[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Worten es una tienda destinada a morir. No he conocido cadena más incompetente.

Si pagáis algo que sea por PayPal.
Si no tambien esta el vendedor arrakis2000 que por aqui ya han comprado algunos usuarios, no se como sera ni si da factura, a ver si alguien sabe

Hay otra tienda tambien magitlmagitel con 99,8% de votos positivos y ventas bastante grandes, ofrece garantia de 2 años de Nintendo y factura de compra, sale a 256,5€ visto que he leido por ahi que Worten tarda mucho en enviar
josete2k escribió:Worten es una tienda destinada a morir. No he conocido cadena más incompetente.

Si pagáis algo que sea por PayPal.


Tan mala es? En eBay tiene casi el 100% de positivos...mi error ha sido que no he pagado con PayPal.
289 aplicando el cupón SWCHOLLO se queda en 269. Envío incluído.
No lo he probado, y no conozco la tienda.


https://www.*********.es/consolas-y-vi ... kreplacer_
Acad escribió:289 aplicando el cupón SWCHOLLO se queda en 269. Envío incluído.
No lo he probado, y no conozco la tienda.


https://www.*********.es/consolas-y-vi ... kreplacer_

He comprado varios juegos de edicion coleccionista, el ultimo un ace combat 7 de ps4 en ********* y lo recomiendo, envio rapido y bien protegido.
luisca9 escribió:
josete2k escribió:Worten es una tienda destinada a morir. No he conocido cadena más incompetente.

Si pagáis algo que sea por PayPal.


Tan mala es? En eBay tiene casi el 100% de positivos...mi error ha sido que no he pagado con PayPal.

Hombre Worten un ECI no es, pero con tal de que envíen la consola por 260, a mí me vale [+risas]
Para mi, en general, aunque pagueis mas, prefiero pagar algo más y comprar o bien en amazon o en eci. Game mediamarkt y worten en general son basura post venta, en plan te llevas la consola a casa y cuando pasen los 15 dias o el mes que tienes para poder devolverlo, lo que te pase te lo comes tu, eso si, te facilitamos el numero del sevicio tecnico de nintendo, el resto ahi te quedas tirado y ellos con tu dimero ( yo noy tonto, el slogan que mas le pega es el que tienen) en amazon y eci no pasa eso.
Yo me compre la switch en oferta en worten.
Me llego sin problemas.

A los dos meses tuve que mandar la consola al servicio técnico de nintendo, por el dichoso fallo de los joycon que se soltaban solos.

Sin problema ninguno. La mande con la factura de worten. Reparada sin problema y de vuelta a casa como nueva.
diego_aren escribió:
Acad escribió:289 aplicando el cupón SWCHOLLO se queda en 269. Envío incluído.
No lo he probado, y no conozco la tienda.


https://www.*********.es/consolas-y-vi ... kreplacer_

He comprado varios juegos de edicion coleccionista, el ultimo un ace combat 7 de ps4 en ********* y lo recomiendo, envio rapido y bien protegido.


Pues parece ser que es estafa tambien. A punto he estado de hacer el pedido hasta que he visto esto:

https://alertatramaestafadores.blogspot ... m-son.html

En fin, hay que ir muy al loro ;)
Seldon6 escribió:
diego_aren escribió:
Acad escribió:289 aplicando el cupón SWCHOLLO se queda en 269. Envío incluído.
No lo he probado, y no conozco la tienda.


https://www.*********.es/consolas-y-vi ... kreplacer_

He comprado varios juegos de edicion coleccionista, el ultimo un ace combat 7 de ps4 en ********* y lo recomiendo, envio rapido y bien protegido.


Pues parece ser que es estafa tambien. A punto he estado de hacer el pedido hasta que he visto esto:

https://alertatramaestafadores.blogspot ... m-son.html

En fin, hay que ir muy al loro ;)

Imagen
Yo he comprado aqui 3 veces, la primera el zelda triforce heroes de 3ds pal españa, la segunda la edicion especial del red dead redemption y la ultima la edicion coleccionista del ace combat 7 de ps4. Las tres veces pago por paypal y perfecto, envio bien protegido y rápido, yo personalmente la recomiendo, eso si, comprado por paypal como yo hice. No se ni de quen es la empresa ni que problemas tiene o ha tenido, yo si tuviera que volver a comprar compraba, de hecho tiene muy buenos precios en estas ediciones coleccionista, cuento mi experiencia, que ha sido buena. :)
@diego_aren

Ostras... pues no sé macho, me haces dudar porque realmente tiene precios muy buenos pero claro, para gastarme la pasta en una switch pues como que me da un poco de cosa con lo que he visto por ahí.
Gracias por compartir tu experiencia,
@diego_aren Claro, pero no es lo mismo comprar un juego que una consola...Yo entendería a quien no le haga gracia.
144€ la edicion strangereal de ace combat 7 y 80€ la special edition de rdr2 son ediciones caras. Yo no compre ninguna consola ahi, pero si que he comprado esos juegos y baratos tampoco son y muy contento. Si pagas por paypal tienes esa proteccion del comprador. Os cuento que a mi me fue bien simplemente, si tuviera que comprar una videoconsola ya dije que mi recomendacion es Amazon o El Corte Ingles por sevicio postventa. Es decir, para mi, si comprara la switch nueva, no la compraria en ********* aunque este mas barata, pero claro, el dinero es el que manda y la diferencia con amazon pues te compras un juego. Yo digo simplemente que compre esos juegos y todo fue bien, que a mi no me estafaron ni engañaron, al contrario, el dia de salida el ace combat en casa y en perfecto estado. Espero haberos ayudado con mi experiencia, mi recomendacion sigue siendo eci o amazon, si pagais por paypal CREO, no lo aseguro al 100%, que no tendreis ningún problema.
diego_aren escribió:144€ la edicion strangereal de ace combat 7 y 80€ la special edition de rdr2 son ediciones caras. Yo no compre ninguna consola ahi, pero si que he comprado esos juegos y baratos tampoco son y muy contento. Si pagas por paypal tienes esa proteccion del comprador. Os cuento que a mi me fue bien simplemente, si tuviera que comprar una videoconsola ya dije que mi recomendacion es Amazon o El Corte Ingles por sevicio postventa. Es decir, para mi, si comprara la switch nueva, no la compraria en ********* aunque este mas barata, pero claro, el dinero es el que manda y la diferencia con amazon pues te compras un juego. Yo digo simplemente que compre esos juegos y todo fue bien, que a mi no me estafaron ni engañaron, al contrario, el dia de salida el ace combat en casa y en perfecto estado. Espero haberos ayudado con mi experiencia, mi recomendacion sigue siendo eci o amazon, si pagais por paypal CREO, no lo aseguro al 100%, que no tendreis ningún problema.




Estamos deacuerdo entonces. Confío más en sitios como los que mencionas para compras “delicadas” como una consola. Quizás probaré comprarles algún juego a ver como va la cosa.
De nuevo, gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda.
Saludos,
Media Markt Vigo, switch neon a 299 con regalo de funda blanda de Zelda
Seldon6 escribió:
diego_aren escribió:
Acad escribió:289 aplicando el cupón SWCHOLLO se queda en 269. Envío incluído.
No lo he probado, y no conozco la tienda.


https://www.*********.es/consolas-y-vi ... kreplacer_

He comprado varios juegos de edicion coleccionista, el ultimo un ace combat 7 de ps4 en ********* y lo recomiendo, envio rapido y bien protegido.


Pues parece ser que es estafa tambien. A punto he estado de hacer el pedido hasta que he visto esto:

https://alertatramaestafadores.blogspot ... m-son.html

En fin, hay que ir muy al loro ;)



Hola, yo me he arriesgado a comprar una Nintendo Switch con el Zelda , a ver cómo me sale la jugada. Ya comentaré cuando la tenga.
Yo he pillado la oferta de la aplicación de Ebay, me ha salido la Switch NUEVA a 256€ puesta en casa. Un chollazo la verdad.

Esta es mi 2nd Switch, realmente la he comprado para mi mujer que no paraba de "robarme" la mía [+risas]
Que sepais que teneis en oferta Flash el pack de armer 11 en 1 , bastante majo por 12€

https://www.amazon.es/iAmer-Accesorios- ... ndo+switch
gutikiere21 escribió:
Seldon6 escribió:
diego_aren escribió:He comprado varios juegos de edicion coleccionista, el ultimo un ace combat 7 de ps4 en ********* y lo recomiendo, envio rapido y bien protegido.


Pues parece ser que es estafa tambien. A punto he estado de hacer el pedido hasta que he visto esto:

https://alertatramaestafadores.blogspot ... m-son.html

En fin, hay que ir muy al loro ;)



Hola, yo me he arriesgado a comprar una Nintendo Switch con el Zelda , a ver cómo me sale la jugada. Ya comentaré cuando la tenga.

Ya la tengo en casa, todo perfecto a disfrutar jeje
Alguien puede decirme pq la gente piensa que se puede vender la switch usada a 300eur ?... y encima t contestan mal cuando les dices que es lo que vale nueva...
cariocaelfavelas escribió:Alguien puede decirme pq la gente piensa que se puede vender la switch usada a 300eur ?... y encima t contestan mal cuando les dices que es lo que vale nueva...


Éste no es el foro de debate, y habría que ver qué oferta haces capaz eres de esos que dan 200€.
Esto lo ha puesto el compañero en el apartado de ofertas:
Bop escribió:Nintendo Switch de Worten (en Ebay) a 289,99€:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4038121977


Creo que, si hay suerte y buscando bien, es posible aplicar algún código-cupón de Ebay para que el precio descienda, pero ahora mismo creo que puede no haber ninguno en funcionamiento.
sevillanito escribió:
cariocaelfavelas escribió:Alguien puede decirme pq la gente piensa que se puede vender la switch usada a 300eur ?... y encima t contestan mal cuando les dices que es lo que vale nueva...


Éste no es el foro de debate, y habría que ver qué oferta haces capaz eres de esos que dan 200€.


Pues 200 sería un precio lógico de un producto usado que nuevo esta a 300... debo serl yo el raro entonces ...
cariocaelfavelas escribió:
sevillanito escribió:
cariocaelfavelas escribió:Alguien puede decirme pq la gente piensa que se puede vender la switch usada a 300eur ?... y encima t contestan mal cuando les dices que es lo que vale nueva...


Éste no es el foro de debate, y habría que ver qué oferta haces capaz eres de esos que dan 200€.


Pues 200 sería un precio lógico de un producto usado que nuevo esta a 300... debo ser yo el raro entonces ...


330€, esas switch serán de tiendas conocidas y no de ebay de worten ni el otro. Pero esto es como todo, si vas a comprar quieres 200€ si tú la vendes no vas aceptar menos de 280(?).
280 Euros.
https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTEND ... D%7C5079:0

Pero con el código MENOS10 desde el móvil 252 euros. al parecer solo en cuentas seleccionadas.
Bueno quiero hacerme con una nintendo swicht,me gustaria comprarla nueva a estrenar ya que viendo la segunda mano.....por 20-30€ de ahorro no merece la pena
La pregunta es.....merece la pena esperar haber si baja un poco (dia sin iva o algo asi) me tiro ya por ella (me da miedo comprarla y que a los 6 meses saquen una version mejor)
Se agradecen las respuestas ya que estais mas puestos que yo en este tema
Ercay escribió:Bueno quiero hacerme con una nintendo swicht,me gustaria comprarla nueva a estrenar ya que viendo la segunda mano.....por 20-30€ de ahorro no merece la pena
La pregunta es.....merece la pena esperar haber si baja un poco (dia sin iva o algo asi) me tiro ya por ella (me da miedo comprarla y que a los 6 meses saquen una version mejor)
Se agradecen las respuestas ya que estais mas puestos que yo en este tema


Como siempre con Nintendo estas en el dilema de comprar ahora o esperar a la revisión. En mi opinión (basada en mi experiencia Nintendo) la revisión no debe estar lejos, yo creo que este 2019 cae. También influirán las ventas que después del periodo navideño se ralentizan. A mi el precio me parece caro, el PVP debería ser de 249 € y tener ofertas cercanas a los 200 €, pero Nintendo siempre vende con buen margen su hardware igual que sus juegos first ya que sabe que tiene la legion de fans que los compran.

Resumen, salvo que quieras darte un capricho me esperaría al verano
mamideck escribió:
Ercay escribió:Bueno quiero hacerme con una nintendo swicht,me gustaria comprarla nueva a estrenar ya que viendo la segunda mano.....por 20-30€ de ahorro no merece la pena
La pregunta es.....merece la pena esperar haber si baja un poco (dia sin iva o algo asi) me tiro ya por ella (me da miedo comprarla y que a los 6 meses saquen una version mejor)
Se agradecen las respuestas ya que estais mas puestos que yo en este tema


Como siempre con Nintendo estas en el dilema de comprar ahora o esperar a la revisión. En mi opinión (basada en mi experiencia Nintendo) la revisión no debe estar lejos, yo creo que este 2019 cae. También influirán las ventas que después del periodo navideño se ralentizan. A mi el precio me parece caro, el PVP debería ser de 249 € y tener ofertas cercanas a los 200 €, pero Nintendo siempre vende con buen margen su hardware igual que sus juegos first ya que sabe que tiene la legion de fans que los compran.

Resumen, salvo que quieras darte un capricho me esperaría al verano


Habrá que ver si hay revisión, pues es un rumor un tanto vago y parece creado malintencionadamente con la finalidad de primero retrasar ventas por esperar a esta revisión, y luego crear frustación al usuario si esta revisión no se produce (el típico "me he cansado de esperar la revisión, ya no la compro").
Si se sigue la tendencia de las Nintendo DS, que son las que más revisiones han tenido, se hará un aumento del tamaño de pantalla quitando buena parte del marco que tiene pero siendo igual en el resto de aspectos, a un precio igual o algo superior al actual. Ya la pantalla que tiene se ve bastante bien, más grande mejor pero es cómoda. Esos rumores de versión nueva más potente o con pantalla 3D no los veo creibles a corto plazo (quizá dentro de dos años sean más creibles...) y aunque fuese posible el precio sería igual o mayor que el actual.
En cualquiera de estos casos la consola sería más cara y Ercay la busca más barata. No creo que bajen el precio a menos que sea a un precio regular de 299€, así que solo quedan ofertas puntuales de días sin IVA o cosas así, o jugartela con esas ofertas de Worten por eBay. Tampoco creo que saquen una revisión importante este año, pero si la sacan, la versión normal caerá de precio y será buen momento para comprarla.
En fin, que si tu prioridad es el precio, espera a una buena oferta y no te preocupes mucho por una revisión que en mi opinión no esta tan cerca como parece.
Gracias por la respuesta,me esperaré hasta que llegue el dia sin iva y me pueda ahorrar 50€ y si mientras tanto se oye algo de una revisión pues vuelvo a preguntar por aqui
@Ercay

No sé si hoy será válido, pero ayer en eBay había un cupón del 10% (MENOS10) en cuentas seleccionadas. Si la coges del vendedor Worten, se te quedaba en 260.

Saludos
Ercay escribió:Gracias por la respuesta,me esperaré hasta que llegue el dia sin iva y me pueda ahorrar 50€ y si mientras tanto se oye algo de una revisión pues vuelvo a preguntar por aqui

Nintendo no entra en promociones del IVA y me extrañaría ver una versión pro en menos de dos años (hasta que lleve 4 años en el mercado), yo la disfrutaría ya.
Cash Converters dias sin iva. Tienen la switch de 2a mano a unos 225€. No es una oferta en consolas nuevas, pero a lo mejor le sirve a alguien.
Alguien sabe donde encontrar la consola a buen precio?. Cuando puede ser el día sin iva de media markt?
la edición pokemon se ha agotado en tiendas fisicas?
xAdam-90 escribió:la edición pokemon se ha agotado en tiendas fisicas?


Yo la veo disponible en Fnac y PCcomponentes.
Yo me la acabo de pillar hoy en Worten a 249 €. Es verdad que ha sido en Worten Portugal (me queda a media hora de casa)
Para comprarla desde la web y que la envíen a España desde la web de worten Portugal no deja...
Loevhe escribió:Si no tambien esta el vendedor arrakis2000 que por aqui ya han comprado algunos usuarios, no se como sera ni si da factura, a ver si alguien sabe

Hay otra tienda tambien magitlmagitel con 99,8% de votos positivos y ventas bastante grandes, ofrece garantia de 2 años de Nintendo y factura de compra, sale a 256,5€ visto que he leido por ahi que Worten tarda mucho en enviar


Es efecto2000 y tienen web. Les he comprado PS4 Slim, 3DS, PS4PRO y ningún problema.
Hola buenas estoy pensando en pillar la switch algún sitio que esté bien de precio ? Unos 260 euros más o menos
Mando pro esta noche a 50€ en la web de MM a partir de las 22.
Acabo de comprar la consola en Efecto 2000 o Efecto2000 como sea. Les he enviado un privado, para que envien la factura. Espero que no tenga ningun problema. Por lo que he leido la gente no tiene queja alguna con la tienda, espero que asi sea. Segunda vez que vuelvo a Switch espero que se la definitiva !
@wiiflow he comprado varias consolas y todo perfecto!!
@junomap Perfecto! por 280€ no puedo quejarme jajaja que de segunda mano estan por 15€ menos xD
@wiiflow Está muy bien y además, es una buena tienda.
@junomap Seh la consola es maravillosa, lo que asusta son los precios de los videojuegos jajaja
wiiflow escribió:@junomap Seh la consola es maravillosa, lo que asusta son los precios de los videojuegos jajaja

Pues depende para qué la quieras, yo acabo de comprar el Steamdig World, el Pang y el Castle of Heart por 8,50€ los 3. Para los multis tengo el PC y para exclusivos la PS4. La Switch, en mi caso, es para jugarla en modo portátil.
@junomap Exclusivos y indies para eso usaré la consola, todo lo demas PC. Por ejemplo la anterior vez que tuve la Switch tenia comprado el Hollow Knight, cuando la vuelva a recibir me pillare el Stardew Valley que está baratillo. A ver si se comportan los de Efecto 2000 y me entregan antes la consola, supuestamente la recibiré el lunes 20 o asi
Alguna opinión o referencia de la tienda online moviline.co? Tienen la consola a un precio sospechosamente barato:

Acad escribió:En ebay, con el código PARATECH:
Worten, 274,55
https://www.ebay.es/itm/Consola-NINTEND ... SwLNxb6voK
arrakis2000: 270,74
https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-NI ... SwiHpaEISZ


Que ganas de que te roben, teniendo esto @LEFTFIELD
3024 respuestas