[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Hola, el. Q Envia desde murcia ebay, dice q envia factura de amazon, comooo?
romrom escribió:Hola, el. Q Envia desde murcia ebay, dice q envia factura de amazon, comooo?

¿Me puedes pasar el enlace de eBay?

En caso de que se rompa o algo ¿como lo hacéis? Nunca he comprado ahí, siempre en tiendas como PcComponentes, Amazon, etc
Un vendedor me ha dicho que envía factura de amazon o algo así y el otro que sí envía factura, la verdad es que no sé que hacer.
Umibozu escribió:Un vendedor me ha dicho que envía factura de amazon o algo así y el otro que sí envía factura, la verdad es que no sé que hacer.



El q envia de amazon es el de murcia, pero eso no Lo entiendo jaja, es garantia amazon? Mi duda seria q serial es por eso de q sea como opcion para xecuter.
@romrom pues ni idea sobre la garantía, tampoco lo he terminado de entender :-?
AR4SH1 escribió:Hola!

Estoy buscando la mejor funda anti-golpes, la mejor carcasa protectora y los mejores grips, para mejor la ergonomía en manos, ¿qué podéis aconsejarme?

[bye]

Me autocito.
romrom escribió:Hola, el. Q Envia desde murcia ebay, dice q envia factura de amazon, comooo?


Yo me he quedado igual. Le he vuelto a preguntar y ya no responde. Eso de que luego del envío te mande factura de Amazon canta tela
@cigarrero mmm igual tio, le volvi a preguntar y nada, huele a chamusquina, me da confianza 0. Hay uno desde bcn q pone en descripcion q envia factura, pero el de murcia con lo de amazon se a colao pero bien.
El caso es que tiene buenas valoraciones. Yo si por aquí nadie sabe de un vendedor bueno, no me voy a arriesgar
Y el de arrakis no os gusta?
Hay un vendedor conocido que la tiene a 295€ o incluso worten de ebay a 299€.

Un saludo.
sevillanito escribió:Y el de arrakis no os gusta?


Puedes decir el nombre exacto?
Hay varios arrakis
pep692003 escribió:Hay un vendedor conocido que la tiene a 295€ o incluso worten de ebay a 299€.

Para eso amazon.

Un saludo.
cigarrero escribió:
sevillanito escribió:Y el de arrakis no os gusta?


Puedes decir el nombre exacto?
Hay varios arrakis


no c arrakis-2000 creo que pone
@romrom Sí, amazon pero no sale por los 270€ con el 10% menos de ebay.

Un saludo.
sevillanito escribió:
cigarrero escribió:
sevillanito escribió:Y el de arrakis no os gusta?


Puedes decir el nombre exacto?
Hay varios arrakis


no c arrakis-2000 creo que pone


Lo miraré. Gracias
Estoy superindeciso no me corre prisa, pero por 30e uff, como garantia amazon no hay nada, aparte asi compruebo lo de la version para xecuter.
El descuento es valido para cualquier vendedor? aunque sea un particular?
A 255€ en Worten con el código DESCUENTO1523.
herejedeldesi escribió:A 255€ en Worten con el código DESCUENTO1523.

Lastima q no sirva a traves de ebay ni sume cn el del 10% jeje

Edito: estaba mirandolo por el movil y aplico descuento, tuve q ir para atras y ya no deja.
AceNS Pro solo se vende 40.9€, en nstianda
herejedeldesi escribió:A 255€ en Worten con el código DESCUENTO1523.


La pillé en los últimos minutos me parece la mejor oferta que habido de momento, o desde que la llevo ojeando.

Ha sido la primera vez que compro en Worten, espero que se porten bien.
Gamerking escribió:
herejedeldesi escribió:A 255€ en Worten con el código DESCUENTO1523.


La pillé en los últimos minutos me parece la mejor oferta que habido de momento, o desde que la llevo ojeando.

Ha sido la primera vez que compro en Worten, espero que se porten bien.


¿Duro poco esa oferta no? Estoy intentando canjearla pero nada, está en la web a 329€
Gamerking escribió:
herejedeldesi escribió:A 255€ en Worten con el código DESCUENTO1523.


La pillé en los últimos minutos me parece la mejor oferta que habido de momento, o desde que la llevo ojeando.

Ha sido la primera vez que compro en Worten, espero que se porten bien.

Un colega y yo la pillamos en el último momento. Ahora a buscar un mando Pro.
Yo compré un portatil por worten online y fue un absoluto desastre. Vino con la pantalla con manchas y no me ayudaron en absolutamente nada.
Estoy buscando un cargador de switch como reemplazo al que viene con la switch para no meterla en el dock y en amazon USA he encontrado esto por solo 18 euros y lo ponen casi de 5 estrellas


https://www.amazon.com/dp/B07FT9GNJZ/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B07FT9GNJZ&pd_rd_w=70WV0&pf_rd_p=21517efd-b385-405b-a405-9a37af61b5b4&pd_rd_wg=cV5pY&pf_rd_r=TRB2RNS6AHAAFP8MF1SK&pd_rd_r=f68eea17-2280-11e9-b541-d1277253676c#customerReviews

hay algo pot aqui parecido?

En Amazon españa no lo hay

Si habéis pillado algo similar , ponedme link por favor

gracias
nigel67 escribió:Estoy buscando un cargador de switch como reemplazo al que viene con la switch para no meterla en el dock y en amazon USA he encontrado esto por solo 18 euros y lo ponen casi de 5 estrellas


https://www.amazon.com/dp/B07FT9GNJZ/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B07FT9GNJZ&pd_rd_w=70WV0&pf_rd_p=21517efd-b385-405b-a405-9a37af61b5b4&pd_rd_wg=cV5pY&pf_rd_r=TRB2RNS6AHAAFP8MF1SK&pd_rd_r=f68eea17-2280-11e9-b541-d1277253676c#customerReviews

hay algo pot aqui parecido?

En Amazon españa no lo hay

Si habéis pillado algo similar , ponedme link por favor

gracias

El cargador de Nintendo no?

https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptado ... ref=plSrch

También los venden más baratos pero no sé si son igual de buenos que el oficial
Ulyssbat escribió:
nigel67 escribió:Estoy buscando un cargador de switch como reemplazo al que viene con la switch para no meterla en el dock y en amazon USA he encontrado esto por solo 18 euros y lo ponen casi de 5 estrellas


https://www.amazon.com/dp/B07FT9GNJZ/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B07FT9GNJZ&pd_rd_w=70WV0&pf_rd_p=21517efd-b385-405b-a405-9a37af61b5b4&pd_rd_wg=cV5pY&pf_rd_r=TRB2RNS6AHAAFP8MF1SK&pd_rd_r=f68eea17-2280-11e9-b541-d1277253676c#customerReviews

hay algo pot aqui parecido?

En Amazon españa no lo hay

Si habéis pillado algo similar , ponedme link por favor

gracias

El cargador de Nintendo no?

https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptado ... ref=plSrch

También los venden más baratos pero no sé si son igual de buenos que el oficial



https://www.game.es/nintendo-switch-ada ... tch-134616

En Game lo tenéis a 25€.
@sevillanito @Ulyssbat

Ya sabía compis

Era solo si habia uno de competencia como ese que puse en mi link que le dan 5 estrellas todo dios y era relativamente barato.
No hay nada por ahi de third parties barato y fiable a 15 V?
@nigel67 Yo me compré ESTEcomo segundo cargador y lo uso con un dock no oficial (cuando me voy de viaje) y me va muy bien, no me ha dado ningún problema.
@boguertnauer

Mil gracias Bogert. Una pena como te comenté que este no disponible en Amazon

Y viendo lo que ofrecen tengo una duda.
La Switch viene con dos voltajes de carga, 5v y 15 v

Uno es en portatil y el otro en dock?


Dicho lo cual. Si yo solo quiero el cargador extra para cargarla en modo portatil sin necesidad de ponerla en ningun dock..... ¿Me vale el de los moviles de toda la vida a 5V? Y los amperios?

no daña la consola verdad? Solo seria si fuese a mas voltaje, no?

A ver si me iluminais please
@nigel67 Sobre lo del voltaje creo que es como tú dices, 15V en modo dock. Antes de tener el cargador que te comenté antes, la cargaba con el del móvil cuando me iba de viaje de trabajo y la tengo perfecta desde el día de salida. Los cargadores malos dañan la consola en modo dock según he leído por el foro.
(mensaje borrado)
A 299,95€ en Amazon y a 299€ en Media Markt. Pero cualquiera la pilla ahora con la de rumores que están saliendo con una supuesta "Nintendo Switch Mini"... :-? [mad]
Javielillo1993 escribió:A 299,95€ en Amazon y a 299€ en Media Markt. Pero cualquiera la pilla ahora con la de rumores que están saliendo con una supuesta "Nintendo Switch Mini"... :-? [mad]


Mierda, ayer pille la mia en el media markt por 15€ mas.... sabeis si lo puedo reclamar??
alfredomm escribió:
Javielillo1993 escribió:A 299,95€ en Amazon y a 299€ en Media Markt. Pero cualquiera la pilla ahora con la de rumores que están saliendo con una supuesta "Nintendo Switch Mini"... :-? [mad]


Mierda, ayer pille la mia en el media markt por 15€ mas.... sabeis si lo puedo reclamar??


Me imagino que sí. Si los embalajes están bien puedes solicitar la devolución (lo digo por propia experiencia)
@alfredomm Si dejala de fabrica metela en su embalaje bien puesta y diles vengo a devolverla pues ya la compro mi hermana , te dan el dinero y a por otra tienda.

@Javielillo1993 Llevan 2 años qué si Switch pro , mini , XL , Slim , OLED , vamos no paran , pero claro si quieres perderte la vida de Switch y comprarla cuando sea otra la del mercado eres libre.
Los que la pillamos en diciembre en Fnac con aquello de 15€ de regalo por cada 100€ gastados se supone que mañana deberían de mandarnos el vale de 45€ para gastar no?
@Sr Ripper En un principio sí, pero como ponía que los dan a partir del 7 puede que nos lleguen unos días más tarde si van enviando por oleadas.
@nigel67 Acabo de topar con ESTEcargador para la Switch con muchas reseñas indicando que funciona perfectamente con el dock y es bastante más económico que el oficial. No sé si te has comprado ya alguno pero este tiene buena pinta. Saludos!
A partir de hoy en game, nintendo switch a elegir + mario odyssey 339€.
fer5 escribió:A partir de hoy en game, nintendo switch a elegir + mario odyssey 339€.

No sé dónde está la oferta, la verdad [+risas]
@ithan_87 pues si el precio de la consola es 329 euros pvp, el juego te sale por 10 euros.
No sé, a mi la suma me da.
¿Que no es un oferton de switch a 249 euros que no hay casi nunca?, vale, pero sigue siendo una oferta.
boguertnauer escribió:@nigel67 Acabo de topar con ESTEcargador para la Switch con muchas reseñas indicando que funciona perfectamente con el dock y es bastante más económico que el oficial. No sé si te has comprado ya alguno pero este tiene buena pinta. Saludos!



gracias !
A ver que hago. Hay unas cuantas que dicen que no funciona sin embargo ;)
fer5 escribió:@ithan_87 pues si el precio de la consola es 329 euros pvp, el juego te sale por 10 euros.
No sé, a mi la suma me da.
¿Que no es un oferton de switch a 249 euros que no hay casi nunca?, vale, pero sigue siendo una oferta.

Yo lo sigo viendo caro, especialmente cuando hace unas semanas veías esa misma promo por 319 en Fnac...Pero bueno, cada cual se gasta lo que estime
Se acerca San Valentín, esperemos que salgan ofertas, como cada año, para hacernos con nuestros cacharritos :p
multiplicate escribió:@Sr Ripper En un principio sí, pero como ponía que los dan a partir del 7 puede que nos lleguen unos días más tarde si van enviando por oleadas.


Recibido por correo esta mañana a eso de las 11 de la mañana. He pillado el Zelda y se me ha quedado a 16€
Sr Ripper escribió:
multiplicate escribió:@Sr Ripper En un principio sí, pero como ponía que los dan a partir del 7 puede que nos lleguen unos días más tarde si van enviando por oleadas.


Recibido por correo esta mañana a eso de las 11 de la mañana. He pillado el Zelda y se me ha quedado a 16€

Recibido por mi parte también. Acabo de ver que han metido un 15% de descuento en gaming (incluyendo reservas, algo que llevaban eones sin hacer) y he pillado el yoshi de switch por 46 y algo y he usado mi vale de 45 pavos de la switch XD
Sabeis si alguna vez El Corte Inglés ha sacado alguna oferta de la consola sola o en algún pack?
Gracias
Oferta en Amazon Francia
268€ yo ya he comprado la mía
Editado por egarrote. Razón: Spam
3024 respuestas