Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

gona escribió:
torpider escribió:el Dolby Atmos para auriculares se supone que te crea un sonido envolvente de manera virtual en cualquier auricular.


Pero el auricular tiene que estar conectado al mando? A la consola? A la TV? Funcionaria de cualquier modo?

Es tan solo un algoritmo utilizado para simular un entorno 3D con unos auriculares estéreo.

Si quieres hacerte una idea puedes probar Windows Sonic o la prueba gratuita que tiene.
Buenas, una duda...me comprado el cyberpunk en Brasil, me ha instalado solo 100mb y en la tienda en España me dice que ya tengo esto administrar o comprar 69.90 a la derecha como 2 opciones.
Y lo raro que no le aparece al que tengo agregado en la familia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas he visto q me han mandado a una cuenta secundaria q tengo 10 euros para gastar en 90 dias y viendo q esta el dirt rally 2.0 goty en la store de hungria a 10 euros mas o menos y el assetto competizione tambien rondando esos precios. Se puede canjear en esa store? Esq nunca he comprado nada digital q no sea una vez en la store d eeuu y mediante gift cards. Lo demas q he comprado ha sido en la store d españa. He visto q tambien en la store d brasil estan rondando esos precios y en la turca mas baratos pero esq el codigo ede de 10 euros solo se puede canjear en en la store de españa o en las mencionadas tambien? Si se puede como tendria q hacer? Gracias y lo siento por el tocho
Buenas tardes, por favor necesito ayuda, he comprado una gift card de Brasil como otras veces pero al canjearla con VPN y todo eso como siempre he hecho me dice que el código es para otra región y da un error raro.

¿Alguna solución?

Gracias de antebrazo
saezalvaro escribió:Buenas tardes, por favor necesito ayuda, he comprado una gift card de Brasil como otras veces pero al canjearla con VPN y todo eso como siempre he hecho me dice que el código es para otra región y da un error raro.

¿Alguna solución?

Gracias de antebrazo

Nunca ha hecho falta vpn para canjear las gift card de brasil.
MMiX escribió:
saezalvaro escribió:Buenas tardes, por favor necesito ayuda, he comprado una gift card de Brasil como otras veces pero al canjearla con VPN y todo eso como siempre he hecho me dice que el código es para otra región y da un error raro.

¿Alguna solución?

Gracias de antebrazo

Nunca ha hecho falta vpn para canjear las gift card de brasil.


Pues no hay manera....
@saezalvaro ¿Has configurado tu cuenta con dirección de Brasil?
Veratron escribió:@saezalvaro ¿Has configurado tu cuenta con dirección de Brasil?


Sí, en mayo creo recordar, comoreojuegos y mi suscripción de pasa ultimate sin problema.

He terminado de trabajar voy a probar desde la consola

Edito: conseguido sin problema desde la consola. Una de las anteriores veces lo hice desde la app y otra en web pero bueno, sin problema desde consola. Gracias igualmente.
saezalvaro escribió:
Veratron escribió:@saezalvaro ¿Has configurado tu cuenta con dirección de Brasil?


Sí, en mayo creo recordar, comoreojuegos y mi suscripción de pasa ultimate sin problema.

He terminado de trabajar voy a probar desde la consola

Edito: conseguido sin problema desde la consola. Una de las anteriores veces lo hice desde la app y otra en web pero bueno, sin problema desde consola. Gracias igualmente.

Las ultima gift cards de Brasil me han dado problemas a la hora canjearlas desde la web, pero desde la store de Windows cambiando la región del pc, lo he podido hacer sin problemas.
Una duda, si se tiene la dirección de facturación cambiada y se desea hacer una suscripción en algún otro país es posible? Si se puede sería con VPN o sin hacer nada extra? Lo pregunto porque desde hace tiempo tengo la cuenta de fornite del niño puesta como de argentina y me ha pedido el nuevo pase club ese y no se la que se puede liar si la cuenta de epicgame dice que es de argentina pero la consola está en españa

En la wiki se indica que con él EA se podía mediante saldo de GC. Espero que con este también se pueda...ahora vendría otra duda. Si es suscripción mensual y pongo una tarjeta de crédito se renovaría solo? Lo haría a precio del bazar o de tienda española?
saezalvaro escribió:
Veratron escribió:@saezalvaro ¿Has configurado tu cuenta con dirección de Brasil?


Sí, en mayo creo recordar, comoreojuegos y mi suscripción de pasa ultimate sin problema.

He terminado de trabajar voy a probar desde la consola

Edito: conseguido sin problema desde la consola. Una de las anteriores veces lo hice desde la app y otra en web pero bueno, sin problema desde consola. Gracias igualmente.


La web suele dar ese fallo, hay que hacer un amago de compra y las canjea sin problemas, luego cancelas la compra y listo.
Hola, tengo 3 codigos de regalo de juegos de Argentina. Estoy intentando canjearlos en mi cuenta correo con vpn , pero siempre me sale ......... @hotmail( España) a pesar de que activo vpn desde Argentina. He probado con opera y tunnelbear en el pc y en el movil pero no cambia. Recuerdo que la ultima vez lo hice a traves de la app xbox del movil cambiando la ubicacion en la config me salía ( Argentina ) pero han actualizado la app o algo y ya no veo que se pueda comprar ni haya tienda. Alguna idea ?


Edit: Me autorespondo. Da igual que ponga España entre paréntesis. Al final, después de leer en este hilo a un compañero que había visto un vídeo de un sueco, me he atrevido y, con el vpn tunnelbear activado en Argentina en el movil me ha dejado canjear los 3 juegos sin problema. Hotshot racing, Ryse legendary edition y Sniper 3 ultimate edition por 10 euritos. Buen final de Black friday!!
Problema con proceso de compra en gamivo, realizo el proceso de compra y todo correcto, y después me llega un correo con el estado del pedido hold, y me comunico con ellos a través de ese apartado de estado y no me contestan.
Gartxia escribió:
saezalvaro escribió:
Veratron escribió:@saezalvaro ¿Has configurado tu cuenta con dirección de Brasil?


Sí, en mayo creo recordar, comoreojuegos y mi suscripción de pasa ultimate sin problema.

He terminado de trabajar voy a probar desde la consola

Edito: conseguido sin problema desde la consola. Una de las anteriores veces lo hice desde la app y otra en web pero bueno, sin problema desde consola. Gracias igualmente.


La web suele dar ese fallo, hay que hacer un amago de compra y las canjea sin problemas, luego cancelas la compra y listo.

Si lo hubiese leído ayer me hubiese ahorrado 25br . Hice la compra y así coló pero canjear del tiron daba error...
@patata2002 el problema en muchos de estos casos es pensar que sólo la web admite el canjeo de los códigos y encabezanorase con ello, cuando tienes la consola y la tienda de Windows ahí para usarlo (y antes tb se podía con el móvil) que dan mucho menos problemas [beer]
Tengo un problema al canjear un código de un juego de Estados Unidos, en concreto un bundle de Watch Dogs Legion + Assassins Creed Valhalla, comprado en MTCGames y enviado el código al instante.

Es necesario utilizar un VPN para poder canjearlo y he usado Tunnel Bear, UrbanVPN y hasta el navegador Opera con su VPN ; Cada vez he eliminado cookies e historial del navegador también pero siempre me sale el mismo error.

Ha seguido los pasos como indica MTC Games pero cuando llega el momento de canjear me indica el mismo error para ver si alguien me puede decir que ocurre. Y si alguien conoce un método que funcione a dia de hoy por favor indicármelo.

En otros comentarios y videos que he visto en Youtube he visto que el error daba por geolocalización pero a mi me sale este error:

Contact who you got this code from. We can't redeem it. " . , and

CatalogSkuDataNotFound
0ZsNanWT3EKcaeU5.3.0.5.8
2020/12/03 - 23;59:19 UTC



y a mi me parece que no tiene nada que ver con la localización pero no soy un experto en esto.

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
@whooper44 yo tuve el mismo problema con ese juego,bueno un amigo al que se lo pille en Argentina,al final pudimos canjearlo mediante pureVPN y desde Windows cambiando la ubicación a dicho pais.
A mi colega el metodo que el utiliza,desde un apple y con otro VPN de pago le saltaba ese error y creeme que ha canjeado muchos juegos,pero este bundle,que no ha salido en Europa no hubo forma.
Al final lo pudimos hacer desde mi ordenador con el método que te he explicado.
Saludos y suerte
rotacio escribió:@whooper44 yo tuve el mismo problema con ese juego,bueno un amigo al que se lo pille en Argentina,al final pudimos canjearlo mediante pureVPN y desde Windows cambiando la ubicación a dicho pais.
A mi colega el metodo que el utiliza,desde un apple y con otro VPN de pago le saltaba ese error y creeme que ha canjeado muchos juegos,pero este bundle,que no ha salido en Europa no hubo forma.
Al final lo pudimos hacer desde mi ordenador con el método que te he explicado.
Saludos y suerte


Gracias Rotacio:
Voy a intentarlo a ver si puedo, gracias de nuevo.

Edit: PureVPN es de pago o gratuito? Y cuando dices "desde Windows cambiando la ubicación a dicho país", es cambiar la ubicación de windows 10? o solo cambiar a través del navegador a USA?
whooper44 escribió:
rotacio escribió:@whooper44 yo tuve el mismo problema con ese juego,bueno un amigo al que se lo pille en Argentina,al final pudimos canjearlo mediante pureVPN y desde Windows cambiando la ubicación a dicho pais.
A mi colega el metodo que el utiliza,desde un apple y con otro VPN de pago le saltaba ese error y creeme que ha canjeado muchos juegos,pero este bundle,que no ha salido en Europa no hubo forma.
Al final lo pudimos hacer desde mi ordenador con el método que te he explicado.
Saludos y suerte


Gracias Rotacio:
Voy a intentarlo a ver si puedo, gracias de nuevo.

Edit: PureVPN es de pago o gratuito? Y cuando dices "desde Windows cambiando la ubicación a dicho país", es cambiar la ubicación de windows 10? o solo cambiar a través del navegador a USA?


Cambiando la ubicación de win10 y desde la store de Windows, no desde la web que siempre da más errores.
Gartxia escribió:
whooper44 escribió:
rotacio escribió:@whooper44 yo tuve el mismo problema con ese juego,bueno un amigo al que se lo pille en Argentina,al final pudimos canjearlo mediante pureVPN y desde Windows cambiando la ubicación a dicho pais.
A mi colega el metodo que el utiliza,desde un apple y con otro VPN de pago le saltaba ese error y creeme que ha canjeado muchos juegos,pero este bundle,que no ha salido en Europa no hubo forma.
Al final lo pudimos hacer desde mi ordenador con el método que te he explicado.
Saludos y suerte


Gracias Rotacio:
Voy a intentarlo a ver si puedo, gracias de nuevo.

Edit: PureVPN es de pago o gratuito? Y cuando dices "desde Windows cambiando la ubicación a dicho país", es cambiar la ubicación de windows 10? o solo cambiar a través del navegador a USA?


Cambiando la ubicación de win10 y desde la store de Windows, no desde la web que siempre da más errores.


desde dónde se cambia? he comprado un juego en MTC para Brasil y en la consola he cambiado la región y el idioma pero me dice que hay un error. Lo he intentado desde la store pero no veo desde doónde cambiarlo
(mensaje borrado)
danympp81 escribió:
Gartxia escribió:
whooper44 escribió:
Gracias Rotacio:
Voy a intentarlo a ver si puedo, gracias de nuevo.

Edit: PureVPN es de pago o gratuito? Y cuando dices "desde Windows cambiando la ubicación a dicho país", es cambiar la ubicación de windows 10? o solo cambiar a través del navegador a USA?


Cambiando la ubicación de win10 y desde la store de Windows, no desde la web que siempre da más errores.


desde dónde se cambia? he comprado un juego en MTC para Brasil y en la consola he cambiado la región y el idioma pero me dice que hay un error. Lo he intentado desde la store pero no veo desde doónde cambiarlo



A ver , si estáis canjeando un código de juego de regalo de otra región a través de la web, hay que hacerlo por vpn y en la consola no hay que hacer nada porque puede estar perfectamente apagada. Por otro lado, yo he canjeado un juego regalo de Argentina hace nada y no he tenido que cambiar nada en w10: sólo activar el vpn del movil en Argentina. También es cierto que siempre he usado el movil para canjear los juegos regalo.( desactivando el wifi antes, que igual os geolocalizan mal por eso, no sé) Yo probaría antes con el movil y dejaría el pc como último recurso.
@danympp81 la Wiki está toda la info.

@glothisman tampoco pasa nada por cambiar 5 minutos la región del PC en configuarión al país en concreto, que lo único que cambia es la conexión al bazar de la tienda ^^ Y en mi opinión, es más rápido.

Pero sí, el problema mayoritario de la web es que incluso con VPN te sigue geolocalizando en tu país vete tú a saber cómo ^^
glothisman escribió:
danympp81 escribió:
Gartxia escribió:
Cambiando la ubicación de win10 y desde la store de Windows, no desde la web que siempre da más errores.


desde dónde se cambia? he comprado un juego en MTC para Brasil y en la consola he cambiado la región y el idioma pero me dice que hay un error. Lo he intentado desde la store pero no veo desde doónde cambiarlo



A ver , si estáis canjeando un código de juego de regalo de otra región a través de la web, hay que hacerlo por vpn y en la consola no hay que hacer nada porque puede estar perfectamente apagada. Por otro lado, yo he canjeado un juego regalo de Argentina hace nada y no he tenido que cambiar nada en w10: sólo activar el vpn del movil en Argentina. También es cierto que siempre he usado el movil para canjear los juegos regalo.( desactivando el wifi antes, que igual os geolocalizan mal por eso, no sé) Yo probaría antes con el movil y dejaría el pc como último recurso.


al parecer es un código de brasil. Lo estoy probando desde la consola, con la región cambiada, y no me funciona. He cambiado la región en el pc (la store me muestra precios en BR) y me sigue diciendo que es el código pertenece a otro pais. Me da que MTC me ha vendido un código de otro sitio y no de brasil. A ver que me responden

@Yui Shojei lo sé. lo preguntaba por si hubiera otra manera que me hubiera perdido
@danympp81 olvidate de la consola,ya que doy por hecho que no estas utilizando un vpn,asi que por mucho que lo intentes tu ip española te va a delatar.
Que VPN estas utilizando para pc?
@Yui Shojei

Pierdes 5 minutos cambiando la región y luego vuelta patrás, cosa que canjeándo a través del móvil te ahorras. Y luego está lo que dices de que , en efecto, a través de web a mucha gente la siguen ubicando en su terruño con vpn puesta y todo. Mi teoría es que es más fácil disfrazarse de turista cuando te conectas al sistema desde una máquina aislada por vpn que cuando lo haces desde el pc de tu casa conectado al router de teléfonica, pero oye que cada uno es libre de intentar lo que le parezca. Mientras me funcione, yo sigo con el móvil. Cuando no, ya veremos.
rotacio escribió:@danympp81 olvidate de la consola,ya que doy por hecho que no estas utilizando un vpn,asi que por mucho que lo intentes tu ip española te va a delatar.
Que VPN estas utilizando para pc?


no estaba usando bien el tunneibear. Ya está, ahora si que me ha ido7
Gracias
whooper44 escribió:
rotacio escribió:@whooper44 yo tuve el mismo problema con ese juego,bueno un amigo al que se lo pille en Argentina,al final pudimos canjearlo mediante pureVPN y desde Windows cambiando la ubicación a dicho pais.
A mi colega el metodo que el utiliza,desde un apple y con otro VPN de pago le saltaba ese error y creeme que ha canjeado muchos juegos,pero este bundle,que no ha salido en Europa no hubo forma.
Al final lo pudimos hacer desde mi ordenador con el método que te he explicado.
Saludos y suerte


Gracias Rotacio:
Voy a intentarlo a ver si puedo, gracias de nuevo.

Edit: PureVPN es de pago o gratuito? Y cuando dices "desde Windows cambiando la ubicación a dicho país", es cambiar la ubicación de windows 10? o solo cambiar a través del navegador a USA?


Al final he podido canjear el código del juego. Lo he tenido que hacer a través de windows10.
He cambiado el idioma, la región y la hora y he reiniciado el ordenador.
He entrado Microsoft store en el ordenador y ya estaba mi usuario.
He activado el Tunnel Bear en USA y a continuación le he dado a canjear código (Redeem Code) y me ha dejado descargarlo menos mal.
Antes lo había intentado a través del navegador, del movil, de la consola y nada funcionó
Espero que esto le valga a otro por si os ocurre lo mismo que amo.
cuanto os suele tardar en aparece el codigo en mtcgame? he comprado el Cyberpunk pero no se si el codigo me lo envian ya o debo esperar al 10/12. :O
nachoesp escribió:cuanto os suele tardar en aparece el codigo en mtcgame? he comprado el Cyberpunk pero no se si el codigo me lo envian ya o debo esperar al 10/12. :O

MTC compra los juegos como regalo y eso solo lo pueden hacer una vez ha salido a la venta.
MMiX escribió:
nachoesp escribió:cuanto os suele tardar en aparece el codigo en mtcgame? he comprado el Cyberpunk pero no se si el codigo me lo envian ya o debo esperar al 10/12. :O

MTC compra los juegos como regalo y eso solo lo pueden hacer una vez ha salido a la venta.


gracias por la info :)
Hola compañeros una pregunta en MTCGAMES es seguro que comprar?pille el nuevo call of duty para la Xbox y estoy un poco rallado por qué dicen que pueden banearte la consola o tu perfil y perder todo lo adquirido y la consola que encima es la nueva series x
@whooper44 te podías haber ahorrado cambiar el idioma, la hora y reiniciar el PC.

Cambias Región, abres tienda, conectas VPN, canjeas, quitas VPN, cambias región. Listo.

@glothisman bueno, mientras no uses el explorador web de PC que es mu tocapelotas, todos ganamos en salud [beer]
Yui Shojei escribió:@whooper44 te podías haber ahorrado cambiar el idioma, la hora y reiniciar el PC.

Cambias Región, abres tienda, conectas VPN, canjeas, quitas VPN, cambias región. Listo.

@glothisman bueno, mientras no uses el explorador web de PC que es mu tocapelotas, todos ganamos en salud [beer]

Lo tendré en cuenta para el siguiente. Gracias
@whooper44 ten en cuenta que tienes una Wiki en la primera página con esa info [beer]
romeroco82 escribió:Hola compañeros una pregunta en MTCGAMES es seguro que comprar?pille el nuevo call of duty para la Xbox y estoy un poco rallado por qué dicen que pueden banearte la consola o tu perfil y perder todo lo adquirido y la consola que encima es la nueva series x


Quién dice eso? Llevamos comprando muchos años en esa web y no tengo noticia alguna de eso, de hecho las claves que compran son como regalo y no hay nada ilegal con eso
Breacho escribió:
romeroco82 escribió:Hola compañeros una pregunta en MTCGAMES es seguro que comprar?pille el nuevo call of duty para la Xbox y estoy un poco rallado por qué dicen que pueden banearte la consola o tu perfil y perder todo lo adquirido y la consola que encima es la nueva series x


Quién dice eso? Llevamos comprando muchos años en esa web y no tengo noticia alguna de eso, de hecho las claves que compran son como regalo y no hay nada ilegal con eso

Unos amigos me dijeron que Microsoft te podía Banear, y leyendo en somosxbox ponía que Microsoft tenis prohibido comprar con cambio de región en otros países pero supongo que se refiere a entrar en la store no a registrar una clave de regalo perdona mi ignorancia,pero ayer me metieron el miedo en el cuerpo para un juego que compró de esa manera,tengo más de 70 juegos digitales comprados vdesde la consola y ese era mi miedo.
Si esto lo estáis haciendo desde hace tiempo ya le quedó más tranquilo gracias y perdona por la chapa que te di
romeroco82 escribió:
Breacho escribió:
romeroco82 escribió:Hola compañeros una pregunta en MTCGAMES es seguro que comprar?pille el nuevo call of duty para la Xbox y estoy un poco rallado por qué dicen que pueden banearte la consola o tu perfil y perder todo lo adquirido y la consola que encima es la nueva series x


Quién dice eso? Llevamos comprando muchos años en esa web y no tengo noticia alguna de eso, de hecho las claves que compran son como regalo y no hay nada ilegal con eso

Unos amigos me dijeron que Microsoft te podía Banear, y leyendo en somosxbox ponía que Microsoft tenis prohibido comprar con cambio de región en otros países pero supongo que se refiere a entrar en la store no a registrar una clave de regalo perdona mi ignorancia,pero ayer me metieron el miedo en el cuerpo para un juego que compró de esa manera,tengo más de 70 juegos digitales comprados vdesde la consola y ese era mi miedo.
Si esto lo estáis haciendo desde hace tiempo ya le quedó más tranquilo gracias y perdona por la chapa que te di


Eso es mas para tema de suscripciones y la gente lo sigue haciendo, para tema de juegos creo que nunca han tomado represalias al respecto, ni comprando directamente en las stores de microsoft, quitando el tema del metodo "enter" que cancelo compras y puso algun que otro baneo temporal.
@Gartxia
Suscripción como la de gold? Yo compré hace nada 12+12 en cdkeys para sumar el euro al Game pasa Ultimate a eso te refieres?
Bueno me quedo más tranquilo,yo el gold siempre lo comprado fuera de Microsoft store,ya sea en instan gaming o cdkeys espero no tener nunca un susto gracias compañeros por aclarar dudas,creo entonces que el cyberpunk de la misma manera en MTC games saludos
romeroco82 escribió:@Gartxia
Suscripción como la de gold? Yo compré hace nada 12+12 en cdkeys para sumar el euro al Game pasa Ultimate a eso te refieres?
Bueno me quedo más tranquilo,yo el gold siempre lo comprado fuera de Microsoft store,ya sea en instan gaming o cdkeys espero no tener nunca un susto gracias compañeros por aclarar dudas,creo entonces que el cyberpunk de la misma manera en MTC games saludos


Me refiero al gold Brasileño o de otro pais que no sea el tuyo, si el gold es de tu zona no hay problema aunque lo compres en cdkeys. Con el Brasileño tampoco hay noticias de que hayan hecho nada pero ya cancelaron suscripciones hace tiempo por ese motivo, pero no banearon las cuentas.

P.D: Yo tengo el ciberpunk comprado en Brasil con griftcards, directamente en la store de microsoft Brasileña, no hace falta vpn como con los codigos de juegos.
@romeroco82 Microsoft sólo banea si compras cuentas, no códigos. Otra cosa es que el código lo hayas comprado en vete tu a saber donde y quien te lo vende lo ha robado o usado una tarjeta robada para adquirirla.

Por las suscripciones de otras regiones como mucho te cancelan la suscripción, no te banean.
Una pregunta si rregalo xbox gold a un correo mio me mandan un correo con un codigo?
Cuanto tiempos suelen tener los codigos para canjearlos?
Con ese codigo rregalado me lo puedo poner a mi cuenta?. Ya que tengo el game pass ultimate y no quiero gastarlo y lo tengo hasta mayo.
Sabeis si ai alguna forma de cojer el gold solo un mes me dice al seleccionarlo que lla no esta disponible.
Grasias y saludos por el tocho.
miguelacho2051 escribió:Una pregunta si rregalo xbox gold a un correo mio me mandan un correo con un codigo?
Cuanto tiempos suelen tener los codigos para canjearlos?
Con ese codigo rregalado me lo puedo poner a mi cuenta?. Ya que tengo el game pass ultimate y no quiero gastarlo y lo tengo hasta mayo.
Sabeis si ai alguna forma de cojer el gold solo un mes me dice al seleccionarlo que lla no esta disponible.
Grasias y saludos por el tocho.


Si
Si se lo compras a Microsoft no deberían tener fecha de caducidad..... pero cuando te envíen el código, debería de venir si tiene fecha ^^
Si
Comprarlo en tienda o en webs (estos si pueden tener fecha de caducidad, o es mejor gastarlos en el momento porque pasados unos días ya no puedes reclamar si te falla)
De nada
Alguien me ayuda por favor ?
E comprado un código de la store para el bazar de Brasil en MTCgame
Me conecto a un VPN de brasil ( compruebo que me da ip de brasil ) entro en la web de Xbox y abajo del todo donde me sale idioma España pongo la de Brasil, le doy a la pestaña de canjear código, pongo el código pero siempre al darle a canjear me sale un mensaje diciéndome que el código es de una Región diferente ala mía
Alguna solución ? O e perdido el dinero?
bola_83 escribió:Alguien me ayuda por favor ?
E comprado un código de la store para el bazar de Brasil en MTCgame
Me conecto a un VPN de brasil ( compruebo que me da ip de brasil ) entro en la web de Xbox y abajo del todo donde me sale idioma España pongo la de Brasil, le doy a la pestaña de canjear código, pongo el código pero siempre al darle a canjear me sale un mensaje diciéndome que el código es de una Región diferente ala mía
Alguna solución ? O e perdido el dinero?


No te hace falta usar vpn.

Yo simplemente cambio la "región" (que no el idioma) en Windows 10 a Brasil (en configuración). Después me voy al "compañero de Xbox" y en las opciones que salen a la izquierda voy al bazar (el icono con la cesta de la compra "microsoft store") y donde pone canjear código (arriba a la derecha) pongo el código directamente que me han dado y me lo deja cambiar sin problemas.

Por cierto, a mí no me deja poner el código haciendo "click" con el botón derecho del ratón pero usas "control + v" y listo.

Sé que algunas cosas parecen obvias pero yo prefiero decirlo paso a paso lo más "gráfico" posible porque yo mismo al principio me perdía bastante. Aún hoy en día a veces me hago un lío con los distintos bazares, distintas aplicaciones, etc...
INCUBUS escribió:
bola_83 escribió:Alguien me ayuda por favor ?
E comprado un código de la store para el bazar de Brasil en MTCgame
Me conecto a un VPN de brasil ( compruebo que me da ip de brasil ) entro en la web de Xbox y abajo del todo donde me sale idioma España pongo la de Brasil, le doy a la pestaña de canjear código, pongo el código pero siempre al darle a canjear me sale un mensaje diciéndome que el código es de una Región diferente ala mía
Alguna solución ? O e perdido el dinero?


No te hace falta usar vpn.

Yo simplemente cambio la "región" (que no el idioma) en Windows 10 a Brasil (en configuración). Después me voy al "compañero de Xbox" y en las opciones que salen a la izquierda voy al bazar (el icono con la cesta de la compra "microsoft store") y donde pone canjear código (arriba a la derecha) pongo el código directamente que me han dado y me lo deja cambiar sin problemas.

Por cierto, a mí no me deja poner el código haciendo "click" con el botón derecho del ratón pero usas "control + v" y listo.

Sé que algunas cosas parecen obvias pero yo prefiero decirlo paso a paso lo más "gráfico" posible porque yo mismo al principio me perdía bastante. Aún hoy en día a veces me hago un lío con los distintos bazares, distintas aplicaciones, etc...


Gracias muchísimas gracias de verdad por contestarme y explicarme paso a paso como se hace creía que había perdido el dinero, a funcionado a la primera

Supongo que si en vez de haber comprado saldo para la store de brasil hubiera comprado en MTCgame un juego por código si hubiera echo exactamente igual?

Entones lo de usar VPN que es cuando vas a comprar un juego directamente desde el bazar del país que quieras el juego no?
Claro y usando uno de los métodos paypal,tarjeta,saldo de store.... que se explica en la primera página
52331 respuestas