[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Red Night de Media Markt a 289 la Switch V1 con el código de 35 euros para la eshop. A alguien puede que le cuadre el precio.
Tiene pinta de que este modelo a 269-249 en Black Friday lo pueden liquidar entre la gente que no tenga ni idea de V1-V2 y quiera una switch "no lite" lo más barata posible.
[url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-neon-32gb-voucher-de-35€-nintendo-eshop-1458297.html[/url]
EDITO. El link no va bien en el foro por tener el símbolo del euro.
@txefoedu me veo que la v1 baja a 240 y la V2 280 con mucha suerte...
Con los 35€ ni de palo la rebajan tanto.
Supongo que se querrán quitar antes del BF las que llevan cupón para hacer una rebaja directa más llamativa de las V1 sin cupón.
Yo tengo pensado pillarla para Navidad para el niño. A parte de la duración de la batería, la v2 trae alguna mejora mas?

No la va a usar como portátil casi, veces contadas, mayormente conectada a la tele.

Gracias!
txefoedu escribió:Red Night de Media Markt a 289 la Switch V1 con el código de 35 euros para la eshop. A alguien puede que le cuadre el precio.
Tiene pinta de que este modelo a 269-249 en Black Friday lo pueden liquidar entre la gente que no tenga ni idea de V1-V2 y quiera una switch "no lite" lo más barata posible.
[url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-neon-32gb-voucher-de-35€-nintendo-eshop-1458297.html[/url]
EDITO. El link no va bien en el foro por tener el símbolo del euro.

Agotada.
Fácilmente se han quitado +200 de encima.
superfenix2020 escribió:https://www.buenabuy.com/es_ES/product/nintendo-switch-lite-gris.html

Switch Lite gris a 174,40€, y usando el cupón: WELCOME6
168,40€

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... n=deeplink

Nintendo Switch Lite - Zacian and Zamazenta Edicion € 184,40
Descuento (WELCOME6) -€ 6,00
Suma total € 178,40

no se si esta tienda es de fiar o no, pero tienen precios realmente muy bajos. Demasiado bajos.

Dicen que son los mismos que eglobalcentral.com.es
y que envían desde Hong Kong, Londres...

vamos, yo no me fiaría mucho por el tema de que son productos que lo mismo vienen desde China, que no serán nuevos al 100% y que lo mismo si te lo para aduanas te sale más caro al final. Lo mismo que el tema de la garantía.
Pero si alguien le interesa, ahí lo dejo caer.

Yo no recomiendo ninguna de estas buenabuy y la de global tienen un número muy alto de quejas y de envío que no han llegado con muchísimas reclamaciones, chicos por 10 euros de diferencia que hay ahora mismo con fnac o worten no os la juguéis
Ken-Chan escribió:Yo tengo pensado pillarla para Navidad para el niño. A parte de la duración de la batería, la v2 trae alguna mejora mas?

No la va a usar como portátil casi, veces contadas, mayormente conectada a la tele.

Gracias!


Mejora en los FPS, joycon (al parecer), otro tipo de pantalla.
wolf_ou escribió:al final pille en arrakis la anterior (la de menos bateria) por 270...

a ver si llega pronto... es para mis sobrinos y siempre estara en la tele, por lo que la bateria es secundario...

por ese precio no me espero al BF porque dudo que haya mejores ofertas...



me autocito.... pillada el domingo y aun en ebay aparece como no enviado.... no tengo prisa pero fastidia que si la pillas a una tienda española no llegue en una semana....

estoy tranquilo porque pague por paypal
@wolf_ou Entiendo que en el pedido ya te pondría unas fechas estimadas de entrega, ¿no?.

Un saludo.
Amazon ha dejado de vender la Lite.

¿Alguna razón?

¿Alguien sabe algo?
No se si alguien lo sabe/puesto ya,pero en worten la lite turquesa a 179,99 euros

posd:corred insensatos.
wolf_ou escribió:
wolf_ou escribió:al final pille en arrakis la anterior (la de menos bateria) por 270...

a ver si llega pronto... es para mis sobrinos y siempre estara en la tele, por lo que la bateria es secundario...

por ese precio no me espero al BF porque dudo que haya mejores ofertas...



me autocito.... pillada el domingo y aun en ebay aparece como no enviado.... no tengo prisa pero fastidia que si la pillas a una tienda española no llegue en una semana....

estoy tranquilo porque pague por paypal


La pille el sabado por ebay el vendedor no me acuerdo pero vamos, lo postee aqui unos mensajes a atras. Ha llegado hoy a casa, la switch 2019 me ha salido por 279€. Ya pueden se buenas las ofertas del Black para igualar este precio.
@vibergo ya te adelanto que no (y me duele porque yo me he esperado xD). Lo más seguro es que la V1 ronde una cifra bastante inferior, 250-270 €. La V2 quizás con algún juego o 30 en e shop la pongan, como mucho, a 300 € (en las grandes tiendas rondan los 320/330, en Amazon alterna entre 305/320) así que...una rebaja de 30-50 es más que factible.
robertesodicen escribió:Amazon ha dejado de vender la Lite.

¿Alguna razón?

¿Alguien sabe algo?

Por el aluvión de devolución supongo, muchas veces lo hacen cuando se juntan con más de 7 para vender como segunda mano nuevas de gente que las ha devuelto, puede ser por que encuentran una oferta mejor o no les convence, ya lo hicieron con las VR de sony, si tienen una taza de devolución alta las quitan de la venta
Spannerr escribió:@vibergo ya te adelanto que no (y me duele porque yo me he esperado xD). Lo más seguro es que la V1 ronde una cifra bastante inferior, 250-270 €. La V2 quizás con algún juego o 30 en e shop la pongan, como mucho, a 300 € (en las grandes tiendas rondan los 320/330, en Amazon alterna entre 305/320) así que...una rebaja de 30-50 es más que factible.


Vale la pena la v2? El uso sería casi siempre en televisión y poco portátil.
@Ken-Chan No tengo la consola, poco te puedo decir (me la pillaré la próxima semana). Pero soy de los que piensan que si la V2 ha mejorado la "calidad" de algunos componentes, y meten algún añadido que otro, ¿por qué no pillar esta versión? Si la diferencia no es muy grande de precio, claro...
Drakun escribió:
robertesodicen escribió:Amazon ha dejado de vender la Lite.

¿Alguna razón?

¿Alguien sabe algo?

Por el aluvión de devolución supongo, muchas veces lo hacen cuando se juntan con más de 7 para vender como segunda mano nuevas de gente que las ha devuelto, puede ser por que encuentran una oferta mejor o no les convence, ya lo hicieron con las VR de sony, si tienen una taza de devolución alta las quitan de la venta


Pues vaya faena, tenía pensado pillarla para el BF, espero que antes la pongan otra vez y a buen precio XD
robertesodicen escribió:Amazon ha dejado de vender la Lite.

¿Alguna razón?

¿Alguien sabe algo?

una de dos, o se les ha acabado el stock


...o es que no quieren igualar el precio de Fnac de 180 euros, y cuando suban el precio volverán a aparecer Lites a la venta de Amazon. XD
A ver, que veo que os estáis liando con los precios y el Black Friday y el concepto de chollo. Yo me voy a hacer con una ahora también pero sólo si el precio es chollo chollo, es decir, si toca "mínimos históricos".

Y desde aquí ya os digo que ni es chollo ni preciazo la caja roja a 270 euros o la versión antigua a 250 euros. Son los precios a los que lleva todo el año en arrakis en Ebay aplicando el código de 10% que cada 2 por 3 está disponible. Esa opción SIEMPRE la vais a tener, si no es en Black Friday será a la semana siguiente o cuando vuelvan a poner a un cupón del 10%. Lo que se busca es que baje de esos 250 euros la versión normal o 270 la caja roja. Es decir, que baje de su precio normal, que son esos 250 euros. Si los códigos de Ebay fueran algo excepcional o arrakis no la tuviera a 270 euros permanentemente... pues no podríamos considerar normales esos 250 euros... pero es que cada dos semanas se puede comprar a ese precio... Que veo que algunos la han pillado a 270 euros la caja roja y se piensan que han hecho la compra del año... La has comprado a su precio, ni más ni menos.

Yo por lo menos espero que la normal baje a 220-230 y la caja roja a 240-250... Por si no... no hay rebaja de ningún tipo. Hablo de Ebay claro, que es el sitio donde están más baratas. Luego ya en el resto de sitios ya sabemos como va la vaina... nos quieren colar 300 euros el día de salida y 2 años y medio después... pues ellos mismos.
@GTX565 ¿Crees qué la V2 puede estar a - 250 € en ebay? Ufff, no sé, eh
Spannerr escribió:@GTX565 ¿Crees qué la V2 puede estar a - 250 € en ebay? Ufff, no sé, eh



Ya esta ahora mismo si quieres:

https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTEND ... 3368119898

Aplicando cupon PARAYA en la app.

Salu2
@Spannerr

Sí, como te indica el compañero justo abajo. La tienes ahora mismo a ese precio, pero ya ha estado con los cupones a esos 260la V2. No es ninguna novedad o precio rompedor la caja roja a 260 euros como he dicho. Yo espero un empujón aún mayor y que toque los 230-240 euros la versión roja.
twity2000 escribió:
Spannerr escribió:@GTX565 ¿Crees qué la V2 puede estar a - 250 € en ebay? Ufff, no sé, eh



Ya esta ahora mismo si quieres:

https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTEND ... 3368119898

Aplicando cupon PARAYA en la app.

Salu2


¿Pero no acepta el código con ese vendedor, no? :(
twity2000 escribió:
Spannerr escribió:@GTX565 ¿Crees qué la V2 puede estar a - 250 € en ebay? Ufff, no sé, eh



Ya esta ahora mismo si quieres:

https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTEND ... 3368119898

Aplicando cupon PARAYA en la app.

Salu2


El vendedor no admite ese codigo
stark_gcarpio escribió:
twity2000 escribió:
Spannerr escribió:@GTX565 ¿Crees qué la V2 puede estar a - 250 € en ebay? Ufff, no sé, eh



Ya esta ahora mismo si quieres:

https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTEND ... 3368119898

Aplicando cupon PARAYA en la app.

Salu2


¿Pero no acepta el código con ese vendedor, no? :(


ooooppppppps pues es verdad, pensaba que era para todo ebay. De todas maneras cada semana sale un vale descuento en ebay.es o en algun otro ebay.

Yo me hice una cuenta en ebay.com domiciliada en USA y salen tambien bastantes vales y puedes utillizar ebay bucks.
GTX565 escribió:A ver, que veo que os estáis liando con los precios y el Black Friday y el concepto de chollo. Yo me voy a hacer con una ahora también pero sólo si el precio es chollo chollo, es decir, si toca "mínimos históricos".

Y desde aquí ya os digo que ni es chollo ni preciazo la caja roja a 270 euros o la versión antigua a 250 euros. Son los precios a los que lleva todo el año en arrakis en Ebay aplicando el código de 10% que cada 2 por 3 está disponible. Esa opción SIEMPRE la vais a tener, si no es en Black Friday será a la semana siguiente o cuando vuelvan a poner a un cupón del 10%. Lo que se busca es que baje de esos 250 euros la versión normal o 270 la caja roja. Es decir, que baje de su precio normal, que son esos 250 euros. Si los códigos de Ebay fueran algo excepcional o arrakis no la tuviera a 270 euros permanentemente... pues no podríamos considerar normales esos 250 euros... pero es que cada dos semanas se puede comprar a ese precio... Que veo que algunos la han pillado a 270 euros la caja roja y se piensan que han hecho la compra del año... La has comprado a su precio, ni más ni menos.

Yo por lo menos espero que la normal baje a 220-230 y la caja roja a 240-250... Por si no... no hay rebaja de ningún tipo. Hablo de Ebay claro, que es el sitio donde están más baratas. Luego ya en el resto de sitios ya sabemos como va la vaina... nos quieren colar 300 euros el día de salida y 2 años y medio después... pues ellos mismos.


Así que arrakis es de fiar?? Es que me lo han mencionado hoy en la uni porque saben que ando detrás de la switch v2 y la verdad es que es un preciazo, pero viniendo las navidades y eso, se me dispara el gasto y hasta febrero que se calma ya la cosa no voy a tener tiempo ni de usarla y el dinero justo para comprarla.
Arrakis mantiene estos precios durante casi todo el año o me lanzo ya a comprarla??
Yo voy a esperar que la roja este por menos de lo que vale la Switch Lite o la V1 a menos que una 2DS...todos los que paguéis más de eso sois unos "parguelas".

"Por que yo no soy tonto"
Otros años han bajado los mandos por ser estas fechas?
GTX565 escribió:A ver, que veo que os estáis liando con los precios y el Black Friday y el concepto de chollo. Yo me voy a hacer con una ahora también pero sólo si el precio es chollo chollo, es decir, si toca "mínimos históricos".

Y desde aquí ya os digo que ni es chollo ni preciazo la caja roja a 270 euros o la versión antigua a 250 euros. Son los precios a los que lleva todo el año en arrakis en Ebay aplicando el código de 10% que cada 2 por 3 está disponible. Esa opción SIEMPRE la vais a tener, si no es en Black Friday será a la semana siguiente o cuando vuelvan a poner a un cupón del 10%. Lo que se busca es que baje de esos 250 euros la versión normal o 270 la caja roja. Es decir, que baje de su precio normal, que son esos 250 euros. Si los códigos de Ebay fueran algo excepcional o arrakis no la tuviera a 270 euros permanentemente... pues no podríamos considerar normales esos 250 euros... pero es que cada dos semanas se puede comprar a ese precio... Que veo que algunos la han pillado a 270 euros la caja roja y se piensan que han hecho la compra del año... La has comprado a su precio, ni más ni menos.

Yo por lo menos espero que la normal baje a 220-230 y la caja roja a 240-250... Por si no... no hay rebaja de ningún tipo. Hablo de Ebay claro, que es el sitio donde están más baratas. Luego ya en el resto de sitios ya sabemos como va la vaina... nos quieren colar 300 euros el día de salida y 2 años y medio después... pues ellos mismos.


Me he sentido identificado con eso de algunos han comprado a 270 y claro como uno es moderado y tiene que suponer que no esta siempre con la verdad en su mano. Te agradeceria que me dijeras donde has visto una "caja roja" que no tiene mas de un par de meses o un poquito mas a menos de 270 o a 270 mismamente, ojo, con un vendedor fiable y no con el camello de la esquina. Asi me doy por enterado y aprendo de mis errores.
¿A los que la compráis en ebay, se tiene derecho a los 2 años de garantía igualmente?
vibergo escribió:
GTX565 escribió:A ver, que veo que os estáis liando con los precios y el Black Friday y el concepto de chollo. Yo me voy a hacer con una ahora también pero sólo si el precio es chollo chollo, es decir, si toca "mínimos históricos".

Y desde aquí ya os digo que ni es chollo ni preciazo la caja roja a 270 euros o la versión antigua a 250 euros. Son los precios a los que lleva todo el año en arrakis en Ebay aplicando el código de 10% que cada 2 por 3 está disponible. Esa opción SIEMPRE la vais a tener, si no es en Black Friday será a la semana siguiente o cuando vuelvan a poner a un cupón del 10%. Lo que se busca es que baje de esos 250 euros la versión normal o 270 la caja roja. Es decir, que baje de su precio normal, que son esos 250 euros. Si los códigos de Ebay fueran algo excepcional o arrakis no la tuviera a 270 euros permanentemente... pues no podríamos considerar normales esos 250 euros... pero es que cada dos semanas se puede comprar a ese precio... Que veo que algunos la han pillado a 270 euros la caja roja y se piensan que han hecho la compra del año... La has comprado a su precio, ni más ni menos.

Yo por lo menos espero que la normal baje a 220-230 y la caja roja a 240-250... Por si no... no hay rebaja de ningún tipo. Hablo de Ebay claro, que es el sitio donde están más baratas. Luego ya en el resto de sitios ya sabemos como va la vaina... nos quieren colar 300 euros el día de salida y 2 años y medio después... pues ellos mismos.


Me he sentido identificado con eso de algunos han comprado a 270 y claro como uno es moderado y tiene que suponer que no esta siempre con la verdad en su mano. Te agradeceria que me dijeras donde has visto una "caja roja" que no tiene mas de un par de meses o un poquito mas a menos de 270 o a 270 mismamente, ojo, con un vendedor fiable y no con el camello de la esquina. Asi me doy por enterado y aprendo de mis errores.


Un vendedor fiable es arrakis en Ebay como se indica. Ahora mismo la tienes a 280 sin meter código ni nada. Esta vez parece que no acepta el código del 10%, pero lleva pudiéndose aplicar cualquier código de descuento a este vendedor durante todo el año. Lo que hace que la versión antigua a 250€ y la actual a 270€ no sea ningun chollo, porque llevan a ese precio, en el caso de la antigua, meses. Solo tienes que echar un vistazo al vendedor, al número de ventas que lleva y a sus votos positivos para darte cuenta que no estás comprando al "camello de la esquina" como tú dices. Lo importante es ser feliz, y si tu eres feliz pensando que a 280€ has comprado un chollo, pues Feliz Navidad!!
GTX565 escribió:
vibergo escribió:
GTX565 escribió:A ver, que veo que os estáis liando con los precios y el Black Friday y el concepto de chollo. Yo me voy a hacer con una ahora también pero sólo si el precio es chollo chollo, es decir, si toca "mínimos históricos".

Y desde aquí ya os digo que ni es chollo ni preciazo la caja roja a 270 euros o la versión antigua a 250 euros. Son los precios a los que lleva todo el año en arrakis en Ebay aplicando el código de 10% que cada 2 por 3 está disponible. Esa opción SIEMPRE la vais a tener, si no es en Black Friday será a la semana siguiente o cuando vuelvan a poner a un cupón del 10%. Lo que se busca es que baje de esos 250 euros la versión normal o 270 la caja roja. Es decir, que baje de su precio normal, que son esos 250 euros. Si los códigos de Ebay fueran algo excepcional o arrakis no la tuviera a 270 euros permanentemente... pues no podríamos considerar normales esos 250 euros... pero es que cada dos semanas se puede comprar a ese precio... Que veo que algunos la han pillado a 270 euros la caja roja y se piensan que han hecho la compra del año... La has comprado a su precio, ni más ni menos.

Yo por lo menos espero que la normal baje a 220-230 y la caja roja a 240-250... Por si no... no hay rebaja de ningún tipo. Hablo de Ebay claro, que es el sitio donde están más baratas. Luego ya en el resto de sitios ya sabemos como va la vaina... nos quieren colar 300 euros el día de salida y 2 años y medio después... pues ellos mismos.


Me he sentido identificado con eso de algunos han comprado a 270 y claro como uno es moderado y tiene que suponer que no esta siempre con la verdad en su mano. Te agradeceria que me dijeras donde has visto una "caja roja" que no tiene mas de un par de meses o un poquito mas a menos de 270 o a 270 mismamente, ojo, con un vendedor fiable y no con el camello de la esquina. Asi me doy por enterado y aprendo de mis errores.


Un vendedor fiable es arrakis en Ebay como se indica. Ahora mismo la tienes a 280 sin meter código ni nada. Esta vez parece que no acepta el código del 10%, pero lleva pudiéndose aplicar cualquier código de descuento a este vendedor durante todo el año. Lo que hace que la versión antigua a 250€ y la actual a 270€ no sea ningun chollo, porque llevan a ese precio, en el caso de la antigua, meses. Solo tienes que echar un vistazo al vendedor, al número de ventas que lleva y a sus votos positivos para darte cuenta que no estás comprando al "camello de la esquina" como tú dices. Lo importante es ser feliz, y si tu eres feliz pensando que a 280€ has comprado un chollo, pues Feliz Navidad!!


Pero la version V2 a menos de 270 donde esta? Ya que normalmente el 10% se aplica a precio full, no 10% sobre precio rebajado.

Feliz navidad para ti tambien, faltaria mas.
vibergo escribió:
GTX565 escribió:
vibergo escribió:
Me he sentido identificado con eso de algunos han comprado a 270 y claro como uno es moderado y tiene que suponer que no esta siempre con la verdad en su mano. Te agradeceria que me dijeras donde has visto una "caja roja" que no tiene mas de un par de meses o un poquito mas a menos de 270 o a 270 mismamente, ojo, con un vendedor fiable y no con el camello de la esquina. Asi me doy por enterado y aprendo de mis errores.


Un vendedor fiable es arrakis en Ebay como se indica. Ahora mismo la tienes a 280 sin meter código ni nada. Esta vez parece que no acepta el código del 10%, pero lleva pudiéndose aplicar cualquier código de descuento a este vendedor durante todo el año. Lo que hace que la versión antigua a 250€ y la actual a 270€ no sea ningun chollo, porque llevan a ese precio, en el caso de la antigua, meses. Solo tienes que echar un vistazo al vendedor, al número de ventas que lleva y a sus votos positivos para darte cuenta que no estás comprando al "camello de la esquina" como tú dices. Lo importante es ser feliz, y si tu eres feliz pensando que a 280€ has comprado un chollo, pues Feliz Navidad!!


Pero la version V2 a menos de 270 donde esta? Ya que normalmente el 10% se aplica a precio full, no 10% sobre precio rebajado.

Feliz navidad para ti tambien, faltaria mas.


Jaja no a ver. Es que el precio al que las tiene siempre son los que hay ahora, lo que pasa es que esta vez no ha dejado aplicar el código (no se por qué, la verdad), pero las otras veces todas, por eso digo en que en el próximo código que salga y deje aplicarlo esos 270-280 que vale la roja pues bajan a 250. Es cuestión de andar al tanto
Desde YA, selección de productos reacondicionados con 20% sobre el precio indicado: es decir descuento por reaco + 20% adicional al procesar el pedido

Aquí la selección de Switch... yo estaba buscando una Lite pero de momento no la han puesto.

Ahora, hay MUCHAS COSAS


https://www.amazon.es/s?i=videogames&bb ... -desc-rank

Tonto el último!
Un pack de consola (cualquiera) mas el fire emblem nuevo ni de coña no?
@Fleishmann

Creo que es solo un descuento del 20%, ¿no?

No veo el otro descuento del 20%.
vibergo escribió:
wolf_ou escribió:
wolf_ou escribió:al final pille en arrakis la anterior (la de menos bateria) por 270...

a ver si llega pronto... es para mis sobrinos y siempre estara en la tele, por lo que la bateria es secundario...

por ese precio no me espero al BF porque dudo que haya mejores ofertas...



me autocito.... pillada el domingo y aun en ebay aparece como no enviado.... no tengo prisa pero fastidia que si la pillas a una tienda española no llegue en una semana....

estoy tranquilo porque pague por paypal


La pille el sabado por ebay el vendedor no me acuerdo pero vamos, lo postee aqui unos mensajes a atras. Ha llegado hoy a casa, la switch 2019 me ha salido por 279€. Ya pueden se buenas las ofertas del Black para igualar este precio.

A los que la compráis en ebay, ¿se tiene derecho a los 2 años de garantía igualmente?
@eldani19

En mi caso si. Factura enviada con Iva y efectuada en españa. Sin ninguna duda tengo dos alos de garantia. Como si hubiera comprado en Fnac o Mediamark Online.
Necesitaría unos auriculares para la consola, qué recomendáis? ^^
@eldani19 yo compre una ps4 en eBay a muy buen precio y sony me dijo que el segundo año me lo tenía que gestionar por el vendedor, fui a echar mano de vendedor y me las vi putas para la reparación, además de que los vendedores de eBay la mayoría no dan factura de compra y si la dan es un albarán hecho por ellos, antes de comprar nada pregúntales por el segundo año de garantía si se responsabiliza el y si dan factura real, con el iva etc etc... declarada vaya...
Spannerr escribió:Necesitaría unos auriculares para la consola, qué recomendáis? ^^

Los Platinum a mi me funcionan muy bien..
vibergo escribió:
wolf_ou escribió:
wolf_ou escribió:al final pille en arrakis la anterior (la de menos bateria) por 270...

a ver si llega pronto... es para mis sobrinos y siempre estara en la tele, por lo que la bateria es secundario...

por ese precio no me espero al BF porque dudo que haya mejores ofertas...



me autocito.... pillada el domingo y aun en ebay aparece como no enviado.... no tengo prisa pero fastidia que si la pillas a una tienda española no llegue en una semana....

estoy tranquilo porque pague por paypal


La pille el sabado por ebay el vendedor no me acuerdo pero vamos, lo postee aqui unos mensajes a atras. Ha llegado hoy a casa, la switch 2019 me ha salido por 279€. Ya pueden se buenas las ofertas del Black para igualar este precio.



ye me ha cambiado el estado en ebay a enviado... pone que llega el martes ...
genial porque es para mis sobrinos pero me da tiempo de sobra de configurarsela y volver a empaquetarla jajajaj
Tenéis en costo móvil la V2 a pelo por 290 €.
@wolf_ou

De luxo!!! Bajate un par de demos y aprietala. Asi estoy yo ahora mismo
Otro que se ha pillado la V2 por 279 € en Ebay. Realmente no veo factible un precio más bajo y así ya no me preocupo que quedaban 5 xD
He visto que en el Almcapo está por 298 ahora mismo. No especifica si es la V1 o la V2 por lo que supongo que se tratará de la V2.
superfenix2020 escribió:
robertesodicen escribió:Amazon ha dejado de vender la Lite.

¿Alguna razón?

¿Alguien sabe algo?

una de dos, o se les ha acabado el stock


...o es que no quieren igualar el precio de Fnac de 180 euros, y cuando suban el precio volverán a aparecer Lites a la venta de Amazon. XD


180€ donde? Yo la veo a 199€ en fnac
Nortvery escribió:@eldani19 yo compre una ps4 en eBay a muy buen precio y sony me dijo que el segundo año me lo tenía que gestionar por el vendedor, fui a echar mano de vendedor y me las vi putas para la reparación, además de que los vendedores de eBay la mayoría no dan factura de compra y si la dan es un albarán hecho por ellos, antes de comprar nada pregúntales por el segundo año de garantía si se responsabiliza el y si dan factura real, con el iva etc etc... declarada vaya...

Vale gracias, paso entonces.
Belimir escribió:Otro que se ha pillado la V2 por 279 € en Ebay. Realmente no veo factible un precio más bajo y así ya no me preocupo que quedaban 5 xD

Le has preguntado por el segundo año de garantía y si dan factura?
3024 respuestas