[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Sloppy2nd escribió:@abeliyo86 ¿pero Fnac no tiene precios nacionales?

¿Puede ser que haya un worten cerca y hayan igualado precios en ese centro en concreto?


Acabo de preguntar a los chicos, resulta que Fnac tiene una política de igualdad de precios por competencia, y esta a ese precio por la oferta que puso Worten.

Lo que pasa es que tanto online como en tienda al pasar el código pasa a 199€, son ellos los que fuerzan el precio por competencia. Segun me han comentado es oferta nacional, si ponen pegas le decía que es oferta por competencia.
farting_gramps escribió:
abeliyo86 escribió:Aquí tenéis la foto recién hecha:

Imagen

Esta nada más entrar a tienda en un pódium.

Esta foto es de Fnac La Cañada en Marbella.


Pues como esté al mismo precio en el Fnac que tengo cerca de casa quizá me la pillo. A ese precio es muy tentador, aún teniendo ya la Switch normal desde hace años.


si la ves a ese precio en el fnac que tienes cerca avisa, que el mío más cercano esta a media hora en coche...gracias
He recabado más información, el pvp oficial de Fnac es 199€, esta tienda en concreto la ha bajado a 179€ por temas de competencia, ya que el Alcampo que hay aquí también la tiene a ese precio. Probablemente sea el pvp que los comercios pondrían en el BF y algunas tiendas se han adelantado para rascar ventas.

Así que si vais a otra Fnac no tienen obligación de haceros el descuento por que de central no Salta, pero si le decía que es igualdad de precio por competencia debería de haceros el descuento forzado.
abeliyo86 escribió:He recabado más información, el pvp oficial de Fnac es 199€, esta tienda en concreto la ha bajado a 179€ por temas de competencia, ya que el Alcampo que hay aquí también la tiene a ese precio. Probablemente sea el pvp que los comercios pondrían en el BF y algunas tiendas se han adelantado para rascar ventas.

Así que si vais a otra Fnac no tienen obligación de haceros el descuento por que de central no Salta, pero si le decía que es igualdad de precio por competencia debería de haceros el descuento forzado.


Sin nada más? Aquí en Valencia hay Worten, pero prefiero mil veces Fnac, con decirlo es suficiente o tengo que ir a Worten hacer foto y etc?
baronrojo2 escribió:
abeliyo86 escribió:He recabado más información, el pvp oficial de Fnac es 199€, esta tienda en concreto la ha bajado a 179€ por temas de competencia, ya que el Alcampo que hay aquí también la tiene a ese precio. Probablemente sea el pvp que los comercios pondrían en el BF y algunas tiendas se han adelantado para rascar ventas.

Así que si vais a otra Fnac no tienen obligación de haceros el descuento por que de central no Salta, pero si le decía que es igualdad de precio por competencia debería de haceros el descuento forzado.


Sin nada más? Aquí en Valencia hay Worten, pero prefiero mil veces Fnac, con decirlo es suficiente o tengo que ir a Worten hacer foto y etc?


Normalmente con que enseñes una captura de la web de Worten te vale. Ellos marcan precio por competencia y listo.
Hola! Tengo a tiro una lite de segunda mano con el pokemon escudo por 200 euros. La pillariais? Tiene una semana, me la da con el ticket de game. No llevo mucho ojeando el mercado y seguro que alguien me puede aconsejar.
Como dato, es la turquesa, a mi me gusta mas la amarilla
coco182 escribió:Hola! Tengo a tiro una lite de segunda mano con el pokemon escudo por 200 euros. La pillariais? Tiene una semana, me la da con el ticket de game. No llevo mucho ojeando el mercado y seguro que alguien me puede aconsejar.
Como dato, es la turquesa, a mi me gusta mas la amarilla


Muy poco descuento por no estrenar tu y tener una garantía a tu nombre.
Fleishmann escribió:
coco182 escribió:Hola! Tengo a tiro una lite de segunda mano con el pokemon escudo por 200 euros. La pillariais? Tiene una semana, me la da con el ticket de game. No llevo mucho ojeando el mercado y seguro que alguien me puede aconsejar.
Como dato, es la turquesa, a mi me gusta mas la amarilla


Muy poco descuento por no estrenar tu y tener una garantía a tu nombre.

Ya... me ahorro nada mas que 30 euros.
coco182 escribió:Hola! Tengo a tiro una lite de segunda mano con el pokemon escudo por 200 euros. La pillariais? Tiene una semana, me la da con el ticket de game. No llevo mucho ojeando el mercado y seguro que alguien me puede aconsejar.
Como dato, es la turquesa, a mi me gusta mas la amarilla


220€ la Lite y el Pokémon Escudo que serán unos 60€ suman 280€, te ahorras bastante y si dices que tiene una semana, yo no me lo pensaba.
OCTV escribió:
coco182 escribió:Hola! Tengo a tiro una lite de segunda mano con el pokemon escudo por 200 euros. La pillariais? Tiene una semana, me la da con el ticket de game. No llevo mucho ojeando el mercado y seguro que alguien me puede aconsejar.
Como dato, es la turquesa, a mi me gusta mas la amarilla


220€ la Lite y el Pokémon Escudo que serán unos 60€ suman 280€, te ahorras bastante y si dices que tiene una semana, yo no me lo pensaba.

Pero la lite esta por 180 en worten y el pokemon a 45...
coco182 escribió:Hola! Tengo a tiro una lite de segunda mano con el pokemon escudo por 200 euros. La pillariais? Tiene una semana, me la da con el ticket de game. No llevo mucho ojeando el mercado y seguro que alguien me puede aconsejar.
Como dato, es la turquesa, a mi me gusta mas la amarilla


Las estan vendiendo nuevas por 179.90, yo no la compraba por erse precio de segunda mano.
coco182 escribió:
OCTV escribió:
coco182 escribió:Hola! Tengo a tiro una lite de segunda mano con el pokemon escudo por 200 euros. La pillariais? Tiene una semana, me la da con el ticket de game. No llevo mucho ojeando el mercado y seguro que alguien me puede aconsejar.
Como dato, es la turquesa, a mi me gusta mas la amarilla


220€ la Lite y el Pokémon Escudo que serán unos 60€ suman 280€, te ahorras bastante y si dices que tiene una semana, yo no me lo pensaba.

Pero la lite esta por 180 en worten y el pokemon a 45...


eso si, de todos modos con 1 semana y te ahorras 30€, tienes el ticket.., valora si te merece la pena.
Gracias , gente. Pues sí, me la pillaré nueva y la amarilla que tengo el antojo!
A ver si Amazon empieza su BF a las 0:00, si no pues tocará ir al Fnac
baronrojo2 escribió:A ver si Amazon empieza su BF a las 0:00, si no pues tocará ir al Fnac


Si yo también ando esperando a ver que precio le ponen a la consola y pillarla...
Amazon suele poner todas sus ofertas de golpe? Porque igual para ver una de la switch toca esperar algunos dias mas
Wilimen2 escribió:Amazon suele poner todas sus ofertas de golpe? Porque igual para ver una de la switch toca esperar algunos dias mas


Algunos precios los bajan directamente y otros los anuncian como oferta flash por un breve período de tiempo y unidades limitadas...
Amazon no vende switch de ningún tipo en el blackfriday menudos sin vergüenzas ¬_¬ prefieren Aparentar rotura de stock, que cuento chino
Hola compas!! No he seguido muy de cerca el hardware de la Switch y me está tentando comprarme una Lite. He leído por algún sitio que no todos los juegos son compatibles con esta consolita portátil. Qué podéis decirme al respecto? No voy a poder jugar a todos los juegos del catálogo con ella? Gracias.
Cracklocator escribió:Hola compas!! No he seguido muy de cerca el hardware de la Switch y me está tentando comprarme una Lite. He leído por algún sitio que no todos los juegos son compatibles con esta consolita portátil. Qué podéis decirme al respecto? No voy a poder jugar a todos los juegos del catálogo con ella? Gracias.


No es que no sean compatibles, es que al ser portátil y no poder separar los joycon pierden todo el sentido. Se trata de todos los juegos sociales tipo mario party y similares. Sí que funcionan si te haces con unos joycons complementarios pero no creo que tenga mucho sentido tener una lite y comprarte unos joycon para jugar a esos juegos que además obviamente están totalmente enfocados al modo tv.
Totalmente incompatible con labo por lo mismo, los joycon iban integrados en las figuras que se hacían con los cartones.
A partir de ahí TODO es jugable porque no es problema de que la consola no pueda con los juegos sino que estos juegos por su estilo no tiene sentido jugarlos en una lite. El resto funcionan perfectamente todos y al mismo nivel que en la switch tradicional.
Pues nada compre la switch lite en worten el martes y cuando me meto en seur para ver el seguimiento del pedido me sale esto.



A seguir esperando...
ito3030 escribió:Pues nada compre la switch lite en worten el martes y cuando me meto en seur para ver el seguimiento del pedido me sale esto.

Screenshot_20191122-113619.jpg


A seguir esperando...

No se si te pilla algún centro worten cerca, pero siempre es lo mejor, la mía perfecta y vino en dos días, en la web ponía 3 días [risita], mira bien el número de seguimiento igual lo estás poniendo mal, si no llámales
Cracklocator escribió:Hola compas!! No he seguido muy de cerca el hardware de la Switch y me está tentando comprarme una Lite. He leído por algún sitio que no todos los juegos son compatibles con esta consolita portátil. Qué podéis decirme al respecto? No voy a poder jugar a todos los juegos del catálogo con ella? Gracias.


No podrás jugar a los juegos que exijan tener los mandos separados de la consola. (Que básicamente creo que solo hay 4 o 5 juegos).

Aquí lo tienes:

https://www.vidaextra.com/hardware/que-juegos-nintendo-switch-no-compatibles-nintendo-switch-lite-gastar-dinero-adicional

Si quieres jugar a ellos, tendrías que comprarte mandos separados.
Nortvery escribió:Amazon no vende switch de ningún tipo en el blackfriday menudos sin vergüenzas ¬_¬ prefieren Aparentar rotura de stock, que cuento chino

en Fnac y Worten tienes la Lite por 180 euros. Que está muy bien de precio. Pero yo teniendo la Switch normal, le veo dos grandes inconvenientes a la Lite:

no tiene Vibración
y no soporta el modo Dock/TV

No ya que tenga la pantalla más pequeña, que eso no me importa. Pero esas dos cosas que han capado a la Lite, le resta muchos puntos, desde mi punto de vista. ;)
superfenix2020 escribió:
Nortvery escribió:Amazon no vende switch de ningún tipo en el blackfriday menudos sin vergüenzas ¬_¬ prefieren Aparentar rotura de stock, que cuento chino

en Fnac y Worten tienes la Lite por 180 euros. Que está muy bien de precio. Pero yo teniendo la Switch normal, le veo dos grandes inconvenientes a la Lite:

no tiene Vibración
y no soporta el modo Dock/TV

No ya que tenga la pantalla más pequeña, que eso no me importa. Pero esas dos cosas que han capado a la Lite, le resta muchos puntos, desde mi punto de vista. ;)


¿es cierto que no tiene vibración? Es que yo tenía entendido que lo que no tenía era vibración hd pero que una vibración más sencilla sí que tenía.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@el jumper no tiene vibración de ningún tipo.
el jumper escribió:¿es cierto que no tiene vibración? Es que yo tenía entendido que lo que no tenía era vibración hd pero que una vibración más sencilla sí que tenía.
no tiene vibración de ninguna clase.

En la web oficial de Nintendo indican que Nintendo Switch Lite prescinde de características como la vibración HD, la cámara de infrarrojos y la posibilidad de conectarla a televisores a través del Dock (que le falta un chip para ello en su interior, así que aunque trates de poner la Lite con cable al dock de la Switch normal, no transmite señal de vídeo y sonido).
superfenix2020 escribió:
Nortvery escribió:Amazon no vende switch de ningún tipo en el blackfriday menudos sin vergüenzas ¬_¬ prefieren Aparentar rotura de stock, que cuento chino

en Fnac y Worten tienes la Lite por 180 euros. Que está muy bien de precio. Pero yo teniendo la Switch normal, le veo dos grandes inconvenientes a la Lite:

no tiene Vibración
y no soporta el modo Dock/TV

No ya que tenga la pantalla más pequeña, que eso no me importa. Pero esas dos cosas que han capado a la Lite, le resta muchos puntos, desde mi punto de vista. ;)
esas dos cosas se podrían haber implementado sin problemas, si hicieran eso entonces no valdría 219 valdría casi igual q una switch normal, ambos sabemos para quien va dirigido esta consola aunq yo la busqué no por precio si no por lo ligera que es, y créeme que yo cuando juego ni me entero de la vibración ya que sus vibraciones son muy leves, no es un dualshock
Pues comprada a 179€ en el Fnac de Valencia. Ha buscado la oferta y ha ido a enseñarle y preguntarle al encargado. Una vez le ha dicho que si pues aquí la tengo XD
baronrojo2 escribió:Pues comprada a 179€ en el Fnac de Valencia. Ha buscado la oferta y ha ido a enseñarle y preguntarle al encargado. Una vez le ha dicho que si pues aquí la tengo XD

Hola! Qué le has enseñado exactamente?
coco182 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues comprada a 179€ en el Fnac de Valencia. Ha buscado la oferta y ha ido a enseñarle y preguntarle al encargado. Una vez le ha dicho que si pues aquí la tengo XD

Hola! Qué le has enseñado exactamente?


He dicho que en Worten la tenían a 179€ y que había visto su política de igualar precio. Llevaba la oferta abieta en el móvil pero no ha hecho falta ya que ella misma lo ha mirado
Con la edición pokemon no colará que hay por ahí una web a 185? Tiene q ser worten o alguna tienda conocida imagino.

Los juegos también los igualan?
A mi me lo acaban de hacer en Valladolid pero me han hecho ser socio. Me da igual porque son dos euros dos años pero esta muy bien!!
Alguien ha recibido alguna switch lite de worten? La pille el martes y no se nada de mi pedido, en seur me ponen que no existe un envío con dicho n° de seguimiento y con las opiniones que hay por ahi de worten la verdad que estoy preocupado. He contactado con ellos por correo y no contestan.
ito3030 escribió:Alguien ha recibido alguna switch lite de worten? La pille el martes y no se nada de mi pedido, en seur me ponen que no existe un envío con dicho n° de seguimiento y con las opiniones que hay por ahi de worten la verdad que estoy preocupado. He contactado con ellos por correo y no contestan.

Ya la pedí el martes y el jueves la recogí en worten bahía azul de malaga, consola perfecta
ito3030 escribió:Alguien ha recibido alguna switch lite de worten? La pille el martes y no se nada de mi pedido, en seur me ponen que no existe un envío con dicho n° de seguimiento y con las opiniones que hay por ahi de worten la verdad que estoy preocupado. He contactado con ellos por correo y no contestan.


Worten es lo peor de lo peor para comprar online, yo no se lo aconsejaria a nadie. Pase lo que no esta escrito para recibirla y ya una vez cancelado me mandaron el mensaje. En la web decian de 1 a 3 días, pues tardo 8, sin número de seguimiento ni nada, llamando a un 902 que siempre te daban mensaje genericos y puedo dar gracias de haberla recibido ya que hay gente que ha cancelado el pedido y no le han devuelto el dinero y sigue batallando.

Busca y lee opiniones por la red, es de las peores tiendas online, yo acabe saturadisimos de ellos, prefiero pagar un poco más pero estar tranquilo. Espero que no sea tu caso y la recibas lo antes posible, pero el servicio postventa no existe en esa cadena.
ito3030 escribió:Alguien ha recibido alguna switch lite de worten? La pille el martes y no se nada de mi pedido, en seur me ponen que no existe un envío con dicho n° de seguimiento y con las opiniones que hay por ahi de worten la verdad que estoy preocupado. He contactado con ellos por correo y no contestan.

Yo la pedí el martes y el jueves la recogí en worten bahía azul de malaga, consola perfecta
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues otra Lite con precio igualado en Fnac Callao.

Imagen

Quería la amarilla para mi sobrino pero no les quedaban.

Muchas gracias a @abeliyo86 por el aviso, porque entre comprarla en Worten y Fnac no hay color, vamos. ;)
Sloppy2nd escribió:Pues otra Lite con precio igualado en Fnac Callao.

Imagen

Quería la amarilla para mi sobrino pero no les quedaban.

Muchas gracias a @abeliyo86 por el aviso, porque entre comprarla en Worten y Fnac no hay color, vamos. ;)


Genial, mañana por la mañana probaré en Fnac La Maquinista a ver si hay suerte [Ooooo]
@Sloppy2nd sin ánimo de ofender Pero si no llega a ser por worten no la tienes a 179, digamos que has tenido que mendigar que te bajen 20 euros. Sin ir más lejos yo he tenido más problemas con fnac y Amazon que con worten
Nortvery escribió:@Sloppy2nd sin ánimo de ofender Pero si no llega a ser por worten no la tienes a 179, digamos que has tenido que mendigar que te bajen 20 euros. Sin ir más lejos yo he tenido más problemas con fnac y Amazon que con worten


Mendigar? No seas hater, 20€ son 20€. Cada uno tiene su opinión sobre cada tienda, respect [poraki]
@xxkaozxx primero que a ti no te estoy hablando y segundo fnac no es la que te ratea porcentajes en la próxima compra??? ademas de ser la más cara también con su engaña bobos tarjeta fnac que no vale ni para que un cocainómano se haga una raya, venga tío... Y lo de los deditos te los puedes guardar para ti [oki]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Nortvery escribió:@Sloppy2nd sin ánimo de ofender Pero si no llega a ser por worten no la tienes a 179, digamos que has tenido que mendigar que te bajen 20 euros. Sin ir más lejos yo he tenido más problemas con fnac y Amazon que con worten

Y contigo sois ya un total de una persona en tu misma situación.
Sloppy2nd escribió:Pues otra Lite con precio igualado en Fnac Callao.

Imagen

Quería la amarilla para mi sobrino pero no les quedaban.

Muchas gracias a @abeliyo86 por el aviso, porque entre comprarla en Worten y Fnac no hay color, vamos. ;)


Me alegro de que hayas podido conseguirla tu y mas compis de por aquí. Para otra vez ya sabéis, la política de Fnac de competencia de precios funciona así y suelen ser formales.

@Sloppy2nd Ha sido el Worten el que ha sido desleal adelantando precios pactados para una fecha determinada, y ante esa situación las tiendas han igualado precio, aquí en Marbella Alcampo también la tiene a ese precio. Sea como fuere, lo importante es que la gente la haya podido conseguir a buen precio en una tienda que le sea mas cómoda que Worten.
Layer3 escribió:A mi me lo acaban de hacer en Valladolid pero me han hecho ser socio. Me da igual porque son dos euros dos años pero esta muy bien!!


Que malditos! Jajaja, yo era socio y me dijo que como había igualado el precio no tenía ni porque dar la tarjeta de socio...XD

Fnac >>> Worten, yo después de dos veces con Worten nunca más XD
en fnac la maquinista no la igualan vengo de alli.
jomuto escribió:en fnac la maquinista no la igualan vengo de alli.


¿Motivo? ¿Y su política de igualar precios? [carcajad]
¿Les has enseñado la foto de que hay fnacs que las han vendido a 179.99? ¬_¬
xxkaozxx escribió:
jomuto escribió:en fnac la maquinista no la igualan vengo de alli.


¿Motivo? ¿Y su política de igualar precios? [carcajad]
¿Les has enseñado la foto de que hay fnacs que las han vendido a 179.99? ¬_¬


si, dice que no, igualan si la venden mas batata en el mismo centro sino nada
jomuto escribió:
xxkaozxx escribió:
jomuto escribió:en fnac la maquinista no la igualan vengo de alli.


¿Motivo? ¿Y su política de igualar precios? [carcajad]
¿Les has enseñado la foto de que hay fnacs que las han vendido a 179.99? ¬_¬


si, dice que no, igualan si la venden mas batata en el mismo centro sino nada


Mira la foto que te he adjuntado, es el de un Fnac La Cañada en Marbella. que lo vende directamente a 179,99 sin igualar precio. Creo que es lo necesitas, ya no sé si voy a pasarme pero si te pasas de nuevo por allí avisa por aquí XD
luego voy al worten de montigala y la tienen a 180, pero me ido sin ella , solo tenían amarilla y gris, y no me ha inspirado mucha confianza, una a simple vista ya se le veía una agujero a la caja xd
4870 respuestas