Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Es la primera vez que voy a canjear un código por VPN en Argentina y le asalta la duda. Tal como veis en la captura me pone introducir el código pero veo que entre paréntesis al lado de mi correo viene España. Es normal ones que no me esta funcionando el VPN? Porqué comprobando la IP me dice que estoy en Buenos Aires.
@ReinonXXL te tiene que poner entre paréntesis el país correspondiente... si no te lo pone, hay tres posibilidades.... no has cambiado al país, la web hace lo que le da la gana y vuelve a España (lo habitual) o el VPN no funciona.

Te recomendaría cambiar la configuración al PC y poner región Argentina, abrir la app store de Windows 10 y canjearlo allí mismo. No da tantos problemas como la web.
Yui Shojei escribió:@ReinonXXL te tiene que poner entre paréntesis el país correspondiente... si no te lo pone, hay tres posibilidades.... no has cambiado al país, la web hace lo que le da la gana y vuelve a España (lo habitual) o el VPN no funciona.

Te recomendaría cambiar la configuración al PC y poner región Argentina, abrir la app store de Windows 10 y canjearlo allí mismo. No da tantos problemas como la web.


Lo he intentado con varios VPNs y todos me dicen que la IP está en Argentina pero a la hora de canjear el código me sale xxxxx@hotmail.com (España) y no Argentina...si hasta los precios me salen en pesos argentinos.

...No se que estoy haciendo mal

Adjuntos

Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:@Yui Shojei madre mía Yui que paciencia...
Oye tu sabes como se puede canjear un juego en Turquía sin vpn desde el móvil? En la wiki pone que se puede..

En caso contrario, sabes de algún vpn gratuito?

Muchas gracias.


Desde el móvil te queda canjearlo desde el explorador web. Yo uso Hola en el Chrome.


Gracias Yui
ReinonXXL escribió:
Yui Shojei escribió:@ReinonXXL te tiene que poner entre paréntesis el país correspondiente... si no te lo pone, hay tres posibilidades.... no has cambiado al país, la web hace lo que le da la gana y vuelve a España (lo habitual) o el VPN no funciona.

Te recomendaría cambiar la configuración al PC y poner región Argentina, abrir la app store de Windows 10 y canjearlo allí mismo. No da tantos problemas como la web.


Lo he intentado con varios VPNs y todos me dicen que la IP está en Argentina pero a la hora de canjear el código me sale xxxxx@hotmail.com (España) y no Argentina...si hasta los precios me salen en pesos argentinos.

...No se que estoy haciendo mal


Me respondo yo mismo y es que mirando este video de YouTube vi como un sueco canjea en Argentina y le pone entre paréntesis Sweden. Y es que este detalle me confundía.

Parece una chorrada pero me estaba trabando dar el primer paso.

Gracias por tener paciencia chic@s, pero no quería estrenarme y cagarla en el primer intento.
@MMiX gracias seguiré tu consejo compañero!!
Hola, no estoy nada puesto en comprar en otras stores. He visto el Yakuza Like a Dragon en México por unos 28€, en la wiki veo que con gift cards se puede comprar,si me confirmáis que sí me lanzo a por él.
Muchas gracias por adelantado. Saludetes.
buenas tardes chicos, acabo de comprar la expansión Delux de mas allá de la luz de Destiny 2 en el bazar de Brasil mediante la web con GC y sin vpn, dato curioso: al parecer ya no piden tarjeta de crédito o débito como manera de respaldo, yo quité la tarjeta de mi cuenta MS ya que tenia la dirección de Hungría porque antes compraba por allá, y como quería evitar cualquier problema por esa dirección decidí quitarlo para que cuando me pidiera la tarjeta en el bazar de Brasil colocarlo con la dirección de allá que tengo registrada, me pidió método de pago ya que anterior mente he comprado allá y me quedaban 4RS pues le di a pagr resto con GC y me lo cobro sin pedirme la tarjeta de crédito. espero y esto no me perjudique mas adelante [agggtt]
Buenas, he pillado gold en gamivo y me han pedido dni para verfiicar el pago, ahora estoy rayado y he bloqueado la visa, a alguien le a pasado, es normal? Quiero pensar que lo hacen para verificar, he leido alguna otra página del estilo que tambirn lo hace.
molinete escribió:Hola, no estoy nada puesto en comprar en otras stores. He visto el Yakuza Like a Dragon en México por unos 28€, en la wiki veo que con gift cards se puede comprar,si me confirmáis que sí me lanzo a por él.
Muchas gracias por adelantado. Saludetes.


Si lo pone en la wiki funcionara, pero yo solo he comprado en Brasil y en Hungria, a ver si alguien confirma lo de Mexico.
Gartxia escribió:
molinete escribió:Hola, no estoy nada puesto en comprar en otras stores. He visto el Yakuza Like a Dragon en México por unos 28€, en la wiki veo que con gift cards se puede comprar,si me confirmáis que sí me lanzo a por él.
Muchas gracias por adelantado. Saludetes.


Si lo pone en la wiki funcionara, pero yo solo he comprado en Brasil y en Hungria, a ver si alguien confirma lo de Mexico.


OK, gracias por contestar :)
romrom escribió:Buenas, he pillado gold en gamivo y me han pedido dni para verfiicar el pago, ahora estoy rayado y he bloqueado la visa, a alguien le a pasado, es normal? Quiero pensar que lo hacen para verificar, he leido alguna otra página del estilo que tambirn lo hace.


Es normal la primera o segunda vez
Uraeus escribió:
romrom escribió:Buenas, he pillado gold en gamivo y me han pedido dni para verfiicar el pago, ahora estoy rayado y he bloqueado la visa, a alguien le a pasado, es normal? Quiero pensar que lo hacen para verificar, he leido alguna otra página del estilo que tambirn lo hace.


Es normal la primera o segunda vez


Era mi primer pedido, me dejas ms tranquilo, la verdad que leyendo por ahi no es la unica web de estas que lo pide, yo de primeras no pense mal, ya que me lo tome como una verificación del pago de la visa, por si alguien compra con visa robada, vamos seguridad, pero claro a dia de hoy a cualquiera q le pidan el dni ya nos alarmamos.
CHK_ONE escribió:buenas tardes chicos, acabo de comprar la expansión Delux de mas allá de la luz de Destiny 2 en el bazar de Brasil mediante la web con GC y sin vpn, dato curioso: al parecer ya no piden tarjeta de crédito o débito como manera de respaldo, yo quité la tarjeta de mi cuenta MS ya que tenia la dirección de Hungría porque antes compraba por allá, y como quería evitar cualquier problema por esa dirección decidí quitarlo para que cuando me pidiera la tarjeta en el bazar de Brasil colocarlo con la dirección de allá que tengo registrada, me pidió método de pago ya que anterior mente he comprado allá y me quedaban 4RS pues le di a pagr resto con GC y me lo cobro sin pedirme la tarjeta de crédito. espero y esto no me perjudique mas adelante [agggtt]


Yo nunca he tenido asociada la tarjeta de crédito a Turquía o Sudáfrica, y siempre he comprado con GC sin problemas.... Y te hablo desde 2015 ^^ La tarjeta como respaldo solo es para las suscripciones al activarse la renovación automática [reojillo]
Buenas noches...una duda que tengo acerca del game pass ultimate. Lo puedo comprar por ejemplo de Brasil? O debe ser de España?
lama88 escribió:Buenas noches...una duda que tengo acerca del game pass ultimate. Lo puedo comprar por ejemplo de Brasil? O debe ser de España?

Mejor pásate por aquí.. hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 lo tienes bastante bien explicado en el primer post ;)

Un saludo!
Se puede canjear meses de EA Play por GPU teniendo ya esté último?
He comprado en mtc 4 gift card de brasil para comprar el ac valhalla, pero cuando voy a comprar el juego, y meter las gift me dice que:

Este código é para outra região
Devolva-o ao local onde você o obteve e veja se você pode obter um para sua região.
Este código é para outra região Devolva-o ao local onde você o obteve e veja se você pode obter um para sua região.
PUR-CsvCurrencyMismatch

Vamos que son de otra region.

Me he metido en la store de brasil via vpn hola con pais brasil. He probado desde pc y desde movil y siempre el mismo error.

Por favor ayuda !!!!!!!!!!!!
@rubenmr para canjear una Gift card de brasil no te hace falta vpn.
MMiX escribió:@rubenmr para canjear una Gift card de brasil no te hace falta vpn.


He probado de ambas maneras y nada, por movil, y por pc.

He metido una direccion de Sao Paulo pero siempre me da el mismo error.

He probado también a poner la direccion de brasil como principal, y nada.

Con vpn y sin vpn error.

EDITO: solucionado, cambié la región en la one y a la primera pude comprarlo canjeando las gift.
@rubenmr
Para la proxima vez, te vas al pc, le dices desde configuración que estas en brasil, te vas a la microsoft store, que esta como app en windows, canjeas y vuelves a cambiar ubicación.

En 2 min todo hecho.

Un saludo
@rubenmr estabas desde la pagina de redeem?, donde se canjean codigos.
Yo desde ahi no pude entonces lo que hice fue entrar en la store para comprar un juego y a la hora de pagar meter la GC aunque luego no comprase nada, es fue como hace una semana.
rubenmr escribió:He comprado en mtc 4 gift card de brasil para comprar el ac valhalla, pero cuando voy a comprar el juego, y meter las gift me dice que:

Este código é para outra região
Devolva-o ao local onde você o obteve e veja se você pode obter um para sua região.
Este código é para outra região Devolva-o ao local onde você o obteve e veja se você pode obter um para sua região.
PUR-CsvCurrencyMismatch

Vamos que son de otra region.

Me he metido en la store de brasil via vpn hola con pais brasil. He probado desde pc y desde movil y siempre el mismo error.

Por favor ayuda !!!!!!!!!!!!


Seguro que las estabas metiendo al comprar el juego? asi no suele fallar, yo lo hago asi y luego cancelo la compra si no quiero comprar, ya que de la otra forma siempre me falla.
gosty escribió:@rubenmr
Para la proxima vez, te vas al pc, le dices desde configuración que estas en brasil, te vas a la microsoft store, que esta como app en windows, canjeas y vuelves a cambiar ubicación.

En 2 min todo hecho.

Un saludo


Lo hice así 5 veces y no m dejó, x eso m pareció rarísimo. Desde la Xbox a la primera, cambio ubicación, reinicio voy a la store a comprarlo y meto todas las gift perfectamente.

Después pensé q podía haberlo probado tb desde la app, pero bueno, para pa la próxima.

Ya tengo descargado el valhalla y todo listo para el martes 10.

Gracias a todos x la ayuda.
Buenas a todos,

A lo mejor me cáe la magra, y os pido ya disculpas por adelantado, pero hace ya varios años que dejé la One y me fuí a Pc y con la series X y el game Pass me he vuelto a ilusionar, es por lo que llevo tanto tiempo desconectado que le perdí la pista al tema de las stores, hay alguna página que toméis de referencia para saber el precio de los juegos en otros países?????

Espero no haber ofendido a nadie, jejejejejeje.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!
Un millón de gracias @Tilacino

Saludos!!!!!
Una duda, por si alguno sabe. ¿En MTCGame envían los códigos de juegos que no han salido aún antes de la fecha de lanzamiento? Para canjearlos e ir predescargándolos.
Compré esta mañana el Cyberpunk y el AC Valhalla (versión USA para canjearlos con VPN) y no me han enviado los códigos aún, asique ya dudo. Los otros que he comprado en la página sí habían salido ya y me enviaron los códigos bastante rápido. Gracias!
MrTrollX escribió:Una duda, por si alguno sabe. ¿En MTCGame envían los códigos de juegos que no han salido aún antes de la fecha de lanzamiento? Para canjearlos e ir predescargándolos.
Compré esta mañana el Cyberpunk y el AC Valhalla (versión USA para canjearlos con VPN) y no me han enviado los códigos aún, asique ya dudo. Los otros que he comprado en la página sí habían salido ya y me enviaron los códigos bastante rápido. Gracias!

Los juegos que envían los compran como regalo, algo que solo se puede hacer una vez haya sido lanzado.
@Yui Shojei a pues bueno así mejor no asociarla, ¿una pregunta bro, el xbox live gold puede adquirirse de otro país estando en España?.
MMiX escribió:Los juegos que envían los compran como regalo, algo que solo se puede hacer una vez haya sido lanzado.

Vale, gracias! Me quedo tranquilo entonces :D
Buenas. Llevo tiempo sin comprar en bazares y quiero pillar el valhalla de mtc que está a 44€. Es de estados Unidos. Alguien puede decirme si se puede meter el código allí que me manden sin vpn?
Lo pregunto porque la clave que venden europea sí pone que hace falta vpn. Saludos
@cigarrero

Código de Europa en Europa, código de USA en USA.

Si el código no corresponde con el país, VPN.


CHK_ONE escribió:@Yui Shojei a pues bueno así mejor no asociarla, ¿una pregunta bro, el xbox live gold puede adquirirse de otro país estando en España?.


Puede, pero se sabe que a MS cuando se le inflan los huevos las puede cancelar. Ya depende de ti :)
Yui Shojei escribió:@cigarrero

Código de Europa en Europa, código de USA en USA.

Si el código no corresponde con el país, VPN.


CHK_ONE escribió:@Yui Shojei a pues bueno así mejor no asociarla, ¿una pregunta bro, el xbox live gold puede adquirirse de otro país estando en España?.


Puede, pero se sabe que a MS cuando se le inflan los huevos las puede cancelar. Ya depende de ti :)


Gracias
Buenas de nuevo,

Me he estado leyendo la primera página donde se explica las distintas formas de comprar y me surge una duda, a ver si alguien me la puede contestar.

Ya tengo claro que voy a comprar reales brasileños con giftcards, y que lo voy a hacer a través de w10, por lo que cambiaré la región y canjearé los códigos y compraré el juego, por lo que he leído el saldo sobrante se queda en la región de la store pero lo que no tengo claro es que me ha parecido leer algo de crear una cuenta para cada store...estoy es así o me he hecho la picha un lío????

Muchas gracias por la paciencia que tenéis con los nuevos como yo.

Saludos!!!!!
@sirlango no hace falta crear una cuenta para cada store, eso pasa en PS.
Los "distintos monederos" te aparecen en tu cuenta con el saldo de cada uno.
Yo solo he comprado una vez y recargado saldo otra, siempre desde web que me parece lo mas comodo.
Una vez más un millón de gracias @Tilacino

Saludos!!!!
En MTC game se pueden devolver los juegos???.
Lo q son en pre compra???
Gracias
sirlango escribió:Buenas de nuevo,

Me he estado leyendo la primera página donde se explica las distintas formas de comprar y me surge una duda, a ver si alguien me la puede contestar.

Ya tengo claro que voy a comprar reales brasileños con giftcards, y que lo voy a hacer a través de w10, por lo que cambiaré la región y canjearé los códigos y compraré el juego, por lo que he leído el saldo sobrante se queda en la región de la store pero lo que no tengo claro es que me ha parecido leer algo de crear una cuenta para cada store...estoy es así o me he hecho la picha un lío????

Muchas gracias por la paciencia que tenéis con los nuevos como yo.

Saludos!!!!!


En la web es mejor canjear las griftcards a la hora de comprar el juego cambiando la forma de pago a griftcards, luego puedes cancelar la compra antes de finalizar y ya se quedan canjeadas, de la otra forma suele dar error. Si lo haces desde la tienda de win10 como suele comentar @Yui Shojei no da problemas pero hay que cambiar la region en windows para acceder a la tienda de Brasil.
Gartxia escribió:Si lo haces desde la tienda de win10 como suele comentar @Yui Shojei no da problemas pero hay que cambiar la region en windows para acceder a la tienda de Brasil.


Lo suyo sería hacerlo desde la consola.... pero desde W10 no tienes que reiniciar cada vez que cambias la región al sistema para que le afecte a la tienda xD
Muchísimas gracias por tu aclaración @Gartxia !!!!

Saludos!!!!!!
¿No se puede comprar el EA Play en Turquía? Metí saldo suficiente con Gift Cards pero me pide además una tarjeta de crédito (supongo que para la renovación posterior) y creo que por eso me da error al procesarlo.
para comprar en México se necesita vpn?
tirson escribió:@rotacio Queríamos informarle sobre nuestros planes para asegurarnos de que Brexit no afecte los servicios que le ofrecemos.

Actualmente es cliente de nuestra empresa del Reino Unido, que tiene una licencia de dinero electrónico. Como sabrá, también tenemos una empresa con una licencia de dinero electrónico en Lituania. Creamos esta entidad lituana para asegurarnos de que nuestro servicio no se vea afectado por el Brexit.

En un mes, comenzaremos a trasladar a nuestros clientes europeos a esta licencia europea de dinero electrónico. No necesitas hacer nada. Nos encargaremos de todo y nos pondremos en contacto contigo de nuevo cuando hayamos hecho el cambio.

Esto garantizará que su servicio Revolut continúe sin problemas cuando finalice el proceso de Brexit. Aún podrá utilizar todos los servicios y funciones que le gustan.

Términos y condiciones europeos
Puede leer los Términos y condiciones de la entidad lituana a la que será transferido aquí . Estos Términos y Condiciones son en gran medida los mismos que los existentes en el Reino Unido, con algunos cambios para cumplir con las leyes locales. Aquí hay un resumen rápido de los cambios clave:

La entidad Revolut que prestará sus servicios será Revolut Payments UAB, una institución de dinero electrónico autorizada por el Banco de Lituania. Este es el mismo tipo de licencia que nuestra entidad del Reino Unido (Revolut Ltd).
Si alguna vez necesita presentar una queja sobre el servicio de nuestra entidad lituana, puede hacerlo a través del Banco de Lituania, miembro del Sistema Europeo de Bancos Centrales, que investiga las disputas entre consumidores y empresas de servicios financieros de manera imparcial y gratuita.
Los términos y condiciones de su cuenta se regirán por la ley lituana, y los tribunales lituanos tendrán jurisdicción para conocer de las reclamaciones de conformidad con todas las leyes de la UE aplicables y respetando sus derechos fundamentales como ciudadano de la UE. En algunas circunstancias, como ciudadano de la UE, puede tener derecho a presentar una demanda judicial en su propio país de conformidad con las leyes de ese país.
Estos Términos y condiciones se aplicarán automáticamente a usted una vez que lo transfiramos a nuestra entidad lituana.


Hola, hoy me ha llegado el correo con el cambio de Revolut a la sociedad en Lituania y quería preguntar si alguien ha probado a hacer una tarjeta virtual nueva y probar a comprar en bazares como Argentina o Brasil, o otro cualquiera que tuviera restricciones, con ella.

Gracias de antemano.
Cuanto tarda en mandar codigo de un juego mtc?
EL PIxXxA escribió:Cuanto tarda en mandar codigo de un juego mtc?


Depende....

- Si es un juego a la venta en menos de dos horas.

- Si es un juego en preventa, hasta el día de salida no lo vas a oler.
Yui Shojei escribió:
EL PIxXxA escribió:Cuanto tarda en mandar codigo de un juego mtc?


Depende....

- Si es un juego a la venta en menos de dos horas.

- Si es un juego en preventa, hasta el día de salida
no lo vas a oler.



Es el valhalla que sale hoy

2 horas dices? Seguro?

Es que me meti en el chat para preguntarlo y me dijo el que contestaba que estaban “reponiendo”

Y no me dio mas datos y no se si eso es pagas y lo recibes o lo recibes en 24/48h...

Gracias
@EL PIxXxA no, no estoy seguro porque no soy la tienda [oki] Te hablo por experiencia como cliente.

Ellos dependen de la web de Microsoft, ya que lo compran como regalo para darte a ti el código. Así que depende más de Microsoft que de ellos en cuestión de juegos preventa.
Hola,

estoy intentando comprar un par de juegos de 360 compatibles con Xbox One en la tienda de Canadá y en Noruega pero cuándo voy a comprarlos me aparece el pago en Español con el importe de la tienda de aquí. Estoy usando una VPN y cuándo compruebo la IP pública que tengo está correcta (del país correspondiente).

Lo estoy haciendo desde un PC y he probado con Chrome en incógnito y también con Edge en navegación normal.

Hace tiempo que no compraba juegos en otras tiendas y no sé lo que pasa. ¿Puede ser porque sean de 360?
jojuevaz escribió:Hola,

estoy intentando comprar un par de juegos de 360 compatibles con Xbox One en la tienda de Canadá y en Noruega pero cuándo voy a comprarlos me aparece el pago en Español con el importe de la tienda de aquí. Estoy usando una VPN y cuándo compruebo la IP pública que tengo está correcta (del país correspondiente).

Lo estoy haciendo desde un PC y he probado con Chrome en incógnito y también con Edge en navegación normal.

Hace tiempo que no compraba juegos en otras tiendas y no sé lo que pasa. ¿Puede ser porque sean de 360?


Si lo estás haciendo desde la web de Marketplace.... ese es tu problema. Desde la tienda de 360 no se puede.

Si lo estás haciendo desde la web de Microsoft..... si se puede, pues es la tienda de One.
52332 respuestas