[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 561
Yo estoy hasta el gorro de la Switch. La compre con la oferta del Carrefour y me lo cancelaron teniendo el dinero retenido 2 semanas. La compro ahora en fnac y me sale como bloqueada [+furioso] . Eso si los 15€ de hacerme socio del fnac ya estan en envio [+furioso] Encima por lo que veo en las condiciones de la oferta no entraria dentro de los 15€ por cada 100€ al ser un precio especial para socios [buuuaaaa]
HEAVEN escribió:
Dauragon85 escribió:
HEAVEN escribió:Yo tengo dudas si pillarla, primero porque es la neon y queria la gris, segundo porque no deja nada claro que entre en la promo porque las exepciones no son nada claras y tercero que pone que para gastar el bono luego no valen consolas, pero no se si se podria o no juegos o mandos o todo en general...para colmo atencion al cliente es un 902 que no pienso llamar...Vamos que no se que hacer pero todo esto me echa para atras...


Está muy claro en las condiciones, no sé dónde ves el problema. Consolas entran para obtener el bono, pero no para gastarlo. En mandos y juegos sin problema. Yo usé esta misma promo el año pasado con una One élite y el cupón lo usé con juegos luego.

Para Switch tenía pensado esperar a este día, pillar consola y un par de juegos y luego el cupón para el mando pro o consola y un juego y el cupón para otro juego. Al final paso por un tema de catálogo de la consola actual y próximo (en menor medida también el color, prefiero gris), pero por la promo no hay problema y está muy bien.

Ok osea que tienes experiencia y bien con fnac no?Y valiendo para juegos o mando eso bien...
¿Sabes si sumara 401 euros pero con la tarjeta de socio incluida que son 15 euros contarian los 401 para el bono o contarian 386?Gracias!


No sé si cuentan, pero por si acaso no ajustaría tanto, compraría por valor de 400 € si quieres los 60 de vale sin contar descuentos de socio ni la tarjeta. Vamos que pagues realmente 400 al menos sin contar el coste de socio, así te aseguras el vale de 60 € sino igual te dan el de 45.
Hola,

Yo la acabo de pillar en fnac. La verdad es que iba a caer en breve. Ya solo con el descuento de 15 euros para socios (ya era socio) sale a cuenta. No obstante yo opino lo mismo que @Dauragon85, que comprar la switch sí que te da derecho a los 15 € x cada 100, pero luego no podrás gastar esos 15 € x cada 100 en una consola, pero sí en juegos o accesorios (esa es mi intención).

Respecto a lo que comenta @DavvMan yo creo que sí que entra. Textualmente pone que no entra: "[..] productos con precios especiales para Socios de esta selección[..]", y si pinchas en la sección te envía a las ofertas exclusivas para socios que salen telefonos, sonido, infomática.... pero nada de consolas o videojuegos. Yo lo entiendo así.

En cualquier caso ya lo iremos viendo.

Saludos, [bye]
rmolinao escribió:Hola,

Yo la acabo de pillar en fnac. La verdad es que iba a caer en breve. Ya solo con el descuento de 15 euros para socios (ya era socio) sale a cuenta. No obstante yo opino lo mismo que @Dauragon85, que comprar la switch sí que te da derecho a los 15 € x cada 100, pero luego no podrás gastar esos 15 € x cada 100 en una consola, pero sí en juegos o accesorios (esa es mi intención).

Respecto a lo que comenta @DavvMan yo creo que sí que entra. Textualmente pone que no entra: "[..] productos con precios especiales para Socios de esta selección[..]", y si pinchas en la sección te envía a las ofertas exclusivas para socios que salen telefonos, sonido, infomática.... pero nada de consolas o videojuegos. Yo lo entiendo así.

En cualquier caso ya lo iremos viendo.

Saludos, [bye]


Correcto, en la selección de ofertas para socios no hay nada de videojuegos por lo que el 13 de septiembre deberían de enviarnos los 45€ (en mi caso) acumulados en esta oferta, de todas formas, voy a ver si puedo contactar con ellos para que me confirmen.
Rippin escribió:
rmolinao escribió:Hola,

Yo la acabo de pillar en fnac. La verdad es que iba a caer en breve. Ya solo con el descuento de 15 euros para socios (ya era socio) sale a cuenta. No obstante yo opino lo mismo que @Dauragon85, que comprar la switch sí que te da derecho a los 15 € x cada 100, pero luego no podrás gastar esos 15 € x cada 100 en una consola, pero sí en juegos o accesorios (esa es mi intención).

Respecto a lo que comenta @DavvMan yo creo que sí que entra. Textualmente pone que no entra: "[..] productos con precios especiales para Socios de esta selección[..]", y si pinchas en la sección te envía a las ofertas exclusivas para socios que salen telefonos, sonido, infomática.... pero nada de consolas o videojuegos. Yo lo entiendo así.

En cualquier caso ya lo iremos viendo.

Saludos, [bye]


Correcto, en la selección de ofertas para socios no hay nada de videojuegos por lo que el 13 de septiembre deberían de enviarnos los 45€ (en mi caso) acumulados en esta oferta, de todas formas, voy a ver si puedo contactar con ellos para que me confirmen.


Por cierto a mi me sale con estado: "A la espera de la entrega del proveedor". Mal rollo?... teóricamente me tendría que llegar mañana y pone como fecha prevista de expedición 31/08.... pero se ha quedado en ese estado y me huele un poco mal. En la web continúan anunciando que la tienen en stock. Un poco raro. ¿Alguien tiene experiencia con esto?
rmolinao escribió:Hola,

que comprar la switch sí que te da derecho a los 15 € x cada 100,[bye]


Pues a mi me dijeron que las consolas no entraban, es solo para tecnologia (PC, TV....).
rmolinao escribió:Por cierto a mi me sale con estado: "A la espera de la entrega del proveedor". Mal rollo?... teóricamente me tendría que llegar mañana y pone como fecha prevista de expedición 31/08.... pero se ha quedado en ese estado y me huele un poco mal. En la web continúan anunciando que la tienen en stock. Un poco raro. ¿Alguien tiene experiencia con esto?


Los pedidos del Fnac ultimamente no se que pasa que en la web no se actualizan bien. El 29 recibi un juego que tenia reservado de salida y a dia de hoy, sigue en estado de validación... a pesar de que ya me lo han cobrado y lo he recibido en casa.
kosmos100 escribió:
rmolinao escribió:Hola,

que comprar la switch sí que te da derecho a los 15 € x cada 100,[bye]


Pues a mi me dijeron que las consolas no entraban, es solo para tecnologia (PC, TV....).



Confirmado por Tweeter en atención al cliente FNAC que la promo sí que era valida para la compra de la consola los dias 28, 29 y 30 de agosto.

El 13 de Septiembre recibiremos los cupones con lo que hayamos acumulado con esa compra para poder usarlos hasta el 27.
Os confirmo que acaba de llegarme la switch comprada en el Fnac. Es de la remesa xaj7 y aparentemente es nueva. Esta actualizada a la versión 2.3. Es preciosa en neon. Espero que os lleguen a todos
Hoy he visto un par de Neón en el Alcampo de Txingudi (Irún) a 314.95€
DavvMan escribió:Os confirmo que acaba de llegarme la switch comprada en el Fnac. Es de la remesa xaj7 y aparentemente es nueva. Esta actualizada a la versión 2.3. Es preciosa en neon. Espero que os lleguen a todos


Yo también confirmo recepción de fnac :)

Remesa xaj700 y versión 2.3. A disfrutarla.
Switch gris en Alcampo Sevilla este a 317.90€ y la neón 328.90€.
Switch gris y neon 315 en amazon ;)
Quería haber avisado antes pero mi móvil no me dejaba y acabo de llegar, hoy era el día sin IVA en eroski y podría conseguirse un reembolso de 57 euros comprando la switch (yo he cogido la mía de casualidad). Aún así aviso de que estéis al tanto porque suelen repetir días sin IVA de este tipo de vez en cuando.
Estoy buscando unos joy con neón, me es indiferente los colores, alguien sabe de alguna oferta?
Gracias.
https://www.fnac.es/condiciones_032#int=S:player1|Home Géné|NonApplicable|NonApplicable|BAN1|NonApplicable

17€ por cada 100€ gastados en FNAC, ¿Si eres socio se aplica descuento a la compra de la consola?
Para hacerme o no, he preguntado a ver si si se aplica ala compra de NS.

Es que con esto se puede pillar la consola y un juego por 330 XD
Si, la consola sale para socios a 314,99 y a partir del 2 de Noviembre te envian un cupon de 51 euros.
fablo54 escribió:Si, la consola sale para socios a 314,99 y a partir del 2 de Noviembre te envian un cupon de 51 euros.

¿Puedes probar a poner la consola si eres socio? No me rebaja los 15€ , añadiendo ser socio.

¿Cuánto tarda en activarse?
https://imgur.com/a/TloYy

Si te has hecho socio antes de pedir la consola, la has liado.

Hasta mañana no se te activa lo de socio. Si la pides hoy, te la van a cobrar a 330 y pasado mañana puedes pedir que te metan 15 euros de saldo en tu cuenta fnac una vez que se te active lo de socio y te haya llegado la consola a casa.

Si no eres socio, la única manera es hacer un solo pedido con el alta de socio y la consola. En ese caso, si que te la cobran directamente a 315.
fablo54 escribió:https://imgur.com/a/TloYy

Si te has hecho socio antes de pedir la consola, la has liado.

Hasta mañana no se te activa lo de socio. Si la pides hoy, te la van a cobrar a 330 y pasado mañana puedes pedir que te metan 15 euros de saldo en tu cuenta fnac una vez que se te active lo de socio y te haya llegado la consola a casa.

Si no eres socio, la única manera es hacer un solo pedido con el alta de socio y la consola. En ese caso, si que te la cobran directamente a 315.

Si las pongo juntas me sale a 345 XD
La verdad que casi mejor si es por el mismo precio, pues ya ser socio para cuando me pille algún juego.
Todavía no la he pedido, aunque me da a mi que voy a acabar pasando.

Al final he comprado la ultima que quedaba sin ser socio, espero que me manden el cupón de la promoción, ya que no se me aplicaba el descuento poniendo ser socio + la consola.
Tiene pinta que por cada 100€ te dan un cupón de 17€ tal y como pone, es decir que luego tendrás 3 cupones de 17€ válido uno por compra, no todos de una vez en la misma compra. Es lo que ha pasado siempre en ofertas similares, toysarus también tiene algo similar.
No. A mi esta mañana me ha llegado un solo cupon de la oferta de Septiembre.
alguien cambiaría ps4 nueva por switch?
Mr_Children escribió:Tiene pinta que por cada 100€ te dan un cupón de 17€ tal y como pone, es decir que luego tendrás 3 cupones de 17€ válido uno por compra, no todos de una vez en la misma compra. Es lo que ha pasado siempre en ofertas similares, toysarus también tiene algo similar.


A mi me llego un cupón de 45 euros de la compra de la switch en septiembre
He llegado tarde, lo vi esta mañana pero hasta ahora no he tenido tiempo de ingresar el dinero para hacer la compra.

Estaré atento por si reponen de aquí al miércoles pero lo veo difícil.

Me han confirmado por Twitter que es como comentan los compañeros. Un solo cupón y se podría usar para un juego de NS.
Alguien más tiene la consola reservada en Fnac el pack de Mario? La tengo reservada desde hace tiempo a 315€ pero me sale pendiente de validación. Mal rollo?
Bonet64 escribió:Alguien más tiene la consola reservada en Fnac el pack de Mario? La tengo reservada desde hace tiempo a 315€ pero me sale pendiente de validación. Mal rollo?


Nah tranqui. Lo estuvimos mirando unos pocos floreros y es que todos los que tenemos envío a domicilio la tenemos en ese estado hasta unos pocos días antes. La tienes con envío a domicilio, a que sí?
hector de troya escribió:
Bonet64 escribió:Alguien más tiene la consola reservada en Fnac el pack de Mario? La tengo reservada desde hace tiempo a 315€ pero me sale pendiente de validación. Mal rollo?


Nah tranqui. Lo estuvimos mirando unos pocos floreros y es que todos los que tenemos envío a domicilio la tenemos en ese estado hasta unos pocos días antes. La tienes con envío a domicilio, a que sí?


Si, con envío a domicilio. Pues menos mal, creía que iban a cancelar en masa xD Saludos y gracias por la aclaración.
rubens_087 escribió:alguien cambiaría ps4 nueva por switch?


Yo lo combie por la one, pero bamos que si la ubiera cambiado por la switch juego mas a la switch que a la one xD.
Si!!! Switch comprada en fnac.es... ahora a esperar ese cupón de 51€ para comprar Mario Odyssey.

Si hay interesados, todavía hay unidades de la gris.
¿Sabéis donde puedo comparar los precios de los DLC'S? Me gustaría comprar el del Zelda, pero evidentemente quiero hacerlo de la forma más barata posible.

¡Gracias!
Yankki escribió:¿Sabéis donde puedo comparar los precios de los DLC'S? Me gustaría comprar el del Zelda, pero evidentemente quiero hacerlo de la forma más barata posible.

¡Gracias!

En la Eshop de Noruega a 16 €, lo posteo un compañero de este foro hace un par de meses. Te dejo un tutorial por si lo necesitas; http://www.somosnintendoswitch.com/comp ... do-switch/
Magnavox escribió:
Yankki escribió:¿Sabéis donde puedo comparar los precios de los DLC'S? Me gustaría comprar el del Zelda, pero evidentemente quiero hacerlo de la forma más barata posible.

¡Gracias!

En la Eshop de Noruega a 16 €, lo posteo un compañero de este foro hace un par de meses. Te dejo un tutorial por si lo necesitas; http://www.somosnintendoswitch.com/comp ... do-switch/


Perfecto. Muchas gracias!
danked escribió:Si!!! Switch comprada en fnac.es... ahora a esperar ese cupón de 51€ para comprar Mario Odyssey.

Si hay interesados, todavía hay unidades de la gris.


Mira bien las condiciones de uso de los cupones por si acaso. En mi caso, aproveché la promoción de Septiembre de 15€ por cada 100€ y pone "No aplicable a productos en preventa o nuevos lanzamientos".

Y evidentemente, al intentar reservar el Mario Odyssey y aplicar el cupón me da un error.
Una pregunta, ¿como la comprais si no sois socios? Estoy intentando hacerme socio para que me descuente el 5% como indica en la página pero no me lo hace, lo que si me deja es usar el envío premium de manera gratuita.
whitenewage escribió:
Mr_Children escribió:Tiene pinta que por cada 100€ te dan un cupón de 17€ tal y como pone, es decir que luego tendrás 3 cupones de 17€ válido uno por compra, no todos de una vez en la misma compra. Es lo que ha pasado siempre en ofertas similares, toysarus también tiene algo similar.


A mi me llego un cupón de 45 euros de la compra de la switch en septiembre

¿Lo hicistes sin ser socio? Yo la he comprado sin ser socio porque no se me aplicaba el descuento, estad atentos, que si me dicen que no me dan el cupón por no ser socio habrá una devuelta.

@She_AmiiGo La compré sin ser socio.

@danked ¿Eras socio al comprarla? Estoy cagado con esto.
Naxuj escribió:
danked escribió:Si!!! Switch comprada en fnac.es... ahora a esperar ese cupón de 51€ para comprar Mario Odyssey.

Si hay interesados, todavía hay unidades de la gris.


Mira bien las condiciones de uso de los cupones por si acaso. En mi caso, aproveché la promoción de Septiembre de 15€ por cada 100€ y pone "No aplicable a productos en preventa o nuevos lanzamientos".

Y evidentemente, al intentar reservar el Mario Odyssey y aplicar el cupón me da un error.


En principio no me dan el código hasta el 2 de noviembre y tengo hasta el 16 para gastarlo. Si no me deja por cualquier motivo, tirare el Mario&Rabbits o Zelda. Por suerte tiene un buen catalogo la consola actualmente.

@santousen segun entiendo yo, no hay que mezclar la promoción por ser socio (descuento de 5% y envios gratis) con la oferta de aniversario al comprar en la web. Acabo de re-leerme la promoción y no es una oferta exclusiva de socios.
@danked De puta madre, pues me uno a los poseedores de NS, espero que se pueda aplicar al Mario,a las preventas no se puede.
Si no, pues a por otro juego, que el Zelda está bien de precio por Walla.
santousen escribió:@danked De puta madre, pues me uno a los poseedores de NS, espero que se pueda aplicar al Mario,a las preventas no se puede.
Si no, pues a por otro juego, que el Zelda está bien de precio por Walla.


Vale, confirmo que están excluidos novedades, así que el Mario Odyssey tiene pinta que nos quedaremos con las ganas. Mejor ir pensando en una alternativa xD.
danked escribió:
santousen escribió:@danked De puta madre, pues me uno a los poseedores de NS, espero que se pueda aplicar al Mario,a las preventas no se puede.
Si no, pues a por otro juego, que el Zelda está bien de precio por Walla.


Vale, confirmo que están excluidos novedades, así que el Mario Odyssey tiene pinta que nos quedaremos con las ganas. Mejor ir pensando en una alternativa xD.



Bueno, esperemos a ver, igual es novedad la primera semana o así.
Si no intentaré con BattleChasers y alguna funda....
Alguien sabe cuando pusieron la oferta el mes pasado de fnac de X €uros por cada 100€ como era la letra pequeña... es decir, fechas donde entraba, y demás... es que yo compré algunas cosas... pero no me llega nada... ¬_¬
Ayer cogí una switch con la oferta de Fnac pero ya no hay, para que te den los vales tienen que ser artículos vendidos por Fnac en la web y lo que queda es de otros vendedores. La consola me ha llegado hoy.
losifumi escribió:Ayer cogí una switch con la oferta de Fnac pero ya no hay, para que te den los vales tienen que ser artículos vendidos por Fnac en la web y lo que queda es de otros vendedores. La consola me ha llegado hoy.

¿Eres socio? Te ha llegado algún correo de ellos sobre el vale, es que a mi me acaba de llegar, y estoy cagado en abrirla vaya que no me entreguen el cupón.
santousen escribió:
losifumi escribió:Ayer cogí una switch con la oferta de Fnac pero ya no hay, para que te den los vales tienen que ser artículos vendidos por Fnac en la web y lo que queda es de otros vendedores. La consola me ha llegado hoy.

¿Eres socio? Te ha llegado algún correo de ellos sobre el vale, es que a mi me acaba de llegar, y estoy cagado en abrirla vaya que no me entreguen el cupón.


Yo la pillé con la oferta de septiembre y no me llegó nada sobre el cupón hasta ayer, que me lo mandaron directamente.

No te preocupes, siempre que la hayas comprado directamente de Fnac dentro del plazo de la oferta, te llegará el cupón en su fecha.
josefsax escribió:Alguien sabe cuando pusieron la oferta el mes pasado de fnac de X €uros por cada 100€ como era la letra pequeña... es decir, fechas donde entraba, y demás... es que yo compré algunas cosas... pero no me llega nada... ¬_¬


https://www.fnac.es/condiciones_030
fablo54 escribió:
josefsax escribió:Alguien sabe cuando pusieron la oferta el mes pasado de fnac de X €uros por cada 100€ como era la letra pequeña... es decir, fechas donde entraba, y demás... es que yo compré algunas cosas... pero no me llega nada... ¬_¬


https://www.fnac.es/condiciones_030

Muchas gracias... Pensaba que fueron mas dias, no coincidió la compra con esos de la promoción.
El pequeñajo quiere pedirle a los reyes una Switch y el Mario Odisey. [+risas]

He estado mirando el sitio más económico y que permita financiar una Switch y un Mario Odissey, mejor si es por separado.

He mirando el tema de hacerse socio de Fnac,te cobran 15€ por hacerte socio, que al final con el 5% de ser socio quedaría la consola en 315€, pero se compensaría con la devolución que hacen de 17€ por cada 100€ gastados creo que es.

Si las cuentas son correctas sería 15€ (hacerse socio) + 315€ (consola) con el 5% de ser socio, +55 (Mario Odisey) -51€ (por los 300€) total 334€. ¿Es correcto?
Metal Knight escribió:El pequeñajo quiere pedirle a los reyes una Switch y el Mario Odisey. [+risas]

He estado mirando el sitio más económico y que permita financiar una Switch y un Mario Odissey, mejor si es por separado.

He mirando el tema de hacerse socio de Fnac,te cobran 15€ por hacerte socio, que al final con el 5% de ser socio quedaría la consola en 315€, pero se compensaría con la devolución que hacen de 17€ por cada 100€ gastados creo que es.

Si las cuentas son correctas sería 15€ (hacerse socio) + 315€ (consola) con el 5% de ser socio, +55 (Mario Odisey) -51€ (por los 300€) total 334€. ¿Es correcto?


Busca un cupon de 50% para socios y son 7,50€

Hazte la tarjeta visa. Si eres de la caixa es casi inmediato.

315 por socio y 55 de mario. 370€ posible financiación por 9€ mas o menos de gastos a 37€ x 10 meses.

Acumulas o tienes por la promoción 51€ y un cupon de 10€ por Mario.
@josefsax muchas gracias!

Mirando lo de la Visa Fnac veo el siguiente punto y no lo veo lógico.

"Con tu Visa Fnac, podrás financiar las compras de artículos vendidos por Fnac.es, por un importe superior a 108 €, siempre y cuando el saldo disponible en tu Visa Fnac sea superior al importe de la compra".

Lo cual significa que si quiero financiar algo de 315€ debo ingresar más de esa cantidad en la visa Fnac para que lo financien, y me pregunto yo entonces para que quiero financiarlo si me piden de antemano ingresar el total o más en esa visa...
3024 respuestas
1, 2, 3, 4, 561