Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues por lo que os leo deduzco que se estará implementando de forma progresiva. Es una puñetera faena [enfado1]
Mis dos colegas lo siguen viendo a la antigua usanza pero a saber por cuánto tiempo.
J_Belmont escribió:Pues por lo que os leo deduzco que se estará implementando de forma progresiva. Es una puñetera faena [enfado1]
Mis dos colegas lo siguen viendo a la antigua usanza pero a saber por cuánto tiempo.

Si, ayer lo tenía como siempre y hoy ha cambiado. Por cierto, confirmo que con la nueva pantalla no hay narices de saber qué parte de tu saldo es promocional ni cuando caduca. Era el único sitio en el que aparecía...
MMiX escribió:
J_Belmont escribió:Pues por lo que os leo deduzco que se estará implementando de forma progresiva. Es una puñetera faena [enfado1]
Mis dos colegas lo siguen viendo a la antigua usanza pero a saber por cuánto tiempo.

Si, ayer lo tenía como siempre y hoy ha cambiado. Por cierto, confirmo que con la nueva pantalla no hay narices de saber qué parte de tu saldo es promocional ni cuando caduca. Era el único sitio en el que aparecía...


En el móvil también?

https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com

Estuve mirando a raíz de los comentarios y me resultó curioso. Por el momento a mí me aparece como siempre.
@TCR

En el móvil también. De hecho es ahí donde suelo mirarlo con frecuencia y donde me llevé la desagradable sorpresa.
Se siguen vendiendo tarjetas de turquia ¿? siempre que miro están agotadas, gracias
Kain SirKoT escribió:Se siguen vendiendo tarjetas de turquia ¿? siempre que miro están agotadas, gracias


Ha pasado lo mismo con las tarjetas argentinas, que en algunos indies incluso salía más a cuenta que con las gift cards turcas.

Llevan unos días así, almenos las argentinas; supongo que ha vuelto a ocurrir lo de la otra vez; estaran limitándolas.

Por cierto pillé de casualidad en el bazar de rep. checa la reserva de 2k21 por 7-8 euros, supuse que era un error, pero tardó un día o dos en regular el precio...........y hoy he recibidoun mail informándome de que ha habido un error con mi pedido y me lo han cancelado, se veía venir...aunque antiguamente te mantenían el precio del juego aunque después subiera....

En fin, espero que lo de las gift cards sea una cosa temporal, sino volveré a la sequía de compras y así un aumento del ahorro XD
@salvattore2016 Lo de las gift cards argentinas no es algo temporal, las han retirado de la venta hace tres semanas y media.
No sé si lo sabréis, pero Mensaje acabo de ver que ya no existe el marketplace y han puesto todos los juegos de la 360 en la store normal.

Así que ya se pueden comprarlos tranquilamente desde otras regiones.
nathanfib escribió:No sé si lo sabréis, pero Mensaje acabo de ver que ya no existe el marketplace y han puesto todos los juegos de la 360 en la store normal.

Así que ya se pueden comprarlos tranquilamente desde otras regiones.


Tranquilamente no, argentina sin GC es imposible.
@Lammothh me refería que antes para comprar fuera de tu región en el market era una ***
que a pasado? acabo de comprar una una gc de 100$ y ni tengo la opcion de canjearlo?

edit - tengo lo suyo de pelas en usd ,tengo que vaciar mi saldo $ antes de que me dejen ni eso ?
nathanfib escribió:No sé si lo sabréis, pero Mensaje acabo de ver que ya no existe el marketplace y han puesto todos los juegos de la 360 en la store normal.

Así que ya se pueden comprarlos tranquilamente desde otras regiones.


Una buena noticia.Hay muchos juegos de 360 tirados de precio en otras stores
y me negaba a pagar tanto en la española.A ver si salen buenas ofertas ahora....
@DiMiTriS pues sí, a ver si ahora rebajan un poco el DLC awakenend de Dead Space 3 por ejemplo, que le tengo ganas hace tiempo y vale más que el juego casi
@token1231 Buen ejemplo.También lo tenía en mente....Además añado el splinter cell Blacklist con el que me negaba a pagar 8€ en oferta.

Un salu2
Alguien sabe si me puedo registrar en PayPal México sin poner el número de teléfono? Se ve que antes no te lo pedían y ahora sí. He leído en post anteriores a otros compañeros que tampoco podían registrarse y no se si hay alguna otra manera. La otra opción que viene en el wiki es con gift cards, pero sale más caro que con PayPal. Gracias de antemano
MMiX escribió:@salvattore2016 Lo de las gift cards argentinas no es algo temporal, las han retirado de la venta hace tres semanas y media.


Pues yo compré mi última tarjeta argentina en mtc game el 21 de Julio y diría que días posteriores aún había.............pensé que seria como ocurrió hace tiempo con las gift cards, que hubo un tiempo largo de parón hasta que volvieron a reaparecer.

Saludos
salvattore2016 escribió:
MMiX escribió:@salvattore2016 Lo de las gift cards argentinas no es algo temporal, las han retirado de la venta hace tres semanas y media.


Pues yo compré mi última tarjeta argentina en mtc game el 21 de Julio y diría que días posteriores aún había.............pensé que seria como ocurrió hace tiempo con las gift cards, que hubo un tiempo largo de parón hasta que volvieron a reaparecer.

Saludos

Claro, quedaban las que tenían en stock. Les subieron el precio hasta que se agotaron y fin de las gift cards de allí.

Por concretar, las retiraron de la venta el 7 de Julio, todo lo que había después de ese día eran restos de stock y tenían precios aún más inflados de lo habitual.
En la app del telefono no me aparece la store, y al buscar juegos no me da la opción de compra. Ya he probado España y Argentina. A alguién más le ocurre esto?
hughroad escribió:En la app del telefono no me aparece la store, y al buscar juegos no me da la opción de compra. Ya he probado España y Argentina. A alguién más le ocurre esto?

Que mal rollo me está dando esto.

Primero la actualización del otro día en la que ya no te dejan ver el saldo en otras stores, ahora no te dejan comprar desde la app de Xbox, solo aparece "Navegar".
MMiX escribió:
hughroad escribió:En la app del telefono no me aparece la store, y al buscar juegos no me da la opción de compra. Ya he probado España y Argentina. A alguién más le ocurre esto?

Que mal rollo me está dando esto.

Primero la actualización del otro día en la que ya no te dejan ver el saldo en otras stores, ahora no te dejan comprar desde la app de Xbox, solo aparece "Navegar".


Desde la consola en la store española se puede comprar sin problemas, pero en la app por ahora nada. Deben estar trasteando algo y lo arrglaran pronto supongo.
MMiX escribió:
hughroad escribió:En la app del telefono no me aparece la store, y al buscar juegos no me da la opción de compra. Ya he probado España y Argentina. A alguién más le ocurre esto?

Que mal rollo me está dando esto.

Primero la actualización del otro día en la que ya no te dejan ver el saldo en otras stores, ahora no te dejan comprar desde la app de Xbox, solo aparece "Navegar".


Al darle a "Navegar" sale lo mismo que cuando ponía "Xbox Store", solo ha cambiado una simple palabra...
La gente se ahoga en un vaso de agua innecesariamente con las teorías de conspiración y ven cosas donde no las hay [facepalm]
En otros temas, no sé si se sabía, pero en seagm ahora tienen giftcards de Brasil de 5, 10, 15 y 20 BR. Que ahora tenemos de 5, 10, 15, 20, 29, 50, 100 y 200 BR [looco]
jean316 escribió:La gente se ahoga en un vaso de agua innecesariamente con las teorías de conspiración y ven cosas donde no las hay [facepalm]
En otros temas, no sé si se sabía, pero en seagm ahora tienen giftcards de Brasil de 5, 10, 15 y 20 BR. Que ahora tenemos de 5, 10, 15, 20, 29, 50, 100 y 200 BR [looco]


Excelente noticia esa variedad de saldos, es muy novedosa porque ayer mismo no estaban.
MMiX escribió:
hughroad escribió:En la app del telefono no me aparece la store, y al buscar juegos no me da la opción de compra. Ya he probado España y Argentina. A alguién más le ocurre esto?

Que mal rollo me está dando esto.

Primero la actualización del otro día en la que ya no te dejan ver el saldo en otras stores, ahora no te dejan comprar desde la app de Xbox, solo aparece "Navegar".


@MMiX he visto que efectivamente en la web no hay ni rastro de los saldos y he estado rebuscando y probando sin éxito.

PERO en la consola sí aparecen. En configuración, cuenta, pagos y facturación aparecen todos los métodos de pago y a la derecha del todo aparecen los saldos de cada bazar.

Si tenéis varios, como me ocurre a mí (con sobrantes) probablemente no os quepa en el cuadro. Con la seta (stick) derecha del mando podéis bajar e ir viendo el resto.

Es un paso, como mínimo para saber qué tenemos en cada bazar.

Cito a @J_Belmont también que nos informó en primicia de las novedades. :Ð
Lammothh escribió:
MMiX escribió:
hughroad escribió:En la app del telefono no me aparece la store, y al buscar juegos no me da la opción de compra. Ya he probado España y Argentina. A alguién más le ocurre esto?

Que mal rollo me está dando esto.

Primero la actualización del otro día en la que ya no te dejan ver el saldo en otras stores, ahora no te dejan comprar desde la app de Xbox, solo aparece "Navegar".


Al darle a "Navegar" sale lo mismo que cuando ponía "Xbox Store", solo ha cambiado una simple palabra...

Tú lo has dicho, navegar, porque comprar ya no te deja...

Gracias @TCR, al menos así se pueden consultar, pero el saldo de Rewards y su caducidad supongo que no aparecerán ahí. Dentro de un rato miraré, que acabo de apagar la consola.
@MMiX nunca he tenido saldo de rewards acumulado como para tenerlo controlado y menos de otros bazares por lo que desconozco como aparecía antes.

Lo que aparece es el saldo en cada cuenta, entiendo que añadiendo el posible saldo de rewards que tengas y en ese caso debe especificar si caduca.

Pero entiendo que no es lo que mencionas y lo sabrás al mirarlo por ti mismo.

Lo que sí queda claro es que ahora mismo vía web no parece haber forma, ha cambiado radicalmente.

Disculpa las menciones, edité mis mensajes varias veces.
TCR escribió:@MMiX nunca he tenido saldo de rewards acumulado como para tenerlo controlado y menos de otros bazares por lo que desconozco como aparecía antes.

Lo que aparece es el saldo en cada cuenta, entiendo que añadiendo el posible saldo de rewards que tengas y en ese caso debe especificar si caduca.

Pero entiendo que no es lo que mencionas y lo sabrás al mirarlo por ti mismo.

Lo que sí queda claro es que ahora mismo vía web no parece haber forma, ha cambiado radicalmente.

Disculpa las menciones, edité mis mensajes varias veces.

Acabo de comprobarlo, desde la consola si puede verse todo. Lo he apuntado y llevaré las cuentas manualmente desde ahora.

Muchas gracias, no había caído en mirarlo ahí [beer]
Para ver el saldo parece que tengo que intentar comprar algo para ver cuanto queda pero la pregunta es si se sigue podiendo canjear las tarjetas prepago, mas que nada porque las USA de amazon con las rebajas era un metodo muy bueno y sin tanto problema.
silfredo escribió:Para ver el saldo parece que tengo que intentar comprar algo para ver cuanto queda pero la pregunta es si se sigue podiendo canjear las tarjetas prepago, mas que nada porque las USA de amazon con las rebajas era un metodo muy bueno y sin tanto problema.

Sin problema.
Veo que últimamente ha habido gente que ha tenido problemas al comprar en brasil y ha necesitado de VPN, pero creo q ha sido al coger 12 meses de gold .tenía pensado comprar un pase de temporada de un juego en la store de brasil , para esto no hace falta usar VPN, verdad ?
@josesuker Yo he comprado hoy un juego en la store de Brasil y sin VPN, con tarjeta regalo. Ningún problema [fumando]
No se si ya lo comentaron pero con la nueva actualización del Store ya se puede comprar juegos de 360 como si fueran de one. Hoy compré el gta4 para probar en la Store de argentina (vivo en Panama y tengo la store de 360 de Brasil ya que viví ahí en la época de 360)

Saludos
De la Xbox original deja comprar "fuera"?
Yo estoy probando y veo que algunos si tienen precio y otros no. El indiana jones y la tumba del emperador por ejemplo, me redirige al pinchar a la store española.
Buenas, he comprado en Cdkeys el código de descarga de un juego que era Pal UK. Ha sido mi primera vez y he dado por hecho que con toda la historia de “region free” no habría ningún problema. Error mío porque la store -española- no me dejaba canjear el código al ser de una región diferente. Al final lo he podido canjear y descargar vía VPN + creando un perfil nuevo en mi Xbox. Así que en este sentido solucionado.

No obstante me surge una duda: ¿corro algún riesgo si juego a ese juego ya descargado -UK- desde mi cuenta normal -española-? Por riesgos me refiero a baneos y demás.

Disculpad si la pregunta no va aquí. Gracias.
Veltex escribió:Buenas, he comprado en Cdkeys el código de descarga de un juego que era Pal UK. Ha sido mi primera vez y he dado por hecho que con toda la historia de “region free” no habría ningún problema. Error mío porque la store -española- no me dejaba canjear el código al ser de una región diferente. Al final lo he podido canjear y descargar vía VPN + creando un perfil nuevo en mi Xbox. Así que en este sentido solucionado.

No obstante me surge una duda: ¿corro algún riesgo si juego a ese juego ya descargado -UK- desde mi cuenta normal -española-? Por riesgos me refiero a baneos y demás.

Disculpad si la pregunta no va aquí. Gracias.

Lo podías haber descargado igual que has hecho pero con tu cuenta.
@Veltex si fuese un código que vende Micro, lo hubieras podido canjear sin problemas en España.

Lo que tu has comprado ha sido un juego comprado como regalo, que tienes la obligación de canjear en dicho país donde se haya comprado y con el uso de VPN. Y como te ha dicho el compañero, no era necesario hacerte un perfil nuevo, lo podías haber canjeado con tu perfil :)
gona escribió:De la Xbox original deja comprar "fuera"?
Yo estoy probando y veo que algunos si tienen precio y otros no. El indiana jones y la tumba del emperador por ejemplo, me redirige al pinchar a la store española.


Por si a alguien le interesa, justamente el Indiana Jones ya está disponible, da la casualidad de que lo han puesto hoy.
@Yui Shojei @MMiX Gracias por vuestras respuestas. Una vez instalado el juego, ¿puedo jugarlo con mi cuenta normal sin miedo a represalias?
Veltex escribió:@Yui Shojei @MMiX Gracias por vuestras respuestas. Una vez instalado el juego, ¿puedo jugarlo con mi cuenta normal sin miedo a represalias?


Las únicas represalias que puedes tener es que pases demasiado tiempo jugando y alguien te maldiga por ello.
Yui Shojei escribió:
Veltex escribió:@Yui Shojei @MMiX Gracias por vuestras respuestas. Una vez instalado el juego, ¿puedo jugarlo con mi cuenta normal sin miedo a represalias?


Las únicas represalias que puedes tener es que pases demasiado tiempo jugando y alguien te maldiga por ello.

:P ¡Gracias!
token1231 escribió:@DiMiTriS pues sí, a ver si ahora rebajan un poco el DLC awakenend de Dead Space 3 por ejemplo, que le tengo ganas hace tiempo y vale más que el juego casi

A día de hoy no lo han rebajado nunca.
se sabe si las gc usd estan en peligro?
YuOminaeSSJ19 escribió:se sabe si las gc usd estan en peligro?

No lo están.
YuOminaeSSJ19 escribió:se sabe si las gc usd estan en peligro?


Tengo curiosidad, y raro será que vuelvas a contestar.......¿pero por qué piensas que las GC USD podrían estar en peligro?
pregunto por que ya no veo por ningun lado la opcion de canjear,si lo hay estara escondido para que no se vea,yo al menos no lo encuentro
YuOminaeSSJ19 escribió:pregunto por que ya no veo por ningun lado la opcion de canjear,si lo hay estara escondido para que no se vea,yo al menos no lo encuentro


No la encuentras dónde ?

- En la Store de la consola sigue poniendo: "Usar un código" en la página principal.
- En la Web sigue apareciendo al pulsar en tu nick, y después a los 3 puntitos que sale en la ventanita.
- En la Web, tb lo tienes en la pestaña "Juegos" -> Canjear código.
- En la Store de Windows 10 está dónde siempre. Arriba a la derecha pulsando en los 3 puntitos.
ok,desde la web de xbox si sale,yo siempre lo hacia desde aqui https://account.microsoft.com/billing/payments
YuOminaeSSJ19 escribió:ok,desde la web de xbox si sale,yo siempre lo hacia desde aqui https://account.microsoft.com/billing/payments


Po fíjate.... no sabía que en un menú tan rebuscado como era el de "pagos y facturación" de tu cuenta de Microsoft, se hubiera podido canjear códigos ^^ Sobre todo teniendo más a manos las otras opciones [oki]
Habéis oído algo de q vamos a poder comprar juegos de 360 retrocompatibles en digital de stores extranjeras en breve? Que van a unificar sistemas en las stores y no se q rollos...alguien ha oido algo? lo he visto en un video de youtube pero no me lo creo...
52327 respuestas