[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Algun mandito pro o sucedaneo a buen precio? Lo necesito como el comer [mamaaaaa]
@ville1985 Debería serlo. Yo he hecho el pedido con recogida en tienda por si a caso no se les ocurra colarme la V1.
ville1985 escribió:@Drakun @eldani19
Confirmáis que es la versión con batería mejorada?

Si pone 2019 no hay razon a equívocos @alentines pero luigis mansión 3 está bastante bien en el pack, solo hay que ver la puta basura que da game, tetris que es más gratis que respirar oxígeno y cartonazos, además de que lo han puesto a 329 en Mediamarkt 325
El pack de MM con el Luigi está muy bien, es juego reciente y de los buenos... Luego ya si se consigue sacar algo por el Labo en Wallapop pues mejor que mejor, aunque me da que va a haber exceso de oferta [+risas]
¿Tenéis algún link a esos packs? Porque estoy buscando y no me aparece nada. :(
Okariin escribió:¿Tenéis algún link a esos packs? Porque estoy buscando y no me aparece nada. :(

Eso mismo iba a comentar yo. Espero que no hayan volado ya...
Para ir a los packs de MM, primero selecciona la switch pelada, luego viene la opción de añadir el pack.

Otro que se lo ha cogido, pone claramente modelo 2019.
Okariin escribió:@wolf_ou avisa cuando te llegue y si está todo bien. Estoy pensando en pillármela de ahí en las próximas semanas!



Ha llegado justo el día que pone en eBay
El vendedor no me mando número de seguimiento pero estaba tranquilo por el tema PayPal

Recomiendo la compra

Yo pille la v1 porque me da igual la batería que siempre estará en tv y (aún no lo mire) si es vulnerable mejor que mejor jejeje
hobbitt34 escribió:Para ir a los packs de MM, primero selecciona la switch pelada, luego viene la opción de añadir el pack.

Otro que se lo ha cogido, pone claramente modelo 2019.


Muchas gracias XD ya la he podido comprar.
Yo me he pillado el pack de MM con recogida en tienda por 325€, pese a que el folleto marca 329€.
Es la V2 seguro, si veis la descripción del producto indica que tiene la batería mejorada y dura entre 4,5 y 9 horas.
Ahora a esperar a que el Team Xecuter termine de pulir su trabajo, ya tendría que estar a punto de salir... Mi hijo se lo agradecerá [carcajad]

wolf_ou escribió:
Okariin escribió:@wolf_ou avisa cuando te llegue y si está todo bien. Estoy pensando en pillármela de ahí en las próximas semanas!



Ha llegado justo el día que pone en eBay
El vendedor no me mando número de seguimiento pero estaba tranquilo por el tema PayPal

Recomiendo la compra

Yo pille la v1 porque me da igual la batería que siempre estará en tv y (aún no lo mire) si es vulnerable mejor que mejor jejeje


Ojo, que solo son vulnerables las fabricadas antes de junio/julio 2018.
@danisvlla si espera el sx para la switch 2019 tienes que ser muy paciente eh no creo que sea tan rápido como dices
hobbitt34 escribió:Para ir a los packs de MM, primero selecciona la switch pelada, luego viene la opción de añadir el pack.

Otro que se lo ha cogido, pone claramente modelo 2019.


Buenas. Yo tb busco la V2. He seleccionado ésta por 319:

Consola - Nintendo Switch Modelo 2019, 6.2", Joy-Con, Gris

Pero no sé dónde sale la opción del pack. Hago algo mal?

Gracias!
banderas20 escribió:
hobbitt34 escribió:Para ir a los packs de MM, primero selecciona la switch pelada, luego viene la opción de añadir el pack.

Otro que se lo ha cogido, pone claramente modelo 2019.


Buenas. Yo tb busco la V2. He seleccionado ésta por 319:

Consola - Nintendo Switch Modelo 2019, 6.2", Joy-Con, Gris

Pero no sé dónde sale la opción del pack. Hago algo mal?

Gracias!


Añades la switch, te sale la ventana con productos sugeridos y añades un pack labo y el luigi 3, te vas al carro y ya te aplican el descuento. Me da que estas navidades wallapop va estar petado de labos.
Que cabrones los de toys r us, como tienen ""agotadas"" las switch...
Muy optimstas veo a los que quieren vender los cartones por 20€. Mejor dárselos a algún crio con Switch antes de perder tiempo por ahí.
ros escribió:Muy optimstas veo a los que quieren vender los cartones por 20€. Mejor dárselos a algún crio con Switch antes de perder tiempo por ahí.

Ya me han preguntado por wallapop :)
hyrulen escribió:Que cabrones los de toys r us, como tienen ""agotadas"" las switch...


No se sabe todavia nada de la oferta en tienda del toys r us no?

Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:
hyrulen escribió:Que cabrones los de toys r us, como tienen ""agotadas"" las switch...


No se sabe todavia nada de la oferta en tienda del toys r us no?

Gracias,

Un saludo.


Si, que el domingo por la mañana creo que fue pusieron las v1 y v2 a 270€ y se agotaron antes del cafe del desayuno xD
Wampiro escribió:
jesusmagra2 escribió:
hyrulen escribió:Que cabrones los de toys r us, como tienen ""agotadas"" las switch...


No se sabe todavia nada de la oferta en tienda del toys r us no?

Gracias,

Un saludo.


Si, que el domingo por la mañana creo que fue pusieron las v1 y v2 a 270€ y se agotaron antes del cafe del desayuno xD


Supongo que sacaran más para el black friday
jesusmagra2 escribió:
Wampiro escribió:
jesusmagra2 escribió:
No se sabe todavia nada de la oferta en tienda del toys r us no?

Gracias,

Un saludo.


Si, que el domingo por la mañana creo que fue pusieron las v1 y v2 a 270€ y se agotaron antes del cafe del desayuno xD


Supongo que sacaran más para el black friday


Me gustaria creer que si pero lo dudo.

Yo si no encuentro una oferta por el precio que me marqué, ya me espero a enero a ver si los rumores son ciertos y anuncian la switch pro new x. Por ahora cero ofertas decentes en el black, la unica buena fue de toysurus y se me escapo xD
jesusmagra2 escribió:
Wampiro escribió:
jesusmagra2 escribió:
No se sabe todavia nada de la oferta en tienda del toys r us no?

Gracias,

Un saludo.


Si, que el domingo por la mañana creo que fue pusieron las v1 y v2 a 270€ y se agotaron antes del cafe del desayuno xD


Supongo que sacaran más para el black friday


Buenas:

He pasado por un par de tiendas Toy ‘R US y la zona de videojuegos la están eliminando. Están dejando una zona de electrónica pero sin nada de consolas comerciales. Creo que van a liquidar stock porque no pueden competir en ese mercado y pasar a vender únicamente juguetes.

El viernes creo que ponen todo con descuento de 50% indirecto, compras y te dan 2 vales descuento del 25% sobre el valor de lo comprado pero dudo que pongan más unidades de consolas.
Kei_Dash escribió:
Buenas:

He pasado por un par de tiendas Toy ‘R US y la zona de videojuegos la están eliminando. Están dejando una zona de electrónica pero sin nada de consolas comerciales. Creo que van a liquidar stock porque no pueden competir en ese mercado y pasar a vender únicamente juguetes.

El viernes creo que ponen todo con descuento de 50% indirecto, compras y te dan 2 vales descuento del 25% sobre el valor de lo comprado pero dudo que pongan más unidades de consolas.


Te han comentado ellos lo del cupón?
jesusmagra2 escribió:
Kei_Dash escribió:
Buenas:

He pasado por un par de tiendas Toy ‘R US y la zona de videojuegos la están eliminando. Están dejando una zona de electrónica pero sin nada de consolas comerciales. Creo que van a liquidar stock porque no pueden competir en ese mercado y pasar a vender únicamente juguetes.

El viernes creo que ponen todo con descuento de 50% indirecto, compras y te dan 2 vales descuento del 25% sobre el valor de lo comprado pero dudo que pongan más unidades de consolas.


Te han comentado ellos lo del cupón?


Me ha llegado un email de publicidad de ToyR Us de esa promo esta mañana.
A mi la chica fel toys ur us tb me dijo que el viernes posiblemente hubiese cupón, pero que no creia que rebaja
Y cuando podrías canjear ese cupón?
jesusmagra2 escribió:Y cuando podrías canjear ese cupón?


La mejor promo del Black Friday


Este viernes te regalamos el 50% de tus compras en 2 cupones para hacerte más fácil regalar estas Navidades.

EN TIENDA
Recibirás 2 cupones: 1º cupón, 25% del importe de la compra canjeable en una única compra entre 30/11 hasta 11/12 incluido. 2º cupón, 25% del importe de la compra canjeable en una única compra entre 07/01 hasta 28/02 incluido. No acumulable con bonotoys y otros cupones.

ONLINE
Recibirás 2 cupones: 1º cupón, 25% del importe de la compra canjeable en una única compra entre 03/12 hasta 11/12 incluido. 2º cupón, 25% del importe de la compra canjeable en una única compra entre 07/01 hasta 28/02 incluido. No acumulable con bonotoys y otros cupones.

Ver condiciones aquí: https://www.toysrus.es/promociones
Joder, si es asi, son 170€ de cupones en juegos, que aunque sea toysurus, seguro que puedes pillarte el tipico first de nintendo que no baja nunca igualmente. Tendre que ver si hay alguna tienda fisica por mi zona.
Wampiro escribió:Joder, si es asi, son 170€ de cupones en juegos, que aunque sea toysurus, seguro que puedes pillarte el tipico first de nintendo que no baja nunca igualmente. Tendre que ver si hay alguna tienda fisica por mi zona.


la cuestion es que queden.
El corte inglés, carrefour, mediamarkt, fnac, amazon, GAME:

Imagen
A alguien los de MM os han enviado el pack de switch 2019 con Luigi y Labo? Todavía en preparación no se que hacer si cancelar y ir a tienda o no...
Drakun escribió:A alguien los de MM os han enviado el pack de switch 2019 con Luigi y Labo? Todavía en preparación no se que hacer si cancelar y ir a tienda o no...


Yo lo he pedido online. Diferencias que he visto entre la tienda física y el pedirlo online:

- Online: 325€ con Luigi, pack cartón variado y soporte cartonero para la pantalla. Pedido a recoger en tienda.
- Tienda: 329€ con Luigi, pack cartón variado.

Lo pagué con Paypal y, si bien ya me han enviado los correos de cobros y demás, aun no me han cobrado nada ¿? (Paypal me dijo que tardarían 24/48h en ver el cargo en mi cuenta).

Estado de mi pedido: Pedido en preparación. [enfa]

Pues viene bien que sigan asi... Si Amazon saca algo bueno, se cancela el MM y listo.
Yo también pedí en MM y pregunte como era posible que en tienda ponga recoger en 2h hoy, y ayer al comprar el pack me pusiera 3-5 días recoger en tienda.
Por lo visto si se pide con la tienda cerrada, el pedido va al almacén central y aunque al día siguiente la tienda tenga stock, el almacén central tiene que enviarlo a la tienda.

Fantástico sistema de ecommerce que tienen... xD
@Dasnielow Estoy en la misma situación, pese a haber stock en tienda, tengo que esperar a que llegue desde no sé dónde. ¬_¬
Joder, en todos lados te meten el labo en los packs.

La gran "estafa" de este Black Friday. Eh, que te estoy regalando un juego.....una mierda que no quiere ni dios y que te va a costar venderlo a precio de saldo.

Deben estar desesperados por sacarse las mierdas esas de cartón de encima xD

(con todo el respeto a quien le guste el labo [bye] )
parrotxo escribió:Joder, en todos lados te meten el labo en los packs.

La gran "estafa" de este Black Friday. Eh, que te estoy regalando un juego.....una mierda que no quiere ni dios y que te va a costar venderlo a precio de saldo.

Deben estar desesperados por sacarse las mierdas esas de cartón de encima xD

(con todo el respeto a quien le guste el labo [bye] )

No no pidas disculpas Labo es la gran mierda que nadie quiere, yo pique con lo de VR y todavía me estoy cagando en los muertos de Nintendo [carcajad] yo solo espero que de aquí al viernes llegue, no tengo ninguna prisa ya que tengo varias switch por casa [+risas]
Si todos los que compramos estps días un pack de Switch más las mierdas de cartones estas quedamos y los juntamos, podemos hacer un puente desde Lanzarote hasta Málaga a lo Death Stranding de aquí al lunes.
En worten.es switch 2019 + labo 289€.

A ver si alguna tienda mas se pica, a ese precio con juego (con un juego de verdad, quiero decir) caeria.
Nintendo y su black fraude, metiendo Labo hasta por las orejas [carcajad] que JETA macho
La Switch por 289 entiendo que es buen precio, nose si aprovechar esta oferta o dejarlo para navidad. El labo ya no queda, asi que es la consola pelada, pero ya tengo 5 juegos y 4 mandos comprados en anteriores ofertas.

¿Algo mejor en tienda física?
Se quedan sin labo, y en lugar de meter otra cosa o rebajar precio, se quedan tan panchos xDD

y Cuidado, que en fnac te meten además, 2 fundas de silicona y una fiambrera de Super Mario xDD
En el wortem de Portugal esta a 249... Por si a alguien le queda alguno cerca.
¿Dónde se han acabado las mierdas de cartones?

Por mi no hay problema sin cambian eso por otro juego [angelito]
¿Donde se puede conseguir el mando pro oficial más barato? Es carísimo.
Buenas, comentaros que una amiga mía ayer se agenció un pack de los del MM, fue a la tienda a primera hora y dice había bastante cola antes de abrir. Me dijo que se llevaron por lo menos 20 packs y quedaban pocas unidades. La verdad que es el mejor pack de los que se han visto.

Por mi parte, se me iba un poco de presupuesto así que me he pillado al Switch Lite. La he comprado en AlCampo, en algunas ciudades está a 179€ (en mi caso es en Jerez), por si os interesa ;). Parece que está perfecta tanto la pantalla como la botonera. Se supone que es un regalo de reyes de mi mujer pero quiero probarla varios días para probar bien los botones xD.

saludos!
hyrulen escribió:Se quedan sin labo, y en lugar de meter otra cosa o rebajar precio, se quedan tan panchos xDD

y Cuidado, que en fnac te meten además, 2 fundas de silicona y una fiambrera de Super Mario xDD

Lo de la fiambrera me ha matado [carcajad] que perros
ercea escribió:Buenas, comentaros que una amiga mía ayer se agenció un pack de los del MM, fue a la tienda a primera hora y dice había bastante cola antes de abrir. Me dijo que se llevaron por lo menos 20 packs y quedaban pocas unidades. La verdad que es el mejor pack de los que se han visto.

Por mi parte, se me iba un poco de presupuesto así que me he pillado al Switch Lite. La he comprado en AlCampo, en algunas ciudades está a 179€ (en mi caso es en Jerez), por si os interesa ;). Parece que está perfecta tanto la pantalla como la botonera. Se supone que es un regalo de reyes de mi mujer pero quiero probarla varios días para probar bien los botones xD.

saludos!


A mi me a llegado hoy la lite de toyrus por 177€ luego la probar a ver si todo va bien, algo para mirar exactamente y ver si va todo ok? Pantalla en q me fijo? Y botones?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@PaRaRz sobre todo comprueba la calibración de los sticks, que es lo que más problema da con diferencia.
Acaban de rebajar la Switch en Amazon Alemania a 288€, es la consola sola, sin juego ni nada.
3024 respuestas