Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

rotacio escribió:@Tzman si se puede pagar con tarjeta extranjera en Argentina y no te cobran impuestos.


Ya estás tardando en iluminarnos!

Ayer pille 1000 ARS por 16€ que tampoco está nada mal, aunque no es lo habitual, le caí en gracia al vendedor.
Alguien sabe si hay alguna web para comprar GC en Brasil sin pasar por subida de precios? algo como prepaidgamer con las de sudafrica vamos que directamente te de el precio oficial y arreando...

Gracias
hola,

si compro un digital code que es la region uk lo puedo canjear con mi cuenta española?

Gracias!
rammdoom escribió:hola,

si compro un digital code que es la region uk lo puedo canjear con mi cuenta española?

Gracias!


Cualquier key de la región que sea, se puede canjear con tu cuenta española..... ahora bien....depende de que key compres, quizás necesites cambiar la región de la tienda y en un caso extremo, hacer uso de VPN.

Así que infórmate bien de lo que te están vendiendo y hecha un vistado al primer mensaje del hilo que está todo mascado.
Buenas,las giftcards de Argentina para canjearlas hace falta VPN o algo raro?? O es como Brasil,que solo hace falta poner una diceccion y canjear la giftcard en la store Brasileña?? Gracias un saludo.
arcakuso escribió:Buenas,las giftcards de Argentina para canjearlas hace falta VPN o algo raro?? O es como Brasil,que solo hace falta poner una diceccion y canjear la giftcard en la store Brasileña?? Gracias un saludo.

Lo tienes explicado en el primer post del hilo.
Pillado el Star Wars Fallen Order por 13€ con el método que comentaban un poco más atrás @Tzman y @Valkyrjur. Casi a precio de moneda argentina! Gracias por compartirlo!

He pagado por paypal saldo de G2A por valor de 13€, se lo he pasado al trader (con un poco de miedo), y a los pocos minutos tenía el código de descarga del juego en mi mail.

Voy a intentar no mirar mucho la lista de ofertas porque me conozco [sonrisa]
Ya podíais hacer un mini tutorial de eso de Argentina... [fiu]
Bueno pues ahí está mi esperado Dark Souls 3 completo por 22€ en España. He visto en Turquía a unos 11€. Para comprar en Turquía si o sí toca gift card? Veo que se puede meter tarjeta al pagar. Igual me pierdo algo o ha cambiado.

Alguien me puede echar una mano?
@Red_Night te miras la Wiki, que no ha cambiado nada [beer]
Yui Shojei escribió:@Red_Night te miras la Wiki, que no ha cambiado nada [beer]


La tengo más que leída, pero me extrañó el hecho de que me permitiese meter una tarjeta y me preguntaba si con VPN y poniendo la tarjeta me dejaría comprar
@Red_Night si quieres probar y luego mandar tus impresiones..... aquí todos somos oídos [oki]
@Tzman Dino's quién es tu amigo y cómo contactar con el!!!
Panker escribió:@Tzman Dino's quién es tu amigo y cómo contactar con el!!!


Me lo han preguntado como 5 o 6 ya por privado... XD

No recuerdo el nombre pero estoy seguro de que no era Trader oficial del discord y como borré el chat y entré via web pues me cargué toda pista. [+risas]

Cuando pedí por game-balance el código el tipo me abrió privado y me dijo que como no era trader oficial, que él me daba los códigos primero y que si todo iba bien entonces yo le pagaba con g2a. Como no le vi el riesgo pues acepté y todo fue de lujo.

Pero no me acuerdo del tio!!! He entrado por web, por app y he revisado los nombres de los conectados y no me suena ninguno. xDDDD No me matéis!!!
Ando buscando Doom eternal , vi en Brasil a 28€ y ya compré otras veces y me funciona, y luego veo en Argentina por 18€ al cambio.
Investigando entendí que en discord hay algún vendedor que directamente me vende código , sin gif cards, y creo entendí que con vpn lo canjeo .
Puede ser....
Tzman escribió:
Panker escribió:@Tzman Dino's quién es tu amigo y cómo contactar con el!!!


Me lo han preguntado como 5 o 6 ya por privado... XD

No recuerdo el nombre pero estoy seguro de que no era Trader oficial del discord y como borré el chat y entré via web pues me cargué toda pista. [+risas]

Cuando pedí por game-balance el código el tipo me abrió privado y me dijo que como no era trader oficial, que él me daba los códigos primero y que si todo iba bien entonces yo le pagaba con g2a. Como no le vi el riesgo pues acepté y todo fue de lujo.

Pero no me acuerdo del tio!!! He entrado por web, por app y he revisado los nombres de los conectados y no me suena ninguno. xDDDD No me matéis!!!


Yo fui uno de los que te preguntó pero antes de que me contestaras ya había comprado XD
A ver, si alguien tiene dudas y quiere probar, detallo un poco el proceso:

- Abres https://www.xbox-now.com/es/game-comparison, abajo del todo después del listado del juegos, hay un mensaje del admin xboxnow con un link a su canal de Discord

- Si lo que quieres es un juego concreto: Primero busca el link del juego en la página de xbox-now y copiatelo. Luego, abre el link de discord, te vas a GIFT-ZONE #trade_games y escribes un mensaje diciendo que buscas el juego pegando el link. En un rato un trader se pondrá en contacto contigo por privado ofreciéndote precio. Si te interesa y aceptas, el trato es el siguiente: tu compras en G2A gift cards de saldo para G2A (códigos) por valor del precio ofertado, pagando por paypal sin comisiones, le pasas al trader los códigos, y el te pasa un código de descarga del juego.

- Si lo que quieres son gift cards: Abre el link de discord, te vas a GIFT-ZONE #trade_balance y escribes un mensaje diciendo lo que quieres. En un rato un trader se pondrá en contacto contigo por privado ofreciéndote precio. Si te interesa y aceptas, el trato es el siguiente: tu compras en G2A saldo de G2A (códigos) por valor del precio ofertado, pagando por paypal sin comisiones, le pasas los códigos al trader, y el te pasa los códigos para canjear las gift cards de Microsoft.
Ojo! Hay un mensaje indicando que no está permitido comprar gift cards para comprar juegos! En teoría es solo para comprar pavos de fortnite o saldo de GTA y cosas así, pero no para juegos.

Luego una vez tengas tu código si es de Argentina o Turquía o de cualquier otro pais que sea necesario VPN pues habrá que hacerlo con VPN, eso igual que siempre.

En cada canal hay una lista de traders supuestamente fiables. A mi me contactó uno de ese listado y todo fue rápido y sin problemas, pero yo no me responsabilizo de si os funciona o no, solo detallo los pasos de cómo lo he hecho yo.

Un saludo
estoy hablando con un trader, doom eternal me sale por 22€ debo comprar un código de 10€ y 4 de 3€, para sumar los 22 , en G2A
gona escribió:
Tzman escribió:
Panker escribió:@Tzman Dino's quién es tu amigo y cómo contactar con el!!!


Me lo han preguntado como 5 o 6 ya por privado... XD

No recuerdo el nombre pero estoy seguro de que no era Trader oficial del discord y como borré el chat y entré via web pues me cargué toda pista. [+risas]

Cuando pedí por game-balance el código el tipo me abrió privado y me dijo que como no era trader oficial, que él me daba los códigos primero y que si todo iba bien entonces yo le pagaba con g2a. Como no le vi el riesgo pues acepté y todo fue de lujo.

Pero no me acuerdo del tio!!! He entrado por web, por app y he revisado los nombres de los conectados y no me suena ninguno. xDDDD No me matéis!!!


Yo fui uno de los que te preguntó pero antes de que me contestaras ya había comprado XD
A ver, si alguien tiene dudas y quiere probar, detallo un poco el proceso:

- Abres https://www.xbox-now.com/es/game-comparison, abajo del todo después del listado del juegos, hay un mensaje del admin xboxnow con un link a su canal de Discord

- Si lo que quieres es un juego concreto: Primero busca el link del juego en la página de xbox-now y copiatelo. Luego, abre el link de discord, te vas a GIFT-ZONE #trade_games y escribes un mensaje diciendo que buscas el juego pegando el link. En un rato un trader se pondrá en contacto contigo por privado ofreciéndote precio. Si te interesa y aceptas, el trato es el siguiente: tu compras en G2A gift cards por valor del precio ofertado, pagando por paypal sin comisiones, y le pasas los códigos, y el te pasa un código de descarga del juego.

- Si lo que quieres son gift cards: Abre el link de discord, te vas a GIFT-ZONE #trade_balance y escribes un mensaje diciendo lo que quieres. En un rato un trader se pondrá en contacto contigo por privado ofreciéndote precio. Si te interesa y aceptas, el trato es el siguiente: tu compras en G2A gift cards por valor del precio ofertado, pagando por paypal sin comisiones, y le pasas los códigos, y el te pasa los códigos para canjear las gift cards.
Ojo! Hay un mensaje indicando que no está permitido comprar gift cards para comprar juegos! En teoría es solo para comprar pavos de fortnite o saldo de GTA y cosas así, pero no para juegos.

Luego una vez tengas tu código si es de Argentina o Turquía o de cualquier otro pais que sea necesario VPN pues habrá que hacerlo con VPN, eso igual que siempre.

En cada canal hay una lista de traders supuestamente fiables. A mi me contactó uno de ese listado y todo fue rápido y sin problemas, pero yo no me responsabilizo de si os funciona o no, solo detallo los pasos de cómo lo he hecho yo.

Un saludo


Compi gracias por la explicación pero con lo de las GC me he perdido. Si le digo que las quiero comprar y me hace una oferta y pago por PayPal porque luego tengo que pasarle los códigos? Será que me los pasa el a mí y ya las canjeo yo,no?

Alguien ha pedido precio de pavos de fortnite?
patata2002 escribió:
gona escribió:
Tzman escribió:
Me lo han preguntado como 5 o 6 ya por privado... XD

No recuerdo el nombre pero estoy seguro de que no era Trader oficial del discord y como borré el chat y entré via web pues me cargué toda pista. [+risas]

Cuando pedí por game-balance el código el tipo me abrió privado y me dijo que como no era trader oficial, que él me daba los códigos primero y que si todo iba bien entonces yo le pagaba con g2a. Como no le vi el riesgo pues acepté y todo fue de lujo.

Pero no me acuerdo del tio!!! He entrado por web, por app y he revisado los nombres de los conectados y no me suena ninguno. xDDDD No me matéis!!!


Yo fui uno de los que te preguntó pero antes de que me contestaras ya había comprado XD
A ver, si alguien tiene dudas y quiere probar, detallo un poco el proceso:

- Abres https://www.xbox-now.com/es/game-comparison, abajo del todo después del listado del juegos, hay un mensaje del admin xboxnow con un link a su canal de Discord

- Si lo que quieres es un juego concreto: Primero busca el link del juego en la página de xbox-now y copiatelo. Luego, abre el link de discord, te vas a GIFT-ZONE #trade_games y escribes un mensaje diciendo que buscas el juego pegando el link. En un rato un trader se pondrá en contacto contigo por privado ofreciéndote precio. Si te interesa y aceptas, el trato es el siguiente: tu compras en G2A gift cards por valor del precio ofertado, pagando por paypal sin comisiones, y le pasas los códigos, y el te pasa un código de descarga del juego.

- Si lo que quieres son gift cards: Abre el link de discord, te vas a GIFT-ZONE #trade_balance y escribes un mensaje diciendo lo que quieres. En un rato un trader se pondrá en contacto contigo por privado ofreciéndote precio. Si te interesa y aceptas, el trato es el siguiente: tu compras en G2A gift cards por valor del precio ofertado, pagando por paypal sin comisiones, y le pasas los códigos, y el te pasa los códigos para canjear las gift cards.
Ojo! Hay un mensaje indicando que no está permitido comprar gift cards para comprar juegos! En teoría es solo para comprar pavos de fortnite o saldo de GTA y cosas así, pero no para juegos.

Luego una vez tengas tu código si es de Argentina o Turquía o de cualquier otro pais que sea necesario VPN pues habrá que hacerlo con VPN, eso igual que siempre.

En cada canal hay una lista de traders supuestamente fiables. A mi me contactó uno de ese listado y todo fue rápido y sin problemas, pero yo no me responsabilizo de si os funciona o no, solo detallo los pasos de cómo lo he hecho yo.

Un saludo


Compi gracias por la explicación pero con lo de las GC me he perdido. Si le digo que las quiero comprar y me hace una oferta y pago por PayPal porque luego tengo que pasarle los códigos? Será que me los pasa el a mí y ya las canjeo yo,no?

Alguien ha pedido precio de pavos de fortnite?


Lo que tú pagas por PayPal es para comprar saldo de G2A, que son también codigos. Y luego haces con el un intercambio, tú le das esos códigos de saldo G2A y el te da los códigos de Microsoft de las GC
gona escribió:
Lo que tú pagas por PayPal es para comprar saldo de G2A, que son también codigos. Y luego haces con el un intercambio, tú le das esos códigos de saldo G2A y el te da los códigos de Microsoft de las GC


Ammmm ahora si me ha quedado más claro. Gracias compi.
Cada vez son más raros los chanchullos
Yo veo que las gifcards de Argentina son caras de comprar, el Doom eternal sale por 18€ al cambio de moneda, pero si compro tarjetas de esa moneda me sale más caro, pero G2A tiene tarjetas de saldo global no específicas de argentina.
El vendedor de Argentina me pide 22€ de tarjetas en € , el comprará juego en su país y se gana los 4€ , es lo que entiendo

Estoy trasteando..

Con protónVPN y aplicación iPad Xbox, elijo juego y forma pago , cuando me pide gifcard me sale argentina al lado de mi correo.

En G2A, si compro tarjeta global,de 20€ que me sirve para argentina son 1500 en moneda argentina, si pongo G2A en argentina y moneda argentina me cobran un 1€ en la conversión PayPal.

Aun no compre pero estoy a punto, me sale por 20€ el doom eternal y me sobra algo en la cuenta
Alguien ha intentado comprar un mes de EA ACCESS en argentenia últimamente?
Tenia 1300 pesos y la suscripción de 1 mes vale 49 pesos. He ido a pillar un mes y me pide una tarjeta de crédito o añadir una gift card como respaldo, compro una de 100 pesos para añadirla y justo al comprar pongo la tarjeta de 100 pesos y me dice que no se puede realizar la compra.
Dinero tengo de sobra para la compra, pero no me deja, he probado desde la app de xbox, desde la consola y con vpn y nada.
Obtenido el Sniper Contracts por 5 euretes mediante el método discord argentino inside trader. ;) Gracias a los que compartieron la información.
patata2002 escribió:
gona escribió:
Lo que tú pagas por PayPal es para comprar saldo de G2A, que son también codigos. Y luego haces con el un intercambio, tú le das esos códigos de saldo G2A y el te da los códigos de Microsoft de las GC


Ammmm ahora si me ha quedado más claro. Gracias compi.
Cada vez son más raros los chanchullos


Depende también de que vendedor (trader) sea. Algunos como metodo de pago aceptan directamente Paypal, sin necesidad de adquirir sado G2A.
Sin ir mas lejos, hoy me he pillado asi por 19€ el Sekiro.

Como comentaba un compi anteriormente con la extension VPN gratuita para Chrome ""Tunnelbear" con server de Mexico, se canjea perfectamente el codigo un juego-regalo de Argentina.
Por favor podriais detallar un poco mas en detalle como hacer el metodo discord? es que por mas que leo como lo explicasteis no me entero como se hace,gracias!
Hola amigos, soy nuevo en la comunidad.
El viernes en la noche me dio la curiosidad de investigar y me di cuenta que la store argentina sale mucho masa cuenta que la mía (Chilena). Al final me compre 1000 pesos argentinos y ya los agregue a mi Acc mediante VPN, pero la añadí antes de comprar y pues bueno, me bloquearon el saldo [360º], estuve leyendo por el foro y dicen por ahi que son 4 días de corrido hasta que se desbloquee.

Bueno, la cosa es lo siguiente y tengo un par de dudas si me podrían ayudar, si por ejemplo añade el saldo el viernes y intento el domingo y me tira el famoso error de "Intentalo con otro método de pago o bien cambio la region de Microsoft store". desde el domingo tengo que esperar otros 4 días?
Y que tan verdad es lo de que no tengo que usar el VPN si ya tengo el saldo en mi cuenta?
Gracias [beer]
Un saludo gente y que estén bien! :D
@Patiamin lo tienes todo explicado en la primera página [beer]
Victor14 escribió:Alguien ha intentado comprar un mes de EA ACCESS en argentenia últimamente?
Tenia 1300 pesos y la suscripción de 1 mes vale 49 pesos. He ido a pillar un mes y me pide una tarjeta de crédito o añadir una gift card como respaldo, compro una de 100 pesos para añadirla y justo al comprar pongo la tarjeta de 100 pesos y me dice que no se puede realizar la compra.
Dinero tengo de sobra para la compra, pero no me deja, he probado desde la app de xbox, desde la consola y con vpn y nada.


Yo he estado intentando y nada q me deja, me cuentas si solucionas.
Yui Shojei escribió:@Patiamin lo tienes todo explicado en la primera página [beer]


Muchas gracias :D
Aqui esperando a que pasen los días para comprar los Resident Evil a 2usd [tadoramo]
quimera126 escribió:Yo veo que las gifcards de Argentina son caras de comprar, el Doom eternal sale por 18€ al cambio de moneda, pero si compro tarjetas de esa moneda me sale más caro, pero G2A tiene tarjetas de saldo global no específicas de argentina.
El vendedor de Argentina me pide 22€ de tarjetas en € , el comprará juego en su país y se gana los 4€ , es lo que entiendo

Estoy trasteando..

Con protónVPN y aplicación iPad Xbox, elijo juego y forma pago , cuando me pide gifcard me sale argentina al lado de mi correo.

En G2A, si compro tarjeta global,de 20€ que me sirve para argentina son 1500 en moneda argentina, si pongo G2A en argentina y moneda argentina me cobran un 1€ en la conversión PayPal.

Aun no compre pero estoy a punto, me sale por 20€ el doom eternal y me sobra algo en la cuenta


Cómo haces para que al cambio te salga por 20€? Porque he visto que las gift cards de 500 pesos cuestan 800 aunque tengas saldo de G2A no?
Por favor podriais detallar un poco mas en detalle como hacer el metodo discord? es que por mas que leo como lo explicasteis no me entero como se hace,gracias!


Yo lo que no entiendo es lo que no entiendes :p

Es que es muy simple:

1.- Te metes en el discord de xboxnow: https://discord.gg/hpfVQ7G (obviamente antes debes estar registrado en Discord, que es una app llamesmola "malamente" tipo Skype/Messenger).
Este Discord actúa como una especie de ebay/mercadolibre donde hay vendedores (traders) autorizados por el admin de xboxnow para dar mayor fiabilidad/seguridad.

2.- De ese Discord simplificandolo al maximo solo te interesa 2 pestañas de las muchas que hay en la izquierda (se activan estas pestañas una vez aceptadas sus condiciones en #read_me_first):

#trade_games
#trade_balance


3.- Si quieres comprar un juego-regalo pinchas en la pestaña #trade_games, Al pinchar ahí veras que en su encabezado aparecen un listado de vendedores (traders) autorizados, con el añadido de una bandera y de los métodos de pago que aceptan cada vendedor (trader).

Si te interesa, que se yo, el Sekiro de Argentina, primero te vas a https://www.xbox-now.com/es/game-comparison, pones en el buscador el nombre del juego (en este caso Sekiro), copias el link, y escribes estando en #trade_games:

I want to buy https://www.xbox-now.com/es/game/11082/sekiro-shadows-die-twice (Argentina)


Ya está. Esperas a que te contacte algun vendedor (trader) por mensaje privado. Y ya ahí os poneis de acuerdo con el precio y método de pago. Si tienes alguna duda con algun metodo de pago pues se lo preguntas. ¿Que no te interesa?
Pues se lo dices y pasas. Un detalle, los vendedores de juegos/gift cards de Argentina suelen ser Argentinos :p Así que en el primer mensaje privado que le contestes, dile si habla Español.

4.- Si lo que quieres comprar son pavos de fornite, monedas de COD o GTA, xbox live, giftcards etc...tienes que pinchar en la pestaña #trade_balance

Su funcionamiento es igual que para los juegos-regalo. Un detalle importante, no debes escribir publicamente que quieres gifcards. Escribe en su lugar por ejemplo:

I want to buy https://www.xbox-now.com/en/dlc/1460/fortnite-4000-1000-bonus-vbucks (Argentina)


Aunque sea mentira y no quieras comprar pavos para el fornite. Luego cuando te contacte por privado el Argentino, le dices realmente las Giftcards que quieres.
Aunque realmente sale mas comodo comprar juegos que no ir comprando y ajustando giftcards, pero eso ya cada uno.


Y ya está, para canjear el juego-regalo o giftcard pues es igual que siempre (el hecho de que se compre a traves de ese Discord no lo convierte en especial :p ). Si es para canjear un juego-regalo Argentino, repito, simplemente con la extensión gratuita tunnelbear para Chrome con server a Mexico, vale para canjear un juego-regalo o una giftcard Argentina.
En el caso del juego-regalo, con la extension VPN abierta, vas al email donde te han mandado el codigo del juego, pinchas en CANJEAR CODIGO y voilá. No se tarda ni 10 segundos (obviamente tienes que estar logueado con tu perfil en xbox.com) Cuando termines pues deshabilitas la extension hasta nueva orden y listo.

Por mi parte ya no escribiré más sobre este tema del Discord, que en su día cuando cortaron el grifo de comprar en Argentina con tarjetas de cualquier pais mediante VPN+Consola, se empezó a hablar y hablar de vendedores privados en Mercadolibre y el admin y los mods de EOL cortaron de raiz el asunto.

xaoo y espero que haya quedado claro
DDN escribió:
quimera126 escribió:Yo veo que las gifcards de Argentina son caras de comprar, el Doom eternal sale por 18€ al cambio de moneda, pero si compro tarjetas de esa moneda me sale más caro, pero G2A tiene tarjetas de saldo global no específicas de argentina.
El vendedor de Argentina me pide 22€ de tarjetas en € , el comprará juego en su país y se gana los 4€ , es lo que entiendo

Estoy trasteando..

Con protónVPN y aplicación iPad Xbox, elijo juego y forma pago , cuando me pide gifcard me sale argentina al lado de mi correo.

En G2A, si compro tarjeta global,de 20€ que me sirve para argentina son 1500 en moneda argentina, si pongo G2A en argentina y moneda argentina me cobran un 1€ en la conversión PayPal.

Aun no compre pero estoy a punto, me sale por 20€ el doom eternal y me sobra algo en la cuenta


Cómo haces para que al cambio te salga por 20€? Porque he visto que las gift cards de 500 pesos cuestan 800 aunque tengas saldo de G2A no?



pongo en g2a españa, y sale en euros, y me voy a PayPal y pago 20 euros, si pones argentina sale en moneda argentina, y al pagar, como lo hago con PayPal de españa en la conversion de moneda me cobran algo.

entiendo que para comprar es mejor elegir el juego y en el proceso de compra poner el código de la gift card, y hacerlo todo seguido, y lo sobrante se queda en la cuenta para siguiente compra.

entendí que si canjeas muchas tarjetas para llenar la cuenta , cuando vas a comprar el juego vienen los problemas

aun no compre, pero creo probare, para pagar 22 a un trader prefiero 20 con tarjeta que compre y me sale por 18 y me sobran 2 euros.

si me sale bien tengo algún par de juegos mas en mente, como residentemente evil 2 por 7€
shampy escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Por favor podriais detallar un poco mas en detalle como hacer el metodo discord? es que por mas que leo como lo explicasteis no me entero como se hace,gracias!


Yo lo que no entiendo es lo que no entiendes :p

Es que es muy simple:

1.- Te metes en el discord de xboxnow: https://discord.gg/EWzgwVU (obviamente antes debes estar registrado en Discord, que es una app llamesmola "malamente" tipo Skype/Messenger).
Este Discord actúa como una especie de ebay/mercadolibre donde hay vendedores (traders) autorizados por el admin de xboxnow para dar mayor fiabilidad/seguridad.

2.- De ese Discord simplificandolo al maximo solo te interesa 2 pestañas de las muchas que hay en la izquierda:

#trade_games
#trade_balance


3.- Si quieres comprar un juego-regalo pinchas en la pestaña #trade_games, Al pinchar ahí veras que en su encabezado aparecen un listado de vendedores (traders) autorizados, con el añadido de una bandera y de los métodos de pago que aceptan cada vendedor (trader).

Si te interesa, que se yo, el Sekiro de Argentina, primero te vas a https://www.xbox-now.com/es/game-comparison, pones en el buscador el nombre del juego (en este caso Sekiro), copias el link, y escribes estando en #trade_games:

I want to buy https://www.xbox-now.com/es/game/11082/sekiro-shadows-die-twice (Argentina)


Ya está. Esperas a que te contacte algun vendedor (trader) por mensaje privado. Y ya ahí os poneis de acuerdo con el precio y método de pago. Si tienes alguna duda con algun metodo de pago pues se lo preguntas. ¿Que no te interesa?
Pues se lo dices y pasas. Un detalle, los vendedores de juegos/gift cards de Argentina suelen ser Argentinos :p Así que en el primer mensaje privado que le contestes, dile si habla Español.

4.- Si lo que quieres comprar son pavos de fornite, monedas de COD o GTA, xbox live, giftcards etc...tienes que pinchar en la pestaña #trade_balance

Su funcionamiento es igual que para los juegos-regalo. Un detalle importante, no debes escribir publicamente que quieres gifcards. Escribe en su lugar por ejemplo:

I want to buy https://www.xbox-now.com/en/dlc/1460/fortnite-4000-1000-bonus-vbucks (Argentina)


Aunque sea mentira y no quieras comprar pavos para el fornite. Luego cuando te contacte por privado el Argentino, le dices realmente las Giftcards que quieres.
Aunque realmente sale mas comodo comprar juegos que no ir comprando y ajustando giftcards, pero eso ya cada uno.


Y ya está, para canjear el juego-regalo o giftcard pues es igual que siempre (el hecho de que se compre a traves de ese Discord no lo convierte en especial :p ). Si es para canjear un juego-regalo Argentino, repito, simplemente con la extensión gratuita tunnelbear para Chrome con server a Mexico, vale para canjear un juego-regalo o una giftcard Argentina.
En el caso del juego-regalo, con la extension VPN abierta, vas al email donde te han mandado el codigo del juego, pinchas en CANJEAR CODIGO y voilá. No se tarda ni 10 segundos (obviamente tienes que estar logueado con tu perfil en xbox.com) Cuando termines pues deshabilitas la extension hasta nueva orden y listo.

Por mi parte ya no escribiré más sobre este tema del Discord, que en su día cuando cortaron el grifo de comprar en Argentina con tarjetas de cualquier pais mediante VPN+Consola, se empezó a hablar y hablar de vendedores privados en Mercadolibre y el admin y los mods de EOL cortaron de raiz el asunto.

xaoo y espero que haya quedado claro


Ahora si,muchas gracias,entendido!
No quiero ser yo el aguafiestas, pero usar medios tan oscuros para comprar juegos.... Yo me andaría con ojo.
Tiene toda la pinta que esos "traders" del canal de discord viven en paises donde no hay bazar y se aprovechan para vender codigos regalo.
Tarde o temprano pagaran justos por pecadores y Micro acabara con estos resquicios en compras en bazares extranjeros,o bein cerrándolos a los que no tenemos bazar o aplicando a raja tabla sus condiciones de uso,que si no recuerdo mal no hace mucho modifico,donde queda prohibido la utilización de VPN,cosa que asta el momento esta haciendo la lista gorda.
Lo que da mas mal rollo es no saber con que se ha pagado ese codigo regalo(tarjetas clonadas/robadas etc.)
Saludos
rotacio escribió:Lo que de mas mal rollo es no saber con que se ha pagado ese codigo regalo(tarjetas clonadas/robadas etc.)
Saludos


Ese es el problema. Por eso mismo no se recomienda (o yo no recomiendo) comprar en marketplaces como g2a. Porque si la tarjeta es robada, por ejemplo, adiós a tu cuenta de Xbox con todo los juegos y todo lo que haya dentro.

Sin embargo, dentro de lo malo, cuando esto sucede en webs famosas y que te dan ticket de compra como g2a, suele conseguirse recuperar la cuenta de Xbox después de unas semanas de acojone y de mandar todas las pruebas a MS.

Dudo que comprando vía discord, en caso de haber un problema que suponga bloqueo de cuenta, Microsoft mueva un dedo para levantar la sanción.
quimera126 escribió:
DDN escribió:
quimera126 escribió:Yo veo que las gifcards de Argentina son caras de comprar, el Doom eternal sale por 18€ al cambio de moneda, pero si compro tarjetas de esa moneda me sale más caro, pero G2A tiene tarjetas de saldo global no específicas de argentina.
El vendedor de Argentina me pide 22€ de tarjetas en € , el comprará juego en su país y se gana los 4€ , es lo que entiendo

Estoy trasteando..

Con protónVPN y aplicación iPad Xbox, elijo juego y forma pago , cuando me pide gifcard me sale argentina al lado de mi correo.

En G2A, si compro tarjeta global,de 20€ que me sirve para argentina son 1500 en moneda argentina, si pongo G2A en argentina y moneda argentina me cobran un 1€ en la conversión PayPal.

Aun no compre pero estoy a punto, me sale por 20€ el doom eternal y me sobra algo en la cuenta


Cómo haces para que al cambio te salga por 20€? Porque he visto que las gift cards de 500 pesos cuestan 800 aunque tengas saldo de G2A no?



pongo en g2a españa, y sale en euros, y me voy a PayPal y pago 20 euros, si pones argentina sale en moneda argentina, y al pagar, como lo hago con PayPal de españa en la conversion de moneda me cobran algo.

entiendo que para comprar es mejor elegir el juego y en el proceso de compra poner el código de la gift card, y hacerlo todo seguido, y lo sobrante se queda en la cuenta para siguiente compra.

entendí que si canjeas muchas tarjetas para llenar la cuenta , cuando vas a comprar el juego vienen los problemas

aun no compre, pero creo probare, para pagar 22 a un trader prefiero 20 con tarjeta que compre y me sale por 18 y me sobran 2 euros.

si me sale bien tengo algún par de juegos mas en mente, como residentemente evil 2 por 7€


Si eso lo entiendo, lo que no entiendo es:

Tú tienes 1500 pesos en saldo de G2A, vale, pero si una gift card de 500 pesos vale 800 aprox, no te compensa no?
PERDONAR me he liado entre saldo G2A y saldo para tienda argentina , el saldo g2a sirve para web g2a no para store

al final compre DOOM ETERNAL STANDARD y RESIDENT EVIL 2 , por 30€ , por una tarjeta de 20€ g2a y una de 10€
, se la envié por privado y me mando a mi correo los dos códigos, ya están canjeados y descargando, siento el mal entendido.
hola familia , he comprado un codigo para resident evil 3 de usa y a la hora de canjearlo por navegador mediante la extension de chrome de tunnel bear en usa me reenvia al redeem code de españa
en la app de xbox de ios con vpn tunnel bear y configurda en usa tambien me envia al redeem code de españa
que estoy haciendo mal?
como puedo hacerlo ?
me he leido la primera pagina de antemano
@tomiki

- Deshabilita el Wifi del móvil
- En la app de Xbox la configuración y cambia la ubicación a USA
- Activa el VPN
- Canjea
Yui Shojei escribió:@tomiki

- Deshabilita el Wifi del móvil
- En la app de Xbox la configuración y cambia la ubicación a USA
- Activa el VPN
- Canjea

Muchas gracias compañero , me ha funcionado como has dicho .
Un saludo
Pues yo lo que no encuentro es cómo comprar saldo de g2a... [buuuaaaa]
ville1985 escribió:Pues yo lo que no encuentro es cómo comprar saldo de g2a... [buuuaaaa]

Si llegas a un acuerdo con un trader el te pasará los links...
@gona por algo no lo encontraba, gracias.

A ver si pruebo...
Compis, para el bazar usa hace falta vpn?

Es que quería pillar una gif card y canjearla via web solo con cambiar la region de la web. Es posible? o me dará error si no uso vpn?
@FJTR echa un vistazo a la wiki. Siempre ahorrarás tiempo.
Yui Shojei escribió:@FJTR echa un vistazo a la wiki. Siempre ahorrarás tiempo.


Eso he hecho y no se menciona nada a cerca del VPN, sin embargo comentas mensajes atrás que hay que usar VPN. :-? :-? :-?
FJTR escribió:
Yui Shojei escribió:@FJTR echa un vistazo a la wiki. Siempre ahorrarás tiempo.


Eso he hecho y no se menciona nada a cerca del VPN, sin embargo comentas mensajes atrás que hay que usar VPN. :-? :-? :-?


Si cada vez que alguien menciona aquí el uso del VPN porque le encanta esas 3 letras juntitas, me dieran un céntimo, ya tendría ahorrado para Series X, PS5, Switch y un PC para jugar.

PD: Dónde y en que concepto he mencionado yo el uso del VPN ??
Yui Shojei escribió:@tomiki

- Deshabilita el Wifi del móvil
- En la app de Xbox la configuración y cambia la ubicación a USA
- Activa el VPN
- Canjea


Aquí [ayay]
FJTR escribió:
Yui Shojei escribió:@tomiki

- Deshabilita el Wifi del móvil
- En la app de Xbox la configuración y cambia la ubicación a USA
- Activa el VPN
- Canjea


Aquí [ayay]


Y a qué estaba respondiendo ?
52331 respuestas