Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola, mi hermano tiene un problema con Greedfall, lo compremos hará un mes y medio en una tienda digital, todo correcto, metimos el código de USA, descarguemos y juguemos durante unos días sin problema alguno. Por tema de capacidad lo desinstaló y ahora quiere volver a jugar pero ni sale en la biblioteca y al ir al store nos sale para comprar.

Curiosamente en la app de Xbox sale para instalar, comprado, pero al darle a "instalar en dispositivo" no hace nada. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
Dan Jakowsky escribió:Hola, mi hermano tiene un problema con Greedfall, lo compremos hará un mes y medio en una tienda digital, todo correcto, metimos el código de USA, descarguemos y juguemos durante unos días sin problema alguno. Por tema de capacidad lo desinstaló y ahora quiere volver a jugar pero ni sale en la biblioteca y al ir al store nos sale para comprar.

Curiosamente en la app de Xbox sale para instalar, comprado, pero al darle a "instalar en dispositivo" no hace nada. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna solución?
Gracias de antemano.

¿En qué tienda lo compró? Porque suena a que le han podido revocar la licencia. También podría ser cosa de los cambios que están haciendo en la store, aunque yo lo acabo de probar y a mí sí que me sale como comprado y me deja instalarlo sin problemas, pero en mi caso fue comprado en la store española cuando estuvo de rebajas hace unos meses.

Yo me pondría en contacto con Microsoft para salir de dudas.
En Gamivo. ¿revocar la licencia?
@Dan Jakowsky ,me ha pasado dos veces pero sin comprar ent iendas digitales, y en las dos habia puesto otra cuenta de hotmail al comprar el juego, en una ocasión la del trabajo [facepalm].
No es eso, como digo, ya juguemos unas 20 horas y lo desinstalemos por tema espacio en el hdd.

He ido a historial de compras y me sale la compra como "cancelado".

No entiendo.

PD: y ahora le ha sslido una actualización y le ha reseteado la consola a fábrica. LOL
Dan Jakowsky escribió:En Gamivo. ¿revocar la licencia?

Puede ser que en Gamivo os hayan vendido una key de... dudosa procedencia y Microsoft os haya quitado el juego.
@Dan Jakowsky

- Ha cancelado el vendedor (la key es comprada como juego regalo y pueden hacerlo pues ellos son los verdaderos dueños del juego hasta pasado 15 días después de canjearse la key).
- Ha cancelado Microsoft por no pagar el vendedor.
- Ha cancelado Microsoft por procedencia ilícita de la clave.
Joder....no sabía todo esto.

Gracias a todos.
Dan Jakowsky escribió:Joder....no sabía todo esto.

Gracias a todos.


Pues son cosas a considerar cuando estás comprando en un portal de ventas y no en una tienda.

Ahora te toca pelear con la web para que te devuelvan el dinero ^^
Voy al menos a intentarlo xd
Un saludo a toda la comunidad de el otro lado [beer]
[rtfm] Confirmo que desde la web de microsoft> pago y facturación> opciones de pago> han vuelto a poner el dinero que tienes en tu "monedero" con todas las divisas: Euros, reales...
También el dinero "promocional - temporal" que tienes y cuando te caduca ese dinero...
Lo digo porque me ha dado "un subidon" porque Microsoft, por motivo de la GAMESCOM 2020 me ha regalado una tarjeta regalo -temporal- de 10€.
[oki] [angelito] puntazooo la verdad!!!!!
[beer]
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de el otro lado [beer]
[rtfm] Confirmo que desde la web de microsoft> pago y facturación> opciones de pago> han vuelto a poner el dinero que tienes en tu "monedero" con todas las divisas: Euros, reales...
También el dinero "promocional - temporal" que tienes y cuando te caduca ese dinero...
Lo digo porque me ha dado "un subidon" porque Microsoft, por motivo de la GAMESCOM 2020 me ha regalado una tarjeta regalo -temporal- de 10€.
[oki] [angelito] puntazooo la verdad!!!!!
[beer]



A mi también me ha caido una de esas, no se porque, pero esta de puta madre... jajajaja
Muy buenas a todos, vengo del hilo de Game pass con un problema que seguro alguien más a tenido. Resulta que pille un año de gold con una key de Brasil y al querer pasar a ultimate no hay manera, ni con VPN, app móvil o el Pc, el método de pago sería con el saldo del monedero unos 80 reales y no me deja sale error inténtalo con otra forma de pago, había pensado en comprar un mes de ultimate una key worldwide, alguna idea más?
@castillo12 Creo que para suscripciones debes tener para el pago actual y el siguiente, pero que te confirme alguien
Emptyh1 escribió:@castillo12 Creo que para suscripciones debes tener para el pago actual y el siguiente, pero que te confirme alguien


Pero si son gift cards? Solo te añade el saldo, y en el caso de pasar esos meses de gold no habría manera? Había pensado comprar un mes de ultimate y añadirlo a ver qué pasa. Eso o hablar con Microsoft a ver qué apaño me hacen.
@castillo12 Si son codigos de meses no hay problema, si son codigos de saldo, si te vale el año 200 tendras que tener 400, creo que era asi, pero llevo bastante desaparecido y no se si habra cambiado, entonces lo suyo es comprar codigos de live, y luego el mes de ultimate, o en este caso como tienes saldo tirar de ese.
Pero repito, que alguien mas puesto recientemente diga si sabe.
Llevo 2 años con suscripciones por lo que me he despreocupado ahora mismo
@Emptyh1 gracias, ya está arreglado, al final metiendo un mes de ultimate lo suma todo.
@Emptyh1 ten en cuenta que pagando directamente a Microsoft...... Ya sea con saldo o con tarjeta de crédito o PayPal, estás pagando mes a mes. No existe eso de pagarle 6 meses o 1 año a Microsoft por las suscripciones.

Por eso siempre es más barato comprar códigos de suscripciones de 6 o 12 meses. [angelito]

@castillo12 me alegro que lo hayas conseguido [beer]
@Yui Shojei Yo también me alegro, hubo un momento de negación que no salía nada y al final a la desesperado probamos eso, la verdad que no me la vuelvo a jugar y encima era para un familiar, una vez más gracias por la ayuda y responder tan rápido, lo que haces no está pagado.
Pregunta tonta ( la lógica dicta que no o que solo los que no tengan su propia store y estén cercanos), ¿con una cuenta de México se puede comprar en brasil o en Argentina?

A lo que me refiero si es para ellos como para nosotros Hungría o como lo es Turquía.
niñodepapa escribió:Pregunta tonta ( la lógica dicta que no o que solo los que no tengan su propia store y estén cercanos), ¿con una cuenta de México se puede comprar en brasil o en Argentina?

A lo que me refiero si es para ellos como para nosotros Hungría o como lo es Turquía.


Yo soy de Guatemala y te puedo confirmar que he comprado en Brasil, Argentina, Turquía, México y EEUU sin problemas con TC y TD , creo que la cercanía no tiene relación. El motivo principal es el país del medio de pago, si no tienes store puedes comprar en cualquier lado, cada que asocio mi tarjeta dice : esta forma de pago puede ser utilizada para comprar en cualquier lugar.
Pues en España lo podían haber hecho así, "sin store"..... que nos gusta un impuesto
@pedrmar2 ¿en que momento de asociar la tarjeta a un bazar te sale ese mensaje de "esta forma de pago puede ser utilizada para comprar en cualquier lugar"????
Llevo ya un tiempo comprando en bazares extranjeros con mi visa y nunca me ha salido ese mensaje a asociar una tarjeta.
rotacio escribió:@pedrmar2 ¿en que momento de asociar la tarjeta a un bazar te sale ese mensaje de "esta forma de pago puede ser utilizada para comprar en cualquier lugar"????
Llevo ya un tiempo comprando en bazares extranjeros con mi visa y nunca me ha salido ese mensaje a asociar una tarjeta.


Cuando acabas de asociar la tarjeta, en la última pantalla que te muestra el xbox.
tirson escribió:Pues en España lo podían haber hecho así, "sin store"..... que nos gusta un impuesto


Dentro de unos años eliminan la tienda en España. Aquí solo compra la consola 4 gatos [beer]
Buenas! Tengo una duda, disculpad si no ha sido resuelta antes. Si un colega me pilla un juego en el bazar de HK como regalo y luego lo descargo yo en el bazar de HK es como si lo pillara yo directamente en HK?
@pedrmar2 ya nos gustaría aquí poder comprar en Turquía con eso nos conformariamos XD
HaLiToGCF escribió:Buenas! Tengo una duda, disculpad si no ha sido resuelta antes. Si un colega me pilla un juego en el bazar de HK como regalo y luego lo descargo yo en el bazar de HK es como si lo pillara yo directamente en HK?

Lo canjeas mediante web y vpn del pais donde lo compre,ese juego ya es tuyo,regalado pero tuyo.
Si se ha comprado con un medio de pago lícito y la persona que te lo regala es de confianza no tendras problema.
@pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de el otro lado [beer]
[rtfm] Confirmo que desde la web de microsoft> pago y facturación> opciones de pago> han vuelto a poner el dinero que tienes en tu "monedero" con todas las divisas: Euros, reales...
También el dinero "promocional - temporal" que tienes y cuando te caduca ese dinero...
Lo digo porque me ha dado "un subidon" porque Microsoft, por motivo de la GAMESCOM 2020 me ha regalado una tarjeta regalo -temporal- de 10€.
[oki] [angelito] puntazooo la verdad!!!!!
[beer]



que gentuza!, a mi sólo me han dado 5 €, siempre habrá clases cawento


Gracias por avisar, no le hago ni caso a los mensajes del live así que si no avisas a saber cuando lo hubiera visto [qmparto]
@tinete pichón, si te pongo el enlace, es porque es un código fiable.

Si te mando al hilo, no es para que preguntes, sino para que te leas esta sección de la Wiki:

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
@Yui Shojei Perdona,estoy muy perdido ,elimino el mensaje ,disculpas.
Tengo una duda. Quiero comprar el metro redux bundle y dio la casualidad que unos de los mas baratos era una pagina de confianza. Sin embargo justo en este juego pone disponibilidad solo zona UK. ¿Si lo compro y lo canjeo en la store de UK funcionaria?
@BioKiller23 un juego de X bazar solo puedes canjearlo en X Bazar. La pregunta sería si es necesario VPN para canjearlo.

Siendo UK, no deberías de necesitar VPN... Pero ten a mano uno por si acaso.
pedrmar2 escribió:
niñodepapa escribió:Pregunta tonta ( la lógica dicta que no o que solo los que no tengan su propia store y estén cercanos), ¿con una cuenta de México se puede comprar en brasil o en Argentina?

A lo que me refiero si es para ellos como para nosotros Hungría o como lo es Turquía.


Yo soy de Guatemala y te puedo confirmar que he comprado en Brasil, Argentina, Turquía, México y EEUU sin problemas con TC y TD , creo que la cercanía no tiene relación. El motivo principal es el país del medio de pago, si no tienes store puedes comprar en cualquier lado, cada que asocio mi tarjeta dice : esta forma de pago puede ser utilizada para comprar en cualquier lugar.


entonces, si registramos su cuenta en un país sin tienda, como Guatemala, ¿podemos entonces comprar desde argentina con nuestra tarjeta de crédito?
¿Alguien intentó esto?
@Yui Shojei Ya, lo he hecho y todo perfecto. Muchas gracias por la información.
Es una muy buena opción.
Un saludo!!!!!
gdourado escribió:
pedrmar2 escribió:
niñodepapa escribió:Pregunta tonta ( la lógica dicta que no o que solo los que no tengan su propia store y estén cercanos), ¿con una cuenta de México se puede comprar en brasil o en Argentina?

A lo que me refiero si es para ellos como para nosotros Hungría o como lo es Turquía.


Yo soy de Guatemala y te puedo confirmar que he comprado en Brasil, Argentina, Turquía, México y EEUU sin problemas con TC y TD , creo que la cercanía no tiene relación. El motivo principal es el país del medio de pago, si no tienes store puedes comprar en cualquier lado, cada que asocio mi tarjeta dice : esta forma de pago puede ser utilizada para comprar en cualquier lugar.


entonces, si registramos su cuenta en un país sin tienda, como Guatemala, ¿podemos entonces comprar desde argentina con nuestra tarjeta de crédito?
¿Alguien intentó esto?

La tarjeta de crédito tiene que coincidir con el pais que no tienes bazar,no sirve de nada cambiar la cuenta,de hecho no puedes por que hay una serie de paises que no salen en xbox.
Antes Microsoft no comprobaba el codigo bin de las tarjetas de crédito y mediante vpn+consola se compraba donde uno quisiera,ahora el metodo de pago es el que manda y no se asta que punto tiene que coincidir con la ip del pais,en el caso de que compres a través de uno que no tenga bazar.
@Yui Shojei gracias, lo probare, espero que funcione.
Buenas, tengo una consulta ya he comprado en el bazar de EEUU y tengo salgo acumulado. hay que comprar por VPN o como el pone el tuto, normalmente compro giftcard. gracias.
peorno escribió:Buenas, tengo una consulta ya he comprado en el bazar de EEUU y tengo salgo acumulado. hay que comprar por VPN o como el pone el tuto, normalmente compro giftcard. gracias.


Nada de VPN.
VPN solo para códigos de juegos para "regalar"
Hace unos días que no aparecen códigos de gift cards de Turquía en las webs habituales. Bueno, en G2A sí, pero al DOBLE del cambio oficial.

Putada, porque quería pillarme en Turquía el bundle con los Forza Horizon 3 y 4 en su edición Ultimate, todo incluído, todo, que salía por 19 eurillos. Este bundle parece que ya no se puede comprar, pero por lo menos quiero comprar las cosas del FH3 antes de que el día 27 lo quiten de las tiendas. Pero no vuelve el saldo turco... ¿alguien sabe a qué se debe esta ausencia tan larga?
@Moroboshi lo habitual en ofertas especiales..... se agotan los primeros días y luego tardan como 2-3 meses en volver a ver alguna a la venta.
No sé muy bien, si está duda va bien aquí, pero es normal que las descargas tarden tanto? O es que soy un ansía viva.
@Moroboshi Microsoft eliminó la opción de comprar gift cards en microsoft.com para Argentina y Turquía, por eso ya apenas se ven en las webs típicas. Hay lo que tenían comprado, por eso la escasez y precio.
Necesito ayuda, puedo comprar gift card de Brasil en las webs tipics seagm o g2a , para canjearlas luego se puede canjear normal? o hay que usar vpn o algo asi? gracias por la ayuda!
sinedwq escribió:Necesito ayuda, puedo comprar gift card de Brasil en las webs tipics seagm o g2a , para canjearlas luego se puede canjear normal? o hay que usar vpn o algo asi? gracias por la ayuda!

Cambia la región de la store y ya. No hace falta VPN.
enviciao93 escribió:
sinedwq escribió:Necesito ayuda, puedo comprar gift card de Brasil en las webs tipics seagm o g2a , para canjearlas luego se puede canjear normal? o hay que usar vpn o algo asi? gracias por la ayuda!

Cambia la región de la store y ya. No hace falta VPN.

Muchas gracias!, va entonces eso esta facil
sinedwq escribió:
enviciao93 escribió:
sinedwq escribió:Necesito ayuda, puedo comprar gift card de Brasil en las webs tipics seagm o g2a , para canjearlas luego se puede canjear normal? o hay que usar vpn o algo asi? gracias por la ayuda!

Cambia la región de la store y ya. No hace falta VPN.

Muchas gracias!, va entonces eso esta facil

As probado si funciona así ? quiero pillarme el Avengers . Gracias
Hace unas horas pillado el Avengers en Brasil desde la consola sin problemas y sin necesidad de vpn con gift cards de Seagm.
52331 respuestas