Retrocompatibilidad en Xbox Series ( Xbox One, 360 y Xbox )

he pillado el silent hill hd , y hace que no uso retrocompatibles años , al entrar al juego me pide recuperar el perfil de la 360 y da error , me dice que revise la conexión pero de eso no es , alguien sabe a que se debe el problema ? es la misma cuenta que uso de siempre , estoy entrando desde la xbox series x .....he visto que a mas gente le pasa , pero no encuentro como solucionarlo , si es que alguien a podido.....
elqui escribió:he pillado el silent hill hd , y hace que no uso retrocompatibles años , al entrar al juego me pide recuperar el perfil de la 360 y da error , me dice que revise la conexión pero de eso no es , alguien sabe a que se debe el problema ? es la misma cuenta que uso de siempre , estoy entrando desde la xbox series x .....he visto que a mas gente le pasa , pero no encuentro como solucionarlo , si es que alguien a podido.....


A veces falla la descarga del perfil. Lo tienes que borrar y volver a descargar.

El perfil de 360 lo tienes que borrar desde Ajustes - almacenamiento - datos Xbox 360.... aunque tb te lo digo de memoria y quizás ahora el menú sea distinto ^^
Yui Shojei escribió:
elqui escribió:he pillado el silent hill hd , y hace que no uso retrocompatibles años , al entrar al juego me pide recuperar el perfil de la 360 y da error , me dice que revise la conexión pero de eso no es , alguien sabe a que se debe el problema ? es la misma cuenta que uso de siempre , estoy entrando desde la xbox series x .....he visto que a mas gente le pasa , pero no encuentro como solucionarlo , si es que alguien a podido.....


A veces falla la descarga del perfil. Lo tienes que borrar y volver a descargar.

El perfil de 360 lo tienes que borrar desde Ajustes - almacenamiento - datos Xbox 360.... aunque tb te lo digo de memoria y quizás ahora el menú sea distinto ^^


Borrado dos veces , y sigue fallando al intentar bajarlo de nuevo ....
elqui escribió:Borrado dos veces , y sigue fallando al intentar bajarlo de nuevo ....


¿Estás usando los datos del móvil como conexión?, yo tuve ese problema en One para descargar el perfil de 360 y se solucionó cuando la conecté a la fibra
elqui escribió:he pillado el silent hill hd , y hace que no uso retrocompatibles años , al entrar al juego me pide recuperar el perfil de la 360 y da error , me dice que revise la conexión pero de eso no es , alguien sabe a que se debe el problema ? es la misma cuenta que uso de siempre , estoy entrando desde la xbox series x .....he visto que a mas gente le pasa , pero no encuentro como solucionarlo , si es que alguien a podido.....



Si tienes la posibilidad, no juegues a esas versiones de Silent Hill, son bastante paupérrimas, en concreto la versión del 2 es terrible.

Pilla un PC y emula el 2 si puedes.
_Jesu_ escribió:
elqui escribió:he pillado el silent hill hd , y hace que no uso retrocompatibles años , al entrar al juego me pide recuperar el perfil de la 360 y da error , me dice que revise la conexión pero de eso no es , alguien sabe a que se debe el problema ? es la misma cuenta que uso de siempre , estoy entrando desde la xbox series x .....he visto que a mas gente le pasa , pero no encuentro como solucionarlo , si es que alguien a podido.....



Si tienes la posibilidad, no juegues a esas versiones de Silent Hill, son bastante paupérrimas, en concreto la versión del 2 es terrible.

Pilla un PC y emula el 2 si puedes.

Concuerdo 100% con lo mencionado.

Es un caso de esos únicos lo acontecido con el edición Silent Hill HD de Konami. Perdieron los códigos fuentes de los juegos y básicamente el estudio outsourcing que estaba a cargo de esta versión tuvo que hacer desde 0 buena parte de los juegos con escaso éxito por presupuesto y tiempo. Mejor tirar de emulador y usar las ediciones originales.
thens escribió:Buenas, pues me acabo de comprar este juego y una vez me lo instalo no me deja jugar, me pregunta si tengo el juego y me insta otra vez a comprarlo. No sé qué hacer la verdad...


Manint escribió:Me pasa igual, lo acabo de comprar y me sigue saliendo disponible para comprar.


hilo_problema-con-el-juego-metal-gear-solid-hd-collection_2419373#p1751154236
@Manint bueno después de calentarme la cabeza se me ha ocurrido pedir reembolso y ponte comprado otra vez, y ya funciona. Me ha vuelto a pasar con el MGS peace Walker pero he hecho lo del reembolso y me ha funcionado. No sé el motivo pero por lo menos es una solución...
thens escribió:@Manint bueno después de calentarme la cabeza se me ha ocurrido pedir reembolso y ponte comprado otra vez, y ya funciona. Me ha vuelto a pasar con el MGS peace Walker pero he hecho lo del reembolso y me ha funcionado. No sé el motivo pero por lo menos es una solución...


¿El reembolso es automático?

Pd.: Pues sí, hecho y arreglado.
Hola, hace años me compré el Prince of persia de la 360 en físico, y más tarde me compré el DLC. El disco ya no lo tengo, pero en mi perfil sale el DLC.

Por nostalgia, me gustaría volver a comprar el juego, y en el post inicial hay este enlace. Al darle, redirige al marketplace, pero al darle a pagar, se queda pillado.

Sabéis si es un problema puntual? O no se puede comprar el juego?
@Bilintx no es un problema puntual, la compra de juegos de 360 vía web está jodida.... Tienes que adquirirlo mediante una Xbox360 o intentar hablar con el SAT para ver si ellos te pueden realizar la adquisición si no posees la consola.
Yui Shojei escribió:@Bilintx no es un problema puntual, la compra de juegos de 360 vía web está jodida.... Tienes que adquirirlo mediante una Xbox360 o intentar hablar con el SAT para ver si ellos te pueden realizar la adquisición si no posees la consola.


Vaya, pues qué putada.

Muchas gracias por la información.
Yui Shojei escribió:@Bilintx no es un problema puntual, la compra de juegos de 360 vía web está jodida.... Tienes que adquirirlo mediante una Xbox360 o intentar hablar con el SAT para ver si ellos te pueden realizar la adquisición si no posees la consola.

¿Cómo que está jodida? Si yo la mayoría de títulos 360 que he pillado por el tema de la retrocompatibilidad lo he hecho vía web y siempre ha ido bien.
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@Bilintx no es un problema puntual, la compra de juegos de 360 vía web está jodida.... Tienes que adquirirlo mediante una Xbox360 o intentar hablar con el SAT para ver si ellos te pueden realizar la adquisición si no posees la consola.

¿Cómo que está jodida? Si yo la mayoría de títulos 360 que he pillado por el tema de la retrocompatibilidad lo he hecho vía web y siempre ha ido bien.


Joe, pues a ver qué pasa, voy a volver a intentarlo dentro de unos días.
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@Bilintx no es un problema puntual, la compra de juegos de 360 vía web está jodida.... Tienes que adquirirlo mediante una Xbox360 o intentar hablar con el SAT para ver si ellos te pueden realizar la adquisición si no posees la consola.

¿Cómo que está jodida? Si yo la mayoría de títulos 360 que he pillado por el tema de la retrocompatibilidad lo he hecho vía web y siempre ha ido bien.


Lo has hecha desde Microsoft o desde el marketplace?
Saludos compañeros, quiero comprar el Daytona Usa, pero me es imposible desde la Xbox series X, sabeis cual es la direccion exacta para pedir ayuda en el sat de Microsoft? Por que adquirir este juego mira que es dificil!
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros, quiero comprar el Daytona Usa, pero me es imposible desde la Xbox series X, sabeis cual es la direccion exacta para pedir ayuda en el sat de Microsoft? Por que adquirir este juego mira que es dificil!


Desde web te deja?

He estado mirando y parece que tampoco...
Singularity es retrocompatible?
alaun escribió:Singularity es retrocompatible?


Has mirado el listado de la primera página?

Aleck Trevelyan escribió: sabeis cual es la direccion exacta para pedir ayuda en el sat de Microsoft? Por que adquirir este juego mira que es dificil!


https://support.xbox.com/es-ES/
La verdad es que es una gozada esto de la retrocompatibilidad, yo estoy ahora mismo dándole otra vueltita al Oblivion GOTY Edition y ningún problema, he instalado todo, incluido el disco de los DLCs y va como un tiro. Una pena que no hayan habilitado todavía el AutoHDR automático, porque ayudaría ocn el tema de los FPS, pero bueno, sigo disfrutando de los juegos de antes sin tener que conectar y desconectar máquinas todo el día.
@DaerLath o yo estoy mal informado.... O el autoHDR es para el brillo de la imagen.... Para la subida de FPS es el Boost Mode [reojillo]
(mensaje borrado)
Anoche probé el Alan Wake en Series X con una pantalla 4K sin el HDR automático y se ve muy mal.. :(

Al menos se ve muy mal, en comparación a la versión de PC a tope, que es la llevo jugando en los últimos años (es uno de mis juegos preferidos y todos los años me lo vuelvo a pasar)

Por lo visto la resolución original en Xbox 360 era sub-HD a 540p, aunque en su momento yo recuerdo verlo bien, parece que hubo polémica con el tema.

Con la retrocompatibilidad de Xbox One, parece que mejoro la estabilidad, con unos 30fps fijos, la menos eso comentan en Digital Foundry, pero sobre la resolución no se si se mejoro a 720p..

Así que si el juego original no se ha mejorado nada para la retrocompatibilidad, en Series X quizás haga un rescalado de los 540p/720p a 4K, que hace que se vea todo muy borroso, porque no recuerdo que en la Xbox 360 se viera así...

Mi pregunta es, si desactivo el 4K en el menú de la consola y la bajo a 1080p, se vera mejor?

Sin embargo la versión de PC con todo a tope, se ve muy bien.

Lo cual me lleva a preguntarme si la famosa retrompatibilidad de Series X es un poco engañosa, porque si la mayoría de títulos de Xbox 360 se van a ver tan mal, quizás es mejor comprar esos títulos en Steam cuando estén de oferta a 5 euros y disfrutarlos con la máxima calidad.

¿Que opináis? [ayay]
@ToLjAz A mi me flipó el juego en 360. Hace unas semanas efectivamente lo probé en la series X en una pantalla OLED de 65" y me sangraban los ojos,

Realmente se veia horrible, no se el motivo pero otros juegos backward se ven de lujo,

Una lástima que ocurra esto con Alan Wake.
Uf yo creo que cualquier juego que exista versión PC y que hayas podido jugar a tope recientemente, comparado con una versión de Xbox 360 sin mejoras en la retrocompatibilidad es que se tiene que ver mucho peor a la fuerza.
El Quantum Break también tuvo problemas de resolución baja, que corría a 900p si no recuerdo mal, no?

Se sabe si el Quatum Break va a 4K en Series X?
ToLjAz escribió:El Quantum Break también tuvo problemas de resolución baja, que corría a 900p si no recuerdo mal, no?

Se sabe si el Quatum Break va a 4K en Series X?


https://www.google.es/search?q=quantum+break+one+x
Por cierto, me ha llamado la atencion de que si organizas los juegos por consola hay algunas curiosidades como que el pack del remaster del borderlands 2 siga apareciendo como juego de One cuando tiene mejoras para la One X (ya que pusieron un modo calidad y rendimiento). Tambien llama la atencion que algunos juegos estan en la categoria de One cuando tendrian que estar en One X como Crysis remastered o Nier Replicant, los cuales no entrarian como versiones de SX pero es que tienen mejoras que funcionan con dichos sistemas.
silfredo escribió:Por cierto, me ha llamado la atencion de que si organizas los juegos por consola hay algunas curiosidades como que el pack del remaster del borderlands 2 siga apareciendo como juego de One cuando tiene mejoras para la One X (ya que pusieron un modo calidad y rendimiento). Tambien llama la atencion que algunos juegos estan en la categoria de One cuando tendrian que estar en One X como Crysis remastered o Nier Replicant, los cuales no entrarian como versiones de SX pero es que tienen mejoras que funcionan con dichos sistemas.


No sé si he entendido bien el mensaje, pero los juegos de One y One X son de la misma generación, por eso no hay división.

A mí me llama la atención que algunos juegos de 360 que son retrocompatibles también aparecen al filtrar por One. Preferiría que no fuese así, que en la ficha de los retrocompatibles apareciese 360, One y Series pero que, al filtrar, solo se mostrasen en 360
@dj_cron hay división si el juego tiene mejoras para One X, aunque sea de 360 o One, por ejemplo las mejoras de Crackdown y RDR es lo que otros cobran como remaster, pero me llama la atención los casos que digo porque tienen mejoras pero los organiza en one y no la one x
silfredo escribió:@dj_cron hay división si el juego tiene mejoras para One X, aunque sea de 360 o One, por ejemplo las mejoras de Crackdown y RDR es lo que otros cobran como remaster, pero me llama la atención los casos que digo porque tienen mejoras pero los organiza en one y no la one x


No le pidas demasiado a la web de Microsoft..... que la pobre demasiado que va ^^
Vaya sacada de... con el fps boost que han echo esta semana el equipo de retrocompatibilidad:
Alien Isolation
Anthem
Assassin’s Creed III Remastered
Assassin’s Creed Rogue Remastered
Assassin’s Creed The Ezio Collection
Assassin’s Creed Unity
Battle Chasers: Nightwar
Battlefield Hardline
Beholder Complete Edition
Dead Island Definitive Edition
Dead Island: Riptide Definitive Edition
Deus Ex Mankind Divided
DiRT 4
Dishonored: Death of the Outsider
Don’t Starve: Giant Edition
Dragon Age: Inquisition
Dungeon Defenders II
Dying Light
Far Cry 5
Far Cry New Dawn
Far Cry Primal
Gears of War 4
Golf with your Friends
Halo Wars 2
Halo: Spartan Assault
Hollow Knight: Voidheart Edition
Homefront: The Revolution
Hyperscape
Island Saver
LEGO Batman 3: Beyond Gotham
LEGO Jurassic World
LEGO Marvel Super Heroes 2
LEGO Marvel Superheroes
LEGO Marvel’s Avengers
LEGO STAR WARS: The Force Awakens
LEGO The Hobbit
LEGO The Incredibles
LEGO Worlds
Life is Strange
Life is Strange 2
Lords of the Fallen
Mad Max
Metro 2033 Redux
Metro: Last Light Redux
Monster Energy Supercross 3
MotoGP 20
Moving Out
My Friend Pedro
My Time at Portia
Overcooked! 2
Paladins
Power Rangers: Battle for the Grid
Realm Royale
ReCore
Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition
Shadow Warrior 2
Sleeping Dogs Definitive Edition
SMITE
Steep
SUPERHOT
The Evil Within 2
The Gardens Between
The LEGO Movie 2 Videogame
The LEGO Movie Videogame
Tom Clancy’s The Division
Tomb Raider: Definitive Edition
Totally Reliable Delivery Service
Two Point Hospital
Unruly Heroes
Untitled Goose Game
Wasteland 3
Watch_Dogs
Yakuza 6: The Song of Life
De entrada faltando el FC 3 Clasic como que practicamente toda la saga de los Far Cry en One (faltarian los de 360) tiene ahora 60fps. Lo mismo va con el reboot de los Tomb Raider (el segundo reboot de la saga por cierto), ya que ahora nos hemos quitado ya la espinita de que la definitive edition en One corria a 30fps. El que le metan Steep lo hace interesante ahora para el tema Gamepass. Y por cierto, la inclusion en el fps boost de Assassins Creed Rogue Remastered y el 3 Remastered abre la puerta a una futura inclusion del Black Flag en dicha funcion (comparten motor), tres cuarto de lo mismo ocurre con Unity que abre la misma puerta a Syndicate, que usa el motor de Unity y sin tanto problema de rendimiento al no haber tanta peña junta en la pantalla. Del My time at Portia tambien es verdad que la version de consolas siempre la he considerado algo recortada en algunas cosas que nunca se añadieron de la version de PC y sospecho que han añadido el fps boost porque sus autores estan enfrascados ya en su secuela (My time at Sandrock). Al Recore los 60fps le vendran de perlas (lo he jugado en PC mayormente por eso). Y por ultimo me ha alegrado saber que lo que le faltaba al Dying Light con las mejoras automaticas de SX se ha solucionado, y de paso han mejorado los remasters del Dead Island.
De que le hayan metido fps Boost al Shadow of the Tomb Raider asumo que sera en el modo calidad, ya que creo recordar que tenia un modo rendimiento, pero a ver si es asi para que se lo metan al Rise que lo considero la mejor entrega de la trilogia de largo.
Pero en un apartado aparte esta el tema interesante, y es la inclusion de The evil Within 2 y la expansion del Dishonored 2, y es que al añadir fps boost a estos juegos abre la puerta a que se lo añadan a un monton de juegos con motor ID Tech 5, que serian la primera entrega, los dos primeros wolfenstein de el tercer reboot, si contamos como reboot el return y aquel juego que se hizo con el motor de Doom 3 que solo salio en consolas, ademas de Dishonored 2 . Vamos que son unos cuantos juegos.
Pero ahora lo que me ha llamado la atencion y es que pensaba que Hollow Knight se movia a 60fps, ya que sabia que la version de Switch se movia a 30, de echo lo he notado la diferencia al jugar la version de PC despues de hacer una run a este juego.
Edito: es tan grande la lista que se me habia escapado uno de los deseados que tenia en el tema de los 60fps...Mad Max, juego que ahora entre la subida de resolucion, auto-HDR hace que vaya aprovechar de completarlo al 100% esos logros que tenia pendiente.
Wasteland 3 en gamepass y ahora a 60fps ya no hay excusa. Rolazo.

Aparte de todo lo que comentas, a mí me han alegrado mucho dos juegos de mundo abierto veteranos ya como el Mad Max (que si lo has añadido al final) y Sleeping Dogs, además con combates melee muy satisfactorios que ahora a 60fps van a estar de lujo con esa fluidez
Por cierto, leyendo la lista doy por sentado que Gears 4 o Shadow of the Tomb raider es en sus modos de calidad, ya que tenian modos rendimiento a 1080p. Pero me he llevado la sorpresa con Shadow Warrior 2, quizas porque solo lo he tocado en consola para las tareas del gamepass ya que le pegue una buena viciada en la version de PC de GOG.
Y la inclusion ya de otra tanda de juegos con Frostbyte, como son el Battlefield que faltaba de One y DA: Inquisition acerca a ME: Andromeda al pleno con este motor.
Pero empieza la letra pequeña de las mejoras, por ejemplo FCV y New Dawn las mejoras viene pero usando la version de One y no la X, vamos que toca elegir entre calidad o rendimiento. Hollow Knight es la parte positiva, ya que me extrañaba que no se moviera a 60fps el juego, y es que le han cascado 120 y en las dos consolas.
Pero la burrada de la lista viene con Mad Max, le añaden 60fps en SS....pero si no es una errata de la lista de Mayor Nelson, es que le añaden 120 en SX, y otro dato que sospecho de errata es lo de Steep, ya que aparece como no disponible en SX pero si en SS, o una de dos o Steep tenia modos 60fps en One X y el fps boost es para el modo one S que correria la SS o es una errata
Fuente: https://majornelson.com/fpsboost/

Edito: lo del Steep al final los tiros iran que el fps boost es para SS porque tenia version para One X en modo rendimiento que ya tira de fuerza bruta en SX, de ahi el extraño dato de la lista.
Está tanda se supone que ya está operativa?
@castillo12 Segun MS esta operativa la cosa. De echo voy a probar lo de los 120fps de Mad Max a ver si no hay letra pequeña como pasa con los Fallout o los dos ultimos Far Cry.
Edito, probado el Mad Máx, hace un par de meses ya dije que las mejoras eran con el AutoHDR y que con el aumento de resolución se veía algo mejor, pero que el tema de los fps era el problema, aunque había pegado mejora eso sí, pues no se si serán 120fps o 60 pero la burrada de suavidad en carretera es notoria, y el AutoHDR hace que este juego a lo tonto le hayan cascado un remaster gratis. Para la prueba hice una carrera con coche bomba y vaya si hay mejora
Si, si, esto ya está activo. He estado dándole al Shadow Warrior 2 vaya diferencia respecto a cuando lo jugué para las rewards.

Bajando AC Unity, Wasteland 3 y Sleeping Dogs. Mañana a ver si me hago con un Mad Max que no lo tengo en Xbox, un Ezio, Dishonored DotO, Metros Redux y si hay alguno más de la lista por ahí a precio de saldo también cae.

Lo que no hay es almacenaje que llegue... ni tiempo [+risas]
Qué bajón...dying light solo mejora en SX :(
@Lucas Kane Lo del almacenaje sera un problema con los remasters de los Assassins, te sorprenderia lo que ocupan los del 3 y el recopilatorio de Ezzio, el segundo al menos tenia tres juegos, pero es que el del 3 incluso con Liberation no se justifica la burrada que ocupa. Lo bueno es que el 3 tengo margen de prueba ya que me vino con el pase de temporada de Odissey y solo jugue para sacarle algun logro y luego recorde que se tardaba dos horas en acabar la parte del spoiler para empezar a sacar logros (y me hizo falta el sitio). Y en cuanto a los de Ezzio, lo pille en fisico a precio de saldo en unas cestas de carrefour y jugue un buen rato y luego jugue al original con retrocompatibilidad, y en SX casi prefiero el de 360, no tendra texturas buenas pero te ahorras las caras del horror

@iiPiru Es curioso porque el tema ocurre en tres juegos que usan motores de Techland, ya que aunque los Dead Island los remasterizara Deep Silver el motor es casi el mismo que el Dying Light, que fue una evolucion.
Justo hace unos días me terminaba una nueva vuelta al enorme "Alien Isolation" pero me doy un descanso y vuelvo fijo para ver cómo luce a 60fps [360º]
Se empieza a ver una pauta en el FPS Boost: Si el juego tiene mejoras en One X como que muchas veces son esos juegos los que vienen con la opcion desactivada por defecto. Vamos que Fps Boost lo que nos esta dando es un modo rendimiento en los juegos que no tenian esa opcion pero a cambio de probablemente jugarse como si fuera una version de One S. Por lo que igual los assassins Origins o Odissey compensaria la cosa. Pero llama la atencion un detalle, que los remasters de Assassins 3 y Roge tienen distinto trato a pesar de usar los mismos motores, en el remaster del Roge tienen mejoras parecidas al del 3 pero algo impide que este por defecto a pesar de tener los dos mejoras para One X.
@silfredo Cual viene a ser la diferencia final entre uno y otro ahora con FPS boost?
@Lucas Kane Que el Roge mantiene las mejoras para One X y los 60fps pero por alguna razon Assassins 3 remastered o eliges la calidad de las mejoras de One X o activas el modo fps boost y ganas los 60fps pero a costa de las mejoras de One x
@silfredo No es del todo cierto eso de que se pierden las mejoras de One X, juegos como Halo Wars 2, Two Point Hospital, Life os Strange 2 y otros más siguen manteniendo las mejoras de One X y han doblado los FPS, por tanto realmente no sé cuál será el motivo por el cual algunos juegos pierdan esas mejoras al doblar los FPS.

Por ejemplo el SHADOW OF TOMB RAIDER corre a 4k/60 con el Fps Boost y parece un juego Next Gen!



Salud2
He intentado jugar al farm simulator 15 en mi series x por eso de ver que tal hasta que salga el 20 y no es retrocompatible, flancamente decepcionante. Cada vez me alegro de no haberme desecho de mi 360.
MakoXbox escribió:@silfredo No es del todo cierto eso de que se pierden las mejoras de One X, juegos como Halo Wars 2, Two Point Hospital, Life os Strange 2 y otros más siguen manteniendo las mejoras de One X y han doblado los FPS, por tanto realmente no sé cuál será el motivo por el cual algunos juegos pierdan esas mejoras al doblar los FPS.

Por ejemplo el SHADOW OF TOMB RAIDER corre a 4k/60 con el Fps Boost y parece un juego Next Gen!



Salud2

Los motivos me imagino que en algunos casos es por el motor grafico, por ejemplo, el Evil Within 2 y la expansion de Dishonored 2, tienen mejoras para One X pero comparten una cosa, el motor ID Tech 5, mucha gente no valora lo suficiente el ID tech 6 hasta que ver que mueven Doom 2016 con mejor rendimiento en tostadoras que el mismo equipo va a pedales los de la quinta version del motor. De ahi que lo hayan puesto como opcion en esos dos casos, aunque igual han empezado por estos para dar la opcion a el resto que ya no tiene mejoras para One X por defecto. En el caso del Assassins 3 remastered igual el problema no viene con el 3, ya que el roge comparte motor, pero igual la movida vendra por ese Liberation que esta en el pack (es un misterio).
Y los que has puesto de ejemplo son juegos que tienen por defecto ya activado el fps boost, yo hablo de los que no lo tienen activado por defecto y parece que ya se puede decir que hay un denominador comun en el asunto, que tienen una version con mejoras para One X. Un ejemplo es el Homefront, que tiene mejoras para One X pero el fps boost no viene por defecto activado, y me huele que los tiros ahi son tambien porque su motor grafico es Cryteck, aunque Prey no le ocurrio el asunto, pero tambien es verdad que luego esta el genero, ya que el Homefront es como un Far Cry urbano de hacendado
Y en el caso del Shadow of The Tomb raider el fps boost es para el modo de calidad que corria a 30fps, ya que tenia un modo rendimiento que con la pura potencia de la SX ya corre a 60fps estables.
De hecho son una minoría los que pierden las mejoras de XOneX.

Zardoz2000 escribió:He intentado jugar al farm simulator 15 en mi series x por eso de ver que tal hasta que salga el 20 y no es retrocompatible, flancamente decepcionante. Cada vez me alegro de no haberme desecho de mi 360.

Hay juegos que nunca van a poder serlo porque están retirados de la store, es decir no se pueden re-editar, como After Burner Climax, Out Run 2, y alguno más. Algunos otros no lo son porque a la editora del juego original no le da la gana, sus motivos o planes tendrán.
El caso es que es un incordio que por 4 juegos contados mantener la X360 con todas sus molestias, el espacio que ocupa, el mando por ahí en medio, el cableado. Imagino que al final terminaré guardándola para que no estorbe, y ya si eso alguna vez la saco para jugar algo concreto, porque para encenderla apenas 1 vez al año, son demasiadas molestias asociadas.
Para todo el que tenia esperanza de que se hicieran retrocompatibles los Baldurs Gate Dark Aliance de la primera Xbox, un jarro de agua fria
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/
A ver si al menos microsoft se enrolla con el fallout, la hermandad de acero, ya que seria de los que me gustaria rejugar con motor Snowblind y esa vista.
Metro Exodus mejora gratuita para todos los poseedores con smart delivery en Junio,

4k 60fps y RTX global en Series X y descarga de un nuevo pack de texturas de mayor resolución
@Lucas Kane Tambien ayer dejaron otra buena noticia, Remnant: From the Ashes la proxima semana le meteran actualizacion para SX-S y PS5, metiendole un modo 1080p y 60fps para SX y S (podrian haberse estirado a un poco mas de resolucion en SX), ademas le cascaran juego cruzado con PC y One (lo bueno del juicio de Epic con Apple es que ya sabemos el motivo de porque en la play algunos juegos no tenian juego cruzado).
Pero lo que llama la atencion es que le han cascado esas mejoras antes a este juego que a Chronos: Before the Ashes, secuela-precuela de ese universo aunque ya es un dark souls de manual (el Remnant es un DS con armas de fuego), y que salio despues
920 respuestas
15, 6, 7, 8, 919