Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
jojuevaz escribió:Hola,

estoy intentando comprar un par de juegos de 360 compatibles con Xbox One en la tienda de Canadá y en Noruega pero cuándo voy a comprarlos me aparece el pago en Español con el importe de la tienda de aquí. Estoy usando una VPN y cuándo compruebo la IP pública que tengo está correcta (del país correspondiente).

Lo estoy haciendo desde un PC y he probado con Chrome en incógnito y también con Edge en navegación normal.

Hace tiempo que no compraba juegos en otras tiendas y no sé lo que pasa. ¿Puede ser porque sean de 360?


Si lo estás haciendo desde la web de Marketplace.... ese es tu problema. Desde la tienda de 360 no se puede.

Si lo estás haciendo desde la web de Microsoft..... si se puede, pues es la tienda de One.

Pues debe ser eso. Lo que pasa es que no sé por qué no me aparece como juego de Xbox One (y está soportado por la emulación) pero sí como juego de Xbox 360. ¿Sabéis por qué puede ser?
Imagen
@jojuevaz pero te refieres a que sí lo puedes jugar desde la 360 y no desde la ONE o que no te aparece como juego de "ONE" en la biblioteca?

A mí también me ha pasado que pillo un juego para 360 (con retrocompatibilidad) y no se me refleja en la biblioteca de ONE hasta pasado un rato.
@INCUBUS
Te inserto una captura de la pantalla. Al hacer la búsqueda en xbox.com me aparece el juego tanto en Xbox como en el Marketplace pero sólo me aparece el precio y me deja comprarlo en el Marketplace. El juego es el Prince of Persia The Sands of Time

Imagen
@jojuevaz porque algunas desarrolladoras, no permite comprar el juego desde One.... y justamente ese, menos aún cuando Ubisoft está intentando venderte en One la remasterización :)

Te toca comprarlo vía 360 a precio español.

PD: La próxima vez di que juego quieres comprar y acabamos antes. [plas] [plas]
@Yui Shojei muchísimas gracias por tu ayuda. Era algo que no sabía. Quiero agradecerte de verdad la ayuda prestada. Un saludo
Buenas, para comprar en brasil, solo hace falta comprar los giftcards en bazar brasileño? Y luego se canjea en el mismo bazar,desde la pagina de ms de brasil,cambiando la región desde un principio,verdad?

O me salto algo?
Con una cuenta PayPal USA se puede comprar en México?
hackboy escribió:Buenas, para comprar en brasil, solo hace falta comprar los giftcards en bazar brasileño? Y luego se canjea en el mismo bazar,desde la pagina de ms de brasil,cambiando la región desde un principio,verdad?

O me salto algo?


Está explicado en la WIKI, lo más cómodo es canjearlo a través de la store de windows 10 cambiando antes la región del ordenador a Brasil

Yo soy muy novato y realmente son dos clicks como quien dice
hackboy escribió:Buenas, para comprar en brasil, solo hace falta comprar los giftcards en bazar brasileño? Y luego se canjea en el mismo bazar,desde la pagina de ms de brasil,cambiando la región desde un principio,verdad?

O me salto algo?


Eso es.
O canjeándolas desde el PC en la app de xbox, cambiando previamente la región en Windows.
Pero no necesitas ni VPN ni nada parecido para canjear ni para comprar.
hackboy escribió:Buenas, para comprar en brasil, solo hace falta comprar los giftcards en bazar brasileño? Y luego se canjea en el mismo bazar,desde la pagina de ms de brasil,cambiando la región desde un principio,verdad?

O me salto algo?


Yo las canjeo desde la web, cambiando la region de la web, luego meto el codigo al hacer una compra cambiando la forma de pago a grifcards y si no quiero comprar la cancelo pero el saldo queda canjeado. Lo de la region de windows no se ni donde esta ein?

No tienes porque cambiar la region de la web al principio, puedes buscar el juego y luego a la hora de comprar cambiar la region.
Para quien le interese, en Gamivo están las giftcard de brasil de 100BRL al precio de de 15.79€ más gastos, que creo que es el habitual, las de 200BRL que estaban a 31€ las han subido a 32€. En MTCGAME las de 100BRL las han subido a 17,04 EUR, todo ello más gastos

En gamivo con el cupón del 5% en toda la store MIDWEEKNOV2, se quedan dos tarjetas de 100BRL pagando por paypal en 31,32€,

Al cambio de hoy 200BRL creo que son 31.24€
En México no había problema para canjear códigos no? Es que el Yakuza 7 esta mucho mas barato ahí
Vendetta escribió:Con una cuenta PayPal USA se puede comprar en México?


Paypal USA en USA

Paypal MEX en MEX
Taliak escribió:En México no había problema para canjear códigos no? Es que el Yakuza 7 esta mucho mas barato ahí


Códigos de juegos con VPN creo y giftcards a pelo como en Brasil, no?
Taliak escribió:En México no había problema para canjear códigos no? Es que el Yakuza 7 esta mucho mas barato ahí


Gartxia escribió:
Taliak escribió:En México no había problema para canjear códigos no? Es que el Yakuza 7 esta mucho mas barato ahí


Códigos de juegos con VPN creo y giftcards a pelo como en Brasil, no?


Wiki lo pone.....

Giftcards y Paypal México....

Y los códigos de juegos como en cualquier país, se necesita VPN si no corresponde a tu región.
@Yui Shojei @Gartxia Al fianl he pillado saldo y lo he canjeado solo cambiando región, sin vpn ni nada y Yakuza por 28e o así
Yui Shojei escribió:
Vendetta escribió:Con una cuenta PayPal USA se puede comprar en México?


Paypal USA en USA

Paypal MEX en MEX


Gracias Yui. Al final tire de GC.
Taliak escribió:@Yui Shojei @Gartxia Al fianl he pillado saldo y lo he canjeado solo cambiando región, sin vpn ni nada y Yakuza por 28e o así

Buenas!

He comprado las cards en GeekSpace y ahora he recibido un mail que me piden que me ponga en contacto con ellos por whatsapp para que me den seguimiento del pedido... Pero el número que me dan no parece tener whatsapp. Alguien sabe por qué pasa y qué debo hacer? Gracias.

Buenas tardes, te saludamos tus amigos de Geek Space,

Te pedimos ponerte en contacto vía whatsapp (5569151955) para darle seguimiento a tu pedido por favor


EDIT: Vaya... me dicen que los códigos los mandan por whatsapp y que el número que puse no era válido (puse dirección de facturación con dirección y teléfono de Mexico... A ver si ahora por darles mi móvil de España me van a poner pegas.

EDIT 2: Nada, les he dado mi número de whatsapp y me han mandado ahí los tres códigos (300+200+200) y ya tengo bajando el juego (Gracias Taliak por el MP resumen!)

Saludos
@GantZ5 Buenas!, unas dudas:

¿Los de GeekSpace han tardado mucho en proceder desde que hiciste el pedido?, en vez de enviarte el código por email te lo envían por whatsapp, ¿el código que te envían es un mensaje de texto, o foto de la tarjeta regalo como tal para que veas que la tienen allí ellos mismos?

Y en general, ¿soléis utilizar esta tienda para GC de méxico?, ¿es "fiable" esta web?, porque tras quitar Seagm Paypal ya pierde algo la gracia.

Gracias, un saludo.
Japvil26 escribió:@GantZ5 Buenas!, unas dudas:

¿Los de GeekSpace han tardado mucho en proceder desde que hiciste el pedido?, en vez de enviarte el código por email te lo envían por whatsapp, ¿el código que te envían es un mensaje de texto, o foto de la tarjeta regalo como tal para que veas que la tienen allí ellos mismos?

Y en general, ¿soléis utilizar esta tienda para GC de méxico?, ¿es "fiable" esta web?, porque tras quitar Seagm Paypal ya pierde algo la gracia.

Gracias, un saludo.

Buenas! Han tardado poco en proceder. Te piden si vas a canjear el código ahora o más adelante porque quieren estar "pendientes" en el momento que introduces el código para que no haya malentendidos. Supongo que les es más fácil aceptar que no funciona si lo haces al momento que si te esperas 6 horas.
El primer código me lo han mandado como foto de la tarjeta de regalo, me han pedido que confirme que funciona y cuando lo he hecho me han dado el segundo código. Lo mismo, se esperan a que confirme que funciona y luego me dan el tercero.
Yo es la primera vez que utilizo esta tienda (y de hecho la primera vez que compro gift cards) pero no he tenido problemas, más allá de mi torpeza/miedo de una "primera vez". Es decir, yo volvería a comprar gift cards por aquí.

Saludos
@GantZ5 Gracias por la información. Estuve mirando y tiene mejores precios que MTCGame, como 2€ más barato si tomamos en cuenta el pagar mediante Paypal con una tarjeta como la Revolut con buen cambio (tal vez más si MTCGame cobra comisiones por pago mediante Paypal, que desconozco), y si nos vamos a pago mediante transferencia ahí ya nos ahorraríamos unos 4€ y pico al respecto, aunque preferiblemente pago mediante Paypal.

También ví su Facebook y hay buenos comentarios, aunque parece que tampoco es una página muy concurrida/conocida por aquella zona.

Lo que más me preocupa es el origen de sus GC (cómo de 'legales' son) para no tener problemas en un futuro con Microsoft y nuestra cuenta. Voy a intentar ponerme en contacto a ver qué información le puedo sacar, pero aun así creo que terminaré pillando unas cuantas tarjetas para comprar el Yakuza.

Un saludo.
@Japvil26 Si averiguas algo sobre el origen de esas GC que consideres relevante, ya nos dirás!

Saludos
El soul calibur VI está a 3,72 euros en Japón, que es un precio de derribo, pero nunca he comprado nada en la store japonesa. Supongo que basta pillar una giftcard sin vpn ni nada, pero el caso es que en vidaplayer no tienen nada del país de los samurais y en seagm tienen pero han quitado paypal como método de pago y son las únicas webs que he usado con éxito en el pasado. Si alguien tiene alguna sugerencia o ha comprado en Japón en el pasado reciente, que avise plis . Gracias de antebraso.
@glothisman en Japón tienes que tener cuidado con los juegos que tengan el siguiente símbolo:
Imagen

Esto es lo que aquí en España es el "mayores para 18".... con la diferencia que en Japón lo llevan más a rajatabla y te obligan a usar una tarjeta de crédito (japonesa) para pagar y asegurarse que eres mayor de edad.
glothisman escribió:El soul calibur VI está a 3,72 euros en Japón, que es un precio de derribo, pero nunca he comprado nada en la store japonesa. Supongo que basta pillar una giftcard sin vpn ni nada, pero el caso es que en vidaplayer no tienen nada del país de los samurais y en seagm tienen pero han quitado paypal como método de pago y son las únicas webs que he usado con éxito en el pasado. Si alguien tiene alguna sugerencia o ha comprado en Japón en el pasado reciente, que avise plis . Gracias de antebraso.


Te merece mas la pena comprarlo en Brasil usando tarjetas regalo de alli. Seguramente no puedas encontrar tarjetas regalo de japon por el importe exacto. Japon rara vez es el pais mas barato para comprar por lo que el sobrante no gastado seria desperdiciado. Brasil si suele ser el pais con los precios mas baratos (obviando los paises sin stock de tarjetas)
Buenas, a ver si alguien sabe dónde puede estar el problema.

Me he creado una cuenta Xbox en Mexico utilizando VPN y la he vinculado a un Paypal de Mexico que ya tenía, el cual utilizo con una Revolut para hacer compras en Nintendo sin ningún problema. En ambos he puesto la misma dirección de allí.

El caso es que desde la web le doy a comprar un juego (en este caso el Yakuza) y me deja seleccionar el PayPal pero al final me da este error
Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar tu pago.

¿Alguien sabe de qué puede ser?
Hola, para el que este interesado, esta en mtc el dragon ball z kakarot la ultimate edition (la que lo lleva todo), por 30€. Canjeo desde vpn en Eeuu.

Yo ya he comprado mi copia y estoy esperando a que me envíen mi código, para canjearlo.

Llevaba tiempo esperando que lo rebajaran, y estaba esperando al blackfriday, pero creo que es el precio más económico que ha estado, y le tenía muchas ganas.

Un saludo
@Chenkaiser usa la app de la tienda de Windows 10 o la propia consola.

PD: ¿Lo de crearte un perfil mexicano ha sido por algún motivo?
@Uraeus @Yui Shojei

Bueno, acabo de ver que lo han puesto en la store de Brasil a 5,84 así que comprarlo en Japón ya es tontería. Gracias. Espero que el juego pelado sin season pass merezca la pena.
Yui Shojei escribió:@Chenkaiser usa la app de la tienda de Windows 10 o la propia consola.

PD: ¿Lo de crearte un perfil mexicano ha sido por algún motivo?

Pues para dejar vinculado el PayPal de Mexico que ya tenía como dije y que no se pisara con el que tengo asociado con mi cuenta principal.

Ya que los juegos asociados a la cuenta de Mexico los puedo seguir utilizando con cualquier otra que tenga en la consola así podría comprarlos sin necesidad de obtener tarjetas de saldo.
@Chenkaiser te lo preguntaba porque poder, puedes poner varios PayPal y tarjetas como método de pago en tu cuenta.... Luego ya es elegir con que pagar...
Hola no se si es el hilo correcto si no es así perdón. Alguien sabría decirme si puedo tener en una consola 2 perfiles poniendo esta es mi consola principal??ya que son de 2 amigos distintos saludos
Buenas, tengo una duda

Si compro un juego en MTCGames y me mandan un codigo de Brasil para canjear el juego directamente ¿Puedo hacerlo igual que como si fuera una gifcard? Es decir cambiando la ubicacion de Windows 10 y demas

¿ O al ser el codigo de juego directamente no me dejaria?
Hola, perdonad pero ando un poco desconectado. Veo que de la app de xbox ya no me sale la.tienda para poder comprar los juegos con gift cards. O esta escondido y no lo veo? Cuando busco el juego en cuestión, me sale descargar en consola, pero nada de comprar.
ciberfoxx escribió:He comprado gifts usa pero me dice que nanai, usando VPN y he probado varios Protón, hola y opera.
Es que lo han bloqueado en USA o alguien sabe en qué puede estar fallando?

GC de saldo?, donde lo metes desde la web de redeem?
Ya lo comente que a mi me dio problemas para meter saldo desde esa web y si lo pude hacer simulando una compra y a la hora de pagar meter el codigo, aunque luego no compre nada.

Si son juegos asegurate que el VPN esta funcionando bien, pusieron un enlace en este hilo o en el de ofertas, es que a veces me los confundo.
Estoy planteándome hacer uso de markets secundarios pero no sé si esto puede acabar acarreando baneo. Recomendáis crear una segunda cuenta y asociarla a la consola o da igual y puestos a banear te pueden banear entero. Es por acabar teniendo mi cuenta principal sin trapicheos y la secundaria (que si no me equivoco puedo usar los juegos en la principal) para todos esos trapicheos.
Otra cosa. Si compro un juego en g2a de united states, puedo canjearlo poniendo la consola en ubicación Estados Unidos y luego volviendo a ponerla en España?
xavi_bravo escribió:Otra cosa. Si compro un juego en g2a de united states, puedo canjearlo poniendo la consola en ubicación Estados Unidos y luego volviendo a ponerla en España?


Para canjear juegos de otra region solo hay que usar VPN al canjear. No hay que cambiar de region
@Uraeus ok gracias. Y lo puedo canjear directamente de la web de xbox?
xavi_bravo escribió:@Uraeus ok gracias. Y lo puedo canjear directamente de la web de xbox?


Siempre y cuando uses VPN no deberias de tener problemas
Buenas!

Ayer compré 3 Gift Cards de saldo mexicano en la tienda GeekSpace que se indica en la wiki y venía a contar algo de información que me proporcionaron y complementar la ya existente que hemos hablado recientemente por aquí, por si le sirve a alguien para disipar dudas. Como resultado final indicar que las tres GC fueron entregadas y canjeadas correctamente, así que por el momento todo correcto.

La dejo en spoiler:
- A mi pregunta sobre si era empresa y/o tenían establecimiento físico:
    Es una "empresa virtual por el momento", desde hace 5 años.
- Sobre si los códigos de GC provenían de una tarjeta GC física o de otra manera:
    Indicó que era información privada (obvio), pero que eran 100% originales.
- Tras insistirle sobre si esas GC son obtenidas 'legalmente'..., vamos, más específicamente, sobre el riesgo respecto a nuestra cuenta Xbox ante un supuesto origen 'ilícito' de esas GC, le llegara una denuncia a Microsoft y ello provocara que nos banearan la cuenta Xbox de por vida por haber canjeado esas tarjetas...:
    Indicó que no nos preocupáramos, que todos los códigos son 100% legales, que podíamos mirar las opiniones de su Facebook. (Lo cual es verdad que son positivas, pero aparentemente tampoco parece que sea una página muy conocida/concurrida).
- Los códigos los envía mediante mensaje en WhatsApp.
    (Tú haces el pedido en web y cuando te contacta te va enviando uno, lo canjeas, te va preguntando sobre si lo has canjeado - para evitar malentendidos -, y si va todo bien pasamos con el siguiente código y repetimos proceso).
- Sobre qué pasaría si el código diese error al intentar canjearlo, qué solución darían ellos:
    Indicó que todos los códigos se revisan antes de enviarse, por tanto no habría error. Se envían inmediatamente y el cliente entonces debe canjearlo en ese momento.
- Sobre si envía foto del código de una la GC física o texto:
    Indicó que simplemente el código en texto.
- Sobre si es necesario indicar en el registro web todos nuestros datos personales correctos (específicamente pregunté por la dirección) o si podía indicar algún dato no real (por ejemplo indicando un guión en ese campo):
    Indicó que sin problema podríamos poner una dirección falsa. Lo que sí es importante es indicar nuestro número de móvil real (con nuestro prefijo internacional delante: +34), ya que es ahí donde nos contactará mediante WhatsApp. (Y añado al respecto que si pagamos por Paypal seguramente acabe igualmente teniendo nuestra dirección real completa).
- Cuando pagas y te contacta te pide el número del pedido de la web para verificarte, se lo indicas y te va proporcionando los códigos.

Mi opinión: De momento bien, buenos precios, tiene comentarios positivos en su página de Facebook aunque tampoco parece ser muy conocida/concurrida la web, eso crea algo de dudas. Tiene un horario de atención indicado en web, te suele atender rápido desde la compra, también podríais hablarle antes por WhatsApp y ver si está disponible y tal. A su vez, esa manera de enviar los códigos convierte el proceso como algo un poco rudimentario, respecto a las otras webs habitualmente utilizadas por aquí.

Ojalá Amazon México añadiese la entrega de GC en formato digital y no únicamente en entrega física, para comprarles directamente a ellos.

Saludos.
Uraeus escribió:
xavi_bravo escribió:@Uraeus ok gracias. Y lo puedo canjear directamente de la web de xbox?


Siempre y cuando uses VPN no deberias de tener problemas

Muchas gracias por responder. He descargado la app hola desde el móvil, imagino que una vez canjeado el juego desde la.web, ya me aparecerá en mi xbox? Bueno gracias otra vez!
Hola buenas,
Me gustaría saber si aún se puede comprar en Argentina y como.

Muchas gracias y saludos.
elEricPT escribió:Hola buenas,
Me gustaría saber si aún se puede comprar en Argentina y como.

Muchas gracias y saludos.


Teniendo una tarjeta de credito/debito de Argentina. Ese es el unico modo
rolosiko escribió:Hola no se si es el hilo correcto si no es así perdón. Alguien sabría decirme si puedo tener en una consola 2 perfiles poniendo esta es mi consola principal??ya que son de 2 amigos distintos saludos


Creo que hay un hilo que habla de compratir cuentas. Lo que comentas puede que si se pueda hacer, no estoy seguro.
Hola,
¿Cual es el método más económico para comprar el nuevo Call Of Duty Cold War?
Entones a ver si me queda claro... si compro estohttps://www.g2a.com/call-of-duty-black-ops-cold-war-xbox-one-xbox-live-key-united-states-i10000217220002 tengo que canjearlo desde la web de xbox con la app vpn hola? Y luego directamente me saldrá en mi xbox? Gracias de antemano
elEricPT escribió:Hola buenas,
Me gustaría saber si aún se puede comprar en Argentina y como.

Muchas gracias y saludos.


Existe un método,si te interesa háblame por privado.
52331 respuestas