Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
Luis_dAR escribió:Esto funcionara sin problema en series x también no?


El 10 de Noviembre lo sabremos.


Me ha entrado miedo y quiero tranquilizarme xD

En teoría, todo apunta a que sí funcionará no? Quiero decir, pensáis que MS cambiará sus ToS de su tienda para la nueva generación. Yo había leído que las nuevas consolas serían region free y di por echo que seguiría funcionando todo, al igual que ahora se puede hacer con los juegos de 360 transferidos a la nueva store.

Pensáis que hay una probabilidad importante que cambie esto el 10 de noviembre?
@nathanfib espero que no, deseo que no y rezo que no..... pero nunca se sabe cuando una compañía cambia sus políticas.
Con ORBOT imposible siempre me sale el rendem Code de España. Desde el móvil para brasil. ( La consola la vendí para pillarme la series X) ¿Alguna idea?

Adjuntos

jhonnyecija escribió:Con ORBOT imposible siempre me sale el rendem Code de España. Desde el móvil para brasil. ( La consola la vendí para pillarme la series X) ¿Alguna idea?


Creo que si desde Windows pones la región de Brasil en la configuración de Windows y usas la app de Xbox o directamente desde la store de Windows para intercambiar la tarjeta debería de funcionar.
Pero no te lo aseguro porque las ultimas veces lo hacia desde la app de Xbox en el móvil y no se si lo de Windows sigue funcionando.
jhonnyecija escribió:Con ORBOT imposible siempre me sale el rendem Code de España. Desde el móvil para brasil. ( La consola la vendí para pillarme la series X) ¿Alguna idea?

No se si es lo que pretendes o no, pero si es comprar un juego te recomiento que entres en la store web de brasil y al ir a comprarlo metas el codigo de la gift card, que entiendo que es el codigo que prentedes meter.
Yo para no liarme entro en xboxstorechecker y desde ahi directo a la pagina del juego en la store de brasil, tambien puedes cambiar la tienda abajo a la izquierda en la store web.
Tilacino escribió:
jhonnyecija escribió:Con ORBOT imposible siempre me sale el rendem Code de España. Desde el móvil para brasil. ( La consola la vendí para pillarme la series X) ¿Alguna idea?

No se si es lo que pretendes o no, pero si es comprar un juego te recomiento que entres en la store web de brasil y al ir a comprarlo metas el codigo de la gift card, que entiendo que es el codigo que prentedes meter.
Yo para no liarme entro en xboxstorechecker y desde ahi directo a la pagina del juego en la store de brasil, tambien puedes cambiar la tienda abajo a la izquierda en la store web.

Podría probar eso pero tengo que meter varias gift Card de Brasil para una compra.
No quiero malgastar el dinero antes de saber si me cogerá una de menor valor.
@jhonnyecija Lo de que te pone españa es porque tu cuenta es de españa, aunque estes bien conectado a una vpn te pondra tambien españa, al menos a mi siempre me pone españa desde la web, aunque canjee un codigo con vpn, eso no es problema. Haz lo que te dice el compañero de ir a comprar el juego y en metodo de pago poner la gifcard, luego no hace falta que compres el juego, el saldo se te habra añadido a tu cuenta.
Cierto, gracias a ambos por fin me di cuenta que en el momento de la compra se añade el saldo aunque no tengas el saldo completo, gracias de nuevo.
Acabo de entrar en la store brasileña y qué buenos precios. Nunca me había parado con esto y creo que caerán más de un juego. Cyberpunk y AC: Odyssey (que está muy barato) son firmes candidatos.

¿Microsoft pone algún problema con esto? No vaya a ser que banee o me deje sin Rewards [+risas]
nunez escribió:Acabo de entrar en la store brasileña y qué buenos precios. Nunca me había parado con esto y creo que caerán más de un juego. Cyberpunk y AC: Odyssey (que está muy barato) son firmes candidatos.

¿Microsoft pone algún problema con esto? No vaya a ser que banee o me deje sin Rewards [+risas]

Por lo que llevo leido, con juegos parece que no hay problema, otra cosa es la suscripción Gold.
nunez escribió:Acabo de entrar en la store brasileña y qué buenos precios. Nunca me había parado con esto y creo que caerán más de un juego. Cyberpunk y AC: Odyssey (que está muy barato) son firmes candidatos.

¿Microsoft pone algún problema con esto? No vaya a ser que banee o me deje sin Rewards [+risas]


Mi primera compra ha sido el ciberpunk, te recomiendo NO mirar el precio del valhalla [sati]
Buenas Familia Eoliana,

Acabo de pillar fifa21 vpn usa, antes lo agregaba desde la app de Xbox en el móvil, cambiando de región a usa previamente. ¿Han quitado está opción para canjear códigos y sólo se puede desde la web: https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0 ?
(mensaje borrado)
@danielgr la tienda hace varios meses que la deshabilitaron de la app del móvil....

@jhonnyecija yo no sev que líos hacéis.... Yo me voy a la configuración de Windows, ve voy a región, idioma y hora, cambio en región a Brasil, abro la tienda de Windows 10 y pulsando en los tres puntos suspensivos arriba a la derecha le doy a canjear código y listo....

Ni VPN, ni intentos de compra ni nada de esos pasos extras....
Más que una duda del bazar es una pregunta un poco 'chorra' sobre la interfaz (por no abrir un hilo). En el submenú 'Juegos' puedes elegir ver el 'Total', 'Interno' (disco duro Xbox One) o 'Disco duro externo'. Pero si sales al menú principal y vuelves a entrar vuelven a aparecer todos los juegos...

La única forma de no ver los juegos del disco duro externo cada vez que entras es desconectar el disco duro?
Defcon Norris escribió:Más que una duda del bazar es una pregunta un poco 'chorra' sobre la interfaz (por no abrir un hilo). En el submenú 'Juegos' puedes elegir ver el 'Total', 'Interno' (disco duro Xbox One) o 'Disco duro externo'. Pero si sales al menú principal y vuelves a entrar vuelven a aparecer todos los juegos...

La única forma de no ver los juegos del disco duro externo cada vez que entras es desconectar el disco duro?


por curiosidad.... por qué quieres que solo muestre los juegos internos cada vez que entras a la biblioteca?
Buenas,e comprado el gears 4 en IG y no me deja canjearlo porque lo tuve hace tiempo en el gold,no se supone que tendria que poder? Es como comprarlo para tenerlo,no? Estoy un poco perdido..
No se si esto va aki,si alguien me ilumina se lo agradezco.
@Dmg_sagi23 yo te diría que hables con el SAT y te iluminen ellos... Puede que sea más rápido.
@Yui Shojei Porque en el externo guardo los que ya me pasé y valen la pena a modo de archivo, muchos de 360 y algún arcade. En el interno solo tengo los que juego, más 4/5 pendientes, Gta V, Red Dead 2 o PES 20.

Es tan fácil como desconectar el disco externo xD Pero no acabo de entender para que sirve la opción de filtrar los juegos, si al salir vuelven a aparecer todos [reojillo]
@Defcon Norris Entiendo lo que quieres hacer pero que yo sepa los filtros funcionan igual en todas partes, sirven para filtrar la informacion pero no son permanentes.
Defcon Norris escribió:@Yui Shojei Porque en el externo guardo los que ya me pasé y valen la pena a modo de archivo, muchos de 360 y algún arcade. En el interno solo tengo los que juego, más 4/5 pendientes, Gta V, Red Dead 2 o PES 20.

Es tan fácil como desconectar el disco externo xD Pero no acabo de entender para que sirve la opción de filtrar los juegos, si al salir vuelven a aparecer todos [reojillo]


Vamos, que es innecesario tener enchufado el HDD al Usb de la consola a no ser que te de un berrunte extraño por jugar a uno de esos juegos..... o metas un nuevo juego. Cada uno con sus manías [beer]
Yui Shojei escribió:
@jhonnyecija yo no sev que líos hacéis.... Yo me voy a la configuración de Windows, ve voy a región, idioma y hora, cambio en región a Brasil, abro la tienda de Windows 10 y pulsando en los tres puntos suspensivos arriba a la derecha le doy a canjear código y listo....

Ni VPN, ni intentos de compra ni nada de esos pasos extras....


Es decir, compro el juego que quiera desde MTCgames que sea de Brasil y siguiendo los pasos que tu dices ya tendria el juego canjeado verdad?

Disculpa la pregunta pero es que con tantas cosas tengo un lio de cojones [beer]
Eberxy escribió:
Yui Shojei escribió:
@jhonnyecija yo no sev que líos hacéis.... Yo me voy a la configuración de Windows, ve voy a región, idioma y hora, cambio en región a Brasil, abro la tienda de Windows 10 y pulsando en los tres puntos suspensivos arriba a la derecha le doy a canjear código y listo....

Ni VPN, ni intentos de compra ni nada de esos pasos extras....


Es decir, compro el juego que quiera desde MTCgames que sea de Brasil y siguiendo los pasos que tu dices ya tendria el juego canjeado verdad?

Disculpa la pregunta pero es que con tantas cosas tengo un lio de cojones [beer]


Lo que comenta es solo para las giftcards.
Para activar los juegos, sino recuerdo mal, siempre es con VPN.
Eberxy escribió:
Yui Shojei escribió:
@jhonnyecija yo no sev que líos hacéis.... Yo me voy a la configuración de Windows, ve voy a región, idioma y hora, cambio en región a Brasil, abro la tienda de Windows 10 y pulsando en los tres puntos suspensivos arriba a la derecha le doy a canjear código y listo....

Ni VPN, ni intentos de compra ni nada de esos pasos extras....


Es decir, compro el juego que quiera desde MTCgames que sea de Brasil y siguiendo los pasos que tu dices ya tendria el juego canjeado verdad?

Disculpa la pregunta pero es que con tantas cosas tengo un lio de cojones [beer]


Si compras el juego directamente en MTCgames hace falta vpn para canjearlo, si compras grifcards no.

@Yui Shojei Pues no se que es mas comodo, cambiar la configuracion de windows o lo de hacer el amago de compra, yo ayer lo tuve que hacer asi porque me decia que el codigo era de otra region.
@Eberxy en la Wiki lo tienes explicado como una opción más. Pero si es un juego de MTC necesitas VPN si o si.

@Gartxia sinceramente.... No compro ni canjeo absolutamente nada desde la web. Prefiero usar la store de Windows. [oki]
@Yui Shojei Yo ya tengo un lio entre la store, la web, la app Xbox y la xbox companion console... necesito un manual de instrucciones. En la que mejor me manejo es en la web que es la que mas he utilizado.
Gartxia escribió:@Yui Shojei Yo ya tengo un lio entre la store, la web, la app Xbox y la xbox companion console... necesito un manual de instrucciones. En la que mejor me manejo es en la web que es la que mas he utilizado.


Lo mejor y mas sensato es buscar los juegos a comprar en Xbox Checker y comprarlos en la web. Dejaros de intentar comprar los juegos en la consola, en la tienda de windows o en la app del movil
@Gartxia yo uso la web solo para los juegos Gold porque ponen los enlaces por aquí.

Uso la tienda de Windows para todo lo que sea de la tienda.

Uso el compañero de Xbox para retransmitir al PC y poder seguir guías de coleccionables sin romperme el cuello.

Y la app del móvil solo lo uso para leer los mensajes entrantes del móvil y antes de la actualización tb lo usaba para canjear por VPN los códigos turcos y argentinos (que en PC el VPN que usaba no tenía esos paises)
@Yui Shojei



Te rieh? [qmparto]

Son manías infames xD La verdad que no lo desconecto nunca porque lo tengo conectado en una toma USB trasera (la delantera es para el disco externo de Cine/Series). Supongo que eso acortará la vida útil del disco HDD, pero no pasa nada [beer]
Olvida el video jaja. Gracias por las molestias

Salu2 [bye]
¿están chapando los metodos y solo queda el método web? pregunto porque me estoy esperando a 1 semana antes de que salga el DLC de Destiny 2, que sale el 10 del mes que viene. :-?
CHK_ONE escribió:¿están chapando los metodos y solo queda el método web? pregunto porque me estoy esperando a 1 semana antes de que salga el DLC de Destiny 2, que sale el 10 del mes que viene. :-?


Yo también estoy mirando la deluxe edition. Saldría unos 31,29 € euros comprando 200 reales;179 reales si ya tienes suscripción ultimate o 199,99 reales si no lo eres;185 reales unos 28,96 euros. Mirando las gift cards en mtcgame. Y si,a través de store brasileña añadiendo el saldo de las gift.No se si habrá algo de comisión para comprarlas.Aquí en España son 70 euros.
Tengo una duda.

He añadido hoy 100 R$ a mi cuenta brasileña cuando iba comprar el Cazafantasmas Remaster, pero me lo he pensado mejor y me he echado para atrás. El saldo se ha añadido correctamente, pero mi duda es si me podrían banear la cuenta o no.

Saludos
Podeis pillar en Gamivo las tarjetas de 100 reales brasileños por 16,10€ pagando por Paypal y usando alguno de estos códigos de descuento AKS3, GAMERPRICES, MYRKEE, TEAMREDIRECT, TENYASHALOL, SAMBOY, SLUSHPUPPY, KHALDOR. 100 reales son 15,06€ a día de hoy. Podéis comprar hasta 4 tarjetas de una vez.

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid
Uraeus escribió:Podeis pillar en Gamivo las tarjetas de 100 reales brasileños por 16,10€ pagando por Paypal y usando alguno de estos códigos de descuento AKS3, GAMERPRICES, MYRKEE, TEAMREDIRECT, TENYASHALOL, SAMBOY, SLUSHPUPPY, KHALDOR. 100 reales son 15,06€ a día de hoy. Podéis comprar hasta 4 tarjetas de una vez.

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

Para eso mejor:
1. Comprarla en MTC, que están más baratas.
2. Esperar porque Gamivo activa códigos de descuento especiales cada día, aunque no siempre sirven para tarjetas. Hace unos días los 100 reales se pudieron comprar por menos de 15€.
@MMiX Más baratas no están en MTCGame, pues hay que pagar comisiones al elegir el método de pago y tras estas es más caro. Es cierto que en Gamivo hay veces que se pueden conseguir más baratas con algún código, pero son pocos los días en los que el código diario es válido para comprar tarjetas regalo y cuando lo es, te suele permitir comprar 1 o 2 usando el código
Uraeus escribió:@MMiX Más baratas no están en MTCGame, pues hay que pagar comisiones al elegir el método de pago y tras estas es más caro. Es cierto que en Gamivo hay veces que se pueden conseguir más baratas con algún código, pero son pocos los días en los que el código diario es válido para comprar tarjetas regalo y cuando lo es, te suele permitir comprar 1 o 2 usando el código

La comisión de pago de la tarjeta de 100 reales en MTC son 19 céntimos. El precio de la tarjeta oscila según el día entre 15,46 y 15,65, por lo que en las últimas semanas el precio más caro al que se ha visto en MTC comisiones incluidas es 15,84.

En Gamivo llevan una semana con las promociones de Halloween y como comenté depende del día son válidos o no para tarjetas de saldo. El de hoy no, pero el de ayer era para tarjetas hasta 10 euros, con el del sábado podías comprar una a 14,80 más o menos, con el de hace 5 días podías comprar hasta 50 euros en tarjetas regalo y en función de las que compraras salían a 15,20-15,60. Hasta ahora el código promocional es válido para tarjetas regalo un día si y un día no, lo que varía es el importe máximo.

En cualquier caso estamos hablando de poca diferencia entre las diferentes opciones, en casi todos los casos inferior a un euro.
Buscando información no he dado con ella, así que lo pongo por si a alguien le sirva de ayuda. En MTCGame funciona poder comprar con revolut física y digital. Simplemente seleccionad la segunda opción "credit cards" y os enviará a una pasarela. En G2APay he probado y me ha dado error; con la otra sin problema.
Buenas tardes, les cuento un poco mi situación:

Tengo reservada una series S y me gustaría hacer unas compras en la store. El caso es que tengo de saldo en amazon alemania unos 100 euros provenientes de una gift card de amazon, los cuales me gustaría utilizar. Mirando en amazon he visto que lo único que me deja comprar sin restricciones de región son unas xbox gift cards , en concreto éstas:

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B07R5B7QJF/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1

Como ven, ahí pone gift card for Germany.

Leyendo la wiki he visto que si por ejemplo compras una gift card en dólares sólo podrás canjearla en una tienda que use la misma moneda, con lo cual mi duda es si estas gift cards alemanas, al ser en euros, podría canjearlas a mi cuenta de microsoft española o no. Sé que en el peor de los casos podría canjearla con mi cuenta microsoft pasada a región alemana, comparar juegos ahí y renaudarlos en la española, eso lo he entendido; pero me interesa más tener ese dinero en la cuenta española para comprar el gold (según leí renovar el gold en una región diferente es "peliagudo") y por más que me pongo a leer la wiki no me queda claro. Agradecería que alguien me lo aclarase.

Muchas gracias, un saludo.
@Cataplasta te compras esto que es lo mismo y te quitas de comederos de cabeza

https://www.amazon.de/-/en/K4W-03626/dp/B07FDYGWZM
Yui Shojei escribió:@Cataplasta te compras esto que es lo mismo y te quitas de comederos de cabeza

https://www.amazon.de/-/en/K4W-03626/dp/B07FDYGWZM


Gracias por responder. Eso traté de hacer, pero no me deja, me dice esto: This item is not available for purchase due to geographical restrictions.

De ahí que le esté dando vueltas al otro método.
@Cataplasta Tienes que poner una dirección de facturación de Alemania para comprar cualquier cosa digital en Amazon.de
Uraeus escribió:@Cataplasta Tienes que poner una dirección de facturación de Alemania para comprar cualquier cosa digital en Amazon.de



Llevo un rato tratando de hacerlo, cambiando por vpn a ip alemana y poniendo una dirección de alemania via google maps y no soy capaz, me sigue diciendo que no. El caso es que la gift card que puse al principio si me deja comprarla, de ahí mis dudas.

Muchas gracias, saludos.



Edito: Sí que funcionan esas gift cards, he hecho una prueba con 20 euros y ya los tengo en mi sesión de españa. Gracias por responder, saludos.
¿Pillar GC turcas ahora mismo imposible verdad? De todas las webs que conozco están todas sin stock...
gona escribió:¿Pillar GC turcas ahora mismo imposible verdad? De todas las webs que conozco están todas sin stock...

Así es.

Hubo stock unas semanas y ya estamos otra vez como desde hace meses.
Primera adquisición en la store de Brasil, Bioshock The Collection por unos 6,20€.. ya me aparece disponible para descargar para cuando me llegue la SS! [360º] Gracias por esta fantastcia guía.
Queria comprar 2 tarjetas de 200 reales brasileños en MTCGames y he cometido la gran cagada de comprar dos suscripciones gold de 12 meses... total.. en MTC no me las devuelven pq dicen que ya es demasiado tarde y me enviaron los codigos (Me di cuenta a los pocos minutos pero ni por esas...)
En fin.. queria preguntar si a dia de hoy son funcionales para mi cuenta intentando canjearlas con VPN o hay peligro de baneo? o mejor las guardo y intento usarlas mas adelante con una secundaria (Actalmente tengo ultimate hasta finales 2021)?
Saludos.
@SalamandeR poder las puedes canjear en tu cuenta con VPN y poniendo región de Brasil.... pero ten cuidado si tienes suscripción de otro país/región, porque no se suman.

Puede pasar que no te deje canjearlas o que pise tu suscripción anterior.

Y por baneo no te preocupes que no se conoce ningún caso. A lo sumo si se sabe que si a Micro le da la vena, lo que puede hacer es cancelarte la suscripción [oki]

Siempre puedes venderlas en el foro de compra/venta, que seguro que le sale comprador [toctoc]
Yui Shojei escribió:@SalamandeR poder las puedes canjear en tu cuenta con VPN y poniendo región de Brasil.... pero ten cuidado si tienes suscripción de otro país/región, porque no se suman.

Puede pasar que no te deje canjearlas o que pise tu suscripción anterior.

Y por baneo no te preocupes que no se conoce ningún caso. A lo sumo si se sabe que si a Micro le da la vena, lo que puede hacer es cancelarte la suscripción [oki]

Siempre puedes venderlas en el foro de compra/venta, que seguro que le sale comprador [toctoc]


Pues mejor las vendere en el foro de compra/venta, muchas gracias por la info!
52331 respuestas