[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

sevillanito escribió:
er_piltrafilla escribió:
sevillanito escribió:
Lo bueno es el cupón del 10% te rebaja unos 30€.

que cupon es ese?


Te vas metiendo en eBay y cuando está el típico cupón aveces es del 10%.

ah vale, entinces ai Yo me pille el movil no hace mucho con 50 euros de descuento. cuestion de ir mirando y pribando cupones
en worten están a 199,99€ todas incluidas la de pokemon

he reportado a amazon a ver si conseguimos que baje.
la lite claro,la normal v2 a 299. Si sacan un cupon del 10% quedaria un precio cojonudo.
jomuto escribió:en worten están a 199,99€ todas incluidas la de pokemon

he reportado a amazon a ver si conseguimos que baje.

¿Cómo reportáis en Amazon los precios más bajos de otras tiendas?
Gohanda escribió:
jomuto escribió:en worten están a 199,99€ todas incluidas la de pokemon

he reportado a amazon a ver si conseguimos que baje.

¿Cómo reportáis en Amazon los precios más bajos de otras tiendas?



Si debajo del producto sale mira

https://www.adslzone.net/amazon/como-ba ... -productos
Buenas, a alguien le importaria prestarme un cupon online de fnac? Me comprometo a devolverlo en cuanto me lo den.
Me caduco el mio cuando no habia nada que queria y ahora que voy a usarlo me caduco.
Gracias adelantadas.
caballoeol escribió:Buenas, a alguien le importaria prestarme un cupon online de fnac? Me comprometo a devolverlo en cuanto me lo den.
Me caduco el mio cuando no habia nada que queria y ahora que voy a usarlo me caduco.
Gracias adelantadas.


@caballoeol De los de 10€ que dan por reservas? Esos no van asociados a la cuenta? Si es de esos y no van asociados te presto uno por MP
¿Alguna buena oferta ahora mismo con la Switch Lite? ¿O mejor me espero al Black Friday?
Parece que la única oferta por parte de Nintendo en la consola por Black Friday será la versión 2017 con Mario Kart digital por 299.
vamos,que si esperamos una rebaja de la normal V2 vamos listos...
Alguna oferta para el black friday habrá hombre, no creo que vaya a haber ningún chollo pero algo de rebaja en packs supongo que pondrán...

Saludos
Han anunciado el 11 del 11 en mediamark que te dan en vale el 21% del iva

La switch normal la primera la del código con 35€

estarías pagando 319, y viene con el tetris gratis suponiendo que lo mantengan

319 con vale de 55€ para algun juego + el descuento de los 35 de la eshop + el tetris
Hola alguien conoce o tiene opiniones de la tienda ultimate-gamer? E visto la switch muy bien de precio y no sé si fiarme
dante1492 escribió:Hola alguien conoce o tiene opiniones de la tienda ultimate-gamer? E visto la switch muy bien de precio y no sé si fiarme



bien de precio y tienda desconocida= estafa

acabo de ver la pagina, vamos que 209 una switch nueva, va ser que no. ni nueva ni segunda mano vamos.
jomuto escribió:Han anunciado el 11 del 11 en mediamark que te dan en vale el 21% del iva

La switch normal la primera la del código con 35€

estarías pagando 319, y viene con el tetris gratis suponiendo que lo mantengan

319 con vale de 55€ para algun juego + el descuento de los 35 de la eshop + el tetris


¿Y algo habrá de la Lite?
@Kei_Dash Exacto. Y si se pueden prestar que yo sepa.
Te lo agradezco Y te lo devolvere en cuanto me lo den. [beer]
xxkaozxx escribió:
jomuto escribió:Han anunciado el 11 del 11 en mediamark que te dan en vale el 21% del iva

La switch normal la primera la del código con 35€

estarías pagando 319, y viene con el tetris gratis suponiendo que lo mantengan

319 con vale de 55€ para algun juego + el descuento de los 35 de la eshop + el tetris


¿Y algo habrá de la Lite?



Si descuentan el 21 del iva en todo.

la lite esta sobre 213€, te darían 37€ en cheque que equivale al iva.
en web no aparece la switch V2 en MM, desconozco si en tiendas la tienen.
er_piltrafilla escribió:en web no aparece la switch V2 en MM, desconozco si en tiendas la tienen.


En tu ciudad no sé pero en Sevilla hay de sobra.
pues sera xuestion de pasarse y ver precio,pq dan cheque con el iva para pillarse un juego. Si son 330 (que no lo se) darian mas de 55 euros en cheque.
He leído por twitter que en Media Markt parece que han subido la v2 a 359€ y es la primera switch la que está por 319€, vamos que algo de oferta es, pero muchísimo menos de lo que parece, como siempre han inflado los precios antes de las "ofertas"...

Saludos.
Fred_Durst escribió:He leído por twitter que en Media Markt parece que han subido la v2 a 359€ y es la primera switch la que está por 319€, vamos que algo de oferta es, pero muchísimo menos de lo que parece, como siempre han inflado los precios antes de las "ofertas"...

Saludos.



y luego en el anuncio dicen yo no soy tonto xd tienen razón tontos no, son muy listos xd
Que mamones, pero si el pvp oficial es 330. Si puedo mañana me paso a ver que han hecho esta gente, pero no se si seria legal si es cierto que lo han subido tanto. Igual han metido algo para subir el precio,rollo los 35 de eshop..ñ
Pues si, no lo puedo confirmar porque es algo que han escrito en twitter, pero el hecho de que el modelo nuevo no esté en la web ya hace sospechar...

A ver si alguien que pase mañana por un medía markt nos saca de dudas.

Un saludo
Creéis que para el black friday los joy-con pueden bajar más o menos hasta los 50€?
Nintendo Switch Lite (menos la edición pokemon) a 197€ - 204€ en Amazon
Las consolas aparecen como agotadas en la web de MM.
JFT escribió:Las consolas aparecen como agotadas en la web de MM.

pues ya me estoy pensando si acercarme o no, pq tendria que ir en mi hora de la comida a la ciudad de al lado,para ver que han escondido las consolas...Me lo qpensare...
pero si la tienen por 320 (la normal v2,la del 2019) creo que caeria (con 55 euros en cheque para el luigis por ejemplo, que lo tienen por 50).Pero es que no me fio de esta gente,la verdad. Y eso que fue ahi donde pille la WiiU en su dia,en otro dia sin iva, pero no como este, del que te restaban el precio...
Switch lite por 188€ en Playasia.
En un MM tienen a 319 la que incluye los 35 de la eshop, y en otro a 299 sin los 35. Ambas versiones de 2017.
acabo de venir del MM de Terrassa, y me he pillado la de 2019 por 319,pelada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
PHANTASIA escribió:Switch lite por 188€ en Playasia.


188 + 29 de envío exprés (el único que permite) + aduanas fijas por ser envío por mensajería.
En MM de Toledo solo está el modelo antiguo por 319€ con el vale de 35€ y sin el vale por 299€, me parece vergonzoso lo que hace esta gente con sus supuestas ofertas...

Saludos
En Arrakis2000-2 la tienen a 270, pero sabéis si es la versión con batería mejorada? en la foto se ve la caja con el fondo blanco, que según creo es de la antigua.
Ayer pille la mia en MM y ya no he mirado mas en arrakis, pero hasta antes de ayer al menos, la version 2019 estaba por 299
Es cierto, he mirado más artículos de este vendedor y tiene las dos en venta, la antigua es la que está a 270€
Alguien con experiencia con este vendedor?
hola a todos. me gustaría saber si hoy en día, existe la posibilidad de volver a tener el problema que hubo cuando salió la actualización 5 con los docks no oficiales. recuerdo que dejaron algunas consolas como ladrillos, y no me gustaría jugarmela. A que se debió esto? fue una jugada de nintendo? o por fallo de algunos docks en exclusivos que jodieron la consola?saludos
Buenas!!

¿Que esperáis en el precio de la switch v2 para el Black Friday o el Cyber Monday? Estoy esperando a esa fecha por si sale una buena oferta pero me da que no va a salir nada
winxp escribió:Buenas!!

¿Que esperáis en el precio de la switch v2 para el Black Friday o el Cyber Monday? Estoy esperando a esa fecha por si sale una buena oferta pero me da que no va a salir nada


No creo que haya muchas ofertas. De hecho en USA Nintendo ha anunciado una oferta del pack de Mario Kart por 299$. Pero con el truco de que este pack es del modelo antiguo de la consola, no de la versión 2019.

Yo me aventuraría a decir que en el mejor de los casos puede que Game o MM hagan algún pack por 320 € incluyendo algún juego

Y pienso que el momento bueno para pillarla hubiera sido el pasado Lunes con el día sin IVA de MM que te daban una tarjeta regalo con el valor del IVA de unos 57 €. Y con eso te podías comprar el juego que quieras y montarte tu propio pack. Yo, de hecho, lo hice con la Lite.
winxp escribió:Buenas!!

¿Que esperáis en el precio de la switch v2 para el Black Friday o el Cyber Monday? Estoy esperando a esa fecha por si sale una buena oferta pero me da que no va a salir nada


Por lo que ha sonado, el pack Switch + Mario Kart Deluxe por 299€, pero creo que esta es la versión vieja

Hace una semana la pillé con la oferta de Game, Switch Neon 2019 + Luig's Mansion por 350€, era buena oferta porque aproveché para quitarme algo de morralla que tenia por casa y bajé el precio
Elnef escribió:
winxp escribió:Buenas!!

¿Que esperáis en el precio de la switch v2 para el Black Friday o el Cyber Monday? Estoy esperando a esa fecha por si sale una buena oferta pero me da que no va a salir nada


No creo que haya muchas ofertas. De hecho en USA Nintendo ha anunciado una oferta del pack de Mario Kart por 299$. Pero con el truco de que este pack es del modelo antiguo de la consola, no de la versión 2019.

Yo me aventuraría a decir que en el mejor de los casos puede que Game o MM hagan algún pack por 320 € incluyendo algún juego

Y pienso que el momento bueno para pillarla hubiera sido el pasado Lunes con el día sin IVA de MM que te daban una tarjeta regalo con el valor del IVA de unos 57 €. Y con eso te podías comprar el juego que quieras y montarte tu propio pack. Yo, de hecho, lo hice con la Lite.

Dad por hecho que, salvo tiendas despistadas, todos intentarán sacarse la versión 2017, no sólo Nintendo.
Hola, familia.

Me interesa comprarme la consola, sin embargo, no sé qué elegir, si la propia nintendo o la lite. ¿qué diferencias/recomendáis? ¿créeis que ambas tendrán una rebaja sustancial?
Spannerr escribió:Hola, familia.

Me interesa comprarme la consola, sin embargo, no sé qué elegir, si la propia nintendo o la lite. ¿qué diferencias/recomendáis? ¿créeis que ambas tendrán una rebaja sustancial?

Hola! Yo el año pasado estaba igual que tú antes de comprarla. No esperaría grandes rebajas, y si las hay creo que serán del modelo 2017.
Hay algo que me dice que la lite la veremos por 199 €, pero no sé decirte por qué, es una corazonada. Yo si no tuviera la versión normal ya, estoy seguro de que habría comprado la lite amarilla.

Al final en enero o en febrero hace dos años mediamarkt lanzó un pack con juego por 333 y me lancé a por ella.

Saludos
Spannerr escribió:Hola, familia.

Me interesa comprarme la consola, sin embargo, no sé qué elegir, si la propia nintendo o la lite. ¿qué diferencias/recomendáis? ¿créeis que ambas tendrán una rebaja sustancial?


Pues depende.

- Si la quieres jugar solo y sabes que no la vas a conectar nunca a una tele pues compra la Lite

- Si ten planteas que alguna vez te gustaría jugarla en la tele, o usarla para jugar con otros. Y su mayor tamaño y no te afectarían a la hora de usarla de portátil, pues compra la normal. Que además al modelo 2019 le dura la batería incluso más que a la Lite.

Yo tengo ambas y si me tuviese que quedar con una sería con la normal. Porque la uso un 80% del tiempo como sobremesa conectada a la tele. Y me compré la lite como complemento porque viajo bastante pero veo la normal muy aparatosa para llevármela. Y al final siempre me acababa llevando una de mis 3DS.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Elnef

Pues yo sí baja a 100€ me la compro. Se que Nintendo no lo hará nunca, no lo hizo ni con la Wiiu y fue un fracaso monumental, para hacerla con esta que vende como la espuma.

Me jode pues me gustaría pillarme la. Pero no doy más de lo q veo.
Me tendré q conforma otra vez con jugarlo con emulador, que es decir que en mi pc los juegos de wiu y Wiiu se bien muy bien, aun no he probado nada de switch porque no se como anda el tema de emulador de switch, pero prefiero esperarme a tener mejor pc para tener ese emulador ( si es que existe).
Pero por mucho que jugar emulador aunque sea rea mejor que la consola original, no es lo mismo. Para nada es lo mismo que pillar la consola y jugar con ella, con su cosas.

Pero bueno es lo que hay y tengo que aguantarme.
Pero aún no pierdo la esperanza.. Que quizás por alguna locura cueste 100€ y me la pillo.
Sigo soñando.
Spannerr escribió:Hola, familia.

Me interesa comprarme la consola, sin embargo, no sé qué elegir, si la propia nintendo o la lite. ¿qué diferencias/recomendáis? ¿créeis que ambas tendrán una rebaja sustancial?


No creo que tengan rebaja sustancial, si no significativa o alguna movida de pack, pero nunca regalan el juego, es decir, la suben 30e y meten un juego.
En cuanto a cual pillar, pues si eres mucho de portatil fuera de casa y viajas, la lite o no, si eres de jugar portátil en el sofá de tu casa aunque pienses a priori que no la vas a conectar a la tv, la normal.

Tengo que decir también que para algunos juegos es realmente jodido jugar en portátil, tamaño de textos, iconos o juego en general que use zoom alejado. Por lo tanto a éstos, te llevarás una alegría el poder conectarla a la tv o minitor de pc. Así que imaginate la Lite con la pantalla aún más pequeña. Yo es que sinceramente le veo poco sentido a la Lite, la normal no es tan grande. Si es por cuestión económica, aprieta el culo y ahorra o haz un esfuerzo si puedes.

Te tiene que quedar claro que los juegos de switch son juegos desarrollados para consola de sobremesa que se pueden jugar en una pantalla de menos de 7". Es decir, son muchos los porteos de juegos que han sudado del resultado final en dicha pantalla. Yo hay juegos que he vetado para portátil, y ya puestos a jugarlos en una pantalla grande, los juego en pc. Suelo poner en portátil el youtube y buscar gameplay, si me gusta como se ve, adelante, si no, fuera.

Yo la pillé pensando que le daría mucho más en portátil, pero estoy dándole al 50%, a veces me apetece una cosa y en otras, otra. Es lo mágico de esta consola.
Noctisblue escribió:@Elnef

Pues yo sí baja a 100€ me la compro. Se que Nintendo no lo hará nunca, no lo hizo ni con la Wiiu y fue un fracaso monumental, para hacerla con esta que vende como la espuma.

Me jode pues me gustaría pillarme la. Pero no doy más de lo q veo.
Me tendré q conforma otra vez con jugarlo con emulador, que es decir que en mi pc los juegos de wiu y Wiiu se bien muy bien, aun no he probado nada de switch porque no se como anda el tema de emulador de switch, pero prefiero esperarme a tener mejor pc para tener ese emulador ( si es que existe).
Pero por mucho que jugar emulador aunque sea rea mejor que la consola original, no es lo mismo. Para nada es lo mismo que pillar la consola y jugar con ella, con su cosas.

Pero bueno es lo que hay y tengo que aguantarme.
Pero aún no pierdo la esperanza.. Que quizás por alguna locura cueste 100€ y me la pillo.
Sigo soñando.


No pierdas la esperanza. Yo pillé una Xbox 360 Slim de 250 GB por 50 libras en Amazon.co.uk la primera vez que conocí que era el Black Friday. En ese momento costaba unos 250 €.
3024 respuestas