Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@bola_83 Nada, para eso estamos :)

Si no recuerdo mal para meter un código de juego sí tienes que usar vpn. Yo lo hice solo una vez con un juego de no recuerdo qué región que sí tuve que usar vpn.

Pero es que es un follón porque cada región es distinta y por eso te digo que yo me lío todavía. Con eso lo tengo claro porque lo he hecho bastantes veces (comprar "gift card" de Brasil y canjearla para luego comprar en ese bazar) y el otro bazar que he usado es el de Hungría que es más fácil porque puedes comprar con tu tarjeta de crédito (metiendo una dirección de Hungría la primera vez que compres) directamente solo cambiando al bazar de Hungría que es el /hu-hu/ en vez del /es-es/ de España en la propia dirección del navegador.

Nunca compré en Turquía ni Argentina que son los otros más baratos pero de Turquía las gift cards están agotadas y de Argentina suelen estar infladísimas de precio.
@INCUBUS @bola_83 es complicado cuando no se lee la Wiki....

Sólo se necesita VPN para 3 cosas:

- canjear suscripciones de otros países
- canjear GC de Turquía y Argentina
-canjear juegos "regalados" (los juegos que compras con especificación de país).

Para todo lo demás no es necesario VPN.
Estoy viendo que el cyberpunk está a 41 euros en MTC Games la versión UK.
Nunca he comprado ahí, te envían código y ya está?
Buenas,

Confirmo lo que he hecho para comprar el juego por temas de idiomas y todo eso. Para el que tenga dudas.
Sin comprar el juego he iniciado la pre-descarga desde la app del móvil con la región de la consola en España.
Mientras tanto he ido a pillar giftcards del Bazar de Brasil. He comprado una de 200$ y otra de 50$ que me han salido por 40,41 €.
Con los códigos en la mano he cambiado la región de windows 10 a Brasil. He entrado en Xbox.com. He puesto la pagina de Xbox en Brasil. He ido a comprar el juego y en el proceso de compra del juego he añadido fondos con los códigos de las giftcards.
Una vez comprado y hecha la pre-descarga en la consola he cambiado de región a Nueva Zelanda y he podido iniciar el juego. No he empezado partida pero el menú y las voces en castellano perfecto.

Para el que tenga dudas de como pillar el juego por el tema de los idiomas, espero que le sirva.

Saludos!
LhuCaS escribió:Buenas,

Confirmo lo que he hecho para comprar el juego por temas de idiomas y todo eso. Para el que tenga dudas.
Sin comprar el juego he iniciado la pre-descarga desde la app del móvil con la región de la consola en España.
Mientras tanto he ido a pillar giftcards del Bazar de Brasil. He comprado una de 200$ y otra de 50$ que me han salido por 40,41 €.
Con los códigos en la mano he cambiado la región de windows 10 a Brasil. He entrado en Xbox.com. He puesto la pagina de Xbox en Brasil. He ido a comprar el juego y en el proceso de compra del juego he añadido fondos con los códigos de las giftcards.
Una vez comprado y hecha la pre-descarga en la consola he cambiado de región a Nueva Zelanda y he podido iniciar el juego. No he empezado partida pero el menú y las voces en castellano perfecto.

Para el que tenga dudas de como pillar el juego por el tema de los idiomas, espero que le sirva.

Saludos!


Yo lo tengo comprado en Basil hace mas de un mes. Recomendais hacer la predescarga o esperar a mañana por el tema del parche. De cualquiera de las formas habra que actualizarlo una vez descargado?
@gartxia, ni idea. Yo lo que he hecho explicar lo como lo he comprado para que no haya dudas de que haciéndolo así no hay problemas de idiomas. Mas que nada por lo que han dicho algunas personas que tienen juegos comprados en Brasil que no son capaces de poner en Castellano.

Diría que hasta que no juegues no lo descargues. Yo lo he iniciado hoy simplemente para confirmar el idioma, nada mas. No creo que lo juegue hasta dentro de unos días.
@LhuCaS normalmente se cambia la región a Windows 10 para comprar en la store del sistema... ¿pero cambiarlo para comprar desde la web? Eso es nuevo ^^
Yui Shojei escribió:@LhuCaS normalmente se cambia la región a Windows 10 para comprar en la store del sistema... ¿pero cambiarlo para comprar desde la web? Eso es nuevo ^^


Ni idea, es la primera vez que lo hago jaja. Se supone que si cambias la región en Windows al abrir Xbox.com ya te sale directamente la web en Brasil, ¿no?. Tenia el navegador abierto en Xbox.com versión España y lo he tenido que cambiar, nada mas.

Edito: Yo he hecho la compra desde la web de Xbox.com. No se si estamos hablando de cosas diferentes (Web Xbox.com o store de Windows 10).
LhuCaS escribió:@gartxia, ni idea. Yo lo que he hecho explicar lo como lo he comprado para que no haya dudas de que haciéndolo así no hay problemas de idiomas. Mas que nada por lo que han dicho algunas personas que tienen juegos comprados en Brasil que no son capaces de poner en Castellano.

Diría que hasta que no juegues no lo descargues. Yo lo he iniciado hoy simplemente para confirmar el idioma, nada mas. No creo que lo juegue hasta dentro de unos días.


Gracias por confirmar lo del idioma, yo estaba convencido de que iba a ir bien pero nunca esta de mas y como dice @Yui Shojei no es necesario cambiar la region de windows para comprar desde la web, eso es para la store de windows. El problema de la web es que solo deja canjear griftcards a la hora de comprar, si no da error.

Edito: Yo he hecho la compra desde la web de Xbox.com. No se si estamos hablando de cosas diferentes (Web Xbox.com o store de Windows 10)


La store es la tienda que hay en windows, inicio: Microsoft store
Sabéis si un código de Eneba (o qualquier otra web) para Xbox One lo puedo canjeae en Xbox Series S?
Gente, mi cuñado quiere coger el Valhalla en Cdkeys y quiere saber si puede coger la versión que sale mundial (ww). Con esa es comprar y canjear en su cuenta, no? No hace falta VPN ni nada de eso, no? Es que esa versión vale 46,99 y lw queda genial. A ver si me podéis decir.

Gracias!!
(mensaje borrado)
@Alcalino78
Si, si entras en la ficha, pone que es mundial, asi que podrás canjearlo en cualquier store.

Si no te importa canjearlo desde brasil, te saldría por unos 40€, y no es complicado. Solo tienes que añadir una dirección de brasil en tus datos de domicilio en la cuenta de microsoft, y luego de comprar el código, desde el pc, cambiar la ubicación a brasil, abrir la windows store, canjear el código, y volver a canjear el pc a tu región.

Una vez canjeado, desde la xbox se descargará desde tu store.

Un saludo
Tengo una nueva Xbox, la primera que he tenido nunca, y mi primer juego para la consola, el CP2077, ¿porqué en la app de Android en Mi biblioteca no me aparece el CP2077 y en cambio me sale el Candy Crush, juego que ni si quiera tengo, y además solo puedo ver mis capturas en la app cuando está la consola encendida?
El ciberpunk está a 25€ en la store de Argentina, las gift card descartadas, ¿se puede comprar con tarjeta usando una vpn?
olain escribió:El ciberpunk está a 25€ en la store de Argentina, las gift card descartadas, ¿se puede comprar con tarjeta usando una vpn?



Si tienes tarjeta bancaria argentina si.
Gabor_ escribió:
olain escribió:El ciberpunk está a 25€ en la store de Argentina, las gift card descartadas, ¿se puede comprar con tarjeta usando una vpn?



Si tienes tarjeta bancaria argentina si.

Pues vaya jodienda [carcajad] [buuuaaaa]
De las ofertas de la semana lo mas interesante en Brazil es el pack de los Watch Dogs 1 y 2 en sus ediciones gold a 15 pavos, aunque solo sea por esa joya que es para mi el 2, y el pack del standar a 9.25, el 2 no recomiendo sus dlcs pero el uno el de Tbone si fue interesante.
olain escribió:
Gabor_ escribió:
olain escribió:El ciberpunk está a 25€ en la store de Argentina, las gift card descartadas, ¿se puede comprar con tarjeta usando una vpn?



Si tienes tarjeta bancaria argentina si.

Pues vaya jodienda [carcajad] [buuuaaaa]


Pues yo soy argentino y podría usar la tarjeta de mi madre pero luego con los impuestos que cobran allá se queda bastante mas caro.
quirio1983 escribió:
olain escribió:
Gabor_ escribió:

Si tienes tarjeta bancaria argentina si.

Pues vaya jodienda [carcajad] [buuuaaaa]


Pues yo soy argentino y podría usar la tarjeta de mi madre pero luego con los impuestos que cobran allá se queda bastante mas caro.


Mas caro que en Turquía o Brasil? Lo dudo.
Yui Shojei escribió:
quirio1983 escribió:Pues yo soy argentino y podría usar la tarjeta de mi madre pero luego con los impuestos que cobran allá se queda bastante mas caro.


Mas caro que en Turquía o Brasil? Lo dudo.

Compras con tarjeta en el exterior: 35% extra a cuenta, se suma al 30% del impuesto PAIS - Argentina

"Por ejemplo, si una persona realiza una compra de artículos en el exterior por internet por un monto equivalente a 1000 pesos argentinos, se le sumará una alícuota de 350 pesos (35%) a cuenta del pago de Ganancias y Bienes Personales. Además, a esos 1000 pesos se les sumará el Impuesto PAIS (30%), es decir, 300 pesos más. En total, el monto que se verá reflejado en el resumen de la tarjeta será de 1650 pesos argentinos."

Han cambiado las cosas en algunos países.
@Rezzo ahí pone que compre en el extranjero..... no que compre en su propia tierra... Si compra con una tarjeta argentina en el bazar argentino, no está comprando en el extranjero, está comprando en casa. No tienes porque sumar ese 35% extra ein? Lo de pagar el 30% en productos digitales hace ya casi 2 años que lo implantaron.
Yui Shojei escribió:@Rezzo ahí pone que compre en el extranjero..... no que compre en su propia tierra... Si compra con una tarjeta argentina en el bazar argentino, no está comprando en el extranjero, está comprando en casa. No tienes porque sumar ese 35% extra ein? Lo de pagar el 30% en productos digitales hace ya casi 2 años que lo implantaron.


Por lo que se, el 35% extra se aplica al comprar en la store de argentina aunque uses una tarjeta argentina ya que cuenta como servicio extranjero porque microsoft opera alli con dolares aunque en la store salga la moneda local.
Pickman escribió:
Yui Shojei escribió:@Rezzo ahí pone que compre en el extranjero..... no que compre en su propia tierra... Si compra con una tarjeta argentina en el bazar argentino, no está comprando en el extranjero, está comprando en casa. No tienes porque sumar ese 35% extra ein? Lo de pagar el 30% en productos digitales hace ya casi 2 años que lo implantaron.


Por lo que se, el 35% extra se aplica al comprar en la store de argentina aunque uses una tarjeta argentina ya que cuenta como servicio extranjero porque microsoft opera alli con dolares aunque en la store salga la moneda local.

Efectivamente, es como comentas.

Pagar en Microsoft Store, Netflix, etc. en argentina con tarjeta argentina hace unos años tuvo impuesto del 21%, posteriormente añadieron un 8% y hace unos meses han sumado otro 35% extra.

No aplica a todas las empresas porque depende de si internamente trabajan con moneda local o divisa extranjera. En el caso que estamos hablando de Microsoft si hay que pagarlo obligatoriamente. La propia entidad de la tarjeta añade el suplemento a la transacción.

Por ejemplo, 10€ + 21% + 8% + 35% = 17,64€.

Que recuerde a Nintendo no le aplica porque tributa allí, pero Microsoft a pesar de cobrar en pesos opera internamente con dólares americanos. La idea es que toda compra con la que el dinero salga del país lleve impuestos para desincentivar su realización y a su vez conseguir dinero de cada una de ellas.

Una vez dicho esto, hay muchos títulos en los que a pesar de los impuestos te seguirá mereciendo la pena y seguirá siendo la store más barata, pero eso sí, con bastante menos diferencia.
Yui Shojei escribió:Mas caro que en Turquía o Brasil? Lo dudo.


Veo que ya te han contestado. En Argentina te cobran un impuesto al pagar en dólares y aunque los precios en la store aparecen en pesos, se pagan en dólares.

Yo compré el cyberpunk en eneba por 35 € para la store Argentina y creo q eso es más barato que si se compra con tarjeta argentina directamente.

Saludos
quiero pillarme el immortals fenix y veo la oferta en la india. Entiendo que la única manera es a través de gift card verdad? Te piden dirección y demás como en Brasil?
danympp81 escribió:quiero pillarme el immortals fenix y veo la oferta en la india. Entiendo que la única manera es a través de gift card verdad? Te piden dirección y demás como en Brasil?


En la wiki te indica "NO HAY MÉTODO DE PAGO VÁLIDO DESDE ESPAÑA"
cmv escribió:
danympp81 escribió:quiero pillarme el immortals fenix y veo la oferta en la india. Entiendo que la única manera es a través de gift card verdad? Te piden dirección y demás como en Brasil?


En la wiki te indica "NO HAY MÉTODO DE PAGO VÁLIDO DESDE ESPAÑA"


por eso pregunto si el procedimiento es con gifts cards pero no encuentro tienda que venda gifts cards

tiene pinta de que sin gift cards no se puede de ninguna manera
danympp81 escribió:
cmv escribió:
danympp81 escribió:quiero pillarme el immortals fenix y veo la oferta en la india. Entiendo que la única manera es a través de gift card verdad? Te piden dirección y demás como en Brasil?


En la wiki te indica "NO HAY MÉTODO DE PAGO VÁLIDO DESDE ESPAÑA"


por eso pregunto si el procedimiento es con gifts cards pero no encuentro tienda que venda gifts cards

tiene pinta de que sin gift cards no se puede de ninguna manera


Soy muy novato, pero yo entiendo que desde España no se puede comprar de ninguna manera
cmv escribió:
danympp81 escribió:
cmv escribió:
En la wiki te indica "NO HAY MÉTODO DE PAGO VÁLIDO DESDE ESPAÑA"


por eso pregunto si el procedimiento es con gifts cards pero no encuentro tienda que venda gifts cards

tiene pinta de que sin gift cards no se puede de ninguna manera


Soy muy novato, pero yo entiendo que desde España no se puede comprar de ninguna manera


con vpn's se puede pero para India parece imposible así que descartado. Ya lo he pillado desde Brasil
cmv escribió:
danympp81 escribió:por eso pregunto si el procedimiento es con gifts cards pero no encuentro tienda que venda gifts cards

tiene pinta de que sin gift cards no se puede de ninguna manera


Soy muy novato, pero yo entiendo que desde España no se puede comprar de ninguna manera


danympp81 escribió:con vpn's se puede pero para India parece imposible así que descartado. Ya lo he pillado desde Brasil


Para la India como indica en la wiki NO se puede comprar desde España, ni con VPN ni sin él. No existen giftcards y con tarjeta Española/Paypal tampoco se puede. A efectos prácticos es como si esa Store no existiese para nosotros.
Brasil es otra historia y ahí si se puede adquiriendo Giftcards y SIN vpn.

Antiguamente sí se podía en la India/Argentina, etc..., porque con VPN a traves de la consola se podía comprar con tu tarjeta de debito española en cualquier Store, y más antiguamente aún, ni VPN hacía falta (en los inicios de la One).

Pero a día de hoy NO. La unica excepción es que tengas una tarjeta de crédito/débito "comodín".
Es decir, tarjeta de algún país que no tenga Store en Xbox. De los más proximos a nosotros, por ejemplo, de Andorra o Marruecos. Claro que para tener tarjeta de un banco de esos países básicamente solo podrás conseguirla teniendo residencia allí. Si es tu caso estás de enhorabuena, ya que podrás comprar en cualquier Store, por ejemplo en la de Argentina y sin pagar los impuestos que pagan los Argentinos. Todo un chollo ;)
@Pickman @quirio1983 ops, perfecto, una parte de Argentina que desconocía [beer] Me tienen mal acostumbrado los "vendedore" argentinos [angelito]
Saludos

Tenía una cuentra creada en mexico. Tarjeta vigente y paypal de mexico creado hace tiempo sin ningun problema.
Ahora ya no me deja comprar en ese bazar. Por casualidad he probado también con VPN (aunque antes no hacía falta) y ahora nada de nada. Por lo que he leído para aquellos que querían crear una cuenta de paypal tenían problemas pero ahora aunque ya la tenía creada y en su momento realizé compras ahora no me deja.
La de hong kong si me sigue funcionando, pero la de méxico imposible.
Veo que en la primera página del foro continua poniendo que si tienes cuenta paypal de ese país en principio sin problemas.
Era para pillar el yakuza la edición hero. ¿Alguien le ha funcionado de esta manera? o sólo es posible mediante giftcard?
Lo comento porque si ahora es sólo mediante giftcard que se pueda actualizar de la 1a página. Muchas gracias.

Saludos
He estado leyendo pero no lo he encontrado...Tengo claro como comprar tarjetas de saldo de Brasil y canjearlo, pero para comprar un key de un juego en Brasil y canjearlo es lo mismo que el saldo?!

Necesito usar VPN si o si,no? Canjearlo se puede hacer vía móvil o consola o solo PC?
Buenas !!

Alguno sabe que VPN gratuito vale para canjear las GC turcas ?? Es que suelo usar UrbanVPN, pero por algun motivo, llevo todo el dia intentando conectarme a Turquia y no me deja.

He probado a USA y Brasil, por ejemplo, y sin problemas... Alguien esta teniendo problemas con este VPN ?? Algun otro que pueda sustituirlo ??

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru
woox escribió:He estado leyendo pero no lo he encontrado...Tengo claro como comprar tarjetas de saldo de Brasil y canjearlo, pero para comprar un key de un juego en Brasil y canjearlo es lo mismo que el saldo?!

Necesito usar VPN si o si,no? Canjearlo se puede hacer vía móvil o consola o solo PC?


Para canjear codigos de juegos o suscripciones es necesario utilizar VPN siempre. Tienes razon creo que en la wiki no explica esto concretamente.
@Gartxia No lo pone porque no es así, al menos en los juegos como regalo o giftcards. No meto las subscripciones porque no lo he hecho nunca, pero juegos o giftcards, estoy harto de hacerlo en brasil, y nunca uso vpn.

Simplemente cambiar la ubicación de la windows store en el pc y lo canjeas sin problemas. Para los únicos paises que es necesario vpn es Argentina y Turquia, el resto no es necesario.

Hoy mismo he comprado 600 pesos mejicanos, he ido al pc, cambiado la ubicación a Mejico, he entrado en la windows store, le he dado a comprar el yakuza like a dragon, te pregunta como lo quieres pagar, le he puesto tarjeta regalo, he metido el código de los 600 pesos, y juego comprado por 26€. En realidad el juego esta por 550 pesos, 22€, así que se me han quedado 50 pesos para futuras compras.

Hace 2 semanas compre el dragon ball z kakarot ultimate edition, que estuvo de oferta en Brasil por 25€ o una cosa así, y lo hice como he descrito y sin problemas, sin usar vpn.

Un saludo
@gosty Tu estas hablando de canjear grift cards no códigos de juegos.
@gosty confundes el comprar tu mismo un juego..... con comprarle a una web un juego que ya ellos han comprado como regalo para obetener la key y vendértelo. Esto último tiene bloqueo regional en el canjeo.


woox escribió:He estado leyendo pero no lo he encontrado...Tengo claro como comprar tarjetas de saldo de Brasil y canjearlo, pero para comprar un key de un juego en Brasil y canjearlo es lo mismo que el saldo?!

Necesito usar VPN si o si,no? Canjearlo se puede hacer vía móvil o consola o solo PC?


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#REGALAR_JUEGOS_DIGITALES
@Yui Shojei

Como he comentado, compre hace 2-3 semanas el dragón ball z ultimate en mtcgame, y estoy casi seguro de que no use vpn para canjearlo. Que lo hice directamente desde la store de microsoft, cambiando únicamente la ubicación.

De hecho, no se si tengo algun vpn para canjear compras en brasil. Pero bueno, hago tantas cosas, que es posible que si lo hiciera.

Un saludo
En parte @gosty tiene razón, he comprado varios juegos en mtcgame y algunos los he podido canjear sin vpn, incluso recuerdo que cuando salio el fallout76 era de Argentina y fue sin vpn.
Con respecto a lo que han comentado del paypal de México, la ley de alli obliga a tener cuenta bancaria del país, ya no vale traspasar dinero de otro PayPal.
@kain555 @gosty tanto el Dragon Ball Z como el Fallout 76 se vendían hasta hace poco como tarjeta digital en la propia web (de hecho hay pack de consola con juego del Fallout). Posiblemente MTCGame quizás pillara esas versiones que son globales.

No os puedo dar la razón en que no es necesario el VPN cuando no hace ni 4 días tuve que echar mano de VPN para canjear un juego en Argentina y otro en Brasil comprado en Eneba y MTCGame [reojillo]
Cada vez que adquiero uno, tiendo a canjearlo sin poner el VPN por si sonara la flauta. Pero va a ser que no.
Quiero comprar paVos del fornite para regalar a otra persona, si los compro aqui https://www.microsoft.com/es-es/p/fortn ... f5ht9nv86p se vinculan directamente a mi cuenta o es un codigo que puedo regalar?
Hola, hoy he hecho mi primera compra en la store de brasil, tenía bastante miedopereza, pero ha sido super sencillo. He comprado el fifa21 ultimate por 27 euros. Me queda una duda que no he encontrado en el hilo aunque tal vez ya este respondida, el tema de los idiomas, se supone que cualquier juego que compre en brasil por ejemplo va a traer el castellano o no tiene por qué? Y cómo se podría saber si traen el español?
Gracias, y gracias por todo lo que aportais aquí.
@Sary_192
Has comprado el juego en brasil, pero luego lo vas a descargar desde tu store en la consola. Si eres español, te conectaras a la store española y se descargara en castellano. Es decir que todo depende desde la store donde tengas configurada la consola y lo descargues.

Antiguamente, el fifa si que tenía algun problema con los idiomas, pero actualmente creo que no hay ninguna excepción en ningun juego.

Un saludo
@gosty sí, el fifa ya he visto que está en español, además ya lo tenía descargado por las horas del ea access y algún año lo cogi en amazon.com y también lo traía. Y por ej, el valhalla entiendo que tb lo trae porque está anunciado por ahí. Era más duda de si es el caso para todos o si podría haber excepciones.
Gracias!
Sabéis de casos de baneos por comprar en otros bazares ya sea con o sin VPN?

En caso de baneo se podría dar meses o años después de la supuesta infracción?

Los baneos son permanentes o temporales? O solo te "quitan" el juego comprado por este método?

Gracias por adelantado.
Estoy mirando en MTCGAMES para comprar el Valhalla en Brasil y veo que puedo o comprar GiftCards o el juego directamente, en realidad ¿hay alguna ventaja de uno sobre otro?

Comprar giftcards me sale 1 euro más barato unicamente.
gaditano1304 escribió:Estoy mirando en MTCGAMES para comprar el Valhalla en Brasil y veo que puedo o comprar GiftCards o el juego directamente, en realidad ¿hay alguna ventaja de uno sobre otro?

Comprar giftcards me sale 1 euro más barato unicamente.



Con gcs es algo mas laborioso, yo pagaría el euro de más.
52331 respuestas