[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Spannerr escribió:BF GAME

Nintendo Switch (diría que V2) + Minecraft o Tetris; toy con kit de robot o kit de vehiculos), 330

BF MM.

Diría que NS VS + Luigis 3 + Labo, 330


Buenos días,

Todavía no se sabe nada no?

Gracias

Un saludo
@jesusmagra2 según los folletos filtrados anoche, esas son las ofertas de la V2.
vibergo escribió:@wolf_ou

De luxo!!! Bajate un par de demos y aprietala. Asi estoy yo ahora mismo



yo para mi tengo una lite XD jajajaja

me es mas comoda porque no usare el modo tv casi nunca

aunque si veo la de mis sobrinos comoda quien sabe si la vendo y me pillo una de tv jajajajaj
Spannerr escribió:@jesusmagra2 según los folletos filtrados anoche, esas son las ofertas de la V2.


Que significa Nintendo Vs?donde podemos ver esos folletos?

Gracias

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
Spannerr escribió:@jesusmagra2 según los folletos filtrados anoche, esas son las ofertas de la V2.


Que significa Nintendo Vs?donde podemos ver esos folletos?

Gracias

Un saludo

Me sumo a la pregunta
@Drakun Si te refieres a Nintendo V2, significa el modelo nuevo que sacaron, con mejor bateria y Caja ROJA.
En GAME ni rastro de ofertas de la consola y se supone que ya están en BF.
@JFT Según su Twitter, van a ir sacando ofertas y para PS4/Switch el día 27. Por lo que entiendo, de lo que se filtró anoche (desconozco si está el folleto íntegro) lo irán sacando poco a poco entre hoy y mañana y el día 27 lo tendremos todos.

A ver, NW V2 + Minecraft + Labo por 330 € no está del todo mal, pero esperaba una mejor rebaja, sobre todo viendo que el pack suelto estaba en las últimas semanas en torno a los 270 e.
@Spannerr si te gusta esos dos mierdones de Labo y Minecraft vale, pero yo no quiero eso vamos... para mí lo justo seria 279 pelada como la tuvo el de eBay que ahora la tiene a 284,95, si vuelve a bajar a 279 se la compro si no no.
Donde se filtró esos folletos? La verdad que me parecen un poco floja las ofertas viendo la del toys r ya

Un saludo
Joer, como se me ha escapado la del toys´r us... [buuuaaaa]
Yo por eso me arriesgue ayer y pille la lite que era la q quería por 177€ xq creo yo q ningún blackfriday en estosndias va a tirarla mas barata..
PaRaRz escribió:Yo por eso me arriesgue ayer y pille la lite que era la q quería por 177€ xq creo yo q ningún blackfriday en estosndias va a tirarla mas barata..

Los de worten toys y fnac ni de broma se va a ver, verás pack con juegos que ellos tienen apilados sin vender que no valen ni para ponerlos en wallapop y cex no dan ni 9 euros en vales, yo solo espero que worten de otra vez el campanazo ahora con la switch v2
En pccomponentes la han bajado un 6 euros de su precio oficial! Corred locos! Un 2%!!
Shooter27 escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/nintendo-switch/consola/consola-nintendo-switch-lite-32-gb-gris-6951137



Uff, con esa oferta y el 3x2 en juegos me queda

SWITCH LITE GRIS + ZELDA BOTW + MARIO ODYSSEY + MARIO KART en 364 euros

Estoy cerca de apretar el gatillo

En el 3x2 veo que le suben 10 pavos a cada juego...

Esos 3 en amazon son 155 y en worten 125. Son 30 pavos lo qie te descuentan.
@Fleishmann Si no te importa tira de segunda mano, que los puedes encontrar a 30 € cada uno
Visto lo visto MM tiene la mejor oferta en switch v2, game
Como MM nos quieren meter la mierda de Labo por cojones jajaj, como se nota que tendrán hasta montañas de cartones en los almacenes [carcajad]
Drakun escribió:Visto lo visto MM tiene la mejor oferta en switch v2, game
Como MM nos quieren meter la mierda de Labo por cojones jajaj, como se nota que tendrán hasta montañas de cartones en los almacenes [carcajad]


Cartones muy caros ojo.
El pack del MM me ha llegado en un email así que confirmado 100%... tentador con ese LMansion...
winxp escribió:El pack del MM me ha llegado en un email así que confirmado 100%... tentador con ese LMansion...

Pero es la v1, es el mejor pack de black friday por juego, lo malo que no es la versión 2019...
ville1985 escribió:
winxp escribió:El pack del MM me ha llegado en un email así que confirmado 100%... tentador con ese LMansion...

Pero es la v1, es el mejor pack de black friday por juego, lo malo que no es la versión 2019...


Seguro que es la v1???
winxp escribió:
ville1985 escribió:
winxp escribió:El pack del MM me ha llegado en un email así que confirmado 100%... tentador con ese LMansion...

Pero es la v1, es el mejor pack de black friday por juego, lo malo que no es la versión 2019...


Seguro que es la v1???


Con las referencias que indican en el folleto es lo que googleando sale...

Igual en tienda física y montando el pollo cuela...
Seguro que es la v1???[/quote]

Con las referencias que indican en el folleto es lo que googleando sale...

Igual en tienda física y montando el pollo cuela...[/quote]
También lo he estado mirando con las referencias pero en la web de mediamarkt no me sale la v2...
Hola a todos.

Estoy en la búsqueda de botones para la Switch normal y Lite, me gustaría cambiárselos en un futuro, pero no doy con ninguna web que los venda sueltos(sin joycons).

¿Sabéis algo al respecto?

[bye]
AR4SH1 escribió:Hola a todos.

Estoy en la búsqueda de botones para la Switch normal y Lite, me gustaría cambiárselos en un futuro, pero no doy con ninguna web que los venda sueltos(sin joycons).

¿Sabéis algo al respecto?

[bye]

En ebay encuentras seguro y si no aliexp
Spannerr escribió:@Fleishmann Si no te importa tira de segunda mano, que los puedes encontrar a 30 € cada uno

Pues yo ando atras de un mario y un zelda de segunda mano y lo mas barato que veo son 38-39€ el mario y 45€ el zelda

en donde los ves tu a 30?? por pillarlos jejejeje
¿Cuál es la mejor oferta actual de la consola+juego/s sin chorradas de cartón?
ros escribió:¿Cuál es la mejor oferta actual de la consola+juego/s sin chorradas de cartón?


Yo ando detras dela consola y la """mejor""" por ahora es MM, 330€ con el luigis mansion y cartones.

Eso contando con que fuese la v2, que si no ni siquiera la contemplaria.
ros escribió:¿Cuál es la mejor oferta actual de la consola+juego/s sin chorradas de cartón?

Si eres de Canarias, la de tiendaselectron, a 255€ la V2, flipas!! (No, no envían a península)

PD: Hombre @Wampiro tú también detrás de la Switch jaja, venga, que este blackfriday cae para los 2, que "La Unión" hace la fuerza ( [burla2] )
mandito pro a 58€ mañana en mediamarkt...
@jesusmagra2 Esta noche a partir de las 00,00 vas a poder comprarloe n game y creo que en MM también.

Creo que la de GAME es V2 porque en la caja de mi tienda física es totalmente roja xD
hyrulen escribió:
ros escribió:¿Cuál es la mejor oferta actual de la consola+juego/s sin chorradas de cartón?

Si eres de Canarias, la de tiendaselectron, a 255€ la V2, flipas!! (No, no envían a península)



Te lo agradezco en el corazón, voy a echar un ojo a ver donde queda que no la tengo localizada. Mil gracias [oki]

Edit: La pena que sólo tienen tienda física en Lanzarote y Fuerteventura y no me hace mucha ilusión pedir por correo una consola aunque el precio es brutal, hasta en los juegos con el Odissey y el Luigi a poco de más 42€. Espero a ver qué ponen estos días en los Game, MM y ECI de Gran Canaria pero ya te digo que lo de esa wen ha sido un descubrimiento muy bueno y visita segura cada vez que vaya a viajar a Fuerteventura o Lanzarote.

Aquí en algún Carrefour comenta que está a 260 lo que no sé qué versión es.
Pero se sabe ya la oferta del carrefour o toys r us tienda?
ros escribió:
hyrulen escribió:
ros escribió:¿Cuál es la mejor oferta actual de la consola+juego/s sin chorradas de cartón?

Si eres de Canarias, la de tiendaselectron, a 255€ la V2, flipas!! (No, no envían a península)



Te lo agradezco en el corazón, voy a echar un ojo a ver donde queda que no la tengo localizada. Mil gracias [oki]

Edit: La pena que sólo tienen tienda física en Lanzarote y Fuerteventura y no me hace mucha ilusión pedir por correo una consola aunque el precio es brutal, hasta en los juegos con el Odissey y el Luigi a poco de más 42€. Espero a ver qué ponen estos días en los Game, MM y ECI de Gran Canaria pero ya te digo que lo de esa wen ha sido un descubrimiento muy bueno y visita segura cada vez que vaya a viajar a Fuerteventura o Lanzarote.

Aquí en algún Carrefour comenta que está a 260 lo que no sé qué versión es.

Con envío se queda en 260, no creo que le vaya a pasar nada en el transporte, y si pasa, reclamación y a traer otra.
En carrefour a 260, no lo había odio, pero seguro es la V1, para ir quitándose stock
Spannerr escribió:@jesusmagra2 Esta noche a partir de las 00,00 vas a poder comprarloe n game y creo que en MM también.

Creo que la de GAME es V2 porque en la caja de mi tienda física es totalmente roja xD


Si es así es una maravilla de oferta!
Pero la oferta del Carrefour no essta en ninguna lado no?

Y la oferta del Game cuál es ?
La oferta Game no la veo tan buena.
329 con tetris o minecraft, teniendo en cuenta que por 285 esta Ebay, 289 Tuimeilibre o 300 en worten y compras aparte el juego que quieras.
Que oferta es la del Carre?
La oferta del Carrefour, por el folleto que me ha llegado es : switch + Labo+ lego jurassic world 329€ .Segun la foto es V2.
Y la lite + lego jurassic world 219€
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... AFT/P02977

Ya está disponible el pack en GAME. Podéis comprarlo y que os lo envíen a docimicilio o recogida en tienda. Es un pack muy básico, yo lo he comprado aquí porque tenía saldo desde hace un tiempo y me ha salido algo decente el precio.

Pero coincido en que pelada por 270-285 está mejor, o el mismo pack de MediaMarkt (tenéis Luigi´s 3). De cualquier modo, ya lo tenéis disponible.
Spannerr escribió:https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-2019-KIT-LABO-VEH%c3%8dCULOS-MINECRAFT/P02977

Ya está disponible el pack en GAME. Podéis comprarlo y que os lo envíen a docimicilio o recogida en tienda. Es un pack muy básico, yo lo he comprado aquí porque tenía saldo desde hace un tiempo y me ha salido algo decente el precio.

Pero coincido en que pelada por 270-285 está mejor, o el mismo pack de MediaMarkt (tenéis Luigi´s 3). De cualquier modo, ya lo tenéis disponible.

Pero realmente quieres esos dos juegos y la consola a 330? ¬_¬ ya me dirás dónde vendes el cartón ese y el Minecraft Nadie da un duro por esas cosas
Nortvery escribió:
Spannerr escribió:https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-2019-KIT-LABO-VEH%c3%8dCULOS-MINECRAFT/P02977

Ya está disponible el pack en GAME. Podéis comprarlo y que os lo envíen a docimicilio o recogida en tienda. Es un pack muy básico, yo lo he comprado aquí porque tenía saldo desde hace un tiempo y me ha salido algo decente el precio.

Pero coincido en que pelada por 270-285 está mejor, o el mismo pack de MediaMarkt (tenéis Luigi´s 3). De cualquier modo, ya lo tenéis disponible.

Pero realmente quieres esos dos juegos y la consola a 330? ¬_¬ ya me dirás dónde vendes el cartón ese y el Minecraft Nadie da un duro por esas cosas

Ni comprando el pack y revendiendo los juegos en el mismo instante en la tienda sale a cuenta [+risas] , y más cuando la consola sola vale 299€ en muuchos sitios.
Pues al final me he agenciado MM con una switch 2019 con Labo vehículos y Luigi mansión 3 325€ si vendo el Luigi en 40 y Labo en 20 se me queda a un precio estupendo 265, mejor que eso ya imposible ratataaaa
Al final me decantaré por el pack de MM que en Canarias está a 299 junto con el Luigis y los cartones.
Drakun escribió:Pues al final me he agenciado MM con una switch 2019 con Labo vehículos y Luigi mansión 3 325€ si vendo el Luigi en 40 y Labo en 20 se me queda a un precio estupendo 265, mejor que eso ya imposible ratataaaa

Otra cosa es que los vendas [+risas]
hyrulen escribió:
Drakun escribió:Pues al final me he agenciado MM con una switch 2019 con Labo vehículos y Luigi mansión 3 325€ si vendo el Luigi en 40 y Labo en 20 se me queda a un precio estupendo 265, mejor que eso ya imposible ratataaaa

Otra cosa es que los vendas [+risas]

Para el Luigi mansión 3 dan 38 en pasta en el cex y el Labo vehículos que es el más nuevo de los que había en 20 euros se vende fácil, aunque voy más haya quiero vender los joycon en 60 pavos y la base dock, cargador y hdmi en otros 60, solo me interesa la tablet, ya que tengo otra
Switch 2017 con sus accesorios, al final se quedaría 144 euros solo la tablet, soy muy optimista lo sé, pero te digo que en menos de una semana lo tengo todo vendido
Otro por aquí que ha pillado el pack del MM. Los cartones irán directamente al wallapop por 30 eurillos negociables o algo así [carcajad] y el Luigi's Mansion cuando me lo pase, puede que también. Según pone en mi pedido, la SW es el modelo 2019.
Mira que estoy mirando pero los packs son malos de narices, se nota que quieren ventilar la basura del labo y juegos que les sobran a patadas.
@Drakun @eldani19
Confirmáis que es la versión con batería mejorada?
Yo tb he pillado el pack de media markt, pone 2019, espero que sí sea esa.
3024 respuestas