Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ayer compre el Rayman Legends sin problemas, tenia saldo acumulado y me dejó pagar con ello.

Esta noche recargo 40 reales (sin problemas) y al pagar unas monedas para el Warzone no me aparece la opción de gastar saldo. Solo tarjeta de credito o Paypal
@LLVR Exactamente lo que me pasa a mí, ayer pude comprar sin problemas y hoy tal cual has explicado tú. Esperemos que sea un error.
Esperemos que sea un error. El saldo una vez está en tu cuenta no te lo pueden tocar.
Frío me he quedado de pensar que se ha terminado nuestro chollo brasileño.
Acabo de probar y a mi si me sale para gastar el saldo.
En algun momento se acabara el chollo como ha pasado en otros stores, pero dudo que sea requisando o bloqueando el saldo.
Ahora si he podido pagar con el saldo. Susto que nos hemos llevado
Va bien de nuevo, parece que fue un error, o no... Quien sabe... :-|
Me di por vencido en Malta, enviando nómina, contrato, de todo, seguían en proceso de verificación, así que pasé del tema, que no estaba pidiendo un crédito al banco para que tardasen tanto. Ahora mismo estoy buscando más alternativas, aunque tengo ya solicitada una tarjeta Lituana, ya os contaré si funciona o no.

Pensando lo que me ocurrió con la tarjeta Búlgara, creo que Lituania tendrá el mismo problema, pues sabemos que funcionan bien tanto Andorra como Ucrania, por lo que tengo mis sospechas de que el problema está en que el país pertenezca a la Unión Europea (EU) o al Área Económica Europea (EEA):
Tarjetas que seguramente funcionan:
Albania
Andorra
Armenia
Azerbaiyán
Bielorrusia
Bosnia y Herzegovina
Ciudad del Vaticano
Georgia
Islandia (EEA)
Kazajistán
Macedonia del Norte
Moldavia
Mónaco
Montenegro
San Marino
Serbia
Ucrania

La única duda es Islandia porque si que pertenece al Área Económica Europea (EEA).

Tarjetas que no funcionan:
Alemania (Store) (EU) (EEA)
Austria (Store) (EU) (EEA)
Bélgica (Store) (EU) (EEA)
Bulgaria (EU) (EEA)
Chipre (EU) (EEA)
Croacia (EU) (EEA)
Dinamarca (Store) (EU) (EEA)
Eslovaquia (EU) (EEA)
Eslovenia (Store) (EU) (EEA)
España (Store) (EU) (EEA)
Estonia (EU) (EEA)
Finlandia (Store) (EU) (EEA)
Francia (Store) (EU) (EEA)
Grecia (Store) (EU) (EEA)
Hungría (Store) (EU) (EEA)
Irlanda (Store) (EU) (EEA)
Italia (Store) (EU) (EEA)
Letonia (EU) (EEA)
Liechtenstein (EU) (EEA)
Lituania (EU) (EEA)
Luxemburgo (EU) (EEA)
Malta (EU) (EEA)
Noruega (Store) (EEA)
Países Bajos (Store) (EU) (EEA)
Polonia (Store) (EU) (EEA)
Portugal (Store) (EU) (EEA)
Reino Unido (Store) (EEA)
República Checa (Store) (EU) (EEA)
Rumanía (EU) (EEA)
Rusia (Store)
Suecia (Store) (EU) (EEA)
Suiza (Store) (EEA)
Turquía (Store)


Saludos.
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron es que una cosa es como se comportan las desarrolladoras en ese aspecto a partir de la salida de Xbox One, que el archivo digital es el mismo para todos (no siendo igual en físico que puede haber ediciones con el idioma del país de origen exclusivamente). Y aún así hay juegos contados con los dedos de una manos que siguen teniendo una versión distinta según dónde salió (un ejemplo el Final Fantasy Type-0 que existe versión exclusiva para americanos y otra versión para el resto tanto digital como físico, o el Resident Evil 7 para occidente y Biohazard para oriente)

Y otra muy distinta la 360 y consolas anteriores, donde existía y sigue existiendo el bloqueo regional con las versiones NTSC, PAL, NTSC-J, versiones alemanas o australianas con censuras, versiones orientales con mayor dificultad y diferencias de elementos, o con versiones globales.... Y ya ni te cuento los Multi2, Multi 3, Multi 5 en idiomas dónde la versión de UK no tenga español y la versión japonesa si lo traiga. La diferencia de estos juegos es que ahora no dependes de tener una consola exclusivamente de dicha región, si no que la One los lee todos.

Y ya con esto nos estamos alejando un poco de las dudas de bazar y entrando en terreno de retrocompatibilidad. Te vuelvo a repetir que preguntes mejor allí sobre el tema de versiones.



Muchisimas gracias [beer]
Siempre acabo aprendiendo cosas nuevas en tus intervenciones, pero no me deja darte más valoraciones [decaio]
Para comprar el dobly atmos en turkia cual es el método más fácil??
ivanmade escribió:Para comprar el dobly atmos en turkia cual es el método más fácil??


Leerte la guía del primer mensaje.
ivanmade escribió:Para comprar el dobly atmos en turkia cual es el método más fácil??

Más fácil en Brasil, no suele haber griftcards turcas. Mira la guía para orientarte un poco y luego preguntas lo que no tengas claro
Buenas, tengo una duda en referente a comprar en mtcgame con con: Quiero pillar el call of duty modern Warfare que está a unos 35€, mi duda es en qué país tengo que poner la VPN para canjear el código ya que no lo específica en la página.

Doy por hecho que me mandaran un código, de qué forma se canjea?

Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas, tengo una duda en referente a comprar en mtcgame con con: Quiero pillar el call of duty modern Warfare que está a unos 35€, mi duda es en qué país tengo que poner la VPN para canjear el código ya que no lo específica en la página.

Doy por hecho que me mandaran un código, de qué forma se canjea?

Gracias.


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
Por cierto, hace unos meses tuve un problema molesto con el remaster del Saints Row 3 que pille en Brazil que me descargaba una version del juego sin el español, pues misteriosamente el problema se ha solucionado solo, ya que volvi a instalar el juego (y iban siete veces) pero esta vez le di a descargar el juego en la memory externa que estaba llenando, y en la One X he hecho la prueba de descargarlo pero seguia dando el fallo de bajarse en ingles, pero al descargarlo y especificar que lo instalara en un disco duro externo tambien me ha bajado la version con español..
Hola! Alguien sabe si se puede comprar Xbox live gold turquia por ejemplo 12 meses con con y luego activarlo en españa con la compra de 1 mes gratis de Game pass ultimate
dcasanovas77 escribió:Hola! Alguien sabe si se puede comprar Xbox live gold turquia por ejemplo 12 meses con con y luego activarlo en españa con la compra de 1 mes gratis de Game pass ultimate


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#XBOX_LIVE_GOLD
Si a mí me ha pasado perdí unos pocos reales brasileños que tenía y se me quedé en saldo 0. Parece ser que es cuando usas dos divisas diferentes con misma cuenta, ejemplo euros y reales brasil. Lo mejor sería tener saldo justo para comprar realizar la compra y dejar prácticamente a 0 el saldo por si acaso.
dcasanovas77 escribió:Si a mí me ha pasado perdí unos pocos reales brasileños que tenía y se me quedé en saldo 0. Parece ser que es cuando usas dos divisas diferentes con misma cuenta, ejemplo euros y reales brasil. Lo mejor sería tener saldo justo para comprar realizar la compra y dejar prácticamente a 0 el saldo por si acaso.


Desde cuando? yo hasta ahora no he tenido problemas pero hace mas de un mes que no compro nada. Suelo comprar en Brasil con griftcards ahora tengo algo mas de 300 reales y en Hungria con tarjeta revolut en florines.
dcasanovas77 escribió:Si a mí me ha pasado perdí unos pocos reales brasileños que tenía y se me quedé en saldo 0. Parece ser que es cuando usas dos divisas diferentes con misma cuenta, ejemplo euros y reales brasil. Lo mejor sería tener saldo justo para comprar realizar la compra y dejar prácticamente a 0 el saldo por si acaso.

Eso no es correcto, habrá dado la casualidad que miraste cuando hubo problemas con los monederos de la store la semana pasada.
dcasanovas77 escribió:Si a mí me ha pasado perdí unos pocos reales brasileños que tenía y se me quedé en saldo 0. Parece ser que es cuando usas dos divisas diferentes con misma cuenta, ejemplo euros y reales brasil. Lo mejor sería tener saldo justo para comprar realizar la compra y dejar prácticamente a 0 el saldo por si acaso.


Imagen
Yui Shojei escribió:
dcasanovas77 escribió:Si a mí me ha pasado perdí unos pocos reales brasileños que tenía y se me quedé en saldo 0. Parece ser que es cuando usas dos divisas diferentes con misma cuenta, ejemplo euros y reales brasil. Lo mejor sería tener saldo justo para comprar realizar la compra y dejar prácticamente a 0 el saldo por si acaso.


Imagen



Se me ha puesto la piel dura como la lija de diamante [mad]



EDITADO:
Necesito ayuda para una compra en Store Brasileña.
Voy a proceder al pago, pero no me sale la opción de Gift card en la lista desplegable.
Sólo me deja poner Paypal y tarjeta de crédito.
Tengo ya las gift card brasileñas compradas y no puedo echarme atrás. [decaio]
hola buenas, ¿si compro en G2A el CoD BOCW para USA, lo puedo canjear sin problemas con VPN? se que esta mtcgame pero no se, no me gustaría poner mi tarjeta ahí (es el único método de pago que puedo usar por ahora junto a paypal y mtcgame no permite paypal.)
Sheu_ron escribió:EDITADO:
Necesito ayuda para una compra en Store Brasileña.
Voy a proceder al pago, pero no me sale la opción de Gift card en la lista desplegable.
Sólo me deja poner Paypal y tarjeta de crédito.
Tengo ya las gift card brasileñas compradas y no puedo echarme atrás. [decaio]



Añadir que: lo hago desde el PC (Windows 10) cambiando la región a Brasil (pero manteniendo Español-alfabetización internacional como idioma, que tengo una dirección de Brasil puesta en la Libreta de direcciones de mi perfil de cuenta de Microsoft/Xbox y que está como predeterminada.

Probado también en Firefox y en SW Iron (variante de Chrome).

Y sigue saliendo única y exclusivamente como opciones de pago: PayPal y "Cartão de crédito".

Adjuntos

Sin título.png (30.03 KB)

Captura de pantalla
@Sheu_ron A mi me sale como siempre desde la web, pero yo cambio la region en la parte de abajo Brasil-Portugues, si no te aclaras le das a traducir con el boton derecho. https://www.microsoft.com/pt-br/p/assas ... verviewtab
Gartxia escribió:@Sheu_ron A mi me sale como siempre desde la web, pero yo cambio la region en la parte de abajo Brasil-Portugues, si no te aclaras le das a traducir con el boton derecho. https://www.microsoft.com/pt-br/p/assas ... verviewtab



Sigue sin funcionar.

He instalado Opera como navegador, he borrado todo el historial, cookies,...
He configurado el ordenador *Windows 10 con region Brasil.
He reiniciado el PC.
He entrado en la Store Brasil, me he logeado, he anadido un Assassins a la cesta y le he dado a procesar pago.
Me sale la cesta y 2 unicos metodos de pago> paypal y tarjeta. [decaio]
Y si, estoy en Portugues;Brasil en el idioma de la Store Brasil.

Ya no se que hacer..... [decaio]
@Sheu_ron Una cosa es la store de windows y otra la web (el enlace que te he puesto yo), te lo digo para que pruebes en los 2. Tambien puedes probar desde el movil o desde la consola pero no recuerdo si hay que cambiar la region o la ubicacion. A ver si lo confirma alguien que lo haya hecho recientemente.

Gartxia escribió:@Sheu_ron Una cosa es la store de windows y otra la web (el enlace que te he puesto yo), te lo digo para que pruebes en los 2. Tambien puedes probar desde el movil o desde la consola pero no recuerdo si hay que cambiar la region o la ubicacion. A ver si lo confirma alguien que lo haya hecho recientemente.
Captura de pantalla 2021-03-14 121504.jpg

Captura de pantalla 2021-03-14 121542.jpg



Ya está solucionado.
Primero de todo, muchas gracias por tu ayuda y por tu asistencia [tadoramo]
La solución, como de costumbre, es más sencilla de lo que parece al comienzo.

Yo estaba AGREGANDO juegos a la cesta, y luego procedía a comprarlos.

En cambio, si compro los juegos 1 por 1, los pago y continúo, entonces sí puedo pagar con ta tarjeta regalo.
Cuando el saldo de la tarjeta regalo es insuficiente, puedo introducir el código de otra tarjeta regalo.
SIN EMBARGO, si meto varios juegos en la cesta y no tengo saldo restante suficiente, el resto del pago me obliga a hacerlo SÍ o SÍ por pago Paypal / tarjeta de crédito.

Ahora por suerte ya está hecho y en este momento ya estoy bajando los juegos en la consola.
@Sheu_ron una pregunta tonta.... ¿Algún motivo de no canjear la GC antes de la compra pulsando sobre los 3 puntitos de la app de la tienda y eligiendo la opción "canjear código"? En la web sería igual.

Si me dijeras que es Turquía o Argentina, lo entendería.... Pero con Brasil o el resto de países no pasa absolutamente nada canjearlo antes....
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron una pregunta tonta.... ¿Algún motivo de no canjear la GC antes de la compra pulsando sobre los 3 puntitos de la app de la tienda y eligiendo la opción "canjear código"? En la web sería igual.

Si me dijeras que es Turquía o Argentina, lo entendería.... Pero con Brasil o el resto de países no pasa absolutamente nada canjearlo antes....



¿Te refieres a la app de Windows 10?

Pues.....resulta que mi Windows 10 es una instalación antigua, y en su día le pasé un programa que eliminaba el bloatware de Microsoft, incluyendo el Edge, la Store,...todo, sin posibilidad de reinstalación posible salvo machacando una nueva instalación de Windows encima de éste. De modo que no tenía posibilidad de canjear el código previamente.

Con respecto a la web, no he visto esos 3 puntos en la página.

Ante los problemas surgidos entré en la web redeem para introducir códigos a ver si podía poner las GC pero no me las aceptaba porque decía que pertenecían a otra región.

La vez que he conseguido hacer las compras ha sido con un LiveUSB de Ubuntu introduciendo Brasil como localización al inicio del encendido.
Puede....que mi instalación de Windows esté pidiendo ya un formateo.
@Sheu_ron en la web lo tienes pulsando al icono de tu perfil.... Y en el desplegable tienes los tres puntitos con varias opciones. Una es canjear....

Todo esto está explicado en la Wiki.
@Yui Shojei a mí en la web nunca me ha funcionado esa opción, siempre me dice que la tarjeta es de otra región. Comprando o haciendo amago de compra siempre me ha funcionado.
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron en la web lo tienes pulsando al icono de tu perfil.... Y en el desplegable tienes los tres puntitos con varias opciones. Una es canjear....

Todo esto está explicado en la Wiki.



Ya digo que no me dejaba canjear los códigos porque me decía que pertenecían a otra región. Y que probé a la desesperada a hacerlo a través de la web
redeem de Microsoft (la misma que para los códigos del Live Gold y el Ultimate) con idéntico resultado (teniendo mi Windows 10 previamente con la región cambiada y la Store como portugués-Brasil.

Lo de la Wiki, me la miré varias veces y te aseguro que seguí los pasos.
Me inclino a pensar que mi instalación de Windows 10 necesita un formateo.
Para la próxima evitaré usar programas raros (que por cierto, está descontinuado) y que podrían hacer cambios más allá de lo que prometen, porque creo que la opción más sencilla (tú me lo podrás confirmar o desmentir) es comprar los juegos desde la app Store de Windows 10.

Mi pregunta ahora (aunque no es vital ni importante): ¿hay opción de eliminar las direcciones que he metido en mi libreta de direcciones? Con tantas pruebas he metido varias y me gustaría quedarme únicamente con la de España y con la última de Brasil que me ha funcionado, pero no me deja borrarlas porque junto al botón de Editar y al de Eliminar me aparece un círculo con un símbolo de interrogación.
@Sheu_ron si no ha cambiado nada.... puedes eliminar direcciones de facturación repetidas siempre y cuando mantengas una por país. En tu perfil en "Pago y facturación" - Libretas o algo así.....

@Gartxia @Sheu_ron en la web es muy puñetera el uso de canjea cuando hablamos de otros países, porque la jodida siempre te vuelve a redirigir a España y de ahí los problemas de región y tal. Yo siempre prefiero evitarla y que hagáis lo mismo. Antes prefiero cambiar la consola de región, reiniciarla (que ahora con Series es un chasquido de Thanos), y canjear la GC que es una de las opciones principales en la sección de la tienda.

@Sheu_ron haz algo con ese Windows, porque la tienda de W10 para estas cosas de regiones es lo más fácil y rápido en mi opinión. Aún así tb te queda tanto la consola, como la app de Xbox del móvil.... que aunque esta última sigue sin recuperar la tienda, la opción de canjear la sigue estando.
La web a mí me va mal.
Desde que cree mi perfil que siempre se me pone en inglés.
La cambias al español, todo el panel de te queda en español y cuando cierras sesión y vuelves a entrar a los pocos días....adivina a qué se me queda: en inglés.

Entiendo por tus palabras que la mejor opción es usar la Store desde la app de Windows 10. Sí es así, par ala próxima formatearé, aunque no creo que vuelva a comprar tantos juegos juntos. Lo de hoy es que ha sido una locura....todos los Assassins del tirón (excepto el Valhalla que me lo cogeré cuando lo regalen con los cereales brasileños 😉)

En cuanto a Series X, tengo la One X y con una tele FHD, tantos juegos de One pendientes y ¿con pocas mejoras gráficas? (ésto último no es una afirmación, es una pregunta, que conste) todavía no me planteo l compra, aunque no dejo de buscar Gift Cards europeas que estén bien de precio, el problema es que siempre llego tarde a las ofertas.
@Sheu_ron si no tienes ni pizca de ganas d formatear el ordenador..... Que ni siquiera hace falta que lo hagas, pues Windows tiene una opción de hacer una reinstalación de limpio sin borrar nada.....

Siempre puedes usar la consola como primera opción.

Yo tengo la Series X y estoy jugando a juegos de One y 360.... Solo con el pedazo de recorte que tienen los tiempos de carga y que vaya más fluido, me ha merecido la pena.
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron si no tienes ni pizca de ganas d formatear el ordenador..... Que ni siquiera hace falta que lo hagas, pues Windows tiene una opción de hacer una reinstalación de limpio sin borrar nada.....

Siempre puedes usar la consola como primera opción.

Yo tengo la Series X y estoy jugando a juegos de One y 360.... Solo con el pedazo de recorte que tienen los tiempos de carga y que vaya más fluido, me ha merecido la pena.


El auténtico agobio era causado porque compré las GC "ANTES DE" y no "DESPUÉS DE" comprobar el tema de las GF en la Store Brasileña (los había comprado en Gamivo y he leído de casos de gente que ha tenido que reclamar porque los códigos ya habían sido utilizados). Para la próxima no compraré GC hasta no tener delante la opción de introducir los códigos.
En ese sentido, si tengo que hacerlo de nuevo desde pendrive, no me importa en exceso. La cuestión como digo es hacer las cosas en el orden correcto.

En cuanto a la XSeriesX no pretendía decir que no tiene ventajas, en absoluto: va a caer, lo tengo clarísimo, solo que, respetando opiniones, no tengo claro las mejoras gráficas que puede aportar a juegos que fueron diseñados para ejecutarse en una Xbox One/Xbox One S y que la Xbox One X ya los exprime al máxim (sobretodo teniendo en cuenta que tengo tele FHD y no 4K). En cuanto a la velocidad de carga y de encendido de la consola, no me queda duda de que es así. Ojalá se pudiera cambiar el HDD interno de la XBX por un SSD. [decaio]
Duda de alguien que no ha comprado en otro país nunca y es nuevo. Cuando compre en la Store de Brazil, el juego se me pondra en mi biblioteca de la consola XSX junto a los demás comprados en la store española??? O la consola también divide los perfiles según el país? Es que cuando voy a comprar pone mi email junto a (Brazil) y no sé si esto afectará y donde quedará ese juego en la consola. Soy nuevo en todo esto.
Pensaba que todos los juegos quedarían en la biblioteca para descarga pero ahora no me queda claro.
Gracias!
Moretorvic escribió:Duda de alguien que no ha comprado en otro país nunca y es nuevo. Cuando compre en la Store de Brazil, el juego se me pondra en mi biblioteca de la consola XSX junto a los demás comprados en la store española??? O la consola también divide los perfiles según el país? Es que cuando voy a comprar pone mi email junto a (Brazil) y no sé si esto afectará y donde quedará ese juego en la consola. Soy nuevo en todo esto.
Pensaba que todos los juegos quedarían en la biblioteca para descarga pero ahora no me queda claro.
Gracias!

Compres donde compres, los juegos siempre van a tu biblioteca.
(mensaje borrado)
Moretorvic escribió:Duda de alguien que no ha comprado en otro país nunca y es nuevo. Cuando compre en la Store de Brazil, el juego se me pondra en mi biblioteca de la consola XSX junto a los demás comprados en la store española??? O la consola también divide los perfiles según el país? Es que cuando voy a comprar pone mi email junto a (Brazil) y no sé si esto afectará y donde quedará ese juego en la consola. Soy nuevo en todo esto.
Pensaba que todos los juegos quedarían en la biblioteca para descarga pero ahora no me queda claro.
Gracias!


Wiki de la primera página. Primer apartado:

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#FINALIDAD_DE_COMPRAR_EN_OTRAS_STORES

La Xbox One es una consola Region Free, en la que funcionan los juegos de cualquier región del mundo, y que una vez adquiridos sin importar en que Store haya sido, y con la misma cuenta, pueden descargarse desde la Store Española con todas las características que posea en ésta (voces, textos ...). Esto despierta el interés de los usuarios por comprar contenido en otras Stores de Xbox a lo largo del mundo, buscando los mejores precios y logrando un sustancial ahorro.
Por qué hablais de canjear desde la app del movil? Si desde hace mucho no se puede. Como lo haceis? La web falla diciendo que los codigos son de otra región (siempre había funcionado así)
Yui Shojei escribió:@Gartxia @Sheu_ron en la web es muy puñetera el uso de canjea cuando hablamos de otros países, porque la jodida siempre te vuelve a redirigir a España y de ahí los problemas de región y tal. Yo siempre prefiero evitarla y que hagáis lo mismo. Antes prefiero cambiar la consola de región, reiniciarla (que ahora con Series es un chasquido de Thanos), y canjear la GC que es una de las opciones principales en la sección de la tienda.


El problema no es que te vuelva a redirigir (que muchas veces lo hace) el problema es que aunque estes en Brasil te dice que es de otra region la griftcard pero solo pasa en la opcion de canjear grifcards a secas.

Si estas comprando o haciendo un amago de compra no da problemas al canjear las griftcards y la verdad que a mi me parece la forma mas comoda de hacerlo.

oscar_fv escribió:Por qué hablais de canjear desde la app del movil? Si desde hace mucho no se puede. Como lo haceis? La web falla diciendo que los codigos son de otra región (siempre había funcionado así)


Quizas yo lo comente como una opcion mas pero nunca la he utilizado para canjear griftcards.
oscar_fv escribió:Por qué hablais de canjear desde la app del movil? Si desde hace mucho no se puede. Como lo haceis? La web falla diciendo que los codigos son de otra región (siempre había funcionado así)


Pues de la galaxy store si te descargas la app de game pass han puesto la opción de canjear código.
pedrmar2 escribió:
oscar_fv escribió:Por qué hablais de canjear desde la app del movil? Si desde hace mucho no se puede. Como lo haceis? La web falla diciendo que los codigos son de otra región (siempre había funcionado así)


Pues de la galaxy store si te descargas la app de game pass han puesto la opción de canjear código.

Yo tengo la app del gamepass y no veo la opción
oscar_fv escribió:
pedrmar2 escribió:
oscar_fv escribió:Por qué hablais de canjear desde la app del movil? Si desde hace mucho no se puede. Como lo haceis? La web falla diciendo que los codigos son de otra región (siempre había funcionado así)


Pues de la galaxy store si te descargas la app de game pass han puesto la opción de canjear código.

Yo tengo la app del gamepass y no veo la opción


Yo tampoco, lo mismo se está confundiendo con la opción de Canjear Premios de Microsoft Rewards que aparece en la pestaña de en medio.
Lo de canjear una giftcard brasileña simplemente es que lo han cambiado de sitio, que será el lío que estais teniendo. Yo al menos, al canjear antes una giftcard brasileña siempre le tenía que dar, al no tener saldo suficiente, a la opción que salía debajo que ponía "¿como va a pagar lo restante?". Ahora, al darle ahí, ya no sale la opción de giftcard, solo la de paypal y tarjeta de crédito. Pero al lado del saldo que os quede en la cuenta, sale una opción que pone "Alterar", y ahí si sale la opción de canjear la giftcard, además de añadir un método de pago.
Buenas he comprado en la store brasileña tal como ha explicado @Yui Shojei entrando en la consola cambiando de región a Brasil y canjeando las gift card y después comprando lo que quería comprar y todo perfecto, gracias compañero, un saludo
(mensaje borrado)
Pa los que echan d menos canjear giftcards desde la app en Android....

Yo tengo clonada (para k no actualice) una app de Xbox version vieja y lo hago con eso, funciona sin problema.

La apk/aplicacion se llama App Cloner
52325 respuestas