[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

carloscv escribió:Alguien sabe donde están los mandos pro mas baratos. Soy de Madrid, algún alcampo, web confiable, etc....

en amazon.es a 59€
Chicos no tengo garantia y uno de los joycons tiene el error de que el joystick se mueve solo, sabeis donde pillar uno lo mas barato posible? :(
[Shio Belmont] escribió:Chicos no tengo garantia y uno de los joycons tiene el error de que el joystick se mueve solo, sabeis donde pillar uno lo mas barato posible? :(

¿Has probado lo del bastoncillo con alcohol?
A algunos dicen que le va.
Traigo un descuento de 10€ para primenow (“Amazon”). Solo disponible en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.
Imagen

Por ejemplo yo me he sacado el mando pro oficial de switch por 49,9€Imagen
carloscv escribió:Traigo un descuento de 10€ para primenow (“Amazon”). Solo disponible en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.
Imagen

Por ejemplo yo me he sacado el mando pro oficial de switch por 49,9€Imagen


En Madrid y Barcelona hay muchos productos de electrónica,en valencia no hay nada,solo 9 productos que son una castaña
Hoy en el Carrefour 260 solo consola y 290 con Mario Odysse

Mucho mas barata que Black Friday ....
Xzibita escribió:Hoy en el Carrefour 260 solo consola y 290 con Mario Odysse

Mucho mas barata que Black Friday ....


Donde vives?
nestorolmo escribió:
Xzibita escribió:Hoy en el Carrefour 260 solo consola y 290 con Mario Odysse

Mucho mas barata que Black Friday ....


Donde vives?


En un pueblo Costero del Levante, te expecifico por MP
Xzibita escribió:
nestorolmo escribió:
Xzibita escribió:Hoy en el Carrefour 260 solo consola y 290 con Mario Odysse

Mucho mas barata que Black Friday ....


Donde vives?


En un pueblo Costero del Levante, te expecifico por MP


Me interesa, podrías decir el pueblo?
Hola. Me podrias decir a mi también que pueblo? Gracias
Xzibita escribió:Hoy en el Carrefour 260 solo consola y 290 con Mario Odysse

Mucho mas barata que Black Friday ....

Podrías decirme en que carrefour? igual puedo acercarme!
Deberia de tener la consola a ese precio, estos Carrefour.

Adjuntos

Aparece en algún folleto esa oferta? A ver si solo es una oferta de ese Carrefour en concreto. Estuve hace unos días en uno de los que aparece en la lista y el precio era 315 euros consola sola.
Puede que solo sea de este, ya que se trata de un carrefour abandonado en invierno, pero aun asi si lo viste a 315, ya es mas barato que 319... que es lo que pone en folletos.

Aun asi en un rato me paso hacer la compa y cotilleo y hago fotos! [360º]
Un familiar pasa esta tarde por el de Vicar y comentaré la información!! [chulito]
Yo estoy por llamar y preguntar antes de ir a echar un vistazo, pero no sé si me dirán precios por teléfono

Edit: He llamado a los dos de la lista que me pillan más cerca y nada de esa oferta: 319 € como en el folleto [mamaaaaa]



Carrefour Santa Pola
Solo son 3, estas 2 y una con el Mario Odysse a 289.
Y temo que solo aqui, porque no ha sabido decirme si en el resto hay.
En el carrefour de Vicar confirmo que NO. Esta esta oferta. [buuuaaaa]
Xzibita escribió:
image1.jpeg



Carrefour Santa Pola
Solo son 3, estas 2 y una con el Mario Odysse a 289.
Y temo que solo aqui, porque no ha sabido decirme si en el resto hay.



Lo que me temía, una oferta de un Carrefour en concreto para liquidar stock o algo. La verdad que a ese precio es un escándalo!!
Xzibita escribió:
image1.jpeg



Carrefour Santa Pola
Solo son 3, estas 2 y una con el Mario Odysse a 289.
Y temo que solo aqui, porque no ha sabido decirme si en el resto hay.

quieres decir que solo hay 3 de stock? entonces no quedará ni una ya
Hombre... ayer estaban y hoy a las 11:30 también.... seguramente aun esten, no ves que aqui no hay viviendo nadie.... [+risas]
Xzibita escribió:Hombre... ayer estaban y hoy a las 11:30 también.... seguramente aun esten, no ves que aqui no hay viviendo nadie.... [+risas]

pues le he dicho a un compi que se pasara y me ha dicho que ni rastro. O ya no hay o se ha equivocado de Carrefour jajaja
Buenas, tengo una dudilla:

Esta la Switch Ed. Diablo a 369.99€ en Carrefour.
La switch neon a 329€ con Splatoon 2 fisico en Media Markt.

Que combo recomendais:

Switch Ed.Diablo + Zelda = 428.99
Switch Neon + Splatoon2 + Diablo (fisico carrefour) + zelda = 427.99€

Lo unico que me importa es tener las menos posibilidades de Joy-Con que no funcionen mal, y claro lo de tres juegos fisicos por el precio de uno digital y uno fisico tambien renta. Teniendo por delante que el splatoon2 tambien lo deseo.

Un saludete y gracias. Es que las dudas me corroen
@Vilxitos La neon mucho mas barata y con mas catálogo, los joysticks se pueden joder igual en una que en otra, tienes dos años de garantía de nintendo si se fastidian te los apañan gratis.
Alguien sabe alguna página o canal de Telegram para estar informado de las posibles bajadas de precio de Switch o packs de consola y juego? Gracias!
carloscv escribió:@Vilxitos La neon mucho mas barata y con mas catálogo, los joysticks se pueden joder igual en una que en otra, tienes dos años de garantía de nintendo si se fastidian te los apañan gratis.



¿A que te refieres con mas catalogo?

Saludos!
Maky^^ escribió:
carloscv escribió:@Vilxitos La neon mucho mas barata y con mas catálogo, los joysticks se pueden joder igual en una que en otra, tienes dos años de garantía de nintendo si se fastidian te los apañan gratis.



¿A que te refieres con mas catalogo?

Saludos!

Para entender mi comentario, debes leer el comentario de arriba, de la persona a la que hago referencia.
Buenass
Veis bien la oferta de Game de Nintendo Switch + 2 juegos a elegir entre 4 que te proponen por 370€ ?
Pd: También si eres socio ganas unos 9€ en puntos para gastar

Saludos
Karnigan escribió:Buenass
Veis bien la oferta de Game de Nintendo Switch + 2 juegos a elegir entre 4 que te proponen por 370€ ?
Pd: También si eres socio ganas unos 9€ en puntos para gastar

Saludos

A mi no me interesaba mas que el mario odyssey asiq lo he dejado pasar y me he cogido el pack con el mario kart por 330€
En la página web de Carrefour Nintendo Switch "pelada" a 299€. Y, si quieres, Rayman por 20€ más. Sólo hasta el lunes 24/12
En amazon tambien está a 299 pelada, tanto la neon como la gris. Existe alguna diferencia entre los joysticks de la neon y la gris? He leido que algunos se estropean antes no se si es verdad.
Finalmente me llamaron del Alcampo de Getafe, que me habían traído los Joycon amarillos, ya no me lo esperaba.

Cuando me lo sacaron tenían como 4 más, pero supongo que serían todos para reservas. Pero podéis probar suerte.
Me comenta mi colega que la oferta del carrefull a 260€ es porque son reacondicionadas.
Esto por narices tiene que ser un timo, pero el caso es que el vendedor tiene muchos votos positivos:

Switch y Mario Oddyssey por unos 125€

¿Dónde está el truco?
Anoche pillé el pack de Joy-cons amarillos por 43.90€ en la web de Alcampo Majadahonda (CC Gran Plaza 2). Recogidos esta mañana :)

No tenía ninguna esperanza de que me confirmasen la recogida tras cancelaciones múltiples (por falta de stock me decían) en otros Alcampo de Madrid al hacer la compra vía web.
@jita

Los votos son de otras cosas que no tienen que ver con la Switch. Solo 4 votos en el último mes. Hace poco pasó algo parecido y creo que al vendedor le habían hackeado la cuenta y en un par de días desapareció el anuncio.
Estaba claro que no es fiable. Borro el link por si acaso.
buenas chicos queria comprarme la switch pero ahora tengo una wii u y queria preguntar si sabeis de algun sitio donde pueda hacer una plan renove por asi decirlo como hacia game no se si lo sigue haciendo.
Buenas en Alcampo Telde (Gran Canaria) soporte de carga mandos joy con switch a 15€ .
lucasnahuel1986 escribió:buenas chicos queria comprarme la switch pero ahora tengo una wii u y queria preguntar si sabeis de algun sitio donde pueda hacer una plan renove por asi decirlo como hacia game no se si lo sigue haciendo.

Por los renove del año pasado de tiendas como Carrefour y Game descontaban uno 40 euro por la Wii u, así que te aconsejo que mejor te la quedes o intentes venderla por tu cuenta.
Un compañero de trabajo ha comprado una switch con Mario kart + unos cascos + otro juegucho por 330€ en xtralife eran unos packs
Compañeros, os haré un poco de Off Topic.
¿Existe un hilo para comentarios sobre ofertas de juegos en la eShop? Estoy buscando mal y no lo encuentro.
Rawrr16 escribió:Compañeros, os haré un poco de Off Topic.
¿Existe un hilo para comentarios sobre ofertas de juegos en la eShop? Estoy buscando mal y no lo encuentro.


Hay ds hilos, si no estoy equivocado:

1 - Este hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308 que es para poner ofertas, pero no para comentar.

2 - Y este otro hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512 donde se comentan esas ofertas, un poco las tiendas y tal.

Realmente hilo exclusivo de ofertas de eshop como tal no hay(o eso creo).
Nada de joycon izquierdo barato?, tengo el error de fabrica y quise pillar la oferta de alcampo del pack por 43€ y me lo han cancelado a los 30 min de confirmar la compra :(
En Privalia vuelven a haber ofertas en videojuegos. Usando el descuento de 20 euros se quedan los packs de joycons a partir de 49,99. Yo me he pillado dos amarillos. Cuidado que parece que hay pocas unidades así que miradlo rápido.

@[Shio Belmont] a lo mejor te interesa.
@Chenkaiser
He entrado y veo que hay stock pero no veo como aplicar los 20€.las invitaciones son de 10€
Larun escribió:@Chenkaiser
He entrado y veo que hay stock pero no veo como aplicar los 20€.las invitaciones son de 10€

El descuento de 20 era de la semana pasada y si se tiene, todavía se puede aplicar que es lo que me ha pasado a mí. La semana pasada me quedé con ellos porque el stock se había agotado.

Por lo que acabas de decir, para los nuevos cupones en lugar de 20 dan 10 euros. Lástima.
Si, al añadirlo a la cesta se quedan en 63€ con envío
nintendo switch pokemon edition (tanto version pikachu como eevee) por 344+envio a españa (353 aprox) ,
Lo que me tira para atrás es el tiempo, de 1 a 2 meses [+risas]

https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-P ... B07H844M9Y

Nunca he comprado fuera de amazon.es, el tiempo que te marca es real?

pues al final 360 en ebay envió 2 a 3 días arreando [carcajad]
Alguna oferta del mando pro o algún otro mando interesante? [angelito]
3024 respuestas