[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Me llega mañana la nintendo switch francesa estoy deseando me he pillado el donkey kong me gusta el plataformeo en pareja estoy deseando.
Yoshi's
EOLiano
8.975 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
bikooo2 escribió:Estoy buscando unos joycon transparentes pero en amazon no los veo alguien me pone algún enlace o una ayuda de como buscarlos a ver si es que las palabras que yo uso no sirven.
Y a las malas que no hayan he visto lo de las carcasas o sea que me valdría buscarme unos nuevos feillos y ya pillarme las carcasas y creo recordar que había un hilo que explicaba tambien como cambiar el color de cuando se ponía el joycon en la switch pero personalmente no quiero llegar a esos extremos ya que yo con las manualidades y tal no soy muy bueno

No existen joycons transparentes, sino las carcasas de AliExpress.
Yoshi's escribió:
bikooo2 escribió:Estoy buscando unos joycon transparentes pero en amazon no los veo alguien me pone algún enlace o una ayuda de como buscarlos a ver si es que las palabras que yo uso no sirven.
Y a las malas que no hayan he visto lo de las carcasas o sea que me valdría buscarme unos nuevos feillos y ya pillarme las carcasas y creo recordar que había un hilo que explicaba tambien como cambiar el color de cuando se ponía el joycon en la switch pero personalmente no quiero llegar a esos extremos ya que yo con las manualidades y tal no soy muy bueno

No existen joycons transparentes, sino las carcasas de AliExpress.

Pues tendré que mirarme el plan B de mirar me unos joycon feuchos más o menos baratos y mirarme carcasas y destornilladores y tal
Yoshi's
EOLiano
8.975 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 17/02/2019 - 14:04:06 por Yoshi's.
bikooo2 escribió:Pues tendré que mirarme el plan B de mirar me unos joycon feuchos más o menos baratos y mirarme carcasas y destornilladores y tal

Estos exactamente son, por 17 euros:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 81330.html

Hay que poner los "clear".
bikooo2
MegaAdicto!!!
4.039 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 20:57:07 por bikooo2.
Yoshi's escribió:
bikooo2 escribió:Pues tendré que mirarme el plan B de mirar me unos joycon feuchos más o menos baratos y mirarme carcasas y destornilladores y tal

Estos exactamente son, por 17 euros:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 81330.html

Hay que poner los "clear".

Gracias por la ayuda hace tiempo que no compro en ali si me animo ya os contare por el hilo de customizar

P.D: He estado mirando y para hacerlo como quiero tendré que pillar dos colores y los que me sobren guardarmelos XD
Yo también ando pensando en cambiarles el color a los joy cons. Alguno lo habéis hecho? Siendo cuidadosos, quedan tal cual el original (en cuanto a tacto y funcionamiento)?
Veo en AliExpress carcasas clavaditas a las originales, con la ventaja de elegir el color de cada mando...
Recibida antes de lo previsto la consola de Amazon Francia, más perfecta imposible, súper contento, ahora a esperar de Amazon esp el Mario Odyssey que llega el jueves xD
Esta tarde he comprado en Carrefour Outlet el set oficial de Dock + adaptador AC + hdmi por 24 euros.
Lo tienen marcado, por error supongo, a 40 euros en lugar de los 80 habituales, y descontando el 40% que hacen, se queda en 24 euros.
Toda una ganga para quien quiera un segundo dock.

Era el Carrefour Outlet de Zaragoza Augusta (Avenida de Navarra) . No he visto que tuviesen más docks, pero igual reponen.
Había muchos juegos nuevos en el Outlet, a centenares... Algunos a precios interesantes, pero nada demasiado destacable.
También había consolas Xbox One, y el Playstation VR de 300 euros reducido a 180.
Alguien tien algo como esto? https://www.amazon.es/gp/product/B07GC2X8RR

Lo he pedido en una oferta flash de amazon y lo probaré a ver que tal. Me preocupa más que nada la estabilidad, al estar la consola arriba del todo. No es que tenga un altura exagerada pero lo que sea por cuidar a mi pequeña [poraki]
@Ryuhei chollazo. Es extensible esas ofertas a toda la peninsula? Porque si es así me merece la pena hacer una incursión a las rozas para ver que se cuece.