Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Puedo comprar directamente en la store de US un juego creando solo un paypal USA ?
Segun la primera pagina asi es
Una duda, si quiero comprar una key de un juego, por ejemplo en cdkeys, y pone que la key es de región UK, puedo canjearlo en mi Xbox española y tener la versión española?

Ya sé que los juegos no tienen región pero en la wiki no se específica sobre las keys.
Gracias.
DDN escribió:Una duda, si quiero comprar una key de un juego, por ejemplo en cdkeys, y pone que la key es de región UK, puedo canjearlo en mi Xbox española y tener la versión española?

Ya sé que los juegos no tienen región pero en la wiki no se específica sobre las keys.
Gracias.


Para ese código es muy probable que necesites VPN y poner ubicación (idioma) UK en la app.
Una vez canjeado ya lo tienes en perfecto castellano a tu disposición.
@DDN en realidad si se especifica..... cuando te venden una key con "región" especificada, es porque te están dando un juego comprado como regalo desde otro perfil.

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#REGALAR_JUEGOS_DIGITALES_A_AMIGOS.2FFAMILIARES

Si la key es obtenida de un pack de consola, o son las tarjetas oficiales que vende Microsoft en tiendas, esas son siempre globales.

Y para especificar aún más.... el 99% de los juegos no tienen versión específica.... el archivo para todo los bazares es el mismo, y dependiendo que idioma tengas configurada en la consola, ese será el idioma que tengas en el juego en general (claro que el juego debe tener el español, si no tendrás el inglés por defecto)
buenas noches, estoy intentando canjear un código de un juego region USA en españa.
he probado por la app + vpn y me dice que la región no coincide.
ahora lo estoy intentado via web y tengo el mismo problema.
en este paso :
Redeem your code or gift card
It'll be added to XXXX@gmail.com (España)

leo que pone mi correo y españa. será eso lo que falla ?
sabeis como solucionarlo. gracias !!
@mask630 necesitas poner la tienda en USA para canjear un código de USA, y usando VPN. Está contestado precisamente en los 2 mensajes anteriores ratataaaa
Yui Shojei escribió:@mask630 necesitas poner la tienda en USA para canjear un código de USA, y usando VPN. Está contestado precisamente en los 2 mensajes anteriores ratataaaa

disculpame, no se que tipo de error estaba dando pero creo se había quedado pillado
He reiniciado el pc y vuelto a empezar y todo ok ! muchisima gracias
SOLUCIONADO ! PUTOS AMOS [360º]
hola buenas, he regresado después de un largo tiempo sin comprar por bazares de otros Países.

¿como van las cosas con los métodos?, estoy pensando pillarme la expansión de Destiny 2 que sale en noviembre y quiero aprovechar que hay ofertas de GC en Brasil. ¿no hay ningún tipo de problema con las GC de Brasil?, la última vez que compre no recuerdo en que bazar fue ya fue hace tiempo, tenia la clave de la GC y cuando iba a pagar no me permitió comprar hasta pasado 3 días si mal no recuerdo. es que fue hace mucho, y si alguien compró por el bazar de Brasil y me cuenta si le fue bien pues mucho mejor [sonrisa]
CHK_ONE escribió:hola buenas, he regresado después de un largo tiempo sin comprar por bazares de otros Países.

¿como van las cosas con los métodos?, estoy pensando pillarme la expansión de Destiny 2 que sale en noviembre y quiero aprovechar que hay ofertas de GC en Brasil. ¿no hay ningún tipo de problema con las GC de Brasil?, la última vez que compre no recuerdo en que bazar fue ya fue hace tiempo, tenia la clave de la GC y cuando iba a pagar no me permitió comprar hasta pasado 3 días si mal no recuerdo. es que fue hace mucho, y si alguien compró por el bazar de Brasil y me cuenta si le fue bien pues mucho mejor [sonrisa]

Yo suelo comprar bastante a menudo en la store de Brasil y hasta la fecha no he tenido ningún problema como el que mencionas. Mi última compra fue hace unos 3 ó 4 días.
@enviciao93 muchas gracias por sacarme de dudas. un saludo. [oki]
Hola!
Duda rápida: ¿puedes tener en dos cuentas distintas la misma cuenta de Paypal? Para, por ejemplo, tener una de Hong Kong entre un colega y yo y poder comprar los dos con la misma cuenta.


Gracias!
HaLiToGCF escribió:Hola!
Duda rápida: ¿puedes tener en dos cuentas distintas la misma cuenta de Paypal? Para, por ejemplo, tener una de Hong Kong entre un colega y yo y poder comprar los dos con la misma cuenta.


Gracias!


A Micro le da igual quien sea el dueño del método de pago y en que cuenta pagues, mientras haya dinero y no denuncien el robo.
Yui Shojei escribió:
HaLiToGCF escribió:Hola!
Duda rápida: ¿puedes tener en dos cuentas distintas la misma cuenta de Paypal? Para, por ejemplo, tener una de Hong Kong entre un colega y yo y poder comprar los dos con la misma cuenta.


Gracias!


A Micro le da igual quien sea el dueño del método de pago y en que cuenta pagues, mientras haya dinero y no denuncien el robo.


Osea que sí, muchas gracias! :-):-):-):-)
@HaLiToGCF Yo intente haceme un paypal en Hong Kong y al final no fui capaz, no se si era por C.P o el tlf que no me aceptaba ninguno.
He buscado en todas las referencias que pone la WIKI de GIFTCARDS de Argentina y estan todas fuera de STOCK.
¿Alguien sabe si en otros sitios tipo EBAY estan disponibles?

He encontrado una buena oferta en Argentina, pero me es imposible encontrar las GC.
@danielgr muy difícil que encuentres, llevan tiempo sin vender en la web oficial de MS por lo que se han ido agotando en todas las webs
token1231 escribió:@danielgr muy difícil que encuentres, llevan tiempo sin vender en la web oficial de MS por lo que se han ido agotando en todas las webs

Que putada, adiós al red dead redeption por 9eur
danielgr escribió:
token1231 escribió:@danielgr muy difícil que encuentres, llevan tiempo sin vender en la web oficial de MS por lo que se han ido agotando en todas las webs

Que putada, adiós al red dead redeption por 9eur


Al precio que se vendían las GC Argentinas, te hubiera salido a 18€ mínimo.

Tampoco busques Turquía, parece que le ha pasado lo mismo.

Quizás en alguna web te encuentras a alguien que venda un código regalo del juego. Que hayan quitado las GC de la venta, no quita que haya Argentinos vendiendo juegos comprados con su Visa como regalo.
Está el gold turco por menos de 30€ en mtcgame y tienta bastante. Según leo en la wiki no es recomendable hacerlo pero también dice que hace 1 año que no se dan casos de que se cancele el gold. Alguno lo ha hecho en los últimos meses, le ha pasado algo?
Hola, una pregunta. Aún vale eso de comprar dos códigos de 12 meses de Gold Brasil en Eneba y después hacer la conversión a Game Pass Ultimate? Porque todos los anuncios me están haciendo pensar seriamente en tenerlo listo...
@Patchanka sí.

@AdrianEOL es una recomendación nada más. Para que sepas que está la posibilidad ahí.
Yui Shojei escribió:@Patchanka sí.

@AdrianEOL es una recomendación nada más. Para que sepas que está la posibilidad ahí.


Yui, si se pilla xbox live gold de brasil, es posible transformar a gamepass ultimate de forma normal desde el dashboard de la one?
@betogaso usa el buscador en el hilo de Game Pass, lo han comentado varias veces.
Hola alguien me podría contestar por favor
Se comprar en otros bazares con vpn tengo juegos del bazar Honkong,Brazil,Canadá,Rusia.........

Pero nunca e comprado el live en otro bazar como por ejemplo Brazil que está ahora barato
Sabe alguien si hay problemas por comprar el live en otro Bazar ?
@bola_83 las suscripciones mejor en tu región.
La represalia de Microsoft por el tema de las suscripciones de Brasil, serían sobre la cuenta o la consola?? Estoy pensando seriamente realizar lo del gamepass, pero claro si me banean la consola dejo escapar este tren.
jahred1980 escribió:La represalia de Microsoft por el tema de las suscripciones de Brasil, serían sobre la cuenta o la consola?? Estoy pensando seriamente realizar lo del gamepass, pero claro si me banean la consola dejo escapar este tren.


Ni sobre la cuenta, ni sobre la consola.

La represalia es que te cancelan la suscripción y listo. Otra cosa es que le toquéis demasiado los huevos y acaben pasando a la cuenta [jaja]
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:
jahred1980 escribió:La represalia de Microsoft por el tema de las suscripciones de Brasil, serían sobre la cuenta o la consola?? Estoy pensando seriamente realizar lo del gamepass, pero claro si me banean la consola dejo escapar este tren.


Ni sobre la cuenta, ni sobre la consola.

La represalia es que te cancelan la suscripción y listo.


Muchas gracias... Esta vez me arriesgaré.
Buenas noches!! Acabo de comprar el código del nba 2k21 region USA en Mctgame. (he comprado muchísimas veces ahí y ningún problema hasta hoy).
Cuando lo voy a canjear me dice que es de otra región y evidentemente he cambiado la región de la consola a USA. Es que ahora hay que hacerlo con VPN?
lama88 escribió:Buenas noches!! Acabo de comprar el código del nba 2k21 region USA en Mctgame. (he comprado muchísimas veces ahí y ningún problema hasta hoy).
Cuando lo voy a canjear me dice que es de otra región y evidentemente he cambiado la región de la consola a USA. Es que ahora hay que hacerlo con VPN?

Para USA sí que hay que usar VPN. No basta con cambiar la región.
Lo acabo de hacer y arreglado!! Muchas gracias
lama88 escribió:Lo acabo de hacer y arreglado!! Muchas gracias


Los códigos regalos que vende MTCGame y otras webs donde especifica país..... SIEMPRE se tienen que canjear con VPN. Y mira que MTCGame tiene su propio apartado en la Wiki [jaja]
Pero vosotros cambiais los datos de region tambien? Yo acabo de comprar el tony hawk USA y solo he puesto el VPN ( chrome con Hola)
@manu7h Yo abro xbox.com activo vpn, me cambio a la tienda del bazar que sea, y canjeo
Buenos días! Donde soléis comprar las giftcards de Brasil? Su precio en euros suele estar por debajo de lo que equivaldría al cambio a reales brasileños? Gracias!
Rauwlyng escribió:Buenos días! Donde soléis comprar las giftcards de Brasil? Su precio en euros suele estar por debajo de lo que equivaldría al cambio a reales brasileños? Gracias!


-Seagm
-MTC GAMES
Hola tengouna duda, mi hermano va a comprar un juego que es un código de argentina y el vpn ya lo tenemos y todo ok, pero cuando vamos a la página de microsoft para querer meter el código (simulado) no nos deja poner la ubicación de argentina, de hehco no sale en la lista, sale español méxico y español internacional...¿podremos meter el código sin problema? desde el PC lo hacemos. Es para no comprar el código y quedarnos a dos velas. Gracias
@Dan Jakowsky

Microsoft.com/es-ar
Xbox.com/es-ar

O te vas a configuración de Windows 10, Idioma y Región -> Cambias la región a Argentina....

Abres la tienda de Windows 10 y canjeas el código :)
Nada, a la que me sale la ventanita para meter el código se me cambia a inglés USA y eso que he configurado el pc en argentina :(
Hola chic@s,

Como está el tema para comprar en TR ahora mismo? Las gift cards que he visto están agotadas o carísimas (no compensan)¿Se puede comprar directamente en otros mercados?

Los últimos meses lo que estaba haciendo era comprar directamente el juego en MTC y por VPN, pero quiero pillar unos DLCs y es jodido encontrar códigos
barrichelos escribió:Hola chic@s,

Como está el tema para comprar en TR ahora mismo?


Microsoft ya no las distribuye,

¿Se puede comprar directamente en otros mercados?


Te puedes leer la Wiki del primer hilo [oki]
Me acaban de regalar por la cara 80 dólares de HK en mi cuenta de paypal de Hong Kong que hace la tira que usé para comprar algún juego y no había vuelto a usar. La cosa es que la tarjeta asignada a esa cuenta ya está caducada, con lo que... ¿alguien sabe si comprando dentro del límite del cupón, que no sale como saldo en cuenta sino como un descuento, te permite usarlo sin tener otro método de pago asignado aparte?
Alguien sabe porque nunca escucho el audio en los trailers de la store de windows?
Gartxia escribió:Alguien sabe porque nunca escucho el audio en los trailers de la store de windows?


Porque lo tendrás quitado.....

Ve a la tienda.... en cualquier banner de oferta, pulsa sobre él.... ahora te saldrá tres puntitos arriba. Pulsa allí y ve a Configuración.
@Yui Shojei Seguro que es eso, pero no veo los 3 puntitos de arriba. Creo que en el PC nunca he escuchado el audio de los trailers. [qmparto]

@Gartxia estamos en el hilo de Xbox One.... Avisa que es en la web [fiu]
52327 respuestas