Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei pensaba que las gift cards las habían capado en todos los mercados. Configurada la dirección brasileña y comprado con gift cards mediante la App, como hacía antes con la Turca y aún antes con la Rusa [+risas]

Gracias por la ayuda y a los que mantengan el primer hilo al día y tan bien organizado, sóis la caña [beer]
@Yui Shojei Ya dije que era en la store de windows, pero los trailers son de juegos de xbox, eso no vale?
jo. [decaio]
@Gartxia seguramente, como lo llamas Store de Windows que es el nombre que recibe la app de Windows, la web te hace complot y te deja sin sonido los vídeos [fiu]

Hay una manera de quitar los vídeos en web como en consola, porque yo lo tengo desactivado. Ahora no recuerdo cómo, pero debes tener la posibilidad de volverle a poner audio.
Hola familia.

Hace un rato compré 2 gift cards para la store de brasil, las canjeé... y al momento desapareció el saldo de ambas.
Me puse en contacto con el soporte brasileño, pero no nos entendíamos bien, me remitieron al soporte argentino, en realidad es soporte en español según me dijo el chaval.

Lo primero que hizo fué comprobar el saldo y el si veia el saldo correcto. Me dijo que cerrara todas las pestañas y abriera una navegación privada pero el saldo seguia desaparecido. Me dijo que el mismo me podia realizar la compra, pero en esto, por probar, cambié el navegador. Y ya me aparecieron los reales. Por lo que me dijo se estaba dando ese error con las compras desde consolas, pero yo lo he hecho todo desde el PC.

Os lo cuento por si le pasa a alguien mas. Cambiad de navegador, y a unas malas en soporte os ayudan y si hace falta lo compran por vosotros.

Chao.
@jmjayme yo no toco la web para comprar ni aunque me regalen dinero. Con lo fácil que es hacerlo todo desde la Store de Windows o desde la misma consola ^^
Me lo apunto, de todas formas nunca había tenido problemas. Las gif cards si la compras desde pc no?
Menudo susto, la última vez que hablé con el soporte de micro termine un año sancionado sin comprar.
@jmjayme desde el PC o el Móvil, o app compro las tarjetas..... La cosa es usar lo menos posible la web de Microsoft para canjear o comprar cosas de otros bazares.
Yui Shojei escribió:@jmjayme desde el PC o el Móvil, o app compro las tarjetas..... La cosa es usar lo menos posible la web de Microsoft para canjear o comprar cosas de otros bazares.


Cual es el motivo?
Que diferencia hay entre la web y la store de windows para comprar en otros bazares?

Por cierto en la store de windows tampoco escucho los trailers y no tengo ni idea de porque [fiu]
Gartxia escribió:
Yui Shojei escribió:@jmjayme desde el PC o el Móvil, o app compro las tarjetas..... La cosa es usar lo menos posible la web de Microsoft para canjear o comprar cosas de otros bazares.


Cual es el motivo?
Que diferencia hay entre la web y la store de windows para comprar en otros bazares?

Por cierto en la store de windows tampoco escucho los trailers y no tengo ni idea de porque [fiu]
Sin título1.jpg


En la web las cookies o vete tú a saber qué te hacen la gracieta de volverte a España..... Sólo tienes que ver la cantidad de peña que viene al hilo a decir que no le deja canjear las GC porque es de otro país, habiendo puesto la web en el país correspondiente [toctoc]

La Store de Windows no.
¿alguien sabe porque en l aplicacion de xbox de android sale en todos los juegos instalar y no te da la opcion de comprar desde la aplicacion?

Adjuntos

@jhonnyecija en la última actualización de la tienda, la liaron con la app del móvil.
Yui Shojei escribió:@jhonnyecija en la última actualización de la tienda, la liaron con la app del móvil.

Gracias Yui, ¿no hay forma de volver atras? ¿o habra que esperar?
jhonnyecija escribió:
Yui Shojei escribió:@jhonnyecija en la última actualización de la tienda, la liaron con la app del móvil.

Gracias Yui, ¿no hay forma de volver atras? ¿o habra que esperar?


Quizás haya que esperar a la próxima actualización de la tienda que será para la salida de Series S/X en Noviembre.
Hola,

¿Sabéis si se venden gift card FÍSICAS en algún sitio en Turquía? Mi hermano está de vacaciones y me gustaría que me trajese alguna.

Gracias
Ni idea la verdad xD, pero supongo que sera como aqui en en grandes almacenes las podras comprar rollo carrefour, media markt, fnac, corte ingles etc, no tendran el msimo nombre logicamente, pero vamos no tiene que ser muy dificil de localizar yo creo
@Gabor_ , si te enteras dímelo qur tengo una prima viviendo allí pero no quiero hacerla salir a la calle más de lo necesario [beer]
He estado investigando en la web y no encuentro cual es el limite de "regalos" que puedo hacer en la store, antes me dejaba hacer hasta más de 10 al día y nunca me dio algún error, ahora me dice que ya he regalado mucho y apenas me deja como 3 por día :-? Alguien sabrá si hay nuevas reestriciones?
Todavía no las he visto disponibles en las tiendas que he mirado, pero desde ayer Microsoft vuelve a vender gift cards de Turquía.
MMiX escribió:Todavía no las he visto disponibles en las tiendas que he mirado, pero desde ayer Microsoft vuelve a vender gift cards de Turquía.

Pues tienes razón, qué buena noticia.
Ojalá las vayan poniendo por más sitios, porque las que hay en G2A... telita con los precios [+risas]

Por cierto, me acabo de fijar que en MTCGame han añadido tarjetas Brasileñas de más precios como $15, $20, $25 y $40, lo cual se agradece bastante.
MMiX escribió:Todavía no las he visto disponibles en las tiendas que he mirado, pero desde ayer Microsoft vuelve a vender gift cards de Turquía.


En Durmaplay ya hay stock, con 10% de sobreprecio

https://www.durmaplay.com/en/store/xbox-live/buy/100-tl-hediye-kart


Saludos
Para las compras a traves del discord xbox, que pasasteis para bazar argentino, han comentado el incremento de un 35% por no se que tema de los impuestos, es verdad?
lawson_fr escribió:Para las compras a traves del discord xbox, que pasasteis para bazar argentino, han comentado el incremento de un 35% por no se que tema de los impuestos, es verdad?

Claro que es verdad, la situación allí es complicada.

El miércoles anunciaron una nueva tasa en Argentina del 35% con efecto inmediato en los pagos con tarjeta a empresas que no trabajen con pesos argentinos.

Justo después dejaron de funcionar todas las tarjetas hasta que hicieran los cambios para aplicar automáticamente el impuesto y en menos de 24 horas las reactivaron con ese nuevo cargo añadido.

Microsoft cobra en pesos argentinos pero internamente trabaja en dólares por lo que le afectan todos los impuestos. Las compras de ese tipo tienen en total un 64% de comisión por considerarlas cambios de moneda. Antes tenían un 8% + un 21% y ahora otro 35% más.

Nintendo por ejemplo cobra en pesos pero tiene sede fiscal allí, por lo que no le aplica el nuevo impuesto, igual que tampoco le afectó el anterior.
sergio0014 escribió:
MMiX escribió:Todavía no las he visto disponibles en las tiendas que he mirado, pero desde ayer Microsoft vuelve a vender gift cards de Turquía.


En Durmaplay ya hay stock, con 10% de sobreprecio

https://www.durmaplay.com/en/store/xbox-live/buy/100-tl-hediye-kart


Saludos


Buena noticia, para casos puntuales puede salir más que rentable pese a ese 10%
MMiX escribió:
lawson_fr escribió:Para las compras a traves del discord xbox, que pasasteis para bazar argentino, han comentado el incremento de un 35% por no se que tema de los impuestos, es verdad?

Claro que es verdad, la situación allí es complicada.

El miércoles anunciaron una nueva tasa en Argentina del 35% con efecto inmediato en los pagos con tarjeta a empresas que no trabajen con pesos argentinos.

Justo después dejaron de funcionar todas las tarjetas hasta que hicieran los cambios para aplicar automáticamente el impuesto y en menos de 24 horas las reactivaron con ese nuevo cargo añadido.

Microsoft cobra en pesos argentinos pero internamente trabaja en dólares por lo que le afectan todos los impuestos. Las compras de ese tipo tienen en total un 64% de comisión por considerarlas cambios de moneda. Antes tenían un 8% + un 21% y ahora otro 35% más.

Nintendo por ejemplo cobra en pesos pero tiene sede fiscal allí, por lo que no le aplica el nuevo impuesto, igual que tampoco le afectó el anterior.


Esto solo aplica para pagos con tarjetas de Argentina, yo compro en ese bazar con tarjeta de otro país y no me cobran ningún impuesto.
Por otro lado ya le han subido el precio a las suscripciones en Argentina.
pedrmar2 escribió:Esto solo aplica para pagos con tarjetas de Argentina, yo compro en ese bazar con tarjeta de otro país y no me cobran ningún impuesto.

Si claro, al igual que el anterior impuesto se aplica directamente sobre las transacciones de las tarjetas emitidas allí, para que no puedan evitarlo.
Llevo todo el finde intentando comprar con el bazar de Hong Kong y nada, me cobran en la tarjeta Revolut (que tengo metida en la cuenta PayPal HK) e inmediatamente me devuelven el pago. Siempre me ha funcionado, de hecho la última vez que compré fue hace un par de meses y sin problemas. ¿Alguien más está teniendo problemas? :(
Dónde se puede comprar saldo Euro que salga a cuenta para la preventa de la Series X?
Aprovechando que volvía a haber tarjetas de Turquía he comprado una para hacerme con el Forza Horizon 3 y he tenido un problemilla. No me dejaba canjear la tarjeta en el mismo momento de la compra (creo que porque tenía saldo anterior y sólo me dejaba completar el pago poniendo una tarjeta), por lo que he tenido que canjearla antes de intentar la compra. Se ha hecho correctamente y el saldo aparece en mi cuenta, pero el problema es que al ir a pagar me aparece únicamente el saldo anterior del que disponía y me solicita que complete el pago con tarjeta.

Lo único que se me ocurre es que sea el famoso ban temporal, porque en mi cuenta sí me aparece el total de fondos, pero al intentar pagar no, sólo lo que tenía antes de canjear la nueva tarjeta.

También he probado a cerrar la sesión pero el resultado es el mismo. ¿Se trata del famoso ban, es otra cosa? Gracias!
Comprado el Ultimate Add-Ons del FH4 en Turquía y canjeado mediante VPN turca con NordVPN y en la app a la primera.

Es la primera vez que compro un código de bazar turco y pensaba que tendría más líos, pero no, todo perfecto. A 10 euritos.
Hola buenas tengo una duda quisiera comprar un juego en CD keys el problema es que es versión uk
Quisiera saber si con vpn lo podría canjear en la store
Y luego descargarlo en la store española para que me saliera en español
Gracias
¿Alguien puede explicarme como hacer lo de los 3 años de ultimate? Creo que sería comprar 3 años en Seagm, por ejemplo, canjearlos con VPN, despues sin VPN te saldria la opcion de cambiarte a ultimate por 1€, ¿es asi?
jose619metallic escribió:Comprado el Ultimate Add-Ons del FH4 en Turquía y canjeado mediante VPN turca con NordVPN y en la app a la primera.

Es la primera vez que compro un código de bazar turco y pensaba que tendría más líos, pero no, todo perfecto. A 10 euritos.

Yo he comprado tambien ese codigo que aun no me ha llegado por cierto. Pero NordVPN es de pago no?
Es mi primera ves y no me entero xD
@Taliak No te preocupes, a mí me tardó casi una hora en llegar...

NordVPN es de pago sí, pero conseguí una licencia de 2 años a 50 céntimos o algo así y va fenomenal :) no sé si habrá alguna VPN de Turquía gratis, si no lo consigues, escríbeme en privado y te echo una mano, a mí me funcionó a la primera [oki]
snul9 escribió:¿Alguien puede explicarme como hacer lo de los 3 años de ultimate? Creo que sería comprar 3 años en Seagm, por ejemplo, canjearlos con VPN, despues sin VPN te saldria la opcion de cambiarte a ultimate por 1€, ¿es asi?


Esta todo explicado en la 1ª pagina del hilo de game pass, cualquier duda mejor pregunta ahi mismo, saludos.

hilo_xbox-game-pass_2219106
Hola.
Hasta la semana pasada compraba en la store brasileña a base de cambiar la ubicación en la app de Xbox, y tan contento. sin VPNs ni nada. Ahora, la app de Xbox no va bien, no salen los precios de los juegos y no puedo comprar nada.

¿De qué otra forma puedo comprar en esa store? ¿Navegador y VPN de toda la vida?
Gente, en la store turca sigue siendo via gift cars y vpn no?

Gracias!
ryckysknight escribió:Gente, en la store turca sigue siendo via gift cars y vpn no?

Gracias!


Si cambiase algo, estaría actualizada la Wiki de la primera página.... por ello de que la gente no pregunte una y otra vez lo mismo :)

uukrul escribió:Hola.
Hasta la semana pasada compraba en la store brasileña a base de cambiar la ubicación en la app de Xbox, y tan contento. sin VPNs ni nada. Ahora, la app de Xbox no va bien, no salen los precios de los juegos y no puedo comprar nada.

¿De qué otra forma puedo comprar en esa store? ¿Navegador y VPN de toda la vida?


La app de Xbox en el móvil hace como un par de meses que no funciona la tienda.... Si hasta la semana pasada te funcionaba es porque no habías actualizado.
Cuidado para aquellos, que compren en seagm han quitado como era de esperar paypal para quedarse solo con métodos de pago exclusivamente de tarjeta de crédito!

A mi me da mal rollo pero puede que sea algo personal, sobretodo por que no tienes ningún gun tipo de protección!
frankie007 escribió:Aprovechando que volvía a haber tarjetas de Turquía he comprado una para hacerme con el Forza Horizon 3 y he tenido un problemilla. No me dejaba canjear la tarjeta en el mismo momento de la compra (creo que porque tenía saldo anterior y sólo me dejaba completar el pago poniendo una tarjeta), por lo que he tenido que canjearla antes de intentar la compra. Se ha hecho correctamente y el saldo aparece en mi cuenta, pero el problema es que al ir a pagar me aparece únicamente el saldo anterior del que disponía y me solicita que complete el pago con tarjeta.

Lo único que se me ocurre es que sea el famoso ban temporal, porque en mi cuenta sí me aparece el total de fondos, pero al intentar pagar no, sólo lo que tenía antes de canjear la nueva tarjeta.

También he probado a cerrar la sesión pero el resultado es el mismo. ¿Se trata del famoso ban, es otra cosa? Gracias!

A mi me ha pasado igual, tarjetas canjeadas, veo el saldo en el monedero pero al comprar sólo me salen las 3 liras turcas que tenía antes...
Como la oferta dura 6 días, volveré a probar mañana a ver, y si no pasado mañana, algún dia saldrá el saldo correcto, espero...

Saludos
@sergio0014 yo lo he solucionado comprando de manera individual, pq lo estaba intentando mediante el carrito y ahí no hubo manera de que reconociera el nuevo saldo.

Desde la ficha de cada artículo le di a comprar y entonces sí que me apareció el saldo total y pude comprar el juego y el pase de expansión.

Suerte!
Por aca es donde uno se puede enterar sobre ofertas en tarjetas? pienso pillarme en la Store la XSX a punta de Gift, las he visto que si 50€ en 42€ pero vuelan, alguna recomendacion fiable?

Saludos
Confirmo lo de las desapariciones de saldo, yo acabo de meter 150 en brazil y no me sale el dinero metido sino lo que tenía metido anteriormente!

Y ahora que? Que puedo hacer?


Edito: ya me salio el saldo ( lo compre el juego desde la app)
Hoy he comprado saldo turco, por fin volvían a tener en las tiendas habituales, y cuál ha sido mi sorpresa cuando al ir a comprar contenido, no me acepta el pago. Reconoce que el código es de saldo turco, pero no puede procesar el pago.

Curioso, porque en teoría lo del VPN solo hacía falta para añadir saldo la primera vez, pero no era necesario cuando te quedaba algo de saldo y solo querías compensar el resto, ¿no? ¿Eso ha cambiado? Es decir, lo estoy haciendo durante el proceso de pago, que en la wiki sigue diciendo que no hace falta usar VPN para ese caso.
A mi me pasó lo del "saldo turco desaparecido", al final lo solucioné cambiando región en la consola y comprando desde ahí, ya me cogía el nuevo saldo en Liras turcas

Los que tengáis problemas, intentad eso

Saludos
Como no me deja canjear saldo turco desde el PC, he activado la VPN que tengo en el móvil, de la última vez que tuve que hacerlo, pero esta vez no me aparece la opción de comprar en la store desde la app Xbox del móvil. Y tengo puesto que el país es Turquía. ¿Ya no se puede comprar desde la app?
Moroboshi escribió:Como no me deja canjear saldo turco desde el PC, he activado la VPN que tengo en el móvil, de la última vez que tuve que hacerlo, pero esta vez no me aparece la opción de comprar en la store desde la app Xbox del móvil. Y tengo puesto que el país es Turquía. ¿Ya no se puede comprar desde la app?


Señor, las tarjetas de saldo turco SIEMPRE hay que usar VPN para canjearlas. Eso de la primera vez no se ha dicho nunca.

Esto es lo que pone en la Wiki:
Es necesario usar una VPN en el dispositivo que empleemos para conectarnos a la Store (móvil, PC o Consola), para poder canjear GiftCards en Turquía

¿Dónde dices que pone que sólo es necesario la primera vez?

No, la app del móvil hace como 2-3 meses que no permite comprar.
@Yui Shojei OK, ¿y recomiendas alguna VPN que incluya Turquía para PC? Porque las que bajo resulta que dan para otros países, pero no Turquía. ¿Cuál es la VPN que soléis usar aquí para Turquía?
Moroboshi escribió:@Yui Shojei OK, ¿y recomiendas alguna VPN que incluya Turquía para PC? Porque las que bajo resulta que dan para otros países, pero no Turquía. ¿Cuál es la VPN que soléis usar aquí para Turquía?

Yo uso chrome con la extension Hola, y sin problemas [beer]
@sergio0014 Gracias, compañero. Añadida la extensión... pero no veo cómo poner que estoy en Turquía. Entro y solo me salen cosas referentes a entrar en páginas bloqueadas. Otros VPN te preguntan directamente a qué país quieres "ir".

EDITO: descubierto, muchas gracias.
52331 respuestas