chris76 escribió:Comprando gift de Brasil en MTCgame suelen ser rapidos de normal?
Me sale pago confirmado en compras pero en pedidos me pone en status confirmacion pendiente
Edito:A tardado un poco pero pedido correcto y canjeado en la xbox cambiándola de región,existe alguna forma más cómoda que haciéndolo así desde la consola cambiando de región cada vez?
ashurek escribió:¿Como afecta el proceso de compra y descarga en la consola si el juego no está disponible en la tienda española?
Me interesa Battle Garegga que está en la store de Alemania y EEUU (por ejemplo). ¿Tendré problemas para descargarlo con mi cuenta española?
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... s4vgl6s1fb
No entiendo como un juego se distribuye en la store de Alemania y no aquí.
ashurek escribió:¿Como afecta el proceso de compra y descarga en la consola si el juego no está disponible en la tienda española?
Me interesa Battle Garegga que está en la store de Alemania y EEUU (por ejemplo). ¿Tendré problemas para descargarlo con mi cuenta española?
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... s4vgl6s1fb
No entiendo como un juego se distribuye en la store de Alemania y no aquí.
Yui Shojei escribió:Antes tenías que descargar el juego cambiando la región de la consola.... desde hace tiempo deben haberlo cambiado, porque dos juegos que tengo exclusivos de EEUU me aparecen sin problema en la biblioteca para descargar ^^ Lo que no sabría asegurarte es si la primera vez que lo descargas, debes hacerlo con la región correcta o no es necesario. Pero es eso, primero compruebas que te aparezca en la biblioteca y si no, simplemente cambiando la región lo podrás descargar. Jugar lo vas a poder jugar sin problemas![]()
@Gartxia en One tb existen juegos con restricciones regionales pero son exclusivos del bazar chino ^^ Por lo demás, no es nada nuevo que existan juegos que solo llegan a salir en un mercado reducido y no global como ocurre con el juego que pregunta el compañero.
pacolee escribió:Hola un saludo.Una pregunta que puede ser tonta pero me fio poco de comprar tarjetas. He visto las tarjetas de gold de un año de vida player y ponen (europa) por 45 euros. ¿Alguien las ha probado, he de suponer que valen para España sin problemas? Si, parece obvio y algo tonto pero en este mundillo no todo es lo que parece. ¿Podre hacer lo de añadirle el mes de game pass?.
Gracias
Buitrago escribió:Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.
Estoy intentando comprar una gift card brasileña con tarjeta de crédito (como siempre) y al finalizar el pago siempre me da error. El pedido queda como pending confirmation y a los dos-tres días se cancela. Es como si diera error el proceso de pago.
A alguien le pasa?
Buitrago escribió:Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.
Estoy intentando comprar una gift card brasileña con tarjeta de crédito (como siempre) y al finalizar el pago siempre me da error. El pedido queda como pending confirmation y a los dos-tres días se cancela. Es como si diera error el proceso de pago.
A alguien le pasa?
maximaxi escribió:Buitrago escribió:Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.
A alguien le pasa?
Yo compré hace 3 días y también me daba error. En mi caso tuve que elegir una opcion de pago que cobraba un 3% de comisión y ya me dejó. La que había usado muchas veces anteriormente no me iba.
MMiX escribió:Buitrago escribió:Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.
A alguien le pasa?
Ha estado toda la tarde un código del 10% en gamivo, como cada 2x3, y 100 reales te salían 1 euro más barato que en MTC.
Buitrago escribió:maximaxi escribió:Buitrago escribió:Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.
A alguien le pasa?
Yo compré hace 3 días y también me daba error. En mi caso tuve que elegir una opcion de pago que cobraba un 3% de comisión y ya me dejó. La que había usado muchas veces anteriormente no me iba.
Por lo menos ya se que no soy el único. Gracias!MMiX escribió:Buitrago escribió:Buenas. Alguien ha comprado algo últimamente en mtcgame? Es que llevaba tiempo comprando sin problemas tarjetas y juegos pero me está dando problemas la pagina con los pagos en los últimos días.
A alguien le pasa?
Ha estado toda la tarde un código del 10% en gamivo, como cada 2x3, y 100 reales te salían 1 euro más barato que en MTC.
Eso tendré que hacer. Buscarme otras tiendas porque aunque no he tenido nunca problemas gordos, la tienda no me inspiraba mucha confianza.
Señor M escribió:Queria comprar el dolby atmos en Brasil y solo he visto cards que me permitan ajustar le precio en mtcgame, venia a preguntar porque no me deja comprar las 2 en la misma compra, peor los últimos mensajes me han quitado las ganas
MMiX escribió:Señor M escribió:Queria comprar el dolby atmos en Brasil y solo he visto cards que me permitan ajustar le precio en mtcgame, venia a preguntar porque no me deja comprar las 2 en la misma compra, peor los últimos mensajes me han quitado las ganas
Pues compra Dolby Atmos directamente en Gamivo la próxima vez que pongan el 10% de descuento y solucionado.
Si no quieres esperar te saldrá a 4 euros y poco, que tampoco es mal precio, la mitad de lo que piensas pagar por ella en Brasil.
Señor M escribió:Queria comprar el dolby atmos en Brasil y solo he visto cards que me permitan ajustar le precio en mtcgame, venia a preguntar porque no me deja comprar las 2 en la misma compra, peor los últimos mensajes me han quitado las ganas
gusanote escribió:Cuando decís "amago de compra" al intercambiar una gift card, a qué os referís?
Gracias
Gartxia escribió:gusanote escribió:Cuando decís "amago de compra" al intercambiar una gift card, a qué os referís?
Gracias
Es hacer una compra, pero sin finalizar. Al comprar te pregunta la forma de pago, eliges griftcards, metes el codigo y se canjea el saldo, luego en vez de finalizar la compra, cancelas y las griftcards quedan canjeadas en tu cuenta. Igual parece complicado pero es muy sencillo, yo siempre las canjeo asi.
NOTA: Si las griftcards son de Brasil, haz la compra en la store de Brasil.
Señor M escribió:MMiX escribió:Señor M escribió:Queria comprar el dolby atmos en Brasil y solo he visto cards que me permitan ajustar le precio en mtcgame, venia a preguntar porque no me deja comprar las 2 en la misma compra, peor los últimos mensajes me han quitado las ganas
Pues compra Dolby Atmos directamente en Gamivo la próxima vez que pongan el 10% de descuento y solucionado.
Si no quieres esperar te saldrá a 4 euros y poco, que tampoco es mal precio, la mitad de lo que piensas pagar por ella en Brasil.
pero pone que solo vale para argentina? de hehco estoy pensando en comprar la licencia europea por 12, pero otra vez solo la hay en mtcgame
Señor M escribió:comentar que me aventure a comprar la key argentina (4,31 por paypal) y probé a meterla en la tienda de windows 10 sin hacer nada a ver que error salía y me la dejo cambiar sin mas supongo que sera este producto en concreto, pero igual a alguien mas le cunde
Voy a meterle una al doom eternal a ver si se nota la diferencai
akistaertio escribió:Me toca renovar suscripción anual del LIVE. Alguien que tenga vicheado el tema me puede decir por donde andan los mejores precios? Graciassss
JD87 escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que compré giftcards de Brasil en una página externa. Las pude canjear sin problemas con VPN. Pero el problema viene ahora cuando ya dispuesto a comprar el Resident Evil 8 se queda pensando un rato y al final me pone esto: Tente novamente. Ocorreu un erró da nossa parte. Aguardar un momento pode anidar.
Y así todo el rato que lo he intentado. Alguna solución?
Lo hago desde la web de Microsoft en el móvil. Gracias.
Gama sennin 33 escribió:Una duda nunca e comprado en la store de Brasil y veo algunos juegos muy jugosos ,mi pregunta es si pillo una gif card de Brasil de 100 br el valor que debo pagar son 18,20€ y el dinero que tengo para gastar es el mismo importe o el del cambio a euro que me sale en Google que es 15,41€ ?al pagar de igual forma o como ?y solo debería cambiar mi Xbox a Brasil comprar y luego viajar de nuevo a España? Gracias un saludo.
refrescante escribió:
A mí vpn para canjear de Brasil me lo ha pedido cuando he intentado canjear la tarjeta regalo sin comprar juegos, pero si la canjeo en el momento de la compra no la pide.
, solo me interesa modo historia) para la store de USA (estoy en Chile).
Si vamos a canjear un juego con un código-regalo, no hace falta poner una dirección de facturación, ya que en este caso no vamos a comprar/facturar nada en la Store, sino a canjear un regalo.
pipex55 escribió:Buen día chicos, saben que me me prestaron una Xbox One y quiero jugar al RDR2, como me encanta ese juego y mi amigo no lo tiene le dije para yo comprarlo y recordé que en Xbox puede salirme más barato comprando en otras stores.
Conseguí el juego en Eneba (lo más barato que pude conseguir, si tienen otra página donde salga más barato acepto sugerencias, solo me interesa modo historia) para la store de USA (estoy en Chile).
Me dice que no se puede activar en Chile, pero se supone que con la VPN sí puedo, no? Entonces revisando toda la wiki de la primera página, creo que el procedimiento es el siguiente:
- Compro la giftcard del juego a través de esa web con mi tarjeta de crédito y me envian el código. ENEBA es confiable, no? Primera vez que compraré por ahí jejeje.
- Ingreso desde la PC a la web/store de MS con la cuenta de MS que tiene mi amigo asociada a su One usando VPN con la región de USA y canjeo el código.
Pregunta: tengo que modificar la dirección de la cuenta? O simplemente con el VPN me sirve? Qué VPN recomiendan?
- Luego de canjear el código correctamente, voy a la consola y cambio la región a USA, voy a la store y ya me debería permitir bajar el juego, cierto? Luego de bajarlo puedo cambiar la región a Chile sin problemas, no?
Perdón las dudas, es primera vez que hago esto y quiero estar seguro. Muchas gracias de antemano 🙏
Yui Shojei escribió:@pipex55
-Si. Es fiable.
-Para canjear léete la parte de "pagar con Gift Card" (que te explica como canjear un código según web o tienda del PC o consola) de la wiki -> wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Proceso_de_Pago_y_Finalizaci.C3.B3n_de_Compra
-Lo de la direccion:Si vamos a canjear un juego con un código-regalo, no hace falta poner una dirección de facturación, ya que en este caso no vamos a comprar/facturar nada en la Store, sino a canjear un regalo.
De todos modos, tu no tienes que modificar ninguna dirección. Microsoft tiene una libreta de direcciones vinculada a tu perfil. Lo que sería es añadir una dirección de facturación para EEUU. Manteniendo sin problemas tu dirección de facturación chilena.
-En la consola no tienes que tocar nada. En cuanto canjees el código ya te aparece en la biblioteca para descargar.
Gartxia escribió:No se como te sale al cambio, a veces sale mas barato comprando griftcards depende al precio que las compres https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 2zdn7nwqkv
Si compras grifcards de Brasil por ejemplo, lo puedes comprar en la store Brasileña de microsoft y no hace falta vpn.
Yui Shojei escribió:@pipex55 lo que vende Eneba y otras webs como keys de juegos.... no son giftcard oficiales de Microsoft, es un juego comprado con otro perfil como regalo.... el cuál recibe una key de esa compra y es la que te venden a tí (más u menos legal porque son keys, y no cuentas lo que venden).
Ahora, tb tienes que tener en cuenta que MTC es una tienda, y Eneba es un "mercadillo" dónde tiendas y usuarios venden sus cosas .... por lo que es mu normal que te puedan vender keys de Argentina ya que las pagan con tarjeta de crédito y no con saldo ^^