Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Por cierto, estaba mirando los precios del Biomutant para ver si me lo pillaba en consolas o en PC y me ha llamado la atencion que le han cascado un precio alto en los sitios habituales, ya que en Gog Rusia, sale a 38 (o mas con la tipica conversion de Paypal), pero es que lo mas barato para xbox es 41 y en la India ya que en Brazil sale casi a 50 y a ese precio ya lo pillo en fisico en Amazon y con el precio de Canarias y que no para aduanas al valer menos de 150 pavos como que me sale a 43 (y siempre puedo recuperar algo luego). Vamos que hoy han colgado el juego pero se ve que se han venido arriba con los precios regionales en las distintas plataformas.
Buenas tengo 50,25 pesos argentinos me quiero comprar un juego que cuesta 39 pesos pero me da error he usado vpn desde el movil sin vpn pero no me funciona,cual puede ser el error
@zeus__85

El error es usar VPN cuando ya tienes el saldo en la cartera.

El problema, es que el bloqueo temporal del saldo de 76horas puede ocurrir siempre que intentas hacer uso de ese saldo.
Yui Shojei escribió:@zeus__85

El error es usar VPN cuando ya tienes el saldo en la cartera.

El problema, es que el bloqueo temporal del saldo de 76horas puede ocurrir siempre que intentas hacer uso de ese saldo.

Muchas gracias por responder, la primera vez que intente hacer la compra fue sin VPN y luego use VPN.
Probare el jueves haber
Donde se pueden mirar los precios de la store de Argentina?? En xbox-checker hace tiempo que no salen
patxy1985 escribió:Donde se pueden mirar los precios de la store de Argentina?? En xbox-checker hace tiempo que no salen

Marca el check de todas las stores.
MMiX escribió:
patxy1985 escribió:Donde se pueden mirar los precios de la store de Argentina?? En xbox-checker hace tiempo que no salen

Marca el check de todas las stores.

Ostia gracias hermano
@silfredo pasa lo mismo que con back4blood,esta caro en cualquier bazar.
Puedo canjear dos tarjeta regalos brasileñas para comprar un juego? vale R$74,95 y solo podría con la de 100... puedo coger una de 70 y otra de 5 ?
darkblade60 escribió:Puedo canjear dos tarjeta regalos brasileñas para comprar un juego? vale R$74,95 y solo podría con la de 100... puedo coger una de 70 y otra de 5 ?


Claro que si, todas las que quieras. Si coges la de 100 lo que sobre se te queda como saldo.
Buenas compas, todo sigue funcionando sin problemas desde la store brasil, comprando tarjetas ''prepago'' y usando VPN ¿verdad?
barrichelos escribió:Buenas compas, todo sigue funcionando sin problemas desde la store brasil, comprando tarjetas ''prepago'' y usando VPN ¿verdad?


Nunca ha sido necesario el VPN para canjear GC ni para comprar... Por lo demás sin problemas.
¿Las gif cards de Turquía siguen agotadísimas verdad?
Hola a todos,

Acabo de comprar 3 Tarjetas de regalo para la store de Brasil, y al ir a canjearlas a través de la web me sale este mensaje de error:

Este código é para outra região
A compra foi feita em uma região diferente da sua conta. Obter mais informações


¿Estoy haciendo algo mal?... he ido, como en ocasiones anteriores, a la web de Xbox, he cambiado el idioma/región a Portugués/Brasil, pero me temo que algo está fallando... ¿me podéis echar un cable?
sugus4 escribió:Hola a todos,

Acabo de comprar 3 Tarjetas de regalo para la store de Brasil, y al ir a canjearlas a través de la web me sale este mensaje de error:

Este código é para outra região
A compra foi feita em uma região diferente da sua conta. Obter mais informações


¿Estoy haciendo algo mal?... he ido, como en ocasiones anteriores, a la web de Xbox, he cambiado el idioma/región a Portugués/Brasil, pero me temo que algo está fallando... ¿me podéis echar un cable?

¿Cómo estás añadiendo la tarjeta? ¿En el Redeem típico o dandole a "Comprar" en la página del juego y escogiendo "con targeta regalo"?
@sugus4 la web toca mucho los huevos con eso. Canjea las tarjetas desde la consola o a través de la tienda de Windows 10. En la wiki de la primera página se te explica con detalle los procedimientos.

refrescante escribió:¿Las gif cards de Turquía siguen agotadísimas verdad?


Averlas ailas al doble de su precio.... Y es normal que estén agotadas... Pero Microsoft dejó de venderlas hace mucho tiempo.
Chenkaiser escribió:
sugus4 escribió:Hola a todos,

Acabo de comprar 3 Tarjetas de regalo para la store de Brasil, y al ir a canjearlas a través de la web me sale este mensaje de error:

Este código é para outra região
A compra foi feita em uma região diferente da sua conta. Obter mais informações


¿Estoy haciendo algo mal?... he ido, como en ocasiones anteriores, a la web de Xbox, he cambiado el idioma/región a Portugués/Brasil, pero me temo que algo está fallando... ¿me podéis echar un cable?

¿Cómo estás añadiendo la tarjeta? ¿En el Redeem típico o dandole a "Comprar" en la página del juego y escogiendo "con targeta regalo"?


He intentado hacer un redeem de los de toda la vida.
Os voy poniendo pantallazos del proceso.

Accedo a la web de Xbox, cambio idioma/región en la parte de abajo a "Português (Brasil)".

A continuación accedo a la opción "Resgatar Código".

Me sale una pantalla tal como esta:

Imagen

Como podéis observar, ya están anticipando que el código que meta se canjeará para mi cuenta de Microsoft en ESPAÑA.

Meto el código, le doy a aceptar, e inicialmente la página lo reconoce sin problemas:

Imagen

Pero al pinchar en aceptar me sale el mensaje de error:

Imagen

La verdad es que es un poco raro porque creo haber seguido el mismo procedimiento que la última vez que compré Tarjetas Regalo para la store de Brasil...

Por otro lado si selecciono el juego y le doy a pagar me da como alternativas la tarjeta de crédito y el saldo de monedero de tarjetas regalo (donde aún me queda algo), pero desde esa pantalla no permite canjear nada...

EDITO: SOLUCIONADO

@You Shojei
Tal y como sugerías, he probado a hacer el canje de las tarjetas desde la Store (en mi caso la de Windows por aquello de la comodidad de copiar/pegar el código) y ha funcionado a la perfección.
Muchas gracias también a @Chenkaiser por su respuesta.

Un saludo.
@sugus4 me alegro de que pudieras xD

En mi caso siempre compro via web y ya me encontré con ese mismo problema. Desde que lo hago seleccionando la opción que te puse en la página del juego a comprar (darle al botón de comprar y entonces escoger utilizar tarjeta de regalo) me deja canjearlo siempre a la primera.
@Yui Shojei escribió:@sugus4 la web toca mucho los huevos con eso. Canjea las tarjetas desde la consola o a través de la tienda de Windows 10. En la wiki de la primera página se te explica con detalle los procedimientos.

refrescante escribió:¿Las gif cards de Turquía siguen agotadísimas verdad?


Averlas ailas al doble de su precio.... Y es normal que estén agotadas... Pero Microsoft dejó de venderlas hace mucho tiempo.


Gracias!, seguiré con las de Brasil [beer]
@sugus4 La web siempre da ese error, si haces amago de compra funciona bien.
Comprando una key en MTCGAME de Brasil la podré canjear en la consola directamente cambiándola a la región de Brasil y desde la misma store?
chris76 escribió:Comprando una key en MTCGAME de Brasil la podré canjear en la consola directamente cambiándola a la región de Brasil y desde la misma store?


Esta todo explicado en la 1ª pagina, pero creo que hace falta vpn para todo menos para las griftcards.
chris76 escribió:Comprando una key en MTCGAME de Brasil la podré canjear en la consola directamente cambiándola a la región de Brasil y desde la misma store?


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
Los puntos g se pueden canjear por puntos en microsoft rewards?
Los puntos g........... [boing] [boing] [boing]
Esos no se cambian por puntos de Rewards, tan sólo es una puntuación.

Punto G.......... [ginyo]
Buenos días gente, os comento mi problema : resulta que me quiero hacer una cuenta en México de paypal. Para poder pillar por el store de México , pero el problema es que al empezar a hacer la cuenta en México me pide un teléfono y no se cual poner, por que tienen que mandar un código de seguridad a ese teléfono que ponga y uno español no sirve... alguna solución ? o tutorial ?
tetemagico escribió:Buenos días gente, os comento mi problema : resulta que me quiero hacer una cuenta en México de paypal. Para poder pillar por el store de México , pero el problema es que al empezar a hacer la cuenta en México me pide un teléfono y no se cual poner, por que tienen que mandar un código de seguridad a ese teléfono que ponga y uno español no sirve... alguna solución ? o tutorial ?

Esa validación la añadieron el año pasado, ya no puedes crearla si no tienes un número de móvil válido.
@tetemagico hay webs que puedes usar para crear un "teléfono" del país que necesites para recibir sms para estos menesteres, pero nunca los he usado ^^
Hola, estoy interesado en comprar la licencia DTS Headphone X. Debe comprarse directamente a través de la aplicación DTS Unbound en la consola.
Si configuro la ubicación de mi consola en Brasil y accedo a la aplicación, el costo de la licencia es de 52 reales.
¿Puedo usar una tarjeta de regalo y comprarla directamente desde la consola sin VPN?

Gracias.
gdourado escribió:Hola, estoy interesado en comprar la licencia DTS Headphone X. Debe comprarse directamente a través de la aplicación DTS Unbound en la consola.
Si configuro la ubicación de mi consola en Brasil y accedo a la aplicación, el costo de la licencia es de 52 reales.
¿Puedo usar una tarjeta de regalo y comprarla directamente desde la consola sin VPN?

Gracias.


Cambias la configuración de la consola, entras a la app, haces la prueba de comprar.... comprueba si te permite elegir saldo del monedero [beer]
@MMiX Gracias entonces el tema vpn eso que es sería otra manera o tampoco es posible ya
tetemagico escribió:@MMiX Gracias entonces el tema vpn eso que es sería otra manera o tampoco es posible ya



El VPN es para enmascarar la procedencia de tu conexión a Internet y hacer creer que estás conectando desde otro lugar.....
tetemagico escribió:@MMiX Gracias entonces el tema vpn eso que es sería otra manera o tampoco es posible ya

No, si quieres comprar ahora en México debes o comprar gift cards o buscar la manera de validar PayPal con un número mexicano.
Vaya mierda de app han dejado, que no es posible comprar un juego ni canjear un código de saldo de cualquier bazar.

Ahora hay que hacerlo si o si arrancando Windows en PC para hacerlo por la Windows Store o reiniciando la consola.
@Lammothh para canjear y comprar juegos sigue funcionando la web sin necesidad de arrancar consola ni el PC... Con una o dos complicaciones, pero no es imposible.
Hola, si hay algun juego para PC en la store de Micro de Brasil, ¿se puede comprar con gift cards? ¿Es la misma cuanta si compras juegos de pc o de xbox? Gracias

PD Estoy mirando una expansión del Age of empires, con tanto Age of empires 4 me ha entrado mono y hay una expansión que no viene en la definitive edition del game pass.
@jmjayme es la misma tienda, con el mismo saldo y las mismas normas.
Yui Shojei escribió:@jmjayme es la misma tienda, con el mismo saldo y las mismas normas.

Muchas gracias
buenas amigos tenia tiempo que no entraba en el foro y queria saber si es posible si hay algun metodo para comprar en el bazar de argentina??
gracias..
phillip33 escribió:buenas amigos tenia tiempo que no entraba en el foro y queria saber si es posible si hay algun metodo para comprar en el bazar de argentina??
gracias..



Tarjeta regalo o juegos regalados.
Yui Shojei escribió:
phillip33 escribió:buenas amigos tenia tiempo que no entraba en el foro y queria saber si es posible si hay algun metodo para comprar en el bazar de argentina??
gracias..



Tarjeta regalo o juegos regalados.

Ok gracias y donde se pueden comprar?
Buenas, no sé en qué hilo preguntarlo porque en el de Game pass es solo para juegos.

Tengo un amigo que tiene ahora mismo un año de gold, quiere convertirlo a ultimate Game pass, se que con un código de este le valdría, pero que pasa si canjea un año de Ea Access que el año está a 20€, el año de gold se convierte en ultimate Game pass más los 4 meses en los que se convierte el año de Ea access?
Bernisniper escribió:Buenas, no sé en qué hilo preguntarlo porque en el de Game pass es solo para juegos.

Tengo un amigo que tiene ahora mismo un año de gold, quiere convertirlo a ultimate Game pass, se que con un código de este le valdría, pero que pasa si canjea un año de Ea Access que el año está a 20€, el año de gold se convierte en ultimate Game pass más los 4 meses en los que se convierte el año de Ea access?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
MMiX escribió:
Bernisniper escribió:Buenas, no sé en qué hilo preguntarlo porque en el de Game pass es solo para juegos.

Tengo un amigo que tiene ahora mismo un año de gold, quiere convertirlo a ultimate Game pass, se que con un código de este le valdría, pero que pasa si canjea un año de Ea Access que el año está a 20€, el año de gold se convierte en ultimate Game pass más los 4 meses en los que se convierte el año de Ea access?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Gracias, allá voy.
Hola a todos. He comprado en la store de Brasil con tarjeta regalo de MTC el Metal Gear 2 y 3, me sale en pedidos como completado, pero no me sale para descarga ni el la web ni me sale como comprado en la consola. Sabéis qué se puede hacer? Cobrado está cobrado y me sale en pedidos ya.

Actu: Cosa más rara, he intentado 3 veces comprar el juego, las 3 veces no lo detectaba como comprado, cada vez he pedido devolución y me la daban al instante. Al final he probado a comprar el Silemt Hilll Collection por si me habían baneado las compras en la Store y el Silent Hill sí que lo ha detectado ya ya lo tengo en mi biblioteca. No lo entiendo y mira que tenía ganas de tener la colección de Metal Gear. A ver qué me contesta el servicio técnico.
buenas.. algun VPN GRATUITO .. que no requiera de vincular tarjeta, paypal etc...?
Moretorvic escribió:Hola a todos. He comprado en la store de Brasil con tarjeta regalo de MTC el Metal Gear 2 y 3, me sale en pedidos como completado, pero no me sale para descarga ni el la web ni me sale como comprado en la consola. Sabéis qué se puede hacer? Cobrado está cobrado y me sale en pedidos ya.

Actu: Cosa más rara, he intentado 3 veces comprar el juego, las 3 veces no lo detectaba como comprado, cada vez he pedido devolución y me la daban al instante. Al final he probado a comprar el Silemt Hilll Collection por si me habían baneado las compras en la Store y el Silent Hill sí que lo ha detectado ya ya lo tengo en mi biblioteca. No lo entiendo y mira que tenía ganas de tener la colección de Metal Gear. A ver qué me contesta el servicio técnico.


hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091_s300#p1751154509
@Yui Shojei Gracias!
Lo arregle ayer mismo, en mi caso por la noche hice la compra por cuarta vez usando la app de Edge en vez de Chrome en el móvil. No sé si fue eso o que se cansó la store de no dármelo, pero ya me aparece en la biblioteca. No lo he descargado pero ya presupongo que se acabó el problema
Comprando gift de Brasil en MTCgame suelen ser rapidos de normal?

Me sale pago confirmado en compras pero en pedidos me pone en status confirmacion pendiente

Edito:A tardado un poco pero pedido correcto y canjeado en la xbox cambiándola de región,existe alguna forma más cómoda que haciéndolo así desde la consola cambiando de región cada vez?
52331 respuestas