Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprado el nuevo Mafia en mtcgame y canjeado sin problemas a través de la aplicacion móvil de xbox poniendo ubicación usa y con vpn usa (tunnelbear).
otaku-girl escribió:Comprado el nuevo Mafia en mtcgame y canjeado sin problemas a través de la aplicacion móvil de xbox poniendo ubicación usa y con vpn usa (tunnelbear).


Tunnelbear tiene Turquía ?
@Lammothh No, ya te lo digo yo, que hoy lo he probado.
Moroboshi escribió:@Lammothh No, ya te lo digo yo, que hoy lo he probado.


probar Orbot en el movil, Fácil y gratis. Vienen unos cuantos paises por defecto, pero se puede entrar a configuración, nodos de salida, y poner cualquiera, en este caso para Turquía es {tr}. A mi me funciona.
Aqui la lista con los nodos: https://sccmrookie.blogspot.com/2016/03 ... -list.html
Lammothh escribió:
otaku-girl escribió:Comprado el nuevo Mafia en mtcgame y canjeado sin problemas a través de la aplicacion móvil de xbox poniendo ubicación usa y con vpn usa (tunnelbear).


Tunnelbear tiene Turquía ?


Yo uso Windscribe y tiene turquia en el modo gratuito
Hola compañeros ando un poco desconectado sobre el tema a dia de hoy de comprar lo mas barato los juegos de xbox one.
He visto por ejemplo que el cyberpunk 2077, esta por 39 euros en la store de brasil, pàra comprarlo como lo haria?.¿Compro gift cards de brasil en G2A pòr ejemplo, luego pongo la consola en ubicacion en brasil y le meto los codigos de las Gift cards y lo compro?.
@dypyn la primera página de este mismo hilo, te explica de manera fantástica todas esas dudas.
¿Dónde compráis Gift cards brasileñas? Porque las que salen en el primer hilo tienen inflado el precio y ya no sale rentable pillar determinadas ofertas ahí (como el Mafia Trilogy)

Gracias!
Nintiendo1 escribió:¿Dónde compráis Gift cards brasileñas? Porque las que salen en el primer hilo tienen inflado el precio y ya no sale rentable pillar determinadas ofertas ahí (como el Mafia Trilogy)

Gracias!


Infladas están las tarjetas de Argentina que te cobran el doble de su valor. Lo de Brasil es normal y raro sería que lo vieras exageradamente más baratas.
@dypyn
dypyn escribió:Hola compañeros ando un poco desconectado sobre el tema a dia de hoy de comprar lo mas barato los juegos de xbox one.
He visto por ejemplo que el cyberpunk 2077, esta por 39 euros en la store de brasil, pàra comprarlo como lo haria?.¿Compro gift cards de brasil en G2A pòr ejemplo, luego pongo la consola en ubicacion en brasil y le meto los codigos de las Gift cards y lo compro?.



Si, asi es. No hace falta ni que pongas la xbox en brasil, es mas rapido y facil, hacerlo desde la app de xbox en el movil.

Por lo demas, para Brasil no necesitas vpn, así que sin problemas.

Un saludo
gosty escribió:@dypyn
dypyn escribió:Hola compañeros ando un poco desconectado sobre el tema a dia de hoy de comprar lo mas barato los juegos de xbox one.
He visto por ejemplo que el cyberpunk 2077, esta por 39 euros en la store de brasil, pàra comprarlo como lo haria?.¿Compro gift cards de brasil en G2A pòr ejemplo, luego pongo la consola en ubicacion en brasil y le meto los codigos de las Gift cards y lo compro?.



Si, asi es. No hace falta ni que pongas la xbox en brasil, es mas rapido y facil, hacerlo desde la app de xbox en el movil.

Por lo demas, para Brasil no necesitas vpn, así que sin problemas.

Un saludo


muchas gracias compañero, ¿En la app de movil que la pones en la store de brasil o como se haria para meter el codigo?, Yo la app que tengo en el movil instalada de xbox es la XBOX GAME PASS, ¿seria esa o es otra?.
Yui Shojei escribió:
Nintiendo1 escribió:¿Dónde compráis Gift cards brasileñas? Porque las que salen en el primer hilo tienen inflado el precio y ya no sale rentable pillar determinadas ofertas ahí (como el Mafia Trilogy)

Gracias!


Infladas están las tarjetas de Argentina que te cobran el doble de su valor. Lo de Brasil es normal y raro sería que lo vieras exageradamente más baratas.


Gracias por la información. La verdad es que con las tarjetas infladas de precio, pierde parte de la gracia
Nintiendo1 escribió:
Yui Shojei escribió:
Nintiendo1 escribió:¿Dónde compráis Gift cards brasileñas? Porque las que salen en el primer hilo tienen inflado el precio y ya no sale rentable pillar determinadas ofertas ahí (como el Mafia Trilogy)

Gracias!


Infladas están las tarjetas de Argentina que te cobran el doble de su valor. Lo de Brasil es normal y raro sería que lo vieras exageradamente más baratas.


Gracias por la información. La verdad es que con las tarjetas infladas de precio, pierde parte de la gracia


La gracia de pagar menos que en el bazar europeo no se pierde.... [beer]
Desisto de comprar en mtcgames. A la hora de pagar selecciono pagar con tarjeta metodo g2pay y me dice “tarjeta no valida, utilice otra”
También he intentado pagar con la opción de tarjeta directamente (sin g2pay) y me dice complete todos los campos de la página anterior a introducir la tarjeta (nombre, número teléfono...). Lo tengo todo completo y siempre me dice lo mismo :(
Hola,quiero comprar el nuevo call of duty para la series x en MTCGame pero veo que no pone nada de series x y solo de xbox one.
Si elijo la version de Estados Unidos que es la mas barata ,estará en castellano ??
Y otra cosa,si no pone nada de lo de series x quiere decir que no vale o luego se actualiza a la nueva consola solo ??

Gracias !!!!!!!!!
@tinete ,el nuevo cod hay que pasar por caja para que te lo actualicen para la nueva generación,se que hay una version que ya viene dicha actualización,no recuerdo como se llama pero vaya es una de las caras.
@rotacio eso ya lo sé, es un así me saldría la ultimate a 71 € actualizada a la x.
Lo q más me importa es lo del tema del idioma comprando la en MTCGAME.
Gracias
@tinete el juego te va a venir en español,da igual en que pais lo compres si a la hora de descargarlo lo haces en tu pais o en tu idioma.
tinete escribió:@rotacio eso ya lo sé, es un así me saldría la ultimate a 71 € actualizada a la x.
Lo q más me importa es lo del tema del idioma comprando la en MTCGAME.
Gracias


Da igual dónde lo compres o lo descargues. Si el juego tiene español y tu consola está configurada con el español como idioma. El juego estará en español

@rotacio hace ya dos años que da igual donde lo descargues. Lo puedes descargar en España, ir a configuración, poner francés, entrar al juego y lo tendrás en francés. El juego ya se instala con todos los idiomas.
@Yui Shojei buena info,no sabia que ya te descargadas todos los idiomas del tirón, pensándolo bien que menos no?
Con lo que ocupan los juegos últimamente [+risas]
Saludos
Buitrago escribió:Desisto de comprar en mtcgames. A la hora de pagar selecciono pagar con tarjeta metodo g2pay y me dice “tarjeta no valida, utilice otra”
También he intentado pagar con la opción de tarjeta directamente (sin g2pay) y me dice complete todos los campos de la página anterior a introducir la tarjeta (nombre, número teléfono...). Lo tengo todo completo y siempre me dice lo mismo :(


Lo he solucionado al final. Seleccionando la segunda opción y marcando otro país diferente me ha dejado pagar.
Pillado el expansion pass de Forza horizon 3 antes de que lo quiten mañana [beer]
Buenas, un amigo ha comprado un juego recientemente mediante Paypal Hong Kong, lo ha descargado sin problema pero ahora ha recibido un mensaje diciendo que han detectado actividad inusual, que tienen que confirmar su identidad para seguir usandola.

A alguien mas le ha pasado? Que se puede hacer?

Imagen
tamaño foto movil
@dypyn
dypyn escribió:
gosty escribió:@dypyn
dypyn escribió:Hola compañeros ando un poco desconectado sobre el tema a dia de hoy de comprar lo mas barato los juegos de xbox one.
He visto por ejemplo que el cyberpunk 2077, esta por 39 euros en la store de brasil, pàra comprarlo como lo haria?.¿Compro gift cards de brasil en G2A pòr ejemplo, luego pongo la consola en ubicacion en brasil y le meto los codigos de las Gift cards y lo compro?.



Si, asi es. No hace falta ni que pongas la xbox en brasil, es mas rapido y facil, hacerlo desde la app de xbox en el movil.

Por lo demas, para Brasil no necesitas vpn, así que sin problemas.

Un saludo


muchas gracias compañero, ¿En la app de movil que la pones en la store de brasil o como se haria para meter el codigo?, Yo la app que tengo en el movil instalada de xbox es la XBOX GAME PASS, ¿seria esa o es otra?.


No es la de xbox game pass, hay otra app que es simplemente xbox, te la descargas e instalas, te vas a idiomas, cambias al pais que quieras, en este caso Brasil, te metes dentro de la aplicación en microsoft store, canjear clave, la introduces y listo.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo
gosty escribió:@dypyn
dypyn escribió:
gosty escribió:@dypyn


Si, asi es. No hace falta ni que pongas la xbox en brasil, es mas rapido y facil, hacerlo desde la app de xbox en el movil.

Por lo demas, para Brasil no necesitas vpn, así que sin problemas.

Un saludo


muchas gracias compañero, ¿En la app de movil que la pones en la store de brasil o como se haria para meter el codigo?, Yo la app que tengo en el movil instalada de xbox es la XBOX GAME PASS, ¿seria esa o es otra?.


No es la de xbox game pass, hay otra app que es simplemente xbox, te la descargas e instalas, te vas a idiomas, cambias al pais que quieras, en este caso Brasil, te metes dentro de la aplicación en microsoft store, canjear clave, la introduces y listo.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo


Muchas gracias compañero, si que me has ayudado mucho, por ultimo queria preguntarte, en caso de comprar en turquia ¿como se haria?, gracias
@dypyn yo te aconsejaría leerte la Wiki de la primera página. Está explicado todo. Y lo que no entiendas de ahí, ya preguntas tus dudas.
@dypyn

Como te dice el compañero, en la wiki te viene todo explicado, pero a modo de resumen, para Turquia te hace falta vpn, asi que pillar saldo o el juego como regalo en alguna web, canjear saldo-código en la store de Turquia con vpn y descargar desde la store Española.

Yo te aconsejaría que para ser la primera vez, te decantes por Brasil, es poco normalmente la diferencia de Turquia a Brasil, el saldo esta menos hinchado, y no necesitas vpn para canjearlo.

Pero solo como consejo, poder puedes igualmente, pero tienes que buscarte un poco la vida con el vpn.

Un saludo
Hola,
Hace tiempo que estoy desconectado de donde funciona que cosa. Tengo funcionando desde hong kong, pero me preguntaba si desde sudafrica se puede seguir comprando.

Muchas gracias
@benhur125 en la Wiki tienes toda la info.
hola! alguna forma de tener el fifa mas barato? o alguna pagina con buenas ofertas en gift card aparte de g2a y mtcgame?
koolaox escribió:hola! alguna forma de tener el fifa mas barato? o alguna pagina con buenas ofertas en gift card aparte de g2a y mtcgame?


en la misma mtcgame lo tienes a menos de 42€ la clave de EEUU, más barato que eso no creo que encuentres
Buenas,decir que siempre e estado al tanto de todo(o eso creia?)y se cómo van los vpn,hoy es la primera vez que compraba un juego fuera de usa,en este caso en Turquía.
Aprovechando que el pillars Of eternity 2 está de oferta hoy e comprado el código turco y e activado el hola! En móvil con la app de Xbox pero me dice que el código no es de la misma región,lo e comprado en mtcgames como siempre,será cosa de el VPN?o la e cagado?
Gracias.
Edit: alfinal canjeado con el con hola! Por web desde el móvil,viva Turquía xD
Comprar en brasil es tan facil como canjear las gifts desde brasil y comprar el juego no? Sin vpn
oscar_fv escribió:Comprar en brasil es tan facil como canjear las gifts desde brasil y comprar el juego no? Sin vpn


Tan fácil como leerse la Wiki de la primera página y confirmarlo [oki]
@oscar_fv

Pues tu diras ahora donde compras la gift cards!

Por que seagm tiene metodos de pago raros offgamers no tiene stock y a g2a le va a comprar quien yo se!

En fin!
pablod23es escribió:@oscar_fv

Pues tu diras ahora donde compras la gift cards!

Por que seagm tiene metodos de pago raros offgamers no tiene stock y a g2a le va a comprar quien yo se!

En fin!


En mtcgames tambien tienen. Una duda para los que comprais en otros bazares, a veces he hecho cuentas y al final tienes que comprar saldo de mas para que te llegue para comprar el juego y sobra saldo, que aunque se pueda utilizar mas adelante pues bueno es dinero ahi cogiendo polvo. Veo que en mtcgames te meten algo de comision, pero asi es canjear el juego solo y no tienes saldo sin usar.
Yui Shojei escribió:
oscar_fv escribió:Comprar en brasil es tan facil como canjear las gifts desde brasil y comprar el juego no? Sin vpn


Tan fácil como leerse la Wiki de la primera página y confirmarlo [oki]

En la wiki no especifica lo del vpn. Al menos yo no lo veo. Pone que se puede pagar con gifts y donde comprarlas, pero no veo lo del vpn.

@pablod23es en mtcgame tienen

@Pickman a veces compensa mas coger gifts de más que pillar el juego suelto, como en este caso.
@oscar_fv
No hace falta VPN para comprar desde Brasil. Cambias la ubicación de la store tanto para canjear la tarjeta como para comprar el juego y a correr.
Muflazo escribió:@oscar_fv
No hace falta VPN para comprar desde Brasil. Cambias la ubicación de la store tanto para canjear la tarjeta como para comprar el juego y a correr.

Gracias mil
@oscar_fv si hiciese falta VPN, como en el exclusivo caso de Turquía y Argentina, lo especificaría
Yui Shojei escribió:@oscar_fv si hiciese falta VPN, como en el exclusivo caso de Turquía y Argentina, lo especificaría

Bueno, al no ponerlo directamente preferí preguntar. Mejor eso que cagarla.

Bueno ya he comprado. 8 euros 50 BR en MTCGames y comprada la gold de Watch dogs aprovechando la oferta del gold. Para octubre me viene de perlas.
¿Cómo añado una gc turca a ni cuenta sin necesidad de comprar ningún juego?

Comprando se hacerlo sin problemas, pero el canjeo no. Voy a la web de MS de reedem con VPN, pero no me deja.

¿Alguna ayuda?

Gracias
Gabor_ escribió:¿Cómo añado una gc turca a ni cuenta sin necesidad de comprar ningún juego?

Comprando se hacerlo sin problemas, pero el canjeo no. Voy a la web de MS de reedem con VPN, pero no me deja.

¿Alguna ayuda?

Gracias


Arriba tienes tres puntitos al lado de la imagen de tu perfil..... pulsas sobre "canjear código". Listo.

Si tienes problemas con el turco, usa la Store de Windows 10 cambiando la región en la configuración de tu PC y mantendrás el español en los menús.
No sé si este hilo es el indicado pero bueno, he comprado el Duty nuevo en HK y al chaval con el que comparto cuentas le sale para comprarlo en vez de descargarlo. Tiene que buscarlo en el bazar de HK o no tiene nada que ver?¿

Gracias de antemano!
@HaLiToGCF esta pregunta va en el hilo de compartir cuenta,pero por lo que cuentas creo que has hecho una reserva del juego,se lo podrá descargar el día de salida en su bazar habitual.
Aunque en su biblioteca completa de juegos esa reserva también le tendría que salir.
Saludos
rotacio escribió:@HaLiToGCF esta pregunta va en el hilo de compartir cuenta,pero por lo que cuentas creo que has hecho una reserva del juego,se lo podrá descargar el día de salida en su bazar habitual.
Aunque en su biblioteca completa de juegos esa reserva también le tendría que salir.
Saludos


Disculpas por el fallo, sí lo raro es eso, que nunca hemos tenido problema y con el Cold War le pasa esto. Esperaremos a que salga a ver.

Muchas gracias!
@oscar_fv

Como he dicho antes me parecen pagos raros, que si que puedes pagar con tarjeta pero me huele a super fraudulento..


No me fio ni un pelo! Sino tienen paypal estas medio desnudó!

Un saludo!
pablod23es escribió:@oscar_fv

Como he dicho antes me parecen pagos raros, que si que puedes pagar con tarjeta pero me huele a super fraudulento..


No me fio ni un pelo! Sino tienen paypal estas medio desnudó!

Un saludo!

Hablas de MTCGames? Llevo comprandoles cosas años. De hecho es una de las webs con mejor trato postventa que conozco. Y venden ellos, no vendedores externos como eneba o g2a.

En eneba y gamivo tienes paypal incluso si no recuerdo mal. En gamivo/eneba compré hace unas semanas 350 euros en gift cards para comprar la series x tambien. Sin ningún fallo por su parte tampoco.

Vamos que no he comprado poco.
52325 respuestas