Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola buenas quiero comprar un juego en mtcgame para los niños que sale baratito pero me pone que es un código y tengo que usar vpn,mi duda es que país tengo que poner el vpn por que no lo pone.muchas gracias.
kikillo221 escribió:Hola buenas quiero comprar un juego en mtcgame para los niños que sale baratito pero me pone que es un código y tengo que usar vpn,mi duda es que país tengo que poner el vpn por que no lo pone.muchas gracias.

En la lista de opciones siempre sale la opción Xbox - VPN como mas barato, y el precio es el mismo que el segundo en la lista, que ya tiene banderita. Pues ese es el país que tienes que poner, el de la primera banderita que es, además, el que tiene el mismo precio.
@kikillo221 cuando te manden el código, tb vendrá indicado de que país es.... Si es Europa no necistas VPN
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
pues a mi no me deja canjear una tarjeta de brasil ni con vpn, me dice que mi cuenta no es de la misma región.
Gente tengo una duda, no encuentro información al respecto y no quiero abrir un hilo solo para eso. Espero que no moleste que lo pregunte por aquí.

Hay alguna manera de eliminar permanentemente los juegos de una cuenta en Xbox?

Es que me aparecen juegos gratis por la cara, que yo ni he curioseado, en "mis juegos y aplicaciones". Cuando me meto a ver la biblioteca completa, me sale que tengo 130 juegos pero está contando los gratis porque realmente tengo 107. La cosa es que puedo ocultarlos pero no me sale para eliminarlos y me toca un poco la moral que me cuente los juegos. Yo solo quiero que aparezcan mis 107 juegos y no que aparezca 130.

Gracias.
Elefante escribió:pues a mi no me deja canjear una tarjeta de brasil ni con vpn, me dice que mi cuenta no es de la misma región.


Yo lo hago desde la consola, cambias la ubicación de la consola a Brasil en este caso y fin, entras a la store y canjeas código y compras .
Kevin73 escribió:
Elefante escribió:pues a mi no me deja canjear una tarjeta de brasil ni con vpn, me dice que mi cuenta no es de la misma región.


Yo lo hago desde la consola, cambias la ubicación de la consola a Brasil en este caso y fin, entras a la store y canjeas código y compras .

ya lo hice haciendo eso desde windows 10 y sin problemas, ahora a pelearme con que me deje comprar el juego con el saldo, muchas gracias.

edito:
No hay forma de poder comprar el Orange Box de 360 con el saldo desde brasil, creo que sigue sin poderse como bien decían. Me sigue obligando a comprarlo desde el marketplace a lo que me actualiza el precio a nuestra store y pago en paypal.
Elefante escribió:
Kevin73 escribió:
Elefante escribió:pues a mi no me deja canjear una tarjeta de brasil ni con vpn, me dice que mi cuenta no es de la misma región.


Yo lo hago desde la consola, cambias la ubicación de la consola a Brasil en este caso y fin, entras a la store y canjeas código y compras .

ya lo hice haciendo eso desde windows 10 y sin problemas, ahora a pelearme con que me deje comprar el juego con el saldo, muchas gracias.

edito:
No hay forma de poder comprar el Orange Box de 360 con el saldo desde brasil, creo que sigue sin poderse como bien decían. Me sigue obligando a comprarlo desde el marketplace a lo que me actualiza el precio a nuestra store y pago en paypal.


Todas las cuentas de Xbox Live tiene un pais asociado, en nuestro caso España. En Xbox hay dos tiendas diferentes, la store antigua destinada a Xbox 360 (https://marketplace.xbox.com/) y nueva destinada a Xbox One (https://www.microsoft.com/). En la nueva puedes comprar en la store de cualquier pais independientemente del pais de tu cuenta (en este caso cuenta española), siempre y cuando dispongas de un método de pago válido (aqui entran las restricciones a la hora de métodos de pago validos en stores como la de Argentina, Turquía, etc.). En la store antigua, solo puedes comprar en la región de tu cuenta, la store española en nuestro caso.

Hasta hace un par de meses, los juegos de Xbox Original y Xbox 360 (tanto retrocompatibles como no retrocompatilbles), sólo se podían comprar en la store antigua. Esto ha cambiado recientemente. Ahora la mayoría de los juegos retrocompatibles se pueden comprar en la store nueva, permitiendo comprar a precios más bajos en otras stores extranjeras. No obstante no todos los juegos retrocompatibles se pueden comprar en la store nueva y todo aquel juego o dlc que no sea retrocompatible no está en la nueva.

En el caso de The Orange Box, lamento decirte que sólo está en la store antigua. Para saber si está en la nueva lo mejor es ir a https://www.microsoft.com/ y buscar el juego ahí. Puedes buscar en la store del país en donde quiere comprarlo si lo prefieres, en el caso de brasil la ficha del The Orange Box es esta:

https://www.microsoft.com/pt-br/p/a-ora ... verviewtab

Ahí te pone que lo compres en la Xbox 360 o en la store antigua, lo que viene a decir que no puedes comprarlo en la nueva y que tu única opción es comprarlo en la store antigua en https://marketplace.xbox.com/ o desde una consola Xbox 360.

Espero que todo esto te aclare cómo funciona y el porqué no puedes comprarlo en Brasil el The Orange Box
@Elefante

En resumen.... te vas a la consola, si te aparece el precio del juego retro, se puede comprar en otro bazar. Si no te aparece el precio, estás obligado a comprarlo en tu país.

Yo estoy actualizando la Wiki de la retro con esto.... y hay juegos que solo pueden comprarse en 360. Hay otros que aunque en España no aparece precio, en USA o Brasil si es posible comprarse sin problemas.
Muchas gracias a los 2, actualmente no dispongo de mi vieja 360 en mi domicilio actual por lo que no me queda otra que pagar desde la store española en marketplace por lo que voy a pasar del asunto, a malas lo compro en cex y luego lo vendo de nuevo.

He intentado hacer el cambio de región de 360 desde la web y tampoco me deja hacerlo por lo que creo que no funcionaría aunque lo probase desde mi 360.

PD: tampoco funcionan los Left 4 dead.
@Elefante de Valve el único juego que está disponible para comprar en la store de One es EL counter Strike [oki]

Y no, cambiar de región tu perfil solo te puede producir 3 meses de problemas :)
Elefante escribió:pues a mi no me deja canjear una tarjeta de brasil ni con vpn, me dice que mi cuenta no es de la misma región.


Si te sigue dando problemas, haz una amago de compra (no hace falta vpn) y no la confirmes, cancelas y el saldo queda canjeado.
Hola compañeros quero comprar en MTCGAmes, el watch dogs legions, me gustaria saber que programas de vpn gratuitos usais para pc, para poder activar el codigo.

gracias
dypyn escribió:Hola compañeros quero comprar en MTCGAmes, el watch dogs legions, me gustaria saber que programas de vpn gratuitos usais para pc, para poder activar el codigo.

gracias


Por ejemplo podemos canjear el código del juego por Web usando extensiones VPN como Tunnelbear, Hola, etc... en los navegadores web (Chrome, Firefox), y después cambiando la ubicación de la Store de Microsoft al país de procedencia de dicho código para hacer su canje, ó por la app móvil (con una vpn en él), etc.

En la primera página lo tienes o con cambio de idioma en el pc y la tienda en w10.
Chicharrero Tfe escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros quero comprar en MTCGAmes, el watch dogs legions, me gustaria saber que programas de vpn gratuitos usais para pc, para poder activar el codigo.

gracias


Por ejemplo podemos canjear el código del juego por Web usando extensiones VPN como Tunnelbear, Hola, etc... en los navegadores web (Chrome, Firefox), y después cambiando la ubicación de la Store de Microsoft al país de procedencia de dicho código para hacer su canje, ó por la app móvil (con una vpn en él), etc.

En la primera página lo tienes o con cambio de idioma en el pc y la tienda en w10.

Opera tiene la opción de activar navegación por VPN incluido en el navegador, yo lo uso para entrar en algunas webs restringidas por el operador de turno.. [fumando] imagino que para esto valdrá igualmente, no?
Hoy se puede comprar una tarjeta de 100 reales brasileños en Gamivo usando el código HALLOWEEN2 por 15,28 euros.

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid
Muy buenas! Siguiendo el "tutorial" del foro procedí a comprar dos tarjetas de live de 12 meses a través de mtcgame. He seguido todos los pasos, activado la VPN y me he es imposible canjear los códigos. Siempre me salta un error de georestriccion cuando aparentemente todo esta correcto. Hay que hacer algún paso mas aparte de activa la vpn?

EDITO: He probado con Urbanvpn, Windscribe y hacerlo desde un teléfono android y no hay manera.

Un saludo y muchísimas gracias!
@buntafu De qué país son las tarjetas? Te conectas por vpn a ese país en concreto? Tienes una suscripción de xbox live actualmente activa?
Uraeus escribió:@buntafu De qué país son las tarjetas? Te conectas por vpn a ese país en concreto? Tienes una suscripción de xbox live actualmente activa?


@Uraeus Las tarjetas son de Brasil y la VPN se activa correctamente en Brasil. Y si, actualmente tengo una suscripción activa, esto afecta a que no se pueda hacer?

Gracias!
@buntafu si tienes una suscripción activa solo puedes añadir del mismo país. Para añadir las de Brasil debes de esperar a que se te agote la suscripción actual
Uraeus escribió:@buntafu si tienes una suscripción activa solo puedes añadir del mismo país. Para añadir las de Brasil debes de esperar a que se te agote la suscripción actual


No tenia ni idea de ello. Me caduca en diciembre, supongo que podre guardar los dos códigos y utilizarlos en cuanto se termine la suscripción. Mil gracias @Uraeus [beer] .
@buntafu lo pone en la Wiki, aunque parezca inútil ^^
@buntafu lo pone en la Wiki, aunque parezca inútil ^^


Toda la razón @Yui Shojei , no había visto el enlace a la wiki [facepalm] .
Chicos estoy muy verde con todo el tema de las tarjetas regalo y tal. Estaba informándome sobre las tarjetas regalo y mirando páginas de códigos que las venden. Encontré una página con la siguiente información:

"¿Cuál es el precio de la Tarjeta de regalo Xbox?
Las tarjetas pueden encontrarse con saldos de $200, $300, $600 y $1,000. Por otro lado, no debemos confundirlas con las Tarjetas de Regalo Xbox Live, que son el medio para acceder a las funcionalidades online de los videojuegos en Xbox, específicamente."

Mirando la información del primer post no he visto nada si existen varios tipos de tarjetas regalo. Tengo un par de dudas:

¿Sirven las tarjetas de Xbox Live que venden en esas páginas de códigos para añadir saldo a la cuenta de Microsoft para luego usarlas para comprar la Series X o sólo sirven para comprar cosas relacionadas con el live?

¿Se puede comprar en la cuenta de Microsoft una Xbox Series X empleando sólo el saldo de estas tarjetas o hay un límite?
Black_Ivory escribió:Chicos estoy muy verde con todo el tema de las tarjetas regalo y tal. Estaba informándome sobre las tarjetas regalo y mirando páginas de códigos que las venden. Encontré una página con la siguiente información:

"¿Cuál es el precio de la Tarjeta de regalo Xbox?
Las tarjetas pueden encontrarse con saldos de $200, $300, $600 y $1,000. Por otro lado, no debemos confundirlas con las Tarjetas de Regalo Xbox Live, que son el medio para acceder a las funcionalidades online de los videojuegos en Xbox, específicamente."

Mirando la información del primer post no he visto nada si existen varios tipos de tarjetas regalo. Tengo un par de dudas:

¿Sirven las tarjetas de Xbox Live que venden en esas páginas de códigos para añadir saldo a la cuenta de Microsoft para luego usarlas para comprar la Series X o sólo sirven para comprar cosas relacionadas con el live?

¿Se puede comprar en la cuenta de Microsoft una Xbox Series X empleando sólo el saldo de estas tarjetas o hay un límite?


Hasta donde sé, las de Xbox Live son para comprar tiempo del servicio Xbox Live, 3 meses, 6 meses, 12 meses, etc...

Las gift card sí son dinero para gastar en la tienda como si fueran las de Steam u otras.

Imagino que se puede comprar una Xbox Series X con el saldo de tu cuenta pero no estoy seguro. Lo que pasa es que cada moneda que compres es para su mercado. Entonces comprar monedas de Brasil solo lo podrías usar en el bazar de Brasil y no sé yo si comprando la consola luego podrías enviarla a cualquier dirección del mundo. Ni idea de eso.
@Black_Ivory

Xbox Live = tarjetas de suscripción por días o meses

Xbox Gift Card = tarjetas regalos de dinero

El problema es que las webs le ponen lo del Live porque les da la gana.... pero vamos. La diferencia es que uno son meses y lo otro es dinero. No hay confusión ninguna.
@Black_Ivory Puedes usar tarjetas regalo para comprar consolas o accesorios en la web de microsoft. Eso si, si quieres que te la envíen a España, tendrás que comprarla en las store europeas y por lo tanto necesitarás tarjetas regalo europeas (creo que en la store de UK también puedes comprar en libras)

En Gamivo tienes las tarjetas de 50 euros por 39.48 euros pagando por Paypal y usando algún código de descuento (AKS3, GAMERPRICES, MYRKEE, TEAMREDIRECT, TENYASHALOL, SAMBOY, SLUSHPUPPY, KHALDOR), por lo que puedes sacarte la Xbox Series X por menos de 400 €.

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

No obstante cabe decir que para poder comprar la Xbox Series X en la web de Microsoft, esta debe de estar obviamente en stock, el cual no es el caso (y a saber cuando volverá a estár disponible para la compra). Si no te corre prisa, este es el mejor método para comprar la Xbox Series S o X al mejor precio (con más de un 20% de descuento sobre el precio oficial)
Muchas gracias a todos por contestar y resolverme las dudas que me estaba haciendo la picha un lio con eso de tarjetas regalo xbox y xbox live. Mi idea es comprar esas tarjetas para Europa, mi cuenta es española. Y me lo estoy pensando ya que doy por hecho que no voy a conseguir la reserva en otras tiendas. Estoy teniendo muy mala suerte con ellas, me pasó lo de pcc, en amazon me la quitaron de la cesta en la segunda remesa del 27. Viendo que la cosa está muy chunga y las declaraciones de Phil hace poco pues me estoy pensando lo de esperar que todo se calme y comprarla cuando tengan unidades en la store de España. Por un lado no la podré disfrutar tan pronto pero por otro me ahorrare algo de dinero pero vamos que conociéndome voy a seguir buscándolas porque soy un ansias.
Uraeus escribió:@Black_Ivory Puedes usar tarjetas regalo para comprar consolas o accesorios en la web de microsoft. Eso si, si quieres que te la envíen a España, tendrás que comprarla en las store europeas y por lo tanto necesitarás tarjetas regalo europeas (creo que en la store de UK también puedes comprar en libras)

En Gamivo tienes las tarjetas de 50 euros por 39.48 euros pagando por Paypal y usando algún código de descuento (AKS3, GAMERPRICES, MYRKEE, TEAMREDIRECT, TENYASHALOL, SAMBOY, SLUSHPUPPY, KHALDOR), por lo que puedes sacarte la Xbox Series X por menos de 400 €.

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

No obstante cabe decir que para poder comprar la Xbox Series X en la web de Microsoft, esta debe de estar obviamente en stock, el cual no es el caso (y a saber cuando volverá a estár disponible para la compra). Si no te corre prisa, este es el mejor método para comprar la Xbox Series S o X al mejor precio (con más de un 20% de descuento sobre el precio oficial)


Me hubiese venido muy bien esta informacion cuando compre la one x pero me lo apunto para la series x. Solo comentar que yo me compre de salida la one x en la store de Microsoft 16 o 17 de noviembre, de rebote porque buscaba una ps4 y en 4 o 5 dias la tenia en casa, creo que el 21 o 22 de noviembre y hubo gente que comento en este foro que la tenia reservada en el corte ingles, etc.. y la recibieron despues de navidad.
Tan solo añadir que en caso de decidiros a comprarla en la tienda de Microsoft con tarjetas regalo, no dejar lo de comprar las tarjetas para el ultimo momento. Normalmente Gamivo suele ser el sitio donde mas baratas se pueden conseguir usando sus codigos de descuento. Sin embargo dificilmente podais comprar 500 euros de tarjetas al precio minimo, pues los codigos suelen valer solo para compras de 50 euros como maximo (y a veces de menos). Por lo que os tocaria ir comprando varios dias (o con multicuentas)
@Uraeus Me ha dado por probar y me ha dejado poner 9 und. no se si dara error a la hora de pagar. de momento no tengo pensado pillar una series x pero da yuyu lo de 97% de valoraciones positivas.
@Gartxia el vendedor ese es de confianza. Tantas no te va a dejar, ya te digo yo
Buenas noches, hace tiempo que no compro en otros bazares, etc (bendito gamepass)... Y en la primera página, habla de gift cards, pero no de códigos de juegos de otras regiones.

Si compro un juego región Argentina en eneba, por ejemplo, para canjear dicho código, cambio la región de la consola a Argentina y ya está, verdad? Sin usar VPN ni dada de eso, no?

Gracias compis
@Uraeus entonces con VPN en la tienda de Microsoft, poniendo que estoy en Argentina y ya está?

Gracias
@robertyoung si es canjear el código de un juego de esa región si
No hay gift card de turkey??
Para canjear una KEY de xbox one UK, ¿Es obligatorio usar vpn?

¿O la podemos canjear como una EU?

En cdkeys en unos juegos marca que por vpn y en otros no (todos keys UK).

Un saludo y gracias.
pololabestia escribió:Para canjear una KEY de xbox one UK, ¿Es obligatorio usar vpn?

¿O la podemos canjear como una EU?

En cdkeys en unos juegos marca que por vpn y en otros no (todos keys UK).

Un saludo y gracias.


Si es una key, no es necesario VPN.

Si es un juego comprado como regalo, sí, necesitas VPN.
Una preguntilla: En el tema brazil actualmente que es mas comodo: ¿Comprar gif cards o pagar directamente el juego en MTCgame?
Esto lo digo porque he estado echando cuentas lo que sale la gif card y comisiones de tarjeta y en mi caso nunca ha sido gran problema el VPN
holaa, tengo codigo de xbox como regalo para la store de Argentina en gameflip
silfredo escribió:Una preguntilla: En el tema brazil actualmente que es mas comodo: ¿Comprar gif cards o pagar directamente el juego en MTCgame?
Esto lo digo porque he estado echando cuentas lo que sale la gif card y comisiones de tarjeta y en mi caso nunca ha sido gran problema el VPN

Comprar directo es muy sencillo, a precio la clave esta en a cuanto compras las GC, creo que ha habido ofertas en las que sale mucho mas a cuenta pillar GC y comprar el juego, porque el juego en MTC igual ni estaba cerca del precio en el Store.
Ejemplo:
AC Odyssey que esta en oferta.
Store Brasil: 50 R$ -> GC de 50 R$ en MTC = 7.91€
MTC -> Juego 8.88€

Y las cards de Brasil las ha habido de 100 R$ a menos de 15€ en Gamivo.
Quizas haya otros juegos que salgan mas a cuenta, pero al final ellos compran el juego y te lo mandan, y algo van a tener que ganar en el proceso. Por lo que siempre deberia ser mas caro comprar el juego en MTC que directamente en el Store.
Hola chic@s!

¿Se sigue pudiendo comprar con el método VPN desde la app de Xbox (iOS)?
No se cuando actualizaron, pero ayer fui a comprar unos DLC y está todo muy cambiado, como que no me da opción a comprar :-?
barrichelos escribió:Hola chic@s!

¿Se sigue pudiendo comprar con el método VPN desde la app de Xbox (iOS)?
No se cuando actualizaron, pero ayer fui a comprar unos DLC y está todo muy cambiado, como que no me da opción a comprar :-?


Desde el verano, no existe la tienda en la app del móvil.

Te toca hacerlo vía web.
En Gamivo han puesto un código de descuento del 20% HALLOWEEN4 hasta compras de hasta 8€

La giftcard de 50 reales brasileñas cuesta 7.99€ XD

Con las tasas de paypal al final se quedan los 50 BRL en 7€ exactos
cmv escribió:En Gamivo han puesto un código de descuento del 20% HALLOWEEN4 hasta compras de hasta 8€

La giftcard de 50 reales brasileñas cuesta 7.99€ XD

Con las tasas de paypal al final se quedan los 50 BRL en 7€ exactos


Venga, a acumular reales [looco] uy! ya me llega para el valhalla [fiu]
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

Una pena que solo se pueda comprar 1 por 7 euros. Aprovechad a comprar esta aunque sea
52331 respuestas