Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Los que usáis la tarjeta Revolut, sabéis si es suficiente con crear una cuenta del país extranjero y poder hacer el pago directamente desde ahí? Porque si es así te ahorrarías comprar gift cards y vincular paypal.

Para que me entendáis, desde la App de Revolut le doy a añadir nueva cuenta y pongo por ejemplo turquía, luego me voy al bazar y hago el pago desde esa cuenta.

No se si será posible pero es una duda que me ha surgido [+risas] [+risas]
@Breacho creo que la tarjeta virtual Revolut debe tener su propio código bin independientemente de que la cuenta sea en Turquia,no entiendo mucho de como funciona esas tarjetas virtuales ni que codigo bin utilizan,pero vaya la lógica me dice que debe ser como te cuento.
Ahora Microsoft es lo primero que verifica a la hora de hacer compras en bazares extranjeros,que coincida el código bin de la tarjeta con el pais donde se compra.
Breacho escribió:Los que usáis la tarjeta Revolut, sabéis si es suficiente con crear una cuenta del país extranjero y poder hacer el pago directamente desde ahí? Porque si es así te ahorrarías comprar gift cards y vincular paypal.

Para que me entendáis, desde la App de Revolut le doy a añadir nueva cuenta y pongo por ejemplo turquía, luego me voy al bazar y hago el pago desde esa cuenta.

No se si será posible pero es una duda que me ha surgido [+risas] [+risas]


En la Wiki de la primera página. La primera info metida en un cuadrado amarillo pollo. Tercer punto.

Más adelante (2-3-2019) apareció brevemente la opción de comprar con una tarjeta Revolut (Mastercard) en cualquier bazar sin ningún tipo de restricción. Al cuarto día, Microsoft bloqueó ésta opción.
@oscar_fv

No, no sino digo nada son cosas mias que no me fio mucho la verdad sobretodo a donde va el dinero!

Pero lo dicho son cosas mias yo he comprado tambien y 0 problemas!

Y que prefiero pagar con paypal que con tarjeta la verdad!
Buenas,en seagm tengo comprado giftcards de Brasil y pagadas con PayPal,pero ahora no me da opcion de pagarlas con PayPal,sabeis si ha cambiado algo?? Saludos
jose619metallic escribió:Comprado el Ultimate Add-Ons del FH4 en Turquía y canjeado mediante VPN turca con NordVPN y en la app a la primera.

Es la primera vez que compro un código de bazar turco y pensaba que tendría más líos, pero no, todo perfecto. A 10 euritos.


Supongo que habrás comprado primero las gift card turcas y despues cangeado con vpn turco, verdad?

Cual es el problema con comprar gif cards turcas, que valen más caras en euros? Quiero decir, que te dan menos liras turcas de las que te corresponderia en euros?

Dónde puedo encontrar tarjetas turcas actualmente?

Sería mejor comprar con mtcgame usando el vpn correspondiente?
Hola a todos.

El año pasado compré gif cards de Singapur en la web y sólo poniendo la consola en Singapur las canjee y pude comprar el FIFA 20. ¿Podré hacer lo mismo este año o han capado algo? Nunca usé VPN. Sólo poner consola en ubicación Singapur y comprar el juego canjeando las Gifts cards.


Gracias a todos y suerte.
@Crápula Fallo mío, lo he canejado en el bazar turco sin problema con VPN turca mediante la app de Xbox. Lo compré en MTC Game, antes compraba con gift cards pero por lo general encuentras el mismo precio en MTC Game y es menos lío, al menos para mí.
@jose619metallic gracias por los detalles. Y ya veo que es así, te quitas el trabajito de las gf.
@Crápula @jose619metallic

Si, pillais el juego como regalo y es más comodo, practico y te quitas historias de bloqueo de saldo. Pero siempre sale más barato pillar giftcards. La diferencia no es mucha, pero enseguida 3-4€ seguro.

Un saludo
Buenas, anoche compré el Fifa 21 en MtcGame, la versión Euro sin Vpn. El pago se realizó correctamente, pero en estado del pedido aparece como "pendiente de confirmación" o algo parecido.

He hablado por el chat con ellos a la mañana y me han dicho que lo darán en la fecha de lanzamiento. ¿Los juegos comprados antes de que salgan los suelen dar algún día antes para ir descargándolo? Gracias.
Winters85 escribió:Buenas, anoche compré el Fifa 21 en MtcGame, la versión Euro sin Vpn. El pago se realizó correctamente, pero en estado del pedido aparece como "pendiente de confirmación" o algo parecido.

He hablado por el chat con ellos a la mañana y me han dicho que lo darán en la fecha de lanzamiento. ¿Los juegos comprados antes de que salgan los suelen dar algún día antes para ir descargándolo? Gracias.


Es así, como ello compran los códigos como regalo, hasta que no salga oficialmente no lo envían
Pero esta disponible la opcion de descargar el juego ya, que implementaron hace poco
lo puedes bajar y cuando te llegue el codigo podras "desbloquearlo", y jugar sin mas, asi no esperar a que se te baje
hola, perdonadme que no me ha terminado de quedar claro.

Si compro una key en mtc games que es de turkia.

solamente con entrar en la store turca con vpn y canjear la key, ya podré descargarmela una vez en mi consola tenga todo como españa?


nunca he comprado y he visto el dirt 5 muy barato.
cyd_de_mytzar escribió:hola, perdonadme que no me ha terminado de quedar claro.

Si compro una key en mtc games que es de turkia.

solamente con entrar en la store turca con vpn y canjear la key, ya podré descargarmela una vez en mi consola tenga todo como españa?


nunca he comprado y he visto el dirt 5 muy barato.

Correcto [oki]
@Muflazo gracias esk me lie, pues nada muchas gracias!!
cyd_de_mytzar escribió:hola, perdonadme que no me ha terminado de quedar claro.

Si compro una key en mtc games que es de turkia.

solamente con entrar en la store turca con vpn y canjear la key, ya podré descargarmela una vez en mi consola tenga todo como españa?


nunca he comprado y he visto el dirt 5 muy barato.


Yo lo he hecho y el codigo no te lo dan hasta que salga el juego, se queda en proceso en tu area personal despues del pago. Lo confirmé con ellos mismos.
@Crápula pues muchisimas gracias, entre esto y pillarlo a pachas, casi me pillo la ps5 y habroa pagado los 60 o 70 por el
Una pregunta

En MTC Games tienen el FIFA por ejemplo a 54,99 dólares versión USA y al mismo precio versión VPN.

¿Si compro la USA debo canjearla igual usando un vpn de usa? o lo puedo hacer desde la consola cambiando la región a usa?
Kill3R_1 escribió:Una pregunta

En MTC Games tienen el FIFA por ejemplo a 54,99 dólares versión USA y al mismo precio versión VPN.

¿Si compro la USA debo canjearla igual usando un vpn de usa? o lo puedo hacer desde la consola cambiando la región a usa?


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
Al contrario de lo que indica la guía sí que he necesitado vpn para Brasil, para un juego de mtcgame. Lo he canjeado a través de la app de xbox que es donde he podido cambiar la región, desde web no me hace ni caso, a la hora de meter el código me vuelve a poner España. Usé tigervpn.
Crápula escribió:Al contrario de lo que indica la guía sí que he necesitado vpn para Brasil, para un juego de mtcgame. Lo he canjeado a través de la app de xbox que es donde he podido cambiar la región, desde web no me hace ni caso, a la hora de meter el código me vuelve a poner España. Usé tigervpn.

Han puesto el enlace en el mensaje justo encima del tuyo. La guía no indica lo que comentas sino lo contrario...

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
@MMiX entendido. Estaba yo confundido entonces con el comentario de otro usuario en otro hilo.

Respecto de dicho juego (dirt 5 pre-order) comentar que me ha desaparecido de la lista de compras en la que hasta ayer aparecía como "pendiente". Me ha mosqueado el tema y después de hablar con ellos me han dicho que aunque no aparezca en la lista me enviarán el código cuando salga el juego, como está previsto.

EDITO: el dirt 5 no ha desaparecido de mi listado, torpeza mia no darme cuenta de que hay un selector de fechas para mostrar las compras por periodos de tiempo.
@Crápula ultima pregunta, k vpn usais para turkia¿ gracias!,
@cyd_de_mytzar para turkia yo he usado con exito windscribe, la versión de prueba tiene límite de datos (algunos Gb, de sobra para estas operaciones) y algunos paises son directamente de pago. Tambien he usado tigervpn para brasil, con este puedes acceder creo que a todos los paises, pero el periodo de prueba gratuita son 3 días.
Buenas noches chicos, es la primera vez que voy a comprar por VPN y tengo miedo de hacerlo mal.

He visto que el fifa por VPN está por 45€ aprox.

Lo compro con tarjeta de debito y luego activo el VPN Hola, inicio sesión en mi cuenta, cambio la región y el idioma y intruduzco el código.

¿Sería lo correcto?
Gracias y perdonad las molestias.
Iorek Byrnison escribió:Buenas noches chicos, es la primera vez que voy a comprar por VPN y tengo miedo de hacerlo mal.

He visto que el fifa por VPN está por 45€ aprox.

Lo compro con tarjeta de debito y luego activo el VPN Hola, inicio sesión en mi cuenta, cambio la región y el idioma y intruduzco el código.

¿Sería lo correcto?
Gracias y perdonad las molestias.


Cambias la "ubicación" y no es necesario cambiar el idioma.
@Iorek Byrnison la región que tienes que cambiar es la de la store, no la de tu cuenta.

Leete bien las instrucciones en la primera página.
@Yui Shojei Entonces se cambia de región antes de iniciar sesion? Gracias.
Iorek Byrnison escribió:@Yui Shojei Entonces se cambia de región antes de iniciar sesion? Gracias.


En la Wiki tienes el orden y como se hace paso a paso.
Una pregunta, cuando compras un juego en la store de Brasil por ejemplo, se guarda en tu cuenta española por asi decirlo no?
yeong escribió:Una pregunta, cuando compras un juego en la store de Brasil por ejemplo, se guarda en tu cuenta española por asi decirlo no?

La cuenta es la misma, da igual donde lo compres.
Vaya vaina lo de la app de Xbox... Con lo bien que iba para comprar rápido y fácil...
Iorek Byrnison escribió:@Yui Shojei Entonces se cambia de región antes de iniciar sesion? Gracias.

Se cambia la ubicación, nada de región.
Buenas noches. Alguien sabe porqué ya no se puede pagar con PayPal en mtcgame? Con lo cómodo que era...
Buenas. saben si es segura la pagina https://geek-space.com.mx?
quiero comprar el Yakuza Like a Dragon, pero ya que no pude hacerme con una paypal mexico me queda comprar gift cards, pero no se si fiarme de la pagina.
Alguien tendra algun feedback de la tienda? ya que su ultima actualizacion parece ser de julio/agosto.
lama88 escribió:Buenas noches. Alguien sabe porqué ya no se puede pagar con PayPal en mtcgame? Con lo cómodo que era...


Hace 3000 años que no se puede...
[reojillo]
Buenas,quiero comprar el assassin creed odyssey, ahora que está de oferta. Lo he visto en Brasil por 8,50€, la edición de oro. Se puede comprar con vpn?
jocopa escribió:Buenas,quiero comprar el assassin creed odyssey, ahora que está de oferta. Lo he visto en Brasil por 8,50€, la edición de oro. Se puede comprar con vpn?


Sin VPN canjeas las giftcards y compras.
Nune escribió:
jocopa escribió:Buenas,quiero comprar el assassin creed odyssey, ahora que está de oferta. Lo he visto en Brasil por 8,50€, la edición de oro. Se puede comprar con vpn?


Sin VPN canjeas las giftcards y compras.

Ok. Gracias.
Hola,

acabo de comprar de las ofertas en Hungria, el Call of Juarez: The Cartel por 394,00 HUF, y al comprarlo me he dado cuenta que me aplicado un iva y me han cobrado 500 HUF (27 % de iva)

¿Esto es lo habitual? ¿No tendria que ser el 21 % en todo caso?


Por cierto, tambien queria consultar si tengo un codigo de un juego comprado en una tienda de keys ... que me indica que no pertenece a esa store...

¿Hay alguna manera de saber a que pais pertenece la key de ese juego?


En concreto es la version Gold del juego Shape up comprada en cdkeys o similar...

Gracias.
@kouldeka En la web a mi siempre me ha indicado el precio final con impuestos incluidos y en el historial de pedidos puedes ver la factura desglosada, a mi me indica el 21%.
syscro escribió:Buenas. saben si es segura la pagina https://geek-space.com.mx?
quiero comprar el Yakuza Like a Dragon, pero ya que no pude hacerme con una paypal mexico me queda comprar gift cards, pero no se si fiarme de la pagina.
Alguien tendra algun feedback de la tienda? ya que su ultima actualizacion parece ser de julio/agosto.


No se si tendrás el gamepass pero dicen que estará el dia de salida en el servicio.

"Pero lo que nos queda, realmente, es que Yakuza Like a Dragon presenta nuevo tráiler capturado en Xbox Series X, no obstante, es un juego que llegará por igual a Xbox One, Xbox Series S, Playstation 4, Playstation 5 y PC. El nuevo RPG de corte japonés que rompe un poco la dinámica de los anteriores juegos, será uno de los primeros juegos en llegar mejorado a la nueva generación de Microsoft. No solo eso, también es uno de los juegos que estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass."

Saludos
Gartxia escribió:@kouldeka En la web a mi siempre me ha indicado el precio final con impuestos incluidos y en el historial de pedidos puedes ver la factura desglosada, a mi me indica el 21%.



Si, en la factura lo detalla.... pero lo que quiero decir es lo siguiente:

Ejemplo del 14 de Septiembre de 2020.

Estaba de oferta el juego Call of Juarez: Bound in Blood con coste en la store de Hungria 788 HUF (marcaba eso)

Pero el total que se me cobro en la factura fueron 1000 y el detalle es el siguiente::

Call of Juarez: Bound in Blood 1 Total Pre-Tax Charges 788,00
VAT (27,00%) 212,00
Total Amount (HUF) 1 000,00


No entiendo, porque no me sale el precio con iva en la store hungria, ni mucho menos porque me ponen 27 % de iva...

Que direccion teneis puesta la española o una en hungria?

Gracias a todos.
kouldeka escribió:
Gartxia escribió:@kouldeka En la web a mi siempre me ha indicado el precio final con impuestos incluidos y en el historial de pedidos puedes ver la factura desglosada, a mi me indica el 21%.

Si, en la factura lo detalla.... pero lo que quiero decir es lo siguiente:

Ejemplo del 14 de Septiembre de 2020.

Estaba de oferta el juego Call of Juarez: Bound in Blood con coste en la store de Hungria 788 HUF (marcaba eso)

Pero el total que se me cobro en la factura fueron 1000 y el detalle es el siguiente::

Call of Juarez: Bound in Blood 1 Total Pre-Tax Charges 788,00
VAT (27,00%) 212,00
Total Amount (HUF) 1 000,00

No entiendo, porque no me sale el precio con iva en la store hungria, ni mucho menos porque me ponen 27 % de iva...

Que direccion teneis puesta la española o una en hungria?

Gracias a todos.

Lo has comprado sin oferta ya que no tienes suscripción Gold, tal y como te indicaba la página antes de hacer la compra.

El iva que te aparece es el que tienen allí y está incluido en el precio, como en todos los territorios excepto en Usa.

Resumiendo, es todo correcto, has pagado lo que debías. Otra cosa es que quisieras comprar el juego sin oferta a precio completo, ya que con Gold te hubiera costado la mitad.
kouldeka escribió:Por cierto, tambien queria consultar si tengo un codigo de un juego comprado en una tienda de keys ... que me indica que no pertenece a esa store...

¿Hay alguna manera de saber a que pais pertenece la key de ese juego?


En concreto es la version Gold del juego Shape up comprada en cdkeys o similar...

Gracias.


Te pones en contacto con la tienda de keys y le preguntas, pero vamos, tanto en la ficha del juego como en la descripción de la compra debería de ponerlo....
Quería comprar una tarjetita de saldo de Brasil en SEAGM, alguien me puede ayudar para elegir algún método de pago fiable? No tengo ni idea cual coger, ya que no aceptan ni crédito ni paypal. O hay algún sitio alternativo mejor ahora mismo para pillar crédito de Brasil? Se agradece toda ayuda

Pd: pillado en mtcgame y pagado con tarjeta Revolut
@tetsuo2k en SEAGM pagas con VISA y listo.
off topic. revolut cambia a lituania su sede. si las nuevas tarjetas son emitidas alli, podremos comprar en cualquier store si no tienen store propia?
52331 respuestas