Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@INCUBUS PS lo tiene.... solo que en lugar de usar un perfil para todas las tiendas, cada tienda necesita su perfil correspondiente a dicha región.
Leyendo un poco el foro ,he caido con las ofertas del BF en brasil
Todo sin vpn tanto en mtcgames como en la store brasileña
Han caido el pack raccon city, dlc isla fortuna para FH4y la app dolby atmos headphones( que me dejo loco como se escucha)
Gracias a esa gente que siempre ayuda en el foro
hola, estoy intentando crear un paypal de Méjico o de Hong Kong y me pide verificar con un teléfono. Ha cambiado algo o estoy haciendo algo mal?
He canjeado un código de dirt5 con vpn para la Store Argentina, lo tengo descargando en mi cuenta española y hasta ahí todo perfecto.

Lo que me llama la atención, es que cuando he entrado en la cuenta con el vpn activado, he recibido un mail de Microsoft como que estaba en Colombia. Quería saber si alguno también ha recibido alguna vez ese tipo de mail como si fuese una especie de alerta o he metido la pata con el vpn.
mekameja2 escribió:He canjeado un código de dirt5 con vpn para la Store Argentina, lo tengo descargando en mi cuenta española y hasta ahí todo perfecto.

Lo que me llama la atención, es que cuando he entrado en la cuenta con el vpn activado, he recibido un mail de Microsoft como que estaba en Colombia. Quería saber si alguno también ha recibido alguna vez ese tipo de mail como si fuese una especie de alerta o he metido la pata con el vpn.


Son avisos de seguridad que manda MS a tu email por actividad sospechosa.
Como tu cuenta es Española y por el VPN se ha conectado a ella desde otro país (Colombia/Argentina (para el caso es igual)), te advierte por si no hubieses sido tú, por si quieres denunciarlo.

No le daría mas importancia ;), ya que tú fuiste el que te conectaste desde allí :p
shampy escribió:
mekameja2 escribió:He canjeado un código de dirt5 con vpn para la Store Argentina, lo tengo descargando en mi cuenta española y hasta ahí todo perfecto.

Lo que me llama la atención, es que cuando he entrado en la cuenta con el vpn activado, he recibido un mail de Microsoft como que estaba en Colombia. Quería saber si alguno también ha recibido alguna vez ese tipo de mail como si fuese una especie de alerta o he metido la pata con el vpn.


Son avisos de seguridad que manda MS a tu email por actividad sospechosa.
Como tu cuenta es Española y por el VPN se ha conectado a ella desde otro país (Colombia/Argentina (para el caso es igual)), te advierte por si no hubieses sido tú, por si quieres denunciarlo.

No le daría mas importancia ;)


Ok, me quedo más tranquilo, pensaba que había metido la pata o algo.

Es que, el dirt5 por 15 euros, como para dejarlo pasar.

Gracias.
cacahuetekid escribió:Leyendo un poco el foro ,he caido con las ofertas del BF en brasil
Todo sin vpn tanto en mtcgames como en la store brasileña
Han caido el pack raccon city, dlc isla fortuna para FH4y la app dolby atmos headphones( que me dejo loco como se escucha)
Gracias a esa gente que siempre ayuda en el foro


Los dlc se pueden comprar sueltos también con giftcards en Brasil sin ningún problema?
aceituno1982 escribió:
cacahuetekid escribió:Leyendo un poco el foro ,he caido con las ofertas del BF en brasil
Todo sin vpn tanto en mtcgames como en la store brasileña
Han caido el pack raccon city, dlc isla fortuna para FH4y la app dolby atmos headphones( que me dejo loco como se escucha)
Gracias a esa gente que siempre ayuda en el foro


Los dlc se pueden comprar sueltos también con giftcards en Brasil sin ningún problema?

Si, sin problema
Buenas , ayer hice unas compritas desde la store de Brasil por el black friday , fueron el cuphead, ys origins, Child of light y el metal gear Rising de 360.
Total que los compro y me mandan el email de confirmación de cada juego, no me dio tiempo a mirar la consola y mirar si estaban disponibles o no (suponía que si).
Ahora mismo cuando voy a entrar a la consola veo que el metal gear no aparece en la lista de juegos propios, miro en el email que me mandaron de los detalles del pedido y me aparece en cancelado, eso sí el dinero no me lo han devuelto, alguien sabe a qué se puede deber esto? Los otros 3 si que se compraron bien.

Graciass!!
He comprado en gamivo el codigo de Dirt 5 argentino. No tenia incluida dirección de facturación argentina. Desde el pc he puesto la región en argentina, he abierto la tienda de microsoft en windows 10 y la he canjeado. Ya se me acaba de instalar en la series x.

Mi duda es que pensaba que me pediría en algún momento introducir una dirección de facturación en argentina, y no lo ha hecho.

Me puedo despreocupar y echar ya unos vicios?
Siempre me pone nervioso hacer estas cosas por miedo del ban de la cuenta.
(mensaje borrado)
Quiero comprar este juego de argentina https://www.*spam*.com/es/juegos/xbox- ... ancla_gold

Pero cuando le doy a comprar me manda a Microsoft, supongo que la Microsoft de argentina, pero si he leído bien en la primera página, no podría no?

Solo valdría si compro un código de alguna web y luego entro en Microsoft argentina con el VPN activado ?

Es así
@chusshaggy se pide la direccion de facturacion cuando se factura, como tu realmente no compras sino que canjeas un codigo no es necesaria direccion.
Por cierto he pillado el remaster del Saints row 3 pero el juego lo he instalado dos veces y no hay manera de que se ponga el idioma al español, y si bien hay version alemana. ¿La brasileña tiene capado de idiomas o hay que hacer algo para que se ponga en español?
@silfredo imagino que te refieres a los subtítulos. Las voces son en inglés.

SI te refieres a los subtítulos ni nidea compañero :S
INCUBUS escribió:@silfredo imagino que te refieres a los subtítulos. Las voces son en inglés.

SI te refieres a los subtítulos ni nidea compañero :S

Los subtitulos y los menus obviamente

Y aparte del tema de la puñeta que me ha hecho el Saints row 3 remaster, que sospecho que la cosa es porque el juego empezo a instalar automaticamente e igual me olvide de cancelar (mañana probare en la SX si es que el corte se digna), me he fijado que no solo el pack de los Doom viejunos con el reboot salia mas barato pillar suelto los juegos (y en el caso del pack Doom slayer te sobra haciendo eso para pillar el 64 y te sobra dinero), sino que tambien ocurre lo mismo en el bazar brasileño con el pack del primer Evil Within, que sale mas barato pillar el juego y el season pass que la edicion completa, tres cuarto de lo mismo ocurre con el pack del Wolfenstein 2 deluxe, sale mas a cuenta pillar el juego base mas el season pass.
Por cierto, antes de que alguien lo diga, si se que muchos de los juegos nombrados llegaran al season pass, pero hay que recordar que normalmente MS lo que incluye en el pass son las ediciones vainilla, digo normalmente porque con el Gears 5 incluyeron ya la completa con Ultimate.
En mtcgame el sekiro sale a 22€ pero pone "XBOX One - VPN". Qué significa eso de VPN, hay algún problema? (sé lo que es una VPN y tal pero no entiendo muy bien porque en esa opción pone VPN expresamente y en otras opciones no como la de USA)

Poe cirto las ofertas del blackfriday de ahora en la store solo son válidas para os golds, hasta la próxima semana no estarán abiertas para todo el mundo, correcto?
silfredo escribió:sospecho que la cosa es porque el juego empezó a instalar automáticamente e igual me olvide de cancelar

Es eso seguro. En One descargas el juego que corresponde según el bazar que tienes configurado.

Si tenías la consola en Brasil y lo empezaste a descargar allí, la versión que tienes es la de aquel territorio, que por lo que comentas no incluye el español.
Otro con dudas.
Configuro region del Pc en Brasil (sin VPN) voy al store, selecciono juego y le doy comprar. Me pide agregar método de pago.
Opciones: tarjeta de crédito, Paypal y Gift card.
Pago con las Gift y ¿El juego quedará en mi cuenta de Ms? de tal manera que cuando encienda la Xbox podré instalarlo? o debo hacer algo más?

Otra cosa. En el Microsoft Store me salen juego de Pc. No puedo buscar los de Xbox por oferta o que me salgan en portada. Siempre salen por defecto los de Pc.

gracias y perdonar
Frankkappa escribió:Otro con dudas.
Configuro region del Pc en Brasil (sin VPN) voy al store, selecciono juego y le doy comprar. Me pide agregar método de pago.
Opciones: tarjeta de crédito, Paypal y Gift card.
Pago con las Gift y ¿El juego quedará en mi cuenta de Ms? de tal manera que cuando encienda la Xbox podré instalarlo? o debo hacer algo más?
gracias y perdonar


Nada mas, solo disfrutar.
Gartxia escribió:
Frankkappa escribió:Otro con dudas.
Configuro region del Pc en Brasil (sin VPN) voy al store, selecciono juego y le doy comprar. Me pide agregar método de pago.
Opciones: tarjeta de crédito, Paypal y Gift card.
Pago con las Gift y ¿El juego quedará en mi cuenta de Ms? de tal manera que cuando encienda la Xbox podré instalarlo? o debo hacer algo más?
gracias y perdonar


Nada mas, solo disfrutar.

Gracias! Tengo que buscar juego a juego, pero bueno, va bien. Así no me vicio con las ofertas y voy a los que me interesan. :)
Unas dudas:
1. Para comprar en brasil, vale con poner la consola con ubicación en brasil, ok?
2. Se paga mediante gifcards, donde es mas de fiar comprarlas?, las canjeas previamente o solo cuando pagas mediante esa opcion? El sobrante se te queda en el monedero de brasil para compras siguientes o hay que cuadrar lo maximo y pierdes lo que sobra?
3. Si cojo el pase de temporada de re7 en brasil, me valdrá para el que compré en la store española? O con los pases hay mas cosas a tener en cuenta?

Gracias
kikon69 escribió:Unas dudas:
1. Para comprar en brasil, vale con poner la consola con ubicación en brasil, ok?
2. Se paga mediante gifcards, donde es mas de fiar comprarlas?, las canjeas previamente o solo cuando pagas mediante esa opcion? El sobrante se te queda en el monedero de brasil para compras siguientes o hay que cuadrar lo maximo y pierdes lo que sobra?
3. Si cojo el pase de temporada de re7 en brasil, me valdrá para el que compré en la store española? O con los pases hay mas cosas a tener en cuenta?

Gracias


1 SI
2 MTC o Seagm. Cuando quieras. Como todos los saldos, lo que sobra se queda en el monedero.
3 Si. Solo tienes que comprobar que no haya edición de otro bazar (véase la versión japonesa del RE7 en este caso)
@Yui Shojei
Gracias Yui. Menos mal que me has dicho lo del pase, porque iba a coger uno que no era.
En mtc, imagino que compras el codigo y te lo mandan al email, no?
@kikon69 Corecto. Te lo mandan al e-mail y además te aparece en el historial de pedidos de la propia MTC.
Ultima pregunta [angelito].

¿Vía web también se puede comprar en brasil sin problema?, o mejor no.

Si es así, entiendo que, en tu información, le das a "Editar país o región" y cambias España por Brasil, o ¿es de otra manera?. Lo pregunto porque creo recordar que no era lo mismo cambiar de región, que era algo que se podía hacer cada x meses, que cambiar de localización, y eso me hace pensar que no es la opción correcta.

Vía web entiendo no hay problema para canjear las gifcards previamente (antes de comprar nada), no?

Por cierto, en MTCgames, ¿cuánto tardan en enviar el código?
@kikon69 Cambias la store abajo del todo que pone español españa pues pinchas ahi y vas al pais que quieras, no tienes que cambiar nada mas.

MTC si es precompra, cuando sale el juego, si es venta directa no tarda mucho no creo que mas de una hora exagerando, suele ser rapidito
Emptyh1 escribió:Cambias la store abajo del todo que pone español españa pues pinchas ahi y vas al pais que quieras, no tienes que cambiar nada mas.

Gracias.
Donde dices (abajo del todo a la izquierda), únicamente, me pone:
"Seleccionar el idioma
Esto cambiará el idioma de este sitio web
."
...por lo que me cambia de idioma, pero no de store.
@kikon69 Es ahi, estamos hablando de xbox.com no?

Si es asi, abajo pinchas y te sale, selecciona region e idioma
... estaba en la web de microsoft [angelito] .

La de xbox.com no la he usado nunca.

En xbox.com, me pone: Elige tu preferencia de región e idioma..........y ahí pongo España español.......

¿ahí hay que seleccionar America....Brasil-Portugues? ¿pero no tiene consecuencias cambiar de region? Además, no me enteraré de papa [360º] ... ¿no se puede ver la web en español aunque estés en la tienda brasileña?
@kikon69 puedes cambiar la configuracion de tu pc a portugues y la region a brasil, por ejemplo, pero a ver

Xbox.com (español)
Busca lo que quieras y demas, cuando estes en el juego....
Cambiamos a brasil
Completamos el pago en brasil
Puedes tener dos pestañas abiertas si quieres y vas viendo donde apretar, pero no suele ser dificil.
Cambiar la region en la web no tiene ninguna consecuencia, lo unico que te limitaria, seria cambiar tu perfil de region, pero moverte entre webs y tiendas no.

Edit: Por ejemplo para valhalla

https://www.microsoft.com/pt-br/p/assas ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab

Este 1º es la store de brasil justo despues de microsoft.com/es-es/ es lo unico que cambia en el segundo enlace
y ahi ya has hecho un cambio de tienda

Edit 2: Si lo mas comodo para ti es cambiar en el pc, entonces si, cambia la region del sistema operativo, y dejas español y ya entrando en la tienda te sale el precio en reales
kikon69 escribió:... estaba en la web de microsoft [angelito] .

La de xbox.com no la he usado nunca.

En xbox.com, me pone: Elige tu preferencia de región e idioma..........y ahí pongo España español.......

¿ahí hay que seleccionar America....Brasil-Portugues? ¿pero no tiene consecuencias cambiar de region? Además, no me enteraré de papa [360º] ... ¿no se puede ver la web en español aunque estés en la tienda brasileña?


Está explicado todo al principio

Para mi, lo más cómodo es cambiar pais/region del ordenador a Brasil, entrar en la store de windows 10 y canjeas giftcards o compras juegos directamente, todo muy cómodo

luego ya dejas en España el pais/region de windows10
@kikon69 no te compliques con la web....

Te vas a la configuración del ordenador, te vas a idiomas y hora. Ahí cambias la ubicación/región a Brasil (o el país que quieras) y no necesitas cambair el idioma. Por lo que puedes entrar a la tienda con precio en Reales pero con todos los menús en español. Arriba a la derecha tienes un icono con "tres puntitos". Pulsas ahí y la penúltima opción es "canjear código".

Además, al tener que canjear un código regalo de MTC, vas a necesitar VPN, y sinceramente, con la app de la tienda de Windows 10 no vas a tener problemas, mientras que en la web te puede jorobar bastante porque en bastante gente no se lo pilla a la primera.

PD: Lo que no tienes que hacer nunca, en absoluto, es entrar a tu perfil y cambiar la región de tu país en tus datos personales. Mientras no hagas eso, no hay problema de cambiar la región en la consola, PC o web.
Yui Shojei escribió:@kikon69 no te compliques con la web....

Te vas a la configuración del ordenador, te vas a idiomas y hora. Ahí cambias la ubicación/región a Brasil (o el país que quieras) y no necesitas cambair el idioma. Por lo que puedes entrar a la tienda con precio en Reales pero con todos los menús en español. Arriba a la derecha tienes un icono con "tres puntitos". Pulsas ahí y la penúltima opción es "canjear código".

Además, al tener que canjear un código regalo de MTC, vas a necesitar VPN, y sinceramente, con la app de la tienda de Windows 10 no vas a tener problemas, mientras que en la web te puede jorobar bastante porque en bastante gente no se lo pilla a la primera.

PD: Lo que no tienes que hacer nunca, en absoluto, es entrar a tu perfil y cambiar la región de tu país en tus datos personales. Mientras no hagas eso, no hay problema de cambiar la región en la consola, PC o web.


[mad] ... no se ni lo que es una vpn.

Ahora, sólo tengo a mano el ordenador del curro, que tiene capada la web de xbox, por lo que, aunque encuentro la opción no puedo con esta vía, y el móvil, y en el móvil, no encuentro la forma de cambiar ubicación región (debe de estar en otro sitio, no donde idioma y hora).

Por lo que, me tocará esperar a estar en casa con la consola, donde entiendo, simplemente, le cambio la localización a Brasil, igual que ayer se la cambié a Hungría y compré dos juegos con la tarjeta.

¿Voy a necesitar vpn o no? Si se puede evitar esto, esa es la forma que usaré, porque ni se lo que es eso vaya.

En el móvil tambien tengo instalada la app de xbox.............en ésta si podría cambiar la ubicación, donde dice Ubicación "donde usarás esta aplicación".........pero a través de esta app no se puede comprar [mad] . No tengo ni idea de cual es la app de la tienda de windows 10.

Sorry, pero no me aclaro.
Al final lo mejor es la web [qmparto] [qmparto]

Para comprar en brasil, o bien es un codigo regalo (de mtc por ejemplo), o tendras que usar las gift cards, no podras pagar con tarjeta
El código de MTC ya lo tengo. Lo que no me queda claro es cómo meterlo vía móvil sin hacer cosas raras.
@kikon69 Pues si es codigo necesitas vpn

Activas vpn en brasil en este caso.
entras aqui https://redeem.microsoft.com/enter?ref=xboxcom (fijate que pone brasil y no españa)
metes el codigo y listo

A ver puede parecer lioso, pero cuando le pillas el rollo se hara mas facil, y no te preocupes que canjearas el codigo, me ofrezco si quieres a canjeartelo si no das con la tecla, pones una contraseña me pasas el correo te lo canjeo y la vuelves a cambiar.
No se me ocurre otra forma, pero vamos que si usas el vpn no tendrias que tener muchas historias

edit: en el pc igual puedes hacerlo desde la tienda pero tendras que usar igualmente vpn
@kikon69

Te hace falta leerte un par de viajes la primera página (wiki) y aclararte un poco xD

Aún no se si tienes una key de un juego brasileño o el código de una Giftcard brasileña.

Si es lo primero (key de un juego) y quieres hacerlo unica y exclusivamente por móvil, tienes que activar una VPN en el movil con server en Brasil. Te vas al navegador web y escribes esto https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0 estando logueado con tu cuenta de xbox. Y aquí canjeas el codigo del juego

Si por contra tienes una Giftcard no hace falta vpn. Simplemente abres en un navegador web de tu movil ésta pagina: https://www.xbox.com/pt-br/ (con tu cuenta de xbox logueada). Vas al juego que quieras comprar con el buscador y canjeas la GC cuando te pida como pagar.
@shampy

kikon69 escribió:El código de MTC ya lo tengo. Lo que no me queda claro es cómo meterlo vía móvil sin hacer cosas raras.


Al principio si nunca tocaste esto, puede costar, luego ya despues de un par de veces, miras atras y piensas, que facil era.....
Emptyh1 escribió:@shampy

kikon69 escribió:El código de MTC ya lo tengo. Lo que no me queda claro es cómo meterlo vía móvil sin hacer cosas raras.


Al principio si nunca tocaste esto, puede costar, luego ya despues de un par de veces, miras atras y piensas, que facil era.....


Totalmente de acuerdo ;) . Suena a chino de primeras, pero una vez que hagas la primera compra bien ya es cuando te das cuenta lo fácil que era :p


PD: No se en que gastar 5€ en la Store que me caducan hoy xD Se acepta alguna sugerencia para no darlos por perdidos [+risas]

PD2: Mensajito al email de una tal Rachael [fumando] [qmparto] , de que han añadido en SEAGM la opción de pagar con VISA/Mastercard, y que Paypal ha restringido el uso a algunos comercios, como es el suyo. Por si a alguien le es de interés.
@shampy
Ori and the blind forest definitive edition
The evil Whitin
Lords of fallen
Burnout paradise remaster
Afternoon collection
Tomb raider Definitive
Just cause 3
Mirror's edge cataclyst
How to survive 2
Recore
Mass Effect Andromeda
Life is Strange
Need For Speed
Sine mora Ex
Battlefront
TitanFall 2
Overcooked



A ver si te vale algo
shampy escribió:
Si por contra tienes una Giftcard no hace falta vpn. Simplemente abres en un navegador web de tu movil ésta pagina: https://www.xbox.com/pt-br/ (con tu cuenta de xbox logueada). Vas al juego que quieras comprar con el buscador y canjeas la GC cuando te pida como pagar.

Al final, era esto.
Ya he canjeado los 200 RB, y cogido un par de juegos para probar. La edición gold de AC Oddyssey y el bundle del sky reloaded.


Luego he cerrado todo y he vuelto a entrar entiendo que en España, por el tema de bajar del idioma correcto, según leí el otro día (aunque parezca que no, había leído bastante, pero esto suena a chino).

Edito: Lo que si me ha pedido es una dirección de brasil, que he cogido de un hotel de booking. Y la giftcard la había comprado, previamente, en mtcgames, por si a alguien le sirve.


Muchas gracias a todos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@shampy Yo por los 5 de la cuenta me pillé el Dragon Age II que es el que me faltaba de la saga, pero la verdad es que hay donde elegir.

Yo puse el filtro de hasta 5 euros y no sabía en qué gastarlos porque quería estaba entre 4 o 5 juegos XD
kikon69 escribió:
shampy escribió:
Si por contra tienes una Giftcard no hace falta vpn. Simplemente abres en un navegador web de tu movil ésta pagina: https://www.xbox.com/pt-br/ (con tu cuenta de xbox logueada). Vas al juego que quieras comprar con el buscador y canjeas la GC cuando te pida como pagar.

Al final, era esto.
Ya he canjeado los 200 RB, y cogido un par de juegos para probar. La edición gold de AC Oddyssey y el bundle del sky reloaded.


Luego he cerrado todo y he vuelto a entrar entiendo que en España, por el tema de bajar del idioma correcto, según leí el otro día (aunque parezca que no, había leído bastante, pero esto suena a chino).

Edito: Lo que si me ha pedido es una dirección de brasil, que he cogido de un hotel de booking. Y la giftcard la había comprado, previamente, en mtcgames, por si a alguien le sirve.


Muchas gracias a todos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Perfecto!! Yo pensé que me haría falta vpn pero no, mi procesó fue comprar grif cards en mtcgame, una vez obtenido el Código ir a Xbox chevere buscar el juego que quiero, aparece un link y ya directamente me cambia la región a esa store y canjeo y listo.. Ahora tengo una duda, con el Código de gamivo del dirt5 podré hacer exactamente lo mismo o ahí si necesitaría una vpn? puedo probar sin miedo?
fifiolo escribió:
kikon69 escribió:
shampy escribió:
Si por contra tienes una Giftcard no hace falta vpn. Simplemente abres en un navegador web de tu movil ésta pagina: https://www.xbox.com/pt-br/ (con tu cuenta de xbox logueada). Vas al juego que quieras comprar con el buscador y canjeas la GC cuando te pida como pagar.

Al final, era esto.
Ya he canjeado los 200 RB, y cogido un par de juegos para probar. La edición gold de AC Oddyssey y el bundle del sky reloaded.


Luego he cerrado todo y he vuelto a entrar entiendo que en España, por el tema de bajar del idioma correcto, según leí el otro día (aunque parezca que no, había leído bastante, pero esto suena a chino).

Edito: Lo que si me ha pedido es una dirección de brasil, que he cogido de un hotel de booking. Y la giftcard la había comprado, previamente, en mtcgames, por si a alguien le sirve.


Muchas gracias a todos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Perfecto!! Yo pensé que me haría falta vpn pero no, mi procesó fue comprar grif cards en mtcgame, una vez obtenido el Código ir a Xbox chevere buscar el juego que quiero, aparece un link y ya directamente me cambia la región a esa store y canjeo y listo.. Ahora tengo una duda, con el Código de gamivo del dirt5 podré hacer exactamente lo mismo o ahí si necesitaría una vpn? puedo probar sin miedo?


Para los codigos de juegos hace falta vpn.
Hola gente , a ver si alguien me echa una mano , quiero comprar el fifa21 que está en la store de brazil con 40% descuento , pero con ea access está al 50% , yo tengo gamepass alguien sabe cómo aprovechar este 10%? hay que comprarlo desde dentro de ea access o sólo en la store debería salir ? gracias por adelantado .
@jugonlive Ya te debería salir todo incluido. Si te conectas con tu cuenta detecta si tienes GP, etc...
@kikon69 pensé que estabas comprando el juego a MTC, lo siento :)
MTC es de fiar poner la tarjeta de crédito?
He ido a pagar, ponia paypal, pero luego en la lista de opciones paypal no sale por ninguna parte...
munarriz escribió:MTC es de fiar poner la tarjeta de crédito?
He ido a pagar, ponia paypal, pero luego en la lista de opciones paypal no sale por ninguna parte...

Si claro, pero si no te fías siempre puedes poner una tarjeta prepago o virtual.
52327 respuestas