[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 561
Metal Knight escribió:@josefsax muchas gracias!

Mirando lo de la Visa Fnac veo el siguiente punto y no lo veo lógico.

"Con tu Visa Fnac, podrás financiar las compras de artículos vendidos por Fnac.es, por un importe superior a 108 €, siempre y cuando el saldo disponible en tu Visa Fnac sea superior al importe de la compra".

Lo cual significa que si quiero financiar algo de 315€ debo ingresar más de esa cantidad en la visa Fnac para que lo financien, y me pregunto yo entonces para que quiero financiarlo si me piden de antemano ingresar el total o más en esa visa...

No eso es que la tarjeta es con un saldo preconcedido, si eres de la caixa es mayor normalmente, unos tienen 800€ otros 1000€ yo no recuerdo si tengo 1800€ (por que cuando la hice era para una tv y necesitaba mas de lo normal y me lo concedieron) el tema esta que luego la tarjeta lleves cuidado y no la gastes mucho, como las demas de crédito. Yo solo la utilizo para compras aplazadas sin intereses.
josefsax escribió:
Metal Knight escribió:@josefsax muchas gracias!

Mirando lo de la Visa Fnac veo el siguiente punto y no lo veo lógico.

"Con tu Visa Fnac, podrás financiar las compras de artículos vendidos por Fnac.es, por un importe superior a 108 €, siempre y cuando el saldo disponible en tu Visa Fnac sea superior al importe de la compra".

Lo cual significa que si quiero financiar algo de 315€ debo ingresar más de esa cantidad en la visa Fnac para que lo financien, y me pregunto yo entonces para que quiero financiarlo si me piden de antemano ingresar el total o más en esa visa...

No eso es que la tarjeta es con un saldo preconcedido, si eres de la caixa es mayor normalmente, unos tienen 800€ otros 1000€ yo no recuerdo si tengo 1800€ (por que cuando la hice era para una tv y necesitaba mas de lo normal y me lo concedieron) el tema esta que luego la tarjeta lleves cuidado y no la gastes mucho, como las demas de crédito. Yo solo la utilizo para compras aplazadas sin intereses.


Gracias por la respuesta, eso tiene más sentido, mirare en La Caixa que soy de ahí. a ver cuanto te cobran cada mes y si hay intereses, condiciones y demas.
Metal Knight escribió:
josefsax escribió:
Metal Knight escribió:@josefsax muchas gracias!

Mirando lo de la Visa Fnac veo el siguiente punto y no lo veo lógico.

"Con tu Visa Fnac, podrás financiar las compras de artículos vendidos por Fnac.es, por un importe superior a 108 €, siempre y cuando el saldo disponible en tu Visa Fnac sea superior al importe de la compra".

Lo cual significa que si quiero financiar algo de 315€ debo ingresar más de esa cantidad en la visa Fnac para que lo financien, y me pregunto yo entonces para que quiero financiarlo si me piden de antemano ingresar el total o más en esa visa...

No eso es que la tarjeta es con un saldo preconcedido, si eres de la caixa es mayor normalmente, unos tienen 800€ otros 1000€ yo no recuerdo si tengo 1800€ (por que cuando la hice era para una tv y necesitaba mas de lo normal y me lo concedieron) el tema esta que luego la tarjeta lleves cuidado y no la gastes mucho, como las demas de crédito. Yo solo la utilizo para compras aplazadas sin intereses.


Gracias por la respuesta, eso tiene más sentido, mirare en La Caixa que soy de ahí. a ver cuanto te cobran cada mes y si hay intereses, condiciones y demas.



Te hablo por mi experiencia... yo no pago nada por ella, los intereses es solo si no eliges las opciones que ellos te dan según la compra... hay 3, 6, 10.... según y otras opciones que SI tienen intereses... yo suelo elegir casi siempre la de 10 SIN intereses. Solo pagas el primer mes normalmente creo que era el 3% del total... si son 300€ por ejemplo pagas 9€ serían un mes de 39€ y 9 de 30€.
josefsax escribió:Te hablo por mi experiencia... yo no pago nada por ella, los intereses es solo si no eliges las opciones que ellos te dan según la compra... hay 3, 6, 10.... según y otras opciones que SI tienen intereses... yo suelo elegir casi siempre la de 10 SIN intereses. Solo pagas el primer mes normalmente creo que era el 3% del total... si son 300€ por ejemplo pagas 9€ serían un mes de 39€ y 9 de 30€.


Suena genial, esperare a ver si reponen las Switch en Fnac, que parece que esta semana se han terminado [decaio] y me tiraré a la piscina.
¿Hay alguna oferta en algún lugar para el Dock de la Switch + Cargador? La verdad es que vale casi como 2 juegos según que juego sea, y se me hace el planteamiento difícil, ¿alta portabilidad entre dos puntos en los que estoy todo el día 50-50, o 1, 2, 3 o 4 juegos según precio? Que va salir el nuevo Mario y el Fire Emblem y me voy a quedar pelao XD
Hola. Voy a comprarle al peque para estos reyes la Switch. Lo haré ahora a principios de noviembre cuando cobre, y me quedo tranquilo. Lo mas barato ahora mismo son los 315 euros de Amazon, ¿verdad?

Fui a Game, y te regalan una funda gratis,pero a 330 euros, esos 15 euros mas caro por el regalo creo que no me sale a cuento....
hadock0 escribió:Hola. Voy a comprarle al peque para estos reyes la Switch. Lo haré ahora a principios de noviembre cuando cobre, y me quedo tranquilo. Lo mas barato ahora mismo son los 315 euros de Amazon, ¿verdad?

Fui a Game, y te regalan una funda gratis,pero a 330 euros, esos 15 euros mas caro por el regalo creo que no me sale a cuento....


Y en Amazon hay una promoción que por recargar 100€ te dan 5€ extra, no se cuantas veces se puede hacer, pero ya es algo que te ahorras.
Gracias. Es verdad. Aunque pueda usarlo solo una vez, son 5 euros que usaría comprando el Super Mario Odissey, con lo que se me quedaria en 49 euros el juego... [chulito]
hadock0 escribió:Hola. Voy a comprarle al peque para estos reyes la Switch. Lo haré ahora a principios de noviembre cuando cobre, y me quedo tranquilo. Lo mas barato ahora mismo son los 315 euros de Amazon, ¿verdad?

Fui a Game, y te regalan una funda gratis,pero a 330 euros, esos 15 euros mas caro por el regalo creo que no me sale a cuento....


Yo me la he comprado hace 4 dias en myconsola, es el sitio más barato sin ninguna duda.
hadock0 escribió:Hola. Voy a comprarle al peque para estos reyes la Switch. Lo haré ahora a principios de noviembre cuando cobre, y me quedo tranquilo. Lo mas barato ahora mismo son los 315 euros de Amazon, ¿verdad?

Fui a Game, y te regalan una funda gratis,pero a 330 euros, esos 15 euros mas caro por el regalo creo que no me sale a cuento....


En Alcampo también está a 315, yo la compré el día 30 o así y creo que no ha cambiado
vash100 escribió:
hadock0 escribió:Hola. Voy a comprarle al peque para estos reyes la Switch. Lo haré ahora a principios de noviembre cuando cobre, y me quedo tranquilo. Lo mas barato ahora mismo son los 315 euros de Amazon, ¿verdad?

Fui a Game, y te regalan una funda gratis,pero a 330 euros, esos 15 euros mas caro por el regalo creo que no me sale a cuento....


En Alcampo también está a 315, yo la compré el día 30 o así y creo que no ha cambiado


Insisto:

Yankki escribió:
hadock0 escribió:Hola. Voy a comprarle al peque para estos reyes la Switch. Lo haré ahora a principios de noviembre cuando cobre, y me quedo tranquilo. Lo mas barato ahora mismo son los 315 euros de Amazon, ¿verdad?

Fui a Game, y te regalan una funda gratis,pero a 330 euros, esos 15 euros mas caro por el regalo creo que no me sale a cuento....


Yo me la he comprado hace 4 dias en myconsola, es el sitio más barato sin ninguna duda.


285€ la gris. 295€ la neon.
(mensaje borrado)
Ahora mismo no hay disponible en Myconsola..... Por cierto, nunca he oido hablar de esta web... Supongo que será de fiar....
hadock0 escribió:Ahora mismo no hay disponible en Myconsola..... Por cierto, nunca he oido hablar de esta web... Supongo que será de fiar....


A mi me pasó lo mismo, le llamé y me dijo que normalmente todas las semanas entraba alguna, pero activa el aviso de stock y en cuanto tenga la pillas.

Yo tampoco conocía la web hasta que vi que lo mencionaban por aquí y vi que varios usuarios habían comprado. Así que reservé y fui a recogerla yo mismo en persona.
irony92 escribió:
santousen escribió:
losifumi escribió:Ayer cogí una switch con la oferta de Fnac pero ya no hay, para que te den los vales tienen que ser artículos vendidos por Fnac en la web y lo que queda es de otros vendedores. La consola me ha llegado hoy.

¿Eres socio? Te ha llegado algún correo de ellos sobre el vale, es que a mi me acaba de llegar, y estoy cagado en abrirla vaya que no me entreguen el cupón.


Yo la pillé con la oferta de septiembre y no me llegó nada sobre el cupón hasta ayer, que me lo mandaron directamente.

No te preocupes, siempre que la hayas comprado directamente de Fnac dentro del plazo de la oferta, te llegará el cupón en su fecha.


¿Has probado a agregar alguna novedad al carrito para ver si te hace el descuento?

Muchas gracias.
Sabéis si Nintendo entra en el black friday? O es de las compañias que no entran en este tipo de ofertas?

Salu2.
He visto que la compañia Marseille ha sacado un par de cables HDMI (mCable Gaming Edition https://www.amazon.com/Marseille-mCable ... ng+edition y mCable Cinema Edition https://www.amazon.es/Marsella-mn02612- ... ng+edition ) con un chip que procesa la imagen para gaming, estaria interesante provarlo con la Switch. Os dejo un analisis https://www.youtube.com/watch?v=MjJzibFTaqA&t=533s
lDlH escribió:Sabéis si Nintendo entra en el black friday? O es de las compañias que no entran en este tipo de ofertas?

Salu2.

Igual alguna cadena rebaja algún juego que tenga mucho stock, pero Nintendo como tal no suele entrar.
lDlH escribió:Sabéis si Nintendo entra en el black friday? O es de las compañias que no entran en este tipo de ofertas?

Salu2.


Es de las compañías que suele no entrar en ese tipo de ofertas y además es una consola muy nueva aún. Yo no esperaría gran cosa.
@Dauragon85

Ok, muchas gracias, yo tenía entendido que era estilo apple, y efectivamente jajaj.

Un saludo.
Hola chic@s! hablando con mi mujer estamos casi decididos a pillar una Switch. La cuestión es que tenemos ps4 y one de sobremesa, pero One no la usamos para nada, de hecho lleva 7 meses en su caja sin usarse (aún está en garatía). Es una Xbox One Fat de 1TB que está nueva. Tenemos 10 euros en puntos en Game y estamos valorando el llevar la One a Game con los juegos que tenemos y traernos la Switch a casa. Mirando por la app de Game da error en valoración de la xbox, alguien sabe más o menos cuanto dan por la One?? más que nada para valorar si pillar la Switch con ellos (que la tienen a 329,95 euros) o en amazon a 320/314 dependiendo del modelo...

Gracias
KraToS1982 escribió:Hola chic@s! hablando con mi mujer estamos casi decididos a pillar una Switch. La cuestión es que tenemos ps4 y one de sobremesa, pero One no la usamos para nada, de hecho lleva 7 meses en su caja sin usarse (aún está en garatía). Es una Xbox One Fat de 1TB que está nueva. Tenemos 10 euros en puntos en Game y estamos valorando el llevar la One a Game con los juegos que tenemos y traernos la Switch a casa. Mirando por la app de Game da error en valoración de la xbox, alguien sabe más o menos cuanto dan por la One?? más que nada para valorar si pillar la Switch con ellos (que la tienen a 329,95 euros) o en amazon a 320/314 dependiendo del modelo...

Gracias

¿Has probado con el código de barras? Lo escaneas y te dice.
KraToS1982 escribió:Hola chic@s! hablando con mi mujer estamos casi decididos a pillar una Switch. La cuestión es que tenemos ps4 y one de sobremesa, pero One no la usamos para nada, de hecho lleva 7 meses en su caja sin usarse (aún está en garatía). Es una Xbox One Fat de 1TB que está nueva. Tenemos 10 euros en puntos en Game y estamos valorando el llevar la One a Game con los juegos que tenemos y traernos la Switch a casa. Mirando por la app de Game da error en valoración de la xbox, alguien sabe más o menos cuanto dan por la One?? más que nada para valorar si pillar la Switch con ellos (que la tienen a 329,95 euros) o en amazon a 320/314 dependiendo del modelo...

Gracias


La valoración de One pregunta mejor en el subforo de One, pero diría que siendo Fat estará por 80-100 € en vale.
@santousen asi lo he hecho y me dice que no hay valoración. Lo mismo me pasa con el gears Of War 4 edición caja metálica y con el Horizon Dawn
KraToS1982 escribió:@santousen asi lo he hecho y me dice que no hay valoración. Lo mismo me pasa con el gears Of War 4 edición caja metálica y con el Horizon Dawn

26€ por el Horizon te dan.
Las cajas metálicas se las sopla mucho la verdad, mira el precio normal.
@santousen a ver yo calculando a ojo entre xbox y juegos y el vale he calculado unos 200 euros aprox, sería poner 130 por la switch. A ver si nos decidimos y pasamos por un game a ver...

Gracias!
KraToS1982 escribió:@santousen a ver yo calculando a ojo entre xbox y juegos y el vale he calculado unos 200 euros aprox, sería poner 130 por la switch. A ver si nos decidimos y pasamos por un game a ver...

Gracias!


Ve tirando por lo bajo asin luego no te llevas la sorpresa de lo que te den.
Han subido el precio en Amazon. De 315 a 321 euros (la consola prime).
Luego hay otra 307 euros + 4 de gastos de envío, pero la venden a través de un tercero...
Buenas compañeros.

Alguien sabe cuanto da el game por la wii u negra de 32gb en vale? No me aparece la valoración en la app y me da palo llevarla para que me den poco, ya que ando buscando una switch.

Gracias de antemano.
takuma-kun escribió:Buenas compañeros.

Alguien sabe cuanto da el game por la wii u negra de 32gb en vale? No me aparece la valoración en la app y me da palo llevarla para que me den poco, ya que ando buscando una switch.

Gracias de antemano.


Te darán como mucho 100€ en cex dan 70€.
he preguntado en game y para comprar una switch y ver cuanto dan por ps4 y wii u.
ps4 145
mando 32
juegos 20€ depende juego

wii u, 80€

Todo esto si compras la switch allí.
rubens_087 escribió:he preguntado en game y para comprar una switch y ver cuanto dan por ps4 y wii u.
ps4 145
mando 32
juegos 20€ depende juego

wii u, 80€

Todo esto si compras la switch allí.


Sabes cuanto darían por una Xbox one fat de 1tb para pillar una switch en game?? En la app no me da valoración...
Han puesto Mario Odissey a 49,99€ en Amazon 2€ menos si eres prime
Yo lo compré ayer por 54,99€ creo que eran, ¿me reduciran el precio a 49,99€?
Gracias!
Hola. Sabéis si en tienda física de "Game" están las mismas "ofertas" que en la web?. Quiero decir 350 € con Rayman o 330 € con funda de silicona o de transporte. Saludos y gracias.
julioescom escribió:Hola. Sabéis si en tienda física de "Game" están las mismas "ofertas" que en la web?. Quiero decir 350 € con Rayman o 330 € con funda de silicona o de transporte. Saludos y gracias.

En juegos suele ser así, pero en consolas no creo que te cobren 5€ más, de todas maneras el envío es gratuito.
julioescom escribió:Hola. Sabéis si en tienda física de "Game" están las mismas "ofertas" que en la web?. Quiero decir 350 € con Rayman o 330 € con funda de silicona o de transporte. Saludos y gracias.

En mi ciudad si están esos pack en oferta.
Los juegos si están caros, a 59,90€, unos 5€ de medía más caro que en web.
¿Alguien que haya hecho uso de los cupones de FNAC alguna vez los ha podido usar en alguna novedad? Es que los 51€ teniendo ya Zelda y MK8 sólo los podría usar en Splatoon ... que los otros juegos la verdad que ...
(mensaje borrado)
Buenas:

Bueno, esta pasando ya por mi cabeza la posibilidad de comprar una Switch para estas navidades. El tema es que por lo que he leido por ahí el pack con el mario odissey parece ser que el juego esta en formato digital y eso no me mola nada de nada.

supongo que de cara a navidades en sitios como mediamarkt o similares haran las tipicas ofertas o promos de packs de switch mas juegos físicos.

Sabeis si hay alguna novedad con respecto a esto? se ha anunciado algun pack de consola mas juego? merece la pena esperar un poco para var si sale ofertas de este tipo o no parece que vaya a aparecer nada de este estilo?
Otro por aquí como @ron_con_cola . Seguramente caiga una Switch para navidades, aunque no se si habrá algún pack interesante o algo del estilo. Me echa para atrás que la sigo viendo excesivamente cara.
santousen escribió:¿Alguien que haya hecho uso de los cupones de FNAC alguna vez los ha podido usar en alguna novedad? Es que los 51€ teniendo ya Zelda y MK8 sólo los podría usar en Splatoon ... que los otros juegos la verdad que ...


LLegados a este punto lo comprobaremos nosotros mismos. Yo he estado mirando en la web y puedes filtrar los juegos por meses, de forma que queda: Novedad - 3 meses, 3-6 meses y 6-12 meses. Así que lo veo bastante dificil pero igualmente lo intentaré con Mario Oddyssey.
danked escribió:
santousen escribió:¿Alguien que haya hecho uso de los cupones de FNAC alguna vez los ha podido usar en alguna novedad? Es que los 51€ teniendo ya Zelda y MK8 sólo los podría usar en Splatoon ... que los otros juegos la verdad que ...


LLegados a este punto lo comprobaremos nosotros mismos. Yo he estado mirando en la web y puedes filtrar los juegos por meses, de forma que queda: Novedad - 3 meses, 3-6 meses y 6-12 meses. Así que lo veo bastante dificil pero igualmente lo intentaré con Mario Oddyssey.

Mañana lo comprobaremos, si no lo único bueno que hay es Splatoon 2, ya que Zelda ya lo tengo.
Tiene pinta que la FNAC a partir de mañana hará ofertas en Videojuegos, genial para usar vales :P

Mirar que he encontrado:
Desde el 2 de noviembre:

BQ Days- Del 2 al 5 de noviembre hasta -15%

Asus Days- Del 2 al 8 de noviembre hasta -15%

-25% en la 2ª ud de videojuegos - Del 2 al 19 de noviembre

*Ofertas propias de FNAC. Consulta condiciones en la web.
¿alguien sabe de algún pack switch + juego a buen precio? ahora o dentro de poco. gracias
¿Alguien tiene conocimiento si algun año, en el black friday, alguna consola de salida tuvo rebaja importante?
emsdek escribió:¿Alguien tiene conocimiento si algun año, en el black friday, alguna consola de salida tuvo rebaja importante?


Normalmente Apple y Nintendo no entran en promociones de ese tipo, que me corrija alguien si me equivoco.
thor21 escribió:
emsdek escribió:¿Alguien tiene conocimiento si algun año, en el black friday, alguna consola de salida tuvo rebaja importante?


Normalmente Apple y Nintendo no entran en promociones de ese tipo, que me corrija alguien si me equivoco.



Yo estoy esperando al Blackfriday de este año para pillármela. A ver si nos ahorramos aunque sea unos pocos €. Yo creo que puede haber alguna oferta. Habra que esperar al 24 de Noviembre.

Se podría abrir un post con todas las ofertas relacionadas con Nintendo Switch.
¿A alguien le ha llegado el código de FNAC de los 17€ de cada 100? Pensaba que lo mandarían de forma automática.
3024 respuestas
1, 2, 3, 4, 561