[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Javielillo1993 escribió:
joancarles1910 escribió:
Javielillo1993 escribió:Quería preguntaros una cosa para salir de dudas.
Los Corte Inglés les ponen bridas negras "rompecajas" a las Nintendo Switch o como suelen estar?
Es que quiero pillarla en físico y me gustaría que la caja estuviera impoluta (manías que tiene uno) y en Carrefour ya he visto que si les ponen dichas bridas. La pedí hace un par de meses en la página web de MM y me llegó con un abollón y un roto del copón. La devolví al instante, claro está.
PD: En mi ciudad no hay Corte Inglés. Tendría que ir a una ciudad vecina (a unos 30kms) o a la capital (a unos 55kms).
Y una última duda. Coincide el precio de la página web con el de la tienda física? En la web pone 329'90€.
Gracias de antemano

como no la pilles en amazon...


Pero lo dices por el tema de la garantía? He comprado en Amazon poca cosa y siempre ha sido pidiéndoselo a mi hermana y pagándoselo después a ella

no por eso, lo digo porque en el carrefour, mediamarkt etc lleva esa pieza que chafa la caja. En amazon te llega impoluta.
@jita

Pues si cuando te responda puedes poner por aquí lo que te ha dicho genial, ya que yo ando tras una también, aunque no sé si no la renovarán este año. Pero bueno, ese es otro tema.
Para los que vivis en Canarias en Electron la teneis a 250€ en gris y 270€ la roja y azul.

https://tiendaselectron.com/index.php?id_product=14177&id_product_attribute=0&controller=product
Hola!

Estoy buscando la mejor funda anti-golpes, la mejor carcasa protectora y los mejores grips, para mejor la ergonomía en manos, ¿qué podéis aconsejarme?

[bye]
Pues finalmente la he comprado en Wallapop (precintada) por 250€. He tenido bastante suerte.

El mando Pro lo he pillado en el día sin IVA de MediaMarkt por 53€ y el Super Mario Odyssey y el Mario Kart 8 por 81€ en Prime Now (la app de Amazon).

Unos 385€ en total. Creo que es un gran precio.
AR4SH1 escribió:Hola!

Estoy buscando la mejor funda anti-golpes, la mejor carcasa protectora y los mejores grips, para mejor la ergonomía en manos, ¿qué podéis aconsejarme?

[bye]


Me cito que también me interesa!
jita escribió:Pues finalmente la he comprado en Wallapop (precintada) por 250€. He tenido bastante suerte.

El mando Pro lo he pillado en el día sin IVA de MediaMarkt por 53€ y el Super Mario Odyssey y el Mario Kart 8 por 81€ en Prime Now (la app de Amazon).

Unos 385€ en total. Creo que es un gran precio.


Jita la Switch no viene precintada. Ni plástico por fuera ni pegatina en la pestaña. Para saber seguro si está sin abrir; la pesataña debe de crujir al abrirla o no estar muy arrugada.
minusworld escribió:
jita escribió:Pues finalmente la he comprado en Wallapop (precintada) por 250€. He tenido bastante suerte.

El mando Pro lo he pillado en el día sin IVA de MediaMarkt por 53€ y el Super Mario Odyssey y el Mario Kart 8 por 81€ en Prime Now (la app de Amazon).

Unos 385€ en total. Creo que es un gran precio.


Jita la Switch no viene precintada. Ni plástico por fuera ni pegatina en la pestaña. Para saber seguro si está sin abrir; la pesataña debe de crujir al abrirla o no estar muy arrugada.


Y así fue sí. Completamente nueva, la pestañita de cartón y dentro todo impoluto con sus plásticos. Fue un regalo de empresa que la chica no quería y la puso a la venta. Por 250€ era irrechazable.
Mañana sin iva en eci.
A 299,99€ en Amazon y a 299€ en Worten
romrom escribió:Mañana sin iva en eci.

Entran consolas?
Me esta tentando acabo de ver que esta por 300€ en amazon pero me queria esperar a la revision. Demasiado Hype
En algún momento leí por aquí que la consola en PORTUGAL está sensiblemente más barata...

¿es cierto?
sabeis de alguna oferta en joycons? :)
romrom escribió:Mañana sin iva en eci.


alguien tiene más info sobre esto????

Acabo de comprarmela a 299 en Amazon como dice el compañero, pero si mañana la ponen en eci a 259,9€ (329*0,79) la devuelvo o cancelo ipso facto.
edu_3 escribió:
romrom escribió:Mañana sin iva en eci.


alguien tiene más info sobre esto????

Acabo de comprarmela a 299 en Amazon como dice el compañero, pero si mañana la ponen en eci a 259,9€ (329*0,79) la devuelvo o cancelo ipso facto.


Yo estoy a la espera también de ver qué ponen, aunque me da que no caerá la breva. Aún así, el cálculo del descuento sería diferente, equivalente a una reducción del 18% (329 - 59,22 = 269,78), aún así es un pico importante.
Aclarar que lo del IVA es el sábado, mañana es para clientes con tarjeta del ECI, no para todos, y generalmente las consolas no suelen entrar en promoción, es más bien demás electrodomésticos.
He intentado hacer la compra con la tarjeta, añadiendo la consola y una impresora, y sólo de la segunda me hace el descuento, así que confirmado, no entra...
Es que en la promo que empieza esta noche y dura mañana, que solo es para tarjeta de ECI no entran videojuegos, en la promo del sabado que empieza mañana a la noche pone que si entran videojuegos pero no se si tambien consolas o solo los juegos ...

Venga!
sergiosestao escribió:
romrom escribió:Mañana sin iva en eci.

Entran consolas?
Me esta tentando acabo de ver que esta por 300€ en amazon pero me queria esperar a la revision. Demasiado Hype

A día de hoy Nintendo en cuanto a consolas nunca ha entrado en ningún día sin IVA de ECI. De hecho, solo en el día sin IVA de octubre pasado de Media Markt ha sido la única vez que se ha podido ver consolas Nintendo ofertadas, porque en el último de hace unos días tampoco entraban.
Como he dicho, consolas no entran en lo del IVA, mucho menos Nintendo. Fin de la historia.
Lo dice bien claro en las condiciones:
https://www.elcorteingles.es/ahorrate-iva-tarjeta-eci/

Lo que no se especifica es los accesorios que entran, alguno con tarjeta ECI puede probar con los joycons a ver sí le hace el descuento
mamideck escribió:Lo dice bien claro en las condiciones:
https://www.elcorteingles.es/ahorrate-iva-tarjeta-eci/

Lo que no se especifica es los accesorios que entran, alguno con tarjeta ECI puede probar con los joycons a ver sí le hace el descuento


Pues eso:

CATEGORIAS EN PROMOCIÓN
VIDEOJUEGOS
Productos en reserva. Productos de las marcas Nintendo...


Clicas en VIDEOJUEGOS y lo primero te salen las consolas, por lo que las consolas son parte de la categoria videojuegos, ¿no? es que no se si me aclaro... eso hablando de la promo del sabado que comienza esta noche a las 22:00h

venga!
En este enlace pone otras cosas...

https://www.elcorteingles.es/promociones/ahorrate-el-21-por-ciento-de-iva/?dclid=CN2i34Wn998CFbYW0wodlZIFqA


Excepto contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas Nintendo, Sony y Microsoft ; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Microsoft, Sony (si participan las gafas PS VR), Electronic Arts (EA Games), 505 Games, Turtle Beach, Tritton, figuras Disney Infinity y Amiibo. Excluidos también los juegos Red Dead Redemption 2 y Call of Duty Black Ops 4).
Os confirmo que las consolas no entran. Soy personal.
Si es que no entraban, os lo llevo diciendo mensajes atrás [+risas] , mucho menos las consolas de Nintendo.
Oferta en Fnac online. Switch + Odissey en físico por 319.
vaya timada lo de el corte inglés porque no todos los juegos ni accesorios tienen descuentos.De los Joy con ,olvídate de descuentos y de los Marios (Odyssey,kart...)nada, sólo tiene descuento el Mario rabbits tanto la edición normal como la gold pero aún así ,la gold en fnac sale mucho más barata XD
Alguien sabe si entra la switch en la oferta sin iva de carrefour? Me parece haber entendido que te hacen un cupón descuento para tu próxima compra, entonces si es así se puede quedar consola + super smash bros por 319, el cupón seria 55 euros y el juego esta por 45.
Gamerking escribió:Alguien sabe si entra la switch en la oferta sin iva de carrefour? Me parece haber entendido que te hacen un cupón descuento para tu próxima compra, entonces si es así se puede quedar consola + super smash bros por 319, el cupón seria 55 euros y el juego esta por 45.


Yo me lo miré hace unos días y no entra nada de la Switch. En todos los productos que entran hay un apartado en la ficha donde pone algo de ahórrate el iva y sólo lo vi en productos de Xbox y PS4.
Es que Nintendo en cuanto a consolas y a excepción de un día sin IVA de Media Markt este octubre y si acaso Worten, nunca ha entrado en ningún otro día sin IVA de ningún centro comercial. Wii U por ej nunca ha sido rebajada en ningún día sin iva.

No sé el porqué la gente confía en que vayan a entrar en oferta las Switch.
Solid.Snake escribió:Es que Nintendo en cuanto a consolas y a excepción de un día sin IVA de Media Markt este octubre y si acaso Worten, nunca ha entrado en ningún otro día sin IVA de ningún centro comercial. Wii U por ej nunca ha sido rebajada en ningún día sin iva.

No sé el porqué la gente confía en que vayan a entrar en oferta las Switch.


De ilusión también se vive. No fue día sin IVA pero eci liquidó wiiu pude pillar la mía a 195€.
sevillanito escribió:
Solid.Snake escribió:Es que Nintendo en cuanto a consolas y a excepción de un día sin IVA de Media Markt este octubre y si acaso Worten, nunca ha entrado en ningún otro día sin IVA de ningún centro comercial. Wii U por ej nunca ha sido rebajada en ningún día sin iva.

No sé el porqué la gente confía en que vayan a entrar en oferta las Switch.


De ilusión también se vive. No fue día sin IVA pero eci liquidó wiiu pude pillar la mía a 195€.

¿Y te parece un buen precio? Porque a mi me parece una salvajada...
ithan_87 escribió:
sevillanito escribió:
Solid.Snake escribió:Es que Nintendo en cuanto a consolas y a excepción de un día sin IVA de Media Markt este octubre y si acaso Worten, nunca ha entrado en ningún otro día sin IVA de ningún centro comercial. Wii U por ej nunca ha sido rebajada en ningún día sin iva.

No sé el porqué la gente confía en que vayan a entrar en oferta las Switch.


De ilusión también se vive. No fue día sin IVA pero eci liquidó wiiu pude pillar la mía a 195€.

¿Y te parece un buen precio? Porque a mi me parece una salvajada...


una wiiu a 195€ cuando estaba a 300€? me parece buen precio xD.
sevillanito escribió:
Solid.Snake escribió:Es que Nintendo en cuanto a consolas y a excepción de un día sin IVA de Media Markt este octubre y si acaso Worten, nunca ha entrado en ningún otro día sin IVA de ningún centro comercial. Wii U por ej nunca ha sido rebajada en ningún día sin iva.

No sé el porqué la gente confía en que vayan a entrar en oferta las Switch.


De ilusión también se vive. No fue día sin IVA pero eci liquidó wiiu pude pillar la mía a 195€.

Yo pillé 2 nuevas en 2014: una blanca con 2 juegos + remote mando de Wii 1 por 190 euros en amazon y la negra ed especial Zelda con el gamepad serigrafiado por 200 euros en Carrefour.

Pero esas ofertas, las cuales no volvieron a darse, no se debieron a Nintendo, fueron porque la mayoría de almacenes tenían que deshacerse de todo el stock que habían acumulado pensando que se vendería de inicio como lo hacía la Wii 1, así que asumieron la pérdida para usar el espacio con otros productos con mayor rotación. Pero Switch ha sido un éxicto y su stock no se les acumula como el de Wii U, por lo que está claro que no tienen necesidad de bajarla de precio.

De hecho, esas ofertas de Wii U duraban pocos días y el stock posterior ya no bajó de 300 euros ni entró en ningún día sin IVA, a pesar de que Ps4 y One sí.

Nintendo no ha sido de rebajar sus producto ni en tiempos de SuperNes. Las ofertas de Game Cube también se debió a un caso parecido al de Wii U, en el que fueron los centros comerciales para deshacerse del stock sin salida y no Nintendo los responsables de la liquidación.
@Solid.Snake con WiiU aciertas, pero con Game Cube he de decirte que te equivocas. La consola fue rebajada oficialmente a 99 euros. Otra cosa diferente fue el stock de juegos en eci, ahi si que los liquidaron a voluntad a 4 euros para hacer sitio.

Saludos!
yo77->elunico escribió:@Solid.Snake con WiiU aciertas, pero con Game Cube he de decirte que te equivocas. La consola fue rebajada oficialmente a 99 euros. Otra cosa diferente fue el stock de juegos en eci, ahi si que los liquidaron a voluntad a 4 euros para hacer sitio.

Saludos!

Con la Game Cube no lo recuerdo, pero de bajar de precio algo de Nintendo es algo casi inimaginable (por ej no bajó ni la Super Nes conviviendo ya con la PS1). La 3DS en sus inicios sí la bajaron porque se pasaron con el precio y no vendían, pero eso no ocurrirá con Switch. Yo no esperaría ver la Switch rebajada en un día sin IVA, aunque en el de octubre de Media Markt sí entró, aunque no repitió en su día sin IVA de hace poco.
@Solid.Snake con lo bien que esta vendiendo yo tampoco espero verla bajando precio oficialmente en todo este año. Solo lo contemplo si sacan en europa el pack de Japon sin doc.

Saludos!!
En España que precio es el más bajo que se ha visto por Switch?
270€ amazon?
Nintendo ya rebajó en su día la Game Cube y la Wii.

Yo estoy convencido de que Nintendo rebajará la Switch en 2019, bien a 279€ o bien a 299€ con juego. Aunque ya podríamos considerar que ha habido rebaja, porque la consola el día de lanzamiento costaba 330€ y hace apenas 1 mes y medio Nintendo sacó el pack de Switch + Mario Kart 8 por 330€.

Yo tuve suerte en pillarla nueva en Wallapop por 250€ hace unos días. A este precio es posible verla en 2019 pero no como rebaja oficial, si no en alguna oferta de alguna tienda. La clave es ver si Nintendo saca o no la revisión de la consola, y me temo que eso va a suceder y algunas tiendas limpiarán stock.

En resumen, que si la veis por 270-280€ pilladla. Como mucho vais a dejar de ahorrar 30€ pero también vais a ganar meses para jugar con ella.
Buenas, con ebay hay cupon del 10% y se queda en 250e, mi duda es que version y vendedor manda la version buena para meterle mano, ya me entendeis jeje.
Si alguno sabe de un vendedor decente en ebay, que avise que tengo un código del 10% y quiero pillar la Nintendo Switch. Saludos
¿Puede haber algún problema con Nintendo a la hora de tramitar la garantía según el vendedor de eBay? Es lo único que me echa para atrás de comprar ahí.
Umibozu escribió:¿Puede haber algún problema con Nintendo a la hora de tramitar la garantía según el vendedor de eBay? Es lo único que me echa para atrás de comprar ahí.


Ando igual que tú. A ver si nos iluminan
@cigarrero @Umibozu entiendo que si os dan factura no debe de haber ningún problema.

Un saludo.
pep692003 escribió:@cigarrero @Umibozu entiendo que si os dan factura no debe de haber ningún problema.

Un saludo.

Todo sería entonces a través de Nintendo en caso de que viniera con algún fallo, no?
pep692003 escribió:@cigarrero @Umibozu entiendo que si os dan factura no debe de haber ningún problema.

Un saludo.


El problema es que he leído que algunos vendedores no dan factura, por eso creo que voy a pasar.
@cigarrero Los primeros 15 días normalmente se hace cargo el vendedor.
@Umibozu Siempre puedes preguntar al vendedor antes de comprar si da factura.

Un saludo.
pep692003 escribió:@cigarrero Los primeros 15 días normalmente se hace cargo el vendedor.
@Umibozu Siempre puedes preguntar al vendedor antes de comprar si da factura.

Un saludo.


Gracias por la respuesta. He enviado email a ver qué responden. No sé de ningún vendedor fiable. Veremos.
@pep692003 gracias, voy a hacer eso, espero que si me dicen que sí tienen factura luego me la manden de verdad [+risas]
3024 respuestas