Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas, alguien ha podido comprar con la nueva actualización de la app de Xbox para el móvil? Lo digo porque ahora viene con opción de cambio de región y yo antes lo hacía desde el móvil y no sé si con estas nuevas funciones si estará dando problemas, es para una gift de brazil, un saludo.
xGANNICUSx escribió:Buenas, alguien ha podido comprar con la nueva actualización de la app de Xbox para el móvil? Lo digo porque ahora viene con opción de cambio de región y yo antes lo hacía desde el móvil y no sé si con estas nuevas funciones si estará dando problemas, es para una gift de brazil, un saludo.


Es función lleva desde siempre....
xGANNICUSx escribió:Buenas, alguien ha podido comprar con la nueva actualización de la app de Xbox para el móvil? Lo digo porque ahora viene con opción de cambio de región y yo antes lo hacía desde el móvil y no sé si con estas nuevas funciones si estará dando problemas, es para una gift de brazil, un saludo.


Cambio de región o de ubicación/idioma?
@Yui Shojei Si? Entonces no habrá problema, gracias.
xGANNICUSx escribió:@Yui Shojei Si? Entonces no habrá problema, gracias.


Como siempre:

- Cambio en configuración no hay problema.

- Cambio en perfil si hay problema.

[bye]
Hola, una duda que me viene, si comprara una tarjeta de live de 12 meses de Brasil que sale por unos 28 euros, si lo metiera en la cuenta y luego pagará el euro adicional para hacerlo ultimate, habría algún inconveniente en usar una cuenta con la que juego desde españa? El año de live aquí está por casi 50 euros, es bastante la diferencia.
Loud1988 escribió:Hola, una duda que me viene, si comprara una tarjeta de live de 12 meses de Brasil que sale por unos 28 euros, si lo metiera en la cuenta y luego pagará el euro adicional para hacerlo ultimate, habría algún inconveniente en usar una cuenta con la que juego desde españa? El año de live aquí está por casi 50 euros, es bastante la diferencia.


hilo_xbox-game-pass_2219106_s22450#p1749746236
Ha alguien mas le pasa que al querer comprar desde la web o desde la one un juego de 360 le salta un error? Me es imposible comprar juegos... y antes no tenia problemas
captured escribió:Ha alguien mas le pasa que al querer comprar desde la web o desde la one un juego de 360 le salta un error? Me es imposible comprar juegos... y antes no tenia problemas


A mi me pasa desde hace siglos. Ya no puedo comprar nunca via web juegos ni dlc's de la xbox 360. Si son retrocompatibles puedes hacerlo desde la consola xbox one (excepto los dlc's del juego), para el resto has de hacerlo si o sí desde una 360. Se ve que le ocurre a mucha más gente. Solución no creo que haya porque lleva ocurriendo meses.....o más.

Saludos
captured escribió:Ha alguien mas le pasa que al querer comprar desde la web o desde la one un juego de 360 le salta un error? Me es imposible comprar juegos... y antes no tenia problemas


Desde hace casi un año que pasa eso [fiu]
Hola,

¿Alguno sabéis si es posible comprar para regalo un juego en otro bazar, por ejemplo en Brasil, y enviar el código a otro gamertag?

De ser así, ¿el que lo canjea debe tener una direccion configurada de Brasil o por el contrario podrá canjearlo aunque sólo tenga dirección de España?

Gracias y un saludo.
filipus escribió:Hola,

¿Alguno sabéis si es posible comprar para regalo un juego en otro bazar, por ejemplo en Brasil, y enviar el código a otro gamertag?

De ser así, ¿el que lo canjea debe tener una direccion configurada de Brasil o por el contrario podrá canjearlo aunque sólo tenga dirección de España?

Gracias y un saludo.


1.- Los codigos regalo no se mandan a determinado gamertag, sino que te lo envian al email que tú le digas. Quicir, puedes poner tu email y le pasas el codigo a tu colega, o directamente le pones el email de tu amigo y ya él que lo canjee desde su correo electronico al gamertag que le de la gana.

2.- No hace falta que tu amigo tenga dirección de facturación de Brasil, puesto que no va a comprar (facturar) sino canjear un regalo. No creo que ésto haya cambiado, pero apostaría que es así.

Bonus Track.- Necesita VPN apuntando a Brasil (o compatibles) para canjear el codigo en la Store.
shampy escribió:
filipus escribió:Hola,

¿Alguno sabéis si es posible comprar para regalo un juego en otro bazar, por ejemplo en Brasil, y enviar el código a otro gamertag?

De ser así, ¿el que lo canjea debe tener una direccion configurada de Brasil o por el contrario podrá canjearlo aunque sólo tenga dirección de España?

Gracias y un saludo.


1.- Los codigos regalo no se mandan a determinado gamertag, sino que te lo envian al email que tú le digas. Quicir, puedes poner tu email y le pasas el codigo a tu colega, o directamente le pones el email de tu amigo y ya él que lo canjee desde su correo electronico al gamertag que le de la gana.

2.- No hace falta que tu amigo tenga dirección de facturación de Brasil, puesto que no va a comprar (facturar) sino canjear un regalo. No creo que ésto haya cambiado, pero apostaría que es así.

Bonus Track.- Necesita VPN apuntando a Brasil (o compatibles) para canjear el codigo en la Store.

Entendido!

Muchas gracias por la explicación!
Sabeis dónde comprar gift de Turquía o hay algun otro modo que no sea por gift card?
@cacahuetekid yo he estado buscando y nada de nada.
No hay rebajas de verano o que? Al final se juntan con las de Navidad xD

Deseando estoy que baje el black desert a 15€ o así.
verdueloy escribió:@cacahuetekid yo he estado buscando y nada de nada.

Pues vaya
Hola, estaba mirando stores para comprar el fifa 21 y me he encontrado esto: https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... time-bonus
Pone que es un key pero no me fio mucho como lo veis.
@AlbertoEspRM Esa pagina es conocida por la venta de juegos como regalo
AlbertoEspRM escribió:Hola, estaba mirando stores para comprar el fifa 21 y me he encontrado esto: https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... time-bonus
Pone que es un key pero no me fio mucho como lo veis.


Es una tienda muy conocida pero si no es código Europa, necesitarás VPN para canjearlo.
Perdonar mi ignorancia, nunca he comprado en otras stores, y querría comprar gemas para el Smite, que bazar es el mas sencillo para hacerlo?
Por si a alguien le interesa el Yakuza: Like a Dragon Day Ichi Edition está a 26€ en méxico, la store más barata y fácil de comprar, solo un paypal de ese país y pista. Te vale para one, pc y tu futura series x, a gozarlo, no se porque me da que ajustaran el precio más adelante.
Jarlaxle1983 escribió:Por si a alguien le interesa el Yakuza: Like a Dragon Day Ichi Edition está a 26€ en méxico, la estore más barata y fácil de comprar, solo un paypal de ese país y pista. Te vale para one, pc y tu futura series x, a gozarlo, no se porque me da que ajustaran el precio más adelante.


Muchas gracias por el aviso. Reservadísimo.

[beer]
Jarlaxle1983 escribió:Por si a alguien le interesa el Yakuza: Like a Dragon Day Ichi Edition está a 26€ en méxico, la store más barata y fácil de comprar, solo un paypal de ese país y pista. Te vale para one, pc y tu futura series x, a gozarlo, no se porque me da que ajustaran el precio más adelante.

y como usais el paypal de alli? meteis dinero desde el paypal de españa?

edit:he mirado el primer hilo y veo que hay que hacer un paypal y meter tarjeta,pero al hacer paypal me pide telefono de mexico
oVeRNiCkFC escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Por si a alguien le interesa el Yakuza: Like a Dragon Day Ichi Edition está a 26€ en méxico, la store más barata y fácil de comprar, solo un paypal de ese país y pista. Te vale para one, pc y tu futura series x, a gozarlo, no se porque me da que ajustaran el precio más adelante.

y como usais el paypal de alli? meteis dinero desde el paypal de españa?

edit:he mirado el primer hilo y veo que hay que hacer un paypal y meter tarjeta,pero al hacer paypal me pide telefono de mexico


Pues yo es que tengo paypal de mexico desde hace dos o tres años, y no pedían número cuando lo hice al menos. Si que lo preguntan cuando me logueo pero siempre le digo que "en otro momento".
Jarlaxle1983 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Por si a alguien le interesa el Yakuza: Like a Dragon Day Ichi Edition está a 26€ en méxico, la store más barata y fácil de comprar, solo un paypal de ese país y pista. Te vale para one, pc y tu futura series x, a gozarlo, no se porque me da que ajustaran el precio más adelante.

y como usais el paypal de alli? meteis dinero desde el paypal de españa?

edit:he mirado el primer hilo y veo que hay que hacer un paypal y meter tarjeta,pero al hacer paypal me pide telefono de mexico


Pues yo es que tengo paypal de mexico desde hace dos o tres años, y no pedían número cuando lo hice al menos. Si que lo preguntan cuando me logeo pero siempre le digo que "en otro momento".

hostia pues ahora si que lo piden para el registro asi que los que no teniamos paypal en mexico estamos jodidos

a traves de una web de sms gratis pude verificar el telefono,pero cuando añado el paypal para pagar me sale esto
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta de PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308
oVeRNiCkFC escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:y como usais el paypal de alli? meteis dinero desde el paypal de españa?

edit:he mirado el primer hilo y veo que hay que hacer un paypal y meter tarjeta,pero al hacer paypal me pide telefono de mexico


Pues yo es que tengo paypal de mexico desde hace dos o tres años, y no pedían número cuando lo hice al menos. Si que lo preguntan cuando me logeo pero siempre le digo que "en otro momento".

hostia pues ahora si que lo piden para el registro asi que los que no teniamos paypal en mexico estamos jodidos

a traves de una web de sms gratis pude verificar el telefono,pero cuando añado el paypal para pagar me sale esto
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta de PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308


La tarjeta de credito mira que no esté añadida a otra cuenta de paypal, ya que si es así, no te la coge o prueba con otra tarjeta.
Buenas, a ver como veis esto:
Se me ha antojado que quiero probar el Rogue Company y he visto en los comparadores que la Store más barata es la rusa, ya he visto que en la wiki hace referencia que el único método de compra que funciona es mediante Tarjeta Regalo pero que no funcionan las GC de dólares americanos, sabéis cual es la forma en la que se puede comprar en esa Store actualmente?

Mil gracias
Viendo que han desaparecido las tarjetas de 12 meses live gold e intuyendo el próximo paso de MS ...
merece la pena pillar ahora tarjetas de 12 meses de por ahí ?
Cual creéis que será el próximo movimiento de Ms con el gold y cómo creéis que afecta a los usuarios que actualmente tiene gold y les queda más de un año?
Gracias sabios!
He intentado comprar el Tell Me Why, en Hungría y he sido incapaz, tanto desde la web como desde la app. Nunca había tenido problemas para comprar en Hungría

Tengo dirección de budapest y uso la revolut. ¿Alguien ha tenido problemas?
Sorack escribió:He intentado comprar el Tell Me Why, en Hungría y he sido incapaz, tanto desde la web como desde la app. Nunca había tenido problemas para comprar en Hungría

Tengo dirección de budapest y uso la revolut. ¿Alguien ha tenido problemas?

Si, ya te contestaron en el otro hilo.
viewtopic.php?p=1749776345
Chavales, una cosilla que acabo de ver ahora sobre mi cuenta de Micro y que me mosquea un tanto.

He ido a comprobar el saldo que tengo en los diferentes bazares (en las opciones de pago, como he hecho hasta ahora) pero han cambiado el diseño de la página para esa opción. Únicamente me aparece el saldo que tengo en mi cuenta española, las últimas 6 transacciones (no deja ver más) y los métodos de pago (tarjetas o PayPal) que tengo actualmente vinculadas a mi cuenta, pero no hay forma de, como digo, comprobar el saldo que tengo en los distintos países como hasta ahora.

¿Sabéis algo al respecto?. Porque por lo que estoy probando, la única manera que veo para comprobar el saldo que tengo es hacer el amago de una compra y ahí ya sí que me aparece el saldo restante del bazar correspondiente. Y tener que hacerlo así es un peñazo de dimensiones bíblicas.
@J_Belmont

Desde la web, pago y facturación:

- Historial de compra: Aparecen mis últimas compras en USA, Brasil, Hungría y Truquía.
- Opciones de pago: Aparece todo mi saldo.

En consola en pago y facturación:

- Historial de compra: No carga.
- Opciones de Pago: Aparece todo mis saldo en todos los países.
@Yui Shojei

Sobre el historal de compras/pedidos no ha habido variación alguna. Me aparecen todos los pedidos/recargas que he hecho hasta el momento vía web.

No puedo acceder a mi consola para mirarlo (curro) pero cuando llegue a casa echaré un ojo para ver si, como a tí, me aparece el saldo desglosado en los diferentes países (como hasta ahora aparecía vía web y a saber por qué puto motivo no aperece ahora... figurando solo el saldo del país en el que tengas la cuenta asociada).
@J_Belmont a mi en web me aparece desglosado por país. Si es verdad que he tenido que cerrar la ventana dos veces porque no me cargaba la página.
@Yui Shojei

Joder, pues te juro que a mí no me aparece por país, solamente el saldo que tengo de España y no tengo opción de seleccionar nada más.
Y como dije, el diseño de la web de ese apartado es diferente a cómo estaba antes:

Imagen

¿A tí te aparece el diseño como estaba antes, por saldo/países?
@J_Belmont me sale distinto.... a mi no me sale el saldo ahí.... y me sale como "historial de pedidos", no me sale como "administración de pagos".

Pero has pulsado en Pago y facturación y en la ventana emergente le has dado a "opciones de pago" ?

Es ahí donde sale todos los monederos
Yui Shojei escribió:@J_Belmont me sale distinto.... a mi no me sale el saldo ahí.... y me sale como "historial de pedidos", no me sale como "administración de pagos".

Pero has pulsado en Pago y facturación y en la ventana emergente le has dado a "opciones de pago" ?

Es ahí donde sale todos los monederos


Por descontado. Sé que es ahí donde salen los monederos, como bien dices (y como estaba haciendo hasta ahora), pero en mi caso no aparecen sino que me aparece lo que has visto arriba.
Dentro de pago y facturación, tanto el historial de compras como la libreta de direcciones me aparecen como antes, pero las opciones de pago está cambiado y me aparece como en la imagen enviada...

A ver si alguien más se pasa por aquí y puede comentar cómo le figura a él.
@J_Belmont A mí, en opciones de pago, desde la versión móvil al menos, me aparecen todos los monederos.
@lichis

Joder, entonces por qué COJONES a mí no me aparecen los monederos de siempre y me aperece lo que os he mandado... [+furioso] Es algo que no tiene ningún puto sentido, la verdad.

Voy a probar desde la consola, que acabo de llegar a casa. Luego edito y os digo.

Edit: pues sí, desde la One sí que puedo ver el desglose de los diferentes saldos/monederos. No entiendo nada.
Y he probado vía web desde varios navegadores (Ópera, Chrome, Firefox, Edge) y en todos me pasa lo mismo...
@J_Belmont te han cogido tirria y te están gastando una broma xD
@Yui Shojei :-|

La verdad es que es una faena no tener a mano el saldo restante de cada país...
En fin, me tocará hacerlo a la vieja usanza: apuntarlo e ir anotando lo que vaya recargando/gastando en base al historial de pedidos que sí que me funciona sin problema.

A ver si mañana me acuerdo y le pregunto a un par de colegas que tienen también saldo en otros bazares para ver si están en mi misma situación.
Jarlaxle1983 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
Pues yo es que tengo paypal de mexico desde hace dos o tres años, y no pedían número cuando lo hice al menos. Si que lo preguntan cuando me logeo pero siempre le digo que "en otro momento".

hostia pues ahora si que lo piden para el registro asi que los que no teniamos paypal en mexico estamos jodidos

a traves de una web de sms gratis pude verificar el telefono,pero cuando añado el paypal para pagar me sale esto
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta de PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308


La tarjeta de credito mira que no esté añadida a otra cuenta de paypal, ya que si es así, no te la coge o prueba con otra tarjeta.

Se ve que me bloquearon la cuenta de paypal porque algo hacia mal al meter la tarjeta de revolut, he estado varios dias intentandolo porque no llegaba el sms de verificacion a la pagina donde me enviaba el sms pero por fin lo he conseguido hoy,a ver lo que dura, y si no me la bloquean xD el juego ya esta comprado,gracias
J_Belmont escribió:@Yui Shojei :-|

La verdad es que es una faena no tener a mano el saldo restante de cada país...
En fin, me tocará hacerlo a la vieja usanza: apuntarlo e ir anotando lo que vaya recargando/gastando en base al historial de pedidos que sí que me funciona sin problema.

A ver si mañana me acuerdo y le pregunto a un par de colegas que tienen también saldo en otros bazares para ver si están en mi misma situación.


A mi me ocurre lo mismo, han cambiado el formato desde la web.

Para comprobar el saldo tienes que seleccionar el bazar y hacer como si compraras un juego; eso es lo que estoy haciendo y anotando las cantidades. Por suerte no se han perdido, que es lo que me temía al sólo aparecerme el saldo en euros.

Es un engorro, pero almenos aún estan ahí....

Saludos
Que tal compas, una duda que tengo y estoy seguro que se debió tocar mas atrás en el hilo pero no lo he conseguido, a ver si me pueden ayudar.

Mi cuenta principal está en Argentina y tengo Gamepass Ultimate hasta enero 2021. Quiero comprar unas Giftcards que me están vendiendo a muy buen precio pero son para la store de EEUU. Para canjearlas basta con cambiar la región de la configuración de la APP de Xbox? Se necesita VPN para EEUU? y por último, afectará el cambio momentáneo de de región a mi suscripción de ultimate?

Gracias!
Ahora en la.web Cdkeys venden códigos UK.
Alguien ha probado a canjearlos sin más como región EU?
O es necesario VPN y cambio de ubicación?
@Lammothh yo creo que no hacía falta explicar que tienes que cambiar la región, puesto que UK nunca ha usado euros.

Y lo del VPN..... Hay una técnica infalible: Canjea normal y si no te deja, usas VPN.

@mcondat

- Si.
- No.
- No.
Yui Shojei escribió:@Lammothh yo creo que no hacía falta explicar que tienes que cambiar la región, puesto que UK nunca ha usado euros.

Y lo del VPN..... Hay una técnica infalible: Canjea normal y si no te deja, usas VPN.

Ok tomo nota.
Gracias.
salvattore2016 escribió:
J_Belmont escribió:@Yui Shojei :-|

La verdad es que es una faena no tener a mano el saldo restante de cada país...
En fin, me tocará hacerlo a la vieja usanza: apuntarlo e ir anotando lo que vaya recargando/gastando en base al historial de pedidos que sí que me funciona sin problema.

A ver si mañana me acuerdo y le pregunto a un par de colegas que tienen también saldo en otros bazares para ver si están en mi misma situación.


A mi me ocurre lo mismo, han cambiado el formato desde la web.

Para comprobar el saldo tienes que seleccionar el bazar y hacer como si compraras un juego; eso es lo que estoy haciendo y anotando las cantidades. Por suerte no se han perdido, que es lo que me temía al sólo aparecerme el saldo en euros.

Es un engorro, pero almenos aún estan ahí....

Saludos

Otro por aquí al que le ha cambiado hoy al nuevo formato. Para mi la faena es mayor porque solo me muestra el saldo Usa (0,00) y ahora no sé cuánto saldo promocional de rewards me queda en la cuenta ni cuando caduca.

Menudo despropósito.
52326 respuestas