Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

tetsuo2k escribió:Quería comprar una tarjetita de saldo de Brasil en SEAGM, alguien me puede ayudar para elegir algún método de pago fiable? No tengo ni idea cual coger, ya que no aceptan ni crédito ni paypal. O hay algún sitio alternativo mejor ahora mismo para pillar crédito de Brasil? Se agradece toda ayuda

Pd: pillado en mtcgame y pagado con tarjeta Revolut


Por cuanto te salio?
MMiX escribió:
kouldeka escribió:
Gartxia escribió:@kouldeka En la web a mi siempre me ha indicado el precio final con impuestos incluidos y en el historial de pedidos puedes ver la factura desglosada, a mi me indica el 21%.

Si, en la factura lo detalla.... pero lo que quiero decir es lo siguiente:

Ejemplo del 14 de Septiembre de 2020.

Estaba de oferta el juego Call of Juarez: Bound in Blood con coste en la store de Hungria 788 HUF (marcaba eso)

Pero el total que se me cobro en la factura fueron 1000 y el detalle es el siguiente::

Call of Juarez: Bound in Blood 1 Total Pre-Tax Charges 788,00
VAT (27,00%) 212,00
Total Amount (HUF) 1 000,00

No entiendo, porque no me sale el precio con iva en la store hungria, ni mucho menos porque me ponen 27 % de iva...

Que direccion teneis puesta la española o una en hungria?

Gracias a todos.

Lo has comprado sin oferta ya que no tienes suscripción Gold, tal y como te indicaba la página antes de hacer la compra.

El iva que te aparece es el que tienen allí y está incluido en el precio, como en todos los territorios excepto en Usa.

Resumiendo, es todo correcto, has pagado lo que debías. Otra cosa es que quisieras comprar el juego sin oferta a precio completo, ya que con Gold te hubiera costado la mitad.



Hombre, yo soy gold y en el momento de comprarlo era gold....pero es gold de España...no se si es por eso, que no aplico el descuento....
pensaba que el gold era universal como en Xbox one que puedes comprar donde quieras......y te lo aplica....
@kouldeka Yo tambien creo que el gold te deberia valer, a mi me cobran lo que pone en la web y tengo direccion española, no me cuadra pero te debio de indicar lo que te iban a cobrar al hacer el pago.



@yobrizo No caera esa breva, tenemos direccion española, estaria de lujo.
me referia a cuenta nueva con perfil y direccion lituano y tarjeta de lituania
kouldeka escribió:
MMiX escribió:
kouldeka escribió:Si, en la factura lo detalla.... pero lo que quiero decir es lo siguiente:

Ejemplo del 14 de Septiembre de 2020.

Estaba de oferta el juego Call of Juarez: Bound in Blood con coste en la store de Hungria 788 HUF (marcaba eso)

Pero el total que se me cobro en la factura fueron 1000 y el detalle es el siguiente::

Call of Juarez: Bound in Blood 1 Total Pre-Tax Charges 788,00
VAT (27,00%) 212,00
Total Amount (HUF) 1 000,00

No entiendo, porque no me sale el precio con iva en la store hungria, ni mucho menos porque me ponen 27 % de iva...

Que direccion teneis puesta la española o una en hungria?

Gracias a todos.

Lo has comprado sin oferta ya que no tienes suscripción Gold, tal y como te indicaba la página antes de hacer la compra.

El iva que te aparece es el que tienen allí y está incluido en el precio, como en todos los territorios excepto en Usa.

Resumiendo, es todo correcto, has pagado lo que debías. Otra cosa es que quisieras comprar el juego sin oferta a precio completo, ya que con Gold te hubiera costado la mitad.



Hombre, yo soy gold y en el momento de comprarlo era gold....pero es gold de España...no se si es por eso, que no aplico el descuento....
pensaba que el gold era universal como en Xbox one que puedes comprar donde quieras......y te lo aplica....

La suscripción Gold sirve en todas las stores, pero el precio que has indicado es el habitual, sin oferta.

No sé que te habrá ocurrido, si lo has comprado con otro perfil o qué ha pasado exactamente, pero en la pantalla de la compra indicaba 1000 y destacado encima "500 con suscripción Gold".
Hacía tiempo que no compraba en mtcgame pero he comprado ahora 250 reales brasileños y todo bien. 38€ por el Cyberpunk 2077, vaya gozada.
Una duda rápida, buscando en el hilo veo que algunos que habéis comprado en SEAGM habéis pagado con tarjeta o con PayPal, pero en mi caso cuando intento pagar un pedido solo me aparece la opción de utilizar skrill.
¿Es normal porque han cambiado algo o estoy haciendo algo mal?
yobrizo escribió:me referia a cuenta nueva con perfil y direccion lituano y tarjeta de lituania

Por lo que yo se Revolut ha abierto su primer banco físico en Lituania,va emitir tarjetas de ese pais,pero claro no se yo si seguirán emitiendolas como asta ahora o al ser banco físico estaran asociadas a una cuenta bancaria.
@rotacio Queríamos informarle sobre nuestros planes para asegurarnos de que Brexit no afecte los servicios que le ofrecemos.

Actualmente es cliente de nuestra empresa del Reino Unido, que tiene una licencia de dinero electrónico. Como sabrá, también tenemos una empresa con una licencia de dinero electrónico en Lituania. Creamos esta entidad lituana para asegurarnos de que nuestro servicio no se vea afectado por el Brexit.

En un mes, comenzaremos a trasladar a nuestros clientes europeos a esta licencia europea de dinero electrónico. No necesitas hacer nada. Nos encargaremos de todo y nos pondremos en contacto contigo de nuevo cuando hayamos hecho el cambio.

Esto garantizará que su servicio Revolut continúe sin problemas cuando finalice el proceso de Brexit. Aún podrá utilizar todos los servicios y funciones que le gustan.

Términos y condiciones europeos
Puede leer los Términos y condiciones de la entidad lituana a la que será transferido aquí . Estos Términos y Condiciones son en gran medida los mismos que los existentes en el Reino Unido, con algunos cambios para cumplir con las leyes locales. Aquí hay un resumen rápido de los cambios clave:

La entidad Revolut que prestará sus servicios será Revolut Payments UAB, una institución de dinero electrónico autorizada por el Banco de Lituania. Este es el mismo tipo de licencia que nuestra entidad del Reino Unido (Revolut Ltd).
Si alguna vez necesita presentar una queja sobre el servicio de nuestra entidad lituana, puede hacerlo a través del Banco de Lituania, miembro del Sistema Europeo de Bancos Centrales, que investiga las disputas entre consumidores y empresas de servicios financieros de manera imparcial y gratuita.
Los términos y condiciones de su cuenta se regirán por la ley lituana, y los tribunales lituanos tendrán jurisdicción para conocer de las reclamaciones de conformidad con todas las leyes de la UE aplicables y respetando sus derechos fundamentales como ciudadano de la UE. En algunas circunstancias, como ciudadano de la UE, puede tener derecho a presentar una demanda judicial en su propio país de conformidad con las leyes de ese país.
Estos Términos y condiciones se aplicarán automáticamente a usted una vez que lo transfiramos a nuestra entidad lituana.
(mensaje borrado)
AdrianEOL escribió:Hacía tiempo que no compraba en mtcgame pero he comprado ahora 250 reales brasileños y todo bien. 38€ por el Cyberpunk 2077, vaya gozada.


Yo me voy a pasar a xbox ahora con la series X.

Lo de comprar en la store brasileña una vez tienes los codigos de las gift card, solo tienes que cambiar la region en la web de xbox, compras, metes los codigos y listo no? luego puedes volver a cambiar a la region española y jugar.

O hay que hacerlo con VPN
Luis_dAR escribió:
AdrianEOL escribió:Hacía tiempo que no compraba en mtcgame pero he comprado ahora 250 reales brasileños y todo bien. 38€ por el Cyberpunk 2077, vaya gozada.


Yo me voy a pasar a xbox ahora con la series X.

Lo de comprar en la store brasileña una vez tienes los codigos de las gift card, solo tienes que cambiar la region en la web de xbox, compras, metes los codigos y listo no? luego puedes volver a cambiar a la region española y jugar.

O hay que hacerlo con VPN

Es tal como dices. Yo lo hice con VPN pero creo que en la store brasileña te deja sin VPN, simplemente cambiando de región.
Buenas, ya he activado el Gold con una tarjeta 12 meses de Turquía, me gustaría saber si comprando una tarjeta Ultimate de 14 días me haría la conversión o si por el contrario tengo que pillar mínimo un mes para la conversión, gracias.
TDI25 escribió:Buenas, ya he activado el Gold con una tarjeta 12 meses de Turquía, me gustaría saber si comprando una tarjeta Ultimate de 14 días me haría la conversión o si por el contrario tengo que pillar mínimo un mes para la conversión, gracias.

Tienes que pillar el mes, las tarjetas promocionales no sirven.
Buenas!

Sabéis si el método de compra en USA con PayPal sigue funcionando? Llevo desde ayer intentando comprar el FIFA Ed.Champions y no me deja.

Hace tiempo que no hago una compra en el store de USA pero antes no me daba ningún problema.

Gracias
Los juegos de 360 siguen sin poderse comprar en otras stores? Es que no se si lei hace poco que con algun cambio de la nueva tienda ya si se podia y la wiki no esta actualizada o me he liado. Gracias.
Pickman escribió:Los juegos de 360 siguen sin poderse comprar en otras stores? Es que no se si lei hace poco que con algun cambio de la nueva tienda ya si se podia y la wiki no esta actualizada o me he liado. Gracias.

Ya sí se puede [oki]
Muflazo escribió:
Pickman escribió:Los juegos de 360 siguen sin poderse comprar en otras stores? Es que no se si lei hace poco que con algun cambio de la nueva tienda ya si se podia y la wiki no esta actualizada o me he liado. Gracias.

Ya sí se puede [oki]


Genial. Sabes si los idiomas se te descargan ya segun la region de tu consola o como los juegos de 360 no eran region free tengo que andar mirando que idiomas trae cada juego en segun que store? Gracias.
Pickman escribió:
Muflazo escribió:
Pickman escribió:Los juegos de 360 siguen sin poderse comprar en otras stores? Es que no se si lei hace poco que con algun cambio de la nueva tienda ya si se podia y la wiki no esta actualizada o me he liado. Gracias.

Ya sí se puede [oki]


Genial. Sabes si los idiomas se te descargan ya segun la region de tu consola o como los juegos de 360 no eran region free tengo que andar mirando que idiomas trae cada juego en segun que store? Gracias.

Sí, se descargará la versión en español del juego como ocurre con los juegos de One.

Hay excepciones como el Gears of War 2, que está medio en latino y medio en inglés, pero eso es ya por culpa de Microsoft y su falta de ganas por arreglarlo [carcajad]
@Pickman tb ten cuidado, porque existen juegos con versiones según que bazar.... así que si que tendrías que mirarte un poco el tema....

Por ponerte un ejemplo: The Witcher 2 existen tres versiones, la Europea, la asiática y la del resto del mundo.... y como comprenderás, si te pillas el juego en USA no vas a obtener la versión europea porque cuenta como dos juegos distintos.
perdonad cual es la mejor oferta de xbox game pass ultimate para un año? no tengo ninguna suscripcion activa y me quiero hacer la de un año o minimo 6 meses cual seria el metodo mas barato?
mariokasas escribió:perdonad cual es la mejor oferta de xbox game pass ultimate para un año? no tengo ninguna suscripcion activa y me quiero hacer la de un año o minimo 6 meses cual seria el metodo mas barato?


Te pasas por el hilo de Game Pass y te lees la Wiki de la primera página... y si tienes alguna duda sobre ello, pues ya te contestan allí [beer]
He comentado en algunas ocasiones los problemas que he tenido desde hace años para comprar en MTC con la opción de PayU, la que menos comisiones tiene.

Había probado de todo sin éxito y hoy me ha dado por crear una cuenta nueva y he podido hacerlo a la primera sin problemas.

Debería haber creado otra nueva hace mucho, me podría haber ahorrado muchos quebraderos de cabeza.
@MMiX Que opcion de pago es PayU?? O yo soy manco o ciego,pero en seagm dejaban pagar con PayPal hasta hace nada y ahora no encuentro la manera de hacer un pago con una opcion válida.
Mtcgame es segura como para andar metiendo la tarjeta de credito?? Saludos
arcakuso escribió:@MMiX Que opcion de pago es PayU?? O yo soy manco o ciego,pero en seagm dejaban pagar con PayPal hasta hace nada y ahora no encuentro la manera de hacer un pago con una opcion válida.

Tienes dos opciones de pago con tarjeta, a través de la pasarela de pago de PayU (menos comisiones) y a través de la de G2A (más comisiones).
@MMiX Vale,payU es con tarjeta de credito,no??
arcakuso escribió:@MMiX Vale,payU es con tarjeta de credito,no??

Si, te lo he comentado en mi mensaje.

PayPal hace más de un año que no está.
@MMiX Y cuando haces el pago como te mandan el codigo de la giftcard,por correo o en la propia pagina,en mis productos comprados?? Gracias tio,es que soy un poco torpe con estas movidas.
Edit: Vale ya esta,el codigo viene en un archivo excel en la pestaña productos comprados.Gracias por aclarar la dudas, Saludos
(mensaje borrado)
oVeRNiCkFC escribió:https://www.eneba.com/xbox-crash-bandicoot-4-its-about-time-xbox-one-xbox-live-key-united-states?af_id=allkeyshop&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd

este juego se podria activar con VPN?


Todo lo que no sea de tu "región" lo tienes que activar con VPN.
Yui Shojei escribió:
oVeRNiCkFC escribió:https://www.eneba.com/xbox-crash-bandicoot-4-its-about-time-xbox-one-xbox-live-key-united-states?af_id=allkeyshop&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd

este juego se podria activar con VPN?


Todo lo que no sea de tu "región" lo tienes que activar con VPN.

si,eso lo se ,preguntaba concretamente de US
creo que nunca puse ninguno de esa region
AdrianEOL escribió:Hacía tiempo que no compraba en mtcgame pero he comprado ahora 250 reales brasileños y todo bien. 38€ por el Cyberpunk 2077, vaya gozada.


Gracias por la informacion, otro que empieza a picar en la tienda brasileña [360º]
Buenas tardes

Vengo del hilo Microsoft Rewards [GUIA EN LA WIKI]

Sé que al usar VPN en una cuenta, van a bloquear el perfil de rewards, eso lo tengo claro

¿Hay algún compañero que compra en otros bazares sin vpn, usa el sistema rewards para sacar puntos de la store española?

O simplemente me olvido de sacar puntos rewards si pienso en algún momento comprar en otros bazares, aunque sea sin utilizar vpn

gracias
@oVeRNiCkFC da igual de donde sea.... si te especifican que es de una región, y no es la tuya, necesitas VPN para canjearlo.
cmv escribió:Buenas tardes

Vengo del hilo Microsoft Rewards [GUIA EN LA WIKI]

Sé que al usar VPN en una cuenta, van a bloquear el perfil de rewards, eso lo tengo claro

¿Hay algún compañero que compra en otros bazares sin vpn, usa el sistema rewards para sacar puntos de la store española?

O simplemente me olvido de sacar puntos rewards si pienso en algún momento comprar en otros bazares, aunque sea sin utilizar vpn

gracias

Lo que no puedes utilizarlo es para hacer las tareas de Rewards de otros territorios, el resto lo has entendido mal.
Yui Shojei escribió:@oVeRNiCkFC da igual de donde sea.... si te especifican que es de una región, y no es la tuya, necesitas VPN para canjearlo.

Lo se! me refiero que no se como canjear esa clave en concreto

VPN de united states ? :-?
Buenas noches,

iba a intentar hacer mi primera compra en otro bazar (argentina), he leído la wiki y creo que lo tengo todo claro. No obstante, tengo el problema que tendrán muchos: no hay stock de tarjetas en ninguna tienda.

Controláis el stock de alguna manera? Con alguna web externa que os dé el chivatazo? O vais mirando cada x tiempo? Me gustaría probar con alguna cosa pequeñita para empezar pero me da a mí que cuando vuelva el stock se me habrá pasado el calentón.

Saludos y gracias.
@kajoona
Has empezado con la store mas complicada. No hay giftcards y las pocas que hay, estan triplicadas de precio.

Para empezar tira por algo mas facil, Brasil o Usa, que no hace falta vpn para comprar.

Y cuando lo controles un poco mas, puedes probar la store Turca, que necesitas vpn.

Un saludo
oVeRNiCkFC escribió:
Yui Shojei escribió:@oVeRNiCkFC da igual de donde sea.... si te especifican que es de una región, y no es la tuya, necesitas VPN para canjearlo.

Lo se! me refiero que no se como canjear esa clave en concreto

VPN de united states ? :-?


Estados Unidos de "América" de toda la vida.... Los que ellos llaman USA y nososotros EE.UU.
AdrianEOL escribió:Hacía tiempo que no compraba en mtcgame pero he comprado ahora 250 reales brasileños y todo bien. 38€ por el Cyberpunk 2077, vaya gozada.


Imagino que has comprado dos tarjetas 200 y 50.
Que método de pago usaste?
gosty escribió:@kajoona
Has empezado con la store mas complicada. No hay giftcards y las pocas que hay, estan triplicadas de precio.

Para empezar tira por algo mas facil, Brasil o Usa, que no hace falta vpn para comprar.

Y cuando lo controles un poco mas, puedes probar la store Turca, que necesitas vpn.

Un saludo


He ido a mtcgame, he comprado 20reales brasileños (3.14€, me han cobrado 3.17€ por pagar con una visa virtual del bbva), he seguido los pasos de la wiki y he pillado el assassin's creed chronicles trilogy por 17.70RL (2.70€). Todo perfectísimamente, menuda cosa más simple [amor]

He recibido el mail de confirmación y me los estoy descargando ahora mismo desde la consola... mientras en la web brasileña de microsoft sigue dando vueltas el circulito no sé, para darme las gracias por la compra imagino.

No soy de comprar en otras stores principalmente por fomentar la localización de los juegos al castellano, pero bueno, para algún apuro está la mar de bien.

Muchísimas gracias!

Saludos,
Dupre escribió:
AdrianEOL escribió:Hacía tiempo que no compraba en mtcgame pero he comprado ahora 250 reales brasileños y todo bien. 38€ por el Cyberpunk 2077, vaya gozada.


Imagino que has comprado dos tarjetas 200 y 50.
Que método de pago usaste?

Tarjeta de débito.
Me he estrenado comprando en Brasil y francamente es facil, los codigos de saldo en MTC en unos 10/15 minutos y comprar el juego muy rapido, y ahora que ya esta la direccion mucho mejor.
Yo he puesto la de la embajada de españa, hogar de todos los españoles en Brasil.
Después de leeros voy a estrenarme en Brasil y compraré el AC Valhalla ya, así lo tengo listo para cuando reciba mi Series S
Me parece que yo tambien me animare en breve a comprar en Brasil pero tengo una duda. En la wiki indica que en ocasiones no deja utilizar el saldo sobrante de una compra con grift cards y que para solucionarlo hay que agregar una forma de pago alternativa. No se si es muy frecuente este problema pero si ocurre, ¿se puede asignar una tarjeta de credito española? supongo que si y que luego si intentas pagar dara error por que si no, no se como se puede crear esa forma de pago alternativa.
Pues compradas unas gift cards brasileñas hace media hora en MTC y aún no las he recibido, he abierto un chat pero de momento esperando estoy }:/ }:/

PD: Ha costado un poco pero me lo ha solucionado el chat bastante rápido, he recibido los códigos una hora más tarde de comprarlos, y compra increíble, AC Valhalla por 42 euros y Cyberpunk por 38 euros, no pensaba comprarme el Cyberpunk de salida, quería esperarme a que sacaran el parche de nueva generación, pero a este precio jajajaj, queda comprado y a la espera de parche. Pero por 80 euros estos dos juegos, que solo uno vale 70 en España, tela :-| :-|
Kevin73 escribió:Pues compradas unas gift cards brasileñas hace media hora en MTC y aún no las he recibido, he abierto un chat pero de momento esperando estoy }:/ }:/

PD: Ha costado un poco pero me lo ha solucionado el chat bastante rápido, he recibido los códigos una hora más tarde de comprarlos, y compra increíble, AC Valhalla por 42 euros y Cyberpunk por 38 euros, no pensaba comprarme el Cyberpunk de salida, quería esperarme a que sacaran el parche de nueva generación, pero a este precio jajajaj, queda comprado y a la espera de parche. Pero por 80 euros estos dos juegos, que solo uno vale 70 en España, tela :-| :-|


Estoy mirando para comprar saldo de brasil en mtc y no me da opcion a comprar dos codigos de diferente saldo en la misma compra.
Puede ser que hay que hacer dos compras para un codigo de 200 y otro de 50?
Gracias de antemano
Dupre escribió:
Kevin73 escribió:Pues compradas unas gift cards brasileñas hace media hora en MTC y aún no las he recibido, he abierto un chat pero de momento esperando estoy }:/ }:/

PD: Ha costado un poco pero me lo ha solucionado el chat bastante rápido, he recibido los códigos una hora más tarde de comprarlos, y compra increíble, AC Valhalla por 42 euros y Cyberpunk por 38 euros, no pensaba comprarme el Cyberpunk de salida, quería esperarme a que sacaran el parche de nueva generación, pero a este precio jajajaj, queda comprado y a la espera de parche. Pero por 80 euros estos dos juegos, que solo uno vale 70 en España, tela :-| :-|


Estoy mirando para comprar saldo de brasil en mtc y no me da opcion a comprar dos codigos de diferente saldo en la misma compra.
Puede ser que hay que hacer dos compras para un codigo de 200 y otro de 50?
Gracias de antemano


En este caso cogí tres gift cards de 200, pero creo recordar porqué estuve probando combinaciones, y cuando lo añadías a la cesta si vuelves a buscar las gift card y añades la que sea se te suma a la cesta. Vas cogiendo las que sea y cuando estés en la cesta las tendrás todas.
52331 respuestas