Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

javiser escribió:Habéis oído algo de q vamos a poder comprar juegos de 360 retrocompatibles en digital de stores extranjeras en breve? Que van a unificar sistemas en las stores y no se q rollos...alguien ha oido algo? lo he visto en un video de youtube pero no me lo creo...

Pues sí,de echo ya hemos descargado varios juegos gold 360 de otros paises....Se están añadiento a la tienda microsoft y estos se pueden comprar.En xbox.es es donde no dejaban....
javiser escribió:Habéis oído algo de q vamos a poder comprar juegos de 360 retrocompatibles en digital de stores extranjeras en breve? Que van a unificar sistemas en las stores y no se q rollos...alguien ha oido algo? lo he visto en un video de youtube pero no me lo creo...


Yo llevo toda la semana leyendo aquí en el hilo comprando juegos de 360 en otros bazares, siempre y cuando aparezca con precio en la Store de Windows 10/One.
Yo me quiero mirar en otras stores los dlc's de fallout 3 y de fallout new vegas; pero si por ejemplo entro en el bazar de argentina aparece dos dlc's y entre paréntesis pone (inglés); pero en la store española aparecen esos dlc's y entre paréntesis en castellano; por otra parte en la store argentina falta uno de los dlc's de fallout 3; antiguamente en el bazar español faltaban muchos dlc's de fallout 3 pero se ve que los han vuelto a poner bien; mi pregunta es (tengo sobrante de gift card argentina), si pillo ese dlc que pone en argentina (inglés) se descargará la versión española? muchas gracias....

Saludos
Hola buenas,

A los que ya hicimos en su día el cambio de gold a ultimate por 1€, puede volver a hacerse?

Si se dejaba "terminar " la suscripción, y se metía gold de nuevo...?
Hola a todos
tengo una duda ya que nunca he comprado en otra store que no sea la de españa
estoy buscando el modern warfare(2019) y la store mas barat que la vende es la de brasil
Si compro el juego luego tendre el juego en castellano o se pueden descargar los idiomas ,es que no se donde mirar los idiomas en los que me vendria el juego a parte del portugues
@ALeJanDr0 GB escribió:Hola buenas,

A los que ya hicimos en su día el cambio de gold a ultimate por 1€, puede volver a hacerse?

Si se dejaba "terminar " la suscripción, y se metía gold de nuevo...?


Para saberlo tienes que iniciar sesión e intentar comprar ultimate, a ver si te sale a 1€. Si no te sale a 1 €, puedes comprar el mes a 13 € en la web de Ms o a lo que cueste en alguna web de codigos.

@KIMMIKO
Hola a todos
tengo una duda ya que nunca he comprado en otra store que no sea la de españa
estoy buscando el modern warfare(2019) y la store mas barat que la vende es la de brasil
Si compro el juego luego tendre el juego en castellano o se pueden descargar los idiomas ,es que no se donde mirar los idiomas en los que me vendria el juego a parte del portugues



Da igual donde compres el juego, en XBO el idioma es el de tu store así que te vendrá en el idioma que tenga el juego aquí sin necesidad de descargar paquetes de idiomas ni ninguna otra cosa.
Ok refrescante, entonces aun habiéndolo hecho antes, dejando que finalice la suscripción, a lo peor por 13€, lo conviertes de nuevo a gold, sigue mereciendo bastante la pena
ALeJanDr0 GB escribió:Ok refrescante, entonces aun habiéndolo hecho antes, dejando que finalice la suscripción, a lo peor por 13€, lo conviertes de nuevo a gold, sigue mereciendo bastante la pena


Deja que caduque, compra Gold y transforma todo a Ultimate por 12,99€.
@Lammothh eso haré, salvo que tenga suerte, y me salga el mismo día la oferta de 1€

Ya veré si cojo 2 años de gold o uno, gracias a ambos por la aclaración
Lammothh escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Ok refrescante, entonces aun habiéndolo hecho antes, dejando que finalice la suscripción, a lo peor por 13€, lo conviertes de nuevo a gold, sigue mereciendo bastante la pena


Deja que caduque, compra Gold y transforma todo a Ultimate por 12,99€.


¿Alguna guía para hacerlo?
Yui Shojei escribió:
javiser escribió:Habéis oído algo de q vamos a poder comprar juegos de 360 retrocompatibles en digital de stores extranjeras en breve? Que van a unificar sistemas en las stores y no se q rollos...alguien ha oido algo? lo he visto en un video de youtube pero no me lo creo...


Yo llevo toda la semana leyendo aquí en el hilo comprando juegos de 360 en otros bazares, siempre y cuando aparezca con precio en la Store de Windows 10/One.


No entiendo...para comprar en la store de Brasil un juego de 360 para mi Xbox One X debo de mirar una web de windows 10?Podeis explicarlo mejor? Antes no se podía hacer no? Como va esto?
Yo he comprado con GC en argentina y brasil pero nunca juegos de 360 porque en el post decía q no se podia por la region...pero eso creo q ha cambiado hace unos dias...estoy en lo cierto? va a ser en unos dias? Como saber si uno de 360 luego funcionará en la one X aqui?
@javiser hace como 5 años que la tienda de Xbox One y Windows 10 está fusionada.

Por lo que igual puedes comprar los juegos de la consola tanto desde la Xbox One cómo la tienda de Windows 10.
Granpetete escribió:
Lammothh escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Ok refrescante, entonces aun habiéndolo hecho antes, dejando que finalice la suscripción, a lo peor por 13€, lo conviertes de nuevo a gold, sigue mereciendo bastante la pena


Deja que caduque, compra Gold y transforma todo a Ultimate por 12,99€.


¿Alguna guía para hacerlo?


Una guía?????
1 deja que caduque tu suscripción.
2 comprar códigos Xbox Live 12/6 meses y canjearlos.
3 comprar 1 mes de ULTIMATE por 12,99€.

Es más sencillo que comprar 1/2 kilo de cebollas....
Con la integración de juegos de 360 en la tienda de One, ¿Es tan facil como cambiar la región en la web y comprar el juego?

Hay algunos juegos de 360 que no están en el bazar español y por ejemplo en USA o Canada sí.
Yui Shojei escribió:@ashurek haz la prueba y nos cuenta [oki]


Si pregunto es porque quiero saberlo antes de hacerlo y no meter la pata [360º] [360º]
ashurek escribió:
Yui Shojei escribió:@ashurek haz la prueba y nos cuenta [oki]


Si pregunto es porque quiero saberlo antes de hacerlo y no meter la pata [360º] [360º]


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s49550#p1749832614


Ya había leído el comentario, gracias por el apunte. La cuestión es si continua siendo necesario el tema de la VPN o no.
ashurek escribió:


Ya había leído el comentario, gracias por el apunte. La cuestión es si continua siendo necesario el tema de la VPN o no.


Si estamos hablando que ahora los juegos están dentro de la tienda de One/Windows... se debería de regir tal y como conocemos el funcionamiento de One. No solo te ahorras el VPN, sino tb tener que crearte un perfil de dicho país.
Yui Shojei escribió:Si estamos hablando que ahora los juegos están dentro de la tienda de One/Windows... se debería de regir tal y como conocemos el funcionamiento de One. No solo te ahorras el VPN, sino tb tener que crearte un perfil de dicho país.


Gracias por la información; no estaba muy puesto en este tema hasta que he visto que hay juegos de 360 que me interesan y no están en la store española.
@ashurek piensa que llevamos menos de 2 semanas con la integración de 360 (por fin después de 4 años), Y al menos por aquí no se han hecho muchas pruebas de lo que se puede o no, más allá de pillar los juegos con GOLD de otros países, cosas que ya de por sí no se podían hacer antes. A no ser que tuvieras un perfil del país, con Gold y uso de VPN (incluso entre países de Europa)
@Yui Shojei Entiendo. Es un avance la unificación de los juegos de 360 pero todavía hay que estar con las tarjetas regalo y es un poco engorroso...
Yo hace un par de dias compre el Conker de la antigua xbox en el bazar de Hungria y todo perfecto. Lo acabo de descargar sin problemas y en español
Un saludo a toda la comunidad de elotrolado [beer]
Para que conste en "acta" [toctoc] [rtfm] : CONFIRMO lo que otros compañeros están diciendo hace unos días.
Desde la pagina de Microsoft ( web)> pago y facturación > opciones de pago> solo aparece tu saldo en euros no aparece la de otros bazares.
Esto la semana pasada no me pasaba, y hoy que lo he mirado "solo" esta en euros. Compro habitualmente en Brasil y el saldo en Reales no me aparece.
Un saludo a toda la comunidad.
HAPPY SUMMER [poraki]
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de elotrolado [beer]
Para que conste en "acta" [toctoc] [rtfm] : CONFIRMO lo que otros compañeros están diciendo hace unos días.
Desde la pagina de Microsoft ( web)> pago y facturación > opciones de pago> solo aparece tu saldo en euros no aparece la de otros bazares.
Esto la semana pasada no me pasaba, y hoy que lo he mirado "solo" esta en euros. Compro habitualmente en Brasil y el saldo en Reales no me aparece.
Un saludo a toda la comunidad.
HAPPY SUMMER [poraki]

Me estaba volviendo loco, que estaba mirando lo y no lo encontraba jaja.

Deja pagar en la store de brasil con el paypal de españa??o hay que seguir con las gifcard??
Un saludo.
@pradaspain tb se confirmó que para comprobar el saldo, podías hacerlo desde el menú de facturación de la consola sin problemas.

@rufo69 no ha cambiado nada en los modos de pago. No tiene nada que ver con el recorte de un menú en la web que dice el compañero.
@Yui Shojei ok gracias, tocara pillar gifcard
un saludo
Hola, tengo una consulta, si yo tengo mi cuenta española... le puedo agregar un perfil por ejemplo de argentina que tenga un juego comprado en esa cuenta y jugarlo con la mia española sin usar VPN ni nada parecido? Obviamente iniciando sesion antes de arrancar el juego con esa cuenta argentina que es la que tiene el juego.
Tengo proveedor de juegos alla y no se como hacer para comprarle. En IG @ALEXSTORE.OK.

Se puede hacer esto? Saludos
Hahu27 escribió:Hola, tengo una consulta, si yo tengo mi cuenta española... le puedo agregar un perfil por ejemplo de argentina que tenga un juego comprado en esa cuenta y jugarlo con la mia española sin usar VPN ni nada parecido? Obviamente iniciando sesion antes de arrancar el juego con esa cuenta argentina que es la que tiene el juego.
Tengo proveedor de juegos alla y no se como hacer para comprarle. En IG @ALEXSTORE.OK.

Se puede hacer esto? Saludos

Si puedes hacer los que dices , aunq es mejor que te pase código de regalo y lo canjeas en tu cuenta.
Que bueno, porque el bazar de argentina tiene unos precios increibles y me recomendaron este proveedor de alla que es tipo MTCGAME pero en pesos argentinos. Les paso el dato www.alexstore.com.ar, tiene whatsapp directo también.

Saludos
@Hahu27 ten en cuenta que comprar cuentas está prohibido tanto en Play como Xbox. Que la cuenta nunca es de tu propiedad. Y que su verdadero dueño siempre puede recuperar dicha cuenta.

Como te han dicho, lo mejor que pueden hacer es mandarte el juego como código regalo.
Alguien que haya comprado juegos Argentinos? Entiendo que con tener una ubicación es suficiente y canjear el código, no?

Lo digo por esto:

https://www.g2a.com/es-es/f1-2020-delux ... 0195107015
Gracias.
Alguien a comprado fifa 21? Veo que la opción más barata es Sudáfrica pero cuando voy al inicio del hilo las webs de Gift Card No funcionan.

Cual es la mejor opción?
yo diria que mtc games( pierdes regalos de bonificacion por pre reserva) o usa con tarjeta regalo
yobrizo escribió:yo diria que mtc games( pierdes regalos de bonificacion por pre reserva) o usa con tarjeta regalo

Puedes explicarme un poco más lo de Sudáfrica? E leído que no hace falta vpn. Compro las tarjetas y luego que?

Muchas gracias.
en mtc games esta sobre 38 euros. juego comprado como regalo del bazar usa. es tienda externa que se dedica a comprar en bazares y revender el código( vas necesitar vpn). si compras tarjetas regalo de usa te sale sobre 45 euros en el bazar de usa. de lo de Sudáfrica ni idea de donde has visto precio ni tarjetas regalo
yobrizo escribió:en mtc games esta sobre 38 euros. juego comprado como regalo del bazar usa. es tienda externa que se dedica a comprar en bazares y revender el código( vas necesitar vpn). si compras tarjetas regalo de usa te sale sobre 45 euros en el bazar de usa. de lo de Sudáfrica ni idea de donde has visto precio ni tarjetas regalo


En la página uno hay páginas de tarjetas sudafricanas. La cuestión es cómo funciona una vez tenga los códigos sudafricanos.

No se los pasos q habría q seguir.
Vengard escribió:
yobrizo escribió:en mtc games esta sobre 38 euros. juego comprado como regalo del bazar usa. es tienda externa que se dedica a comprar en bazares y revender el código( vas necesitar vpn). si compras tarjetas regalo de usa te sale sobre 45 euros en el bazar de usa. de lo de Sudáfrica ni idea de donde has visto precio ni tarjetas regalo


En la página uno hay páginas de tarjetas sudafricanas. La cuestión es cómo funciona una vez tenga los códigos sudafricanos.

No se los pasos q habría q seguir.


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Proceso_para_Comprar_en_las_Stores
Yui Shojei escribió:
Vengard escribió:
yobrizo escribió:en mtc games esta sobre 38 euros. juego comprado como regalo del bazar usa. es tienda externa que se dedica a comprar en bazares y revender el código( vas necesitar vpn). si compras tarjetas regalo de usa te sale sobre 45 euros en el bazar de usa. de lo de Sudáfrica ni idea de donde has visto precio ni tarjetas regalo


En la página uno hay páginas de tarjetas sudafricanas. La cuestión es cómo funciona una vez tenga los códigos sudafricanos.

No se los pasos q habría q seguir.


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Proceso_para_Comprar_en_las_Stores

Joder que puto ciego estoy...

Las webs son fiables al no tener paypal?

Thanks
Buenos días. Llevo días sin poder comprar nada desde la app de xbox(Android) porque cuando entro en la store me sale de la app. Le pasa a alguien más? Es una putada porque era súper cómodo desde ahí. Decir que la he reinstalado y sigue igual. Gracias de antemano
lama88 escribió:Buenos días. Llevo días sin poder comprar nada desde la app de xbox(Android) porque cuando entro en la store me sale de la app. Le pasa a alguien más? Es una putada porque era súper cómodo desde ahí. Decir que la he reinstalado y sigue igual. Gracias de antemano

¿Será porque no la tienes actualizada? Desde la semana pasada ya no se puede comprar directamente en la app de Xbox. Puedes navegar por los juegos pero no comprarlos.
Llevo varios días que la Store se pone medio en inglés y medio en Español
Las webs para comprar Gift cards sudafricanas son fiables? Cual de las 2 es más rápida??

Saludos
a que precio te sale el fifa sudafricano?
yobrizo escribió:a que precio te sale el fifa sudafricano?

A 1500R. Unos 72,85 la versión ultímate. A 48 está la Standard.

Has
Comprado alguna vez ahí?
la standar sale mas barata en usa y mtc games
yobrizo escribió:la standar sale mas barata en usa y mtc games

Pero es que no quiero la standard. Ya se que es más barata.

Alguien a comprado tarjetas en Sudáfrica ?
@Lammothh
A lo expuesto arriba de tus 3 pasos,
Cuando caduque todo el maximo
De gold eran 3 años para convertirlo después ?
Lo de comprar un mes de ultímate , acabo de ver y esta siempre a 1€ para nuevos usuarios pero si has estado ya no se considera nuevo usuario? Habría que esperar esa oferta que se promociona a 1€ que si se aplica a todos aunque hayan tenido ultímate ??

Gracias
Hola, llevo desconectado de las compras de xbox desde la la crisis de los "Enter turcos"

Estoy viendo el mensaje principal y no me queda claro si se puede o no seguir comprando cosas de otros paises.

¿Solo y exclusivamente con gifcards? En concreto veo buenos precios en Brasil-Turquia-HongKong

gracias!
52327 respuestas