Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Chicos, una consulta sobre los juegos VPN de mtcgame. ¿Cómo se activan?
Entiendo que te dan la key del país que sea (BR, US, EU ó TR).
Me imagino que el preoceso es el siguiente:
-Abres VPN al país que corresponda.
-Abres la Store de ese país y te logeas.
-Metes el código.
-Al abrir tu consola ya lo tendrás en tu región, no?

Gracias!!
manugarrote escribió:Chicos, una consulta sobre los juegos VPN de mtcgame. ¿Cómo se activan?
Entiendo que te dan la key del país que sea (BR, US, EU ó TR).
Me imagino que el preoceso es el siguiente:
-Abres VPN al país que corresponda.
-Abres la Store de ese país y te logeas.
-Metes el código.
-Al abrir tu consola ya lo tendrás en tu región, no?

Gracias!!


Tal y como lo describes a mí me suele dar problemas de login. Así que mi solución es solo activar el VPN cuando me sale la pantalla de introducir la key.
@manugarrote piensa que los juegos no tienen región.... el juego inicia con el idioma que tengas puesto en la configuración de la consola.

El VPN es porque estás canjeando una key que no es de tu región. Y para menos complicaciones, te diría que siguieras los pasos para canjear un código desde la app de la store de Windows 10.
Hola.

He estado mirando el post inicial.
Quiero comprar un juego en la Store de Argentina. Entiendo que primero tengo que comprar tarjeta regalo para canjearla en la Store de Argentina no?
Si es así, alguien sabe dónde puedo comprarlas?
Soy nuevo en esto.

Muchas gracias de antemano.
@Diverjame

Tarjetas regalo (giftcards) va a ser muy difcil que las consigas para Argentina, ya que dejaron de sacarlas a la venta en MS hace meses. Puede quedar alguna por ahí desperdigada en alguna tienda, pero vaya, que mejor ni las busques, ya que en caso de que des con una, su precio va a estar infladisimo :p

Así que si quisieras comprar sí o sí un juego de la Store de Argentina deber ser comprando la key de ese juego en alguna web como MTCGame o parecida en forma de código-regalo (key). Esa key la canjeas en https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0 entrando con VPN con servidor en Argentina y ya tendrías el juego para descargarlo en tu cuenta.

Es lo que hay con Argentina, han cerrado el grifo, y dale gracias a que existe la opción en Xbox de comprar juegos como regalos, que sino ni de esa manera se podría comprar (en el caso de MTCGame ellos compran el juego por tí en esa Store y te lo "regalan" a tí).

No se si te ha quedado claro.
@shampy

Si si, me queda clarísimo.
Por ejemplo, comprar el fifa 21 me sale más caro en MTCGame (unos 49€) que comprarlo en la Store de Argentina, pero claro, si no puedo hacerlo...
En este caso, en Argentina son unos 25€. ¿Sería mejor pagar 5€ más y pagarlo en Singapur?

Muchas gracias por toda tu ayuda.
@Diverjame Como tu veas mejor. En Brasil no se queda tampoco mal de precio, comprando en Gamivo giftcards con algun codigo promocional que han puesto los compis en este hilo:

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s28350#p1750419224

Ahora mismo tiene un descuento del 50% si tienes EA Access (desconozco si tambien vale si se posee Game Pass Ultimate), y un 40% si eres GOLD.

Ya debes ver tu todas las opciones.

xaoo
@shampy

De acuerdo, muchísimas gracias de verdad.
Una última pregunta. Entiendo que si compro el Game Pass Ultimate (que incluye gold) aquí en España, puedo usar este gold para obtener el descuento en la Store de Brazil por ejemplo. ¿Esto es así?
@token1231

De acuerdo. Muchas gracias a los dos!!
Hola tengo una duda , queria comprar el dirt 5 en gamivo de la store argentina , el metodo a usar serie el de canjear coodigo en la web usando vpn? .
El FIFA 21 se queda en 149,50 R$ (Brasil) pero desde la web. Desde la consola no se por qué pero me salía a más de 200. Tengo GamePass Ultimate, no sé si influye
Hola, necesito de vuestra ayuda.

Me ha sido imposible hacer pensar al marketplace de Xbox que estoy en Brasil, ni con VPN, ni cambiando la región de mi cuenta ni nada. Asi que he acabado creando una cuenta en brasil, y he canjeado el código y lo ha aceptado bien. Aparece dentro de mi saldo. Sin embargo, a la hora de comprar METAL GEAR SOLID HD: 2& 3 (Es de xbox 360). No me deja pagar con el saldo, me pide una tarjeta. He añadido una por si acaso pero nada, es el único método de pago que me permite.

Una ayuda por favor. Gracias.

EDIT: Ya lo he conseguido. Tenia que comprarlo desde la web de Microsoft y no desde el marketplace de xbox.

Un saludo,
@SnakeElegido el marktplace de 360 sigue teniendo bloqueo regional. Es la tienda de One la que te permite comprar en otros países para juegos retros de 360 y Xbox.

Podías haberlo comprado sin problemas también desde la propia Xbox One la store de Windows 10.
Hola.

Tengo una pregunta. Si voy a pagar un juego que cuesta 42 BR por ejemplo, ¿puedo comprar una gift card de 20 BR y otra de 25 BR y pagar con las dos? ¿o tiene que ser la gift card superior a la compra en una única gift card?

Muchas gracias!!
Diverjame escribió:Hola.

Tengo una pregunta. Si voy a pagar un juego que cuesta 42 BR por ejemplo, ¿puedo comprar una gift card de 20 BR y otra de 25 BR y pagar con las dos? ¿o tiene que ser la gift card superior a la compra en una única gift card?

Muchas gracias!!


Puedes usar cuantas gift cards quieras. Realmente no pagas con gift cards, pagas con saldo. Cuando canjeas una gift card te añade el valor de la gift card a tu saldo. Si quieres comprar algo de 42 BR, debes tener al menos 42 BR de saldo. Ni que decir tiene que normalmente cuanto más valor es la gift card, más barato sale (es decir, proporcionalmente una gift card de 100 BR es más barata que una de 50 o 30 BR). Ni las gift cards ni el saldo en tu cuenta caducan
@Uraeus

Me lo has solucionado perfectamente.
Muchas gracias por la información extra, cuando uno es nuevo en esto se agradece!!
Buenas. Perdonad, imagino que ya se habrá respondido varias veces pero he mirado y sigo con algunas dudas.

Si yo quiero comprar en Brasil, entro en storechecker, ahí le doy al enlace brasileño del videojuego, me lleva a la store de Microsoft, y pago con la giftcard? Ya está? Hace falta VPN?

Disculpad pero hace ya mucho que no compro en otras stores (Hungría o Argentina), y me da un poco de respeto equivocarme o saltarme algún paso.

Saludos.
aceituno1982 escribió:Buenas. Perdonad, imagino que ya se habrá respondido varias veces pero he mirado y sigo con algunas dudas.

Si yo quiero comprar en Brasil, entro en storechecker, ahí le doy al enlace brasileño del videojuego, me lleva a la store de Microsoft, y pago con la giftcard? Ya está? Hace falta VPN?

Disculpad pero hace ya mucho que no compro en otras stores (Hungría o Argentina), y me da un poco de respeto equivocarme o saltarme algún paso.

Saludos.


Como he puesto antes al compañero, no se paga con gift cards, se paga con saldo. Cuando canjeas una gift card te añade el valor de la gift card como saldo.

Sólo se necesita VPN en estos casos:
- Al canjear una Gift Card de Argentina o Turquía por saldo
- Al canjear una key de un juego o suscripción distinta de la región de tu cuenta.

No se necesita VPN:
- Al usar saldo en cualquier región
- Al canjear Gift Cards por saldo (salvo Argentinas o Turcas)
- Al canjear una key de un juego o una suscripción de tu misma región

Unos ejemplos:
- Canjear Gift Card de USA por saldo-> No VPN
- Usar saldo en USD en la store de USA -> No VPN
- Canjear Gift Card de Brasil por saldo -> No VPN
- Usar saldo en BRL en la store de Brasil -> No VPN
- Canjear Gift Card de Argentina -> VPN y posible bloqueo del saldo por unos días (normalmente unos 4 días)
- Usar saldo en ARG en la store de Argentina -> No VPN
- Canjear Gift Card de Turquía -> VPN y posible bloqueo del saldo por unos días (normalmente unos 4 días)
- Usar saldo en TR en la store de Turquía -> No VPN

Espero que quede claro
El juego es el mismo en todas las stores no? O hay algunos casos que es diferente según donde lo compres?

Por ejemplo si pillas el Cyberpunk en Brasil, es el mismo que si lo pillas en España y no habrá problemas con el idioma del juego no?
Luis_dAR escribió:El juego es el mismo en todas las stores no? O hay algunos casos que es diferente según donde lo compres?

Por ejemplo si pillas el Cyberpunk en Brasil, es el mismo que si lo pillas en España y no habrá problemas con el idioma del juego no?


Algun caso contado creo que hay pero creo que suelen ser de la 360, con los de one no deberia de haber problema y con el cyberpunk en concreto espero que no lo haya porque lo compre hace 1 mes en Brasil tambien. Ten en cuenta que lo vamos a descargar de la store Española, asi que...
@Luis_dAR los juegos que son diferentes están contado con los dedos de la mano, por ejemplo: Final Fantasy Type 0 (USA/resto mundo) o la saga Kingdom Hearts (Mundo / Japonés / Asia) tienen versión distinta dependiendo si lo compras en un bazar u otro, pero diría que el 99'99% del catálogo es el mismo juego para todos los bazares.
Buenas! Canjeaba las Gift Cards de BR en la app de Xbox y la acaban de actualizar y no soy capaz de dar con la Store. Desde la Web me estoy volviendo loco y no encuentro manera de que me deje canjearla. He probado descargando apps de VPN para el móvil y nada.
Si cambias la región de Windows y luego canjeas creo que te dejará, creo que para consola es igual
@ElKap ve a la primera página, y en la Wiki busca cómo canjear desde la tienda de Windows 10 [oki] Además, no necesitas VPN para canjear GC de Brasil [fiu]
ElKap escribió:Buenas! Canjeaba las Gift Cards de BR en la app de Xbox y la acaban de actualizar y no soy capaz de dar con la Store. Desde la Web me estoy volviendo loco y no encuentro manera de que me deje canjearla. He probado descargando apps de VPN para el móvil y nada.


Desde la web haces una amago de compra con griftcards y luego cancelas, quedan canjeadas. Sin VPN.

Lo de cambiar la region de win10 es para la tienda de windows, no para la web.
Hola buenas, hacía tiempo que no compraba nada y estoy un poco perdido. El caso es que ahora he visto un título que me interesa en Turquía, pero no encuentro GC's en ningún lado.
Sabéis si están agotadas y dejo de buscar? En ese caso me iría a la siguiente opción que es Brasil. Aunque sale bastante más caro.
Bueno gracias, un saludo
Muchas gracias a todos por las respuestas! Cambiando la región al PC y entrando a la Store desde allí me funcionó a la perfección. Me era mucho más cómodo antes desde la App del móvil, pero qué le vamos a hacer.
debicho escribió:Hola buenas, hacía tiempo que no compraba nada y estoy un poco perdido. El caso es que ahora he visto un título que me interesa en Turquía, pero no encuentro GC's en ningún lado.
Sabéis si están agotadas y dejo de buscar? En ese caso me iría a la siguiente opción que es Brasil. Aunque sale bastante más caro.
Bueno gracias, un saludo

Agotadas desde hace al menos 6-8 meses. Hace tres meses más o menos hubo de nuevo durante unas semanas pero volvieron a retirarlas de la venta.
ElKap escribió:Buenas! Canjeaba las Gift Cards de BR en la app de Xbox y la acaban de actualizar y no soy capaz de dar con la Store. Desde la Web me estoy volviendo loco y no encuentro manera de que me deje canjearla. He probado descargando apps de VPN para el móvil y nada.


Desde la web es bien sencillo:

Entras en http://www.xbox.es, al final de la página puedes cambiar al bazar brasil fácilmente. Yo cuando le doy me aparece "elige tu preferencia de región e idioma", vas a la columna de "AMÉRICA" y allí está el bazar de Brasil.

Una vez allí has de buscar el juego que quieras y darle a comprar, la giftcard le has de añadir durante el proceso de compra sino siempre te va a dar error. En Brasil no hace falta VPN. Recuerda, cambias de bazar desde la web y luego buscas lo que quieras comprar, añades la gift o gifts cards durante el proceso de compra. Si añades la giftcard sin seleccionar ningún juego, sólo en canjear código te va a dar error siempre.

Saludos
Si se queda dinero en el monedero de un bazar cuando cambiemos de región de nuevo se mantiene? Es decir, puedo tener crédito en la store española y otras a la vez?
Gracias
adria92 escribió:Si se queda dinero en el monedero de un bazar cuando cambiemos de región de nuevo se mantiene? Es decir, puedo tener crédito en la store española y otras a la vez?
Gracias


Si, cada bazar tiene su propio monedero.

Saludos
Buenas, creo recordar que no se podía, pero no sé si ha cambiado. Se pueden comprar juegos de xbox360 desde Brasil con giftcards sin problemas igual que del resto?
aceituno1982 escribió:Buenas, creo recordar que no se podía, pero no sé si ha cambiado. Se pueden comprar juegos de xbox360 desde Brasil con giftcards sin problemas igual que del resto?


Eso cambió en verano. Los juegos de 360 y Xbox original que son retro, funcionan igual que los juegos de One.... siempre y cuando esté dentro del bazar de Xbox One. No todos los retros se han actualizado y si te redirige a comprarlo a una 360, esos quedan exentos.
Buenas.
Una pregunta,me he encontrado un par de webs pq quiero pillar el cod modern warfare que lo tenia compartido con un chico pero rompimos la sociedad ......en fin......que en laweb esta pone lo siguiente :

""Lo que ofrecemos son descargas digitales legales y genuinas, pero enviadas en forma de cuenta. Después de la compra, recibirá una cuenta con el juego precomprado, colóquelo en su consola y utilícelo para iniciar la descarga. Luego volverás a tu propio perfil y jugarás. Como el juego proviene directamente de Microsoft Store, será exactamente igual que la versión minorista digital o en disco con todas las funciones de XBOX como trofeos, multijugador, etc.

juega en tu propio perfil, después de la configuración no tendrás que iniciar sesión en nuestra cuenta nunca más
juego directamente desde Microsoft Store : gana trofeos, juega en línea, obtén actualizaciones
región gratis, compra y juega en cualquier parte del mundo
Después del proceso de configuración, el juego estará disponible para ejecutarse en su propia cuenta, como cualquier otro juego o aplicación que haya comprado directamente en Microsofr Store."""

Eso es cierto ??? Es como si fuera mio ??? No podrian quitarlo luego ??? Y podria seguir jugando con mi perfil ???

Gracias !!!!!!!!!!
Alguien a comprado en Hungria hace poco? Ayer me pedia que pusiese una direccion de alli, eso es nuevo, no?

@tinete Estas comprando una cuenta con el juego, creo que es como lo que hacias con tu colega.
Yui Shojei escribió:
aceituno1982 escribió:Buenas, creo recordar que no se podía, pero no sé si ha cambiado. Se pueden comprar juegos de xbox360 desde Brasil con giftcards sin problemas igual que del resto?


Eso cambió en verano. Los juegos de 360 y Xbox original que son retro, funcionan igual que los juegos de One.... siempre y cuando esté dentro del bazar de Xbox One. No todos los retros se han actualizado y si te redirige a comprarlo a una 360, esos quedan exentos.


Muchas gracias! Ya he hecho las compras y todo perfecto. Con el gamepass no tenía pensado comprar nada, pero al final es que hay ofertones y siempre me pasa lo mismo. Me he gastado 82 euros, pero me llevo:

- Fifa 21 (con la versión de series x incluida para cuando la pille, jeje)
- Dragon Ball Z Kakarot
- Resident Evil 3
- Assassins Creed Origins
- Crash Team Racing
- Metal Gear Solid HD Collection
- Resident Evil 0

Así que muy contento con las compras. Ahora hay que buscar tiempo para jugar a todo
Gartxia escribió:Alguien a comprado en Hungria hace poco? Ayer me pedia que pusiese una direccion de alli, eso es nuevo, no?

@tinete Estas comprando una cuenta con el juego, creo que es como lo que hacias con tu colega.

Siempre que compras por primera vez en un store te pide una direccion de ese pais, si la tuvieras guardada de antes no te la pediria, pero es necesaria para la facturacion.
Buenas tardes a todos.

Alguien sabe porque no puedo cambiar un codigo en la USA store? ni con VPN ni sin ella. es como que me entra siempre desde España aunque cambie abajo la tienda o lo haga desde la xbox.

Gracias,
Saludos
Tilacino escribió:
Gartxia escribió:Alguien a comprado en Hungria hace poco? Ayer me pedia que pusiese una direccion de alli, eso es nuevo, no?

@tinete Estas comprando una cuenta con el juego, creo que es como lo que hacias con tu colega.

Siempre que compras por primera vez en un store te pide una direccion de ese pais, si la tuvieras guardada de antes no te la pediria, pero es necesaria para la facturacion.


Por eso digo que es nuevo porque no es la primera vez que compro alli.
@Gartxia pues creo que no es algo nuevo, puede ser que metieras una direccion y luego la borrases?

@berto6604 el codigo es de un juego o de saldo?, si es de saldo a mi me paso igual y lo meti a la hora de comprar aunque luego no comprase nada.
Gartxia escribió:
Tilacino escribió:
Gartxia escribió:Alguien a comprado en Hungria hace poco? Ayer me pedia que pusiese una direccion de alli, eso es nuevo, no?

@tinete Estas comprando una cuenta con el juego, creo que es como lo que hacias con tu colega.

Siempre que compras por primera vez en un store te pide una direccion de ese pais, si la tuvieras guardada de antes no te la pediria, pero es necesaria para la facturacion.


Por eso digo que es nuevo porque no es la primera vez que compro alli.


Yo cada vez que compro en Brasil me pide meter la dirección de facturación, pero vamos, es pinchar y elegir la que tengo y listo ^^
Tilacino escribió:@Gartxia pues creo que no es algo nuevo, puede ser que metieras una direccion y luego la borrases?

@berto6604 el codigo es de un juego o de saldo?, si es de saldo a mi me paso igual y lo meti a la hora de comprar aunque luego no comprase nada.


Estamos hablando de Hungria, zona EU, creo que antes no era necesario porque no he borrado ninguna direccion. Ademas he creado una direccion Hungara y me dice que tengo varias opciones, que eliga una y me salen las 2 direcciones Españolas que tengo para elegir [qmparto]
@Tilacino es codigo de juego. Intente entrar en el jueho y pagarlo con codigo pero tampoco deja. Es extraño nunca me habia pasado
berto6604 escribió:@Tilacino es codigo de juego. Intente entrar en el jueho y pagarlo con codigo pero tampoco deja. Es extraño nunca me habia pasado


Hazlo desde la tienda de Windows 10.
Buenas gente saludos a todos.
Os cuento, estoy intentando canjear una gift card de Brazil, desde el Pc con vpn, voy a la pagina de store brazil me logeo y cuando meto el codigo pone que se aplicara a mi direccion de correo (España) y entonce no me deja me dice que el codigo es para otra region.
¿Que hago mal?

Gracias
@Yui Shojei Gracias pero lo he intentado y tampoco.

siempre me pone It'll be added to xxx@hotmail.com (España) como si estuviese siempre en España.

Sabeis como puedo hacer para que aparezca USA? estoy con vpn usa y cambio abajo la tienda a USA pero nada
Cambia en tu perfil la nacionalidad, lo acabo de realizar para brasil y me funcionó, realizas la compra y luego vuelve a poner la tuya.
Cambie la region en windows y funciono. Gracias
Gente como no veo nada parecido en PS, lo pregunto por aquí: Sony no tiene este mismo tinglado de distintos precios para distintos mercados y tal?

Es que quiero pillar alguno pero solo sé en la tienda española.
52331 respuestas