Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@YesImRandy no soy vendedor, por lo que no puedo opinar al respecto.
hola
una duda gente, si cambio la region de mi xbox a rusia para que el juego que me quiero descargar este ruso habra problema? no podre volver a españa o habrá problema con el tema de comprobar licencias o algo?
camus21 escribió:hola
una duda gente, si cambio la region de mi xbox a rusia para que el juego que me quiero descargar este ruso habra problema? no podre volver a españa o habrá problema con el tema de comprobar licencias o algo?


La consola le puedes cambiar la región tantas veces te de la gana sin afectarte en nada (es el perfil lo que no puedes cambiar tan facilmente). Puedes descargar desde España cualquier juego comprado en Rusia previamente (o cualquier país).

Si la cosa es que quieres descargar el idioma ruso de un juego, ya está descargado, sólo tienes que cambiar en la configuración de idioma y cambiar de español a ruso (aunque te cambiará todo el menú de la consola a dicho idioma).
Yui Shojei escribió:
camus21 escribió:hola
una duda gente, si cambio la region de mi xbox a rusia para que el juego que me quiero descargar este ruso habra problema? no podre volver a españa o habrá problema con el tema de comprobar licencias o algo?


La consola le puedes cambiar la región tantas veces te de la gana sin afectarte en nada (es el perfil lo que no puedes cambiar tan facilmente). Puedes descargar desde España cualquier juego comprado en Rusia previamente (o cualquier país).

Si la cosa es que quieres descargar el idioma ruso de un juego, ya está descargado, sólo tienes que cambiar en la configuración de idioma y cambiar de español a ruso (aunque te cambiará todo el menú de la consola a dicho idioma).


era para poner el cyberpunk 2077 en ruso pero no lo consigo, pese a que en la ficha pone que tienen dicho idioma, en audio y texto, pero fin, los que os preguntais deciros que como dice el compañero puedes cambiar la region a rusia sin problema y volver a españa, no te cortaran el internet ni los servidores por la guerra de ukrania
de_erre92 escribió:Hola! Muchas gracias por el chivatazo del Streets of Rage 4 en Gamivo (Arg).

Tengo una duda: dentro de la app de Xbox, en mi biblioteca, los juegos que he comprado vía Key me aparecen con este mensaje bajo el botón de descarga:
"El juego se vende por separado. Pueden aplicarse tarifas de ISP."
He buscado pero no he encontrado gran cosa, en los juegos que he comprado directamente de la Store no me aparece nada de esto.

¿Sabéis a qué se refiere? Muchas gracias.

Up. ¿Alguien sabe?
de_erre92 escribió:
de_erre92 escribió:Hola! Muchas gracias por el chivatazo del Streets of Rage 4 en Gamivo (Arg).

Tengo una duda: dentro de la app de Xbox, en mi biblioteca, los juegos que he comprado vía Key me aparecen con este mensaje bajo el botón de descarga:
"El juego se vende por separado. Pueden aplicarse tarifas de ISP."
He buscado pero no he encontrado gran cosa, en los juegos que he comprado directamente de la Store no me aparece nada de esto.

¿Sabéis a qué se refiere? Muchas gracias.

Up. ¿Alguien sabe?

He mirado y a mi no me sale eso en la app con los juegos canjeados por key.
de_erre92 escribió:
de_erre92 escribió:Hola! Muchas gracias por el chivatazo del Streets of Rage 4 en Gamivo (Arg).

Tengo una duda: dentro de la app de Xbox, en mi biblioteca, los juegos que he comprado vía Key me aparecen con este mensaje bajo el botón de descarga:
"El juego se vende por separado. Pueden aplicarse tarifas de ISP."
He buscado pero no he encontrado gran cosa, en los juegos que he comprado directamente de la Store no me aparece nada de esto.

¿Sabéis a qué se refiere? Muchas gracias.

Up. ¿Alguien sabe?


Si buscas en google, la tarifa ISP, es la que te cobra tu servicio de telefonía por el uso de megas para descargar contenido.... No tiene absolutamente nada que ver cómo se haya obtenido el juego.

Y a lo de "El juego se vende por separado" yo no le daba mucha importancia, en mi biblioteca he visto juegos canjeados con key que no lo tienen y juegos comprados en la tienda que si tienen esa reseña.
Hola buenas a todos. Estoy viendo precios de juegos en Argentina, y están muy baratos. Hasta ahora compraba moneda de Brasil, y luego los compraba y pagaba con ella, pero a estos precios podría salir mucho más barato.

Entiendo que tendría que tener una cuenta de ese país y cuando tenga la key del juego (vía webs que venden juegos de allí y tal) habría que usar VPN, no? Alguna app gratuita que recomendéis que permita poner Argentina para hacer el canje?

Gracias y un saludo.
@monoculero urbanvpn...es gratuita, hay extension para chrome y app para windows
He visto que en está disponible el Sonic Origins Digital Deluxe disponible a unos 28€ en mtc mediante un código, pone que es región global y que a priori no se necesita VPN ¿ o sí o sí voy a necesitar?
binamo escribió:He visto que en está disponible el Sonic Origins Digital Deluxe disponible a unos 28€ en mtc mediante un código, pone que es región global y que a priori no se necesita VPN ¿ o sí o sí voy a necesitar?


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
Yui Shojei escribió:
camus21 escribió:hola
una duda gente, si cambio la region de mi xbox a rusia para que el juego que me quiero descargar este ruso habra problema? no podre volver a españa o habrá problema con el tema de comprobar licencias o algo?


La consola le puedes cambiar la región tantas veces te de la gana sin afectarte en nada (es el perfil lo que no puedes cambiar tan facilmente). Puedes descargar desde España cualquier juego comprado en Rusia previamente (o cualquier país).

Si la cosa es que quieres descargar el idioma ruso de un juego, ya está descargado, sólo tienes que cambiar en la configuración de idioma y cambiar de español a ruso (aunque te cambiará todo el menú de la consola a dicho idioma).


Como se puede saber en qué región está el perfil?
@][PaNg][ antes era entrando en Configuración - Cuenta y había una opción de cambiar la región del perfil, pero ahora no existe o la han movido o no la encuentro....

En https://account.microsoft.com/profile puedes ver el país de tu cuenta, aunque es la de Microsoft en general y no sé hasta que punto puede afectar a la consola.
(mensaje borrado)
Hola buenas. Alguien sabe si pasa algo por quitar la dirección de otros bazares? Pierdes el acceso a los juegos comprados en esos bazares? Hay algún inconveniente en quitar las direcciones donde no vas a comprar más?
Team99 escribió:Hola buenas. Alguien sabe si pasa algo por quitar la dirección de otros bazares? Pierdes el acceso a los juegos comprados en esos bazares? Hay algún inconveniente en quitar las direcciones donde no vas a comprar más?


No pasa nada. No pierdes nada. No puedes eliminar direcciones de otros bazares, sólo modificarlas o eliminar las repetidas. [oki]

Es decir.... una vez has adquirido/comprado algo en dicho país, por pantalones debes mantenerla, aunque no compres nunca más. Quizás poniéndote en contacto con el SAT te pueden ayudar, pero ya es tu elección [beer]
@Yui Shojei Gracias por la respuesta. Pues nada ahí se tendrá que quedar la dirección de USA.
Otra duda que tengo.
Se puede comprar en bazares distintos al tuyo mediante tarjeta de crédito o PayPal? O solo se puede con giftcard??
@Team99 todo lo que estás preguntando lo tienes en la Wiki de la primera página.

Y sólo puedes comprar con tarjeta de crédito o Paypal siempre y cuando sean del propio país al que vas a comprar.

Desde España si te sirve tu tarjeta de crédito o Paypal en todos los bazares dentro de Europa incluso los que no tienen el Euro como moneda. UK, Hungría, Suiza, Noruega, Suecia, Finalandia....
Buenas. He comprado el código en eneba del sor4. Veo que aunque me conecte a LA VPN Argentina dice que mi cuenta es de otro país y no me deja. Hace unos meses lo hice con otro juego, pero no me acuerdo de cómo lo hice. El caso es que era argentino también y lo pude descargar en mi consola. Tengo que cambiar la región de la cuenta, canjearlo y volverla a cambiar luego? No encuentro la manera de hacerlo. Gracias!
Johibe escribió:Buenas. He comprado el código en eneba del sor4. Veo que aunque me conecte a LA VPN Argentina dice que mi cuenta es de otro país y no me deja. Hace unos meses lo hice con otro juego, pero no me acuerdo de cómo lo hice. El caso es que era argentino también y lo pude descargar en mi consola. Tengo que cambiar la región de la cuenta, canjearlo y volverla a cambiar luego? No encuentro la manera de hacerlo. Gracias!


Comprueba que la dierccion que te asigna el vpn es de Argentina o prueba con otro, ese suele ser el fallo mas comun.
Gartxia escribió:
Johibe escribió:Buenas. He comprado el código en eneba del sor4. Veo que aunque me conecte a LA VPN Argentina dice que mi cuenta es de otro país y no me deja. Hace unos meses lo hice con otro juego, pero no me acuerdo de cómo lo hice. El caso es que era argentino también y lo pude descargar en mi consola. Tengo que cambiar la región de la cuenta, canjearlo y volverla a cambiar luego? No encuentro la manera de hacerlo. Gracias!


Comprueba que la dierccion que te asigna el vpn es de Argentina o prueba con otro, ese suele ser el fallo mas comun.


Gracias, ya lo conseguí con otro VPN. Ya pensaba que había tirado 5€, jeje.
Hola. Alguien por favor me puede ayudar y comprarme juegos en Argentina? En mi país los precios de los juegos son muy altos y en Argentina son muy baratos. Entonces, ¿alguien que vive en Argentina podría comprarme?
Przemek14 escribió:Hola. Alguien por favor me puede ayudar y comprarme juegos en Argentina? En mi país los precios de los juegos son muy altos y en Argentina son muy baratos. Entonces, ¿alguien que vive en Argentina podría comprarme?

Tienes los códigos en muchos sitios de venta de claves. Luego, con una vpn Argentina engañas al pc o móvil y los canjeas.
Johibe escribió:
Przemek14 escribió:Hola. Alguien por favor me puede ayudar y comprarme juegos en Argentina? En mi país los precios de los juegos son muy altos y en Argentina son muy baratos. Entonces, ¿alguien que vive en Argentina podría comprarme?

Tienes los códigos en muchos sitios de venta de claves. Luego, con una vpn Argentina engañas al pc o móvil y los canjeas.

Sí, pero los precios son más altos en esas tiendas. Y me gustaría comprarlo al precio que está en la tienda de Xbox. Por eso me gustaría que alguien me comprara el juego "de regalo" y le devolvería el dinero.
Przemek14 escribió:
Johibe escribió:
Przemek14 escribió:Hola. Alguien por favor me puede ayudar y comprarme juegos en Argentina? En mi país los precios de los juegos son muy altos y en Argentina son muy baratos. Entonces, ¿alguien que vive en Argentina podría comprarme?

Tienes los códigos en muchos sitios de venta de claves. Luego, con una vpn Argentina engañas al pc o móvil y los canjeas.

Sí, pero los precios son más altos en esas tiendas. Y me gustaría comprarlo al precio que está en la tienda de Xbox. Por eso me gustaría que alguien me comprara el juego "de regalo" y le devolvería el dinero.

Pues entonces crea un usuario de xbox nuevo con una vpn Argentina y te lo puedes regalar tú, no? Creo que con Revolut se puede pagar en Argentina. Todo sería buscar el método de pago.
@Johibe estás obligado a tener una VISA sacada de un banco argentino, además de tener que pagar un impuesto por compras digitales. Lo que se quiere ahorrar con una tienda lo acabaría pagando igualmente con un desconocido.
Yui Shojei escribió:@Johibe estás obligado a tener una VISA sacada de un banco argentino, además de tener que pagar un impuesto por compras digitales. Lo que se quiere ahorrar con una tienda lo acabaría pagando igualmente con un desconocido.

Con Revolut yo he pagado en varios países. Argentina entre ellos, aunque no en la store de Microsoft. Habría que probarlo.
@Johibe la Revolut funcionaba los primeros años en todas las store de Xbox.... Pero hace ya 3-4 años, que Microsoft bloqueó el pago de tarjetas que no hayan sido expedidas en el país de compra.

Es igual que el bloqueo que recibió la tarjeta de crédito "normal" cuando antes tb se podía pagar con ella en cualquier país.

PD: Na más abres la Wiki de la primera página, tienes un cuadrado amarillo muy cantoso y pone:

Más adelante (2-3-2019) apareció brevemente la opción de comprar con una tarjeta Revolut (Mastercard) en cualquier bazar sin ningún tipo de restricción. Al cuarto día, Microsoft bloqueó ésta opción.
Pues entonces nada que hacer. A comprar códigos, jeje.
Bueno. Comentar (se ha hablado en el hilo de rewards, que no es el adecuado) un problema que estamos teniendo varios compañeros. Al intertar comprar con saldo Microsoft una Series X. Llevamos más de un mes y no nos dan solución.
Al intentar comprar el sistema da un error y no deja comprarla ya que considera que previamente ya se han comprado. Si soporte reporta este error una vez lo solucionan tienen 3 días para realizar la compra. El problema es que da otro error debido al saldo que tienen
unificarlo ya que procede de gift card compradas en tiendas y saldo procedente de puntos rewards (este proceso se supone que tarda entre 5 y 7 días hábiles). Entonces se pasa el plazo y hay que hacerlo todo de nuevo.

Resumiendo según comentan primero tienen que unificar el saldo y luego reportar el error que no deja comprarla. Pero son tan "competentes" que lo hacen al revés.
Se supone que en mi caso aún tiene hasta el viernes, ya que iniciaron el proceso
,de nuevo, el miércoles. Un desastre.

Si alguien tiene o ha tenido este problema se agradece que comente para intentar ayudar.
Me daba cosilla lo del VPN y es el metdo mas rapido de todos con esto de las keys [+risas]
roly82 escribió:Me daba cosilla lo del VPN y es el metdo mas rapido de todos con esto de las keys [+risas]


No es que sea el más rápido.... es que es el único modo ^^
¿Por que las keys de Elden Ring fueron y siguen siendo tan baratas?
[Waterman] escribió:¿Por que las keys de Elden Ring fueron y siguen siendo tan baratas?


¿A cuanto esta?
Una pregunta. ¿Alguien mas tiene problemas con Nordvpn y argentina para canjear codigos? Que se queda pillado cuando copia el codigo y da errores.
Para VPN uso la app de https://vpn.lat y 0 problemas tanto con Argentina como con Turquía.
¿Canjeais giftcard de juegos o de saldo? De Turquía no encuentro nada de saldo, no se si de Argentina es posible encontrarlo.
Con el dinero de los reward se puede comprar fuera por vpn?
rioazuki escribió:Con el dinero de los reward se puede comprar fuera por vpn?

No.
Una pregunta, si compro este juego en MTC:

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... x-games-eu

La versión que pone "xbox game EU", la puedo canjear en mi cuenta española sin hacer nada raro? ein?

Gracias!
Amano Jacu escribió:Una pregunta, si compro este juego en MTC:

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... x-games-eu

La versión que pone "xbox game EU", la puedo canjear en mi cuenta española sin hacer nada raro? ein?

Gracias!


Yo entiendo que si, pero nunca he comprado codigos de juegos. Si no tienes prisa espera a que alguien te lo confirme.
@Amano Jacu si compras la versión EU, es como si compraras la key en el GAME de tu ciudad.
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu si compras la versión EU, es como si compraras la key en el GAME de tu ciudad.


Gracias, pero lo que me parece "raro" es que este juego no ha salido en Europa, si no me lo compraba directamente full price con los rewards y arreando.

En fin, como "solo" vale 23.38€, me arriesgaré a ver qué tal, ya os contaré, es que nunca he comprado nada en tiendas de este tipo.

EDIT: Me he tirado a la piscona, lo he comprado esta mañana, en una hora me han mandado el código, lo he probado en mi cuenta española, y no ha funcionado cawento . No sé si es que necesito una cuenta de otro país, supongo que me tocara ponerme en contacto con su soporte...

EDIT2: Me dicen que lo pruebe con una VPN alemana, más tarde lo pruebo. Alguna recomendación? Lo hago desde el PC mejor y no desde la consola, no?
@Amano Jacu prueba a cambiar la región a Alemania y canjea el código sin VPN ni nada. Nosotros podemos comprar allí sin necesidad de "engañar". Si no te va a tocar en PC, ya que la consola no tiene VPN.

PD: Lo siento, un código EU siempre se ha podido canjear sin problemas y sin uso VPN [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu prueba a cambiar la región a Alemania y canjea el código sin VPN ni nada. Nosotros podemos comprar allí sin necesidad de "engañar". Si no te va a tocar en PC, ya que la consola no tiene VPN.

PD: Lo siento, un código EU siempre se ha podido canjear sin problemas y sin uso VPN [reojillo]


Pues he cambiado la región de la consola a Alemania, y para mi sorpresa el código ha funcionado perfectamente, muchas gracias [beer]
Si compro un código de un juego digital turco, lo podré canjear con VPN turca sin problemas?
Con los códigos argentinos sé que sí, pero los turcos? Sale un aviso y me mosquea un poco
@Messiah18 un juego regalo se canjea en todos sitios por igual. Si no es de tu región necesitas usar VPN.

@Amano Jacu es lo que tiene que toda Europa cuente como si fuese una misma región :)
Yui Shojei escribió: @Amano Jacu es lo que tiene que toda Europa cuente como si fuese una misma región :)


Lo que no acabo de entender es entonces por qué un mismo código, aunque sea alemán, no funciona directamente en una cuenta española, pero supongo que debe ser así. Entiendo que si el código no es de una región europea, entonces no va, no?
@Amano Jacu en tu caso es especial, porque el juego no existe en el bazar español, te obliga a canjearlo probablemente en cualquier bazar europeo que si haya salido. Porque hay muchos que han comprado la versión EU de MTCGame, y lo han canjeado sin problemas en España, y el código ni de coña es adquirido en España.

En tu cuenta española si ha funcionado, lo que te daba problema era al canjear en un bazar dónde no existe el juego [oki]
52331 respuestas