Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@leirbag lo del "ENTER" fue para el bazar argentino... Por todo lo demás, lo tienes explicado en la Wiki.

@SKR-PSTWO

- Hasta un máximo de 3 años.
- La oferta es para nuevos usuarios o usuarios que lleva X tiempo sin el servicio.
- La conversión se hace al contratar o canjear Ultímate. Da absolutamente igual el precio que pagues por el o los meses que sean....
Por cierto la app en android está rota, le doy a "navegar" busco cualquier juego para adquirir y no sale la opción comprar, solo descargar/reproducir en TODOS...

Me ha tocado realizar las compras desde la web.

Alguien con el mismo problema o me toca reinstalar?
Lammothh escribió:Por cierto la app en android está rota, le doy a "navegar" busco cualquier juego para adquirir y no sale la opción comprar, solo descargar/reproducir en TODOS...

Me ha tocado realizar las compras desde la web.

Alguien con el mismo problema o me toca reinstalar?

Ya lo comenté contigo.

viewtopic.php?p=1749825987
Nadie sabe de la fiabilidad de las webs de gifcards de Sudáfrica ??
Vengard escribió:Nadie sabe de la fiabilidad de las webs de gifcards de Sudáfrica ??


La misma fiabilidad que comprar en webs de gifcards turcas o brasileñas o americanas.
Yui Shojei escribió:
Vengard escribió:Nadie sabe de la fiabilidad de las webs de gifcards de Sudáfrica ??


La misma fiabilidad que comprar en webs de gifcards turcas o brasileñas o americanas.

Y eso es mucha o poca? XD
En méxico ahora pide sms en paypal para hacerse una cuenta , alguien sabe alguna forma de crearla
O web donde se pueda usar un teléfono ? Estoy ya cansado de buscar y no encuentro nada
SKR-PSTWO escribió:En méxico ahora pide sms en paypal para hacerse una cuenta , alguien sabe alguna forma de crearla
O web donde se pueda usar un teléfono ? Estoy ya cansado de buscar y no encuentro nada


Pon en Google: "Recibir Sms sin teléfono" y te van a salir tropocientas apps para Android y webs para ello.

Vengard escribió:
Yui Shojei escribió:
Vengard escribió:Nadie sabe de la fiabilidad de las webs de gifcards de Sudáfrica ??


La misma fiabilidad que comprar en webs de gifcards turcas o brasileñas o americanas.

Y eso es mucha o poca? XD


Depende de la web.
Yui Shojei escribió:
SKR-PSTWO escribió:
Vengard escribió:Y eso es mucha o poca? XD


Depende de la web.


En esta. https://www.evopoints.co.za/ Sale en la página 1
Charlisito escribió:Alguien sabe si me puedo registrar en PayPal México sin poner el número de teléfono? Se ve que antes no te lo pedían y ahora sí. He leído en post anteriores a otros compañeros que tampoco podían registrarse y no se si hay alguna otra manera. La otra opción que viene en el wiki es con gift cards, pero sale más caro que con PayPal. Gracias de antemano

Compañero acabo de leerlo, que sitio se puede usar el sms en mexico , gracias
Buenas!

Viendo lo poco interesante que hay con las ofertas, y revisando...siguen agotadas las GC turcas en todos los sitios? No existe ningun otro metodo aparte del que sale en la wiki verdad?

El daymare de 7€ en turkia casi se duplica en las otras stores [agggtt] [agggtt]

Saludos
MMiX escribió:
Lammothh escribió:Por cierto la app en android está rota, le doy a "navegar" busco cualquier juego para adquirir y no sale la opción comprar, solo descargar/reproducir en TODOS...

Me ha tocado realizar las compras desde la web.

Alguien con el mismo problema o me toca reinstalar?

Ya lo comenté contigo.

viewtopic.php?p=1749825987


El caso es que yo estoy intentando pillar un juego en Argentina vía web, y no me deja...

Decir que en mi caso tengo saldo en el monedero de Argentina, más de 600 ARS.

Imagen


Voy a probar a hacerlo con VPN.....


EDITADO: nada, con VPN tampoco me deja... he probado a agregar al carro el producto y comprarlo y tampoco.....

¿Este es el famoso bloqueo regional de 4 días del que se habla? (Hasta ahora, he hecho unas 30 compras con el saldo y nunca tuve problemas.....

¿Alguien ha podido comprar algo en Argentina recientemente con saldo ya agregado? Hasta ahora es la primera vez que tengo problemas.... el 15 de julio pude pillar sin problema el Far Cry 3 en Argentina, pero siempre cogía los juegos a través de la app y ahora no funciona....
Lammothh escribió:Por cierto la app en android está rota, le doy a "navegar" busco cualquier juego para adquirir y no sale la opción comprar, solo descargar/reproducir en TODOS...

Me ha tocado realizar las compras desde la web.

Alguien con el mismo problema o me toca reinstalar?


Has podido hacer sin problemas por la web? En que bazar era???
Lammothh escribió:@jasazaro en web sin problema, BRL

Ok, gracias, es que yo siempre lo hacía por la app del móvil y hoy me pasó eso, y también los pillo siempre en Brasil, [beer]
@MARTIN_LAW yo hubiera probado a cambiar la ubicación a la consola a Argentina y probar a comprar desde allí. Si no te deja, es el bloqueo. O ha cambiado algo y no se sabe.
que paginas recomiendan para comprar tarjetas de brasil? vengo comprando a g2a hasta que me salto un bloqueo y ya no me deja -.-
Yui Shojei escribió:@MARTIN_LAW yo hubiera probado a cambiar la ubicación a la consola a Argentina y probar a comprar desde allí. Si no te deja, es el bloqueo. O ha cambiado algo y no se sabe.


Acabo de probar y nada, me sale un mensaje que pone que contacte con Microsoft.

Esperemos que sea el bloqueo temporal y que no hayan tocado nuevas cosas.....

Probaré en unos días y comentaré.
He comprado bulletstorm con saldo residual que tenia de Turquia desde hace años ( cuando podias comprar gift cards al cambio real ) el tema es que no me aparece nada mas que mi saldo de España y tenia piquitos de otros paises que ya no los veo por ningun lado.

¿Como puedo ver ese saldo? ya no recuerdo muy bien en que paises tenia menos aun la cantidad ( que era infima, pero por ejemplo ahora me ha servido para bulletstorm ), ¿ Se sigue pudiendo con la tarjeta de credito española completar el resto del pago que no te de el saldo ?
fadeus escribió:¿Como puedo ver ese saldo? ya no recuerdo muy bien en que paises tenia menos aun la cantidad ( que era infima, pero por ejemplo ahora me ha servido para bulletstorm ), ¿ Se sigue pudiendo con la tarjeta de credito española completar el resto del pago que no te de el saldo ?

viewtopic.php?p=1749825966

Respecto a tu última pregunta, no.
TCR escribió:
MMiX escribió:
hughroad escribió:En la app del telefono no me aparece la store, y al buscar juegos no me da la opción de compra. Ya he probado España y Argentina. A alguién más le ocurre esto?

Que mal rollo me está dando esto.

Primero la actualización del otro día en la que ya no te dejan ver el saldo en otras stores, ahora no te dejan comprar desde la app de Xbox, solo aparece "Navegar".


@MMiX he visto que efectivamente en la web no hay ni rastro de los saldos y he estado rebuscando y probando sin éxito.

PERO en la consola sí aparecen. En configuración, cuenta, pagos y facturación aparecen todos los métodos de pago y a la derecha del todo aparecen los saldos de cada bazar.

Si tenéis varios, como me ocurre a mí (con sobrantes) probablemente no os quepa en el cuadro. Con la seta (stick) derecha del mando podéis bajar e ir viendo el resto.

Es un paso, como mínimo para saber qué tenemos en cada bazar.

Cito a @J_Belmont también que nos informó en primicia de las novedades. :Ð


Gracias por este post, llevaba tiempo sin entrar en mi facturación desde la web, y me he llevado un buen susto al ver que han desaparecido todos mis saldos, probaré en la consola.
Otro Bulletstorm pillado en Brasil, a ese precio era imperdonable no pillarlo
Mi duda es cuando estrenen la nueva Store, a ver si podemos seguir comprando en bazares con GC como hasta ahora.

Cada cambio que ha hecho MS en la Store, ha sido para caparlo un poco más.

Con ARG y TUR con bloqueos la gente se tira a BRL y probablemente será la siguiente.
No hay ningún sitio donde poder comprar gift turcas?

Buenos dias a todos y saludos!
koni escribió:No hay ningún sitio donde poder comprar gift turcas?

Buenos dias a todos y saludos!

No, hace mucho que están agotadas en todas las tiendas (o si reponen se agotan tan rápido que no las veo nunca).
@Lammothh agotadas compañero, solo conozco mtcgame y seagm, pero en la segunda hace muchisimo que no hay, y en la primera, hace unos 2 o 3 meses que tampoco.. cosa que me extraña mucho...
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Alguien sabe si merece la pena el DLC del Kingdom Hearts 3? Está a 15€ en Brasil.
carlinyos_88 escribió:Alguien sabe si merece la pena el DLC del Kingdom Hearts 3? Está a 15€ en Brasil.


He sacado esto de vandal y parece que no vale mucho la pena...yo me esperaria a una rebaja, por que aunque esté a 15 euros en Brasil, con giftcards te va a salir unos euros más. Saludos

Una nueva decepción
Kingdom Hearts III: Re Mind es una expansión que solo podemos catalogar como decepcionante. No solo puede ser completada en su totalidad en cuestión de cinco horas (en el caso de que tengamos a Sora bien entrenado para poder acometer los retos de Limitcut), sino que los contenidos que aporta no terminan de estar a la altura, saben a poco y solo los cinco minutos de su verdadero final hacen avanzar un poco la trama de la serie. Sí, tiene algunos combates muy chulos, espectaculares y desafiantes, aunque estas son cosas que faltaron en la aventura original y por las que ahora se nos pretende cobrar 30 euros, el mismo precio por el que podéis encontrar actualmente el juego base en casi cualquier establecimiento. Nos hubiese encantado poder recomendaros su compra abiertamente, pero por desgracia, no es el caso, aunque si consideras que su precio es justo y no puedes esperar a repartir más golpes con tu Llave Espada, aquí encontrarás algo con lo que hacer la espera hasta la siguiente entrega más llevadera durante una o dos tardes.
Alguien me podría ayudar por favor, e comprado el código de dragon ball fighterz ultimate en MTCGAME por 14,10€ versión Europea y cuando canjeó el código en mi Xbox me da error

Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde.

Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde.
PolicyServiceException
X8ueLS4qIBhfKjt9.16.6
2020/08/18 - 08:29:40 UTC

Alguien me puede dar una solución por favor ?
Es la primera vez que compro código Europeo y entiendo que no hace falta VPN verdad?
Siempre e comprado código US y usando VPN nunca e tenido problemas
Es el primero que compro EU y me da error


Perdón que insista pero estoy en contacto con MTCGAME
por chat de texto y me dice que le envíe el código
Mi correo y contraseña de Xbox one
Esto no es nada seguro no?
Me refiero que no se lo envío prefiero perder el dinero
A alguien más le an pedido esto alguna vez?

Vuelvo a editar por el chat me dicen que use VPN de Alemania, y nada sigue dando error por muchos intentos pueden bloquear la cuenta o código desde Xbox?

Gracias y perdón por el tocho

Vuelvo a editar ya está todo solucionado
Hola,

Estoy intentando comprar como regalo desde la store húngara pero me dice que se ha producido un error y que vuelva a intentarlo más tarde...

¿Se puede comprar como regalo en esta store?

EDIT: Si que se puede, el problema es cuando selecciono un juego de xbox o xbox 360...
elokillo escribió:Hola,

Estoy intentando comprar como regalo desde la store húngara pero me dice que se ha producido un error y que vuelva a intentarlo más tarde...

¿Se puede comprar como regalo en esta store?

EDIT: Si que se puede, el problema es cuando selecciono un juego de xbox o xbox 360...

Si, hay problemas con los regalos de 360 y la primera Xbox. Se especula con que pueden estar preparando una actualización para el dash de 360, porque actualmente no acepta los códigos de Windows Store.

Tú sabes, es raro que te regalen un juego de 360 y no puedas canjearlo en una 360.
MMiX escribió:
elokillo escribió:Hola,

Estoy intentando comprar como regalo desde la store húngara pero me dice que se ha producido un error y que vuelva a intentarlo más tarde...

¿Se puede comprar como regalo en esta store?

EDIT: Si que se puede, el problema es cuando selecciono un juego de xbox o xbox 360...

Si, hay problemas con los regalos de 360 y la primera Xbox. Se especula con que pueden estar preparando una actualización para el dash de 360, porque actualmente no acepta los códigos de Windows Store.

Tú sabes, es raro que te regalen un juego de 360 y no puedas canjearlo en una 360.


si, pero en ese caso lo que deberían hacer es deshabilitar la opción de comprar para regalo...
MMiX escribió:
elokillo escribió:Hola,

Estoy intentando comprar como regalo desde la store húngara pero me dice que se ha producido un error y que vuelva a intentarlo más tarde...

¿Se puede comprar como regalo en esta store?

EDIT: Si que se puede, el problema es cuando selecciono un juego de xbox o xbox 360...

Si, hay problemas con los regalos de 360 y la primera Xbox. Se especula con que pueden estar preparando una actualización para el dash de 360, porque actualmente no acepta los códigos de Windows Store.

Tú sabes, es raro que te regalen un juego de 360 y no puedas canjearlo en una 360.


Gracias por la información he estado intentando y siempre me da un error buscando por internet no encontré respuesta del error.
Hola, alguien sabe si el Discord por donde comprar juegos con personas en Argentina está activo? Intento meterme y no me aparece por ningún lado..

Gracias
He intentado usar el método discord pero cuando entro no veo los canales Trade_game ni trade_balance. Me salen muchas pero esas dos no. Las han cambiado a missing_game o hay algún problema???
@patata2002
Sí, han hecho cambios, solo tienes que leer los puntos de la nueva normativa y aceptar dándole a una casilla verde que pone VERIFIED TRADERS
tirson escribió:@patata2002
Sí, han hecho cambios, solo tienes que leer los puntos de la nueva normativa y aceptar dándole a una casilla verde que pone VERIFIED TRADERS


Gracias compi. Pelin rebuscado... pero bueno ya hecho ;)
MARTIN_LAW escribió:
MMiX escribió:
Lammothh escribió:Por cierto la app en android está rota, le doy a "navegar" busco cualquier juego para adquirir y no sale la opción comprar, solo descargar/reproducir en TODOS...

Me ha tocado realizar las compras desde la web.

Alguien con el mismo problema o me toca reinstalar?

Ya lo comenté contigo.

viewtopic.php?p=1749825987


El caso es que yo estoy intentando pillar un juego en Argentina vía web, y no me deja...

Decir que en mi caso tengo saldo en el monedero de Argentina, más de 600 ARS.

Imagen


Voy a probar a hacerlo con VPN.....


EDITADO: nada, con VPN tampoco me deja... he probado a agregar al carro el producto y comprarlo y tampoco.....

¿Este es el famoso bloqueo regional de 4 días del que se habla? (Hasta ahora, he hecho unas 30 compras con el saldo y nunca tuve problemas.....

¿Alguien ha podido comprar algo en Argentina recientemente con saldo ya agregado? Hasta ahora es la primera vez que tengo problemas.... el 15 de julio pude pillar sin problema el Far Cry 3 en Argentina, pero siempre cogía los juegos a través de la app y ahora no funciona....


Me cito para comentar que acabo de intentar desde el móvil y hoy si me ha dejado usar el saldo de Argentina, por lo que parece que todo sigue igual.
Buenas! Tengo una duda sobre las Gift Cards para el bazar de Hong Kong, nunca he usado este método y no sé exactamente cómo va. Simplemente es comprar la tarjeta en alguna web y luego canjearla en el bazar de HK y descargar el juego en dicho bazar?¿

Un saludo y gracias de antemano
@HaLiToGCF en la Wiki viene explicado paso por paso lo que tienes que hacer.
@patata2002

Hola, amigo me pasas el discord para conseguir vendedores en Arg por favor...
Buenos días
¿Como haceis para comprar los de 360 en hungria?
Al intentarlo desde la web, cuando pulso el boton de comprar se me abre la ventana con el precio de España.

Muchas gracias
manuki escribió:Buenos días
¿Como haceis para comprar los de 360 en hungria?
Al intentarlo desde la web, cuando pulso el boton de comprar se me abre la ventana con el precio de España.

Muchas gracias


yo puedo comprar en cualquier bazar, pero solo desde la consola, si lo intento desde la web se me bloquea deberías de probar desde la consola.
Saludos! Me podrían ayudar con un par de dudas que tengo?

1. Si el DLC que quiero adquirir cuesta 55 TRY, debo comprar una Giftcard de 100TRY o puedo comprar una de 50 TRY y pagar los 5 TRY restantes con tarjeta mi tarjeta de credito local o PayPal?

2. Estan totalmente agotadas las GC de Turquia? En las pocas paginas que conozco no hay :S

3. Definitivamente NO se puede comprar con tarjeta/paypal en la store de Turquía, correcto?

Gracias!
DonPosada escribió:Saludos! Me podrían ayudar con un par de dudas que tengo?

1. Si el DLC que quiero adquirir cuesta 55 TRY, debo comprar una Giftcard de 100TRY o puedo comprar una de 50 TRY y pagar los 5 TRY restantes con tarjeta mi tarjeta de credito local o PayPal?

2. Estan totalmente agotadas las GC de Turquia? En las pocas paginas que conozco no hay :S

3. Definitivamente NO se puede comprar con tarjeta/paypal en la store de Turquía, correcto?

Gracias!



Hasta dónde yo se:
1. No se puede pagar el resto con tarjeta o paypal
2. Eso parece.
3. Si, correcto
DonPosada escribió:Saludos! Me podrían ayudar con un par de dudas que tengo?

1. Si el DLC que quiero adquirir cuesta 55 TRY, debo comprar una Giftcard de 100TRY o puedo comprar una de 50 TRY y pagar los 5 TRY restantes con tarjeta mi tarjeta de credito local o PayPal?

2. Estan totalmente agotadas las GC de Turquia? En las pocas paginas que conozco no hay :S

3. Definitivamente NO se puede comprar con tarjeta/paypal en la store de Turquía, correcto?

Gracias!

Resumiendo, de Turquía puedes olvidarte, no hay gift cards hace algún tiempo.
shampy escribió:
Por favor podriais detallar un poco mas en detalle como hacer el metodo discord? es que por mas que leo como lo explicasteis no me entero como se hace,gracias!


Yo lo que no entiendo es lo que no entiendes :p

Es que es muy simple:

1.- Te metes en el discord de xboxnow: https://discord.gg/hpfVQ7G (obviamente antes debes estar registrado en Discord, que es una app llamesmola "malamente" tipo Skype/Messenger).
Este Discord actúa como una especie de ebay/mercadolibre donde hay vendedores (traders) autorizados por el admin de xboxnow para dar mayor fiabilidad/seguridad.

2.- De ese Discord simplificandolo al maximo solo te interesa 2 pestañas de las muchas que hay en la izquierda (se activan estas pestañas una vez aceptadas sus condiciones en #read_me_first):

#trade_games
#trade_balance


3.- Si quieres comprar un juego-regalo pinchas en la pestaña #trade_games, Al pinchar ahí veras que en su encabezado aparecen un listado de vendedores (traders) autorizados, con el añadido de una bandera y de los métodos de pago que aceptan cada vendedor (trader).

Si te interesa, que se yo, el Sekiro de Argentina, primero te vas a https://www.xbox-now.com/es/game-comparison, pones en el buscador el nombre del juego (en este caso Sekiro), copias el link, y escribes estando en #trade_games:

I want to buy https://www.xbox-now.com/es/game/11082/sekiro-shadows-die-twice (Argentina)


Ya está. Esperas a que te contacte algun vendedor (trader) por mensaje privado. Y ya ahí os poneis de acuerdo con el precio y método de pago. Si tienes alguna duda con algun metodo de pago pues se lo preguntas. ¿Que no te interesa?
Pues se lo dices y pasas. Un detalle, los vendedores de juegos/gift cards de Argentina suelen ser Argentinos :p Así que en el primer mensaje privado que le contestes, dile si habla Español.

4.- Si lo que quieres comprar son pavos de fornite, monedas de COD o GTA, xbox live, giftcards etc...tienes que pinchar en la pestaña #trade_balance

Su funcionamiento es igual que para los juegos-regalo. Un detalle importante, no debes escribir publicamente que quieres gifcards. Escribe en su lugar por ejemplo:

I want to buy https://www.xbox-now.com/en/dlc/1460/fortnite-4000-1000-bonus-vbucks (Argentina)


Aunque sea mentira y no quieras comprar pavos para el fornite. Luego cuando te contacte por privado el Argentino, le dices realmente las Giftcards que quieres.
Aunque realmente sale mas comodo comprar juegos que no ir comprando y ajustando giftcards, pero eso ya cada uno.


Y ya está, para canjear el juego-regalo o giftcard pues es igual que siempre (el hecho de que se compre a traves de ese Discord no lo convierte en especial :p ). Si es para canjear un juego-regalo Argentino, repito, simplemente con la extensión gratuita tunnelbear para Chrome con server a Mexico, vale para canjear un juego-regalo o una giftcard Argentina.
En el caso del juego-regalo, con la extension VPN abierta, vas al email donde te han mandado el codigo del juego, pinchas en CANJEAR CODIGO y voilá. No se tarda ni 10 segundos (obviamente tienes que estar logueado con tu perfil en xbox.com) Cuando termines pues deshabilitas la extension hasta nueva orden y listo.

Por mi parte ya no escribiré más sobre este tema del Discord, que en su día cuando cortaron el grifo de comprar en Argentina con tarjetas de cualquier pais mediante VPN+Consola, se empezó a hablar y hablar de vendedores privados en Mercadolibre y el admin y los mods de EOL cortaron de raiz el asunto.

xaoo y espero que haya quedado claro



Por favor, si nos vemos algún día recuérdame que te invite a un barril de cerveza....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo y gracias...
52332 respuestas