Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Isaak escribió:
danympp81 escribió:
Isaak escribió:Yo siempre compraba gift card en g2a de USA.

He cambiado al método mtcgames y gift card de Brasil. Muy barato, fiable (g2a como te salga en vendedor rana ármate de paciencia o incluso pierdes la pasta) e igual de sencillo.

Comprados 340 BRL por 54€. Me he agenciado cyberpunk y resident Evil 3 por 250 y 84 respectivamente, simplemente cambiando la ubicación de la consola a Brasil y canjeando las gift cards al pagar. Una maravilla y un preciazo sin vpn ni historias.


qué precio pones en mtc? es que si lo pongo que me muestre precios en BRL me sale las de 200blr a 210,39brl? es así?


No, yo lo tengo en €, unos 30€ 200brl


ok, entonces está bien. a mi me sale ahora mismo a 31,54€

@Isaak acabo de pillar el cyberpunk pero me pedía una dirección, es correcto? He pillado una cualquiera de Rio

gracias
Hola,

Antes de meter la pata y dejarme 39 euros en un juego de Pc que no me sirva...
¿Alguien me puede confirmar que este es de Xbox?
No veo el emblema en la carátula :-?

Call of Duty Modern Warfare

Gracias

Edito: El Smart games de Gamivo ¿Por cuanto tiempo te compromete pagar 2 euros al mes?
@Frankkappa si bajas para abajo.... Te sale claramente "Disponivel en" y sin saber portugués entiendes para que està disponible.

Te lo digo para que lo mires para próximas compras.

Samrt Gamivo como el Prime de Amazon. Pagas por precios más bajos.
danympp81 escribió:
Isaak escribió:
danympp81 escribió:
qué precio pones en mtc? es que si lo pongo que me muestre precios en BRL me sale las de 200blr a 210,39brl? es así?


No, yo lo tengo en €, unos 30€ 200brl


ok, entonces está bien. a mi me sale ahora mismo a 31,54€

@Isaak acabo de pillar el cyberpunk pero me pedía una dirección, es correcto? He pillado una cualquiera de Rio

gracias


Que raro, yo me metí en la consola, cambié ubicación a BRasil, reinicié, metí los códigos de la gift card y no me pidió nada. Pero bueno si lo has solucionado fácil bien. Buen precio así da gusto... ahora a comer uñas hasta el día 10 xD.
Buenas, una duda de novato ya que no he comprado nunca en bazares extranjeros. Me interesaría pillar el GTA V (JPN) ya que tiene una lista independiente de logros y me lo marcaría como otro juego a parte de la edición universal de GTA V.

En Japón se puede comprar con tarjeta y dirección de alli o tengo que pillar gift cards? Se agradecería una lista de pasos a seguir para no liarla.

Muchas gracias y un saludo
ILoveRetro escribió:Buenas, una duda de novato ya que no he comprado nunca en bazares extranjeros. Me interesaría pillar el GTA V (JPN) ya que tiene una lista independiente de logros y me lo marcaría como otro juego a parte de la edición universal de GTA V.

En Japón se puede comprar con tarjeta y dirección de alli o tengo que pillar gift cards? Se agradecería una lista de pasos a seguir para no liarla.

Muchas gracias y un saludo

No vas a poder.

Puedes comprar con tarjetas regalo los juegos para todos los públicos, pero los que son para adultos requieren tarjeta japonesa válida, con ello validan que no eres menor.
MMiX escribió:
ILoveRetro escribió:Buenas, una duda de novato ya que no he comprado nunca en bazares extranjeros. Me interesaría pillar el GTA V (JPN) ya que tiene una lista independiente de logros y me lo marcaría como otro juego a parte de la edición universal de GTA V.

En Japón se puede comprar con tarjeta y dirección de alli o tengo que pillar gift cards? Se agradecería una lista de pasos a seguir para no liarla.

Muchas gracias y un saludo

No vas a poder.

Puedes comprar con tarjetas regalo los juegos para todos los públicos, pero los que son para adultos requieren tarjeta japonesa válida, con ello validan que no eres menor.


Ok gracias, entonces me tocará ir buscándolo en físico por eBay y demás sitios.

Un saludo
Buenas, es legal comprar en otras store?
Spannerr escribió:Buenas, es legal comprar en otras store?


Legal no creo que sea porque usas una dirección de facturación falsa. Que esté permitido en cierta manera por Microsoft ya es otra cosa.
@Yui Shojei me refiero si pueden suspender mi cuenta.
Spannerr escribió:@Yui Shojei me refiero si pueden suspender mi cuenta.


Por poder la pueden suspender si obtienes las gif cards de lugares o a personas "de sospechosa procedencia", pero la acción de comprar en otros países te lo vuelvo a repetir.... Microsoft lo permite desde 2014.
Una pregunta. estoy intentando comprar el valhalla por vpn en la store de Mexico. pagando por Paypal y tarjeta no puedo hacerlo. me podéis indicar la manera de comprar el juego en ess store?
Gracias
Gartxia escribió:@cmv Donde ponen los codigos de descuento en GAMIVO? Yo siempre me entero por este hilo.

Edito: Ya lo he visto, casi me muerde [beer]


Cada día introducen un código de descuento sobre las 11h de la mañana (hora española). A veces son sólo para títulos en concreto, de acción, de terror, o descuentos para un tope máximo de gasto.

Ahora mismo hay un código del 11% en toda la web, gasto máximo 51 euros, si te pillas cosas que superen esa cantidad no te haran el descuento.

Saludos
salvattore2016 escribió:
Gartxia escribió:@cmv Donde ponen los codigos de descuento en GAMIVO? Yo siempre me entero por este hilo.

Edito: Ya lo he visto, casi me muerde [beer]


Cada día introducen un código de descuento sobre las 11h de la mañana (hora española). A veces son sólo para títulos en concreto, de acción, de terror, o descuentos para un tope máximo de gasto.

Ahora mismo hay un código del 11% en toda la web, gasto máximo 51 euros, si te pillas cosas que superen esa cantidad no te haran el descuento.

Saludos


He hecho una simulación de 3 GC de 100BRL y con las tasas de paypal se quedan en 44.60€, según un conversor de divisas 300BRL serían 47.13€
Supongo que esto se habrá preguntado pero creía que al hacer una segunda compra o tercera en Brasil, si el total de la compra era mayor a tu saldo restante podías añadir otro código de saldo para pagar la diferencia pero solo me deja añadir tarjetas de crédito, se que en los tutoriales decís de añadir el saldo en el momento de la compra pero me gustaría saber si en este caso el saldo se puede añadir csnejando un código normal y luego ir al carro para pagar.

Gracias.
cmv escribió:
salvattore2016 escribió:
Gartxia escribió:@cmv Donde ponen los codigos de descuento en GAMIVO? Yo siempre me entero por este hilo.

Edito: Ya lo he visto, casi me muerde [beer]


Cada día introducen un código de descuento sobre las 11h de la mañana (hora española). A veces son sólo para títulos en concreto, de acción, de terror, o descuentos para un tope máximo de gasto.

Ahora mismo hay un código del 11% en toda la web, gasto máximo 51 euros, si te pillas cosas que superen esa cantidad no te haran el descuento.

Saludos


He hecho una simulación de 3 GC de 100BRL y con las tasas de paypal se quedan en 44.60€, según un conversor de divisas 300BRL serían 47.13€


Yo me he pillado una de 200 y otra de 100 y me ha salido con la comisión que cobran a la hora del pago por 44,16 euros; te ahorras casi 3 euros de su conversión directa.

Lástima que esté capado a 51 euros el gasto por que había pillado otras cosas y al final me he decidido por estas giftcards.

Saludos
meliman07 escribió:Una pregunta. estoy intentando comprar el valhalla por vpn en la store de Mexico. pagando por Paypal y tarjeta no puedo hacerlo. me podéis indicar la manera de comprar el juego en ess store?
Gracias


1 -leer la wiki
2- No uses la web
3- el VPN es innecesario
4 - Usa la consola o la tienda de W10.
5- revisa que tu paypal méxico funciona.
Yui Shojei escribió:
meliman07 escribió:Una pregunta. estoy intentando comprar el valhalla por vpn en la store de Mexico. pagando por Paypal y tarjeta no puedo hacerlo. me podéis indicar la manera de comprar el juego en ess store?
Gracias


1 -leer la wiki
2- No uses la web
3- el VPN es innecesario
4 - Usa la consola o la tienda de W10.
5- revisa que tu paypal méxico funciona.


Aclarado y leído WIKI.Gracias
Saludos, es la primera vez que uso este método y ando algo liado.

Quiero pillar el XCOM 2 collection de la store turca porque es donde está mas barato pero veo que solo se puede con giftcard y no sé si el saldo que compre (que no sé donde apañarmelo) se queda solo en esa store o en la de España para futuras compras. Tampoco tengo claro si hay que tirar de VPN, cambiar de tienda o dirección de facturación.


Ando un poco perdido
mogurito escribió:Saludos, es la primera vez que uso este método y ando algo liado.

Quiero pillar el XCOM 2 collection de la store turca porque es donde está mas barato pero veo que solo se puede con giftcard y no sé si el saldo que compre (que no sé donde apañarmelo) se queda solo en esa store o en la de España para futuras compras. Tampoco tengo claro si hay que tirar de VPN, cambiar de tienda o dirección de facturación.


Ando un poco perdido


En la 1º pagina tendras informacion mas detallada pero el saldo de las griftcards solo valen para esa store y en el caso de Turquia hace falta vpn. Lo de cambiar de tienda y direccion de facturacion hay que hacerlo en todas las stores donde quieras comprar.
Gartxia escribió:
mogurito escribió:Saludos, es la primera vez que uso este método y ando algo liado.

Quiero pillar el XCOM 2 collection de la store turca porque es donde está mas barato pero veo que solo se puede con giftcard y no sé si el saldo que compre (que no sé donde apañarmelo) se queda solo en esa store o en la de España para futuras compras. Tampoco tengo claro si hay que tirar de VPN, cambiar de tienda o dirección de facturación.


Ando un poco perdido


En la 1º pagina tendras informacion mas detallada pero el saldo de las griftcards solo valen para esa store y en el caso de Turquia hace falta vpn. Lo de cambiar de tienda y direccion de facturacion hay que hacerlo en todas las stores donde quieras comprar.

Gracias, mientras se quede el saldo en ese país y no lo pierda me quedo más tranquilo. Una pena de no encontrar giftcard de ese pais.
puedo canjear gold de brazil con vpn en mi pais chile sin problemas? o mi cuenta tiene que ser brasilera para concretarlo?
¿Os deja canjear los códigos de promoción que pone Gamivo cuando compráis saldo brasileño?
Desde ayer cuando intento aplicar un cupón como el de Blackfriday11G, o el de ahora Quicksale6 me da el siguiente mensaje "Every product in this cart should not belong to Gift Card genre"
¿También os pasa o es solo a mi?
slywolf escribió:¿Os deja canjear los códigos de promoción que pone Gamivo cuando compráis saldo brasileño?
Desde ayer cuando intento aplicar un cupón como el de Blackfriday11G, o el de ahora Quicksale6 me da el siguiente mensaje "Every product in this cart should not belong to Gift Card genre"
¿También os pasa o es solo a mi?

Lo indica en el propio banner, ese código es para juegos.
MMiX escribió:
slywolf escribió:¿Os deja canjear los códigos de promoción que pone Gamivo cuando compráis saldo brasileño?
Desde ayer cuando intento aplicar un cupón como el de Blackfriday11G, o el de ahora Quicksale6 me da el siguiente mensaje "Every product in this cart should not belong to Gift Card genre"
¿También os pasa o es solo a mi?

Lo indica en el propio banner, ese código es para juegos.


Sí, lo había visto, pero me daba la sensación de que siempre ponía ese mensaje en los cupones que ponían todos los días. De hecho cuando pulsas en el banner y te accede a la promo, ahí estan las tarjetas de saldo...
A lo mejor estoy equivocado y otras veces no ponían ese texto en los cupones que daban...
slywolf escribió:
MMiX escribió:
slywolf escribió:¿Os deja canjear los códigos de promoción que pone Gamivo cuando compráis saldo brasileño?
Desde ayer cuando intento aplicar un cupón como el de Blackfriday11G, o el de ahora Quicksale6 me da el siguiente mensaje "Every product in this cart should not belong to Gift Card genre"
¿También os pasa o es solo a mi?

Lo indica en el propio banner, ese código es para juegos.


Sí, lo había visto, pero me daba la sensación de que siempre ponía ese mensaje en los cupones que ponían todos los días. De hecho cuando pulsas en el banner y te accede a la promo, ahí estan las tarjetas de saldo...
A lo mejor estoy equivocado y otras veces no ponían ese texto en los cupones que daban...


Desde hace unas cuantas semanas los codigos suelen estar limitados a categorias (como por ejemplo lo de codigos validos solo para juegos). Los codigos validos para tarjetas regalo son bastante raros (normalmente solo una vez a la semana, suele ser los miercoles)
Aclarado entonces, porque hacia un tiempo que no compraba en Gamivo.
Gracias :) [beer] [beer]
He canjeado una giftcard turca sin problemas usando vpn pero a la hora de comprar el juego elijo el saldo que son 50TL y cuando le doy a pagar me dice error de Region, que cambie a la store del método de pago que estoy usando.

Estoy usando 50TL y los estoy usando en la Store Turca, con VPN y sin VPN y no hay forma... alguna sugerencia?
antfros escribió:He canjeado una giftcard turca sin problemas usando vpn pero a la hora de comprar el juego elijo el saldo que son 50TL y cuando le doy a pagar me dice error de Region, que cambie a la store del método de pago que estoy usando.

Estoy usando 50TL y los estoy usando en la Store Turca, con VPN y sin VPN y no hay forma... alguna sugerencia?

Interesa, te lo upeo porque quiero comprar un par de juegos y nunca lo he hecho en esa store. Por cierto esos 50 en realidad te han costado 60TL o están en alguna web más baratas? (De ser así dime por privado si es que molesta aquí)
Messiah18 escribió:
antfros escribió:He canjeado una giftcard turca sin problemas usando vpn pero a la hora de comprar el juego elijo el saldo que son 50TL y cuando le doy a pagar me dice error de Region, que cambie a la store del método de pago que estoy usando.

Estoy usando 50TL y los estoy usando en la Store Turca, con VPN y sin VPN y no hay forma... alguna sugerencia?

Interesa, te lo upeo porque quiero comprar un par de juegos y nunca lo he hecho en esa store. Por cierto esos 50 en realidad te han costado 60TL o están en alguna web más baratas? (De ser así dime por privado si es que molesta aquí)


En g2a 9€ y pico... los 50TL

Pero si los canjeas pero luego no deja comprar... no se a que se debe...
No sé si el problema puede estar en canjear antes de comprar. Hace tiempo leí que se ha de canjear al comprar el juego o artículo que se quiera, no antes.
el pass ultimate se puede canjear tb de otros paises? tirando de vpn supongo
@antfros se debe a que tanto Turquía como Argentina tienes un % muy alto de posibilidades de que te bloqueen el saldo durante 96h desde el canjeo :) Y la próxima vez que intentes una nueva compra tras esos 96h de bloqueo, tienes otro % de posibilidades de que te bloqueen otras 96h.

Lo pone en un cuadrado amarillo en la Wiki de la primera página.

O tb puede ser que la web te esté troleando, y desde la consola o la tienda de Windows 10 lo puedas gastar ala primera.

@Jotun666 da igual cuándo o cómo lo canjees. Si al sistema le da por bloquearte, lo hace. Solo que parece ser que al canjear la GC al momento de pagar, hay "más" posibilidades de librarte.
Kain SirKoT escribió:el pass ultimate se puede canjear tb de otros paises? tirando de vpn supongo


Si con vpn, esta explicado todo en la 1º pagina.
Jotun666 escribió:No sé si el problema puede estar en canjear antes de comprar. Hace tiempo leí que se ha de canjear al comprar el juego o artículo que se quiera, no antes.


Asi lo hice y como resultado obtuve que se me añadió la gif al saldo pero no se compró el juego
antfros escribió:
Jotun666 escribió:No sé si el problema puede estar en canjear antes de comprar. Hace tiempo leí que se ha de canjear al comprar el juego o artículo que se quiera, no antes.


Asi lo hice y como resultado obtuve que se me añadió la gif al saldo pero no se compró el juego


Será entonces lo que dice @Yui Shojei , que para esas stores hay probabilidad de bloqueo del saldo durante un tiempo.
Alguna manera de hacerse un Paypal mejicano ? Me pide un número de móvil y no me deja poner el mío . Te pone por defecto el código de ese país y no puedo cambiarlo
Buenas compis. Necesito abrir una cuenta Paypal en argentina pero pide número de teléfono y siendo de españa no se como seguir...alguien puede orientarme? Gracias
Gartxia escribió:
Kain SirKoT escribió:el pass ultimate se puede canjear tb de otros paises? tirando de vpn supongo


Si con vpn, esta explicado todo en la 1º pagina.


GG gracias
Kain SirKoT escribió:
Gartxia escribió:
Kain SirKoT escribió:el pass ultimate se puede canjear tb de otros paises? tirando de vpn supongo


Si con vpn, esta explicado todo en la 1º pagina.


GG gracias


Perdona, mejor mira el primer post de este hilo hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Jotun666 escribió:
antfros escribió:
Jotun666 escribió:No sé si el problema puede estar en canjear antes de comprar. Hace tiempo leí que se ha de canjear al comprar el juego o artículo que se quiera, no antes.


Asi lo hice y como resultado obtuve que se me añadió la gif al saldo pero no se compró el juego


Será entonces lo que dice @Yui Shojei , que para esas stores hay probabilidad de bloqueo del saldo durante un tiempo.

Tiene que ser eso, esperaré uno días antes de volver a intentarlo
Buenas, he comprado un código para canjear Dolby para auriculares de Brasil y no consigo introducirlo ni por web ni por la consola, ¿Cuál sería el método apropiado para canjearlo?
torpider escribió:Buenas, he comprado un código para canjear Dolby para auriculares de Brasil y no consigo introducirlo ni por web ni por la consola, ¿Cuál sería el método apropiado para canjearlo?


Se ha dicho cientos de veces y en la wiki tambien está. Para canjear códigos de otras regiones siempre es necesario VPN (salvo para tarjetas de saldo de todas las regiones menos Argentina y Turquia)
Uraeus escribió:
torpider escribió:Buenas, he comprado un código para canjear Dolby para auriculares de Brasil y no consigo introducirlo ni por web ni por la consola, ¿Cuál sería el método apropiado para canjearlo?


Se ha dicho cientos de veces y en la wiki tambien está. Para canjear códigos de otras regiones siempre es necesario VPN (salvo para tarjetas de saldo de todas las regiones menos Argentina y Turquia)


Ah ok gracias, pensé que al ser de Brasil no sería necesario.
torpider escribió:
Uraeus escribió:
torpider escribió:Buenas, he comprado un código para canjear Dolby para auriculares de Brasil y no consigo introducirlo ni por web ni por la consola, ¿Cuál sería el método apropiado para canjearlo?


Se ha dicho cientos de veces y en la wiki tambien está. Para canjear códigos de otras regiones siempre es necesario VPN (salvo para tarjetas de saldo de todas las regiones menos Argentina y Turquia)


Ah ok gracias, pensé que al ser de Brasil no sería necesario.


Para Brasil no es necesario si lo hubieses comprado directamente en la store de windows 10, que en este caso no es tan directo, sería iniciar la aplicación de PC y desde ahí lo compras, luego desde la consola no hay que hacer nada, ya que reconoce la licencia al momento
¿para qué sirve el dolby ese?
el Dolby Atmos para auriculares se supone que te crea un sonido envolvente de manera virtual en cualquier auricular.
torpider escribió:el Dolby Atmos para auriculares se supone que te crea un sonido envolvente de manera virtual en cualquier auricular.


Pero el auricular tiene que estar conectado al mando? A la consola? A la TV? Funcionaria de cualquier modo?
gona escribió:
torpider escribió:el Dolby Atmos para auriculares se supone que te crea un sonido envolvente de manera virtual en cualquier auricular.


Pero el auricular tiene que estar conectado al mando? A la consola? A la TV? Funcionaria de cualquier modo?


En ambos, yo lo he probado en mando y TV y funciona, y también te vale para el PC, puedes instalarlo tanto en la Xbox como en el Windows
52325 respuestas