[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Acad escribió:Switch 279 euros ebay.

https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... 3302921393

Mismo precio en Alcampo Vallecas(Madrid) las dos versiones
Alguien me puede recomendar un dock triple B en el que pueda usar tanto carga como hdmi?

Tengo 2 sitios donde jugar normalmente y paso de ir cambiando el original de sitio más xD
Alguien conoce algun sitio donde hacerse con el Adaptador para GameCube Controller original de Nintendo. Porque he mirado en varias webs y en todas están agotado...o con unos precios super inflados.
Alguien sabe cuál a sido la.mejor oferta donde salga más barata en el black friday ? Para hacerme una idea si estaban mejor q las q hay d navidad.
@cariocaelfavelas La unica destacable fue la de worten por 280. El resto de comercios creo que han tenido mejores en diciembre.

Ahora en navidad están haciendo ofertas más ineteresantes o packs compatibles con ofertas genéricas de las tiendas. Yo pillé una hace un par de semanas en fnac web por unis 338 con el Just Dance. Y en febrero me daran un vale de 45 pavos para gastar alli. Lo bueno es que vendimos el juego por 40 pavos. Así que al final se nos ha quedado la consola por menos de 300 y con canje de 1 juego en febrero.
Yo la pille ayer en xtralife por 299€ gastos de envío incluidos. Es donde más barata la he visto y como la quería para reyes no he podido esperar más. La vi más barata en ma web de alcampo pero al poner mi código postal me salía a lo mismo que las demás tiendas (sobre 314€).

Un saludo
Existe alguna posibilidad de encontrar el Pro Controller de Xenoblade 2 nuevo y sin costarme más de 70€ (los que veo no bajan de los 110€).
multiplicate escribió:@cariocaelfavelas La unica destacable fue la de worten por 280. El resto de comercios creo que han tenido mejores en diciembre.

Ahora en navidad están haciendo ofertas más ineteresantes o packs compatibles con ofertas genéricas de las tiendas. Yo pillé una hace un par de semanas en fnac web por unis 338 con el Just Dance. Y en febrero me daran un vale de 45 pavos para gastar alli. Lo bueno es que vendimos el juego por 40 pavos. Así que al final se nos ha quedado la consola por menos de 300 y con canje de 1 juego en febrero.



a ok gracias ! entonces queda claro q nueva a dia de hoy menos de 300eur complicado... gracias !
Hola, alguien me recomienda alguna alternativa al dock para mi segunda TV? Lo más barato que haya, no tiene ni por qué sostener la switch
javyk escribió:
Acad escribió:Switch 279 euros ebay.

https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... 3302921393

Mismo precio en Alcampo Vallecas(Madrid) las dos versiones

Puedes confirmar que estaba a 278 o a 298?? Sabes si quedaban muchas?? Gracias
Comprada en Alcampo Vallecas por 279, tenían ambas color y gris, suerte
Tambien comprada en alcampo de vallecas la color neon x 279 euros.. Y se han venido mario kart, mario odissey y super smash ultimate.

De momento encantado.
No se si lo abran puesto ya, pero la he visto en Worten por 339 con al Mario Rabbids y el estuche de transporte.
(mensaje borrado)
Este verano es probable que viaje a Japón, e igual me la pillo allí.

¿Sabéis si merece la pena? He leído que uno se puede ahorrar un dinero.

Saludos
Lo del Alcampo de Vallecas es un cachondeo. 279€, sí, pero no te dejan mirar los números de serie por tema Scene. Tiene en el expositor cajas vacías, y tienes que pedir que te traigan una Switch del Almacén.

guaje_85 escribió:Este verano es probable que viaje a Japón, e igual me la pillo allí.

¿Sabéis si merece la pena? He leído que uno se puede ahorrar un dinero.

Saludos


Merece mucho la pena. Es la idea que yo tengo, voy en unos meses. Ya de base es más barata en Japón que en el resto del mundo (hecho curioso), pero además en cadenas como Yodobashi Camera y BIC Camera te devuelven el 9% de las tasas enseñando el pasaporte. Y en la primera te hacen más descuento si pagas con MasterCard he leído (13% entre los dos descuentos). De manera que se te queda por debajo de 250. Unos 28000 yen
En MM la podeis encontrar a 360€ con el Mario Rabbids, el Rayman y Monopoly. No es la panacea pero...
estoy pensando pillarla en mediamark ahora q esta al 0% para el tema de la scene y no me entero mucho de como mirar los numeros de serie.. ya me mire la wiki pero...
cariocaelfavelas escribió:estoy pensando pillarla en mediamark ahora q esta al 0% para el tema de la scene y no me entero mucho de como mirar los numeros de serie.. ya me mire la wiki pero...

Pue coges la lista de números de series que hay en el hilo de scene y buscas en Media Mark una con un número de serie de los que pueden modificarse. Aunque a estas alturas dudo que haya en algún Media Mark.
Jere_BT escribió:Lo del Alcampo de Vallecas es un cachondeo. 279€, sí, pero no te dejan mirar los números de serie por tema Scene. Tiene en el expositor cajas vacías, y tienes que pedir que te traigan una Switch del Almacén.

guaje_85 escribió:Este verano es probable que viaje a Japón, e igual me la pillo allí.

¿Sabéis si merece la pena? He leído que uno se puede ahorrar un dinero.

Saludos


Merece mucho la pena. Es la idea que yo tengo, voy en unos meses. Ya de base es más barata en Japón que en el resto del mundo (hecho curioso), pero además en cadenas como Yodobashi Camera y BIC Camera te devuelven el 9% de las tasas enseñando el pasaporte. Y en la primera te hacen más descuento si pagas con MasterCard he leído (13% entre los dos descuentos). De manera que se te queda por debajo de 250. Unos 28000 yen


¡Gracias!
Se comenta que la semana que viene es el dia sin iva tanto en MM como en ECI... ¿creéis que habrá suerte y se podrá conseguir una switch por unos 260/270€? He leido por ahi que un truco es hacer una reserva de la consola en tienda fisica para asegurarte stock y el dia del sin iva ir a la tienda y decir que te apliquen el precio de ese dia...

venga!
Los trucos con Nintendo no valen, hasta donde yo recuerdo Nintendo no entra nunca en el dia sin iva del corte [snif].

Saludos!!
Y comprar hoy, no abrir la consola e ir el día sin iva para que te den la diferencia de dinero devolviendo y volviendo a comprar?

Eso de que Nintendo no entra en el dia sin iva de MM es mentira. En el que hicieron hace poco sí que entró, lo que pasa es que sacaron pocas unidades. De ahí que si me la llevo hoy, me podría “asegurar” el prducto?
GTX565 escribió:Y comprar hoy, no abrir la consola e ir el día sin iva para que te den la diferencia de dinero devolviendo y volviendo a comprar?

Eso de que Nintendo no entra en el dia sin iva de MM es mentira. En el que hicieron hace poco sí que entró, lo que pasa es que sacaron pocas unidades. De ahí que si me la llevo hoy, me podría “asegurar” el prducto?


Lo que comenta @yo77->elunico es que en El Corte Ingles no entran los productos de Nintendo, no en MM. Sobre el truco, es un poco lo que he comentado, reservar pagando un porcentaje de la consola e ir a recoger el dia sin iva en tienda y pagar el resto hasta el nuevo precio...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
GTX565 escribió:Y comprar hoy, no abrir la consola e ir el día sin iva para que te den la diferencia de dinero devolviendo y volviendo a comprar?

Eso de que Nintendo no entra en el dia sin iva de MM es mentira. En el que hicieron hace poco sí que entró, lo que pasa es que sacaron pocas unidades. De ahí que si me la llevo hoy, me podría “asegurar” el prducto?


Lo que comenta @yo77->elunico es que en El Corte Ingles no entran los productos de Nintendo, no en MM. Sobre el truco, es un poco lo que he comentado, reservar pagando un porcentaje de la consola e ir a recoger el dia sin iva en tienda y pagar el resto hasta el nuevo precio...

venga!


¿Y si luego ese día no la quieres, por lo que sea, pierdes ese 20% o te lo devuelven? La opción que digo yo de comprar hoy, no abrir, e ir el 14 para devolver y volver a comprar y que te apliquen el precio no es posible?
GTX565 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
GTX565 escribió:Y comprar hoy, no abrir la consola e ir el día sin iva para que te den la diferencia de dinero devolviendo y volviendo a comprar?

Eso de que Nintendo no entra en el dia sin iva de MM es mentira. En el que hicieron hace poco sí que entró, lo que pasa es que sacaron pocas unidades. De ahí que si me la llevo hoy, me podría “asegurar” el prducto?


Lo que comenta @yo77->elunico es que en El Corte Ingles no entran los productos de Nintendo, no en MM. Sobre el truco, es un poco lo que he comentado, reservar pagando un porcentaje de la consola e ir a recoger el dia sin iva en tienda y pagar el resto hasta el nuevo precio...

venga!


¿Y si luego ese día no la quieres, por lo que sea, pierdes ese 20% o te lo devuelven? La opción que digo yo de comprar hoy, no abrir, e ir el 14 para devolver y volver a comprar y que te apliquen el precio no es posible?



Si no se puede cancelar la reserva y recuperar el dinero si que es mejor lo que comentas, porque en el caso de no tener una oferta decente (o aparecen mejores ofertas ese dia de amazon o ebay para contrarestar a MM) la devuelves y ya la cojeras en otro sitio... pero no se... lo unico que leo es que siempre intenta jugarnosla en estos dias sin IVA y a mi me da mucha pereza tener que ir primero a tienda fisica a reservar/comprar... pero la verdad es que se quedaria en un precio muy molón...

venga!
Pues habrá que estar atentos pero no tengo mucha esperanza. Dudo muchísimo que ECI incluya Nintendo y lo de MM ya sabemos como va....

En cuanto veo una buena oferta la compro.
A finales de octubre, principios de noviembre fue el día sin IVA en Media Markt... dudo mucho que en un plazo de apenas dos meses vuelvan a hacer otro día sin IVA.
DraXa escribió:A finales de octubre, principios de noviembre fue el día sin IVA en Media Markt... dudo mucho que en un plazo de apenas dos meses vuelvan a hacer otro día sin IVA.


Opino lo mismo, aunque el dia sin IVA en MM por antonomasia suele coincidir históricamente en los meses de enero/febrero. Es una estrategia muy válida para limpiar stock antiguo en 24h a base de compras compulsivas.

Yo de hecho estoy con el ojo puesto en una TV 4K 55", si realmente se hace día sin IVA el dia 14 de enero y se mantiene su precio (ya sabemos las jugarretas que hacen...) pues adelante que voy.
Cierto, no me fije en que tambien ponia Media Markt. En el corte no entran, pero oye, siempre puede haber una primera vez.

Saludos!
Alguno ha comprado o puede opinar sobre esta tienda?? Por que es una oferta muy buena

https://www.toolstops.com/nintendo-swit ... -neon.html
blascom escribió:Alguno ha comprado o puede opinar sobre esta tienda?? Por que es una oferta muy buena

https://www.toolstops.com/nintendo-swit ... -neon.html


Tiene pinta de fraude.

Un saludo.
toptools instantgamings etc son timos. veras que el precio siempre son 237 o 238 euros, y la descripcion (que has encontrado en milanuncios) es siempre la misma. Incluso después de realizar tu pago te dicen que no le des más vueltas que es un timo etc. No me ha pasado pero me he informado.un saludo
Adan_a_secas escribió:toptools instantgamings etc son timos. veras que el precio siempre son 237 o 238 euros, y la descripcion (que has encontrado en milanuncios) es siempre la misma. Incluso después de realizar tu pago te dicen que no le des más vueltas que es un timo etc. No me ha pasado pero me he informado.un saludo


Ya me olia raro, pero si he buscado por la red y timo de los buenos jeje tendre que esperar un dia si IVA de ECI o MM y qe incluya nintendo( si es que el hype me aguanta)
en ebay esta por 289€
https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-NI ... 3041920301

creo que bastante gente ha comprado a ese vendedor.

venga!
En el día sin IVA de Media Markt del lunes... ¿sabéis si entra Nintendo? En el que hicieron en octubre-noviembre sí que entró.
GTX565 escribió:En el día sin IVA de Media Markt del lunes... ¿sabéis si entra Nintendo? En el que hicieron en octubre-noviembre sí que entró.


segun mis fuentes de MM, efectivamente hay dia sin iva el lunes pero no entra NINGUNA consola, o eso me han dicho...

venga!
@Bite_Your_Idols

Vaya... yo que iba a hacer cola incluso que me pillaba sin currar ese día. Habrá que probar suerte por si las incluyen a última hora.
Pues no me extrañaría que después del lío de la Xbox One X en el Black Friday hayan cortado por lo sano.
Hoy y mañana hay día sin IVA en fnac online y las consolas no entran [decaio]
Quería preguntaros una cosa para salir de dudas.
Los Corte Inglés les ponen bridas negras "rompecajas" a las Nintendo Switch o como suelen estar?
Es que quiero pillarla en físico y me gustaría que la caja estuviera impoluta (manías que tiene uno) y en Carrefour ya he visto que si les ponen dichas bridas. La pedí hace un par de meses en la página web de MM y me llegó con un abollón y un roto del copón. La devolví al instante, claro está.
PD: En mi ciudad no hay Corte Inglés. Tendría que ir a una ciudad vecina (a unos 30kms) o a la capital (a unos 55kms).
Y una última duda. Coincide el precio de la página web con el de la tienda física? En la web pone 329'90€.
Gracias de antemano
Javielillo1993 escribió:Quería preguntaros una cosa para salir de dudas.
Los Corte Inglés les ponen bridas negras "rompecajas" a las Nintendo Switch o como suelen estar?
Es que quiero pillarla en físico y me gustaría que la caja estuviera impoluta (manías que tiene uno) y en Carrefour ya he visto que si les ponen dichas bridas. La pedí hace un par de meses en la página web de MM y me llegó con un abollón y un roto del copón. La devolví al instante, claro está.
PD: En mi ciudad no hay Corte Inglés. Tendría que ir a una ciudad vecina (a unos 30kms) o a la capital (a unos 55kms).
Y una última duda. Coincide el precio de la página web con el de la tienda física? En la web pone 329'90€.
Gracias de antemano

He oído rumores de que ECI y otros como Hipercor tienen fama de manipular las cajas.

Aconsejo comprar mediante Xtralife, PCC, Amazon, Coolmod.


PD: ¿Alguien tiene estos auriculares y pueda dar su opinión?
https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A10- ... A831280031
@Javielillo1993 la mía la compré en el eci y te la sacan del almacén, sin bridas y sin manipular nada.
MediaMarkt confirma que en el día sin IVA no entra ni productos Apple ni consolas. Yo no soy tonto.

Por mi parte, en cuanto la vea de nuevo a 279€ la compro. El Corte Inglés no creo que la incluya en el día sin IVA y aunque lo hiciera, teniéndola a 330€ el descuento no es tan bueno.
Yo acabé pillandola el otro día en Amazon reacondicionada por 260€. Cuando me llegue y la vea decidiré si me la quedo o la devuelvo. Por cierto, ¿Hay forma de saber de cuando es la consola y sobre todo si ha sido pirateada?.

Venga!
Javielillo1993 escribió:Quería preguntaros una cosa para salir de dudas.
Los Corte Inglés les ponen bridas negras "rompecajas" a las Nintendo Switch o como suelen estar?
Es que quiero pillarla en físico y me gustaría que la caja estuviera impoluta (manías que tiene uno) y en Carrefour ya he visto que si les ponen dichas bridas. La pedí hace un par de meses en la página web de MM y me llegó con un abollón y un roto del copón. La devolví al instante, claro está.
PD: En mi ciudad no hay Corte Inglés. Tendría que ir a una ciudad vecina (a unos 30kms) o a la capital (a unos 55kms).
Y una última duda. Coincide el precio de la página web con el de la tienda física? En la web pone 329'90€.
Gracias de antemano

como no la pilles en amazon...
@jita

aquí la tienes compi: https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... :rk:3:pf:0

Es por lo que suele estar en Ebay de todas formas: 280, 290.
GTX565 escribió:@jita

aquí la tienes compi: https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... :rk:3:pf:0

Es por lo que suele estar en Ebay de todas formas: 280, 290.


Gracias. Justo he encontrado ese enlace esta mañana. Estoy esperando a que me conteste el vendedor si manda factura para la garantía.
joancarles1910 escribió:
Javielillo1993 escribió:Quería preguntaros una cosa para salir de dudas.
Los Corte Inglés les ponen bridas negras "rompecajas" a las Nintendo Switch o como suelen estar?
Es que quiero pillarla en físico y me gustaría que la caja estuviera impoluta (manías que tiene uno) y en Carrefour ya he visto que si les ponen dichas bridas. La pedí hace un par de meses en la página web de MM y me llegó con un abollón y un roto del copón. La devolví al instante, claro está.
PD: En mi ciudad no hay Corte Inglés. Tendría que ir a una ciudad vecina (a unos 30kms) o a la capital (a unos 55kms).
Y una última duda. Coincide el precio de la página web con el de la tienda física? En la web pone 329'90€.
Gracias de antemano

como no la pilles en amazon...


Pero lo dices por el tema de la garantía? He comprado en Amazon poca cosa y siempre ha sido pidiéndoselo a mi hermana y pagándoselo después a ella
3024 respuestas