[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

@junomap La vende una tienda con una reputación paupérrima, la consola es de segunda mano y además tengo entendido que Amazon Francia no la envía a España, o por lo menos así pasaba en el lanzamiento de la consola cuando valía 30 euros menos allí que aquí.

Salu2!
egarrote escribió:@junomap La vende una tienda con una reputación paupérrima, la consola es de segunda mano y además tengo entendido que Amazon Francia no la envía a España, o por lo menos así pasaba en el lanzamiento de la consola cuando valía 30 euros menos allí que aquí.

Salu2!


Agradecería que me dijeras de dónde has sacado esa información. La que yo he comprado pone que es nueva y Enviado y vendido por Amazon.

https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... ndo+switch

Sale por 292,49 y si le aplicas la pestaña del descuento, te queda con el envío a España, por 268€.

Saludos.
junomap escribió:
egarrote escribió:@junomap La vende una tienda con una reputación paupérrima, la consola es de segunda mano y además tengo entendido que Amazon Francia no la envía a España, o por lo menos así pasaba en el lanzamiento de la consola cuando valía 30 euros menos allí que aquí.

Salu2!


Agradecería que me dijeras de dónde has sacado esa información. La que yo he comprado pone que es nueva y Enviado y vendido por Amazon.

https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... ndo+switch

Sale por 292,49 y si le aplicas la pestaña del descuento, te queda con el envío a España, por 268€.

Saludos.



Cuando te llegue haces unboxing y lo pones aquí, así cierras bocas.
@junomap Vale, no había visto lo del cupón, entonces si es buena oferta, lo malo supongo que sería el tema de la garantía.

Salu2!
egarrote escribió:@junomap Vale, no había visto lo del cupón, entonces si es buena oferta, lo malo supongo que sería el tema de la garantía.

Salu2!

Sí, no habías visto lo del cupón ni nada, porque también decías que la vende una tienda con reputación paupérrima y resulta que es Amazon FR y además afirmando que es de segunda mano [+risas]

Yo me lo estoy pensando, la verdad...¿sabéis cómo va el tema de los enchufes en Francia, son iguales que aquí o es tipo Inglaterra? Es que como nunca he estado...¿No habrá problemas con el idioma, o al ser de Europa igualmente sí vendrá en español?
@ithan_87 Los enchufes en Francia son iguales que los de España. Tengo un hermano trabajando allí, me he pasado varias veces a visitarle y no he tenido problemas para cargar mis dispositivos.

Con respecto a las consolas en si, que yo sepa, son las mismas en toda Europa.
nukibag escribió:@ithan_87 Los enchufes en Francia son iguales que los de España. Tengo un hermano trabajando allí, me he pasado varias veces a visitarle y no he tenido problemas para cargar mis dispositivos.

Con respecto a las consolas en si, que yo sepa, son las mismas en toda Europa.

Muchas gracias por la información :)
Está a buen precio, pero si se estropea la consola a los 6 meses o te llega rota no saldría más cara por el envío? Es decir, me suena que antes Amazon te pagaba el envío por completo, pero ahora solo te da 8€. Un envío a Francia son unos 30-40€ con IVA, certificado, y sin seguro. Que alguien me lo confirme, porque si hay algún problema a lo mejor nos sale carísimo hacer uso de la garantía, sino fuese así me la compraría sin dudarlo.
pepetu escribió:Está a buen precio, pero si se estropea la consola a los 6 meses o te llega rota no saldría más cara por el envío? Es decir, me suena que antes Amazon te pagaba el envío por completo, pero ahora solo te da 8€. Un envío a Francia son unos 30-40€ con IVA, certificado, y sin seguro. Que alguien me lo confirme, porque si hay algún problema a lo mejor nos sale carísimo hacer uso de la garantía, sino fuese así me la compraría sin dudarlo.

¿Dices para las devoluciones? Se supone que Amazon corre con los gastos. Yo sin ir más lejos he ido a devolver (aunque al final no lo he hecho) unos auriculares, te mandaban la etiqueta para imprimir y ala, puesto en el paquete. Luego vas a Correos y se supone, repito, que ya está pagado. Ya si es fuera de España lo desconozco...
pepetu escribió:Está a buen precio, pero si se estropea la consola a los 6 meses o te llega rota no saldría más cara por el envío? Es decir, me suena que antes Amazon te pagaba el envío por completo, pero ahora solo te da 8€. Un envío a Francia son unos 30-40€ con IVA, certificado, y sin seguro. Que alguien me lo confirme, porque si hay algún problema a lo mejor nos sale carísimo hacer uso de la garantía, sino fuese así me la compraría sin dudarlo.


Tu pagas el envio de España a Francia, pero luego les enseñas el ticket con el precio y te lo devuelven.

Devolvi una radio en diciembre a amazon.de.
ithan_87 escribió:
pepetu escribió:Está a buen precio, pero si se estropea la consola a los 6 meses o te llega rota no saldría más cara por el envío? Es decir, me suena que antes Amazon te pagaba el envío por completo, pero ahora solo te da 8€. Un envío a Francia son unos 30-40€ con IVA, certificado, y sin seguro. Que alguien me lo confirme, porque si hay algún problema a lo mejor nos sale carísimo hacer uso de la garantía, sino fuese así me la compraría sin dudarlo.

¿Dices para las devoluciones? Se supone que Amazon corre con los gastos. Yo sin ir más lejos he ido a devolver (aunque al final no lo he hecho) unos auriculares, te mandaban la etiqueta para imprimir y ala, puesto en el paquete. Luego vas a Correos y se supone, repito, que ya está pagado. Ya si es fuera de España lo desconozco...

Vale me autorespondo porque realmente a Francia, con esos gastos de envío, Amazon no te lo cubre. He estado informándome y es como dices. Disculpa.
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:
pepetu escribió:Está a buen precio, pero si se estropea la consola a los 6 meses o te llega rota no saldría más cara por el envío? Es decir, me suena que antes Amazon te pagaba el envío por completo, pero ahora solo te da 8€. Un envío a Francia son unos 30-40€ con IVA, certificado, y sin seguro. Que alguien me lo confirme, porque si hay algún problema a lo mejor nos sale carísimo hacer uso de la garantía, sino fuese así me la compraría sin dudarlo.

¿Dices para las devoluciones? Se supone que Amazon corre con los gastos. Yo sin ir más lejos he ido a devolver (aunque al final no lo he hecho) unos auriculares, te mandaban la etiqueta para imprimir y ala, puesto en el paquete. Luego vas a Correos y se supone, repito, que ya está pagado. Ya si es fuera de España lo desconozco...

Vale me autorespondo porque realmente a Francia, con esos gastos de envío, Amazon no te lo cubre. He estado informándome y es como dices. Disculpa.

No me refiero a devolver la consola, aunque imagino que será lo mismo. El caso es que venga rota o se rompa con el tiempo, si para tramitar la garantía o reemplazo los gastos de envío los pagas tú. Entonces crees como yo, no? Que nosotros los pagamos al completo y luego Amazon fr te duelve como 8€, por lo que palmas una pasta.
Digo yo que después de unos meses habrá que tramitar la garantía con Nintendo España.

Saludos
Yo soy comprador de los diferentes bazares de Amazon y justo con Francia tuve un problema con una gráfica para el PC y una vez enviado el producto me abonaron el importe del envío por Correos. Te piden el ticket y te abonan el importe íntegro. Hasta la fecha es el único "problema" que he tenido comprando en Francia, Italia o Alemania.
Saludos
Yo también aporto mi experiencia con el .FR que ha sido siempre muy positiva. He devuelto dos productos y tramitado la garantía de otro y siempre me han pagado los gastos (o incluso el coste del propio producto). Pero siempre es un fastidio tramitar en Francia que hacerlo en España con Nintendo España. Sí la garantía fuera europea o internacional como tiene Microsoft o Sony es un buen precio, pero siendo local el modelo de Nintendo es un precio aceptable
pepetu escribió:
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:¿Dices para las devoluciones? Se supone que Amazon corre con los gastos. Yo sin ir más lejos he ido a devolver (aunque al final no lo he hecho) unos auriculares, te mandaban la etiqueta para imprimir y ala, puesto en el paquete. Luego vas a Correos y se supone, repito, que ya está pagado. Ya si es fuera de España lo desconozco...

Vale me autorespondo porque realmente a Francia, con esos gastos de envío, Amazon no te lo cubre. He estado informándome y es como dices. Disculpa.

No me refiero a devolver la consola, aunque imagino que será lo mismo. El caso es que venga rota o se rompa con el tiempo, si para tramitar la garantía o reemplazo los gastos de envío los pagas tú. Entonces crees como yo, no? Que nosotros los pagamos al completo y luego Amazon fr te duelve como 8€, por lo que palmas una pasta.

Si, es como tú dices, porque Amazon te paga hasta 8 euros y pico, no los casi 30 que te supone comprar en Francia.
rulo13 escribió:Digo yo que después de unos meses habrá que tramitar la garantía con Nintendo España.

Saludos

No, se tramitaría con Nintendo Francia.
Me he bajado la garantía de Nintendo de España y te cubre cualquier consola comprada en espacio europeo, igual que los móviles compras un LG en Alemania vienes a vivir a España y lo llevas a españa.

Saludos
ithan_87 escribió:Sí, no habías visto lo del cupón ni nada, porque también decías que la vende una tienda con reputación paupérrima y resulta que es Amazon FR y además afirmando que es de segunda mano [+risas]

Yo me lo estoy pensando, la verdad...¿sabéis cómo va el tema de los enchufes en Francia, son iguales que aquí o es tipo Inglaterra? Es que como nunca he estado...¿No habrá problemas con el idioma, o al ser de Europa igualmente sí vendrá en español?

Lo decía porque al pinchar en los vendedores el único que salia por los 260 euros era una tienda recien creada con una valoración de 2 estrellas. Pero, como decía no había visto que por 260 sale si aplicas el cupon a la que vende Amazon Francia.

Salu2!
ithan_87 escribió:
pepetu escribió:
ithan_87 escribió:Vale me autorespondo porque realmente a Francia, con esos gastos de envío, Amazon no te lo cubre. He estado informándome y es como dices. Disculpa.

No me refiero a devolver la consola, aunque imagino que será lo mismo. El caso es que venga rota o se rompa con el tiempo, si para tramitar la garantía o reemplazo los gastos de envío los pagas tú. Entonces crees como yo, no? Que nosotros los pagamos al completo y luego Amazon fr te duelve como 8€, por lo que palmas una pasta.

Si, es como tú dices, porque Amazon te paga hasta 8 euros y pico, no los casi 30 que te supone comprar en Francia.
rulo13 escribió:Digo yo que después de unos meses habrá que tramitar la garantía con Nintendo España.

Saludos

No, se tramitaría con Nintendo Francia.



A mi amazon.de me devolvió los 36€ que me costo el envío, y fue hace 1 mes.
@ELwendo idem. Lo que sí puedo decir es que a veces, y solo a veces, me ha venido el producto con el embalaje original, sin una caja para protegerlo
Sabéis si para San Valentín otros años sale alguna oferta en algún sitio? No la he comprado estos días por esperar a una posible oferta..
Gracias
Loren1983 escribió:Sabéis si para San Valentín otros años sale alguna oferta en algún sitio? No la he comprado estos días por esperar a una posible oferta..
Gracias

Buenos días, la tienes en Amazon Francia a 268€, es una buena oferta, vendida y enviada por Amazon.

Saludos.
junomap escribió:
Loren1983 escribió:Sabéis si para San Valentín otros años sale alguna oferta en algún sitio? No la he comprado estos días por esperar a una posible oferta..
Gracias

Buenos días, la tienes en Amazon Francia a 268€, es una buena oferta, vendida y enviada por Amazon.

Saludos.


Hola! Gracias por contestar!
Ya lo he visto.Me ha tentado bastante esa oferta, pero me generaba dudas el tema de devoluciones etc. Ya veo que dicen que no hay problema ninguno, pero de momento lo he dejado aparcado esperando a ver si alguna oferta de aquí se acercaba a eso. Sobretodo esperando a que El Corte Ingles sacase alguna. Tengo descuento ahí y me vendría genial financiarla gratis a 3 o 4 meses (mas llevadero el gasto), pero estoy viendo que ECI debe sacar pocas ofertas de la consola en sí [mad] . ¿¿¿Me equivoco???
Gracias y un saludo.
Loren1983 escribió:
junomap escribió:
Loren1983 escribió:Sabéis si para San Valentín otros años sale alguna oferta en algún sitio? No la he comprado estos días por esperar a una posible oferta..
Gracias

Buenos días, la tienes en Amazon Francia a 268€, es una buena oferta, vendida y enviada por Amazon.

Saludos.


Hola! Gracias por contestar!
Ya lo he visto.Me ha tentado bastante esa oferta, pero me generaba dudas el tema de devoluciones etc. Ya veo que dicen que no hay problema ninguno, pero de momento lo he dejado aparcado esperando a ver si alguna oferta de aquí se acercaba a eso. Sobretodo esperando a que El Corte Ingles sacase alguna. Tengo descuento ahí y me vendría genial financiarla gratis a 3 o 4 meses (mas llevadero el gasto), pero estoy viendo que ECI debe sacar pocas ofertas de la consola en sí [mad] . ¿¿¿Me equivoco???
Gracias y un saludo.


Amigo, el precio de esa switch aplicando el cupón en amazon Francia, no lo vas a volver a ver. Si esperas otra oferta como la que estaba en amazon Francia olvídate, salen pocas ofertas y las que salen son con números muy limitados( liquidaciones, etc...) y vuelan.
Si esperas que El Corte Inglés ponga una oferta de la switch, espera sentado, y aunque la ponga no seran 268€, si no 300 y pico mas juego como en game.
carloscv escribió:
Loren1983 escribió:
junomap escribió:Buenos días, la tienes en Amazon Francia a 268€, es una buena oferta, vendida y enviada por Amazon.

Saludos.


Hola! Gracias por contestar!
Ya lo he visto.Me ha tentado bastante esa oferta, pero me generaba dudas el tema de devoluciones etc. Ya veo que dicen que no hay problema ninguno, pero de momento lo he dejado aparcado esperando a ver si alguna oferta de aquí se acercaba a eso. Sobretodo esperando a que El Corte Ingles sacase alguna. Tengo descuento ahí y me vendría genial financiarla gratis a 3 o 4 meses (mas llevadero el gasto), pero estoy viendo que ECI debe sacar pocas ofertas de la consola en sí [mad] . ¿¿¿Me equivoco???
Gracias y un saludo.


Amigo, el precio de esa switch aplicando el cupón en amazon Francia, no lo vas a volver a ver. Si esperas otra oferta como la que estaba en amazon Francia olvídate, salen pocas ofertas y las que salen son con números muy limitados( liquidaciones, etc...) y vuelan.
Si esperas que El Corte Inglés ponga una oferta de la switch, espera sentado, y aunque la ponga no seran 268€, si no 300 y pico mas juego como en game.



jajaja ya Carlos, ya me voy dando cuenta de que puedo esperar sentado.
El tema es que a poco que hiciesen un descuentillo, sumado al de empleada de mi mujer se me quedaba, igual no tan bien, pero sí más asequible y cerca de los 268€. Y lo de la financiación gratis ahora me viene mejor. 100 - 100 - 100 me duele menos que el guantazo de 300 de golpe.
SI os digo la verdad también, ya sé que es una gilipollez, pero me raya un poco lo de la caja en francés y tal. Ya que uno se compra algo así cada mil años pues tenerlo en español bien también me mola si la diferencia no es enorme.
En fin, movidas mías. De momento aunque sigo esperando algún movimiento de ofertas para San Valentín, voy a valorar de todas formas lo de AMAZON FR. De momento ya me ha subido el Zelda en Amazon de 45 a 64 por seguir esperando [facepalm]
Gracias!
Loren1983 escribió:
carloscv escribió:
Loren1983 escribió:
Hola! Gracias por contestar!
Ya lo he visto.Me ha tentado bastante esa oferta, pero me generaba dudas el tema de devoluciones etc. Ya veo que dicen que no hay problema ninguno, pero de momento lo he dejado aparcado esperando a ver si alguna oferta de aquí se acercaba a eso. Sobretodo esperando a que El Corte Ingles sacase alguna. Tengo descuento ahí y me vendría genial financiarla gratis a 3 o 4 meses (mas llevadero el gasto), pero estoy viendo que ECI debe sacar pocas ofertas de la consola en sí [mad] . ¿¿¿Me equivoco???
Gracias y un saludo.


Amigo, el precio de esa switch aplicando el cupón en amazon Francia, no lo vas a volver a ver. Si esperas otra oferta como la que estaba en amazon Francia olvídate, salen pocas ofertas y las que salen son con números muy limitados( liquidaciones, etc...) y vuelan.
Si esperas que El Corte Inglés ponga una oferta de la switch, espera sentado, y aunque la ponga no seran 268€, si no 300 y pico mas juego como en game.



jajaja ya Carlos, ya me voy dando cuenta de que puedo esperar sentado.
El tema es que a poco que hiciesen un descuentillo, sumado al de empleada de mi mujer se me quedaba, igual no tan bien, pero sí más asequible y cerca de los 268€. Y lo de la financiación gratis ahora me viene mejor. 100 - 100 - 100 me duele menos que el guantazo de 300 de golpe.
SI os digo la verdad también, ya sé que es una gilipollez, pero me raya un poco lo de la caja en francés y tal. Ya que uno se compra algo así cada mil años pues tenerlo en español bien también me mola si la diferencia no es enorme.
En fin, movidas mías. De momento aunque sigo esperando algún movimiento de ofertas para San Valentín, voy a valorar de todas formas lo de AMAZON FR. De momento ya me ha subido el Zelda en Amazon de 45 a 64 por seguir esperando [facepalm]
Gracias!

Las ofertas vuelan y son limitadas en tiempo.
Entiendo que te venga bien el
Corte inglés, si te sale bien aunque pagues algo más, cómprala allí, en cuanto a la caja de la switch, es entera de imagenes y color rojo, con pocas letras logo, marca y poco más.
Las instrucciones y letras son estándar europeo, es decir que te viene en todos los idiomas oficiales de la UE, el cargador también es europeo, todo lo que compres de consolas en la UE exceptuando en reino unido y no se si algún país más, es estándar y regulado por la Unión Europea y tiene todos los idiomas oficiales.
Si puedes pregunta a tu mujer si puede enterarse de si saldrá alguna oferta en consolas para san valentin, y asi te quitas las dudas
@carloscv Ya ves, bueno gracias por los consejos, lo voy a valorar a ver. Siendo dia 12 no sé yo si va a salir alguna oferta ya para el 14.
Gracias por la ayuda!
carloscv escribió:
Loren1983 escribió:
junomap escribió:Buenos días, la tienes en Amazon Francia a 268€, es una buena oferta, vendida y enviada por Amazon.

Saludos.


Hola! Gracias por contestar!
Ya lo he visto.Me ha tentado bastante esa oferta, pero me generaba dudas el tema de devoluciones etc. Ya veo que dicen que no hay problema ninguno, pero de momento lo he dejado aparcado esperando a ver si alguna oferta de aquí se acercaba a eso. Sobretodo esperando a que El Corte Ingles sacase alguna. Tengo descuento ahí y me vendría genial financiarla gratis a 3 o 4 meses (mas llevadero el gasto), pero estoy viendo que ECI debe sacar pocas ofertas de la consola en sí [mad] . ¿¿¿Me equivoco???
Gracias y un saludo.


Amigo, el precio de esa switch aplicando el cupón en amazon Francia, no lo vas a volver a ver. Si esperas otra oferta como la que estaba en amazon Francia olvídate, salen pocas ofertas y las que salen son con números muy limitados( liquidaciones, etc...) y vuelan.
Si esperas que El Corte Inglés ponga una oferta de la switch, espera sentado, y aunque la ponga no seran 268€, si no 300 y pico mas juego como en game.

El precio será muy tentador pero no es agradable comprarlo en otro país de Europa, especialmente si luego vas a tener problemas de cara a tramitar la garantía con Nintendo España, entre otras cosas. Yo al compañero lo entiendo.
Yo acabo de recibir la consola de Amazon Francia. La pedí el domingo por la noche y ya ha llegado.

Ya os contaré qué tal en cuanto la abra cuando salga del curro jejeje
@abablat te ha llegado embalada con caja de cartón o sin él?
ithan_87 escribió:
carloscv escribió:
Loren1983 escribió:
Hola! Gracias por contestar!
Ya lo he visto.Me ha tentado bastante esa oferta, pero me generaba dudas el tema de devoluciones etc. Ya veo que dicen que no hay problema ninguno, pero de momento lo he dejado aparcado esperando a ver si alguna oferta de aquí se acercaba a eso. Sobretodo esperando a que El Corte Ingles sacase alguna. Tengo descuento ahí y me vendría genial financiarla gratis a 3 o 4 meses (mas llevadero el gasto), pero estoy viendo que ECI debe sacar pocas ofertas de la consola en sí [mad] . ¿¿¿Me equivoco???
Gracias y un saludo.


Amigo, el precio de esa switch aplicando el cupón en amazon Francia, no lo vas a volver a ver. Si esperas otra oferta como la que estaba en amazon Francia olvídate, salen pocas ofertas y las que salen son con números muy limitados( liquidaciones, etc...) y vuelan.
Si esperas que El Corte Inglés ponga una oferta de la switch, espera sentado, y aunque la ponga no seran 268€, si no 300 y pico mas juego como en game.

El precio será muy tentador pero no es agradable comprarlo en otro país de Europa, especialmente si luego vas a tener problemas de cara a tramitar la garantía con Nintendo España, entre otras cosas. Yo al compañero lo entiendo.


La garantía te la cubre Nintendo España, es como si te compras un Seat en Francia y vienes a vivir a España te lo cubre en el país que estés.

Saludos
abablat escribió:Yo acabo de recibir la consola de Amazon Francia. La pedí el domingo por la noche y ya ha llegado.

Ya os contaré qué tal en cuanto la abra cuando salga del curro jejeje


Cuentanos como ha llegado y todo lo que puedas porfavor! [beer] Imagino que todo sin problema...

EDITO: A un click de pedirla según vea tu experiencia... [sonrisa]
abablat escribió:Yo acabo de recibir la consola de Amazon Francia. La pedí el domingo por la noche y ya ha llegado.

Ya os contaré qué tal en cuanto la abra cuando salga del curro jejeje


A la espera nos tienes a unos pocos para pedirla, me imagino que habra llegado todo bien [beer]
Si han tardado tan poco es muy posible que os las envien desde España.
melindro escribió:Si han tardado tan poco es muy posible que os las envien desde España.

En las opciones de envío tienes varias, una de ella es en un día por unos eurillos más.
A ver si el compañero @abablat nos ilumina y nos comenta como le ha ido. Si encima la envían desde aquí la pillo pero ya mismo.
Loren1983 escribió:
melindro escribió:Si han tardado tan poco es muy posible que os las envien desde España.

En las opciones de envío tienes varias, una de ella es en un día por unos eurillos más.
A ver si el compañero @abablat nos ilumina y nos comenta como le ha ido. Si encima la envían desde aquí la pillo pero ya mismo.


Yo lo comento porque a veces he pedido cosas a Amazon Francia, Italia o Alemania y las han enviado desde Madrid. Supongo que si tienen stock aquí aprovechan.
Yo la he pedido esta mañana y me dan como fecha de entrega el viernes. En principio, y según el número de seguimiento de UPS, viene de Francia
¡Pedida! Al final me he animado tras mucho ojear el foro, a ver qué tal llega la franchute...^^
Perdonar chicos por no haber contestado antes, pero simplemente informaros que ya estáis tardando en pillar una.

El paquete ha venido perfectamente, con su caja de Amazon, envuelta perfecta, y todo genial.

Os dejo unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

La marca de la caja la he hecho yo con las tijeras al abrir la caja de Amazon jajaja

Aprovechar la oferta mientras esté, que no se lo que durará.

En cuanto a la garantía, es lo que comentan los compañeros. Al ser un producto comprado dentro de la UE deberá hacerse cargo Nintendo España. Tampoco es algo que me preocupe, sabiendo que detrás está Amazon, la verdad.
abablat escribió:Perdonar chicos por no haber contestado antes, pero simplemente informaros que ya estáis tardando en pillar una.

El paquete ha venido perfectamente, con su caja de Amazon, envuelta perfecta, y todo genial.

Os dejo unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

La marca de la caja la he hecho yo con las tijeras al abrir la caja de Amazon jajaja

Aprovechar la oferta mientras esté, que no se lo que durará.

En cuanto a la garantía, es lo que comentan los compañeros. Al ser un producto comprado dentro de la UE deberá hacerse cargo Nintendo España. Tampoco es algo que me preocupe, sabiendo que detrás está Amazon, la verdad.



[babas] Gracias tio.
Una cosa. Las instrucciones y eso vienen en francés?
Loren1983 escribió:
abablat escribió:Perdonar chicos por no haber contestado antes, pero simplemente informaros que ya estáis tardando en pillar una.

El paquete ha venido perfectamente, con su caja de Amazon, envuelta perfecta, y todo genial.

Os dejo unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

La marca de la caja la he hecho yo con las tijeras al abrir la caja de Amazon jajaja

Aprovechar la oferta mientras esté, que no se lo que durará.

En cuanto a la garantía, es lo que comentan los compañeros. Al ser un producto comprado dentro de la UE deberá hacerse cargo Nintendo España. Tampoco es algo que me preocupe, sabiendo que detrás está Amazon, la verdad.



[babas] Gracias tio.
Una cosa. Las instrucciones y eso vienen en francés?


En todos los idiomas compi, y en un perfecto castellano.
@abablat Gracias por la información, deseando que llame a mi puerta UPS

Edito para informar que la he recibido de Francia y viene igual que si la compraras en Spain
junomap escribió:@abablat Gracias por la información, deseando que llame a mi puerta UPS

Edito para informar que la he recibido de Francia y viene igual que si la compraras en Spain


Si a alguno más os llega comentad algo por favor.
junomap escribió:@abablat Gracias por la información, deseando que llame a mi puerta UPS

Edito para informar que la he recibido de Francia y viene igual que si la compraras en Spain


Habéis probado si son hackeables?
sevillanito escribió:
junomap escribió:@abablat Gracias por la información, deseando que llame a mi puerta UPS

Edito para informar que la he recibido de Francia y viene igual que si la compraras en Spain


Habéis probado si son hackeables?


qué versión de firm tiene que tener para ser hackeable? La mía vino creo que era 4.1 aunque la actualice a la versión 7.0
abablat escribió:
sevillanito escribió:
junomap escribió:@abablat Gracias por la información, deseando que llame a mi puerta UPS

Edito para informar que la he recibido de Francia y viene igual que si la compraras en Spain


Habéis probado si son hackeables?


qué versión de firm tiene que tener para ser hackeable? La mía vino creo que era 4.1 aunque la actualice a la versión 7.0


Por el número de serie.
sevillanito escribió:Por el número de serie.


Esta noche lo miro y lo pongo por aquí [oki]
De igual forma la promo creo que ya acabó.
Efectivamente, ya no aparece el cupon
Estoy buscando unos joycon transparentes pero en amazon no los veo alguien me pone algún enlace o una ayuda de como buscarlos a ver si es que las palabras que yo uso no sirven.
Y a las malas que no hayan he visto lo de las carcasas o sea que me valdría buscarme unos nuevos feillos y ya pillarme las carcasas y creo recordar que había un hilo que explicaba tambien como cambiar el color de cuando se ponía el joycon en la switch pero personalmente no quiero llegar a esos extremos ya que yo con las manualidades y tal no soy muy bueno
3024 respuestas