Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Para cuando van a a poner esta gente las ofertas de verano?
Por lo que veo los de Warner creen que en europa nos sobra el dinero, somos idiotas o vete tú a saber.

Estoy viendo varias de sus ofertas y tienen el 75% de descuento en todos los países excepto en europa, que tienen el 50%.
No parece que haya nada interesante no?


Saludos...
johmq escribió:Para cuando van a a poner esta gente las ofertas de verano?


Tampoco pongáis tantas expectativas en las rebajas de verano, van a ser más o menos lo mismo que las rebajas de siempre, incluso muchas veces sacan juegos que han estado más rebajados con anterioridad.
MMiX escribió:Por lo que veo los de Warner creen que en europa nos sobra el dinero, somos idiotas o vete tú a saber.

Estoy viendo varias de sus ofertas y tienen el 75% de descuento en todos los países excepto en europa, que tienen el 50%.

Mas o menos lo que lleva años pasando, que recuerdo casos en que sus juegos tenían como mas de diez euros de diferencia entre territorios, como ubaa ofertas que el sombras de mordor y mad máx estaban a siete pavos y aquí a veinte
MakoXbox escribió:
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
Recuerda que quien haya comprado el primero, obtiene el nuevo d e manera gratuita las primeras semanas.


Cierto, importante tenerlo en cuenta. [+risas]

Mensaje y código recibido para canjearlo Gratis por la compra del primero en su época.

Salud2


Otro con el código por aquí. El que lo comprara en su época que eche un vistazo que ya debe de tenerlo.
A la espera de ofertas para Road Redemption y Ride 2.
Muy "lights" esta primera tanda...
TCR escribió:


Comentan por algún lado como van a ir publicando las ofertas? Porque yo no lo veo por ningún lado... [rtfm]
gona escribió:
TCR escribió:


Comentan por algún lado como van a ir publicando las ofertas? Porque yo no lo veo por ningún lado... [rtfm]


Eso es la campaña anual veraniega dónde se le da importancia a los indies/arcades más prometedores. No son las ofertas de verano ^^
gona escribió:Comentan por algún lado como van a ir publicando las ofertas? Porque yo no lo veo por ningún lado... [rtfm]


Como comenta Yui no son las ofertas de verano sino novedades del verano que están relacionadas a su vez con los rewards. En el blog de Major Nelson tenéis información.

https://majornelson.com/2020/07/21/summ ... -giveaway/
Ah ok, pues a seguir esperando
En gamivo tienen ofertas de saldo. Con el codigo SUMMERDEAL5.
25€ sobre 18.
Error de precio en Hungría de Tell Me Why, está a menos de 3€. Se les ha vuelto a olvidar poner un 0 en el precio.
MMiX escribió:Error de precio en Hungría de Tell Me Why, está a menos de 3€. Se les ha vuelto a olvidar poner un 0 en el precio.


Pillado, graciad por el aviso
ryckysknight escribió:
MMiX escribió:Error de precio en Hungría de Tell Me Why, está a menos de 3€. Se les ha vuelto a olvidar poner un 0 en el precio.


Pillado, graciad por el aviso


No veo a Hungría en la store. Link?
MMiX escribió:Error de precio en Hungría de Tell Me Why, está a menos de 3€. Se les ha vuelto a olvidar poner un 0 en el precio.


No me queda claro si es el juego completo o solo el primer capitulo
Sorack escribió:
MMiX escribió:Error de precio en Hungría de Tell Me Why, está a menos de 3€. Se les ha vuelto a olvidar poner un 0 en el precio.


No me queda claro si es el juego completo o solo el primer capitulo

El primer capítulo está contenido en el paquete.

Si miras el anuncio oficial verás qué es el mismo
https://majornelson.com/2020/07/23/tell ... -xbox-one/
A punto de terminar Julio,y seguimos sin noticias de las ofertas de verano.
Gracias por el aviso, @MMiX .

De todos modos, este juego entra en el Game Pass de salud, no? Al menos eso me ha parecido leer.
Jotun666 escribió:Gracias por el aviso, @MMiX .

De todos modos, este juego entra en el Game Pass de salud, no? Al menos eso me ha parecido leer.

Si, de salida en Game Pass. Yo lo he comprado no sé muy bien por qué, la verdad.

En cualquier caso es una pre-reserva, hasta 10 días antes no lo cobran.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Gracias por el aviso, @MMiX .

De todos modos, este juego entra en el Game Pass de salud, no? Al menos eso me ha parecido leer.

Si, de salida en Game Pass. Yo lo he comprado no sé muy bien por qué, la verdad.

En cualquier caso es una pre-reserva, hasta 10 días antes no lo cobran.


Pues si, acabo de ver que se puede preinstalar ya de hecho.

Yo estoy intentando controlarme mucho con las compras. Si el juego sale en GP no lo compro, y tiene que ser una oferta gordisima para Pilar algo, porque todavía tengo el Mass Effect Andrómeda o el Dead Rising 3 completo sin empezar y quiero acabar juegos antes de comprar otros, jeje.
Que raro he intentado comprar el Tell Me Why, en Hungría y he sido incapaz, tanto desde la web como desde la app. Nunca había tenido problemas para comprar en Hungría

Tengo dirección de budapest y uso la revolut. Alguien ha tenido problemas?
Sorack escribió:Que raro he intentado comprar el Tell Me Why, en Hungría y he sido incapaz, tanto desde la web como desde la app. Nunca había tenido problemas para comprar en Hungría

Tengo dirección de budapest y uso la revolut. Alguien ha tenido problemas?


A mi tampoco me ha dejado comprar con la misma tarjeta que compre el sombras de mordor hace tiempo.
Estamos a 25 de Julio y aún no están las ofertas de verano ¬_¬
xin-xan escribió:Estamos a 25 de Junio y aún no están las ofertas de verano ¬_¬


De Julio que todavia es peor. No entiendo atrasar tanto las ofertas, yo por ejemplo ya he comprado en las ofertas de verano de Steam y en las de la Play, al final cuando salga o no me queda dinero o teniendo en cuenta lo parecida que son las ofertas en todas las stores ya he comprado los juegos en otro lado.
@javifernan Julio! Ya no sé ni el mes en el que vivo xD
Espero equivocarme pero lo que han preparado para despues de la conferencia no son las ofertas sino el game pass summer mode, https://generacionxbox.com/llega-el-xbo ... -mode/amp/ .
Parece que todo gira en torno al game pass, y no es para todo el mundo.
@xin-xan @xin-xan todos los años igual. Las ofertas de Xbox siempre son después de Steam y Play.

Y no se vosotros, a mi me viene de perlas que las pongan la semana que viene, pues cobro la nómina el día 28 y tengo la cartera llena [fiu]
Supongo que las pondrán el martes con las ofertas semanales. A ver si no tardan más del martes porque estoy haciendo esfuerzos por no comprar algunos juegos en ps4 porque prefiero tenerlos todos en XBO. Soy débil, así que no resistiré mucho más tito fil [qmparto]
@refrescante las especiales son siempre el jueves para Gold y el lunes siguiente para los demás.

Las del año pasado empezaron el 31 de Julio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://majornelson.com/2019/07/31/summ ... box-games/
@Yui Shojei, apuntado en el guia burros que me estoy haciendo para compras digitales XD

Gracias, así resisto hasta el viernes sin incertidumbres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada,compraremos en la Store de la play que almenos si están las rebajas de verano desde hace unos días..oooootra extraña decisión de Xbox q no se entiende..luego vendrán las estadísticas de venta y nos estrañaremos..pero los q nos quejamos solo somos haters inconformistas...
Hombre el verano dura hasta el 20/21 de septiembre, no creo yo que sea tan importante sacar las ofertas en julio o en agosto.
Yo por mi parte tengo lo conseguido con rewards y alguna tarjeta de saldo comprada aprovechando códigos de eBay para gastar cuando salgan las ofertas de Xbox.
Lo único que pasa es que este año las ofertas de PSN se han adelantado un poco y las de Xbox se están retrasando respecto a lo habitual.

Es de suponer que la semana que viene las publicarán.

Pero vamos, no entiendo ese ansia sabiendo que las de verano nunca son nada del otro mundo. Suelen ser como varias semanales a la vez e incluso algunos precios serán peores que en ofertas anteriores.

Habrá alguna cosa puntual interesante, pero no serán espectaculares.
MMiX escribió:Lo único que pasa es que este año las ofertas de PSN se han adelantado un poco y las de Xbox se están retrasando respecto a lo habitual.

Es de suponer que la semana que viene las publicarán.

Pero vamos, no entiendo ese ansia sabiendo que las de verano nunca son nada del otro mundo. Suelen ser como varias semanales a la vez e incluso algunos precios serán peores que en ofertas anteriores.

Habrá alguna cosa puntual interesante, pero no serán espectaculares.


Hombre, la mayoria tenemos las vacaciones en julio o agosto, lo suyo seria poder comprar antes para disfrutarlos en las vacaciones de verano.
Pero igual saben que compramos si o si y por eso las retrasan, estrategia de empresa, nasa que decir, salvo por el detalle de que sony si pone las ofertas en el momento bueno para los jugadores.
@MMiX hombre pues a mí las de PSN si me parecen bastante interesantes la mayoría..estaba esperado a ver si Microsoft después de lo de ayer,que mejor no hablemos,pues sacaba las ofertas correspondientes o introducía por sorpresa algún juego interesante en el gamepass..pero más bien la sorpresa nos la dio de otras maneras..no muy “ilusionantes”..así q nada..todo correcto..lo compro en PSN y listo..y como yo,miles..
ross_endo escribió:
MMiX escribió:Lo único que pasa es que este año las ofertas de PSN se han adelantado un poco y las de Xbox se están retrasando respecto a lo habitual.

Es de suponer que la semana que viene las publicarán.

Pero vamos, no entiendo ese ansia sabiendo que las de verano nunca son nada del otro mundo. Suelen ser como varias semanales a la vez e incluso algunos precios serán peores que en ofertas anteriores.

Habrá alguna cosa puntual interesante, pero no serán espectaculares.


Hombre, la mayoria tenemos las vacaciones en julio o agosto, lo suyo seria poder comprar antes para disfrutarlos en las vacaciones de verano.
Pero igual saben que compramos si o si y por eso las retrasan, estrategia de empresa, nasa que decir, salvo por el detalle de que sony si pone las ofertas en el momento bueno para los jugadores.


Pero si llevan poniendo en oferta mas de 100 juegos semanales desde hace mas de un mes. No se llamaran ofertas de verano pero ha habido cientos de juegos bien baratos todo el mes de julio. Juegos de WB, Ubisoft, Capcom, Rol, Anime y muchos mas. Como dice el compi luego las de verano seran esos mismos juegos pero un poco mas caros.
Shaidar escribió:
ross_endo escribió:
MMiX escribió:Lo único que pasa es que este año las ofertas de PSN se han adelantado un poco y las de Xbox se están retrasando respecto a lo habitual.

Es de suponer que la semana que viene las publicarán.

Pero vamos, no entiendo ese ansia sabiendo que las de verano nunca son nada del otro mundo. Suelen ser como varias semanales a la vez e incluso algunos precios serán peores que en ofertas anteriores.

Habrá alguna cosa puntual interesante, pero no serán espectaculares.


Hombre, la mayoria tenemos las vacaciones en julio o agosto, lo suyo seria poder comprar antes para disfrutarlos en las vacaciones de verano.
Pero igual saben que compramos si o si y por eso las retrasan, estrategia de empresa, nasa que decir, salvo por el detalle de que sony si pone las ofertas en el momento bueno para los jugadores.


Pero si llevan poniendo en oferta mas de 100 juegos semanales desde hace mas de un mes. No se llamaran ofertas de verano pero ha habido cientos de juegos bien baratos todo el mes de julio. Juegos de WB, Ubisoft, Capcom, Rol, Anime y muchos mas. Como dice el compi luego las de verano seran esos mismos juegos pero un poco mas caros.


Totalmente de acuerdo. Han habido ofertas muy guapas semanas atrás, pero es que si además tenemos Gold y Game Pass seguro que tenemos un montón de juegos por jugar todavía.

Diogenes, sal de mi!!! [+risas]
Yo, en verano, es cuando menos juego, pero vaya que compro cuando veo barato, no despilfarro cuando tengo vacaciones por ser vacaciones, cuando, además, hago cosas más interesantes.

De psn, sólo he visto una oferta interesante de un exclusivo, el resto no me han parecido nada del otro mundo...

De todas maneras, si ya han dicho que suelen ser flojitas, tampoco hay mucha prisa, salvo coincida algún juego concreto para coger con rewards.
A mi las que más me gustan son las de Halloween, por temática, además hace poco que hicieron unas ofertas especiales de Halloween en marzo o mayo, no recuerdo exactamente. Con respecto a las de verano pues seguramente pillaré algo, pero he aprendido poco a poco a ser más selectivo y a no dejarme llevar. Tambíén es verdad que tengo muchos juegos, muchísimos, y además con el Game Pass pruebo muchos también. Así que no me corren prisa, si veo algo interesante bien, y si no pues también.
Entiendo que a los que tengan además de una Xbox otra plataforma, y estén esperando a algún juego en concreto, y prefieran jugarlo en Xbox, por ejemplo, les moleste que se retrasen tanto, ya que a lo mejor dejan pasar una oferta en otra plataforma, esperando a ver si sale también en Xbox.
tanto esperarlas para luego llorar [qmparto]

Ya en serio, yo antes no les hacía ni caso, sólo al hilo de ofertas en físico. Ahora tengo una lista de juegos que quiero comprar y le voy poniendo el precio al que quiero comprarlos y el precio al que los voy viendo semanalmente. Y cuando se acerquen al precio deseado, a la saca. Tampoco son muchos, tengo mas suscripciones y juegos que tiempo. Y además, como han comentado los compañeros que las ofertas fuertes son en el bf, pues seguramente lo que no vea a precio de ganga lo deje para entonces. Si no llego a saber eso seguramente compraría más ahora.

Y luego olisquear las ofertas tipo El Padrino, "que no se pueden rechazar", como el FC3 a 1.50 € hace unos días XD
refrescante escribió:tanto esperarlas para luego llorar [qmparto]

Ya en serio, yo antes no les hacía ni caso, sólo al hilo de ofertas en físico. Ahora tengo una lista de juegos que quiero comprar y le voy poniendo el precio al que quiero comprarlos y el precio al que los voy viendo semanalmente. Y cuando se acerquen al precio deseado, a la saca. Tampoco son muchos, tengo mas suscripciones y juegos que tiempo. Y además, como han comentado los compañeros que las ofertas fuertes son en el bf, pues seguramente lo que no vea a precio de ganga lo deje para entonces. Si no llego a saber eso seguramente compraría más ahora.

Y luego olisquear las ofertas tipo El Padrino, "que no se pueden rechazar", como el FC3 a 1.50 € hace unos días XD


Al fc3 estoy jugando ahora :-), y me esta gustando mucho!.
@ross_endo en cuanto retome la saga volveré al 3, que el primero que probé fue el 5º y me gusto muchisimo [beer]
Yo también estoy más selectivo. Hasta ke no veo una buena oferta no hago nada. El otro día me pillé el lote del far Cry 5 Gold y el until dawn deluxe (también incluye el 3 remasterizado) en Brasil por 18€. Osea ke 3 juegos completos con los dlcs y to, por ese precio está genial.
el qky escribió:Yo también estoy más selectivo. Hasta ke no veo una buena oferta no hago nada. El otro día me pillé el lote del far Cry 5 Gold y el until dawn deluxe (también incluye el 3 remasterizado) en Brasil por 18€. Osea ke 3 juegos completos con los dlcs y to, por ese precio está genial.

Entiendo que es el corrector que en lugar de New a puesto Until, pero es curioso, no sera un movil de Sony?
State of decay a 7.49 en la store española, quedan dos dias de oferta.
Tilacino escribió:
el qky escribió:Yo también estoy más selectivo. Hasta ke no veo una buena oferta no hago nada. El otro día me pillé el lote del far Cry 5 Gold y el until dawn deluxe (también incluye el 3 remasterizado) en Brasil por 18€. Osea ke 3 juegos completos con los dlcs y to, por ese precio está genial.

Entiendo que es el corrector que en lugar de New a puesto Until, pero es curioso, no sera un movil de Sony?

Ostia pues si es verdad, me he equivocado de nombre, he puesto uno de ps4 :O :O
30622 respuestas