Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Tzman ten en cuenta que una consola puede albergar hasta 10 perfiles principales.... eso hace que ese perfil preste TODA sus licencias a cualquier perfil que inicie sesión en esa consola, sin necesidad de iniciar sesión la dueña de la licencia....

Lo complicado es puentear la 360 con cualquier otro dispositivo para hacer el VPN. Antes se hacía bien desde la web, pero desde que da problemas para comprar..... pos queda la consola.

Y si... en Argentina nunca salió oficialmente la 360. El que se la compraba allí era importada probablemente de USA y compraban los juegos en su bazar.


@Txuston lo del dinero de respaldo ha sido siempre así desde la época de 360 siempre que les contrates el servicio directamente a ellos.... da gracias que ahora en la época de One aceptan como respaldo el monedero....
Qué VPN me recomendáis para canjear las compras argentinas???
Parece que se despiden las GC de Argentina
Hola, nunca he usado el método de las gift carda y me gustaría saber, así en general que países donde se pueda comprar con ellas directamente, sin vpn ni cosas raras suelen tener mejores precios, para no ir saltando de una a otra y tener saldo solo en uno de esos bazares.

Gracias por adelantado.
Rauwlyng escribió:Hola, nunca he usado el método de las gift carda y me gustaría saber, así en general que países donde se pueda comprar con ellas directamente, sin vpn ni cosas raras suelen tener mejores precios, para no ir saltando de una a otra y tener saldo solo en uno de esos bazares.

Gracias por adelantado.

Parece ser que ahora sí necesitas VPN para comprar, al menos yo y otro compañero la hemos necesitado para redimir los códigos.
Txuston escribió:
Rauwlyng escribió:Hola, nunca he usado el método de las gift carda y me gustaría saber, así en general que países donde se pueda comprar con ellas directamente, sin vpn ni cosas raras suelen tener mejores precios, para no ir saltando de una a otra y tener saldo solo en uno de esos bazares.

Gracias por adelantado.

Parece ser que ahora sí necesitas VPN para comprar, al menos yo y otro compañero la hemos necesitado para redimir los códigos.


Específica que sólo necesitas VPN en Argentina Y Turquía para Gift Cards y para suscripciones de cualquier país.. Para todo lo demás NO necesitas VPN.

Qué ya me suena que con tu mensaje va haber lluvia de personas diciendo que necesitan VPN hasta para cambiar de bazar en la configuración [reojillo]
Buenas, siempre canjeo las tarjetas regalo antes de darle a "comprar" en la store extranjera.

Ahora quiero comprar saldo de cara a las rebajas y tenerlo ya canjeado. ¿Hay algún problema si lo compro ahora y lo canjeo?
Yui Shojei escribió:
Txuston escribió:
Rauwlyng escribió:Hola, nunca he usado el método de las gift carda y me gustaría saber, así en general que países donde se pueda comprar con ellas directamente, sin vpn ni cosas raras suelen tener mejores precios, para no ir saltando de una a otra y tener saldo solo en uno de esos bazares.

Gracias por adelantado.

Parece ser que ahora sí necesitas VPN para comprar, al menos yo y otro compañero la hemos necesitado para redimir los códigos.


Específica que sólo necesitas VPN en Argentina Y Turquía para Gift Cards y para suscripciones de cualquier país.. Para todo lo demás NO necesitas VPN.

Qué ya me suena que con tu mensaje va haber lluvia de personas diciendo que necesitan VPN hasta para cambiar de bazar en la configuración [reojillo]

Pues los dos hemos tenido problemas en Brasil.
No se ustedes, pero estaba intentando hacerme de 24 meses de game pass ultimate comprando 24 meses de gold y luego convertirlo a game pass ultimate, pero no está la opción de compra de 12 meses de gold, unicamente hasta 3 meses. Creen que sea error o algo?
pedrmar2 escribió:No se ustedes, pero estaba intentando hacerme de 24 meses de game pass ultimate comprando 24 meses de gold y luego convertirlo a game pass ultimate, pero no está la opción de compra de 12 meses de gold, unicamente hasta 3 meses. Creen que sea error o algo?

tampoco están ya como recompensa de los Rewards... [facepalm]
@Txuston, yo hoy he tenido que usar vpn para canjear una gift card de Brasil, me daba el error de "la gc es de otra zona". No me había pasado hasta ahora, aunque también es verdad que siempre las he canjeado al ir a pagar el juego.
refrescante escribió:@Txuston, yo hoy he tenido que usar vpn para canjear una gift card de Brasil, me daba el error de "la gc es de otra zona". No me había pasado hasta ahora, aunque también es verdad que siempre las he canjeado al ir a pagar el juego.


Lo has intentado desde la app del smartphone, web o consola?

@pedrmar2 has probado desde este link?

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
@Lammothh escribió:
refrescante escribió:@Txuston, yo hoy he tenido que usar vpn para canjear una gift card de Brasil, me daba el error de "la gc es de otra zona". No me había pasado hasta ahora, aunque también es verdad que siempre las he canjeado al ir a pagar el juego.


Lo has intentado desde la app del smartphone, web o consola?



Primero desde la web y, viendo que no funcionaba, ni sin vpn ni con ella, lo he hecho desde el móvil, primero he probado sin vpn con la ubicación cambiada pero nada, así que le he puesto vpn y ya ha funcionado.
Es posible que hayan incluido a BRL en el club de países con bloqueo de saldo temporal aleatorio + VPN necesario como TRY y ARG?

Vamos a ver si es algo puntual o definitivo.
Lammothh escribió:
refrescante escribió:@Txuston, yo hoy he tenido que usar vpn para canjear una gift card de Brasil, me daba el error de "la gc es de otra zona". No me había pasado hasta ahora, aunque también es verdad que siempre las he canjeado al ir a pagar el juego.


Lo has intentado desde la app del smartphone, web o consola?

@pedrmar2 has probado desde este link?

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab



Puedes buscar la opción de comprar 12 meses de gold?
Lammothh escribió:Es posible que hayan incluido a BRL en el club de países con bloqueo de saldo temporal aleatorio + VPN necesario como TRY y ARG?

Vamos a ver si es algo puntual o definitivo.


O quizás como la web te devuelve automáticamente a tu país en el momento de canjearlo y falla más que una escopeta caña, hayan necesitado VPN para obligar a la web a quedarse en Brasil....

Qué no es nuevo eso de que alguien viene to cabreado porque no puede canjearla en web, lo hace en la app o en la consola.... Y a la primera.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Es posible que hayan incluido a BRL en el club de países con bloqueo de saldo temporal aleatorio + VPN necesario como TRY y ARG?

Vamos a ver si es algo puntual o definitivo.


O quizás como la web te devuelve automáticamente a tu país en el momento de canjearlo y falla más que una escopeta caña, hayan necesitado VPN para obligar a la web a quedarse en Brasil....


Pero dice que lo intentó también desde la app del smartphone cambiando la ubicación y tampoco funcionaba hasta que activó el VPN...
Yui Shojei escribió:
Qué no es nuevo eso de que alguien viene to cabreado porque no puede canjearla en web, lo hace en la app o en la consola.... Y a la primera.


mierda, se me ha olvidado cabrearme, yo más bien me he acojonado pensando que había hecho algo mal en la compra y 200 reales a la basura [qmparto]
@Lammothh yo he leído que lo ha hecho desde el móvil.... No desde la app....

@refrescante cabreado, acojonado, asustado..... Q
Yui Shojei escribió:@Lammothh yo he leído que lo ha hecho desde el móvil.... No desde la app....

@refrescante cabreado, acojonado, asustado..... Q



desde la app de xbox del móvil, que hay que decirlo tó [qmparto]
@refrescante no hombre, no termines de especificar, que nos quitas el entretenimiento de adivinar los detalles [uzi] [uzi]
Yui Shojei escribió:@refrescante no hombre, no termines de especificar, que nos quitas el entretenimiento de adivinar los detalles [uzi] [uzi]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedrmar2 escribió:
Lammothh escribió:
refrescante escribió:@Txuston, yo hoy he tenido que usar vpn para canjear una gift card de Brasil, me daba el error de "la gc es de otra zona". No me había pasado hasta ahora, aunque también es verdad que siempre las he canjeado al ir a pagar el juego.


Lo has intentado desde la app del smartphone, web o consola?

@pedrmar2 has probado desde este link?

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab



Puedes buscar la opción de comprar 12 meses de gold?

Compré los 12 meses en una página de keys.
pedrmar2 escribió:Parece que se despiden las GC de Argentina


+ info. Gracias


He leído algo en Discord, que MS ya no vende GC.
@Txuston Buenas. ¿Cómo se usa VPN en el móvil? He leído que lo hiciste para canjear una giftcard de Brasil.
soyun escribió:@Txuston Buenas. ¿Cómo se usa VPN en el móvil? He leído que lo hiciste para canjear una giftcard de Brasil.

No, yo utilicé el VPN en el ordenador con la extensión de Chrome HOLA free VPN. La pones en Brasil y a funcionar.
soyun escribió:@Txuston Buenas. ¿Cómo se usa VPN en el móvil? He leído que lo hiciste para canjear una giftcard de Brasil.


Tampoco pudiste meter las GC BRL desde la app Xbox sin VPN?
Buenas. Normalmente para ver los precios bajos usaba Xbox-Store-cheker pero he visto que no ponen los precios de los juegos en Argentina. Hay que activar algo para que los muestre? O solo salen en Xbox-Now?

Gracias
patata2002 escribió:Buenas. Normalmente para ver los precios bajos usaba Xbox-Store-cheker pero he visto que no ponen los precios de los juegos en Argentina. Hay que activar algo para que los muestre? O solo salen en Xbox-Now?

Gracias


Está desactivada por defecto (me imagino que ocultan stores en los que es "imposible" comprar).

Arriba a la izquierda en el icono de usuario activa "mostrar todas las tiendas" y listo.
Tzman escribió:
patata2002 escribió:Buenas. Normalmente para ver los precios bajos usaba Xbox-Store-cheker pero he visto que no ponen los precios de los juegos en Argentina. Hay que activar algo para que los muestre? O solo salen en Xbox-Now?

Gracias


Está desactivada por defecto (me imagino que ocultan stores en los que es "imposible" comprar).

Arriba a la izquierda en el icono de usuario activa "mostrar todas las tiendas" y listo.

Las que no se muestran sin activar eso creo que son las que no permiten comprar con tarjetas regalo.
Lammothh escribió:
soyun escribió:@Txuston Buenas. ¿Cómo se usa VPN en el móvil? He leído que lo hiciste para canjear una giftcard de Brasil.

Tampoco pudiste meter las GC BRL desde la app Xbox sin VPN?

Acabo de probar y he podido canjearla así, desde la app del móvil sin VPN.
Tzman escribió:
patata2002 escribió:Buenas. Normalmente para ver los precios bajos usaba Xbox-Store-cheker pero he visto que no ponen los precios de los juegos en Argentina. Hay que activar algo para que los muestre? O solo salen en Xbox-Now?

Gracias


Está desactivada por defecto (me imagino que ocultan stores en los que es "imposible" comprar).

Arriba a la izquierda en el icono de usuario activa "mostrar todas las tiendas" y listo.


Gracias compi ;)

Pero en la argentina si se puede comprar con GC no? Otra cosa es que con los precios que les ponen salga a cuento...
alguno sabe por que no me deja ver la opcion de xbox 12 meses de gold?
soyun escribió:
Lammothh escribió:
soyun escribió:@Txuston Buenas. ¿Cómo se usa VPN en el móvil? He leído que lo hiciste para canjear una giftcard de Brasil.

Tampoco pudiste meter las GC BRL desde la app Xbox sin VPN?

Acabo de probar y he podido canjearla así, desde la app del móvil sin VPN.


Si, yo puedo decir lo mismo.
Entiendo por lo que pone en la página 1 que si compro una gift de brasil de 50 y otra de 10, podria canjearlas desde el teléfono y comprar la deluxe del new dawn por 54 que está ahora de oferta, verdad?
@oscar_fv si no recuerdo mal.... la mínima de Brasil son 29 reales...
Yui Shojei escribió:@oscar_fv si no recuerdo mal.... la mínima de Brasil son 29 reales...

En g2a hay de 10. Las tengo en carrito me lo estoy pensando jaja
alguno sabe por que no me deja ver la opcion de xbox 12 meses de gold?
alguien ha comprado en mtcgame?y si es así que tal su experiencia? Estoy pensando en comprarle un juego a un amigo y quisiera saber si puedo tener ese código por un par de semanas y que no se haya reclamado por la misma pagina que lo vuelva a vender ,gracias por su ayuda



Edit:@michelcorps,la opción de 12 meses lo ha quitado xbox
Germanreyesl escribió:alguien ha comprado en mtcgame?y si es así que tal su experiencia? Estoy pensando en comprarle un juego a un amigo y quisiera saber si puedo tener ese código por un par de semanas y que no se haya reclamado por la misma pagina que lo vuelva a vender ,gracias por su ayuda


Yo he comprado en MTC Games y nunca tuve problema.
Pero eso sí, los códigos es recomendable canjearlos inmediatamente, dos semanas me parece mucho.

Recuerda que son códigos regalo y necesitarás VPN en todos excepto los de Europa.
Hola, he comprado como regalo el Risk en Argentina y me han enviado el código. Al intentar canjearlo ni por la app ni por la web me funciona ( las 2 con VPN de Argentina), ¿entonces como lo puedo descargar? ¿Por la consola conectada a vpn de Argentina?
kikupitu escribió:Hola, he comprado como regalo el Risk en Argentina y me han enviado el código. Al intentar canjearlo ni por la app ni por la web me funciona ( las 2 con VPN de Argentina), ¿entonces como lo puedo descargar? ¿Por la consola conectada a vpn de Argentina?


¿ Es seguro que el VPN te pone en Argentina ? ¿es seguro que la app la has puesto en Argentina? No te recomiendo que uses web.

Puedes probar con la tienda de Windows 10.... o la app del móvil usando los datos y no el wifi.
Yui Shojei escribió:
kikupitu escribió:Hola, he comprado como regalo el Risk en Argentina y me han enviado el código. Al intentar canjearlo ni por la app ni por la web me funciona ( las 2 con VPN de Argentina), ¿entonces como lo puedo descargar? ¿Por la consola conectada a vpn de Argentina?


¿ Es seguro que el VPN te pone en Argentina ? ¿es seguro que la app la has puesto en Argentina? No te recomiendo que uses web.

Puedes probar con la tienda de Windows 10.... o la app del móvil usando los datos y no el wifi.

La app la utilizo sin wifi, voy a probar con otro VPN a ver si es eso (utilizaba VyprVpn)
Pd: ya esta he utilizado ExpressVpn con la app y me lo ha canjeado a la primera
Sigue dando problemas Brasil? me iba a pillar e Ghost Recon y el Assassins...
Jumov escribió:Sigue dando problemas Brasil? me iba a pillar e Ghost Recon y el Assassins...


Nunca ha dado problemas.
Una pregunta que ya realicé hace mucho tiempo, pero que me ha vuelto a surgir porque hasta ahora nunca he conseguido hacerlo funcionar y tengo curiosidad.

¿Habéis podido pagar correctamente con vuestras tarjetas con la opción de PayU en MTC en alguna ocasión? Estoy probando de nuevo y no tengo narices de hacerlo funcionar con ninguna de mis tarjetas ni las de un familiar, tanto físicas como pre-pago.

Siempre me indica lo mismo, error en la transacción:
• La tarjeta no está activa para transacciones online seguras.
• Los datos de autorización son inválidos o incompletos.
• Ha ocurrido un error temporal mientras se procesaba el pago.

Se que requiere una tarjeta que soporte 3D Secure, por lo que estoy probando solo con tarjetas que lo soportan y funcionan en otras tiendas sin problema.

¿Hay algún truco? En la primera pantalla indico nombre, apellidos, país, ciudad y provincia, en la siguiente indico los datos de la tarjeta, en la siguiente pantalla acepto los dos checks, acepto y... error.

Con la opción de G2A si puedo, pero quiero hacerlo con PayU porque tiene menos comisiones y ya sobre todo por orgullo, sé que otros pueden sin problema y yo nunca lo he conseguido.
@MMiX yo nunca he tenido problemas con MTCGame y pago mediante Payu. Uso Visa de La Caixa ^^

No hice nada extraordinario. Meter los datos como siempre, esperar el sms de seguridad, introducirlo en la web, y compra hecha
Yui Shojei escribió:@MMiX yo nunca he tenido problemas con MTCGame y pago mediante Payu. Uso Visa de La Caixa ^^

No hice nada extraordinario. Meter los datos como siempre, esperar el sms de seguridad, introducirlo en la web, y compra hecha

Gracias por responder, acabo de estar probando con otro navegador por si acaso y nada. Estoy muy cerca de dejarlo por imposible.
@MMiX has preguntado al banco si tienes activado el 3D Secure.... o si tienes alguna alerta de compras no debidas ? A mi me pasaba al principio de adquirir la tarjeta (hablamos de hace casi 20 años), me era imposible comprar fuera de España y tuve que ir a pedir permisos y desbloquear cosas ^^
52334 respuestas