Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
Yui Shojei escribió:@oVeRNiCkFC da igual de donde sea.... si te especifican que es de una región, y no es la tuya, necesitas VPN para canjearlo.

Lo se! me refiero que no se como canjear esa clave en concreto

VPN de united states ? :-?


Estados Unidos de "América" de toda la vida.... Los que ellos llaman USA y nososotros EE.UU.

Gracias, estoy acostumbrado a AR,MEX,BR... pero US nunca habia canjeado XD
Esto funcionara sin problema en series x también no?
Luis_dAR escribió:Esto funcionara sin problema en series x también no?


El 10 de Noviembre lo sabremos.
Kevin73 escribió:
Dupre escribió:
Kevin73 escribió:Pues compradas unas gift cards brasileñas hace media hora en MTC y aún no las he recibido, he abierto un chat pero de momento esperando estoy }:/ }:/

PD: Ha costado un poco pero me lo ha solucionado el chat bastante rápido, he recibido los códigos una hora más tarde de comprarlos, y compra increíble, AC Valhalla por 42 euros y Cyberpunk por 38 euros, no pensaba comprarme el Cyberpunk de salida, quería esperarme a que sacaran el parche de nueva generación, pero a este precio jajajaj, queda comprado y a la espera de parche. Pero por 80 euros estos dos juegos, que solo uno vale 70 en España, tela :-| :-|


Estoy mirando para comprar saldo de brasil en mtc y no me da opcion a comprar dos codigos de diferente saldo en la misma compra.
Puede ser que hay que hacer dos compras para un codigo de 200 y otro de 50?
Gracias de antemano


En este caso cogí tres gift cards de 200, pero creo recordar porqué estuve probando combinaciones, y cuando lo añadías a la cesta si vuelves a buscar las gift card y añades la que sea se te suma a la cesta. Vas cogiendo las que sea y cuando estés en la cesta las tendrás todas.


A mi no me las suma, me pone la ultima que he cogido pero bueno por el precio que tienen tampoco hay mucha diferencia. Para canjearlas no hace falta ni vpn, no? el cyberpunk me parece que va a caer si o si, el AC Valhalla aunque es tentador, lo dejo para mas adelante, que ahora estoy con el origins.
Día productivo: Dirt 5 con Turkish Airways, Cyberpunk con Sao Paolo Airlines y el Mad Max, que lo tenía pendiente de hace eones, con Norwegian Airlines....
Gartxia escribió:
Kevin73 escribió:
Dupre escribió:
Estoy mirando para comprar saldo de brasil en mtc y no me da opcion a comprar dos codigos de diferente saldo en la misma compra.
Puede ser que hay que hacer dos compras para un codigo de 200 y otro de 50?
Gracias de antemano


En este caso cogí tres gift cards de 200, pero creo recordar porqué estuve probando combinaciones, y cuando lo añadías a la cesta si vuelves a buscar las gift card y añades la que sea se te suma a la cesta. Vas cogiendo las que sea y cuando estés en la cesta las tendrás todas.


A mi no me las suma, me pone la ultima que he cogido pero bueno por el precio que tienen tampoco hay mucha diferencia. Para canjearlas no hace falta ni vpn, no? el cyberpunk me parece que va a caer si o si, el AC Valhalla aunque es tentador, lo dejo para mas adelante, que ahora estoy con el origins.


No hace falta VPN no, yo lo hago a través de la consola, una vez tienes los códigos cambias la ubicación de la consola a Brasil en este caso, entras en la store canjeas los códigos y compras el juego,más fácil imposible.
@Kevin73 Desde el PC es mas facil, cambiar la ubicacion en la web y copiar/pegar el codigo [jaja]
juer, iba yo a pillar el f12020 de USA que lo tenian y me da un error raro la web MTCGAME.
he hablado con ellos y es que no lo tienen en stock grrrrr
Hola, el Dirt 5 aparece que cuesta 30 euros en MTCGame con vpn, que es el mismo precio que es Turquia. Me imagino que sigue sin haber para comprar gigt card turcas, pero ¿se puede comprar en MTCGame el juego y luego simplemente canjearlo en la store turca con VPN?

Muchas gracias
Hola,

Estaba intentando crear un Paypal mexicano para comprar un Juego, pero Paypal primero solicita un número de móvil de México para enviar un código de verificación.
Creé algunas cuentas de PayPal en otras regiones antes sin problemas.
¿Es esta una nueva medida de seguridad? alguna forma de evitarlo?

Gracias
@jmjayme Yo me he pillado cards turcas en mtcgames....ahora tienen en stock. Y sí, compras el juego en mtc y luego vpn y goes [beer]
pues ale, de perdidos al rio acabo de comprar en mtcgame un juego para vpn turca.
Cuanto suele tardar entre que lo pagas y te llega el codigo?

Luego instalaré la nordvpn esa que recomiendan en la propia web de mtcgame. o hay alguna mas sencilla?
porque he visto que tunnerbear no tiene con turquia :-(
He pillado en mtc dos gift cards de 200 reales brasileños y todo perfecto, en menos de 10 minutos las tenía en el correo.
Pagado con tarjeta virtual de revolut, te aplican el 1% de comisión.
Pillado el nuevo Call of Duty edición Ultimate por 55€ +/-, todo desde el móvil sin necesitar vpn
Todo perfecto
@Dupre En Brasil creo que solo hace falta vpn para canjear codigos de juegos de mtc para griftcards no hace falta yo ayer pille el cyberpunk.
ED1PO escribió:@jmjayme Yo me he pillado cards turcas en mtcgames....ahora tienen en stock. Y sí, compras el juego en mtc y luego vpn y goes [beer]


He hecho el cálculo y sale mejor comprarlo en Mtcgame que pillar gift cards ya que estas tienen el precio muy hinchado. Para que os hagais una idea: el Dirt 5 tiene un precio en la store turca de 197.5 liras, lo que al cambio son 21.5 euros. Para comprar 200 liras turcas te sale por 30.80 mas la comision. Asi que es mejor comprarles el juego por 29.64 mas la comision. Parece que ellos ponen un precio a las Gift cards inflado, y luego te ponen el precio del mismo juego a algo parecido a la cantidad que te sale comprando las gift cards, no se si me explico.

Yo me he pillado ya el juego porque si las GT de liras de acaban me veo que van a subir el juego en MTCgame.

@davizinhox Te llegó el código? Cuanto te tardó?

Nordvpn es de pago. Algun VPN gratis para turquia?

Editado. He comprado el Dirt 5 y me ha dicho que me envian la clave el dia de lanzamiento.
jmjayme escribió:
@davizinhox Te llegó el código? Cuanto te tardó?

Nordvpn es de pago. Algun VPN gratis para turquia?

Editado. He comprado el Dirt 5 y me ha dicho que me envian la clave el dia de lanzamiento.


Sip me llegó, me debio tardar 2 horas y media o 3 mas o menos.
yo utilizé la vpn de HOLA o algo así. es un plugin que he instalado en el firefox. es cierto que es un poco porculera porque se me desactivaba cada vez que entraba en un apartado u otro del a web de microsoft, pero mas o menos me apañé y bien. f12020 "pa la saca" en turquia

un saludo
DAVIZINHOX escribió:
jmjayme escribió:
@davizinhox Te llegó el código? Cuanto te tardó?

Nordvpn es de pago. Algun VPN gratis para turquia?

Editado. He comprado el Dirt 5 y me ha dicho que me envian la clave el dia de lanzamiento.


Sip me llegó, me debio tardar 2 horas y media o 3 mas o menos.
yo utilizé la vpn de HOLA o algo así. es un plugin que he instalado en el firefox. es cierto que es un poco porculera porque se me desactivaba cada vez que entraba en un apartado u otro del a web de microsoft, pero mas o menos me apañé y bien. f12020 "pa la saca" en turquia

un saludo


Enhorabuena, yo tendré que esperar casi un mes, pero bueno..

Yo tambien he usado Hola, y si, un u poco coñazo pero de las pocas gratuitas.
Han abierto store en Ucrania, alguien ha mirado qué tal?
Hola, soy un novato en esto pero después de leerme la FAQ me encuentro con 100 liras turcas de giftcard de momento inservibles..

Alguien sabe como canjearlas el código de las giftcard turcas?

He probado:

- Des de la APP de XBOX usando try2catch VPN conectado en Turquía, voy a canjear el código y me dice que se agregará el saldo a micorreo@gmail.com (Turquía), por lo que entiendo que la VPN funciona, pero da "error al procesar el pago"

- Desde el ordenador y Firefox usando la extensión Hola, selecciono Turquía, entro en la store de Turquía por web, voy a canjear código (aparece escrito en turco), me detecta el importe y me dice que se añadirá a micorreo@otmail.com (España), ahí directamente me dice que el código en España no es válido, obviamente.

Puede ser por el rollo que bloquean el saldo en Turquía? Tenía entendido que el problema venía al comprar, no al canear la giftcard...Si alguien ,e echa un cable le estaría muy agradecido.

Saludos.
Yui Shojei escribió:@Pickman tb ten cuidado, porque existen juegos con versiones según que bazar.... así que si que tendrías que mirarte un poco el tema....

Por ponerte un ejemplo: The Witcher 2 existen tres versiones, la Europea, la asiática y la del resto del mundo.... y como comprenderás, si te pillas el juego en USA no vas a obtener la versión europea porque cuenta como dos juegos distintos.


Como podemos asegurarnos de si la versión es la misma? Alguna forma de poder checkearlo?
Frank Mackey escribió:Hola, soy un novato en esto pero después de leerme la FAQ me encuentro con 100 liras turcas de giftcard de momento inservibles..

Alguien sabe como canjearlas el código de las giftcard turcas?

He probado:

- Des de la APP de XBOX usando try2catch VPN conectado en Turquía, voy a canjear el código y me dice que se agregará el saldo a micorreo@gmail.com (Turquía), por lo que entiendo que la VPN funciona, pero da "error al procesar el pago"

- Desde el ordenador y Firefox usando la extensión Hola, selecciono Turquía, entro en la store de Turquía por web, voy a canjear código (aparece escrito en turco), me detecta el importe y me dice que se añadirá a micorreo@otmail.com (España), ahí directamente me dice que el código en España no es válido, obviamente.

Puede ser por el rollo que bloquean el saldo en Turquía? Tenía entendido que el problema venía al comprar, no al canear la giftcard...Si alguien ,e echa un cable le estaría muy agradecido.

Saludos.


No he realizado el proceso nunca, pero has probado a intentar canjear el codigo en el mismo proceso de compra del juego en vez de intentar canjear la gifcard por separado? Prueba desde el pc con otras vpn como windscribe que en su versión free tiene turquia o algún periodo de prueba gratuito de nordpvn. Entiendo que tienes una dirección turca añadida a tu cuenta no? Si no es posible que venga de ahí el error.
donleo escribió:
Yui Shojei escribió:@Pickman tb ten cuidado, porque existen juegos con versiones según que bazar.... así que si que tendrías que mirarte un poco el tema....

Por ponerte un ejemplo: The Witcher 2 existen tres versiones, la Europea, la asiática y la del resto del mundo.... y como comprenderás, si te pillas el juego en USA no vas a obtener la versión europea porque cuenta como dos juegos distintos.


Como podemos asegurarnos de si la versión es la misma? Alguna forma de poder checkearlo?


En webs de logros, donde cada versión suele tener su propia lista de logros.
Pickman escribió:
Frank Mackey escribió:Hola, soy un novato en esto pero después de leerme la FAQ me encuentro con 100 liras turcas de giftcard de momento inservibles..

Alguien sabe como canjearlas el código de las giftcard turcas?

He probado:

- Des de la APP de XBOX usando try2catch VPN conectado en Turquía, voy a canjear el código y me dice que se agregará el saldo a micorreo@gmail.com (Turquía), por lo que entiendo que la VPN funciona, pero da "error al procesar el pago"

- Desde el ordenador y Firefox usando la extensión Hola, selecciono Turquía, entro en la store de Turquía por web, voy a canjear código (aparece escrito en turco), me detecta el importe y me dice que se añadirá a micorreo@otmail.com (España), ahí directamente me dice que el código en España no es válido, obviamente.

Puede ser por el rollo que bloquean el saldo en Turquía? Tenía entendido que el problema venía al comprar, no al canear la giftcard...Si alguien ,e echa un cable le estaría muy agradecido.

Saludos.


No he realizado el proceso nunca, pero has probado a intentar canjear el codigo en el mismo proceso de compra del juego en vez de intentar canjear la gifcard por separado? Prueba desde el pc con otras vpn como windscribe que en su versión free tiene turquia o algún periodo de prueba gratuito de nordpvn. Entiendo que tienes una dirección turca añadida a tu cuenta no? Si no es posible que venga de ahí el error.



Ei, gracias por contestar. Al final lo hice con Windscribe y sin problemas. El problema era que usaba VPNs de mierda como la extensión hola de Firefox o mierdas varias que te dicen que estás conectado en Turquía pero realmente no lo estás y son basura.

Grcias de nuevo :)
Una duda chicos como futuro poseedor de Series el proximo dia 10.

Los juegos de 360 que compre en Turquía, ¿estaran en español?

Me interesan los 3 Final Fantasy XIII; Enslaved y The Witcher 2.
Buenas chic@s!

Acabo de meter un código 12 meses de Gold de Brasil.

Cuando intento pasar a ultimate por 1€, me sale el cobro de 12.99€ mes, y que se me actualizará a Ultimate (previa perdida de meses correspondientes)

¿Alguno sabe si después de todo esto se me quedará en 12 meses de Ultimate, o bajara a 6,7 meses?
Creía que la oferta estaba aún vigente [beer]
albertopg1990 escribió:Buenas chic@s!

Acabo de meter un código 12 meses de Gold de Brasil.

Cuando intento pasar a ultimate por 1€, me sale el cobro de 12.99€ mes, y que se me actualizará a Ultimate (previa perdida de meses correspondientes)

¿Alguno sabe si después de todo esto se me quedará en 12 meses de Ultimate, o bajara a 6,7 meses?
Creía que la oferta estaba aún vigente [beer]


Una cosa es la promo de pasar los meses de Gold/GP/GP PC a Ultimate en una relación 1:1 que está vigente a día de hoy..... y otra es la oferta de 1€ que no es para todos.... más info en su hilo.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Buenas, vaya suerte he tenido con mtc.
A principios de semana compré 400 reales brasileños en mtc sin problema y pille el nuevo Duty.
Anoche compre otros 400 y se quedó el pago pendiente de confirmación, me dicen por el chat que si en una hora no sea completo el pago tengo que esperar a la devolución entre 3 y 7 días.
De la tarjeta revolut virtual me lo han descontado como otras veces.
Alguien le paso esto alguna vez?
@Dupre no siempre los bancos se comunican bien entre ellos.... y es normal que tarde esos días la devolución del dinero ^^
@Yui Shojei gracias por contestar, me quedo un poco más tranquilo.
Esperemos que no se demoren los 7 días, quería dejar comprados un par de juegos y hasta que no me devuelvan no quiero comprar otra vez
Dupre escribió:@Yui Shojei gracias por contestar, me quedo un poco más tranquilo.
Esperemos que no se demoren los 7 días, quería dejar comprados un par de juegos y hasta que no me devuelvan no quiero comprar otra vez


Se van a demorar.... los 4 días suele ser cuando el otro banco cancela el pago, pero en tú caso, el banco que recibe no tienen ni idea del traspaso, así que te toca esperar los 7 días que retiene tu propio banco el dinero, que es el tiempo máximo que esperan a que el otro acepte. Lo que no sé, es si tu cancelando el pago en tu banco, recibes ese dinero de inmediato.
(mensaje borrado)
@Yui Shojei anoche recibí el dinero de vuelta. Han sido más de rápidos descuentos lo esperado.
Volveré a intentar comprar con lágrimas misma tarjeta virtual?
La nueva app es un poco parca, ¿Donde diablos se canjean los códigos?
Lammothh escribió:La nueva app es un poco parca, ¿Donde diablos se canjean los códigos?

Llevo dos horas dando vueltas por la nueva app...es posible que hayan quitado la tienda??
Estoy igual que vosotros, ni veo la store, ni canjear codigos, ni ver mis logros (lo utilizaba para ver los logros que me faltaban de los juegos).

Es una version muy basica, espero que vayan añadiendo todo lo que han quitado de la anterior app poco a poco.

Un saludo
A ver, llebo 1hora mirando y no saco nada en claro.
Puedo comprar gift cards de Brasil en g2a y comprar (vía pc)? Porque me dice que las gift cards no són validas para españa.
@Europlastik leete la bonita Wiki de la primera página.
Europlastik escribió:A ver, llebo 1hora mirando y no saco nada en claro.
Puedo comprar gift cards de Brasil en g2a y comprar (vía pc)? Porque me dice que las gift cards no són validas para españa.



Si las gift cards son de Brasil es lógico que no sean válidas para España.... [facepalm] [facepalm]
Las gift cards de Brasil deben canjearse en una cuenta brasileña. En tu mismo perfil en la web, abajo del todo, cambia la región a Brasil.
BioMoska escribió:
Europlastik escribió:A ver, llebo 1hora mirando y no saco nada en claro.
Puedo comprar gift cards de Brasil en g2a y comprar (vía pc)? Porque me dice que las gift cards no són validas para españa.



Si las gift cards son de Brasil es lógico que no sean válidas para España.... [facepalm] [facepalm]
Las gift cards de Brasil deben canjearse en una cuenta brasileña. En tu mismo perfil en la web, abajo del todo, cambia la región a Brasil.


Cuidado.... que en One no es necesario que la cuenta sea brasileña, sino que tienes que entrar en el bazar brasileño para canjearlo.... son dos cosas muy distintas ^^
Europlastik escribió:A ver, llebo 1hora mirando y no saco nada en claro.
Puedo comprar gift cards de Brasil en g2a y comprar (vía pc)? Porque me dice que las gift cards no són validas para españa.


Si, solo tienes que entrar en la store de Brasil (no hace falta vpn) y como dice la wiki, tienes que poner una direccion de facturacion de dicho pais en tu cuenta. Cualquier duda comentas.

Maestros no os molesteis, pero como la wiki explica tantas cosas, a veces los novatos nos hacemos la picha un lio.
Yui Shojei escribió:
BioMoska escribió:
Europlastik escribió:A ver, llebo 1hora mirando y no saco nada en claro.
Puedo comprar gift cards de Brasil en g2a y comprar (vía pc)? Porque me dice que las gift cards no són validas para españa.



Si las gift cards son de Brasil es lógico que no sean válidas para España.... [facepalm] [facepalm]
Las gift cards de Brasil deben canjearse en una cuenta brasileña. En tu mismo perfil en la web, abajo del todo, cambia la región a Brasil.


Cuidado.... que en One no es necesario que la cuenta sea brasileña, sino que tienes que entrar en el bazar brasileño para canjearlo.... son dos cosas muy distintas ^^


Sí bueno, pero para poder comprar cosas desde esa store y demás tienes que poner dirección y datos de Brasil, como cuando te haces una cuenta, no?? Al menos yo tuve que hacer eso para los diferentes stores en los que compro... ¿Ya no es así y no hace falta eso?
@BioMoska solo poner una direccion postal, no tienes que crear la cuenta entera.
Es la direccion de facturacion aunque realmente no van a emitir ninguna factura fisica.
@BioMoska exactamente no es lo mismo.... No estás creando un perfil brasileño, simplemente le estás dando datos a Microsoft para que te realice la factura por la compra en Brasil con una cuenta española.

Tu cuenta es española en todo momento, tu lo que cambias en este proceso es la tienda y la dirección de facturación.

@Gartxia [beer]
Una duda, he comprado una giftcard de Brasil de 15$ para ver si me funciona, pero no me deja canjearla en la store, me dice que es de otra región.
¿No deja añadir dinero de otra región? ¿Sólo lo puedo hacer cuando vaya a comprar el juego? Es que no he entendido bien la guia.
Si es así, me voy a tener que lanzar a la piscina con la compra del juego, no?
Pensaba que podía comprar giftcards de BR$ y una vez en mi cuenta ir a comprar al juego indicando que gaste de todo ese dinero...


Muchas gracias,
Ajrob escribió:Una duda, he comprado una giftcard de Brasil de 15$ para ver si me funciona, pero no me deja canjearla en la store, me dice que es de otra región.
¿No deja añadir dinero de otra región? ¿Sólo lo puedo hacer cuando vaya a comprar el juego? Es que no he entendido bien la guia.
Si es así, me voy a tener que lanzar a la piscina con la compra del juego, no?
Pensaba que podía comprar giftcards de BR$ y una vez en mi cuenta ir a comprar al juego indicando que gaste de todo ese dinero...


Muchas gracias,


Solo la puedes canjear a la hora de comprar un juego. No tienes porqué terminar confirmando la compra. Tu vete a la store de Brasil e intenta comprar un juego. Al pedirte que metas un método de pago seleccionas pagar con tarjeta regalo y metes el código y ya se te reflejará el crédito en tu cuenta. No hace falta que confirmes la compra del juego, el dinero que está en tu cuenta para un futuro
Uraeus escribió:
Ajrob escribió:Una duda, he comprado una giftcard de Brasil de 15$ para ver si me funciona, pero no me deja canjearla en la store, me dice que es de otra región.
¿No deja añadir dinero de otra región? ¿Sólo lo puedo hacer cuando vaya a comprar el juego? Es que no he entendido bien la guia.
Si es así, me voy a tener que lanzar a la piscina con la compra del juego, no?
Pensaba que podía comprar giftcards de BR$ y una vez en mi cuenta ir a comprar al juego indicando que gaste de todo ese dinero...


Muchas gracias,


Solo la puedes canjear a la hora de comprar un juego. No tienes porqué terminar confirmando la compra. Tu vete a la store de Brasil e intenta comprar un juego. Al pedirte que metas un método de pago seleccionas pagar con tarjeta regalo y metes el código y ya se te reflejará el crédito en tu cuenta. No hace falta que confirmes la compra del juego, el dinero que está en tu cuenta para un futuro


Perfecto, así me ha valido para probar que me funciona.
Muchas gracias!!!
Entonces si compro Valhalla en mtc versión brasilera para canjearlo necesito vpn o solo con cambiar de store me vale?
Jota_T escribió:Entonces si compro Valhalla en mtc versión brasilera para canjearlo necesito vpn o solo con cambiar de store me vale?

Al ser un código de regalo, que te enviarán una vez sea lanzado el juego, te hace falta vpn para canjearlo.
MMiX escribió:
Jota_T escribió:Entonces si compro Valhalla en mtc versión brasilera para canjearlo necesito vpn o solo con cambiar de store me vale?

Al ser un código de regalo, que te enviarán una vez sea lanzado el juego, te hace falta vpn para canjearlo.


Gracias!
52333 respuestas