[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

@wolf_ou avisa cuando te llegue y si está todo bien. Estoy pensando en pillármela de ahí en las próximas semanas!
Yo estoy esperando a que me conteste arrakis2000x le hice 2 pregunta, primera, si da factura y segunda, si se hace responsable del segundo año de garantía, de momento no ha respondido... edito si usáis Carrefour pass mirad bien vuestros cheques ahorro y demás Porq yo haciendo cuentas se me queda en 270 euro en el caso de que siga costando de aquí al viernes 300,hablo de la versión v2
Nortvery escribió:
Belimir escribió:Otro que se ha pillado la V2 por 279 € en Ebay. Realmente no veo factible un precio más bajo y así ya no me preocupo que quedaban 5 xD

Le has preguntado por el segundo año de garantía y si dan factura?


Me han dicho que una vez recibido, les has de pedir la factura (en la pestaña contactar) y te la envían por correo. Pregunte ayer tarde y me han respondido hoy a la mañana.
Yo siempre suelo comprar en Amazon pero no veo ni una Nintendo switch vendida por ellos.
Habrá que esperar...
Nortvery escribió:Yo estoy esperando a que me conteste arrakis2000x le hice 2 pregunta, primera, si da factura y segunda, si se hace responsable del segundo año de garantía, de momento no ha respondido... edito si usáis Carrefour pass mirad bien vuestros cheques ahorro y demás Porq yo haciendo cuentas se me queda en 270 euro en el caso de que siga costando de aquí al viernes 300,hablo de la versión v2


Salvo ofertón en algún sitio, esa será mi opción. 8% de descuento de empleado + 60€ que tengo en el choque ahorro + cupones de 5€ en comprar superiores a 50... Casi 100€ de ahorro
¿Sabéis de algún adaptador ethernet decente y a buen precio? Es que estoy hasta la p* de los lagazos del smash y aunque no creo que mejore mucho, hay que intentarlo.
Gerudo escribió:¿Sabéis de algún adaptador ethernet decente y a buen precio? Es que estoy hasta la p* de los lagazos del smash y aunque no creo que mejore mucho, hay que intentarlo.

Que va mal por tu internet o por el propio internet del juego ?

Un saludo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gerudo yo uso éste y me va muy bien, pero juego poco online.

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1

Lo uso sobre todo para cuando quiero descargar más rápido.
Sloppy2nd escribió:@Gerudo yo uso éste y me va muy bien, pero juego poco online.

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1

Lo uso sobre todo para cuando quiero descargar más rápido.

Ese mismo tengo yo y perfecto.
La acabo de pillar gracias a un forero que ha puesto la oferta del toys, por 267 euros y no creo que se pueda conseguir un mejor precio, llevo tiempo detrás de ella. Va a ser el regalo familiar en Navidad. También he comprado en Amazon el pack de Joycons con el Super Mario Party. Mi intención es jugar cooperativo y plataformas con mis dos hijas de 10 y 5 años. Como consola hardcore tengo la One x, así que busco universo nintendo. Según he leído por estos lares, he de hacerme con el Donkey kong, Mario Karts y el Super Mario Deluxe.
Me gustaría haceros alguna pregunta: es necesaria la compra de algún mando tradicional genérico? hay alguno con muy buenas opiniones en Amazon en torno a los 20 euros. Mi idea es jugarlo casi todo en físico, con una tarjeta de 64 gigas que tengo por casa valdría?
De nuevo muchísimas gracias.
ya han volado en toys, consola + pokemon se quedaba en 314 preciazo
Si, volo la del toysaras, pero bueno, que haya estado a ese precio es un indicativo de lo que nos pueda eaperar esta semana. A ver si hay suerte.
Yo pille la semana pasada la lite en toysrus por 178 con el descuento del 15℅ que hacían solo el domingo, y durante esta semana bajaron todas las lite en casi todos sitios a 179€, el precio de la switch normal hoy podría ser un adelanto a las demás tiendas.
Va a ser complicado pillar una Switch de las nuevas a mejor precio y lugar que ese Toysrus, en estas fechas los padres estan arrasando para el regalo de Navidad y gente que no le importa que sea reacondiconada de Amazon que estan la mayoria agotadas
Buah me ha salido en el toys por 204,74 XD

Eso si, he tenido que pedir 2. He pedido la primera con el descuento del 15% y todo ok. Al acabar te sale una ruleta, metes el mail da vueltas porque te da un premio. Pues bien, me ha salido un descuento del 20%.

Corriendo he hecho otro pedido, y te deja poner los 2 códigos, el de 15 y el de 20 xD

La primera la tendré que devolver obviamente, pero mas suerte imposible.

Gracias al forero por el aviso!
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
(mensaje borrado)
@aranparo79 si la pides por toysrus tienes hoy el 15% de descuento y si usas también el Código RADARTOYS15 te descuentan 15€ más de la compra.

Yo usé ese Código la semana pasada junto con el 15% de descuento y servían los dos.
cucoc escribió:@aranparo79 si la pides por toysrus tienes hoy el 15% de descuento y si usas también el Código RADARTOYS15 te descuentan 15€ más de la compra.

Yo usé ese Código la semana pasada junto con el 15% de descuento y servían los dos.


Ahora mismo no los coge :(
El de arrakis ya se subió a la parra 285 cuando en tienda vale 299... quien va a comprar en eBay pa 15 euros de diferencia en tienda?
stark_gcarpio escribió:
cucoc escribió:@aranparo79 si la pides por toysrus tienes hoy el 15% de descuento y si usas también el Código RADARTOYS15 te descuentan 15€ más de la compra.

Yo usé ese Código la semana pasada junto con el 15% de descuento y servían los dos.


Ahora mismo no los coge :(


A mi me acepta los códigos, lo único, que parece que la consola switch esta agotada.

El Código de 15€ es para compras superiores a250€, hay para compras superiores a150€, que es el mismo Código pero en vez de terminar en 15 es en 10, y otro de 3€ de descuento para compras superiores a 50€, que termina en 3.
Depende de lo que vayas a comprar
Ken-Chan escribió:Buah me ha salido en el toys por 204,74 XD

Eso si, he tenido que pedir 2. He pedido la primera con el descuento del 15% y todo ok. Al acabar te sale una ruleta, metes el mail da vueltas porque te da un premio. Pues bien, me ha salido un descuento del 20%.

Corriendo he hecho otro pedido, y te deja poner los 2 códigos, el de 15 y el de 20 xD

La primera la tendré que devolver obviamente, pero mas suerte imposible.

Gracias al forero por el aviso!


Que triunfada enhorabuena
Pone que está agotada online y que en las tiendas no hay,pero he ido a un total r us y se que le quedaba, pero me ha dicho que la oferta solo es para el online.
En esta tienda pone online que está agotada y si que les queda...pero no te aplican el descuento

Además estoy probando en el online pillar otra cosa de más de 50€ y meter los dos códigos y no me hace ningún descuento
tony_bomber escribió:
Ken-Chan escribió:Buah me ha salido en el toys por 204,74 XD

Eso si, he tenido que pedir 2. He pedido la primera con el descuento del 15% y todo ok. Al acabar te sale una ruleta, metes el mail da vueltas porque te da un premio. Pues bien, me ha salido un descuento del 20%.

Corriendo he hecho otro pedido, y te deja poner los 2 códigos, el de 15 y el de 20 xD

La primera la tendré que devolver obviamente, pero mas suerte imposible.

Gracias al forero por el aviso!


Que triunfada enhorabuena


Gracias! Es el papa noel del crio xD a ver si llega todo ok.
No sé donde preguntar esto, pero, qué os parecen 250 euros por una switch vulnerable? Sin garantía. Creeis que se puede conseguir mas barata? Estoy bastante verde y bueno, aquí estais muy al día. Saludos
coco182 escribió:No sé donde preguntar esto, pero, qué os parecen 250 euros por una switch vulnerable? Sin garantía. Creeis que se puede conseguir mas barata? Estoy bastante verde y bueno, aquí estais muy al día. Saludos


Se puede más barato y más caro, si piensas que está dentro de tu presupuesto.
Pues creo que poca oferta va a ver para el Black friday, estoy por tirarme mañana a la piscina en amazon... que con el descuento de repsol se queda bien de precio... y si luego sale más económica la devuelvo y la vuelvo a pillar... no sé...
winxp escribió:Pues creo que poca oferta va a ver para el Black friday, estoy por tirarme mañana a la piscina en amazon... que con el descuento de repsol se queda bien de precio... y si luego sale más económica la devuelvo y la vuelvo a pillar... no sé...


Cuál es la oferta que tiene mañana Amazon ? Y el descuento de Repsol?
En Ebay está la v. 2 a 285€.
Aunque con tema garantía no hay nada cómo Amazon.
Creo que apurare a la espera oferta..
¡Buenas!

La Switch Lite con los códigos de descuento BLACKWEEK15 y RADARTOYS10 se queda en 176,99€.

Considero que es un buen precio.

¡Saludos!
Ken-Chan escribió:Buah me ha salido en el toys por 204,74 XD

Eso si, he tenido que pedir 2. He pedido la primera con el descuento del 15% y todo ok. Al acabar te sale una ruleta, metes el mail da vueltas porque te da un premio. Pues bien, me ha salido un descuento del 20%.

Corriendo he hecho otro pedido, y te deja poner los 2 códigos, el de 15 y el de 20 xD

La primera la tendré que devolver obviamente, pero mas suerte imposible.

Gracias al forero por el aviso!


A mi no me ha salido ninguna ruleta...
vivazizou escribió:
Ken-Chan escribió:Buah me ha salido en el toys por 204,74 XD

Eso si, he tenido que pedir 2. He pedido la primera con el descuento del 15% y todo ok. Al acabar te sale una ruleta, metes el mail da vueltas porque te da un premio. Pues bien, me ha salido un descuento del 20%.

Corriendo he hecho otro pedido, y te deja poner los 2 códigos, el de 15 y el de 20 xD

La primera la tendré que devolver obviamente, pero mas suerte imposible.

Gracias al forero por el aviso!


A mi no me ha salido ninguna ruleta...


No se como irá, a mi me ha salido en los 2 pedidos, en el segundo no me ha tocado ningún descuento.
@vivazizou a mi también me salió la ruleta y el 20% de descuento para la siguiente compra, que la hice seguido y pedi el luigis misión por 38€
cucoc escribió:@vivazizou a mi también me salió la ruleta y el 20% de descuento para la siguiente compra, que la hice seguido y pedi el luigis misión por 38€


Se lo han currado los del toys! Jaja
Gracias por el aviso de toysrus, he pedido la lite por 177, tenía dudas si comprarla o no por el tema del drift y el color de la pantalla pero he decidido arriesgarme, espero que salga bien. Saludos
La lite de toyrus solo esta en negro no? Esq voy a pedirla 177 preciazo... Pero solo la veo en negro y marca 219€ imagino que cuando aplicas los descuentos baja a 177.. No?
PaRaRz escribió:La lite de toyrus solo esta en negro no? Esq voy a pedirla 177 preciazo... Pero solo la veo en negro y marca 219€ imagino que cuando aplicas los descuentos baja a 177.. No?



Si, toysrus solo la tiene en negro, y cuando aplicas los cupones de descuento es cuando se queda en 177€
@cucoc pues lo aplico y no me los acepta osea los da x validos pero no me da el descuento..
@PaRaRz hay un Código que es para más de 250€ de pedido y otro para más de 150€, mira que pongas el correcto, y el del 15% debe de aplicartelo en todo lo que compres
@cucoc sisi estoy aplicando el blackweek15 y na de na no lo acepta...
PaRaRz escribió:@cucoc sisi estoy aplicando el blackweek15 y na de na no lo acepta...



Pues acabo de probarlo y sirven
Prueba este también RADARTOYS10

Se queda en 176€
Vale compi, gracias, ahora si. Desde el móvil de la parienta si... Desde el mio no me cogía los cupones.. Así que pillada x 176,99€ yo creo que mas barata x ahí... Ni de coña EH.. A no ser que pidas en bestbuy o china o x ahí y eso de fiar 0 para mi gusto.

La tirada de la ruleta me ha dado una sesión de aquagym para dos personas, entre otraa tonteriaa mas..me cago en su dios jajaja pero bueno por 177€ me siento satisfecho.. Ahora a pillar el zelda awakening de 2 mano por ahí y a viciar...

Salu2!
@PaRaRz a disfrutarla, yo la pedí el domingo pie la a noche y me llegó por correos el martes
@jesusmagra2 oferta no se si habrá, lo de repsol que con la tarjeta repsol más te dan vales por el 8% de lo compres en cheques para la gasolina.
@cucoc ya te contare compi! Saludos y gracias!
¿Cuàl es la mejor opción donde pillar el mando Pro oficial?

Saludos y gracias de antemano.
BF GAME

Nintendo Switch (diría que V2) + Minecraft o Tetris; toy con kit de robot o kit de vehiculos), 330

BF MM.

Diría que NS VS + Luigis 3 + Labo, 330
Buf, qué poca rebaja.
Spannerr escribió:BF GAME

Nintendo Switch (diría que V2) + Minecraft o Tetris; toy con kit de robot o kit de vehiculos), 330

BF MM.

Diría que NS VS + Luigis 3 + Labo, 330


Bueno sería un juego por 10€, yo lo firmaría.
3024 respuestas