Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

MMiX escribió:
munarriz escribió:MTC es de fiar poner la tarjeta de crédito?
He ido a pagar, ponia paypal, pero luego en la lista de opciones paypal no sale por ninguna parte...

Si claro, pero si no te fías siempre puedes poner una tarjeta prepago o virtual.


Vale gracias.
Ultima pregunta, si pongo redeem code y abajo tengo brasil, porque entre paréntesis donde pone "se agregara a.. mi mail" y pone España.
Para comprar juegos en MTC, que te dan, directamente el código del juego del pais que elijas para introducirlo en su store?

Es que veo juegos de diferentes países pero no estoy seguro de si será así.
Buenas! Para canjear una gift card de Brasil a mi cuenta de xbox es necesario aparte de cambiar la región a Brasil poner una dirección de Brasil en tu cuenta? Y otra cosa, en mtcgames no hay manera de poder comprar, me.dice correo electrónico.invalido
DotHaseo escribió:Buenas , ayer hice unas compritas desde la store de Brasil por el black friday , fueron el cuphead, ys origins, Child of light y el metal gear Rising de 360.
Total que los compro y me mandan el email de confirmación de cada juego, no me dio tiempo a mirar la consola y mirar si estaban disponibles o no (suponía que si).
Ahora mismo cuando voy a entrar a la consola veo que el metal gear no aparece en la lista de juegos propios, miro en el email que me mandaron de los detalles del pedido y me aparece en cancelado, eso sí el dinero no me lo han devuelto, alguien sabe a qué se puede deber esto? Los otros 3 si que se compraron bien.

Graciass!!


¿alguien sabe algo? han pasado ya 3 días y no me han devuelto el dinero, me intente meter para solicitar un reembolso del producto y no me sale para reclamarlo, en cambio los otros 3 que compre si me deja solicitar.
Entiendo que me devolverán el dinero automáticamente pero es raro que tarden tanto no?
Una pregunta, en la web Xbox store checker aparecen dos precios en cada país, uno 'normal' y otro como subrayado con amarillo. Es precio por tener activa la suscripción Gold? Cuenta tener el Game pass Ultimate en España y comprar en Brasil para obtener dicho precio gold o tendría que coger una suscripción de Brasil?
Gracias.
@Messiah18 es el precio por ser gold. el ultimate lleva gold. el gold da igual de donde sea.

@DotHaseo lo normal es que devuelvan el dinero en un plazo máximo de 7 días....
en mtcgames como lo haceis para pagar con paypal? me da muchas opciones de pago pero ninguna con paypal... y acabo de pagar una gift card de brasil con la targeta de credito y todavia no me han mandado el codigo
@xavi_bravo has mirado que salgan en tu perfil de la web?

Mi cuenta---Productos comprados

Fijate en la fecha y ponla bien y a ver que te sale ahi
xavi_bravo escribió:en mtcgames como lo haceis para pagar con paypal? me da muchas opciones de pago pero ninguna con paypal... y acabo de pagar una gift card de brasil con la targeta de credito y todavia no me han mandado el codigo


a ver, yo ayer les compre por primera vez y con tarjeta monedero, Bnext.
Con paypal no hay forma, sale el logo pero a la hora de pagar no da la opción.
A mi tras el pago me mandaron la factura y a la media hora el código, eso las 3 veces qeu compré.
Entre la primera y la segunda me mandaron un mail para comprobar mi nº de móvil por sms.

Luego canjear en la store ha sido curioso. No he visto forma de canjear las giftcards en región Brasil pero si me iba a comprar el juego directamente en Brasil, ahi si que se me añadían las gift correctamente.
Ya esta! Me a llegado el.codigo y ya he canjeado y comprado un juego sin problemas. Gracias!
@Yui Shojei

... faltaría más [tadoramo] :)

Ya se que tengo que pasar de códigos de juegos brasileños XD . Será por opciones baratunas e incluso gratis en el ecosistema éste [tadoramo] .
Joder en el bazar de Brasil el cyberpunk a 40 eurillos el cambio... que tentador, no se si mi cartera se alegrara de haber descubierto este bazar...
Buenas, he pillado una giftcard turca en durmaplay y me he puesto a hacer lo de la VPN con una app de móvil. Esto es lo que he hecho: cambiar la dirección preferida a una de Turquía, darle a comprar y aquí no se si lo he hecho bien porque tengo algo de saldo de otra compra y le he dado ahí y como no era suficiente ya le he dado a lo de meter la giftcard. La he metido y parece que me la había reconocido porque me ha salido la cantidad (50 TRY) pero al aceptar no me va, o no sale nada o me sale lo de que no se puede procesar el pago.

¿Suena a bloqueo temporal, no? ¿Lo vuelvo a intentar el viernes o sábado? ¿O he hecho algo mal? Con las 50 no me da para lo que quiero comprar pero entiendo que una vez acepte la giftcard también tira del saldo anterior, ¿no?
xavi_bravo escribió:Joder en el bazar de Brasil el cyberpunk a 40 eurillos el cambio... que tentador, no se si mi cartera se alegrara de haber descubierto este bazar...

Cuidadin con Cyberpunk y el bazar de Brazil, que hace un tiempo pusieron una lista en su FAQ sobre idiomas disponibles por regiones, que luego se vio que era la de las versiones de playstation, pero han actualizado y siguen con la idea de idiomas por zonas. De echo cancele la reserva en los USA (tenia credito de vender restos de bundles en G2A y los use para comprar tarjetas USA) y use los puntos de rewards para pagar el juego aqui y quitarme de problemas.
https://support.cdprojektred.com/en/cyb ... ge-support
silfredo escribió:
xavi_bravo escribió:Joder en el bazar de Brasil el cyberpunk a 40 eurillos el cambio... que tentador, no se si mi cartera se alegrara de haber descubierto este bazar...

Cuidadin con Cyberpunk y el bazar de Brazil, que hace un tiempo pusieron una lista en su FAQ sobre idiomas disponibles por regiones, que luego se vio que era la de las versiones de playstation, pero han actualizado y siguen con la idea de idiomas por zonas. De echo cancele la reserva en los USA (tenia credito de vender restos de bundles en G2A y los use para comprar tarjetas USA) y use los puntos de rewards para pagar el juego aqui y quitarme de problemas.

Pues gracias por la info porque no tenia ni idea, no lo he comprado de momento.
Que vpn usais en el navegador?? usaba tunelbear pero me dice que lo han quitado por contenido malicioso, he probado hola y otros y no hay manera, la gift card si la he comprado, pero al canjearla siempre me dice que es para otra region, aun teniendo metida la direccion de brasil y puesta como direccion de envio y facturacion, con el vpn activado en brasil, al ir a canjear el codigo al lado del mail me pone (España) y me dice que es para otra region....


silfredo escribió:
xavi_bravo escribió:Joder en el bazar de Brasil el cyberpunk a 40 eurillos el cambio... que tentador, no se si mi cartera se alegrara de haber descubierto este bazar...

Cuidadin con Cyberpunk y el bazar de Brazil, que hace un tiempo pusieron una lista en su FAQ sobre idiomas disponibles por regiones, que luego se vio que era la de las versiones de playstation, pero han actualizado y siguen con la idea de idiomas por zonas. De echo cancele la reserva en los USA y use los puntos de rewards para pagar el juego aqui y quitarme de problemas. Y despues de lo que me ha pasado con Saints row 3 remastered no me voy a arriesgar.


Que te paso con el Saint Row3??
silfredo escribió:
xavi_bravo escribió:Joder en el bazar de Brasil el cyberpunk a 40 eurillos el cambio... que tentador, no se si mi cartera se alegrara de haber descubierto este bazar...

Cuidadin con Cyberpunk y el bazar de Brazil, que hace un tiempo pusieron una lista en su FAQ sobre idiomas disponibles por regiones, que luego se vio que era la de las versiones de playstation, pero han actualizado y siguen con la idea de idiomas por zonas. De echo cancele la reserva en los USA (tenia credito de vender restos de bundles en G2A y los use para comprar tarjetas USA) y use los puntos de rewards para pagar el juego aqui y quitarme de problemas.
https://support.cdprojektred.com/en/cyb ... ge-support


Yo lo compre en Brasil y en la store Española me sale para instalar en mis dispositivos, no creo que haya problemas. Eso si, si lo descargas de la store de Brasil estara en Portugues.
Xavisu escribió:Que vpn usais en el navegador?? usaba tunelbear pero me dice que lo han quitado por contenido malicioso, he probado hola y otros y no hay manera, la gift card si la he comprado, pero al canjearla siempre me dice que es para otra region, aun teniendo metida la direccion de brasil y puesta como direccion de envio y facturacion, con el vpn activado en brasil, al ir a canjear el codigo al lado del mail me pone (España) y me dice que es para otra region....


silfredo escribió:
xavi_bravo escribió:Joder en el bazar de Brasil el cyberpunk a 40 eurillos el cambio... que tentador, no se si mi cartera se alegrara de haber descubierto este bazar...

Cuidadin con Cyberpunk y el bazar de Brazil, que hace un tiempo pusieron una lista en su FAQ sobre idiomas disponibles por regiones, que luego se vio que era la de las versiones de playstation, pero han actualizado y siguen con la idea de idiomas por zonas. De echo cancele la reserva en los USA y use los puntos de rewards para pagar el juego aqui y quitarme de problemas. Y despues de lo que me ha pasado con Saints row 3 remastered no me voy a arriesgar.


Que te paso con el Saint Row3??

que no me salen los subtitulos en español y no tengo forma de cambiar la situacion. Aunque podria haber ocurrido que lo compre desde consola y no cancele descarga, pero como aqui avisan y tenia mas de cien euros de puntos (que guardaba para FC6 y su edicion tocha) como que paso de arriesgarme. De echo a partir de lo de SR3 estoy comprando desde PC para evitar mas accidentes pero se me ha quedado la duda si fue un accidente o que el juego tiene idiomas bloqueados en dicho pais
Desde el mobil con Tunelbear ya he conseguido comprarlo, pero desde el PC era imposible siempre me salia (españa) al lado del correo aun activando el vpn, os funciona algun otro navegador, aparte de tunelbear que lo han baneado??
silfredo escribió:Aunque podria haber ocurrido que lo compre desde consola y no cancele descarga


Desde punto de vista novato. Si lo borras y lo vuelves a descargar desde el bazar español continúa el problema de idiomas????
He metido varios juegos al carro de la store de Brasil, hago amago de compra pero sólo me aparece tarjeta de crédito o Paypal, ni rastro de las gift cards. Hay que ir comprando uno por uno o puedo canjear el código y ya luego comprar los juegos en una única compra? Ya agregué la dirección y creo que no había que hacer nada más... :-?
@Messiah18

Yo acabo de meter otra gift, comprando un juego, para que se sumara.
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:
silfredo escribió:Aunque podria haber ocurrido que lo compre desde consola y no cancele descarga


Desde punto de vista novato. Si lo borras y lo vuelves a descargar desde el bazar español continúa el problema de idiomas????

Si, y de echo he borrado partidas salvadas, lo he instalado desde el bazar español, y de echo lo he descargado en mi nueva SX y sigue sin poner el juego con los subtitulos en español
Xavisu escribió:Desde el mobil con Tunelbear ya he conseguido comprarlo, pero desde el PC era imposible siempre me salia (españa) al lado del correo aun activando el vpn, os funciona algun otro navegador, aparte de tunelbear que lo han baneado??


Lo mío también era de eso de problema de la VPN, estaba con Hola desde el móvil y al final lo he hecho con Windscribe en navegador y ha ido bien.
silfredo escribió:
kikon69 escribió:
silfredo escribió:Aunque podria haber ocurrido que lo compre desde consola y no cancele descarga


Desde punto de vista novato. Si lo borras y lo vuelves a descargar desde el bazar español continúa el problema de idiomas????

Si, y de echo he borrado partidas salvadas, lo he instalado desde el bazar español, y de echo lo he descargado en mi nueva SX y sigue sin poner el juego con los subtitulos en español


Parece que ya hubo problemas con ese juego y los subtitulos, yo no descartaria nada. hilo_subtitulos-saints-row_610817
No soy gold y ultimate habitualmente, suele haber ofertas sin subscripción o las buenas siempre son para usuarios con gold? De ser así, venden códigos de 15 días o un mes baratos en alguna store o cómo recomendáis proceder en estos casos? Gracias!
Xavisu escribió:Desde el mobil con Tunelbear ya he conseguido comprarlo, pero desde el PC era imposible siempre me salia (españa) al lado del correo aun activando el vpn, os funciona algun otro navegador, aparte de tunelbear que lo han baneado??

a mi me salia siempre España pero si lo hacía directamente comprando el juego me dejaba canjear en la store elegida
@Yui Shojei pues me esperare entonces a los 7 días a ver si hay suerte, sino me lo devuelven seria conveniente que me comunicase con ellos para reclamarlo? por el tema de estar comprando en una store que no es la española. Gracias
:p Estoy tonto. He hecho la primera compra de un juego en un Store de Brasil y me he emocionado al verlo a 5,50 euros...cuando lo voy a instalar en la Store española está a 7,99 :o
En gavimo siguen vendiendo gift cards de argentina... se podrán usar??
antfros escribió:En gavimo siguen vendiendo gift cards de argentina... se podrán usar??


Supongo que si, pero 30€ una de 500ARS, están carísimas a pesar del impuesto reciente.
Gabor_ escribió:
Supongo que si, pero 30€ una de 500ARS, están carísimas a pesar del impuesto reciente.


Tienes razón, ni me había fijado ‍
No iba a comprar nada porque ya me ha pasado que antes de que me diera tiempo a jugarlos los metían en el game pass, pero al final he caído con el control ultimate en Brasil por 89 BRL, tras comprar en gamivo 200 BRL por más o menos 31 euros. Saludos
Yo siempre compraba gift card en g2a de USA.

He cambiado al método mtcgames y gift card de Brasil. Muy barato, fiable (g2a como te salga en vendedor rana ármate de paciencia o incluso pierdes la pasta) e igual de sencillo.

Comprados 340 BRL por 54€. Me he agenciado cyberpunk y resident Evil 3 por 250 y 84 respectivamente, simplemente cambiando la ubicación de la consola a Brasil y canjeando las gift cards al pagar. Una maravilla y un preciazo sin vpn ni historias.
(mensaje borrado)
stylian escribió:
Xavisu escribió:Desde el mobil con Tunelbear ya he conseguido comprarlo, pero desde el PC era imposible siempre me salia (españa) al lado del correo aun activando el vpn, os funciona algun otro navegador, aparte de tunelbear que lo han baneado??


Lo mío también era de eso de problema de la VPN, estaba con Hola desde el móvil y al final lo he hecho con Windscribe en navegador y ha ido bien.


Pero el windscribe para conectarte desde brasil te hace pagar, no? lo he intentado y me pide actualizar la cuenta...


Isaak escribió:Yo siempre compraba gift card en g2a de USA.

He cambiado al método mtcgames y gift card de Brasil. Muy barato, fiable (g2a como te salga en vendedor rana ármate de paciencia o incluso pierdes la pasta) e igual de sencillo.

Comprados 340 BRL por 54€. Me he agenciado cyberpunk y resident Evil 3 por 250 y 84 respectivamente, simplemente cambiando la ubicación de la consola a Brasil y canjeando las gift cards al pagar. Una maravilla y un preciazo sin vpn ni historias.


Lo has echo desde la misma consola? luego vuelves a poner tu ubicación y andando, no? creo que sera mejor opcion que los vpn que todos te piden que pagues...
Buenos dias. Parece que las giftcards de Brasil han volado en Mtcgame,no me aparecen en la seccion de giftscards de diferentes regiones.
@arcakuso Apocalíptico.....menos mal que pude comprar 2 gift cards, parecen hienas a la caza
arcakuso escribió:Buenos dias. Parece que las giftcards de Brasil han volado en Mtcgame,no me aparecen en la seccion de giftscards de diferentes regiones.

Me da a mi que no has buscado demasiado bien.
@Xavisu así es, fácil y rápido. ¡Y barato!

Lástima que ahora queden 2 semanas para Cyberpunk [mamaaaaa]
MMiX escribió:
arcakuso escribió:Buenos dias. Parece que las giftcards de Brasil han volado en Mtcgame,no me aparecen en la seccion de giftscards de diferentes regiones.

Me da a mi que no has buscado demasiado bien.


Yo creo que han debido reponer. A mi esta mañana a las 8 no me dejaba, me saltaba un error, y no aparecían con las demás GiftCards, pero a eso de las 10 ya estaban y he aprovechado para pillar el pack de Assassin`s Creed Valhalla, Odissey y Origins por 53€ [amor]
sankapy escribió:
MMiX escribió:
arcakuso escribió:Buenos dias. Parece que las giftcards de Brasil han volado en Mtcgame,no me aparecen en la seccion de giftscards de diferentes regiones.

Me da a mi que no has buscado demasiado bien.


Yo creo que han debido reponer. A mi esta mañana a las 8 no me dejaba, me saltaba un error, y no aparecían con las demás GiftCards, pero a eso de las 10 ya estaban y he aprovechado para pillar el pack de Assassin`s Creed Valhalla, Odissey y Origins por 53€ [amor]


De todas formas, será por tiendas... Si no hay en una pues a mirar otra. En Gamivo por ejemplo con los cupones descuento salen un pelín más baratas, en vidaplayer como no tiene comisiones si pagas con tarjeta (al menos la ultima vez que compré ahi) precio similar, en G2A desde que cambiaron su modelo el precio incluye la comisión, etc. etc. etc
shampy escribió:
sankapy escribió:
MMiX escribió:Me da a mi que no has buscado demasiado bien.


Yo creo que han debido reponer. A mi esta mañana a las 8 no me dejaba, me saltaba un error, y no aparecían con las demás GiftCards, pero a eso de las 10 ya estaban y he aprovechado para pillar el pack de Assassin`s Creed Valhalla, Odissey y Origins por 53€ [amor]


De todas formas, será por tiendas... Si no hay en una pues a mirar otra. En Gamivo por ejemplo con los cupones descuento salen un pelín más baratas, en vidaplayer como no tiene comisiones si pagas con tarjeta (al menos la ultima vez que compré ahi) precio similar, en G2A desde que cambiaron su modelo el precio incluye la comisión, etc. etc. etc


Precisamente hoy en GAMIVO han puesto un código del 6% de descuento, he hecho una simulación y se quedan los 200BRL en 30.58€, incluyendo comisión por paypal, al cambio actual 200BRL creo que son sobre 31.31€
@cmv Donde ponen los codigos de descuento en GAMIVO? Yo siempre me entero por este hilo.

Edito: Ya lo he visto, casi me muerde [beer]
Gartxia escribió:@cmv Donde ponen los codigos de descuento en GAMIVO? Yo siempre me entero por este hilo.

Edito: Ya lo he visto, casi me muerde [beer]


jajaja, es lo que te iba a decir, yo también suelo entrar y si no se ve nada es que no hay, y si hay un código se ve muy claramente
Isaak escribió:Yo siempre compraba gift card en g2a de USA.

He cambiado al método mtcgames y gift card de Brasil. Muy barato, fiable (g2a como te salga en vendedor rana ármate de paciencia o incluso pierdes la pasta) e igual de sencillo.

Comprados 340 BRL por 54€. Me he agenciado cyberpunk y resident Evil 3 por 250 y 84 respectivamente, simplemente cambiando la ubicación de la consola a Brasil y canjeando las gift cards al pagar. Una maravilla y un preciazo sin vpn ni historias.


qué precio pones en mtc? es que si lo pongo que me muestre precios en BRL me sale las de 200blr a 210,39brl? es así?
Los Ninja Gaiden hace tiempo que no los rebajan? Concretamente el 2 y el 3.
danympp81 escribió:
Isaak escribió:Yo siempre compraba gift card en g2a de USA.

He cambiado al método mtcgames y gift card de Brasil. Muy barato, fiable (g2a como te salga en vendedor rana ármate de paciencia o incluso pierdes la pasta) e igual de sencillo.

Comprados 340 BRL por 54€. Me he agenciado cyberpunk y resident Evil 3 por 250 y 84 respectivamente, simplemente cambiando la ubicación de la consola a Brasil y canjeando las gift cards al pagar. Una maravilla y un preciazo sin vpn ni historias.


qué precio pones en mtc? es que si lo pongo que me muestre precios en BRL me sale las de 200blr a 210,39brl? es así?


No, yo lo tengo en €, unos 30€ 200brl
52331 respuestas