un protocolo de seguridad que normalmente indica que la web es de fiar.
Me ha llegado la consola de la promo del MM, es la v2 por la caja.

¿Hay alguna forma de saber si es V2 en la propia consola? No en la caja
Más que nada porqué no llevaba ningún precinto la caja, dentro si que están los plastiquitos puestos, pero eso me tiene mosca, por si han pegado un cambiazo en el MM

tks
Como nota adicional, muchas de las que te piden el DNI te dicen que te sientas libre de censurar toda la información delicada, más allá del nombre. Simplemente te piden que muestres un documento para verificar que eres el dueño de la tarjeta/cuenta de paypal
Mistar escribió:Me ha llegado la consola de la promo del MM, es la v2 por la caja.

¿Hay alguna forma de saber si es V2 en la propia consola? No en la caja
Más que nada porqué no llevaba ningún precinto la caja, dentro si que están los plastiquitos puestos, pero eso me tiene mosca, por si han pegado un cambiazo en el MM

tks

en la parte de atrás de la consola, mira el número del modelo, si pone HAC-001(-01) es V2
hyrulen escribió:
Mistar escribió:Me ha llegado la consola de la promo del MM, es la v2 por la caja.

¿Hay alguna forma de saber si es V2 en la propia consola? No en la caja
Más que nada porqué no llevaba ningún precinto la caja, dentro si que están los plastiquitos puestos, pero eso me tiene mosca, por si han pegado un cambiazo en el MM

tks

en la parte de atrás de la consola, mira el número del modelo, si pone HAC-001(-01) es V2


Ultimamente estan viniendo con HAC-002 (EUR)..
Hay un pack disponible en casi todas las tiendas: switch v2 y Mario kart deluxe(digital) por 319 0 329(dependiendo de la tienda)

En worten vuelve a estar a 299€
3024 respuestas