[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 661
santousen escribió:¿A alguien le ha llegado el código de FNAC de los 17€ de cada 100? Pensaba que lo mandarían de forma automática.


No creo que sea 100% automático, algún control tendrán que realizar. Y aunque lo fuera, tampoco creo que fuera simultáneo para todo el mundo. Tiene más sentido mandarlos de forma escalonada entre hoy y mañana.
Si a alguien le llega que avise
danked escribió:
santousen escribió:¿A alguien le ha llegado el código de FNAC de los 17€ de cada 100? Pensaba que lo mandarían de forma automática.


No creo que sea 100% automático, algún control tendrán que realizar. Y aunque lo fuera, tampoco creo que fuera simultáneo para todo el mundo. Tiene más sentido mandarlos de forma escalonada entre hoy y mañana.

Eso es de ser cutres de cojones, pero vamos, una vez que contacte con ellos por privado por un problema en la web ya dieron vergüenza ajena, no es Amazon precisamente FNAC:

@losifumi

Llega en la parte de promociones de Gmail, no llega directamente, ya he comprado el Mario Odissey.

Lo llego a saber lo uso antes con el Xeno Chronicles que le tenía más ganas que al Mario XD
Pero bueno,, un Mario nuevo casi regalado me viene de puta madre.
A mi también me acaba de llegar
Sii me ha dejado compra el Mario :). También me interesa el Zelda pero no me fío que lancen una edición completa pronto.
danked escribió:Sii me ha dejado compra el Mario :). También me interesa el Zelda pero no me fío que lancen una edición completa pronto.

Como consejo el Zelda lo tienes por 35-40 en Wallapop, yo tenía dudas de pillar el Xeno, pero he ido directo apor el Mario.
No quiero gastar más, pero tengo un cupón de 5€ + los dos de preventa.... si lo bajan en Amazon a 50 menos esos 7€ igual me lanzo a por él, que no suelen bajar de precio los juegos de NS.
@santousen el xenoblade 2 es el juego que me ha hecho comprar ya la Switch :). Es decir, después de Mario le toca a él al 100%
Mucho cuidado con páginas de segunda mano. Llevo unos días mirando y cada estafa... Consolas de segunda mano a 100 y poco euros. Supuestas tiendas que te venden la Switch con el Zelda sin desprecintar a 250€. Gente que vende la consola sola en "perfecto estado" te mandan el ticket y no aparecen juegos por ningún sitio...

Muy sospechoso todo. Lo barato sale caro.
Una pregunta, creo que Nintendo no hace rebajas en los Black Friday pero recordáis si otros años alguna tienda rebajaba consolas de Nintendo por su cuenta?

Por saber si merece la pena esperar o pillar alguna ya que encuentre barata o en mercadillos de foros como el de aquí.
Mors escribió:Una pregunta, creo que Nintendo no hace rebajas en los Black Friday pero recordáis si otros años alguna tienda rebajaba consolas de Nintendo por su cuenta?

Por saber si merece la pena esperar o pillar alguna ya que encuentre barata o en mercadillos de foros como el de aquí.



Jamás de los jamases desde que yo tengo memoria [+risas]

Lo único que ocurrió fue que en 2014, una semana antes del BF, a Toys R Us se le fue la olla y puso la Wii U + NintendoLand + Mario 3d World + Una mochila valorada en 40 pavos por 220 euros. Algunos la pillamos y otros decidieron esperar al BF, sin éxito (porque además se agotó en Toys R Us dos días antes del BF)
Nintendo no es de ofertas en general ni de bajar precio, así que las tiendas poco pueden hacer, el claro ejemplo es que la Wii U se sigue vendiendo a 250€. Además de que el stock de Switch no es holgado y se venden solas por la campaña de Navidad.

Personalmente lo pillaré antes porque no creo que caiga oferta de BF. Como mucho alguna tienda baja precio de algún juego o meta algún juego en el pack.
jandrich1 escribió:Mucho cuidado con páginas de segunda mano. Llevo unos días mirando y cada estafa... Consolas de segunda mano a 100 y poco euros. Supuestas tiendas que te venden la Switch con el Zelda sin desprecintar a 250€. Gente que vende la consola sola en "perfecto estado" te mandan el ticket y no aparecen juegos por ningún sitio...

Muy sospechoso todo. Lo barato sale caro.

Correcto
Si os piden pagar por transferencia o PayPal familiar o amigo, desconfiad. Solo trato en mano y normalmente cuando es trato en mano, nunca contestan.
Mors escribió:Una pregunta, creo que Nintendo no hace rebajas en los Black Friday pero recordáis si otros años alguna tienda rebajaba consolas de Nintendo por su cuenta?

Por saber si merece la pena esperar o pillar alguna ya que encuentre barata o en mercadillos de foros como el de aquí.


En el Black Friday no, pero yo me he ahorrado todo el IVA en los días sin IVA en una 3DS, en El Corte Inglés. Y el IVA de una Switch son 43 euros.
Yoshi's escribió:
Mors escribió:Una pregunta, creo que Nintendo no hace rebajas en los Black Friday pero recordáis si otros años alguna tienda rebajaba consolas de Nintendo por su cuenta?

Por saber si merece la pena esperar o pillar alguna ya que encuentre barata o en mercadillos de foros como el de aquí.


En el Black Friday no, pero yo me he ahorrado todo el IVA en los días sin IVA en una 3DS, en El Corte Inglés. Y el IVA de una Switch son 43 euros.


Pues abra que estar atentos a esos días, pero me parece que ya han pasado. Me parece que son en Junio, no?
Habiendo estado en myconsola a 285, supongo que en amazon y similares estará sobre esos precios.
Lo del black friday es un engaño en ciertos comercios.

En Media Markt estaba el Lunes pasado la switch gris a 321€, el martes la subieron a 324€ y ahora la acabo de ver a 329€
jandrich1 escribió:Lo del black friday es un engaño en ciertos comercios.

En Media Markt estaba el Lunes pasado la switch gris a 321€, el martes la subieron a 324€ y ahora la acabo de ver a 329€


Por lo general el BF lo utilizan para sacarse de encima productos que no se venden con tanta facilidad, y sí, tienes razón, MM ha subido el precio de Switch, nunca me ha gustado esa tienda, además, mucha gente me ha comentado que vuelvena vender las Switch que la gente devuelve.

Saludos
dante12345 escribió:
jandrich1 escribió:Lo del black friday es un engaño en ciertos comercios.

En Media Markt estaba el Lunes pasado la switch gris a 321€, el martes la subieron a 324€ y ahora la acabo de ver a 329€


Por lo general el BF lo utilizan para sacarse de encima productos que no se venden con tanta facilidad, y sí, tienes razón, MM ha subido el precio de Switch, nunca me ha gustado esa tienda, además, mucha gente me ha comentado que vuelvena vender las Switch que la gente devuelve.

Saludos


Las Switch y todo.

En MM se devuelve algo y si funciona bien se reprecinta y para tienda.

Aunque supongo que esto se hace en todas partes
kiketonto escribió:
jandrich1 escribió:Lo del black friday es un engaño en ciertos comercios.

En Media Markt estaba el Lunes pasado la switch gris a 321€, el martes la subieron a 324€ y ahora la acabo de ver a 329€

¿Y esto qué tiene que ver con el black friday? :-?
hector de troya escribió:En MM se devuelve algo y si funciona bien se reprecinta y para tienda.Aunque supongo que esto se hace en todas partes

Amazon sin ir más lejos los vende como reacondicionados. Productos devueltos por cualquier motivo y puestos a la venta de nuevo, aunque lo avisan, claro.
¿como sabes lo de Mediamarket? ¿experiencia propia?


Yo compre una aspiradora con polvo dentro...mientras yo tramitaba la devolución llego un hombre con un HDD grabador que llevaba varias películas en el disco duro que el decía no había grabado. Es una practica habitual en ellos.
kiketonto escribió:
jandrich1 escribió:Lo del black friday es un engaño en ciertos comercios.

En Media Markt estaba el Lunes pasado la switch gris a 321€, el martes la subieron a 324€ y ahora la acabo de ver a 329€

¿Y esto qué tiene que ver con el black friday? :-?
hector de troya escribió:En MM se devuelve algo y si funciona bien se reprecinta y para tienda.Aunque supongo que esto se hace en todas partes

Amazon sin ir más lejos los vende como reacondicionados. Productos devueltos por cualquier motivo y puestos a la venta de nuevo, aunque lo avisan, claro.
¿como sabes lo de Mediamarket? ¿experiencia propia?


Trabajé allí xD
Todas las consolas de nintendo switch + mario dissey son con el codigo descargable? no hay ninguna con el juego fisico?

Saludos...
En el Prime Day, Amazon hizo packs de oferta (Switch+Juego/Accesorio) a bastante buen precio en otros países, en España no, porque no teníamos stock. Ahora que hay de sobra veo probabilidad alta de que saquen algo.

Yo estoy esperando, por 20 días más a esta altura, es solo aguantar un poco más.
i4axis escribió:En el Prime Day, Amazon hizo packs de oferta (Switch+Juego/Accesorio) a bastante buen precio en otros países, en España no, porque no teníamos stock. Ahora que hay de sobra veo probabilidad alta de que saquen algo.

Yo estoy esperando, por 20 días más a esta altura, es solo aguantar un poco más.


El ansia me puede nene, 20 días son 20 millones de infiernos... jajajajajaja


Pues tienes razón, pero es que no se, la verdad.
Me echa mucho para atras el que el mario odyssey venga en version digital, me gustaria tenerlo fisico y estoy pensando en comprar la consola sola roja y azul y el mario a parte, que sale mas barato.
Pero es que me gustan los joycons rojos... jajajaja


saludos...
Yo estoy esperando un pack en condiciones, de momento no hay nada que me guste.
i4axis escribió:En el Prime Day, Amazon hizo packs de oferta (Switch+Juego/Accesorio) a bastante buen precio en otros países, en España no, porque no teníamos stock. Ahora que hay de sobra veo probabilidad alta de que saquen algo.

Yo estoy esperando, por 20 días más a esta altura, es solo aguantar un poco más.


Yo estoy igual deseando tenerla y me esperare para el 24. Si no hay oferta pues la comprare igual ese dia.

Yo me pillare la roja/azul y el mario, por separado.
https://www.elgrupoinformatico.com/ahor ... 39556.html

HAsta el 9 de noviembre, Dia sin IVA en Carrefour... ¿veis las consolas?
Tengo un Carrefour al lado de casa. Si me confirmáis que hoy ya deberían estar las cosas rebajadas voy en un par de horas y os comento si han puesto la Switch o algún pack con descuento.
@hadock0 No entran las consolas en la promoción Sin IVA...
Pues vaya me había hypeado con lo del sin iva.
Toca esperar.... Visto lo visto, no quiero ni esperar al 20/21 para el black friday. La pillaré en unos dias, y me quedo tranquilo...
Yo estoy con ansia también, de momento esperaré, pero me doy de tiempo hasta diciembre, si no, la pillo si o si ratataaaa
Ozzblf escribió:Yo estoy con ansia también, de momento esperaré, pero me doy de tiempo hasta diciembre, si no, la pillo si o si ratataaaa


+1 Mi hermano y yo estamos esperando una buena oferta pero el ansia va en aumento jaja.
Avisar si alguien se acerca a un carrefour y pregunta.
Carrefour dias sin IVA

VER CONDICIONES
×
CONDICIONES AHÓRRATE EL IVA
Hasta el 9 de noviembre de 2017

Promoción válida del 2 de noviembre a las 22:00 h al 9 de noviembre de 2017 en una selección de artículos de electrónica y electrodomésticos*.

Promoción no válida para productos vendidos por terceros o de la marca Apple.

Descuento en cupón equivalente al IVA del total de los artículos de tu compra que están incluidos en la promoción. Todos los productos que entran dentro de la promoción llevan el logo indicativo de "Ahórrate el IVA" en su ficha de producto.

Cuando recibas tu pedido, 24h más tarde te enviaremos por email tu cupón de descuento correspondiente al IVA sobre el importe total de tu compra realizada.

Puedes gastar el cupón de descuento en tu próxima compra online en carrefour.es (excepto supermercado online), del 10 al 29 de noviembre de 2017. Simplemente tendrás que introducirlo en el paso 2 del proceso de compra.

También lo puedes canjear en cualquier hipermercado del 10 al 22 de noviembre de 2017. Para poder hacerlo, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento del pago.

El cambio o devolución del artículo se podrá efectuar hasta 15 días después de su compra, previa presentación del ticket de compra o factura de compra, y embalaje original del producto**

¿Cómo se calcula el IVA de cualquier artículo?

La forma de calcular el importe del descuento equivalente al IVA de un artículo es la siguiente:

IVA = PVP - (PVP / 1.21) (para un IVA del 21%)

Ejemplo: para un artículo de PVP = 100€ y con un IVA del 21%, el cálculo sería el siguiente:

IVA = 100 - (100 / 1.21)

Donde:100 = Importe con IVA (bruto)

(100 / 1.21) = Importe sin IVA (neto)

La promoción excluye la marca Apple y productos vendidos por terceros.

**La devolución de los productos comprados en esta oferta implica la obligación de la devolución del importe del descuento obtenido.
Ra3DoN escribió:Carrefour dias sin IVA

VER CONDICIONES
×
CONDICIONES AHÓRRATE EL IVA
Hasta el 9 de noviembre de 2017

Promoción válida del 2 de noviembre a las 22:00 h al 9 de noviembre de 2017 en una selección de artículos de electrónica y electrodomésticos*.

Promoción no válida para productos vendidos por terceros o de la marca Apple.

Descuento en cupón equivalente al IVA del total de los artículos de tu compra que están incluidos en la promoción. Todos los productos que entran dentro de la promoción llevan el logo indicativo de "Ahórrate el IVA" en su ficha de producto.

Cuando recibas tu pedido, 24h más tarde te enviaremos por email tu cupón de descuento correspondiente al IVA sobre el importe total de tu compra realizada.

Puedes gastar el cupón de descuento en tu próxima compra online en carrefour.es (excepto supermercado online), del 10 al 29 de noviembre de 2017. Simplemente tendrás que introducirlo en el paso 2 del proceso de compra.

También lo puedes canjear en cualquier hipermercado del 10 al 22 de noviembre de 2017. Para poder hacerlo, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento del pago.

El cambio o devolución del artículo se podrá efectuar hasta 15 días después de su compra, previa presentación del ticket de compra o factura de compra, y embalaje original del producto**

¿Cómo se calcula el IVA de cualquier artículo?

La forma de calcular el importe del descuento equivalente al IVA de un artículo es la siguiente:

IVA = PVP - (PVP / 1.21) (para un IVA del 21%)

Ejemplo: para un artículo de PVP = 100€ y con un IVA del 21%, el cálculo sería el siguiente:

IVA = 100 - (100 / 1.21)

Donde:100 = Importe con IVA (bruto)

(100 / 1.21) = Importe sin IVA (neto)

La promoción excluye la marca Apple y productos vendidos por terceros.

**La devolución de los productos comprados en esta oferta implica la obligación de la devolución del importe del descuento obtenido.


Pero no entran las consolas parece
Yo he ido al Carrefour, no he preguntado directamente pero vaya que las tablets y otros productos tenían carteles donde ponía claramente lo del IVA, en consolas no.

Lógicamente no es algo que fueran a ocultar así que nada, a seguir esperando, se me hace lejos el Black Friday lo mismo miro alguna de segunda mano.
Bueno, tengamos fe en que en el BF tengamos algo en condiciones [chulito]
Mors escribió:Lógicamente no es algo que fueran a ocultar así que nada, a seguir esperando, se me hace lejos el Black Friday lo mismo miro alguna de segunda mano.
.

Mírate alguna gran superficie que se pueda pagar a plazos y no tenga intereses.
¿Esta tienda será una estafa verdad? Me huele muy mal por los enlaces de About us y las FAQ

http://uacia.com/index.php?route=produc ... uct_id=122
Sethep escribió:¿Esta tienda será una estafa verdad? Me huele muy mal por los enlaces de About us y las FAQ

http://uacia.com/index.php?route=produc ... uct_id=122


En otro foro comentaban que tenía un buen virus la página
Cuanto costará la switch en media markt en el blackfriday ese?
Teneis una aproximación mas o menos al precio?
Quiero pillarmela pero a ver si hay buena oferta
alvicio escribió:Cuanto costará la switch en media markt en el blackfriday ese?
Teneis una aproximación mas o menos al precio?
Quiero pillarmela pero a ver si hay buena oferta



Nintendo = no Black Friday
alvicio escribió:Cuanto costará la switch en media markt en el blackfriday ese?
Teneis una aproximación mas o menos al precio?
Quiero pillarmela pero a ver si hay buena oferta


Como te comenta el compañero, Nintendo no entra de forma oficial en el BF, pero estos días MM está subiendo el precio de Switch porque seguramente hará una pequeña rebaja para incitar la compra, pero no esperes nada increíble, seguramente la pongan a 300€, pero todo eso es especulación mía.

Saludos
dante12345 escribió:
alvicio escribió:Cuanto costará la switch en media markt en el blackfriday ese?
Teneis una aproximación mas o menos al precio?
Quiero pillarmela pero a ver si hay buena oferta


Como te comenta el compañero, Nintendo no entra de forma oficial en el BF, pero estos días MM está subiendo el precio de Switch porque seguramente hará una pequeña rebaja para incitar la compra, pero no esperes nada increíble, seguramente la pongan a 300€, pero todo eso es especulación mía.

Saludos

Yo me veo un pack con el 1-2 Swicht o algo por el estilo, par quitarse unidades de encima.
Pues vaya.....
Y en media markt no son listos ni na, esto de subir precio ya lo he vivido con una tv que quería comprar
larry3 escribió:Este sábado estaba la Switch a 330€ en la fnac, siendo socio se queda a 315€ ya que le aplican 15€ de descuento directo y te dan dos vales de 10€ para gastar en juegos y accesorios a partir del 27 de Noviembre.


Tengo un algunas sobre esta oferta:
Se supone que el 5% de socio es para cualquier producto y siempre es aplicable verdad?
Eso de los dos vales de 10€ como funciona ? Cuanto tienes que gastar para que te den un vale ? Sirve para tienda o es solo online? Hasta cuando está disponible?

Gracias !
Esta noche, NOCHE GEEK en MEDIAMARKT.

La switch a 309 € con envio gratis.

Del 7 de noviembre a las 22h hasta el 8 de noviembre de 2017 a las 10h.

Vamooooos!!
raverr escribió:
larry3 escribió:Este sábado estaba la Switch a 330€ en la fnac, siendo socio se queda a 315€ ya que le aplican 15€ de descuento directo y te dan dos vales de 10€ para gastar en juegos y accesorios a partir del 27 de Noviembre.


Tengo un algunas sobre esta oferta:
Se supone que el 5% de socio es para cualquier producto y siempre es aplicable verdad?
Eso de los dos vales de 10€ como funciona ? Cuanto tienes que gastar para que te den un vale ? Sirve para tienda o es solo online? Hasta cuando está disponible?

Gracias !


El 5% no se si es aplicable, en este caso no lo aplican porque, si mis cuentas no fallan, el 5% en la switch serían unos 16,5€. En consolas hace tiempo que lo cambiaron y ya no les hacen descuento directo si no indirecto, lo único que con Switch me explicó el chico que me atendió que cambian el descuento a directo de 15€, nada de porcentajes, le pregunté si además de esos 15€ directos me hacían también el indirecto y me dijo que no.

Los vales son dos vales de 10€ a gastar a partir del 27 de Noviembre hasta el 14 de Enero, no valen para compras online, tienes que gastar al menos 50€ y no son acumulables a otras ofertas ni entre si (esto último lo acabo de descubrir así que tampoco es tan interesante)
3024 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661