Xbox GAME pass

hola, me acabo de pillar un mes de gold y un mes de gamepass para consola, todo comprado desde la propia xbox (a eso añadir que tenia previamente gamepass en pc) y no se me ha actualizado a ultimate, algo se me escapa?
yoijin escribió:hola, me acabo de pillar un mes de gold y un mes de gamepass para consola, todo comprado desde la propia xbox (a eso añadir que tenia previamente gamepass en pc) y no se me ha actualizado a ultimate, algo se me escapa?

Si no compras ultimate, no se te actualiza
alexsalabert escribió:
yoijin escribió:hola, me acabo de pillar un mes de gold y un mes de gamepass para consola, todo comprado desde la propia xbox (a eso añadir que tenia previamente gamepass en pc) y no se me ha actualizado a ultimate, algo se me escapa?

Si no compras ultimate, no se te actualiza

entonces si compro el ultimate, se me junta 1 mes de ultimate+1 mes de gold+ un mes de gamepass consola = 3 meses de ultimate?

me pierdo un poco con esto [+risas]
yoijin escribió:
alexsalabert escribió:
yoijin escribió:hola, me acabo de pillar un mes de gold y un mes de gamepass para consola, todo comprado desde la propia xbox (a eso añadir que tenia previamente gamepass en pc) y no se me ha actualizado a ultimate, algo se me escapa?

Si no compras ultimate, no se te actualiza

entonces si compro el ultimate, se me junta 1 mes de ultimate+1 mes de gold+ un mes de gamepass consola = 3 meses de ultimate?

me pierdo un poco con esto [+risas]


lo que te quede de Gold + lo que te quede de Gamepass + lo que te quede de Pass PC + 1 mes de Ultiamte.
Pues si, 4 meses de ultimate, muchas gracias por vuestra ayuda XD
NAILIK escribió:@Hombre Ilusorio Muchas gracias por tu mensaje! Ese link ya lo había visto, pero por lo que pone en las condiciones:

*Oferta disponible en todos los mercados Xbox Game Pass para PC (beta), excepto Rusia. Oferta no válida para los miembros actuales o anteriores de Xbox Game Pass para PC (beta), ni para los miembros actuales de Xbox Game Pass Ultimate. Se requiere una tarjeta de crédito. Después del período promocional, la suscripción se cobrará al precio trimestral en vigor (sujeto a cambios), excepto si la cancelas. Más impuestos aplicables. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo y según el país o región.


no serviría para comprar varios meses y transformarlos a Ultimate sino que sería un pago mensual recurrente.

A ver si alguien nos dice donde encontrar esos códigos mensuales de GP Beta para PC, porque a finales del año pasado estaban disponibles, pero creo que desde Enero de este año esos códigos dejaron de estar a la venta en tiendas de keys.

Como última opción, me arriegaré a comprar 3 años de Live en Brasil con una cuenta nueva "virgen" de servicios Xbox usando un VPN por 75€, lo pasaré a GP Ultimate por 1€, y cruzaré los dedos porque durante esos 3 años no le de a MS por banear esa cuenta...

Saludos!


Si compras 36 meses no vas a poder meterle el de ultímate hasta pasado 1 mes porque sumarías 37 meses y se pasa del tope maximo que deja canjear.

yoijin escribió:hola, me acabo de pillar un mes de gold y un mes de gamepass para consola, todo comprado desde la propia xbox (a eso añadir que tenia previamente gamepass en pc) y no se me ha actualizado a ultimate, algo se me escapa?


Los códigos de Game Pass normal NO funden el Gold en Ultímate, tienes que fundirlo con un mes de GP Ultímate.
El que no haya jugado Rime que vaya inmediatamente antes de que lo quiten.
Stylish escribió:El que no haya jugado Rime que vaya inmediatamente antes de que lo quiten.

Siempre esta bien el aprovechar y jugar a los juegos antes de que los quiten, pero a mi Rime me parecio algo flojo, me recordo levemente a ICO, creo que juega un poco con eso, pero para mi bastante inferior.
No esta mal pero creo que a muchos les podra parecer un juego algo aburrido.
Krymdorth escribió:
Si compras 36 meses no vas a poder meterle el de ultímate hasta pasado 1 mes porque sumarías 37 meses y se pasa del tope maximo que deja canjear.


En realidad sí te deja canjearlo, te deja transformar todo a Ultímate, pero pierdes que se te sume ese mes al total. (según comentarios de otro usuario)
Yui Shojei escribió:
Krymdorth escribió:
Si compras 36 meses no vas a poder meterle el de ultímate hasta pasado 1 mes porque sumarías 37 meses y se pasa del tope maximo que deja canjear.


En realidad sí te deja canjearlo, te deja transformar todo a Ultímate, pero pierdes que se te sume ese mes al total. (según comentarios de otro usuario)



Así es, en este mensaje se puede ver que comprando 3 años de Gold se pueden pasar a 3 años GP Ultimate, unicamente no suma el mes de Ultimate adicional:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749741362

En las condiciones de Microsoft lo pone claramente:

Puedes actualizar a Xbox Game Pass Ultimate para disfrutar de todas las ventajas de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, tanto en tu Consola Xbox One como en tu PC Windows 10.
Si tienes tiempo de prepago en Xbox Live Gold o Xbox Game Pass en el momento de unirte a Xbox Game Pass Ultimate, lo aplicaremos a Xbox Game Pass Ultimate, hasta un máximo de 36 meses. Visita xbox.com/gamepass para más información.


Nadie ha conseguido encontrar un link a las tarjetas de un mes de GP Beta de PC? Viendo que no, me arriesgaré a usar una cuenta "virgen" unicamente para comprar con esa cuenta mediante VPN los 36 meses Gold de Brasil, la pasaré a Ultimate por 1€ y en unos días la agregaré como cuenta principal a mi Xbox y mi cuenta de siempre como secundaria, y luego cruzaré los dedos para que no baneen, pero buscando un poco no he visto ningún caso de baneo por este motivo (si he visto baneos por ganar rewards usando VPN). Ahora que se termina el chollo de comprar tarjetas de 12 meses de Gold para pasarlos a GP Ultimante porque MS deja de vender estas tarjetas, no creo que se pongan a banear cuando ellos ya cortan el grifo de la opción (a no ser que te pongas a comprar tarjetas de 3 o 6 meses)

Saludos!
@NAILIK Aquí se hizo: hilo_xbox-game-pass_2219106_s22350#p1749730240 y cometa que fue en noviembre/diciembre.

Aquí comenta que lo compró en gamivo: hilo_xbox-game-pass_2219106_s22400#p1749743457
@Hombre Ilusorio

Gracias de nuevo! Eso es lo que había visto yo antes, y rebuscando también he visto que esos codigos de GP Beta de PC se podían canjear sólo hasta el 31 de Diciembre del año pasado, así que para no generar más dudas, podemos decir que esa opción ya no está disponible, y asi los compañeros que vengan con la misma duda ya la tendrán resuelta.

Dicho esto, yo me lanzo a comprar 36 meses de Gold en Brasil por 75€ y que sea lo que Dios quiera [mad]. Ahora que se acaban los códigos de 12 meses en cualquier país, y que comprándo para cuentas españolas los 36 meses saldrian a unos 130€, me lanzo a la piscina y que dure lo que tenga que durar.

Gracias a todos!
@"Cuando te lances comentas cómo te fue la jugada,please. Por cierto,yo quiero hacer lo mismo,pero al haber vendido la Xbox One solo me seria útil para el Game Pass de Pc y el futuro xcloud(ya lo tengo como tester pero se nos acaba el chollo). ¿Qué opináis? ¿Merece la pena pillar Xbox Game Pass Ultimate si no se tiene la Xbox?"
NAILIK escribió:@Hombre Ilusorio

Gracias de nuevo! Eso es lo que había visto yo antes, y rebuscando también he visto que esos codigos de GP Beta de PC se podían canjear sólo hasta el 31 de Diciembre del año pasado, así que para no generar más dudas, podemos decir que esa opción ya no está disponible, y asi los compañeros que vengan con la misma duda ya la tendrán resuelta.

Dicho esto, yo me lanzo a comprar 36 meses de Gold en Brasil por 75€ y que sea lo que Dios quiera [mad]. Ahora que se acaban los códigos de 12 meses en cualquier país, y que comprándo para cuentas españolas los 36 meses saldrian a unos 130€, me lanzo a la piscina y que dure lo que tenga que durar.

Gracias a todos!
Acabo de usar el truco de Brasil, tenía una cuenta que había creado y usado para un mes de game pass de PC.
Compré 2 tarjetas de 12 meses de Brasil, active el VPN he ingresé los códigos a mi cuenta, todo bien.
Cerré el VPN y active el mes a 1 dolar de Ultimate.
27 meses en total.
En el hilo que aparece en las seccion online podrán ver que ya vamos varios que nos ha funcionado.
Mi cuenta es de USA y yo estoy en Honduras, no tuve que cambiar región, ni nada, con el VPN fue suficiente.
No tengo Xbox todavía (espero comprarlo esta semana), pero ya estoy jugando Long Dark que tienen crosssaved.
Saludos desde Honduras.
Hola! Teniendo Ultimate ya hasta el año que viene, cuál es la mejor (más rentable) forma de aumentarlo?

Veo que la conversión de Gold es de 12 a 4 meses :/
Tilacino escribió:
Stylish escribió:El que no haya jugado Rime que vaya inmediatamente antes de que lo quiten.

Siempre esta bien el aprovechar y jugar a los juegos antes de que los quiten, pero a mi Rime me parecio algo flojo, me recordo levemente a ICO, creo que juega un poco con eso, pero para mi bastante inferior.
No esta mal pero creo que a muchos les podra parecer un juego algo aburrido.


Yo estoy contigo. Es bastante flojete.

Yo lo abandoné.

;)

Saludos!!!
Me acabo de pasar la campaña del Halo rematerizada y vaya castaña... En la época de la primera Xbox jugaba el multi con los amigos pero la campaña nunca me la pasé. El doblaje es vergonzoso. ¿Mejora a partir de la segunda entrega?
@espermatozoide

Buenas, de momento ya he comprado los 36 meses de Gold en Brasil, los he canjeado sin ningún problema mediante VPN y los tengo en una cuenta española que he creado sólo para esto, por lo que cuando salga la Series X pondré esa como principal (sólo quiero esa cuenta para "darme GP" a mi cuenta de siempre) y mi cuenta de siempre como secundaria.
Ahora voy a esperar 24/48h para hacer el paso a Ultimate por 1€, para tener algo más de seguridad, ya que aunque no he visto baneos por utilizar este método (lo que sí hay son baneos temporales por ganar rewards usando VPN), en varios sitios comentan que de cara a reclamar en caso de baneo del servicio GP, no colaría justificar el canjear 36 meses en Brasil y al minuto pasarlo a Ultimate en otro país (en MS no son tontos y el teletransporte no está muy bien visto [hallow] ), por lo que si sucediera algo "inesperado" por parte de MS, es más factible reclamar y decir que fuiste a Brasil por el motivo que fuera, que lo compraste antes de irte y que a la vuelta a España lo pasaste a Ultimate porque desde Brasil no era posible ya que necesitas una forma de pago brasileña (sería más difícil comprobar si es cierto o no habiendo pasado 1/2 días).

Perdón por el minitocho y saludos!
@NAILIK No vas a poder hacerlo todavía, el límite de suscripciones en Microsoft es de 36 meses.

Si ya tienes 35 meses y 30 días no vas a poder canjear el mes para pasarlo a Ultimate hasta dentro de un mes.

Me ha dado por leer la página anterior y ya te lo habían avisado.
@MMiX

Con permiso del compañero @YOO te pego lo que hizo él que contradice lo que me dices tú y quien me avisaba (no se si quien me avisaba lo hacía porque lo habría probado él antes, porque lo habia leido por ahí o porque era como él creía que iba la cosa):

Hola!

Yo, viendo la noticia y ante la duda de si podremos seguir aprovechandolo, acabo de hacerlo y ha ido perfecto! :) No he seguido el tutorial de la primera página al pie de la letra, sino mas bien un batiburrillo de lo que se ha ido poniendo en el hilo (gracias a todos por compartir vuestra experiencia!).

Resumo aquí como lo he hecho yo, por si a alguien le resulta útil. Aclarar que lo he hecho todo desde PC.

Estado inicial en mi caso: Hace 10 años que no tengo Xbox Live. Hace unos meses me pillé el Ultimate por 1€ para bichearlo en PC, pero me caducó en febrero o así. Ultimamente me volvían a sugerir la oferta de 1 € desde la pagina de microsoft.

Pasos que he seguido:

He abierto Chrome con la extension de TunnelBear instalada (tengo la cuenta gratuita) y he iniciado una conexion VPN a Brasil.
He ido a CDKeys (me salia bien de precio) con la VPN abierta y he comprado 3 subscripciónes de 12 meses de Xbox Live Gold (este es el enlace). Creo que la VPN no era necesaria, pq puedo comprarlas igualmente sin VPN, pero bueno, con el cambio de moneda creo que he salido ganando. He pagado con Paypal y quitado su conversión de divisas, para que la haga mi banco (siempre sale mas a cuenta). El total ha sido 75.99€ (25.33€ por año). Los códigos me han llegado al instante.
Con la VPN aun abierta, he ido a la página de Microsft para canjear los códigos y los he canjeado uno a uno (no he tenido que cambiar la region de mi cuenta ni nada, al estar por la VPN se lo ha tragado directamente)
He abierto otro navegador, ya sin VPN, y he verificado que los 36 meses de gold se han añadido a mi cuenta desde "Mi cuenta de Microsoft > Subscripciones".
De nuevo, con el navegador sin VPN, he ido a la página del Game Pass Ultimate, me aparecía la oferta de 1 mes por 1 euro. La he comprado y me ha dicho que se me iban a convertir todas las subscripciones activas a GPU, y así ha sido!


Espero que sirva de ayuda :)

Un saludo!


De todas formas, mañana os díre, y sino a esperar un mes, casi que más tranquilidad para mi para justificar la compra en Brasil

Saludos!
@NAILIK Pues muchas gracias por la info.A ver si te deja mañana o pasado cambiarlo,el compa dice que nop según experiencia de otro eoliano,y si no a esperar el mes. Ahora es buena época para ir a Brasil con lo del Covid 19 arrasando por allí :)
@espermatozoide

No hay de que! Hay compañeros que dicen un cosa y otros otra, quizás han cambiado algo, porque a YOO y a otros compañeros del foro también les ha ido bien, y mirando por internet en foros extranjeros y españoles ahora mismo también se puede hacer la conversión de 36 meses de Gold a 36 meses de GP.

Como dices, a esperar a mañana/martes y si no deja, el mes que viene se pasa GP y listos :)

Edito para poner otro ejemplo:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749606794

Puede ser que el problema a quien no le permite el paso a Ultimate sea por el tema de meses gratis por la renovación automática. Yo no he aceptado ningún mes gratis y por eso deduzco que funcionara ya que no te pasas de los 36 meses máximos. Si a alguien se le pasa este punto y acepta los meses gratis no va a permitir el paso a Ultimate.

Saludos!
Necesito consejo, tengo ultimate hasta febrero 21. Leo rumores de que el sistema de subscripciones cambiará con la series X. Cancelaríais mi subscricion actual para pillar los 3 años gold y subirlo a ultimate? Tengo serías dudas que hariais? Se puede hacer esto que propongo?
@NAILIK nunca se ha dicho que haya baneo de cuenta por usar suscripción de otro país.... Microsoft, cuando ha metido mano a esas cosas, lo que ha hecho ha sido cancelar la suscripción. Y no ha sido de un día pa otro, ha sido pasado meses. Pero tb es verdad que hace 1 año o dos nadie ha venido a comentar que le haya pasado. Por eso se suele no recomendar, pero cada uno es mayorcito para actuar en consecuencias [fumando]
Naufri escribió:Me acabo de pasar la campaña del Halo rematerizada y vaya castaña... En la época de la primera Xbox jugaba el multi con los amigos pero la campaña nunca me la pasé. El doblaje es vergonzoso. ¿Mejora a partir de la segunda entrega?


Aunque esté remasterizado es un juego del 2001.
Que supuso una revolución y fue una auténtica maravilla, y que aún hoy es más que jugable...pero es del 2001. Hoy en día los shooters tienen más ritmo, más variedad, más...de todo.

Yo te recomiendo que sigas porque si, la cosa lógicamente va mejorando, pero si te ha parecido una castaña quizá no es tu serie ;)
Naufri escribió:Me acabo de pasar la campaña del Halo rematerizada y vaya castaña... En la época de la primera Xbox jugaba el multi con los amigos pero la campaña nunca me la pasé. El doblaje es vergonzoso. ¿Mejora a partir de la segunda entrega?

El segundo esta en latino, pero no se seguro si de normal se puede jugar en latino o solo en ingles, yo lo jugue en ingles, a mi personalmente me gusto la campaña, la habia jugado en su tienpo y me gusto cuando la rejugue.
El doblaje no me parecio particularmente malo en el primero, puede ser que la coordinacion no sea perfecta pero es otro idioma y es un juego viejo.
No me vale la excusa de que es un juego viejo porque la historia no tiene ningún sentido, recicla muchísimo contenido y hay muchos shooter de la época bastante mejores en cuanto a historia. Para el doblaje usan muchas voces de Warcraft 3, pero mientras que en este era delicia, en Halo lo hacen como desganados.

Pero bueno, supongo que serán gustos.
Naufri escribió:No me vale la excusa de que es un juego viejo porque la historia no tiene ningún sentido, recicla muchísimo contenido y hay muchos shooter de la época bastante mejores en cuanto a historia. Para el doblaje usan muchas voces de Warcraft 3, pero mientras que en este era delicia, en Halo lo hacen como desganados.

Pero bueno, supongo que serán gustos.


A mi Halo nunca me ha enganchado la historia, pero le he dado muchas horas al multijugador. No hay que ponerle excusas a algo que no te llama lo suficiente. No te gusta y punto [oki]
A mi, los Halos, en cuanto a campaña, me parecen todos bastante malos en su genero.

Dicho esto, joer, para sentenciar, prueba alguno reciente y no algo que ha envejecido hasta llegar a ser injugable como la mayoría de los juegos antiguos.
kainpower escribió:Necesito consejo, tengo ultimate hasta febrero 21. Leo rumores de que el sistema de subscripciones cambiará con la series X. Cancelaríais mi subscricion actual para pillar los 3 años gold y subirlo a ultimate? Tengo serías dudas que hariais? Se puede hacer esto que propongo?


Yo no tocaría nada y dejaría que caducase en febrero.
A mí el Halo guardians me gusto...lo jugué cuando había salido hace poco..aunq los fans de la saga parece ser que no les gusto demasiado..pero obviamente es el más nuevo,y para mí el más jugable y espectacular...la verdad yo e sido siempre más de Gears..
aressonofzeus escribió:Acabo de usar el truco de Brasil, tenía una cuenta que había creado y usado para un mes de game pass de PC.
Compré 2 tarjetas de 12 meses de Brasil, active el VPN he ingresé los códigos a mi cuenta, todo bien.
Cerré el VPN y active el mes a 1 dolar de Ultimate.
27 meses en total.
En el hilo que aparece en las seccion online podrán ver que ya vamos varios que nos ha funcionado.
Mi cuenta es de USA y yo estoy en Honduras, no tuve que cambiar región, ni nada, con el VPN fue suficiente.
No tengo Xbox todavía (espero comprarlo esta semana), pero ya estoy jugando Long Dark que tienen crosssaved.
Saludos desde Honduras.



Es que a los que tenemos residencia por latinoamérica, en países donde Xbox no tiene store, creo que Microsoft no tendría nada que decirnos donde comprarla menos aún.

Básicamente son miles de latinoamericanos comprando en Brasil porque en su región no hay (menos Argentina o Colombia), si hubiese baneos por comprar en Brasil no quedaría ni uno vivo XD y Microsoft lo sabe bien, por eso no hace nada.
Hola, buenas tardes a todos

Alguien podría ayudarme?

Creo que la he liado un poquito, he comprado 2 años de Gold para hacer una conversión comprando 1 mes de Ultimate pero al ir a canjear el Gold me quiere hacer directamente una conversión automática a 4 meses.

Ya anteriormente hice el traspaso de Gold a Game pass Ultimate con la oferta de 1€ y hasta Abril del 2021 no me caduca. Mi intención era ampliar la fecha de caducidad ahora que se decía que pueden desaparecer las tarjetas de 12 meses pero igual la he cagado por completo por ir con las prisas.

Es posible saltarse esa conversión automática a 4 meses de algún modo?

De no ser así podrías decirme si caducan los códigos de Xbox Live gold para esperarme hasta abril del 2021 a que se termine mi suscripción actual e intentar hacer la conversión 12 - 12 mas tarde?

Muchas gracias de antemano
MorenoCC escribió:Hola, buenas tardes a todos

Alguien podría ayudarme?

Creo que la he liado un poquito, he comprado 2 años de Gold para hacer una conversión comprando 1 mes de Ultimate pero al ir a canjear el Gold me quiere hacer directamente una conversión automática a 4 meses.

Ya anteriormente hice el traspaso de Gold a Game pass Ultimate con la oferta de 1€ y hasta Abril del 2021 no me caduca. Mi intención era ampliar la fecha de caducidad ahora que se decía que pueden desaparecer las tarjetas de 12 meses pero igual la he cagado por completo por ir con las prisas.

Es posible saltarse esa conversión automática a 4 meses de algún modo?

De no ser así podrías decirme si caducan los códigos de Xbox Live gold para esperarme hasta abril del 2021 a que se termine mi suscripción actual e intentar hacer la conversión 12 - 12 mas tarde?

Muchas gracias de antemano



Creo que para la conversión 1:1 se tiene que esperar a que tus suscripcion de Ultimate caduque del todo.Si aún la tienes te dan menos.
Balandra escribió:
MorenoCC escribió:Hola, buenas tardes a todos

Alguien podría ayudarme?

Creo que la he liado un poquito, he comprado 2 años de Gold para hacer una conversión comprando 1 mes de Ultimate pero al ir a canjear el Gold me quiere hacer directamente una conversión automática a 4 meses.

Ya anteriormente hice el traspaso de Gold a Game pass Ultimate con la oferta de 1€ y hasta Abril del 2021 no me caduca. Mi intención era ampliar la fecha de caducidad ahora que se decía que pueden desaparecer las tarjetas de 12 meses pero igual la he cagado por completo por ir con las prisas.

Es posible saltarse esa conversión automática a 4 meses de algún modo?

De no ser así podrías decirme si caducan los códigos de Xbox Live gold para esperarme hasta abril del 2021 a que se termine mi suscripción actual e intentar hacer la conversión 12 - 12 mas tarde?

Muchas gracias de antemano



Creo que para la conversión 1:1 se tiene que esperar a que tus suscripcion de Ultimate caduque del todo.Si aún la tienes te dan menos.



Gracias por responder Balandra,

Sabrías decirme sin caducan los códigos de Xbox Live Gold para aguantar hasta abril del Año que viene ?
Los códigos no caducan pero yo intentaría venderlos
Hasta Abril de 2021 pueden pasar muchas cosas, @MorenoCC , y lo mismo ya no se puede ni hacer la conversión (cosa relativamente probable con la Series X en la calle), así que el consejo de @Lammothh no es malo, porque quedártelos es jugar un poco a la lotería ahora mismo...

Si quieres ampliar, creo que sale más a cuento meter meses sueltos de Gold o Pass a secas. Creo recordar que 1 mes eran 20 días.
Yo estoy con pass hasta finales de 2021 y estoy en la tesitura de si sale alguna oferta de gold en Brasil o algo gastar dinero aunque sean 20 días o esperar a ver si se siguen vendiendo códigos o salen ofertas diferentes...
TCR escribió:


Imagen


A ver si nos vemos por los mares capullin.

Buenas cifras, se lo merecen
@MorenoCC si los códigos los has comprado en tiendas asociadas no tienes que preocuparte por nada.

Si los has comprado en tiendas de terceros....... Te la estás jugando a que vuelvan a vender el código.
Bueno, pues ya lo he hecho. Después de canjear los 36 meses de GOLD en Brasil con VPN y esperar día y medio para que no cante tanto, confirmo a los compañeros que el aviso que me dió el otro compañero y @MMiX era erróneo, ya que no he tenido ningún problema y esto corrobora que se pueden canjear tranquilamente los 36 meses completos de GOLD a 36 meses de GP Ultimate:

Imagen

Digo esto porque, aún agradeciendo el aviso, hay que estar seguro de lo que se dice y no desinformar al resto de compañeros porque luego vienen las preguntas reiterativas al haber opiniones diferentes sin contrastar. Recuerdo que es una cuenta nueva donde no se había comprado nunca ninguna subscripción antes.

Por otro lado, pido disculpas a @Yui Shojei porque me exprese yo mal en cuanto a lo del baneo por haber usado VPN. Efectivamente, quise decir cancelación de la subscripción, ya que baneos por usar VPN sólo se producen cuando, por ejemplo, se hacen trampas para ganar más rewards no para las compras en otras tiendas.

Acepto el riesgo que corro, por lo que ahora a cruzar los dedos y esperar que no cancelen la subscripción en un buen tiempo (hace bastante que no sucede) para amortizar los 75€ por 3 años de GP Ultimate.

Saludos!
NAILIK escribió:Digo esto porque, aún agradeciendo el aviso, hay que estar seguro de lo que se dice y no desinformar al resto de compañeros

De nada.

Acabo de caer en que eso solo aplica si es la misma suscripción, en las conversiones no.

Cuando hice la conversión hace un año perdí casi un mes por realizarla en cuanto activaron la posibilidad a todo el mundo. La suma de suscripciones si puede superar los 36 meses al pasar a Ultimate, pero todo el excedente se pierde.
No podemos recomendar llegar a los 36 meses porque si por algún motivo alguien realiza la conversión a Ultimate pagando un mes a 12.99 (al no haber oferta a 1€) estás tirando directamente ese dinero.

También hay posibilidad de que al hacer la conversión y activar la facturación periódica el sistema pueda darte algo extra.

Ahora, si uno está dispuesto a perder el excedente, e incluso dinero, ya es cosa de cada uno.
No voy a entrar en recomendaciones o no. Yo únicamente comenté que iba a hacer el paso de 36 meses de Gold a 36 de Ultimate, y se me advirtió categóricamente que no era posible, cosa que es falsa. Todo esto con una cuenta nueva y sin aceptar renovaciones automáticas, que era el mi caso y de lo que hablaba. Es simple: a día 21/7/20 con una cuenta nueva con 36 meses de Gold en la cuenta + pago de 1€ para pasar a Ultimate = 36 meses de Ultimate. Punto. Las recomendaciones y los casos hipotéticos (pagar 12,99€ en vez de 1€, hacerlo con renovación automática sumando meses gratis, etc...), son esos recomendaciones y casos hipotéticos que no se aplicaban en la situación que proponía yo.

Únicamente lo comento para el que quiera hacer como yo usando una cuenta nueva.

Saludos y dejo el tema, porque no tiene sentido enroscarse en tener la razón en algo tan trivial como esto, ya que como digo, mi intención es ayudar a la gente que esté en mi caso, y que quiera hacerse una cuenta nueva para comprar 36 meses mediante VPN y pasarlos a Ultimate por 1€. El resto de casos hipotéticos no entro, pero si digo, que tal y como pone en las condiciones de MS, se pueden canjear hasta un máximo de 36 meses, por lo que a adverencia en mi caso no procedía y espero que esto ayude a los que vengan.

Saludos y a disfrutar del GP Ultimate!
NAILIK escribió:y se me advirtió categóricamente que no era posible, cosa que es falsa.

Aquí no tenemos hoja de reclamaciones.

Para querer dejar el tema bien que sigues con él.
Tengo una duda ahora que se me acaba el Pass

Si yo me hago una cuenta nueva me vuelven a ofrecer la oferta del euro aun pagando con el mismo Paypal y en la misma consola?
@NAILIK
NAILIK escribió:No voy a entrar en recomendaciones o no. Yo únicamente comenté que iba a hacer el paso de 36 meses de Gold a 36 de Ultimate, y se me advirtió categóricamente que no era posible, cosa que es falsa. Todo esto con una cuenta nueva y sin aceptar renovaciones automáticas, que era el mi caso y de lo que hablaba. Es simple: a día 21/7/20 con una cuenta nueva con 36 meses de Gold en la cuenta + pago de 1€ para pasar a Ultimate = 36 meses de Ultimate. Punto. Las recomendaciones y los casos hipotéticos (pagar 12,99€ en vez de 1€, hacerlo con renovación automática sumando meses gratis, etc...), son esos recomendaciones y casos hipotéticos que no se aplicaban en la situación que proponía yo.

Únicamente lo comento para el que quiera hacer como yo usando una cuenta nueva.

Saludos y dejo el tema, porque no tiene sentido enroscarse en tener la razón en algo tan trivial como esto, ya que como digo, mi intención es ayudar a la gente que esté en mi caso, y que quiera hacerse una cuenta nueva para comprar 36 meses mediante VPN y pasarlos a Ultimate por 1€. El resto de casos hipotéticos no entro, pero si digo, que tal y como pone en las condiciones de MS, se pueden canjear hasta un máximo de 36 meses, por lo que a adverencia en mi caso no procedía y espero que esto ayude a los que vengan.

Saludos y a disfrutar del GP Ultimate!


Normalmente la gente lo que quiere saber, es cual es la mejor forma de adquirir el gamepass, con el menor coste posible. Como tu bien dices, es posible adquirir 36 meses, que es el tope y pasar s ultimate, pero no es la mejor forma, ya que has renunciado a 3 meses gratis, por activar la renovación automatica del pass.

Para eso, mejor pillar 2 años y 6 meses, ya que si lo haces bien, y vas activando y desactivando la renovación automatica, puedes conseguir 4 meses extra.

Por lo tanto, lo que te han recomendado los compañeros, era correcto, si no querias perder meses de subscripción.

Un saludo
Yui Shojei escribió:@MorenoCC si los códigos los has comprado en tiendas asociadas no tienes que preocuparte por nada.

Si los has comprado en tiendas de terceros....... Te la estás jugando a que vuelvan a vender el código.



Antes de nada gracias a todos por vuestras respuestas no soy muy dado a escribir pero da gusto ver el interés ante dudas de este tipo.

Hola Yui Shojei, gracias por tu indicación, la verdad es que no entiendo mucho y no se diferenciar entre tiendas asociada y de terceros. Yo lo he comprado en In... Ga... que lo tienen de oferta ahora, no pongo el nombre entero por si no se puede hacer publicidad.

¿Sabes si esto es tienda asociada o es tienda de terceros?

Un saludo
Me queda gamepass ultimate hasta septiembre de este año,pero viendo que no se si cerrarán el chollo de convertir el gold,no se si cancelar la subscripción,o esperar a que caduque.

Lo que no se,o si alguien lo ha intentado,es lo de cancelar,y volver a meter meses de gold,a ver si así también funciona.
24507 respuestas