Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@chris76 en la wiki tienes todas las opciones de canjeo. Ya depende de ti elegir una que veas cual es mejor en tu caso.
chris76 escribió:Comprando gift de Brasil en MTCgame suelen ser rapidos de normal?

Me sale pago confirmado en compras pero en pedidos me pone en status confirmacion pendiente

Edito:A tardado un poco pero pedido correcto y canjeado en la xbox cambiándola de región,existe alguna forma más cómoda que haciéndolo así desde la consola cambiando de región cada vez?


Yo lo hago desde la web, cambiando la region en la parte de abajo y haciendo un amago de compra, no hace falta finalizar la compra y quedan canjeadas las griftcards. Si intentas canjearlas directamente sin hacer amago de compra te dara un error diciendo que las grifcards no se corresponden con la region.
Estoy pensando en pillar juegos en la store nacional, pero con tarjetas gift compradas en páginas de keys, eso también tiene riesgo?
¿Como afecta el proceso de compra y descarga en la consola si el juego no está disponible en la tienda española?

Me interesa Battle Garegga que está en la store de Alemania y EEUU (por ejemplo). ¿Tendré problemas para descargarlo con mi cuenta española?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... s4vgl6s1fb

No entiendo como un juego se distribuye en la store de Alemania y no aquí.
ashurek escribió:¿Como afecta el proceso de compra y descarga en la consola si el juego no está disponible en la tienda española?

Me interesa Battle Garegga que está en la store de Alemania y EEUU (por ejemplo). ¿Tendré problemas para descargarlo con mi cuenta española?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... s4vgl6s1fb

No entiendo como un juego se distribuye en la store de Alemania y no aquí.


Supongo que sera un juego de 360, hay algunos que tienen restricciones regionales, busca un hilo de retrocompatibilidad 360 o restricciones regionales. si miras los mensajes de @Yui Shojei puede que lo encuentres, lo suele postear para este tipo de dudas.
ashurek escribió:¿Como afecta el proceso de compra y descarga en la consola si el juego no está disponible en la tienda española?

Me interesa Battle Garegga que está en la store de Alemania y EEUU (por ejemplo). ¿Tendré problemas para descargarlo con mi cuenta española?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... s4vgl6s1fb

No entiendo como un juego se distribuye en la store de Alemania y no aquí.


Antes tenías que descargar el juego cambiando la región de la consola.... desde hace tiempo deben haberlo cambiado, porque dos juegos que tengo exclusivos de EEUU me aparecen sin problema en la biblioteca para descargar ^^ Lo que no sabría asegurarte es si la primera vez que lo descargas, debes hacerlo con la región correcta o no es necesario. Pero es eso, primero compruebas que te aparezca en la biblioteca y si no, simplemente cambiando la región lo podrás descargar. Jugar lo vas a poder jugar sin problemas [oki]

@Gartxia en One tb existen juegos con restricciones regionales pero son exclusivos del bazar chino ^^ Por lo demás, no es nada nuevo que existan juegos que solo llegan a salir en un mercado reducido y no global como ocurre con el juego que pregunta el compañero.
Yui Shojei escribió:Antes tenías que descargar el juego cambiando la región de la consola.... desde hace tiempo deben haberlo cambiado, porque dos juegos que tengo exclusivos de EEUU me aparecen sin problema en la biblioteca para descargar ^^ Lo que no sabría asegurarte es si la primera vez que lo descargas, debes hacerlo con la región correcta o no es necesario. Pero es eso, primero compruebas que te aparezca en la biblioteca y si no, simplemente cambiando la región lo podrás descargar. Jugar lo vas a poder jugar sin problemas [oki]

@Gartxia en One tb existen juegos con restricciones regionales pero son exclusivos del bazar chino ^^ Por lo demás, no es nada nuevo que existan juegos que solo llegan a salir en un mercado reducido y no global como ocurre con el juego que pregunta el compañero.


Si en el peor de los casos tengo que cambiar la región de la consola para descargarlo por primera vez no es problema.

Supongo que la opción más simple será comprarlo en el bazar de Alemania (el único de Europa que tiene el juego, otras opciones son EEUU, Japon, India, Mexico, a un precio muy similar) ya que se supone que podré pagar con mi cuenta de paypal creada en España.

@Gartxia El juego es de One pero se ha lanzado en pocos bazares. Lo mismo pasa con Dangun Feveron; los dos M2 Shot Triggers que tenemos en Xbox One
@ashurek tus opciones son Alemania, USA y México (olvida Japón o India) ^^ Aunque mirando bien, tb tienes Colombia por 3€ menos que México y 5€ menos que Alemania y en alguna web venden Gift Card de allí.

Si, el peor caso es que tengas que cambiar la región la primera vez, pero ya luego aparece sin problemas en tu biblioteca estando en España (tanto si lo tienes instalado como no) ^^
Buenas quiero pillarme el wrc 9 q esta tiradisimo d precio en la store d uk. Pero me da fallo al intentar pagar con paypal. Q hay q poner alguna direccion o asi? O solo se puede comprar con tarjeta y giftcars? Gracias
@Angelilloo_89 siempre tienes que crear una dirección de facturación de dicho país o te dará error al pagar. Yo he pagado con PayPal.
@Yui Shojei perfecto [oki] muchas gracias por la contestacion tan rapida
Hola un saludo.Una pregunta que puede ser tonta pero me fio poco de comprar tarjetas. He visto las tarjetas de gold de un año de vida player y ponen (europa) por 45 euros. ¿Alguien las ha probado, he de suponer que valen para España sin problemas? Si, parece obvio y algo tonto pero en este mundillo no todo es lo que parece. ¿Podre hacer lo de añadirle el mes de game pass?.
Gracias
Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.

Estoy intentando comprar una gift card brasileña con tarjeta de crédito (como siempre) y al finalizar el pago siempre me da error. El pedido queda como pending confirmation y a los dos-tres días se cancela. Es como si diera error el proceso de pago.

A alguien le pasa?
pacolee escribió:Hola un saludo.Una pregunta que puede ser tonta pero me fio poco de comprar tarjetas. He visto las tarjetas de gold de un año de vida player y ponen (europa) por 45 euros. ¿Alguien las ha probado, he de suponer que valen para España sin problemas? Si, parece obvio y algo tonto pero en este mundillo no todo es lo que parece. ¿Podre hacer lo de añadirle el mes de game pass?.
Gracias


Valen para España y para convertirlo a ultimate hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s2250
Buitrago escribió:Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.

Estoy intentando comprar una gift card brasileña con tarjeta de crédito (como siempre) y al finalizar el pago siempre me da error. El pedido queda como pending confirmation y a los dos-tres días se cancela. Es como si diera error el proceso de pago.

A alguien le pasa?

Ha estado toda la tarde un código del 10% en gamivo, como cada 2x3, y 100 reales te salían 1 euro más barato que en MTC.
Buitrago escribió:Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.

Estoy intentando comprar una gift card brasileña con tarjeta de crédito (como siempre) y al finalizar el pago siempre me da error. El pedido queda como pending confirmation y a los dos-tres días se cancela. Es como si diera error el proceso de pago.

A alguien le pasa?

Yo compré hace 3 días y también me daba error. En mi caso tuve que elegir una opcion de pago que cobraba un 3% de comisión y ya me dejó. La que había usado muchas veces anteriormente no me iba.
maximaxi escribió:
Buitrago escribió:Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.

Estoy intentando comprar una gift card brasileña con tarjeta de crédito (como siempre) y al finalizar el pago siempre me da error. El pedido queda como pending confirmation y a los dos-tres días se cancela. Es como si diera error el proceso de pago.

A alguien le pasa?

Yo compré hace 3 días y también me daba error. En mi caso tuve que elegir una opcion de pago que cobraba un 3% de comisión y ya me dejó. La que había usado muchas veces anteriormente no me iba.


Por lo menos ya se que no soy el único. Gracias!

MMiX escribió:
Buitrago escribió:Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.

Estoy intentando comprar una gift card brasileña con tarjeta de crédito (como siempre) y al finalizar el pago siempre me da error. El pedido queda como pending confirmation y a los dos-tres días se cancela. Es como si diera error el proceso de pago.

A alguien le pasa?

Ha estado toda la tarde un código del 10% en gamivo, como cada 2x3, y 100 reales te salían 1 euro más barato que en MTC.


Eso tendré que hacer. Buscarme otras tiendas porque aunque no he tenido nunca problemas gordos, la tienda no me inspiraba mucha confianza.
Buitrago escribió:
maximaxi escribió:
Buitrago escribió:Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.

Estoy intentando comprar una gift card brasileña con tarjeta de crédito (como siempre) y al finalizar el pago siempre me da error. El pedido queda como pending confirmation y a los dos-tres días se cancela. Es como si diera error el proceso de pago.

A alguien le pasa?

Yo compré hace 3 días y también me daba error. En mi caso tuve que elegir una opcion de pago que cobraba un 3% de comisión y ya me dejó. La que había usado muchas veces anteriormente no me iba.


Por lo menos ya se que no soy el único. Gracias!

MMiX escribió:
Buitrago escribió:Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.

Estoy intentando comprar una gift card brasileña con tarjeta de crédito (como siempre) y al finalizar el pago siempre me da error. El pedido queda como pending confirmation y a los dos-tres días se cancela. Es como si diera error el proceso de pago.

A alguien le pasa?

Ha estado toda la tarde un código del 10% en gamivo, como cada 2x3, y 100 reales te salían 1 euro más barato que en MTC.


Eso tendré que hacer. Buscarme otras tiendas porque aunque no he tenido nunca problemas gordos, la tienda no me inspiraba mucha confianza.



Yo también he tenido problemas ultimamente, la opción de pago que no cobraban apenas comisión ya no está y ahora en las que hay cobran un 3%. Después de varios dias dando error en el pago conseguí completar una compra el viernes pasado y encima tuve que estar reclamando y esperar dos horas para que me enviaran el código ya que el pago estaba completado y cobrado pero el código ni me aparecía en la web ni por correo. Total que ahora más caro debido a la comisión y con problemas para recibir los códigos parece que habrá que ir buscando alternativas.
Queria comprar el dolby atmos en Brasil y solo he visto cards que me permitan ajustar le precio en mtcgame, venia a preguntar porque no me deja comprar las 2 en la misma compra, peor los últimos mensajes me han quitado las ganas
Señor M escribió:Queria comprar el dolby atmos en Brasil y solo he visto cards que me permitan ajustar le precio en mtcgame, venia a preguntar porque no me deja comprar las 2 en la misma compra, peor los últimos mensajes me han quitado las ganas

Pues compra Dolby Atmos directamente en Gamivo la próxima vez que pongan el 10% de descuento y solucionado.

Si no quieres esperar te saldrá a 4 euros y poco, que tampoco es mal precio, la mitad de lo que piensas pagar por ella en Brasil.
MMiX escribió:
Señor M escribió:Queria comprar el dolby atmos en Brasil y solo he visto cards que me permitan ajustar le precio en mtcgame, venia a preguntar porque no me deja comprar las 2 en la misma compra, peor los últimos mensajes me han quitado las ganas

Pues compra Dolby Atmos directamente en Gamivo la próxima vez que pongan el 10% de descuento y solucionado.

Si no quieres esperar te saldrá a 4 euros y poco, que tampoco es mal precio, la mitad de lo que piensas pagar por ella en Brasil.

pero pone que solo vale para argentina? de hehco estoy pensando en comprar la licencia europea por 12, pero otra vez solo la hay en mtcgame
Señor M escribió:Queria comprar el dolby atmos en Brasil y solo he visto cards que me permitan ajustar le precio en mtcgame, venia a preguntar porque no me deja comprar las 2 en la misma compra, peor los últimos mensajes me han quitado las ganas


MTCGame no permite comprar más de 2 cosas al mismo tiempo.... todo lo que le compres, debe ser 1 a 1.... nunca han tenido cesta y no creo que a estas alturas lo vayan a implementar ^^
Cuando decís "amago de compra" al intercambiar una gift card, a qué os referís?
Gracias
gusanote escribió:Cuando decís "amago de compra" al intercambiar una gift card, a qué os referís?
Gracias


Es hacer una compra, pero sin finalizar. Al comprar te pregunta la forma de pago, eliges griftcards, metes el codigo y se canjea el saldo, luego en vez de finalizar la compra, cancelas y las griftcards quedan canjeadas en tu cuenta. Igual parece complicado pero es muy sencillo, yo siempre las canjeo asi.
NOTA: Si las griftcards son de Brasil, haz la compra en la store de Brasil.
Gartxia escribió:
gusanote escribió:Cuando decís "amago de compra" al intercambiar una gift card, a qué os referís?
Gracias


Es hacer una compra, pero sin finalizar. Al comprar te pregunta la forma de pago, eliges griftcards, metes el codigo y se canjea el saldo, luego en vez de finalizar la compra, cancelas y las griftcards quedan canjeadas en tu cuenta. Igual parece complicado pero es muy sencillo, yo siempre las canjeo asi.
NOTA: Si las griftcards son de Brasil, haz la compra en la store de Brasil.

Ahh perfecto pues muchas gracias. No hacía falta Vpn para las gift cards brasileñas, cierto?
(mensaje borrado)
Señor M escribió:
MMiX escribió:
Señor M escribió:Queria comprar el dolby atmos en Brasil y solo he visto cards que me permitan ajustar le precio en mtcgame, venia a preguntar porque no me deja comprar las 2 en la misma compra, peor los últimos mensajes me han quitado las ganas

Pues compra Dolby Atmos directamente en Gamivo la próxima vez que pongan el 10% de descuento y solucionado.

Si no quieres esperar te saldrá a 4 euros y poco, que tampoco es mal precio, la mitad de lo que piensas pagar por ella en Brasil.

pero pone que solo vale para argentina? de hehco estoy pensando en comprar la licencia europea por 12, pero otra vez solo la hay en mtcgame

comentar que me aventure a comprar la key argentina (4,31 por paypal) y probé a meterla en la tienda de windows 10 sin hacer nada a ver que error salía y me la dejo cambiar sin mas supongo que sera este producto en concreto, pero igual a alguien mas le cunde

Voy a meterle una al doom eternal a ver si se nota la diferencai
Señor M escribió:comentar que me aventure a comprar la key argentina (4,31 por paypal) y probé a meterla en la tienda de windows 10 sin hacer nada a ver que error salía y me la dejo cambiar sin mas supongo que sera este producto en concreto, pero igual a alguien mas le cunde

Voy a meterle una al doom eternal a ver si se nota la diferencai

Muchas gracias por comentarlo, la he comprado y canjeado sin problemas desde la tienda de Windows 10.

Un saludo.
Me toca renovar suscripción anual del LIVE. Alguien que tenga vicheado el tema me puede decir por donde andan los mejores precios? Graciassss [idea]
akistaertio escribió:Me toca renovar suscripción anual del LIVE. Alguien que tenga vicheado el tema me puede decir por donde andan los mejores precios? Graciassss [idea]

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s2250

Supongo que por el mismo precio te interesa más el ultimate
A ver si podeis ayudarme. Resulta que compré giftcards de Brasil en una página externa. Las pude canjear sin problemas con VPN. Pero el problema viene ahora cuando ya dispuesto a comprar el Resident Evil 8 se queda pensando un rato y al final me pone esto: Tente novamente. Ocorreu un erró da nossa parte. Aguardar un momento pode anidar.
Y así todo el rato que lo he intentado. Alguna solución?
Lo hago desde la web de Microsoft en el móvil. Gracias.
JD87 escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que compré giftcards de Brasil en una página externa. Las pude canjear sin problemas con VPN. Pero el problema viene ahora cuando ya dispuesto a comprar el Resident Evil 8 se queda pensando un rato y al final me pone esto: Tente novamente. Ocorreu un erró da nossa parte. Aguardar un momento pode anidar.
Y así todo el rato que lo he intentado. Alguna solución?
Lo hago desde la web de Microsoft en el móvil. Gracias.


Prueba sin VPN que no hace falta para canjear ni para comprar, igual es eso.
@JD87 tienes una dirección de facturación brasileña ?

Lo de usar VPN nunca lo entenderé.... porque nunca se dice que sea necesario [reojillo]
Vale. Ya está. Puse la consola y la reinicie con la región de Brasil. Accedí a la store y ahí sin problemas compré el juego con el saldo que tenía.
PD: Si que tenía dirección de facturación brasileña.
PD2: Si que tenía el VPN.
Gracias a los dos por contestar!
Una duda nunca e comprado en la store de Brasil y veo algunos juegos muy jugosos ,mi pregunta es si pillo una gif card de Brasil de 100 br el valor que debo pagar son 18,20€ y el dinero que tengo para gastar es el mismo importe o el del cambio a euro que me sale en Google que es 15,41€ ?al pagar de igual forma o como ?y solo debería cambiar mi Xbox a Brasil comprar y luego viajar de nuevo a España? Gracias un saludo.
(mensaje borrado)
Gama sennin 33 escribió:Una duda nunca e comprado en la store de Brasil y veo algunos juegos muy jugosos ,mi pregunta es si pillo una gif card de Brasil de 100 br el valor que debo pagar son 18,20€ y el dinero que tengo para gastar es el mismo importe o el del cambio a euro que me sale en Google que es 15,41€ ?al pagar de igual forma o como ?y solo debería cambiar mi Xbox a Brasil comprar y luego viajar de nuevo a España? Gracias un saludo.


Si compras una tarjeta de 100 reales, tendrás 100 reales para gastar, otra cosa es el precio que pagas por esa tarjeta, mira en gamivo, a veces salen incluso más baratas que el cambio real, suele haber código de descuento en la página principal.

Para hacer el proceso de canjear y comprar es más cómodo hacerlo en pc o móvil.
@Yui Shojei escribió:@JD87 tienes una dirección de facturación brasileña ?

Lo de usar VPN nunca lo entenderé.... porque nunca se dice que sea necesario [reojillo]


A mí vpn para canjear de Brasil me lo ha pedido cuando he intentado canjear la tarjeta regalo sin comprar juegos, pero si la canjeo en el momento de la compra no la pide.
refrescante escribió:
@Yui Shojei escribió:@JD87 tienes una dirección de facturación brasileña ?

Lo de usar VPN nunca lo entenderé.... porque nunca se dice que sea necesario [reojillo]


A mí vpn para canjear de Brasil me lo ha pedido cuando he intentado canjear la tarjeta regalo sin comprar juegos, pero si la canjeo en el momento de la compra no la pide.


El VPN sólo es necesario para canjear keys de juegos adquiridos como regalos. Para las tarjetas de dinero nunca es necesario el VPN. Ni para canjearla ni para comprar. Otra cosa es que la web se le va la pirula y te redirige a otro país en el momento del canjeo y el VPN podría ayudar en esa cuestión. Pero ni en la Windows Store ni en la consola, ni en la web es necesario VPN para las gift card (excepto en los casos de Turquía y Argentina).
En 1-lugar gracias a Gartxia por la aclaración a mi pregunta en 2- lugar ya e comprado lo que me interesaba en Brasil pero me a pedido mail ,ciudad y código postal e puesto mi mail y Brasil una zona de allí y c.p de allí están descargando y ya e vuelto a España ,es como en switch que compras pones a descargar y cojes el avión y vuelves y todo bien?por cierto me a quedado un restillo unos 0,50 céntimos eso se pierde o sigue ay cuando vaya otra vez de viaje ,gracias un saludo.
@Gama sennin 33 Tienes que venir con una PCR negativa y hacer 14 dias de cuarentena Oooh
El resto se queda en tu cartera de Brasil para gastar cuando quieras. Insisto, desde la web de Microsoft, xbox, marketplace puedes gestionar todas tus carteras, formas de pago, suscripciones, compras, direcciones de facturacion, etc... ademas de viajar a todas las stores eligiendo el pais en la parte de abajo.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/

En la 1ª pagina tienes toda la informacion
Síii con el tema de la pandemia está la cosaaaa , gracias por todo un saludo.
Buen día chicos, saben que me me prestaron una Xbox One y quiero jugar al RDR2, como me encanta ese juego y mi amigo no lo tiene le dije para yo comprarlo y recordé que en Xbox puede salirme más barato comprando en otras stores.

Conseguí el juego en Eneba (lo más barato que pude conseguir, si tienen otra página donde salga más barato acepto sugerencias XD , solo me interesa modo historia) para la store de USA (estoy en Chile).

Imagen

Me dice que no se puede activar en Chile, pero se supone que con la VPN sí puedo, no? Entonces revisando toda la wiki de la primera página, creo que el procedimiento es el siguiente:

- Compro la giftcard del juego a través de esa web con mi tarjeta de crédito y me envian el código. ENEBA es confiable, no? Primera vez que compraré por ahí jejeje.

- Ingreso desde la PC a la web/store de MS con la cuenta de MS que tiene mi amigo asociada a su One usando VPN con la región de USA y canjeo el código.

Pregunta: tengo que modificar la dirección de la cuenta? O simplemente con el VPN me sirve? Qué VPN recomiendan?

- Luego de canjear el código correctamente, voy a la consola y cambio la región a USA, voy a la store y ya me debería permitir bajar el juego, cierto? Luego de bajarlo puedo cambiar la región a Chile sin problemas, no?

Perdón las dudas, es primera vez que hago esto y quiero estar seguro. Muchas gracias de antemano 🙏
@pipex55

-Si. Es fiable.

-Para canjear léete la parte de "pagar con Gift Card" (que te explica como canjear un código según web o tienda del PC o consola) de la wiki -> wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Proceso_de_Pago_y_Finalizaci.C3.B3n_de_Compra

-Lo de la direccion:
Si vamos a canjear un juego con un código-regalo, no hace falta poner una dirección de facturación, ya que en este caso no vamos a comprar/facturar nada en la Store, sino a canjear un regalo.

De todos modos, tu no tienes que modificar ninguna dirección. Microsoft tiene una libreta de direcciones vinculada a tu perfil. Lo que sería es añadir una dirección de facturación para EEUU. Manteniendo sin problemas tu dirección de facturación chilena.

-En la consola no tienes que tocar nada. En cuanto canjees el código ya te aparece en la biblioteca para descargar.
pipex55 escribió:Buen día chicos, saben que me me prestaron una Xbox One y quiero jugar al RDR2, como me encanta ese juego y mi amigo no lo tiene le dije para yo comprarlo y recordé que en Xbox puede salirme más barato comprando en otras stores.

Conseguí el juego en Eneba (lo más barato que pude conseguir, si tienen otra página donde salga más barato acepto sugerencias XD , solo me interesa modo historia) para la store de USA (estoy en Chile).

Imagen

Me dice que no se puede activar en Chile, pero se supone que con la VPN sí puedo, no? Entonces revisando toda la wiki de la primera página, creo que el procedimiento es el siguiente:

- Compro la giftcard del juego a través de esa web con mi tarjeta de crédito y me envian el código. ENEBA es confiable, no? Primera vez que compraré por ahí jejeje.

- Ingreso desde la PC a la web/store de MS con la cuenta de MS que tiene mi amigo asociada a su One usando VPN con la región de USA y canjeo el código.

Pregunta: tengo que modificar la dirección de la cuenta? O simplemente con el VPN me sirve? Qué VPN recomiendan?

- Luego de canjear el código correctamente, voy a la consola y cambio la región a USA, voy a la store y ya me debería permitir bajar el juego, cierto? Luego de bajarlo puedo cambiar la región a Chile sin problemas, no?

Perdón las dudas, es primera vez que hago esto y quiero estar seguro. Muchas gracias de antemano 🙏



No se como te sale al cambio, a veces sale mas barato comprando griftcards depende al precio que las compres https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 2zdn7nwqkv

Si compras grifcards de Brasil por ejemplo, lo puedes comprar en la store Brasileña de microsoft y no hace falta vpn.
Yui Shojei escribió:@pipex55

-Si. Es fiable.

-Para canjear léete la parte de "pagar con Gift Card" (que te explica como canjear un código según web o tienda del PC o consola) de la wiki -> wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Proceso_de_Pago_y_Finalizaci.C3.B3n_de_Compra

-Lo de la direccion:
Si vamos a canjear un juego con un código-regalo, no hace falta poner una dirección de facturación, ya que en este caso no vamos a comprar/facturar nada en la Store, sino a canjear un regalo.

De todos modos, tu no tienes que modificar ninguna dirección. Microsoft tiene una libreta de direcciones vinculada a tu perfil. Lo que sería es añadir una dirección de facturación para EEUU. Manteniendo sin problemas tu dirección de facturación chilena.

-En la consola no tienes que tocar nada. En cuanto canjees el código ya te aparece en la biblioteca para descargar.


Muchas gracias por tu respuesta. Voy a agregar una dirección de facturación de USA y a repasar el tutorial.

Gartxia escribió:No se como te sale al cambio, a veces sale mas barato comprando griftcards depende al precio que las compres https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 2zdn7nwqkv

Si compras grifcards de Brasil por ejemplo, lo puedes comprar en la store Brasileña de microsoft y no hace falta vpn.


Gracias por responder.

Mira eso que comentas me pareció raro, porque casi todos compran en Brasil y que esté mas caro que en USA me parece raro...

Por MTC la de Brasil sale mas barato y la americana mas cara:
Imagen


Pero cuando ingreso a ENEBA, me sale la americana mucho mas barata, por eso pregunté que tal ENEBA o si hay una letra pequeña que me estoy saltando y que el precio sea mas caro luego.

También estaba viendo la trilogía del Crash, en ENEBA me sale 12.000 pesos chilenos aprox para Argentina, me imagino que es stock residual de GC (lo que comentan en la WIKI) pues ya oficialmente no salen más, pero me imagino que sí me dejará activarla con VPN, no?
Imagen


Y por MTC más caro en distintas stores (mas de 20.000 pesos chilenos):
Imagen


Seguiré viendo que otros juegos puedo pillar, pero por ahora ENEBA me resulta mejor.

Saludos.
@pipex55 lo que vende Eneba y otras webs como keys de juegos.... no son giftcard oficiales de Microsoft, es un juego comprado con otro perfil como regalo.... el cuál recibe una key de esa compra y es la que te venden a tí (más u menos legal porque son keys, y no cuentas lo que venden).

Ahora, tb tienes que tener en cuenta que MTC es una tienda, y Eneba es un "mercadillo" dónde tiendas y usuarios venden sus cosas .... por lo que es mu normal que te puedan vender keys de Argentina ya que las pagan con tarjeta de crédito y no con saldo ^^
Yui Shojei escribió:@pipex55 lo que vende Eneba y otras webs como keys de juegos.... no son giftcard oficiales de Microsoft, es un juego comprado con otro perfil como regalo.... el cuál recibe una key de esa compra y es la que te venden a tí (más u menos legal porque son keys, y no cuentas lo que venden).

Ahora, tb tienes que tener en cuenta que MTC es una tienda, y Eneba es un "mercadillo" dónde tiendas y usuarios venden sus cosas .... por lo que es mu normal que te puedan vender keys de Argentina ya que las pagan con tarjeta de crédito y no con saldo ^^


Ah ya vale, es bueno saberlo. Una ultima consulta, comprando esa gift card, ¿puedo mas adelante bajarme el juego desde la tienda de Windows 10 para PC? ¿o solo me funciona en Xbox? Perdón tantas preguntas, pero el ecosistema Xbox-Microsoft es nuevo para mi.

Un saludo.
52333 respuestas